GTA VI [HO] Rumores

Jay Gallego escribió:Leo los comentarios de otros foreros insinuando que este GTA también será intergeneracional y me embriaga la tristeza asumiendo una dura realidad... razón no os falta y qué lejanos veo los tiempos de PS2 en los que tenías GTA III, GTA VC y GTA SA...


Saldrá mas que presumiblemente entre finales de 2024 y principios de 2025, ya se filtró que SONY tenia en su hoja de ruta la play 6 para 2027; asi que blanco y en botella.

Es curioso como esta generación ha sido totalmente abandonada por Rockstar en cuanto novedades aunque tambien con buenos motivos, el V se sigue vendiendo como churros y el Online les esta dando cientos de millones de ingresos anuales; pueden retrasar el 6 hasta el final de esta decada y sus arcas se seguirian llenando.

Y vamos, aun no descarto que en el trailer de diciembre no digan ni fecha, con lo que 2025 e incluso 26 no seria descartable.
Demofilos escribió:Ostia tu una entrevista en Vandal diciendo uno de Rockstar que no tengamos las expectativas tan altas en el juego [+risas]

Se viene otra cagada como Cyberpunk que nos prometieron el oro y nos dieron......muchos bugs.

Se referían sobre el tema de fecha de lanzamiento y luego comentan, que aunque no les gusta cantar victoria hasta que esté el juego en el mercado, lo que Rockstar tiene sobre la mesa es para estar realmente super optimista.

Ya veremos, pero yo sigo confiando en Rockstar.
Jay Gallego escribió:Leo los comentarios de otros foreros insinuando que este GTA también será intergeneracional y me embriaga la tristeza asumiendo una dura realidad... razón no os falta y qué lejanos veo los tiempos de PS2 en los que tenías GTA III, GTA VC y GTA SA...

Esos tiempos son historia, compañero. Y te faltó LCS y VCS....
Mj90 escribió:
Demofilos escribió:Ostia tu una entrevista en Vandal diciendo uno de Rockstar que no tengamos las expectativas tan altas en el juego [+risas]

Se viene otra cagada como Cyberpunk que nos prometieron el oro y nos dieron......muchos bugs.

Se referían sobre el tema de fecha de lanzamiento y luego comentan, que aunque no les gusta cantar victoria hasta que esté el juego en el mercado, lo que Rockstar tiene sobre la mesa es para estar realmente super optimista.

Ya veremos, pero yo sigo confiando en Rockstar.

Yo solo le pido a dios que no se confirme el rumor que lleva años de que va a ser un juego a medias entre juego normal y como servicio y vayan sacando el contenido por fascículos, PORFAVOR JESUS, AYUDANOS!
robde escribió:
Jay Gallego escribió:Leo los comentarios de otros foreros insinuando que este GTA también será intergeneracional y me embriaga la tristeza asumiendo una dura realidad... razón no os falta y qué lejanos veo los tiempos de PS2 en los que tenías GTA III, GTA VC y GTA SA...

Esos tiempos son historia, compañero. Y te faltó LCS y VCS....


Cierto. Aunque salieron originalmente para psp pero bueno, eran tiempos en los que rockstar producía a saco y ahora nos tienen como tontos pendientes de la mínima cosa que sueltan [qmparto]

A ver si lo podemos catar pronto compañero! Hala Madrid!!!! XD
Jay Gallego escribió:
robde escribió:
Jay Gallego escribió:Leo los comentarios de otros foreros insinuando que este GTA también será intergeneracional y me embriaga la tristeza asumiendo una dura realidad... razón no os falta y qué lejanos veo los tiempos de PS2 en los que tenías GTA III, GTA VC y GTA SA...

Esos tiempos son historia, compañero. Y te faltó LCS y VCS....


Cierto. Aunque salieron originalmente para psp pero bueno, eran tiempos en los que rockstar producía a saco y ahora nos tienen como tontos pendientes de la mínima cosa que sueltan [qmparto]

A ver si lo podemos catar pronto compañero! Hala Madrid!!!! XD


Tampoco podrían sacar juegos a ese ritmo en cada generación, o no por lo menos con monstruos como rdr2.
Mj90 escribió:
Jay Gallego escribió:
robde escribió:Esos tiempos son historia, compañero. Y te faltó LCS y VCS....


