GTA VI [HO] Rumores

orellanakun escribió:Yo no he jugado nunca al GTA Online pero si le he dado bastante al Red Dead Online, lo que me gustaba de ese juego era, ironicamente, el no encontrarte apenas con jugadores y poder ir a tu rollo subiendo niveles, haciendo desafios, etc sin que un gilipollas viniera a matarte porque si. Si este es similar cojonudo, si basicamente es ponerte a hacer cualquier cosa y a los 10 segundos te aparece un tonto saltando con un lanzamisiles entonces no jugare al online.


El inicio del online yo creo que será bastante amigable. Todo el mundo querrá probar las cosas nuevas, ayudar... Conforme pase el tiempo, seguramente se enrarezca el ambiente jajjajaj

De todos modos, YA PUEDES JUGAR SOLO en el GTA Online. Lo único, que existen algunas misiones o modos de juego que requieren al menos 2 jugadores. Pero hay un montón de contenido que puedes disfrutar sólo.

Yo soy de los que juego sólo en el online, yendo a mi ritmo, y sin problema.

Y desde aquí lanzo una hipótesis:

- Como el GTA VI tiene pinta de que lo jugaremos "a dobles" con el otro personaje, PUEDE que el online lo podamos jugar igual. Que no necesitemos de OTRO jugador real, y podamos jugarlo con la IA del juego.
@sutalu recuerdo en ps3 que en el onkine los primeros días la peña muy respetuosa y colaboradora. Daba más miedo caminar por la calle que por los Santos.
@sutalu
Aunque es una idea interesante...pero no creo.
No veo a Rockstar haciendo una campaña chufa a modo de tutorial para el online, cargándose su prestigio de mejor desarrolladora.
Es mas, no me extrañaría que el online no se lance a la vez que la campaña y sea ahí de donde hayan recortado más contenido, sabiendo que tienen años por delante para ir desarrollándolo.
No sé si será fake o no el mapa de la pasada página, pero estaría muy bien esa carretera sobre los cayos. Buenas carreras podrían salir ahí XD:
ya.. ibas tranquilito... hasta que pusieron las moticos voladoras y todo se fue al garete XD XD yo mismo tengo una pero la uso para autodefensa nada mas, el que me dispare o me joda una misión voy a por el y me lo cargo
En RDO en general la gente era muy respetuosa online, lo normal era cruzarte con alguien, saludaros y seguir cada uno por su camino. Rara vez venia un idiota a pegarte un tiro y ademas habia opciones para pasar de ellos y no enfrentarte.

En tal caso ya veo que el online de GTAV ha ido progresivamente a ser mas solitario y “solo-friendly” lo cual veo bien. Tiene que haber juegos para todo y onlines mas agradables como rdo o death stranding tienen su publico. Lo mismo digo del modo zombies del actual COD donde todo es pasar el rato a tu bola, ayudaros los unos a los otros, regalar cosas, etc. Asi da gusto, ni que sea como contraste a sentirte siempre una presa el 100% del tiempo.
He estado visionando lo que se filtró el año pasado... y hay 3 vídeos que me han llamado la atención

[Sobre el interior de los vehículos] Jason y Lucía miden distinto... a ver si cada vez que controles a uno tienen que reajustarse todo el tema de volante, espejo, asiento o en caso contrario conducen con algún tipo de hándicap (como en la vida real básicamente)

Sería un añadido del carajo ¿no?
91 segundos dura el trailer.
A mi lo que me tiene en duda es si controlamos dos personajes como se rumorea en el mundo abierto será igual que GTA V y podemos cambiar cuando queramos y solo se juntan en la historia
sutalu escribió:
orellanakun escribió:Yo no he jugado nunca al GTA Online pero si le he dado bastante al Red Dead Online, lo que me gustaba de ese juego era, ironicamente, el no encontrarte apenas con jugadores y poder ir a tu rollo subiendo niveles, haciendo desafios, etc sin que un gilipollas viniera a matarte porque si. Si este es similar cojonudo, si basicamente es ponerte a hacer cualquier cosa y a los 10 segundos te aparece un tonto saltando con un lanzamisiles entonces no jugare al online.


El inicio del online yo creo que será bastante amigable. Todo el mundo querrá probar las cosas nuevas, ayudar... Conforme pase el tiempo, seguramente se enrarezca el ambiente jajjajaj

De todos modos, YA PUEDES JUGAR SOLO en el GTA Online. Lo único, que existen algunas misiones o modos de juego que requieren al menos 2 jugadores. Pero hay un montón de contenido que puedes disfrutar sólo.

Yo soy de los que juego sólo en el online, yendo a mi ritmo, y sin problema.

