GTA VI [HO] Rumores

Ayer y por fin terminé con el modo historia del GTA 5 para pc,voy a ver si llego al 90 % del juego y luego me los pasaré dos veces más para ver los dos finales restantes.

Es espectacular !

Cuando el río suena, ¿GTA 6 lleva?
orellanakun escribió:Trailer en los Game Awards el 7 de diciembre?

Nunca muestran tráilers en eventos. Dan fecha del tráiler y lo sueltan en youtube a una hora determinada.
El Nota 84 escribió:Ayer y por fin terminé con el modo historia del GTA 5 para pc,voy a ver si llego al 90 % del juego y luego me los pasaré dos veces más para ver los dos finales restantes.

Es espectacular !

Cuando el río suena, ¿GTA 6 lleva?


No hace falta que te pases el juego otras dos veces para ver el final. Tras acabarlo, en el menú de las misiones puedes seleccionar los otros dos finales para jugarlo pero no se sobreescribe a tu primera elección
rax coswell escribió:
El Nota 84 escribió:Ayer y por fin terminé con el modo historia del GTA 5 para pc,voy a ver si llego al 90 % del juego y luego me los pasaré dos veces más para ver los dos finales restantes.

Es espectacular !

Cuando el río suena, ¿GTA 6 lleva?


No hace falta que te pases el juego otras dos veces para ver el final. Tras acabarlo, en el menú de las misiones puedes seleccionar los otros dos finales para jugarlo pero no se sobreescribe a tu primera elección


No me había dado cuenta,compañero! Muchas gracias por el aviso!
Leí que había una junta de Take Two, los resultados financieros y previsiones de turno... era entre hoy y mañana.

Vamos, que ni de coña es casualidad XD

EDIT. Ahí está

NOVEMBER 8, 2023 AT 10:30 PM GMT+1

Q2 2024 Take-Two Interactive Software, Inc. Earnings Conference Call

Como bien indica, el evento de T2 será a las 22:30 de España (a ver si comentan algo sobre el tema... aunque no tiene porqué coincidir)
ayran escribió:



Sólo espero que no se vendan al Doritos.

Si R* pasa por el aro cuál mierdecilla buscando atencioncita, la industria está peor de lo que pensamos.
No me la puede sudar más GTA, que pena que vaya a salir en los Game Awards y vaya a opacar todo lo demás.
Pues de entrada, el (supuesto) DLC de God of War...
Pues el mes que viene tenemos Internet caído.

Juego esperadísimo que por supuesto tendrá mi atención. Ya luego veremos si cumple mis expectativas, pero seguro que intentarán hacer algo muy tocho. Veremos que sale.

Yo personalmente tengo la esperanza (y también la creencia) de que sale en 2024.
ros escribió:
ayran escribió:



Sólo espero que no se vendan al Doritos.

Si R* pasa por el aro cuál mierdecilla buscando atencioncita, la industria está peor de lo que pensamos.

Hombre, pues si el Doritos quiere dar la exclusiva en su show debería de haber soltado MUCHAAAAAA pasta.
raulaia escribió:Pues el mes que viene tenemos Internet caído.

Juego esperadísimo que por supuesto tendrá mi atención. Ya luego veremos si cumple mis expectativas, pero seguro que intentarán hacer algo muy tocho. Veremos que sale.

Yo personalmente tengo la esperanza (y también la creencia) de que sale en 2024.

Uff lo veo muy justo eh? Pero podría ser EL pelotazo

Queridos Reyes Majos…..

Putabida. He leído 2024 y en mi cabeza solo aparecía 3..3..2023.. jajajaja me puede el ansia!
Las dos ultimas entregas de Rockstar (GTA V y RDR 2) salieron en el último trimestre del año, si siguen con la racha entonces como pronto finales de 2024.

Yo tengo ganas de ver qué se han inventado después de la maravilla técnica que es RDR 2
Joder y que hago yo con mi vida hasta diciembre ? Oye este seguramente sale en 2025…
Espero que el trailer lo muestren cualquier día menos en el evento del doritos.
El Hombre Araña escribió:Espero que el trailer lo muestren cualquier día menos en el evento del doritos.


Pues no estaría mal que no fuera en el evento del doritos pero si a la misma hora XD.
Rockstar no necesita a Geoff para nada pero este si necesita el trailer para mantener su chiringuito. Va a estar curioso ver hasta donde llegan los tentáculos del Geoff porque tener este anuncio sería un tanto historico.
Qué es el evento del doritos ?
REYZIDANE escribió:Qué es el evento del doritos ?


Es un evento donde una empresa multinacional vende patatas fritas naranjas triangulares y se bebe mucha cerveza.
Tmac_1 escribió:Rockstar no necesita a Geoff para nada pero este si necesita el trailer para mantener su chiringuito. Va a estar curioso ver hasta donde llegan los tentáculos del Geoff porque tener este anuncio sería un tanto historico.

