GTA VI [HO] Rumores

1, 2, 3, 4, 5, 621
jona_rm escribió:
raulaia escribió:Que te parezca de los peores de la saga es muy respetable, seguro que como dices hay muchísima gente que piensa igual que tú. Aunque luego, si echas un vistazo a las críticas recibidas (en páginas de análisis, metacritic, usuarios...) hay cierta unanimidad en catalogarlo no como uno de los mejores Gta, sino como uno de los mejores videojuegos de la historia.


La opinión de los medios especializados no hay que considerarla una verdad absoluta. Hemos visto en multitud de ocasiones que la opinión de la mayoría de esos medios está condicionada por su propios lectores, por la publicidad y por los beneficios que obtienen de las mismas empresas de videojuegos.

Recordemos que muchos de esos medios le cascaron un 10 a Cyberpunk, por poner un ejemplo reciente.

raulaia escribió:pero como decía en mi mensaje más abajo (al citarme esa parte la has eliminado)


No he citado esa parte de manera malintencionada, sino porque te iba a contestar a la primera parte de tu mensaje.

raulaia escribió:GTA V será siempre recordado por muchas otras cosas, como muchas dinámicas jugables y detalles totalmente innovadores para un juego que, recordemos, salió hace 10 años.


Es una apreciación personal. Yo no estoy de acuerdo. Sleeping Dogs salió un año antes que GTA V y, siendo un juego desarrollado por una empresa más pequeña que Rockstar, no te creas que tiene mucho que envidiarle a GTA V. Incluso en algunos aspectos es superior.

Para mí Red Dead Redemption 2, que creo que es el mejor juego de Rockstar desde GTA San Andreas, es más innovador que GTA V de aquí a Lima.

Y la prueba la tendremos cuando veamos que el futuro GTA VI incluye varias mecánicas "recicladas" de Red Dead Redemption 2.


A mi me da la impresión de que con GTA IV intentaron reiniciar la saga con un tono más serio y hardcore del mundo criminal. Para mi el GTA IV con sus dlcs me parece el mejor de toda la saga de lejos.. pero recibió palos por la trama más oscura y adulta, las misiones menos variadas y locas que en anteriores, la conducción y físicas que necesitaban de un periodo de aprendizaje mucho mayor que en anteriores GTA.

Pienso que al ser GTA IV fue un "experimento" que recibió muchos palos por parte de los fans, hicieron GTA V en base a contentar a todos los que pedían un San Andreas 2.0. Recuerdo una declaracion de Dan Houser que en visperas de la salida (antes de su retraso) decía que no tenían aún escrita toda la historia y no sabía ni como iba a acabar. De ahí que los personajes se noten mucho más irreales o trabajados que en GTA IV y que la historia sea un pastiche o collage de situaciones inverosímiles para hacer las misiones más locas y variadas.

Ojo, que a mi GTA V me decepcionase no quiere decir que lo vea como un mal juego sino todo lo contrario. Yo espero que en el 6 cojan todo lo bueno de ambas entregas y nos traigan el mejor juego posible.
@Nexus6_BCN ojalá, en tal caso deberian anunciarlo en los proximos tres meses si eso es mas o menos cierto.
Nexus6_BCN escribió:Indicios de salida para 2024: https://insider-gaming.com/gta-6-2024-release-date-2/


Puntualizo:

- En la call se ha dicho que esperan un incremento sustancial de ingresos en el año fiscal 2025 (que sólo un lanzamiento como GTA VI podría alcanzar)

- El año fiscal 2025 de Take-Two es entre Abril 2024 y Marzo 2025

Así que, si no hay retrasos, debería salir en 2024-2025 y los meses indicados.
sutalu escribió:Así que, si no hay retrasos, debería salir en 2024-2025 y los meses indicados.


Osease Septiembre-Octubre 2024 si tenemos en cuenta sus últimos lanzamientos (GTAV y RDR2) En cuyo caso deberían anunciarlo este otoño. Lo dicho, ojalá.
sutalu escribió:
Nexus6_BCN escribió:Indicios de salida para 2024: https://insider-gaming.com/gta-6-2024-release-date-2/


Puntualizo:

- En la call se ha dicho que esperan un incremento sustancial de ingresos en el año fiscal 2025 (que sólo un lanzamiento como GTA VI podría alcanzar)

- El año fiscal 2025 de Take-Two es entre Abril 2024 y Marzo 2025

Así que, si no hay retrasos, debería salir en 2024-2025 y los meses indicados.