Y desde aquí lanzo una hipótesis:

- Como el GTA VI tiene pinta de que lo jugaremos "a dobles" con el otro personaje, PUEDE que el online lo podamos jugar igual. Que no necesitemos de OTRO jugador real, y podamos jugarlo con la IA del juego.
hostia man no sabia que podias jugarlo solo,la verdad yo lo probe y no es un online para mi,lo jugue antes de que salieran los atracos,quiza ahora sea mucho mejor.
Me parecia un online muy lento como el de red dead 2 aunque a ese si le di mas,estoy acostumbrado a jugar partidas rapidas al online cod,gears que entras y practicamente estas jugando y no hace falta dedicarles mucho tiempo,
Munuto y medio poco es pero por algo hay que empezar
No tengo demasiado hype con este juego, pero tengo muchas ganas de ver el trailer.

Lo cierto es que los juegos de Rockstar nunca me han enganchado mucho. El RDR2 le he empezado unas 3 veces y me aburro en menos de 2 horas. Me engancha mucho más cualquier Assassins o Far Cry o juegos similares (hogwarts legacy, Ghost of Tsushima..)

Al GTA V he jugado un poco más.. pero tampoco me volvía loco.

A ver este qué tal, aunque imagino que saldrá en 2039 más o menos.
Yo la semana pasada empecé rdr2 y es que no puedo con los juegos que no están doblados. Si me centro en una cosa no estoy a la otra. A parte de que me jodo la vista, uno ya tiene su edad. Se que es un tema recurrente, y será gta 6 el mejor juego de la historia, pero yo me niego encima siendo un estudio que lo podria doblar a 700 idiomas por dinero. Cuando valga la mitad o menos lo cogeré. Pero a mí tampoco me entusiasman.
Creo que no lo a puesto nadie, para que lo tengáis a mano

Mañana se para el mundo , cuantos años esperando este momento, es que no me extrañaría que incluso los telediarios hablarán de el igual que han hablado de otros juegos
Mi apuesta es lo que mas o menos sabemos todos, ambientado en Vice City y con una isla al estilo Cuba; dos personajes, de él no se nada pero de ella al parecer su hijo esta secuestrado; mapa el doble que GTA V; estructuras destruibles casi en su totalidad. Luego he leido que ocupara 750 GB y sobre 500 horas de juego, espero que no por dios,no me lo acabaré nunca.

Y la salida del juego si se cumple lo de los ultimos entre finales del 24 y primavera del 25, será este ultimo.
Ni de coña va a durar 500 horas .

Es una noticia antigua

Va a ser Vice City y otras ciudades más pequeñas
cuando se comenta que tiene que ser una bestia parda porque el RDR2 sigue siendo un referente y tal, ¿la gente analiza el mundo de cada juego? R* no podría haber sacado un GTA en ps4 como el RDR2 ni de coña, así que yo no esperaría un cambio tan brutal. No es lo mismo una ciudad inmensa con un tráfico brutal y una población enorme con unos pueblos del oeste con unos paisajes preciosos. Por ejemplo es mucho más fácil sacar una demo de una engine con naturaleza o paisajes realistas que una de una ciudad que te venda el producto y de hecho suele recurrirse a las demos con naturaleza por algo.
Mañana acaba el trailer con un: Ya disponible y explota internet
Tengo muchísimas ganas de ver el tráiler, pero que van a ser cuatro planos aéreos, una voz en off y dos o tres calles, ni cotiza.

Ojalá me equivoque y haya sorpresa.
https://www.instagram.com/p/C0b_7LzsACL/
Dicen que de esta imagen han extraido la posible fecha de salida: 1 de abril de 2025.
Esta un poco rebuscao la verdad.
BeSalmorejo escribió:https://www.instagram.com/p/C0b_7LzsACL/
Dicen que de esta imagen han extraido la posible fecha de salida: 1 de abril de 2025.
Esta un poco rebuscao la verdad.

pues si les creo, rockstar hace mucho esas cosas, y ademas esa noticia es de hace meses, y si coincide con el día del trailer ... madre mía... 1 de abril del 2025...
jesuschuqi escribió:
BeSalmorejo escribió:https://www.instagram.com/p/C0b_7LzsACL/
Dicen que de esta imagen han extraido la posible fecha de salida: 1 de abril de 2025.
Esta un poco rebuscao la verdad.

pues si les creo, rockstar hace mucho esas cosas, y ademas esa noticia es de hace meses, y si coincide con el día del trailer ... madre mía... 1 de abril del 2025...

Yo ya lo dije, si no sale en 2024 para mi es una tomadura de pelo.
Pues minuto y medio, dan para bastante :O

Los trailers de los GTA de PS2 duraban 1 minuto y pocos segundos más.

El de San Andreas, dura 1:05, pero lleva tal ritmo, que se ve UN MONTÓN. No sólo ambientación, sino acción/gameplay, escenas de cinemáticas, modo libre...

Aquí los trailer 1 de cada título de la saga desde el III.

