GTA VI [HO] Rumores

1, 2, 3, 4, 521


No sé yo... Yo creo más un lanzamiento para 2024/2025.

Aunque el juego esté acabado (porque ya no metan nada más nuevo), la fase de ensamblar todas las piezas, luego testear y corregir, en juegos de esta envergadura, puede durar fácilmente más de 1 año.

Además, si saliera este año se habrían dado pistas en la conferencia de ayer de Take-Two a inversores, y no parece que fuera el caso.

Es más, antes de salir el juego, tienen que soltar el trailer, y si siguen los mismos patrones que con el GTA V y otros juegos de la saga, entre el primer teaser y el lanzamiento del juego, pasó 1 año...

Y mira que le tengo ganas, pero no lo veo para 2023 :( Lo que sí veo mucho más probable para este año es un teaser o un trailer.
sutalu escribió:


No sé yo... Yo creo más un lanzamiento para 2024/2025.

Aunque el juego esté acabado (porque ya no metan nada más nuevo), la fase de ensamblar todas las piezas, luego testear y corregir, en juegos de esta envergadura, puede durar fácilmente más de 1 año.

Además, si saliera este año se habrían dado pistas en la conferencia de ayer de Take-Two a inversores, y no parece que fuera el caso.

Es más, antes de salir el juego, tienen que soltar el trailer, y si siguen los mismos patrones que con el GTA V y otros juegos de la saga, entre el primer teaser y el lanzamiento del juego, pasó 1 año...

Y mira que le tengo ganas, pero no lo veo para 2023 :( Lo que sí veo mucho más probable para este año es un teaser o un trailer.


En realidad pienso igual que, pero por soñar..

Lo de las filtraciones fue algo nunca visto en su trayectoria. Ojalá cambiasen su política de lanzamientos y lo anunciaran con una fecha mucho más próxima que las que daban con sus juegos anteriores.
Cómo habéis dicho, el añito después del primer tráiler no nos lo quita nadie. Así que tiene toda la pinta que hasta verano del 24 nada.
Yo 2024-2025 como mínimo, de hecho el 24 casi lo descarto.
Yo supongo que para 2024, tener que hacer un doblaje a tantos idiomas va a llevar mucho tiempo porque habrá muchísimo diálogo.
Ah no, que no tienen dinero para localizar el juego.
exitido escribió:Yo supongo que para 2024, tener que hacer un doblaje a tantos idiomas va a llevar mucho tiempo porque habrá muchísimo diálogo.
Ah no, que no tienen dinero para localizar el juego.

Yo sobre eso ya ni me pronunció, que luego a uno le llaman cateto por no saber inglés.
orion 1.6 cvh escribió:
exitido escribió:Yo supongo que para 2024, tener que hacer un doblaje a tantos idiomas va a llevar mucho tiempo porque habrá muchísimo diálogo.
Ah no, que no tienen dinero para localizar el juego.

Yo sobre eso ya ni me pronunció, que luego a uno le llaman cateto por no saber inglés.

No se trata de saber o no. Pero es un plus que esté doblado. Pero van a vender lo mismo. También entiendo que se pierde cosas doblando el juego , como la gente de habla hispana etc.
Lewis44 escribió:
orion 1.6 cvh escribió:
exitido escribió:Yo supongo que para 2024, tener que hacer un doblaje a tantos idiomas va a llevar mucho tiempo porque habrá muchísimo diálogo.
Ah no, que no tienen dinero para localizar el juego.

Yo sobre eso ya ni me pronunció, que luego a uno le llaman cateto por no saber inglés.

No se trata de saber o no. Pero es un plus que esté doblado. Pero van a vender lo mismo. También entiendo que se pierde cosas doblando el juego , como la gente de habla hispana etc.

También se pierde cuando no se dobla y ponen a gente que no sabe hablar español hablando español pero como el actor tiene apellido hispano ya les vale...
Eso sí que tiene tela, que pongan a hablar español a gente que no sabe y luego digan que no doblan sus juegos porque quieren que haya inmersión.
¿Han dicho oficialmente que van ha doblar el juego? No me lo creo... ¿O estáis hablando por hablar?
titocris escribió:¿Han dicho oficialmente que van ha doblar el juego? No me lo creo... ¿O estáis hablando por hablar?