Ten en cuenta que el juego puede salir en 2024 y seguir vendiendo en 2025, además de las ventas del juego hay que contabilizar lo que van a recaudar por micropagos, que va a ser durante la mayoría de 2024 y parte de 2025.
No creo que haya tanta suerte, pero ojalá tenerle el año que viene. Molaría ir viendo tráiler e imágenes pronto, aunque lo dudo.

Yo creo que no me va a gustar mucho, seguramente por el ambiente pesimista con lo puritanos que están los Yankees ultimamente y por la espera eterna :o
@Aestus
Opino como tu, el IV creo que es el mejor de la saga
Viendo que Rockstar sus dos últimos juegos los a anunciado y al mes estaban en venta, no me pareceria raro que no haya un margen muy grande desde el anuncio de GTA 6 hasta que salga, y eso a la vez explicaría el por qué no lo han anunciado aún
kechua escribió:@Aestus
Opino como tu, el IV creo que es el mejor de la saga

Otro fan por aquí de Nico Bellic y sus magníficas expansiones con los moteros de The Lost and The Damnned y Gay Tony con su esbirro dominicano. Un juego espectacular.

Es una pena que abandonaran ese modelo de negocio, el de ampliar las campañas con más historias, por otros contenidos exclusivamente para el online.
adri_13 escribió:Viendo que Rockstar sus dos últimos juegos los a anunciado y al mes estaban en venta, no me pareceria raro que no haya un margen muy grande desde el anuncio de GTA 6 hasta que salga, y eso a la vez explicaría el por qué no lo han anunciado aún


Estoy indeciso si este comentario catalogarlo como una ironia o como lo mas estupido que he leido hoy.
lebroncesto escribió:
adri_13 escribió:Viendo que Rockstar sus dos últimos juegos los a anunciado y al mes estaban en venta, no me pareceria raro que no haya un margen muy grande desde el anuncio de GTA 6 hasta que salga, y eso a la vez explicaría el por qué no lo han anunciado aún


Estoy indeciso si este comentario catalogarlo como una ironia o como lo mas estupido que he leido hoy.

Ya que te has molestado en citar y en contestar no estaría de más que dieras el motivo por el que te parece estúpido... La educación de algunos si me parece estúpida... En fin [beer] [beer]
adri_13 escribió:Viendo que Rockstar sus dos últimos juegos los a anunciado y al mes estaban en venta, no me pareceria raro que no haya un margen muy grande desde el anuncio de GTA 6 hasta que salga, y eso a la vez explicaría el por qué no lo han anunciado aún


Siendo probablemente uno de los juegos más esperados de todos los tiempos y que más dinero vaya a hacer batiendo prácticamente todos los records es del todo imposible que el juego se anuncie y salga en un mes.

La campaña de marketing que va a tener va a ser colosal, con anuncios, noticias, cosas que vayan revelando, etc y por no hablar de la campaña de marketing final que conlleva en distintas ciudades del mundo forrar trenes, buses, marquesinas, estaciones y las cosas que se te ocurran, todo eso hace imposible que desde el anuncio a su salida pase tan poco tiempo.
Dejarse guiar por el lanzamiento de 2 "remastereds" guarros (RDR ni siquiera es remastered) para afirmar que ahora Rockstar avisa con poca antelación, cuando de siempre ha presentado sus AAA muchos meses antes (y siempre sufriendo retraso en la fecha de salida), denota cuanto menos ignorancia en la materia.
Y quien a dicho que el juego lo vayan a anunciar un mes antes de su salida? He puesto eso como ejemplo ya que a Rockstar siempre se le a criticado los retrasos en todos sus juegos... A mi no me parece que anunciar el juego en Septiembre/Octubre y lanzarlo en Marzo/Abril sea una gilipollez,de verdad este juego necesita aunque sea un año de marketing? Todo el mundo sabe que si sale mañana mismo va avender lo mismo que si lo anuncian y sale en dos años... De todas formas es una opinion personal,aqui algunos parece que habeis hecho un master de correccion a los usuarios,acabo de recordar el por que hace tiempo que no comentaba en el foro [facepalm]
adri_13 escribió:Y quien a dicho que el juego lo vayan a anunciar un mes antes de su salida? He puesto eso como ejemplo ya que a Rockstar siempre se le a criticado los retrasos en todos sus juegos... A mi no me parece que anunciar el juego en Septiembre/Octubre y lanzarlo en Marzo/Abril sea una gilipollez,de verdad este juego necesita aunque sea un año de marketing? Todo el mundo sabe que si sale mañana mismo va avender lo mismo que si lo anuncian y sale en dos años... De todas formas es una opinion personal,aqui algunos parece que habeis hecho un master de correccion a los usuarios,acabo de recordar el por que hace tiempo que no comentaba en el foro [facepalm]