Cierto. Aunque salieron originalmente para psp pero bueno, eran tiempos en los que rockstar producía a saco y ahora nos tienen como tontos pendientes de la mínima cosa que sueltan [qmparto]

A ver si lo podemos catar pronto compañero! Hala Madrid!!!! XD


Tampoco podrían sacar juegos a ese ritmo en cada generación, o no por lo menos con monstruos como rdr2.


No... Evidentemente con los juegos de hoy en día es inviable. Solo quería señalar una triste realidad que sufrimos especialmente los fans de rockstar pero tienes toda la razón.
Si de salida el juego tiene el contenido de un GTA V o RDR2, no veo que hay de malo en que luego lo vayan expandiendo.
A mí que me den una buena expansion de 20/30€ al año que la pagaré bien agusto.
Noki escribió:No echáis de menos que Rockstar se hubiera esmerado un poco más en dar ese anuncio en vez de un simple mensaje de texto? Todavía espero que hagan algún movimiento en sus redes mostrando un logotipo, cuenta atrás o similar [+risas]


Dicen que el anuncio ha sido "con prisas" por la filtración, en la que decían que esta semana se iba a anunciar.

Pero vamos, no tiene mucho sentido. Porque si el anuncio estaba previsto para esta semana, muy bien podrían haber tenido ya maquetado el anuncio, para ponerlo en su web de noticias.

Quizás lo han hecho así, un simple comunicado en Twitter, porque de este modo pueden controlar mejor las filtraciones. Es decir, cuanta menos gente trabaje en algo (por ejemplo, crear el comunicado en su web de noticias), menos soplones habrá.

Demofilos escribió:Ostia tu una entrevista en Vandal diciendo uno de Rockstar que no tengamos las expectativas tan altas en el juego [+risas]

Se viene otra cagada como Cyberpunk que nos prometieron el oro y nos dieron......muchos bugs.


Yo creo que aunque será muy bueno, habrá cosas que nuestra imaginación siempre irá por delante.

Por ejemplo, gráficamente no creo que se vea mucho mejor que Red Dead Redemption 2, aunque ese era para PS4, y el GTA VI es exclusivo para las next-gen.

Y las animaciones. Yo tenía mi esperanza que fueran mucho más naturales, pero viendo las filtraciones, parece que van a seguir siendo "iguales", o sea, muy de la marca Rockstar. Que no es que sean malas. Son de las mejores. Pero por las filtraciones no parece que fuesen algo revolucionarias.

O las físicas de los golpes de los coches. Quizás nos imaginemos que ahora van a ser en plan como el simulador de "choques" de coches, pero no creo que se llegue a ese nivel de detalle.

Yo creo que habrá juegos actuales que se verán mejor que el GTA VI, pero porque son más pasilleros.
Tmac_1 escribió:Si de salida el juego tiene el contenido de un GTA V o RDR2, no veo que hay de malo en que luego lo vayan expandiendo.
A mí que me den una buena expansion de 20/30€ al año que la pagaré bien agusto.

Muchos teneis o tenemos en mente la Rockstar de siempre y el golpe que se van a llevar muchos va a ser de epoca

El 99% de los gestores o gente que tenia poder de decision con GTA ya no esta(se marcharon)

Estamos en una epoca del bienquedismo,donde Rockstar siempre tiro de humor negro y nunca se cortaba con nada,criticaba todo y todo se lo tomaba a risa a la vez,en los tiempos de hoy en dia (en donde hasta la minima tonteria es mirado con lupa “uyy machista,uy racista,uy eso no se hace etc”) va a ser inviable por que manda otra gente y no se van a atrever

Y lo mas importante,GTA lleva mas de una decada siendo el juego mas vendido semana tras semana,mes tras mes,año tras años por su online

GTAIV tuvo una expansion cojonuda tanto en historia como contenido
GTAV no tuvo ni una por que cagaron para ella ya que el Online es donde les estaban soltando billetes a dolor

Es ahi donde se va a centrar el nucleo de GTAVI y es mejor que lo asumamos

Si,tendremos un modo campaña etc pero ni la mitad de la mitad

Olvidaos de expansiones o dlc de modo campaña

Ni RDR2 la tuvo ni GTAV

El online es lo que mas les importa y casi que diria que lo unico
Buste escribió:
Tmac_1 escribió:Si de salida el juego tiene el contenido de un GTA V o RDR2, no veo que hay de malo en que luego lo vayan expandiendo.
A mí que me den una buena expansion de 20/30€ al año que la pagaré bien agusto.