Doblar al inglés [risita]
El día que lo anuncien no lo vamos a creer... A ver si este año suena la flauta xD
Si saliera este año tendrian que sacar un trailer YA.....enseñar trailer,anunciarlo para final de año,y despues retrasarlo para marzo o abril de 2024.....muy justo lo veo
Yo hasta 2025 no lo veo .
yo creo que posible ventana de lanzamiento finales de año fiscal 2024(abril de 2025) como tope,me da a mí...
que a lo tonto este mes de septiembre hará 10 años de la salida de gtaV y del último juego de la saga,manda cojones. [enfado1]
espero que la campaña esté a la altura.
¿Qué prisa hay? GTA V seguirá en las listas de más vendidos pase el tiempo que pase. Da la sensación de que todo el que se compra un nuevo hardware va corriendo a por el GTAV.
Blackviking escribió:yo creo que posible ventana de lanzamiento finales de año fiscal 2024(abril de 2025) como tope,me da a mí...
que a lo tonto este mes de septiembre hará 10 años de la salida de gtaV y del último juego de la saga,manda cojones. [enfado1]
espero que la campaña esté a la altura.


10 años y sigue estando todos los meses en el top de ventas.
No me cuadra [+risas]

Quien no ha jugado ya a ese juego por dios?
A mi me gustaría que este año enseñaran algo, alguna imagen o algún teaser.

Luego en el 24, un trailer en condiciones.

Y en el 25 probablemente ya sea cuando salga.

Lo único que podría hacer adelantar algunos meses su lanzamiento sería que bajase el ritmo del Online.
sutalu escribió:A mi me gustaría que este año enseñaran algo, alguna imagen o algún teaser.

Luego en el 24, un trailer en condiciones.

Y en el 25 probablemente ya sea cuando salga.

Lo único que podría hacer adelantar algunos meses su lanzamiento sería que bajase el ritmo del Online.



es lo más lógico viendo los lanzamientos pasados; yo tengo la esperanza de que hayan cambiado su estrategia para lanzar este juego y que no pase tanto tiempo desde su presentación oficial hasta su salida.

Quizá las filtraciones hayan servido para este cambio
Aestus escribió:
sutalu escribió:A mi me gustaría que este año enseñaran algo, alguna imagen o algún teaser.

Luego en el 24, un trailer en condiciones.

Y en el 25 probablemente ya sea cuando salga.

Lo único que podría hacer adelantar algunos meses su lanzamiento sería que bajase el ritmo del Online.



es lo más lógico viendo los lanzamientos pasados; yo tengo la esperanza de que hayan cambiado su estrategia para lanzar este juego y que no pase tanto tiempo desde su presentación oficial hasta su salida.

Quizá las filtraciones hayan servido para este cambio


Si finalmente saliera el 2025, yo prefiero que este año enseñen algo, aunque sean migajas, antes que estar en sequía absoluta hasta el 2025 XD

-------------------------------------------

EDIT:

No puedo responder en otra réplica. Le he dado a reflotar antes.

A ver si alguien puede subirlo, o si lo de reflotar sirvió.

Según la conferencia ayer de Take-Two con los inversores, todo apunta que GTA VI saldría en el año fiscal de 2025 (marzo 2024 - marzo 2025).

No lo dijeron explícitamente, pero comentan lo siguiente:



"For the last several years, we have been preparing our business to releas an incredibly robust pipeline of projects that we believe will take our company to even greater levels of success. In Fiscal 2025, we expect to enter this new era by launching several ground-breaking titles that we believe will set new standards in our industry and enable us to achieve over $8 billion in Net Bookings and over $1 billion in Adjusted Unrestricted Operating Cash Flow. We expect to sustain this momentum by delivering even higher levels of operating results in Fiscal 2026 and beyond."

Traducido:

"Durante los últimos años, hemos estado preparando nuestro negocio para lanzar una cartera de proyectos increíblemente sólida que creemos que llevará a nuestra empresa a niveles de éxito aún mayores. En el ejercicio fiscal 2025, esperamos entrar en esta nueva era lanzando varios títulos innovadores que creemos que establecerán nuevos estándares en nuestra industria y nos permitirán alcanzar más de 8.000 millones de dólares en reservas netas y más de 1.000 millones de dólares en flujo de caja operativo ajustado no restringido. Esperamos mantener este impulso ofreciendo niveles aún más altos de resultados operativos en el ejercicio 2026 y los siguientes."