Yo no he hecho un master de nada, simplemente te he contestado a algo que has expuesto en un foro y podrías no generalizar por que yo lo he hecho con educación, si no te quieres pasar por aquí ni comentar nada por que no quieres leer lo que la gente te responda no se entonces para que utilizas el foro.

Con esta respuesta que das me da la sensación de que la contestación que merecías es la que te dio el primer usuario.
Nexus6_BCN escribió:Otro año de espera [carcajad]


Suena realista. A ver ese trailer de Octubre.

Para añadirle realismo le pondria que a unos meses del lanzamiento lo retrasan a primavera 2025 [+risas]

En tal caso si se cumplen esos plazos me parece cojonudo. A estas alturas ya solo confío en Rockstar y Kojima, y si tenemos GTA6 el año que viene y DS2 el siguiente ya me doy por satisfecho.
Nexus6_BCN escribió:Otro año de espera [carcajad]


No sé hasta que punto será cierto... Es más, a 1 año vista, no creo que ni ellos mismos lo sepan con exactitud.

De todos modos, por esas fechas debería ser, según las previsiones de beneficios que dieron para el periodo fiscal 2024 (finales) - 2025 (comienzos). Ningún otro juego como GTA podría mover tal ingente cantidad de dinero.

Aunque a mi me da que se nos va a 2025... :(

Pero bueno, yo lo que quiero al menos es un trailer este año :) Con 1 sólo trailer, dará para 1 año seguro jajajajj se desgranará hasta el último pixel.
Sale antes gta Madrid el brazo tonto de la ley con música del fari y de personaje torrente [jaja] [jaja] y [qmparto] [qmparto]
Ojalá anuncio, teaser e imágenes este año.
Big boss1977 escribió:Sale antes gta Madrid el brazo tonto de la ley con música del fari y de personaje torrente [jaja] [jaja] y [qmparto] [qmparto]

Joder que puntazo sería.
No es la primera vez que leo que podría costar 150€ la edición standar,¿se puede saber de dónde coño ha saludo ese rumor?
ros escribió:No es la primera vez que leo que podría costar 150€ la edición standar,¿se puede saber de dónde coño ha saludo ese rumor?

Viniendo de Rockstar te puedes esperar lo que sea [carcajad]
orion 1.6 cvh escribió:
Big boss1977 escribió:Sale antes gta Madrid el brazo tonto de la ley con música del fari y de personaje torrente [jaja] [jaja] y [qmparto] [qmparto]

Joder que puntazo sería.


O eres joven o no te acuerdas... [carcajad]

ros escribió:No es la primera vez que leo que podría costar 150€ la edición standar,¿se puede saber de dónde coño ha saludo ese rumor?


Del mismo que dice que el juego ocuparia unos 750gb.

Ni idea de donde ha salido el rumor(parece ser que de algún supuesto informe y un insider) pero más fumada no puede ser.

Aún asi me gustaria verlo. Tanto por el espacio como el precio. El batacazo seria de época por mucho Rockstar que se llame.

Saludos.
No se qué tiempo tendran, pero no se ven nada mal estas imagenes


Imagen


Imagen


Imagen
nene15708 escribió:No se qué tiempo tendran, pero no se ven nada mal estas imagenes


Imagen


Imagen


Imagen


Tienen su tiempo, pero se ven bastante bien.

- La captura de la chica con los pantalones vaqueros: el clip es de "abril 2022".
- La captura del chico y de la chica con vestido: ambos clip son de "septiembre 2022".