Muchos teneis o tenemos en mente la Rockstar de siempre y el golpe que se van a llevar muchos va a ser de epoca

El 99% de los gestores o gente que tenia poder de decision con GTA ya no esta(se marcharon)

Estamos en una epoca del bienquedismo,donde Rockstar siempre tiro de humor negro y nunca se cortaba con nada,criticaba todo y todo se lo tomaba a risa a la vez,en los tiempos de hoy en dia (en donde hasta la minima tonteria es mirado con lupa “uyy machista,uy racista,uy eso no se hace etc”) va a ser inviable por que manda otra gente y no se van a atrever

Y lo mas importante,GTA lleva mas de una decada siendo el juego mas vendido semana tras semana,mes tras mes,año tras años por su online

GTAIV tuvo una expansion cojonuda tanto en historia como contenido
GTAV no tuvo ni una por que cagaron para ella ya que el Online es donde les estaban soltando billetes a dolor

Es ahi donde se va a centrar el nucleo de GTAVI y es mejor que lo asumamos

Si,tendremos un modo campaña etc pero ni la mitad de la mitad

Olvidaos de expansiones o dlc de modo campaña

Ni RDR2 la tuvo ni GTAV

El online es lo que mas les importa y casi que diria que lo unico


Seguramente así sea. Pero para poder brindar un GTA Online 2 con más posibilidades que el GTA Online 1, tienen que construir una jugabilidad de BASE, que estará en el juego principal.

Y es que todo, o si no todo la inmensa mayoría, de lo que ofrece el GTA Online, es jugabilidad ya existente en el juego base. Por ejemplo, los atracos. Se hicieron muchos atracos nuevos para el online, pero la base jugable es la misma que en el modo historia.

Eso sí, como dices, no creo que haya expansiones offline. Las expansiones serán para el modo online.

Yo lo que espero es que al menos podamos jugar TODO el online de manera solitaria. Y quizás sea posible, porque si el juego base lo vamos a jugar con 2 protagonistas, quizás el online sea parecido. Poder manejar a 2 personajes para ciertas misiones.
sutalu escribió:
Noki escribió:No echáis de menos que Rockstar se hubiera esmerado un poco más en dar ese anuncio en vez de un simple mensaje de texto? Todavía espero que hagan algún movimiento en sus redes mostrando un logotipo, cuenta atrás o similar [+risas]


Dicen que el anuncio ha sido "con prisas" por la filtración, en la que decían que esta semana se iba a anunciar.

Pero vamos, no tiene mucho sentido. Porque si el anuncio estaba previsto para esta semana, muy bien podrían haber tenido ya maquetado el anuncio, para ponerlo en su web de noticias.

Quizás lo han hecho así, un simple comunicado en Twitter, porque de este modo pueden controlar mejor las filtraciones. Es decir, cuanta menos gente trabaje en algo (por ejemplo, crear el comunicado en su web de noticias), menos soplones habrá.


Como bien dices no tiene tampoco mucho sentido, no es la primera vez que filtran contenido de alguna compañía y si estaba todo preparado lo han adelantado y soltado, total si está ya hecho... En este caso, por ejemplo, no creo que le hubiera supuesto mucho en cuanto a filtración hacer el comentario igual y a la vez subir una imagen del logotipo nuevo, mini teaser o similar. De todas formas quizá ha sido un anuncio rápido y todavía no ha empezado su movimiento, queda todavía más de medio mes de noviembre para soltar algo antes del trailer, o al menos tengo esa esperanza [+risas]
Noki escribió:
sutalu escribió:
Noki escribió:No echáis de menos que Rockstar se hubiera esmerado un poco más en dar ese anuncio en vez de un simple mensaje de texto? Todavía espero que hagan algún movimiento en sus redes mostrando un logotipo, cuenta atrás o similar [+risas]


Dicen que el anuncio ha sido "con prisas" por la filtración, en la que decían que esta semana se iba a anunciar.

Pero vamos, no tiene mucho sentido. Porque si el anuncio estaba previsto para esta semana, muy bien podrían haber tenido ya maquetado el anuncio, para ponerlo en su web de noticias.

Quizás lo han hecho así, un simple comunicado en Twitter, porque de este modo pueden controlar mejor las filtraciones. Es decir, cuanta menos gente trabaje en algo (por ejemplo, crear el comunicado en su web de noticias), menos soplones habrá.