Es decir, no dicen explícitamente que sea GTA VI, pero:

Año fiscal 2025 (fecha plausible) + nuevos estándares en la industria (ya sabemos que cada entrega de GTA establece una nueva cota) + 8 mil millones en reservas netas PREVISTAS (no sé muy bien cómo interpretar lo de "reservas netas", pero es MUY superior al de años anteriores, que rondaban de 4 a 5) + flujo constante de 1 mil millones (el Online seguramente)

Pues un poco blanco y en botella.
Como dato el primer trailer que se mostró de GTA V fue en noviembre de 2011, y el juego salió en septiembre de 2013. Y lleva ya vendidos 180 millones!!!
Si el juego en 2024, podríamos ver trailer en este "E3"
itece86 escribió:Como dato el primer trailer que se mostró de GTA V fue en noviembre de 2011, y el juego salió en septiembre de 2013. Y lleva ya vendidos 180 millones!!!


Como dato adicional. En los últimos 3 meses, ha vendido 5 millones de copias más :O :O :O

3 M-E-S-E-S
5 millones de nuevas copias

Esto va a ser mas duro que el paso de PS4 a PS5 [+risas] [+risas]
Últimamente he estado rejugando al RDR2 porque entre rumores, filtraciones, suposiciones y demás estoy que me come el ansia por saber algo. Y viendo lo que hicieron con el del oeste da para soñar. A día de hoy sigue siendo una bestia en cuanto a detalles, interacción y tecnología. Tengo esperanza de que la conducción del próximo Gta6 no sea tan arcade como la del V y que sea algo retante el tener que tomar curvas a gran velocidad, que se sienta el peso joderrrr, como se siente en el RDR2 en cada maldita cosa de su mundo!
A ver si con el ShowCase de Playstation sacan algo de esta saga (siempre muy ligada a Playstation) que ya va tocando.
fjose1987 escribió:A ver si con el ShowCase de Playstation sacan algo de esta saga (siempre muy ligada a Playstation) que ya va tocando.


Lo dudo bastante, a Rockstar le gusta demasiado el protagonismo para monopolizar la atención y anunciar ellos la fecha de su propio evento o de su trailer y no aparecer como una desarrolladora third más en un evento ajeno a ellos. Bajo ese formato desde luego fueron saliendo todos los trailers de RDR II.
Pues ya tendríamos ventanazo de salida, de abril de 2024 a marzo de 2025. Casi nada...
A modo de resumen de los videoclips filtrados, pero sin entrar en detalles.

Resumiendo mucho, coge MUCHAS mecánicas de RDR. Como poder sólo llevar un arma de cada tipo, recoger cuerpos, interacción con NPC's...

Lo pongo en secreto por si alguien no quiere destriparse.

Personajes:

- Creo que esto ya lo sabemos todos: un chico (típico de la "america profunda") y una chica (hispana)


Mecánicas: sistema de apuntado, desplazamiento... algunas prestadas de RDR

- Al apuntar/disparar se situará la cámara al hombro (no sé si siempre, o si el jugador puede decidirlo).

- Arrastrarnos por el suelo (incluso, en algún clip parece que testean la posibilidad de tirarte al suelo en plancha mientras corres)

- Andar/correr en cuclillas (algo que perdimos desde San Andreas, y no recuerdo si en GTA IV)

- Registrar cuerpos (parecido a RDR, para recoger munición...)

- Disparar hacia atrás, girando nuestras caderas a los lados (algo parecido a RDR 2, pero con mayor ángulo)

- Como acompañante en vehículo, podemos asomarnos por la ventanilla del coche, y disparar en un rango de 360º


Inventario: más parecido al sistema de RDR que los GTA

- Inventario de armas limitado (parecido a RDR, donde sólo puedes llevar 1 arma de cada estilo)

- Se ven diferentes interfaces para la gestión del inventario y armamento. Supongo que estarán probando. No sé cuál podría ser la definitiva:

Hay una más tradicional, con un sólo dial de armas, pero con 2 apartados más, para acceder a tu equipo y utensilios. Algo parecido a RDR, que tienes un dial con distintos apartados. Y otro, con 2 diales. Uno solo para armas y otro para consumibles.

- En el inventario, puedes llevar una bolsa a tu espalda, la cual puedes inspeccionar. Esta bolsa sería la que se emplea en robos.


