GTA VI [HO] Rumores

Espero que sea Fake, por que buena pinta no es que tenga la verdad.
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Muy guapo el trailer, ya es oficial, esta a 4K y subtitulos español , se va al año 2025 su salida

Que no tiene buena pinta ? Madre mía los ojos... Para algunos yo creo que se ve mejor el Medievil de ps1 [facepalm]

2025 su puta madre

Se confirma entonces que el mapa es el posteado unas páginas atrás ?
Sartor escribió:Más fake que un billete de 3€


Te has lucido [sati] [sati] [sati]

Como dijimos era real y por cierto en buena calidad el juego pinta muy muy bien.. teniendo en cuenta que esta gente enseña con el motor del juego y no cgis ni cosas que luego no se asemejan con el aspecto visual del juego ingame.
A ver es un trailer… Pero no sé… No me da buena vibra. No tiene el toque Rockstar. Parece un Dead Island, no es que se vea mal, pero no sé no parece un GTA. Yo estoy acojonado con este juego, recordemos que no hay prácticamente nadie de la Rockstar original, veremos que sale de ahí… E insisto, no hablo de gráficos, hablo del estilo artístico. Veremos… Bajón de momento.
valkog91 escribió:rockstar lo esta mostrado antes de tiempo.

Vale esto es otra cosa,ahora si que puedo decir que se ve de lujo y me la ha puesto dura XD

Puta mierda de videos a mala calidad lo que joden
Muy buena pinta. Lo peor, la fecha.
Honestamente, el trailer de RDR2 fue muchísimo mejor, este me ha parecido una mierda la verdad.
lo de salir en 2025 me hace indicar que el rumor aquel de un pack con la ps5 pro puede ser real .
Joder mira que no soy muy de GTA pero algunos no sé qué esperáis. Se ve bestial, pero tremendo. Por qué lo han soltado antes de tiempo?
orion 1.6 cvh escribió:Joder mira que no soy muy de GTA pero algunos no sé qué esperáis. Se ve bestial, pero tremendo. Por qué lo han soltado antes de tiempo?


Se lo habían filtrado y entiendo que han decidido sacarlo ellos.
A mi me ha flipado. Lejos de ser un teaser muestran muchísimos detalles. Los dos protas, la ciudad en distintos ambientes, muchas cosas grabadas con el móvil. El tono parece que va a tirar en un punto medio entre el iv y el v porque los protas no parecen tan caricaturizados como en el V.

Flipo en como han mejorado el motor rage, si finalmente muestran esa calidad en los escenarios, cantidad de npcs, joder es que hasta las físicas del caballo son una pasada. Espero que no se marquen un downgrade, sería la primera vez en su historia. Pero es que se ve como una jodida cgi todo
Viendo el trailer: [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Coming 2025: [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [uzi]
Si se ve así gráficos de 10 pero no me parece un GTA ni siquiera un juego de rockstar.

Es una mezcla de watch dogs, Saint row y cyberpunk. Espero que sea cosa del trailer y la mayoria de esas cosas sean anecdóticas.
Demasiado chonismo en el trailer...

La canción es de 1989, osea que tiene pinta que será ambientado en los 90.
motorer escribió:Honestamente, el trailer de RDR2 fue muchísimo mejor, este me ha parecido una mierda la verdad.


+1. Pensaba que era el único.
Sisi temazo absoluto, carne de gallina según empieza. La mejor época, quizá unos años antes pero me gusta.
rax coswell escribió:Si se ve así gráficos de 10 pero no me parece un GTA ni siquiera un juego de rockstar.

Es una mezcla de watch dogs, Saint row y cyberpunk. Espero que sea cosa del trailer y la mayoria de esas cosas sean anecdóticas.

Coincido. Tecnicamente me parece una animalada. Pero no parece un juego de Rockstar. Es muy genérico pero insisto, es un tráiler. La cosa es que hay bastante mosqueo con este juego por lo que han tardado y que a Rockstar le queda de Rockstar el nombre. Ya no hay ninguno de los grandes ahí. Y luego que el GTA Online ha hecho mucho daño. A mi no me da buena espina este juego, no porque vaya a ser malo que no lo será, pero me temo algo muy genérico y el tráiler me da esa sensación.
GTA en su máximo esplendor
Puto trailer 100% in engine,, ni un mísero plano in game, me quedo igual hasta que no vea un Gameplay.
la verdad es que si le falta el estilo artistico de Rockstar de sus anteriores juegos pero se ve brutalisimo eh. Y si que se nota un salto gráfico comparado con GTA V
@tomedu7

En el trailer se ven redes sociales y grabaciones de móvil dudo mucho que sea en los 90s
tomedu7 escribió:Demasiado chonismo en el trailer...