NOTA: todos los GTA hasta el San Andreas, incluido, salieron ANTES de Youtube. En aquella época, los vídeos los alojaban páginas de videojuegos, como IGN, Gamespot, GameTrailer...









A que hora sale en españa
Traceur escribió:A que hora sale en españa


A las 15:00 hora peninsular (una hora menos en canarias)
takuma_xoaxe escribió:https://x.com/Gta6trailerleak/status/1731795100546539836?s=20

Trailer real filtrado.


al principio pensaba que era fan made como los de dias atras , pero este si que tiene pinta de ser muy real la verdad eso o esta muy currado
Más fake que un billete de 3€
No encaja con el estilo RockstarGames y sus trailer, pero parece real o MUY currado
Soldi3R escribió:No encaja con el estilo RockstarGames y sus trailer, pero parece real o MUY currado


Yo creo que es real y concuerda con otros leaks e información, demasiado currado y además no le veo sentido currarse un fake horas antes de lanzarse el oficial.
Sartor escribió:Más fake que un billete de 3€


Va a ser que no, revisa los billetes a partir de ahora.
a mi lo que si me hace dudar es que aun no han tirado el trailer, cuando generalmente en estos casos los tiran insta.
Madre mia si es el trailer real... como se ve!!!!

Pero si parece una cgi (quitando la calidad de mierda del video en si)

Edito: ya han borrado la cuenta. Si que parecía real y joder.. a falta de verlo en buena calidad.. me ha parecido brutísimo lo poco que se ha visto
pues acaban de tirar la cuenta que subio el trailer en twitter asi que pinta a que si que era real
kastelen escribió:a mi lo que si me hace dudar es que aun no han tirado el trailer, cuando generalmente en estos casos los tiran insta.


Este post es de una cuenta suspendida. [carcajad]

Es real al 99,9%
No sé si será real o no, pero sólo he visto 1 segundo, y como tenía pinta de currado, y coincidía en paleta de colores, ante la duda, he salido jajajjaj

Prefiero verlo mañana a 4K :)

[Barcha] escribió:
Soldi3R escribió:No encaja con el estilo RockstarGames y sus trailer, pero parece real o MUY currado


Yo creo que es real y concuerda con otros leaks e información, demasiado currado y además no le veo sentido currarse un fake horas antes de lanzarse el oficial.


Un fake currado, siempre pueden currárselo meses antes, y tratar de colarlo horas antes.

EDIT:

Van a echar horas extras los de Rockstar para tirar el vídeo filtrado jajajjajaja

Por cierto, comentan algunos que lo han visto, que lo fechan para 2025 :( ESPERO que NO tenga retrasos. Porque como se retrase, se va a 2026 :(
Algunos tenéis el listón muy bajo, menudo mierdón de trailer

Es posible que hasta sea un globo sonda de la propia Rockstar y mañana no enseñen nada o a saber.
2025 .

A mi me da que es real.

Y a mí me ha dejado frío y eso que no tenía mucho hype
a mi me ha dejado frio a falta de verlo mañana a buena calidad .


tambien me ha jodido lo de 2025 , pero me lo imaginaba


PD: menuda rachita de rockstar con los leaks que le metan un vistazo a su seguridad por que no veas.
para el que se lo haya perdido, es real.
lo que espero del GTA nuevo es que por encima de gráficos es que no se corten un pelo en todo y que sea politicamente incorrecto pero no va a pasar por desgracia [decaio]
Si eso es real me ha dejado bastante frio sabiendo lo que es un GTA de Rockstar

Graficamente me parece un juego de PS4 ,no se hasta el RDR2 se ve mejor y es del 2018

No veo nada destacable a primera vista y que diga guauu
Si han tirado el trailer es más real que Puigdemont siendo el presidente en la sombra del Gobierno
rockstar lo esta mostrado antes de tiempo.
Joooder que puta locura de trailer!! La cantidad de noc, animaciones, las vistas aereas, iluminación, el mar...buffff que puta pasada!! Me joder haberme jodido la experiencia de verlo en calidad de mierda y con ganas de verlo en hd.. pero los que decís que os ha dejado frío, en serio??? Si se ve muchísimo mejor que el RDR2, esto si que es next gen chavales. Si parece todo una jodida CGI y encima de las buenas. Vamos a fliparrrr!!!

Por cierto está fechado para 2025
Buste escribió:Si eso es real me ha dejado bastante frio sabiendo lo que es un GTA de Rockstar

Graficamente me parece un juego de PS4 ,no se hasta el RDR2 se ve mejor y es del 2018

No veo nada destacable a primera vista y que diga guauu

Se ve fatal el video, pero eran gráficos cgi y super cargado todo.
valkog91 escribió:rockstar lo esta mostrado antes de tiempo.



Que puta locura.. los que dicen que parece un juego de ps4 JAJAJAJAJJAA
1039 respuestas