Robo/sistema persecución: de nuevo, más parecido a RDR

- Parece que hay un modo parecido al "dead eye", donde se oscurece la visión y se resaltan objetivos, PERO en este caso no para disparar, sino para robar. Por ejemplo, puedes entrar en una pequeña tienda de empeños, y activando este modo de visión, puedes ver multitud de objetos resaltados, que presuntamente puedes robar.

- Al atracar una tienda, aparece un contador indicando el tiempo que falta hasta que envíen a la policía

- Luego aparece otro contador indicando el tiempo que falta hasta que lleguen

- Siguen las estrellas. Y como en GTA V, aunque quizás mejor implementado, si te ven entrar en un coche (mientras te estén persiguiendo) serás reconocido por la policía. Supongo que en caso contrario, NO debería reconocerte la policía... En esto falla GTA V, pues aunque inicialmente no te reconozcan si te metes en un coche sin que te vean, basta 1 o 2 segundos dentro de un coche frente a la poli, para que sepan que eres tú.


Interacción: y otro punto más, parecido también a RDR

- Menú de interacción contextual con NPC's (algo parecido a RDR 2), y parece que también podrás interactuar con tu compañero (por ejemplo, darle órdenes durante un robo...)

- Recoger cuerpos (de nuevo, también parecido a RDR 2; pero en este caso parece que además se puedan ocultar)


Animaciones/Físicas/Gráficos:

- En uno de los tests se ve como te puedes pasar un arma corta, como una pistola, de una mano a otra.

- Hay animaciones, parecen automáticas, donde el protagonista cubre/agacha la cabeza, cuando hay disparos a nuestro alrededor. Son muy variadas, y se ejecutan estemos de pie, de cuclillas, llevemos un arma con una mano o dos...

- Físicas en la ropa (por fin en la saga GTA! que siempre parecía pegada al cuerpo)

- Suspensión/peso mas realista en los coches (más parecida al GTA IV, pero sin llegar a ese extremo)

- Interior de los coches ahora en 3D completo, y no simples texturas (se ve un modelo de edición, donde manipulan todo: ángulo de retrovisor, parasol, pedales, volante...)


IA:

- Parece que ahora los NPC (supongo que nosotros también) podrán disparar sobre obstáculos elevados. Por ejemplo, si antes había obstáculos que te llegaban a la altura del hombro o sobrepasaban tu cabeza, no podían disparar sobre ellos. Ahora elevarán sus brazos, a la altura de su cabeza o más allá de su cabeza, para disparar sobre el obstáculo.
Rumor: podría tener dinámica de crecida de pelambrera [carcajad]
Seria la caña,mas realismo como debe ser,lo que esta claro es que lo va a petar,yo veo un pequeño trailer anunciandolo para septiembre u octubre y salida finales 2024 o mayo 2025, a rockstar le suele gustar mucho mayo y octubre
Recordad y es importante tenerlo claro. Es que tendrá muchísimas menos cosas que GTAV. Si tendrá otras que en GTAV no existen. Pero tendrás en mecánicas en la suma total de mecánicas menos de la mitad.

Tenerlo claro..pq luego sois de lo que decís cosas ..juer si es que el V tiene esto y lo otro y este no.
Es lógico. Que gtaV tenga mucho más
Esto del pelo ya es así en RDR2. El problema es que en el online no lo aplican (ni lo aplicarán aquí tampoco), ya sea por venderte peinados o por lo que sea.

Veo que basicamente el 100% de rumores de GTA6 se basan en decir cosas que vienen del (excelente) RDR2. Pues evidentemente, nos ha jodido. [+risas]

De lo que no me cabe ninguna duda es que se van a volcar como nunca en el online desde el principio.
OnixSa escribió:Recordad y es importante tenerlo claro. Es que tendrá muchísimas menos cosas que GTAV. Si tendrá otras que en GTAV no existen. Pero tendrás en mecánicas en la suma total de mecánicas menos de la mitad.