La canción es de 1989, osea que tiene pinta que será ambientado en los 90.

Imposible. Se ven grabaciones con móviles y redes sociales. Es en la época actual.
capboy escribió:Puto trailer 100% in engine,, ni un mísero plano in game, me quedo igual hasta que no vea un Gameplay.



pero donde estabas en 2020? si ya vimos gameplay manejando a Lucia en un atraco, es lo mismo que entonces pero revestido de texturas y detalles
Fredy_ES escribió:
tomedu7 escribió:Demasiado chonismo en el trailer...

La canción es de 1989, osea que tiene pinta que será ambientado en los 90.

Imposible. Se ven grabaciones con móviles y redes sociales. Es en la época actual.

Venia a decir lo mismo,ademas de que se ven coches demasidos modernos para ser los 90
Pues vaya mierda, entre la canción del 89 y que me ha parecido ver un Testarossa pensé que estaría ambientado en los 90...
De aquí tienen un año y medio por ahí para pulir cosas, y quizás toquetear algo.
Me he quedado igual. 0 hype.

Lo de la fecha..... Muchos jamás jugaremos GTA VII. La palmamos antes fijo.
Los protagonistas parecen los ñecos genericos de ubisoft... lo demas pinta bien... pero el prota masculino parece un random del the divisiom
eRiKaXPiReNCe escribió:Me he quedado igual. 0 hype.

Lo de la fecha..... Muchos jamás jugaremos GTA VII. La palmamos antes fijo.

Ah bueno eso ni cotiza,posiblemente con la edad que tenemos algunos GTAVI sea posiblemente el ultimo GTA que jugara cuerdo [+risas]

Si del GTAV hasta el GTAVI van a pasar 12 años(se dice pronto…que hevy 12 años [facepalm] )

Del VI hasta el VII minimo 15 años…
Pero eso pasa con todos los trailers, es normal. Hasta que no veamos gameplay no podremos sacar conclusiones. Evidentemente una PS5 no mueve algunas de esas escenas ni flipando, eso ya se sabe. Es un trailer para sacar conclusiones a nivel artístico y poco más. Una carta de presentación para ver si te entra por los ojos y poco más, y eso es completamente subjetivo. Pero a nivel jugable no podemos sacar una sola conclusión. Yo por ejemplo recuerdo los trailers del IV con Niko hablando que destilaban solemnidad por los 4 costados, esa sensación de que se te venía una historia adulta 100% made in Rockstar. Que decir de los Red Dead… Yo aqui… Pfff. No veo ese sello por ningún lado. Pero que de nuevo, es subjetivo 100%. Viéndolo repetido le vas viendo detallitos y crece algo el hype, pero la primera impresión ha sido… Rara. Ahora a esperar al gameplay para sacar conclusiones consistentes. También han hecho daño las filtraciones, es la primera vez que vemos un trailer de un GTA sabiendo ciudad, protagonistas… Se ha perdido bastante efecto sorpresa.
Tremendo pepino se viene,brutal en todos los aspe tos tecnico
Menuda puta locura. Se ve de escandalo. Lo malo la fecha [buuuaaaa]
Sensaciones encontradas,unas cosas de locos y otras no tanto,pero es Rockstar,todo lo de ellos se mete por el culo y punto.
Bueno, si es verdad que cuanto uno más ve el tráiler más le gusta. Que al principio me había dejado muy frío
Cuanto más lo veo más le pillo el punto.

No creo que se vea así, me parece unos gráficos de lo más top.

Mirad lla tienda tan detallada cada cosa
Imagen

Y mirad la iluminación, los cables, parece real Imagen
Técnica y gráficamente, es indiscutible que es TOP.

Sobre que se vea genérico, gran parte de la culpa la tiene simplemente el realismo.