Como bien dices no tiene tampoco mucho sentido, no es la primera vez que filtran contenido de alguna compañía y si estaba todo preparado lo han adelantado y soltado, total si está ya hecho... En este caso, por ejemplo, no creo que le hubiera supuesto mucho en cuanto a filtración hacer el comentario igual y a la vez subir una imagen del logotipo nuevo, mini teaser o similar. De todas formas quizá ha sido un anuncio rápido y todavía no ha empezado su movimiento, queda todavía más de medio mes de noviembre para soltar algo antes del trailer, o al menos tengo esa esperanza [+risas]


Yo creo que hasta diciembre no veremos nada :(

Para lo poco que queda, creo que mostrar aunque sea el logo, desinflaría un poco el hype.

Mostrando todo de golpe: logo, trailer y fecha estimada, va a ser más sonado todavía.
A Rockstar le encanta el dinero y eso está en mayor medida en la parte online, pero también le encanta el prestigio de ser los números uno y eso se consigue con el modo historia. Yo no sé cómo serán los chistes ni el tono de la historia pero tengo claro que la campaña de un juego de Rockstar no va a ser una chufla a modo de tutorial para el online. Puestos a especular, no me extrañaría que la parte online saliera un poco después.
Pero ya veremos, ahora todo es hablar por hablar.
Tmac_1 escribió:A Rockstar le encanta el dinero y eso está en mayor medida en la parte online, pero también le encanta el prestigio de ser los números uno y eso se consigue con el modo historia. Yo no sé cómo serán los chistes ni el tono de la historia pero tengo claro que la campaña de un juego de Rockstar no va a ser una chufla a modo de tutorial para el online. Puestos a especular, no me extrañaría que la parte online saliera un poco después.
Pero ya veremos, ahora todo es hablar por hablar.


Yo con tal de que hagan un modo historia mas como RDR2, que era algo serio, mas trabajado (respecto a los GTA mas locos) me conformo, RDR2 me sorprendió en ese apartado. Sea como sea, sera una pasada y estoy restando dias ya para jugarlo.
En el online del V se puede jugar modos VS contra jugadores pero con puntería libre para todos obligatoria? Vaya puta mierda el apuntado de Rockstar...
Acabo de ver el trailer del 5 otra vez, el primero y los de Franklin y Michael y joer se me han puesto los pelos de punta... no me quiero imaginar cuando salga el trailer del 6... Ahora tengo el hipe a millón
No salía esta semana ?
kechua escribió:No salía esta semana ?

Sale a principios de diciembre dijo Rockstar en el comunicado.
robde escribió:
kechua escribió:No salía esta semana ?

Sale a principios de diciembre dijo Rockstar en el comunicado.



Gracias
Yo espero que haya un modo campaña como ha habido toda la vida en esta saga. Es su esencia. Si bien es cierto que la sociedad en la que vivimos ha cambiado pero me niego a creer que también el GTA va a cambiar por mucho que haya habido cambios en su directiva como comentaba algún compañero antes ponerse en modo woke no haría más que cabrear a la gente que les suelta dinero semana tras semana y eso ellos también lo saben.
Jolines...pues si que el hilo está movidito!
Yo estoy con el GTA 5 pc al 87.30 % de progreso..
Paso ya de seguir más y buscar los artículos coleccionables,menuda pereza me da,jaja.

Es espectacular. Cuando saca Rockstar alguna entrega ,lo hacen divinamente muy bien!
diecc90 escribió:Yo espero que haya un modo campaña como ha habido toda la vida en esta saga. Es su esencia. Si bien es cierto que la sociedad en la que vivimos ha cambiado pero me niego a creer que también el GTA va a cambiar por mucho que haya habido cambios en su directiva como comentaba algún compañero antes ponerse en modo woke no haría más que cabrear a la gente que les suelta dinero semana tras semana y eso ellos también lo saben.