Tenerlo claro..pq luego sois de lo que decís cosas ..juer si es que el V tiene esto y lo otro y este no.
Es lógico. Que gtaV tenga mucho más


Pues si el nuevo tiene menos cosas que el anterior, y el V, a su vez, ya tenía menos que San Andreas... Vaya panorama [facepalm]
Hace tiempo que no juego a Gta 5 pero creo que a parte de la historia y secundarias pocas cosas tenía no? Yo mientras exploten lo que consiguieron con Red dead 2 y su mundo tan vivo y que a día de hoy sigan descubriendo cosas ya me parecería sobresaliente, lo malo de GTA es que cuando terminas la historia y las secundarias poco más hay que hacer salvo dar vueltas, su mundo es un poco vacío en cambio con Red dead 2 eso no pasa y siempre están pasando cosas a tu alrededor... Molaría no se, persecuciones de la policia a los Npc, tiroteos entre pandilleros, carreras de coches por las noches, la gente cazando, que bucees y encuentres gente... Y un largo etc, más que mini juegos y demás esto para mi sería lo más Top
Eso de que tendrá menos cosas que gta v puede ser una sensación pero no sabemos nada. Si es porque como ya dijeron cuando salió red dead redemption 2 que la historia sería mínima y todo estaría enfocado al online pues precisamente con red dead no se dio y dijeron que siempre harían campañas como hasta ahora.

Es verdad que la saga gta siempre se deja algo por el camino pero añade otras. Por ejemplo no creo que vuelva el yoga. Algo que creo que va a perder y no va a gustar a nadie es el tema de las "señoritas" teniendo en cuenta que los protas son pareja.

Gta v es el segundo GTA con más cosas por hacer tras san andreas y tampoco eso significa que sea mejor. Gta IV es mucho más reducido en contenido y al menos a mí, me parece de los mejores gta.

Si queréis ver todo o casi todo lo que se puede hacer en gta v aquí lo pone

https://gta.fandom.com/es/wiki/100%25_de_Grand_Theft_Auto_V
orellanakun escribió:Esto del pelo ya es así en RDR2. El problema es que en el online no lo aplican (ni lo aplicarán aquí tampoco), ya sea por venderte peinados o por lo que sea.

Veo que basicamente el 100% de rumores de GTA6 se basan en decir cosas que vienen del (excelente) RDR2. Pues evidentemente, nos ha jodido. [+risas]

De lo que no me cabe ninguna duda es que se van a volcar como nunca en el online desde el principio.


Según comenté un poco más atrás, revisando los clips de las filtraciones, es eso que comentas. Hay bastantes cosas que vienen heredadas del RDR2.



OnixSa escribió:Recordad y es importante tenerlo claro. Es que tendrá muchísimas menos cosas que GTAV. Si tendrá otras que en GTAV no existen. Pero tendrás en mecánicas en la suma total de mecánicas menos de la mitad.

Tenerlo claro..pq luego sois de lo que decís cosas ..juer si es que el V tiene esto y lo otro y este no.
Es lógico. Que gtaV tenga mucho más


No sé si tendrá "muchísimas menos cosas", pero de seguro NO contendrá todo lo que tiene GTA V.

Ha pasado con todos los GTA. Hay cosas que se pierden y cosas que se ganan.

Por ejemplo, en el GTA IV podías coger cosas del suelo, y luego usarlas para arrojar a los enemigos.



adri_13 escribió:Hace tiempo que no juego a Gta 5 pero creo que a parte de la historia y secundarias pocas cosas tenía no? Yo mientras exploten lo que consiguieron con Red dead 2 y su mundo tan vivo y que a día de hoy sigan descubriendo cosas ya me parecería sobresaliente, lo malo de GTA es que cuando terminas la historia y las secundarias poco más hay que hacer salvo dar vueltas, su mundo es un poco vacío en cambio con Red dead 2 eso no pasa y siempre están pasando cosas a tu alrededor... Molaría no se, persecuciones de la policia a los Npc, tiroteos entre pandilleros, carreras de coches por las noches, la gente cazando, que bucees y encuentres gente... Y un largo etc, más que mini juegos y demás esto para mi sería lo más Top


La verdad que la chicha está en lo que dices. Historia y misiones secundarias.

Pero yo creo que la memoria nos juega malas pasadas. El GTA V también se notaba vivo, porque a parte de la historia, tenía bastante contenido secundario. Eso sí, una vez hecho todo esto, se pierde esa viveza. Pero hasta que ocurre, son un porrón de horas.

- Extraños y locos: 58 misiones (estas serían las misiones "secundarias" )
- Aficiones y pasatiempos: 61 (carreras terrestres, marítimas y aéreas, juegos como dardos, golf, tenis...)
- Eventos aleatorios: 38

Y lo que comentas de cosas que podrían incluir... ya sucede, en parte, en GTA V.