Pero será cuando lo juguemos, cuando nos metamos en su mundo, cuando más sentiremos que estamos ante un GTA.

Eso sí, quizás podrían haber buscado unas facciones más distintas, para hacer a los protas más distinguibles.
Es una burrada y el tono parece mucho más serio que el del V ya sólo por los protas. Yo quiero pensar que tirarán más por una historia tipo RDR2 que del GtaV. Pareja de forajidos da para drama. Otra cosa es que muestre a la gente haciendo frivolidades por redes sociales cosa muy real por cierto. Además que es la ciudad del vicio. Me encanta como se ve el pelo, las animaciones faciales, el agua, la iluminación.. todo joder.

Sólo espero que la conducción sea más tirando a la del gta Iv que la del V que también creo que sí porque no pegaría nada una conducción tan arcade en un mundo tan realista.

Edito: en cuanto a los protas pues habrá que ver su desarrollo. Recuerdo el descontento general que hubo con Arthur Morgan cuando lo presentaron y luego mira.
Mientras estén bien escritos y bien interpretados el físico es lo de menos

Ah!! Y muy posiblemente la historia estuviese ya escrita por gente de Rockstar que se fue hace dos días como Dan Houser.
Espectacular. No se muy bien que esperaba pero me lo ha dado. Me sorprende (y encanta) que los protas sean pareja. Lo de ser generico es por ser tan realista, pero con la locura de florida como escenario y siendo como es de customizable eso me preocupa cero.

Pena lo de 2025, al menos esperemos que hayan dicho 2025 por ser sinceros y no tener que retrasarlo.
rax coswell escribió:Cuanto más lo veo más le pillo el punto.

No creo que se vea así, me parece unos gráficos de lo más top.

Mirad lla tienda tan detallada cada cosa
Imagen

Y mirad la iluminación, los cables, parece real Imagen

Lo mismo se dijo de RDR2 y ahí lo tienes con graficazos
Se ve de escándalo. Rockstar no defrauda! A ver con qué fecha nos salen, si principios o finales de 2025. Normalmente son más de finales, pero recuerdo que con GTAIV se pasaron a abril por el tema de los retrasos.
En los DETALLES sigue siendo un juego Rockstar [carcajad]

No admitiremos más dinero en efectivo guardado en la ropa interior [carcajad]

Imagen
Putas filtraciones, yo que quería esperar hasta mañana a las 15 para verlo con emoción como con los anteriores trailers.
sutalu escribió:En los DETALLES sigue siendo un juego Rockstar [carcajad]

No admitiremos más dinero en efectivo guardado en la ropa interior [carcajad]


Seguro que eso está documentado. No hay mas que buscar noticias con el titular "Florida Man" para ver que Rockstar no tiene que devanarse mucho los sesos para incorporar cosas al juego. Florida ya es un juego GTA en el mundo real.
Se confirman muchas de las filtraciones. Luce genial. Además el motor es muy escalable así que incluso podría haber como se rumorea versión para switch 2.

Lógicamente la base serán xbox y ps5. Y en pc al año, ojalá directamente en steam sin pasar por su store , que para lo que venden ahí poco sentido tendría. Fuera de steam apenas hay vida más allá de gog.

Por cierto los rumores apuntan a salida con ps5 pro, que sería de esperar junto a una xbox series x pro. Este juego ayudaría en las ventas de esos dos sistemas sin lugar a duda.
al final el leak que salio el otro dia que dijo que sony tendria el tema de la publicidad del juego y que saldria un pack pro + gta6 parecera real y todo



me refiero a este vaya , si es cierto se van a inflar a vender la de amigos que tengo que estaban muy reacios a comprarse la ps5 teniendo pc y con esto estan diciendo todos que cae 100% la consola
Me ha dejado frío. Me lo venden por el nombre, por que el vídeo... Si me dices que es otra franquicia no me lo venden, pero es un GTA.



tomedu7 escribió:Pues vaya mierda, entre la canción del 89 y que me ha parecido ver un Testarossa pensé que estaría ambientado en los 90...

+1

A mi que salgan redes sociales me da un perezón que flipas. Hubiese preferido que se basase en otra década tipo 80's o 90's.
1039 respuestas
18, 9, 10, 11, 1221