GTA VI [HO] Rumores

jona_rm escribió:Yo creo que el tráiler lo estrenan durante los Game Awards.

Yo si tuviera que apostar, también apostaría por ese día. Para cerrar la gala por todo lo alto como le gusta al Doritos. Sacan trailer con una fecha que diga FALL 2024 y la gente loquísima a falta de un año entero casi para que salga. Eso sin contar en el supuesto retraso de rigor al que acostumbra Rockstar vamos.
Yo he leído ya en varios sitios que lo sacan este domingo 3 de diciembre. Aunque me parece raro que lo saquen en domingo, estos pueden hacer lo que les dé la gana, cuando les dé la gana y como les dé la gana que ya van por defecto con la chorra fuera.
Rockstar ha creado una lista de música en Spotify llamada Grand Theft Auto Radio.

Para mi las mejores canciones son las de San Andreas y Gta IV vaya temazos guapos tiene

Por cierto, ahora con el hype me están entrando ganas de jugar al San Andreas original en pc y que mierda que no esté disponible y tengas que comerte el de la definitve edition..
Fredy_ES escribió:
jona_rm escribió:Yo creo que el tráiler lo estrenan durante los Game Awards.

Yo si tuviera que apostar, también apostaría por ese día. Para cerrar la gala por todo lo alto como le gusta al Doritos. Sacan trailer con una fecha que diga FALL 2024 y la gente loquísima a falta de un año entero casi para que salga. Eso sin contar en el supuesto retraso de rigor al que acostumbra Rockstar vamos.


Sería una puta vergüenza que se retrasará , si me dices que saliera cinco años después del último vale pero es que va a salir once años después o más.

Por eso no creo que lo retrasen, darán fecha cuando esté para salir y por eso creo que dirán 2025
Gygax91 escribió:
Fredy_ES escribió:
jona_rm escribió:Yo creo que el tráiler lo estrenan durante los Game Awards.

Yo si tuviera que apostar, también apostaría por ese día. Para cerrar la gala por todo lo alto como le gusta al Doritos. Sacan trailer con una fecha que diga FALL 2024 y la gente loquísima a falta de un año entero casi para que salga. Eso sin contar en el supuesto retraso de rigor al que acostumbra Rockstar vamos.


Sería una puta vergüenza que se retrasará , si me dices que saliera cinco años después del último vale pero es que va a salir once años después o más.

Por eso no creo que lo retrasen, darán fecha cuando esté para salir y por eso creo que dirán 2025


Cinco años justos pasaron hace poco desde su último juegardo, Red Dead 2.

Edito: Lo remarco porque por tu comentario parece que se han tocado las bolas cuando sacaron uno de los mayores pepinos de la industria. 11 años desde el último GTA sí
Aestus escribió:
Gygax91 escribió:
Fredy_ES escribió:Yo si tuviera que apostar, también apostaría por ese día. Para cerrar la gala por todo lo alto como le gusta al Doritos. Sacan trailer con una fecha que diga FALL 2024 y la gente loquísima a falta de un año entero casi para que salga. Eso sin contar en el supuesto retraso de rigor al que acostumbra Rockstar vamos.


Sería una puta vergüenza que se retrasará , si me dices que saliera cinco años después del último vale pero es que va a salir once años después o más.

Por eso no creo que lo retrasen, darán fecha cuando esté para salir y por eso creo que dirán 2025


Cinco años justos pasaron hace poco desde su último juegardo, Red Dead 2.

Edito: Lo remarco porque por tu comentario parece que se han tocado las bolas cuando sacaron uno de los mayores pepinos de la industria. 11 años desde el último GTA sí


Rockstar es uno de los estudios más grandes de la industria , no todos los que trabajaron en RDR II , trabajan en GTA VI

Es muy posible que GTA VI comenzará su desarrollo antes de salir RDR
Gygax91 escribió:
Aestus escribió:
Gygax91 escribió:
Sería una puta vergüenza que se retrasará , si me dices que saliera cinco años después del último vale pero es que va a salir once años después o más.

Por eso no creo que lo retrasen, darán fecha cuando esté para salir y por eso creo que dirán 2025


Cinco años justos pasaron hace poco desde su último juegardo, Red Dead 2.

Edito: Lo remarco porque por tu comentario parece que se han tocado las bolas cuando sacaron uno de los mayores pepinos de la industria. 11 años desde el último GTA sí


Rockstar es uno de los estudios más grandes de la industria , no todos los que trabajaron en RDR II , trabajan en GTA VI

Es muy posible que GTA VI comenzará su desarrollo antes de salir RDR


Sí, tienes razón. De hecho RDR 2 empezó a desarrollarse tras el lanzamiento del primero en 2010. Pero ten en cuenta que RDR2 es de los juegos más complejos y costosos de la industria. Y de hecho, el único de Rockstar que tuvo a todos sus estudios currando para el. Si te fijas el logo al poner el juego es Rockstar sin el nombre de los estudios porque trabajaron todos para este.