¿Estamos hablando del mismo evento que cada año tiene mayores visualizaciones y siempre con anuncios de juegos en primicia? ajá.
Si siguen el calendario de GTA V y RDR 2, en el trailer ahora en diciembre pondrá fecha de salida 2024 (especificando a finales) y algunos meses más tarde (quizás verano de 2024) se retrasará a 2025. Y creo que es lo que va a suceder, a rajatabla además.
robde escribió:Si siguen el calendario de GTA V y RDR 2, en el trailer ahora en diciembre pondrá fecha de salida 2024 (especificando a finales) y algunos meses más tarde (quizás verano de 2024) se retrasará a 2025. Y creo que es lo que va a suceder, a rajatabla además.


Y diran que el retraso es para "pulirlo". Lo malo es que en GTAV fue un solo retraso de 6 meses pero en RDR2 fueron dos retrasos de 6 meses cada uno, esperemos que esta vez no sean tres y ya directamente se vaya a 2025.
Sólo sé que me habré visto el tráiler, desde que lo publiquen hasta que lo pueda jugar, cientos de veces. Se vuelve a repetir el ciclo, como con cada juego que vienen sacando desde hace ya un buen tiempo.
Hace tiempo que queda muy de outsider el ir proclamando a los 4 vientos que "a mí el GTA VI me la suda", como si le importase a alguien.

Ya no hablemos de los que viven aterrorizados por si meten demasiado "netflixmo".
Otoño de 2024 como pronto mas que posible en primavera del 25. Ademas en una junta de accionistas Rockstar anuncio ingresos extraordinarios por valor de 8000 millones para el año fiscal 24-25.

Esta cantado.
El GTA VI saldra en marzo del año de salida de ps6, lo pillaremos de salida para ps5 y lo pillaremos de salida en version mejorada para estrenar la ps6 allá por Noviembre del mismo año.
R* suele anunciar los juegos con un año de antelación... así que seguramente al final del tráiler se vea un "Próximamente en Otoño 2024".

Aunque seguramente saldrá en Primavera 2025 [carcajad]
duratork escribió:El GTA VI saldra en marzo del año de salida de ps6, lo pillaremos de salida para ps5 y lo pillaremos de salida en version mejorada para estrenar la ps6 allá por Noviembre del mismo año.

Supongo que estás siendo sarcástico. La ps5 tiene apenas 3 años y el juego saldrá 1 año después del anuncio como suele hacer R*. Además, esta generación pinta que va a ser longeva, tanto series x como ps5 salieron buenas máquinas, no como en la anterior generación que cuando salieron ya estaban desfasadas.
Un millón de me gusta ya el tuit del trailer. Lo que mueve esta compañía y sus sagas no está en los escritos. No hay compañía y juego que se le acerque.
Tmac_1 escribió:Rockstar no necesita a Geoff para nada pero este si necesita el trailer para mantener su chiringuito. Va a estar curioso ver hasta donde llegan los tentáculos del Geoff porque tener este anuncio sería un tanto historico.


Un respeto a su santidad el Padre Dorito.

Como ha dicho otro compañero, cada año le va mejor. Geoff es un currante y se merece el éxito.
ayran escribió:
duratork escribió:El GTA VI saldra en marzo del año de salida de ps6, lo pillaremos de salida para ps5 y lo pillaremos de salida en version mejorada para estrenar la ps6 allá por Noviembre del mismo año.

Supongo que estás siendo sarcástico. La ps5 tiene apenas 3 años y el juego saldrá 1 año después del anuncio como suele hacer R*. Además, esta generación pinta que va a ser longeva, tanto series x como ps5 salieron buenas máquinas, no como en la anterior generación que cuando salieron ya estaban desfasadas.


Si, estaba siendo sarcastico teniendo en cuenta que prisa no se han dado, nos han tenido 3 generaciones con gta V.

Que salga cuando esté listo, ya no hay prisa, total, tendremos gta 6 para otros 10 años mas.
Chicos fijo se va para el 2025… así fue con gta 5 y rdr2
Se dijo que el GTA vi saldría en un pack junto a la ps5 pro en diciembre 2024 y no es broma. Las compañías ya optan por las revisiones potentes porque se ve que con el unreal engine 5 no las pueden mover del todo bien. Ya de por sí viendo el Squadron 42 ninguna consola la puede mover solo las revisiones.Amen.
GTA IV lo retrasaron.
GTA V lo retrasaron.
RDR2 lo retrasaron 2 veces.
GTA VI lo retrasaron (y aun seguiremos esperando el puto parche de 60fps para RDR2).