Pues yo ya contaría con ello, no hay que ser muy listo para darse cuenta que desde hace unos años todo juego que sale de USA incluye este tipo de ideología en alguna parte del juego como si de una agenda impuesta se tratase.Que en la gran filtración que hubo se haya visto un personaje mujer latina ya te debería decir por donde van los tiros.
Eso no tiene nada que ver, en miami viven más latinos que estadounidenses, en San Andreas Cj era negro y creo que no pasó nada... Puede que rebajen algo? Puede ser pero no a un nivel extremo
Cuidado, no se os ocurra criticar la agenda woke, que luego sale un payaso en Hobby Consolas a decir que si no te gusta que una niñata destroce a patadas la RAE en un videojuego deberías dedicarte a otra cosa en vez de a jugar a la play [toctoc]
Arizmendi escribió:
diecc90 escribió:Yo espero que haya un modo campaña como ha habido toda la vida en esta saga. Es su esencia. Si bien es cierto que la sociedad en la que vivimos ha cambiado pero me niego a creer que también el GTA va a cambiar por mucho que haya habido cambios en su directiva como comentaba algún compañero antes ponerse en modo woke no haría más que cabrear a la gente que les suelta dinero semana tras semana y eso ellos también lo saben.


Pues yo ya contaría con ello, no hay que ser muy listo para darse cuenta que desde hace unos años todo juego que sale de USA incluye este tipo de ideología en alguna parte del juego como si de una agenda impuesta se tratase.Que en la gran filtración que hubo se haya visto un personaje mujer latina ya te debería decir por donde van los tiros.


Pero si Rockstar siempre ha incluído a las minorías en sus juegos y ha criticado atitudes tóxicas parodiándolas. No os acordais de la balada de Tony el Gay con su prota puerto riqueño o qué

Edito: Parece que se confirmado la presencia de Rockstar en los gameawards
Rockstar se ha registrado como compañía para publicitar alguno de sus productos en la gala de The Game Awards 2023.

¿GTA VI o GTA TRILOGY para moviles? :p

Imagen
@rax coswell Pues ya es raro, desde hace tiempo Rockstar solo utiliza sus propios medios para publicar trailers, y más el primero de un nuevo GTA o RDR (excepción aquel de GTA V para PS5 que lo publicó en un evento de Sony).
Además del GTA 6 se rumorea que sacaran el próximo la cuarta parte
Evidentemente algo iban a hacer en los Game Awards, probablemente presentar el trailer porque las fechas encajan al 100%. Pese a quien pese, tienen audiencia y son los “oscars” de los videojuegos. Hace 5 años Rockstar lo haria de una manera, hace 15 de otra, pero todo esta en continuo cambio.
rax coswell escribió:Rockstar se ha registrado como compañía para publicitar alguno de sus productos en la gala de The Game Awards 2023.

¿GTA VI o GTA TRILOGY para moviles? :p

Imagen


Un remaster cutre del IV [+risas], nah, espero que si los rumores sean ciertos no sea una mierda como el de la trilogía

pero ya lo que toca es GTA VI [360º]
rax coswell escribió:Rockstar se ha registrado como compañía para publicitar alguno de sus productos en la gala de The Game Awards 2023.

¿GTA VI o GTA TRILOGY para moviles? :p

Imagen


Seguramente sea el parche para ps5 del Red Dead Redemption 2 y me la juego diciendo que pasando por caja [carcajad]
Efectivamente, aquí anuncian que probablemente será nueva versión de GTA 4: Antes de GTA VI podría llegar otro gran proyecto relacionado con la saga
¿Qué muerto está esto, no? ¿Tan bajas están las expectativas? 💀
Thranduil escribió:¿Qué muerto está esto, no? ¿Tan bajas están las expectativas? 💀


El tuit con más likes de la historia de los videojuegos. Expectativas bajísimas.
Lloyd_Banks escribió:
rax coswell escribió:Rockstar se ha registrado como compañía para publicitar alguno de sus productos en la gala de The Game Awards 2023.

¿GTA VI o GTA TRILOGY para moviles? :p

Imagen


Un remaster cutre del IV [+risas], nah, espero que si los rumores sean ciertos no sea una mierda como el de la trilogía

pero ya lo que toca es GTA VI [360º]


No creo que sea el caso, o sea, que le ocurra al GTA IV lo mismo que a la trilogía. ¿Por qué? Porque despidieron a los que remasterizaron la trilogía.

Yo creo que el regreso del GTA IV, será vía port o remaster, pero de la mano de quienes remasterizaron/portearon el RDR de PS3. Fue una conversión más que digna.

rax coswell escribió:Rockstar se ha registrado como compañía para publicitar alguno de sus productos en la gala de The Game Awards 2023.