Pero no sé si esos nombres corresponden a la fecha de la toma original, o si posteriormente se les cambió el nombre.

Además, hay que tener en cuenta que son gráficos "en modo desarrollo", donde se les baja las settings, para que el juego vaya más fluido para probar las cosas.

A ver si este año enseñan algo. Aunque sea el logo jajajaj Pero si tenían previsto su salida a finales de 2024 y comienzos 2025 (por los datos que decían de crecimiento a sus inversores), este año debería salir algo. Un trailer, un teaser...

Aunque capaces son de engañarles, para que sigan soltando pasta, y que se retrase otro año más... y luego salga entre 2025 y 2026...

En fin, veremos.
Algunos fans han creado lo que han llamado "the gta vi document" con 60 páginas sobre todo lo que se filtró. Está en inglés pero se puede traducir con la app de Google traductor por ejemplo.

https://drive.google.com/file/d/1nWe3VppmntamU6_bvFUbaylwt_OrzPqQ/view?pli=1
nene15708 escribió:No se qué tiempo tendran, pero no se ven nada mal estas imagenes


Imagen


Imagen


Imagen


Madre mía si se ve parecido a RDR II
Hay una fecha no oficial sobre el lanzamiento del primer tráiler...el día 26 de octubre según parece.
Gygax91 escribió:
nene15708 escribió:No se qué tiempo tendran, pero no se ven nada mal estas imagenes


Imagen


Imagen


Imagen


Madre mía si se ve parecido a RDR II


Se ve bastante parecido porque utilizan el mismo motor y me imagino que aprovecharán assets, animaciones y demás.

OJALÁ arriesgue tanto como con RDR2 que hicieron el juego que querían y no como con GTA V que cedieron a las críticas del GTA IV.
rax coswell escribió:Algunos fans han creado lo que han llamado "the gta vi document" con 60 páginas sobre todo lo que se filtró. Está en inglés pero se puede traducir con la app de Google traductor por ejemplo.

https://drive.google.com/file/d/1nWe3VppmntamU6_bvFUbaylwt_OrzPqQ/view?pli=1


Gracias por el aporte :)

Eso sí, si alguien se arriesga a verlo... OJO, porque se destripan un montón de cosas. Y se perdería el factor sorpresa.
Ya habían sacado fotos para el online con posibles referencias a gta vi con los colores azul y rosa que parece van a ser importantes en GTA VI, figuras que parecían un VI pero esto ya no puede ser casualidad.

Probablemente estén jugando con la gente pero es que yo al menos pienso que es imposible que acabe el año y no muestren ni digan nada más. La luna enorme coincide con el 3 de octubre

Imagen
rax coswell escribió:Ya habían sacado fotos para el online con posibles referencias a gta vi con los colores azul y rosa que parece van a ser importantes en GTA VI, figuras que parecían un VI pero esto ya no puede ser casualidad.

Probablemente estén jugando con la gente pero es que yo al menos pienso que es imposible que acabe el año y no muestren ni digan nada más. La luna enorme coincide con el 3 de octubre

Imagen


La verdad que ese VI inmensamente grande, coincidencia no es jajajaj

Y la luna también. Coincide con la del 2-3 de octubre. Pero se me haría raro que un lunes o martes sacaran el bombazo.

Pero como dices, o es una pista "encubierta", o simplemente son unos troles de cuidado jajajjaj

En fin, ya veremos. Sea como fuere, yo creo que este año algo deberían mostrar. Aunque no concretasen fecha, pero seguro que tienen material para hacer un teaser o un trailer corto.

Que de todos modos, no tiene por qué reflejar el estado final del juego, como ya pasó con el primer trailer del GTA V. Hay sutiles cambios de cómo salió al final.
Será verdad que sacaran la cuarta parte para poder jugar en play store?
Como no dicen nada y solo hay especulaciones os dejo un artículo de rockstar mag donde cuentan según ellos y sus "contactos" como evolucionará el motor rage para gta vi.

Aparte de que parecen muy optimistas y emocionados, todo esto hay que cogerlo con pinzas ya que mucha gente puede tomar esto como algo prometido por rockstar cuando en realidad no han dicho nada

Está en francés así que traducirlo si eso.
https://www.rockstarmag.fr/gta-6-les-ameliorations-apportees-par-la-nouvelle-version-du-rockstar-rage-exclue-rockstar-mag/
El Nota 84 escribió:Hay una fecha no oficial sobre el lanzamiento del primer tráiler...el día 26 de octubre según parece.