Que te follen Rockstar, has tratado muy mal a tus clientes desde la salida de GTA V, no te mereces las ventas que tienes ni los ingresos que generas. Y ahí estaré yo viendo el trailer el primero, pero dais puto asco.
GTA VI está previsto para 2025, según Rockstar Universe.

Nosotros mismos y RockstarINTEL tenemos nuestras propias fuentes independientes que podrían respaldar las afirmaciones de que GTAVI se anunciará esta semana, con un tráiler a principios de diciembre. Además, a las afirmaciones de Business.

Esto es lo que sabemos:

- Una fuente interna de Rockstar confirmó el año pasado que había planes para anunciar GTAVI a finales de 2023.

- En octubre de 2023, se informó de que Sam Houser voló a Nueva York para ponerse al día sobre el desarrollo del juego. También se ha informado de que tuvo lugar una reunión entre Sam y una agencia de publicidad de Nueva York, en la que se solicitó un gran número de espacios para murales, anuncios en edificios, espacios para carteles y mucho más, y en la que se pedía que los anuncios estuvieran terminados para finales de diciembre.

- Una fuente interna ha confirmado que originalmente no había planes para un gran "DLC de invierno" para #GTAOnline (a menos que esto haya cambiado desde entonces) y que la hoja de ruta de contenidos se está ralentizando sin actualizaciones importantes (como LS Drug Wars) previstas. Esto sugiere que Rockstar se ceñirá a las semanas de eventos y al contenido estacional, lo que podría significar que el periodo de comercialización de GTAVI podría comenzar en diciembre.

- Otra fuente interna afirma que GTAVI está previsto para 2025, pero en un principio iba a ser para 2024. (No es raro que Rockstar retrase sus títulos).
En la anterior call con los inversores (hoy ha habido una nueva, pero no la he seguido) dijeron que la compañía esperaba unos beneficios "estratosféricos" para el año fiscal de 2025.

Para Take-Two, sería el periodo comprendido entre: abril 2024 - marzo 2025

Así que si todo sigue su ruta, como decís. O sale a finales de 2024 o comienzos de 2025.

A las muy malas, finales de 2025.

Será sin duda una obra de ingeniería colosal, pero recordemos que NO parten de cero. O sea, si tardan 6 años en sacarlo desde que salió el Red Dead Redemption 2, en realidad no han tardado 6, sino que han tardado 6 + el resto de año de años que han ido trabajando el motor.
Para que consolas saldrá?
Big boss1977 escribió:Para que consolas saldrá?

Ps5, Ps6 y Ps7
bulkathos9 escribió:
Big boss1977 escribió:Para que consolas saldrá?

Ps5, Ps6 y Ps7

Te has olvidado de las versiones Director's Cut.
El rumor de que serían más de 500h será cierto o falso?yo creo que saldrá hasta la play 10si te descuidas....
Big boss1977 escribió:Para que consolas saldrá?


Yo creo que de seguro, para PS5 y PS6.

Luego ya según el ritmo de ventas y del online, podrían estirarlo a la PS7 o no.
No echáis de menos que Rockstar se hubiera esmerado un poco más en dar ese anuncio en vez de un simple mensaje de texto? Todavía espero que hagan algún movimiento en sus redes mostrando un logotipo, cuenta atrás o similar [+risas]
Noki escribió:No echáis de menos que Rockstar se hubiera esmerado un poco más en dar ese anuncio en vez de un simple mensaje de texto? Todavía espero que hagan algún movimiento en sus redes mostrando un logotipo, cuenta atrás o similar [+risas]

Pues sí, un teaser en lugar de un simple texto hubiera estado algo mejor. Pero da igual porque el hype que hay actualmente es insuperable,

No creo que lo compre de salida, tal vez para PS6 que ya habrá bajado algo de precio XD.
Hacer el cabra por vice city bien, pero dame una buena historia currada y no me hagas tanta sátira americana que ya me aburre. Después de RDR 2, necesito el mismo estilo de narrativa.
Big boss1977 escribió:El rumor de que serían más de 500h será cierto o falso?yo creo que saldrá hasta la play 10si te descuidas....

Más falso que una moneda de 3,57 euros Hulio Que GTA 6 vaya a costar 150 euros y pesar lo que 7 Triple-A modernos es gracioso y falso por muchos motivos
Ostia tu una entrevista en Vandal diciendo uno de Rockstar que no tengamos las expectativas tan altas en el juego [+risas]

Se viene otra cagada como Cyberpunk que nos prometieron el oro y nos dieron......muchos bugs.
Leo los comentarios de otros foreros insinuando que este GTA también será intergeneracional y me embriaga la tristeza asumiendo una dura realidad... razón no os falta y qué lejanos veo los tiempos de PS2 en los que tenías GTA III, GTA VC y GTA SA...
1010 respuestas
13, 4, 5, 6, 721