¿GTA VI o GTA TRILOGY para moviles? :p

Imagen


Sea lo que sea, bienvenido sea. Y agrego a la tómbola, el GTA IV.

orellanakun escribió:Evidentemente algo iban a hacer en los Game Awards, probablemente presentar el trailer porque las fechas encajan al 100%. Pese a quien pese, tienen audiencia y son los “oscars” de los videojuegos. Hace 5 años Rockstar lo haria de una manera, hace 15 de otra, pero todo esta en continuo cambio.


Yo creo que si Rockstar presenta el GTA VI en el Game Awards, es porque le han dado pasta para presentarlo ahí xD

Vamos, por audiencia no será. Un simple tweet, y ya hemos visto que se ha entrado prácticamente todo el mundo.

Así que, como digo, si presentan algo en el Game Awards, es porque les pagan xD

Thranduil escribió:¿Qué muerto está esto, no? ¿Tan bajas están las expectativas? 💀


Lo que pasa es que hay poco de lo que hablar jajjaja Cuando enseñen el trailer, ya verás jejejejje

De momento, lo único que tenemos, es la confirmación de que para primeros de diciembre muestran el trailer.
¿Preferís que se llame GTA VI o GTA + nombre?
tomedu7 escribió:¿Preferís que se llame GTA VI o GTA + nombre?

GTA VI + nombre
A mí me da un poco igual. San Andreas es mi favorito y no tuvo número. Mientras sea bueno...

Lo de los remasters fué de cárcel [+risas] es algo que se tenía que haber supervisado, quién aprobó sacar semejante desastre?
chavales os imaginais que, todo dios esperando que anuncien el gta 6 y lleguen estos y anuncien gta 5 para móviles ?? XD XD XD menuda troleada
Por animar un poco esto, parece que hay movimiento en la página web Rockstar.

Están haciendo un rebranding a la marca Social Club.

Están renombrando toda referencia a Social Club por Rockstar Games:



Y en el apartado gráfico, están quitando toda referencia de logos, imágenes... de Social Club.

El Social Club... Creo que solo lo usé con el L.A. Noire y algo con el GTA 5.
Al paso que van sale antes GTA san Madrid el brazo tonto de la ley y protagonista torrente [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Ganas de que saquen de una santa vez e p...juego
@Arizmendi
Eso es tu mente. Que sea latina es solo una obviedad más de la marca rockstar. Rockstar se fija siempre en su ombligo a la hora de hacer GTA.
Cómo gtaiii hasta San Andreas todo topicos de la época que corresponde.
Que hable de narcos y no salga un latino (tópico por si mismo ) es no estar hablando de nada. Si encima hablas de Miami..si No existen blancos por allí ya xD.

Lo único que si es cierto de lo que has dicho es que la mayoría de los que estaban dentro de la compañía y creadora de la saga ya no están Y eso sí se va notar. Sobretodo en la calidad del juego. No espero mucho justo por eso.
Lo que si espero para solventar la calidad del juego y es gran apartado gráfico para que la gente le entre por los ojos y así tapar sus posible no tan alta calidad con la cual ha tenido esta dos décadas.

Pero tranquilo tío ...habrá blancos tontos rubias tontas negro fumetas gay locas y todo el reportoriode los años 1980 pero aparte habrá ...supongo que sí meterán más transexuales es algo que no todos lo GTA tocaban alguno y otro no. Supongo que habra gente no binaria y cosas así.
Porque ellos reflejan desde siempre una sátira de su país de manera muy ácida.
Y su EEUU existen 2 millones de personas que se creen perro ( este dato es inventado) pues lógicamente tocaran el tema .
No es agenda 2030 ni mierdas
¿Dirán algo esta semana si lo sueltan la siguiente?
Thranduil escribió:¿Dirán algo esta semana si lo sueltan la siguiente?


Yo creo que no. Ya han avisado que sería a comienzos de diciembre. No creo que avisen más, hasta que finalmente lo saquen.

Mi apuesta es que salga el trailer en la semana del puente de diciembre.

"Problema": que colisiona con la fecha de Game Awards. Y se me haría raro que lo anunciasen ahí. E incluso que lo anunciasen a parte, no en el evento, pero sí en las fechas del evento.
Yo creo que el tráiler lo estrenan durante los Game Awards.
1018 respuestas
14, 5, 6, 7, 821