Otra cosa es que tuvieran ya cosas pensadas o hechas antes para GTA VI y que muchas cosas de RDR2 se reciclen o aprovechen para este último
Con GTA 5 Rockstar puso una cuenta atrás para el primer trailer, yo creo que harán lo mismo con este, no les hace falta pero es una forma de romper nuevamente Internet... No es lo mismo tirarlo sin avisar a decir fecha y hora exacta y tener millones de personas dándole a F5 sin parar jajajaja


A esa conclusión podemos llegar sin problemas [+risas]
La verdad que ya hay ganas de ver algo más de este juegazo...
Yo también saco mis apuestas de cuando estrenan trailer. Entre mañana día 1 y el 31 de Diciembre, jajaja. Ese post y nada, es lo mismo [carcajad]
davidDVD escribió:


A esa conclusión podemos llegar sin problemas [+risas]


Con lo pesetera que es Rockstar, que ha vendido la exclusiva a Netflix de las versiones móviles de la Trilogía Definitiva, capaz es de vender la exclusividad del trailer a los premios de Game Awards.

A Rockstar le da lo mismo dónde anunciarlo. Y seguro que Geoff (el "doritos") le habrá propuesto de enseñarlo en su festival, previo pago. Así, Geoff se corona con sus premios, y tendrían aún más notoriedad si anuncia el GTA VI en su evento.


LETS F..........KIN GOOOOOOOOOOOOOOOO
TitoKeren escribió:


LETS F..........KIN GOOOOOOOOOOOOOOOO

joderr joderrr joderrrrrrrrrr XD XD XD [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Retracteator is back. Yo dije que sería en la gala del Doritos y ahora que me pongan eso con patatas muy hechas... [rtfm]

Ganazas de ver el trailer y buena semana próxima nos espera...
Vamoooos ya lo tenemooos.
Me pilla currando pero bueno, diré que me ha dado un apretón a las 14.57 y corriendo al baño jajajaja.
Yeaaaah que ganas.
Joder tantos años esperando y por fin... [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Solo estoy triste porque sé que se irá a 2025 [buuuaaaa]
¿Se podrá atracar a los camellos o las mujeres de mala vida como en otros GTA? [sati] [sati] [sati]

Otro rumor:
A que se refiere exactamente con los derechos de marketing? A anuncios donde aparezcan gta 6 junto a ps5?
raulaia escribió:A que se refiere exactamente con los derechos de marketing? A anuncios donde aparezcan gta 6 junto a ps5?

Posters, murales, los mismos trailers, bajo el símbolo de Playstation
raulaia escribió:A que se refiere exactamente con los derechos de marketing? A anuncios donde aparezcan gta 6 junto a ps5?
Cosas como el siguiente tuit, packs de consola+juego, algunas chuches exclusivas para los jugadores de PlaySyation, tec...
yo ya he visto el video, (trailer)se ha filtrado hace unos dias, me lo acaban de pasar hace un rato [carcajad]
Skype1989 escribió:yo ya he visto el video, (trailer)se ha filtrado hace unos dias, me lo acaban de pasar hace un rato [carcajad]

Pásalo
raulaia escribió:A que se refiere exactamente con los derechos de marketing? A anuncios donde aparezcan gta 6 junto a ps5?

Pues marketing,su palabra lo dice XD

En la TV saldra el anuncio de GTA con el simbolo de Playstation,en anuncios de Youtube,en la Champions(donde Sony tiene derechos) todo lo que sea publicidad de cualquier tipo el logo de Playstation aparecera al lado del de GTAVI
Con un tuit ya tienen a todo el mundo revolucionado.

Son unos putos genios los de Rockstar
Skype1989 escribió:yo ya he visto el video, (trailer)se ha filtrado hace unos dias, me lo acaban de pasar hace un rato [carcajad]


Claro claro, yo desde hace dos meses y aqui estoy callado XD
Por cierto en Instagram Rockstar a ocultado todos sus post y solo a dejado la foto del anuncio del trailer
Por la imagen parece que va a desarrollarse en Vice City o en otra ciudad parecida 🤔
Un millón de likes ya el Tuit [360º] [360º]
Skype1989 escribió:yo ya he visto el video, (trailer)se ha filtrado hace unos dias, me lo acaban de pasar hace un rato [carcajad]