- La poli persigue a los NPC (sobre todo en coche)
- Puedes hacer carreras nocturnas en determinados puntos del mapa
- Tiroteos random (poco frecuentes, pero alguno hay, sobre todo cuando está la poli de por medio)
- Buceando no encuentras gente, pero hay bastante vida marítima, con un montón de animales

De todos modos, en las filtraciones se pudo ver una lista, no completa, con eventos del mundo, y había un montón y super variados.
jona_rm escribió:
OnixSa escribió:Recordad y es importante tenerlo claro. Es que tendrá muchísimas menos cosas que GTAV. Si tendrá otras que en GTAV no existen. Pero tendrás en mecánicas en la suma total de mecánicas menos de la mitad.

Tenerlo claro..pq luego sois de lo que decís cosas ..juer si es que el V tiene esto y lo otro y este no.
Es lógico. Que gtaV tenga mucho más


Pues si el nuevo tiene menos cosas que el anterior, y el V, a su vez, ya tenía menos que San Andreas... Vaya panorama [facepalm]


Y es logico que tenga menos Sant andreas , no me pelee con la gente en la epoca de GTAIV avisando de que saldria con mil millonesd e cosas menos que sant andreas.

Logicamente en el caso de GTAV a GTAVI aun es peor..sin comparamos el online. EL modo campaña, estara igual o la nuevas mecánicas que promenten ser revolucionadas.
OnixSa escribió:
jona_rm escribió:
OnixSa escribió:Recordad y es importante tenerlo claro. Es que tendrá muchísimas menos cosas que GTAV. Si tendrá otras que en GTAV no existen. Pero tendrás en mecánicas en la suma total de mecánicas menos de la mitad.

Tenerlo claro..pq luego sois de lo que decís cosas ..juer si es que el V tiene esto y lo otro y este no.
Es lógico. Que gtaV tenga mucho más


Pues si el nuevo tiene menos cosas que el anterior, y el V, a su vez, ya tenía menos que San Andreas... Vaya panorama [facepalm]


Y es logico que tenga menos Sant andreas , no me pelee con la gente en la epoca de GTAIV avisando de que saldria con mil millonesd e cosas menos que sant andreas.

Logicamente en el caso de GTAV a GTAVI aun es peor..sin comparamos el online. EL modo campaña, estara igual o la nuevas mecánicas que promenten ser revolucionadas.



Menos cosas pero habrá que ver que calidad tienen esas cosas, a mi que quiten minijuegos como el billar, el golf o tennis, el gimnasio, el casino o tener novias, me parecen cosas que no se necesita el juego para que sea un buen GtA. Que tenga buena historia, buenas físicas, conducción y gunplay, interacción con los NPC.. para mi eso es lo importante; no miniguejos chorras que los pruebas una vez
@Aestus

Creo que para mi este juego no es un juego de Accion nunca lo ha ido . Siempre ha sido libertad de hacer cosas de manera variopintas.

Lógicamente este juego en un mundo abierto de acción. Pero su piedra angular no esta en la acción. Si no todas las cosas que se puede hacer.
GTA san Andreas es Brutal en ese aspecto.

En fin no se que harán en este entrega que al parecer ha sido reiniciadas varias veces. Aunque si espero mucho menos contenido si tambien espero cosas nunca vitas en otro juegos.
¿Habrán jugado a los últimos Zelda y habrán cogido ideas sobre la interactividad del mundo?
Creo que rockstar es la única que puede coger el testigo e ir un paso más allá.
Ahora me resulta un poco triste coger juegos al estilo Assassins creed en el que los árboles son de adorno y las piedras no caen rodando.
Yo creo que a esta gente le encanta experimentar y no reparan en gastos :) espero que nos sorprendan y no sea más de lo mismo.
La.verdad que no puedo tener menos hype por Este juego , con la mierda que han hecho con gta V como si lo cancelan.
Lewis44 escribió:La.verdad que no puedo tener menos hype por Este juego , con la mierda que han hecho con gta V como si lo cancelan.


Con más de 180 millones de copias vendidas y siendo el segundo juego más vendido de la historia, no se yo si la palabra "mierda" es el adjetivo más acertado para calificar Gta V.

Otra cosa bien distinta es criticar la forma en que han alargado el chicle del online, pero sin duda que gta V quedará en la historia de los videojuegos como un referente en muchas cosas.