Todo quedó en eso,en un rumor.
[Eurogamer.net] GTA 6 ha patentado un nuevo sistema de locomoción para hacer "animaciones muy dinámicas y realistas"

Take-Two ha patentado una nueva tecnología locomotriz para garantizar que Grand Theft Auto 6 tenga "animaciones muy dinámicas y realistas".

Eso es lo que dice u/Tobbelobben30, que ha señalado que el nombre de Tobias Kleanthous "se menciona en las filtraciones [de GTA 6]". Tras investigar un poco, Tobbelobben descubrió que Kleanthous trabajó en Rockstar entre 2014 y finales de 2021, y que se especializó en IA, jugabilidad y animación.

Curiosamente, Kleanthous también es el inventor principal y autor de una patente llamada System and Method for Virtual Character Locomotion, que describe en su perfil de LinkedIn como "relativa al control de locomoción animada basada en parte de la tecnología central" que "diseñó e implementó en Rockstar Games".

"Basándome en esta patente, parece que están utilizando un sistema inteligente", dice Tobbelobben30, después de haber leído aparentemente la patente antes de que fuera retirada de la red. "Han construido una biblioteca de pequeños bloques de construcción para los movimientos de los personajes. Estos bloques se pueden combinar de varias maneras para crear una amplia gama de animaciones.

"Por ejemplo, piensa en un personaje del juego (NPC) caminando por la lluvia, cansado o con una herida."
davidDVD escribió:[Eurogamer.net] GTA 6 ha patentado un nuevo sistema de locomoción para hacer "animaciones muy dinámicas y realistas"

Take-Two ha patentado una nueva tecnología locomotriz para garantizar que Grand Theft Auto 6 tenga "animaciones muy dinámicas y realistas".

Eso es lo que dice u/Tobbelobben30, que ha señalado que el nombre de Tobias Kleanthous "se menciona en las filtraciones [de GTA 6]". Tras investigar un poco, Tobbelobben descubrió que Kleanthous trabajó en Rockstar entre 2014 y finales de 2021, y que se especializó en IA, jugabilidad y animación.

Curiosamente, Kleanthous también es el inventor principal y autor de una patente llamada System and Method for Virtual Character Locomotion, que describe en su perfil de LinkedIn como "relativa al control de locomoción animada basada en parte de la tecnología central" que "diseñó e implementó en Rockstar Games".

"Basándome en esta patente, parece que están utilizando un sistema inteligente", dice Tobbelobben30, después de haber leído aparentemente la patente antes de que fuera retirada de la red. "Han construido una biblioteca de pequeños bloques de construcción para los movimientos de los personajes. Estos bloques se pueden combinar de varias maneras para crear una amplia gama de animaciones.

"Por ejemplo, piensa en un personaje del juego que camina bajo la lluvia, se siente cansado o se lesiona."


Al final se nos va a 2025 :(

Que era un poco lo que se preveía según los datos de la última conferencia de Take-Two, donde resaltaban un despunte de beneficios en el año fiscal 2025 (abril 2024 - marzo 2025).

El 8 de noviembre hay una nueva conferencia de Take-Two con los inversores. A ver si mantienen la misma estimación, o si la retrasan más.
Pues...

NOTICIA: Rockstar planea anunciar Grand Theft Auto VI esta misma semana y publicará un tráiler en diciembre, según informan fuentes a Bloomberg News. El videojuego más esperado del planeta pronto será revelado.


Imagen
Parece que por fin puede suceder... [fies] [fies]
Gran noticia, cada vez que leo el nombre de Jason Schreier pienso en las tortugas ninja. Perdon por la tontería.
Si lo presentan antes de que acabe el año aún hay posibilidades de que salga en 2024
Vamosss que me muero de ganasss
ayran escribió:Si lo presentan antes de que acabe el año aún hay posibilidades de que salga en 2024

6 años después de Red Dead 2. Entra dentro de la lógica.
Trailer en los Game Awards el 7 de diciembre?
Yo hasta que no hable Rockstar no me creo nada.
1010 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 621