Yo de hecho ya lo estoy jugando. Me lo pasó un amigo.
[carcajad]no lo voy a pasar por la gente tan simpatica que aqui sera un montaje o lo que sea lo comprobare el dia 5 un besito.
Vice City.. madre soltera y luchona, rollo bony and Clyde con el novio, luego, misiones de atracar y robar bancos, mmmmm.. par de misiones en Colombia o cuba .. de momento tenemos esos rumores
Confirmado vice city es la ciudad, no se como esta estructurada y organizada pero si.
Skype1989 escribió:[carcajad]no lo voy a pasar por la gente tan simpatica que aqui pero si hace falta callar la boca dejo aunque sea 3 pantallazos, un besito.


claro que si amigo es claramente un leak del gta 6.

la foto del tio con un disfraz de donut es del trailer cinematico del watchs dogs 2 , pero bueno esta claro que te daremos veracidad y es el gta.
Skype1989 escribió:Y esta tambien es del watch dogs
Imagen de WhatsApp 2023-12-01 a las 19.49.55_9cd112c2.jpg


he visto el mismo trailer que tu y el tio usa recortes de varios juegos incluso de cgis si tu te quieres autoengañarte y pensar que eso es el juego o que se va a ver asi adelante.
Y como no... la peña ya con los Fake Trailers [sonrisa]


Skype1989 escribió:borrar

jajajaja
@ayran hombre te dire, sera fake, seguramente, pero el dia 5 lo comprobare. Lo borro y todos contentos dura un minuto.
tiene pinta de fake que no veas..
jesuschuqi escribió:tiene pinta de fake que no veas..

Seguramente, si yo no digo que no, solo que ese video esta cirulando, sera que esta bastante bien montado, y habran mezclado juegos,
Skype1989 escribió:[carcajad]no lo voy a pasar por la gente tan simpatica que aqui sera un montaje o lo que sea lo comprobare el dia 5 un besito.


Pa ignorado que vas, la gente pide que pases ese super trailer 100% real no fake HD mega y dices está gilipollez, ya pedirás ayuda y espero que te ayude ese super trailer 100% real no fake HD mega
Sueño húmedo para mi volver a Vice City. La de veces que me habré pasado el juego en ps2.
¿Es ya día día 5? Que lento pasa el tiempo.

El artwork ese del fondo es muy parecido a los usados en gta v. Veremos.

Un trailer de alrededor de un minuto pero aunque no vamos a ver ni gameplay ni fecha seguro, al menos sus trailers son con el motor del juego, nada de cgi.

Y aunque se dice que es su juego que más avanzado va respecto a cuando sale el primer trailer, seguro que vemos cosas que finalmente no llegan al juego o son diferentes. Modelados de personajes o acciones que veamos como cuando en el trailer de gta v se dijo que podríamos vender casas. Vamos a mirar el trailer al milímetro pero no demos todo por posible ya que seguro algunas cosas solo son en misiones o scripts.

Y lo más importante, que después del trailer no estén callados por meses.

Lo raro es que si rockstar estará en la gala esa de premios y ya habrá salido el trailer ¿para qué van? Al final va a ser para anunciar allí gta trilogy en Netflix, jajaja
watafak escribió:Pa ignorado que vas, la gente pide que pases ese super trailer 100% real no fake HD mega y dices está gilipollez, ya pedirás ayuda y espero que te ayude ese super trailer 100% real no fake HD mega


yo he hecho lo mismo literalmente el trailer que decia aqui nuestro amigo el leaker , era un trailer fan que han subido a tiktok y la mayoria de escenas son del trailer cinematic del watch dogs 2 pero eh , que el ya ha visto hasta el final del gta6 y el proximo juego de rockstar que ni conocemos.
raulaia escribió:Sueño húmedo para mi volver a Vice City. La de veces que me habré pasado el juego en ps2.


La vida es una lenteja o la tomas o la dejas

Ale ya me callo y me voy que si no uno se pone sentimental, jajajaja

Vice City(la ochentera precisamente) es la mejor ciudad de los gta. Ganas de ver la Vice city actual y en "4k". Aunque imagino que perdera parte del encanto que tenia la ochentera igual que ya pasaba en el vice city histories. Es que la ambientación ochentera del Gta Vice City es pura crema.

Saludos.
El "síndrome Alkalino" ha sobrevolado el hilo [carcajad]

Ojalá R* decida ampliar en esta ocasión el modo historia con DLCs, el online es lo que les ha dado la pasta con GTA V, pero la esperanza es lo último que se pierde.
Va a ser Vice City pero mucho mas grandes , no me extrañaría que le metieran desierto , montañas como a Los Santos en GTA V
1018 respuestas
15, 6, 7, 8, 921