Yo si que estoy muy atento a este Gta VI, pero mientras que hace años hubiese dicho que es compra asegurada día 1, ahora lo miro con algo de recelo, y estaré muy atento a opiniones y a como sale el juego antes de pagar por él.
raulaia escribió:
Lewis44 escribió:La.verdad que no puedo tener menos hype por Este juego , con la mierda que han hecho con gta V como si lo cancelan.


Con más de 180 millones de copias vendidas y siendo el segundo juego más vendido de la historia, no se yo si la palabra "mierda" es el adjetivo más acertado para calificar Gta V.


El éxito comercial de un producto no es sinónimo de calidad. Sin ánimo de entrar en polémicas, hay multitud de ejemplos en otros ámbitos, como en la música (reguetón), la televisión (telebasura) o el cine.

GTA V es uno de los peores (para mí, el peor) GTA de la saga. Y no soy el único que lo piensa, desde luego.
jona_rm escribió:
raulaia escribió:
Lewis44 escribió:La.verdad que no puedo tener menos hype por Este juego , con la mierda que han hecho con gta V como si lo cancelan.


Con más de 180 millones de copias vendidas y siendo el segundo juego más vendido de la historia, no se yo si la palabra "mierda" es el adjetivo más acertado para calificar Gta V.


El éxito comercial de un producto no es sinónimo de calidad. Sin ánimo de entrar en polémicas, hay multitud de ejemplos en otros ámbitos, como en la música (reguetón), la televisión (telebasura) o el cine.

GTA V es uno de los peores (para mí, el peor) GTA de la saga. Y no soy el único que lo piensa, desde luego.


Que te parezca de los peores de la saga es muy respetable, seguro que como dices hay muchísima gente que piensa igual que tú. Aunque luego, si echas un vistazo a las críticas recibidas (en páginas de análisis, metacritic, usuarios...) hay cierta unanimidad en catalogarlo no como uno de los mejores Gta, sino como uno de los mejores videojuegos de la historia.

Y por supuesto que el número de unidades vendidas no tiene por qué ser sinónimo de calidad, pero como decía en mi mensaje más abajo (al citarme esa parte la has eliminado) GTA V será siempre recordado por muchas otras cosas, como muchas dinámicas jugables y detalles totalmente innovadores para un juego que, recordemos, salió hace 10 años.

Y que conste que gta V no es ni mucho menos mi juego favorito (disfruto más el vice city por ejemplo) pero "al César lo que es del César".

Saludos.
raulaia escribió:Que te parezca de los peores de la saga es muy respetable, seguro que como dices hay muchísima gente que piensa igual que tú. Aunque luego, si echas un vistazo a las críticas recibidas (en páginas de análisis, metacritic, usuarios...) hay cierta unanimidad en catalogarlo no como uno de los mejores Gta, sino como uno de los mejores videojuegos de la historia.


La opinión de los medios especializados no hay que considerarla una verdad absoluta. Hemos visto en multitud de ocasiones que la opinión de la mayoría de esos medios está condicionada por su propios lectores, por la publicidad y por los beneficios que obtienen de las mismas empresas de videojuegos.

Recordemos que muchos de esos medios le cascaron un 10 a Cyberpunk, por poner un ejemplo reciente.

raulaia escribió:pero como decía en mi mensaje más abajo (al citarme esa parte la has eliminado)


No he citado esa parte de manera malintencionada, sino porque te iba a contestar a la primera parte de tu mensaje.

raulaia escribió:GTA V será siempre recordado por muchas otras cosas, como muchas dinámicas jugables y detalles totalmente innovadores para un juego que, recordemos, salió hace 10 años.


Es una apreciación personal. Yo no estoy de acuerdo. Sleeping Dogs salió un año antes que GTA V y, siendo un juego desarrollado por una empresa más pequeña que Rockstar, no te creas que tiene mucho que envidiarle a GTA V. Incluso en algunos aspectos es superior.

Para mí Red Dead Redemption 2, que creo que es el mejor juego de Rockstar desde GTA San Andreas, es más innovador que GTA V de aquí a Lima.

Y la prueba la tendremos cuando veamos que el futuro GTA VI incluye varias mecánicas "recicladas" de Red Dead Redemption 2.
@jona_rm

En rdr2 no puedo estar más de acuerdo. Ese sí que entra en mi top 3 de juegos de todos los tiempos. [beer]
1008 respuestas
1, 2, 3, 4, 521