GTA VI [HO] Rumores

1, 2, 3, 4, 521
Juanivan79 escribió:Da igual que sea el mismo gameplay arcaico que el de Gta V, y con un antediluviano sistema de coberturas totalmente roto como el que vimos en RdR2... venderá 100 millones de copias

A estas alturas,un nuevo Gta es como un nuevo Fifa o un nuevo Cod: carne de twitcheros y niños rata solo por el online


Normal que vendan como venden , son dos ejemplos de los juegos más avanzados que ha habido en la industria. GTA V sigue meandose técnicamente hoy en día, en muchos de los actuales.
Tenemos menus contextuales para tratar con los NPC (al menos cuando los apuntamos con armas). Algo parecido a lo que tenemos en RDR2.

Cuando es un tendero tenemos las opciones:
- Robar

Cuando es un rehén:
- Robar
- Amenazar

Con un rehén de rodillas:
- Robar
- ¿Golpear? (creo que pone "melee", que sería como ataque cuerpo a cuerpo)

Con un rehén de rodillas, después de golpearlo:
- Retener (creo que pone "reetain")
- Melee

Tras la acción de retener (supongo) le ata las muñecas:

Cuando lo matamos:
- Saquear ("loot body" creo que pone)
- Coger cuerpo (intuyo con esto que podremos mover cuerpos)

Podemos interactuar con nuestro compañero:
- Vámonos! Sígueme!

También con la policía (aunque no se llega a ver el menú contextual con ellos).
Tiene buena pinta, pero me esperaba un motor nuevo completamente y parece ser que es el mismo RAGE del 5 y rdr2
raulaia escribió:
Juanivan79 escribió:Da igual que sea el mismo gameplay arcaico que el de Gta V, y con un antediluviano sistema de coberturas totalmente roto como el que vimos en RdR2... venderá 100 millones de copias

A estas alturas,un nuevo Gta es como un nuevo Fifa o un nuevo Cod: carne de twitcheros y niños rata solo por el online


Gta V es un buen juego y rdr2 una jodida obra maestra.

Puedo entender perfectamente que a ti no te gusten, pa gustos colores. Pero no se venden millones y millones de copias solo porque un juego tenga online.

Gta V no supuso NADA superior a lo visto en IV más allá del salto gráfico generacional. De hecho, involuciona en muchos aspectos. Y Rdr2 tiene un sistema de coberturas arcaico y roto. Incluso el primero, que tiene 12 años ya, lo implementó mejor. Pero oye, al caballo se le mueven los cojones al trotar, obra maestra.

No me entiendas mal ,a mi también me gustaron ambos juegos, pero no pasa nada por admitir que tiene fallos.
En uno de los vídeos, han puesto de forma temporal (se puede ver escrito "TEMP"), el plano del metro de Miami (en el interior de uno de los vagones).

Imagen

Aquí el plano real (que supongo finalmente sustituirán por el del juego, porque seguramente no sea 1:1, como el resto de GTA's). Lo pongo en secreto porque es un poco grande.

Imagen


Estoy viendo los vídeos, y la mayoría se ejecutan sobre una GTX 1080 o una GTX 2080.

Hay algunos gameplays más o menos "avanzados" (el del interior del restaurante) que corren sobre la GTX 1080, así que entiendo que tendrán tiempo (o bien no les han cambiado los equipos).
Aquí la putada es para los devs que van a tener que lidiar con un retraso y obviamente los usuarios que van a tener que esperar más tiempo para jugarlo. Por lo visto el leak puede estar relacionado con lo que le pasó a Uber hace un tiempo, parece que han usado el mismo método.
Buenas!

Acabo de llegar a casa y verlo asi por encima y me disculpo si esta comentado ya, pero este leak no puede ser la parte desechada y cancelada del juego que se hizo en su dia como varios titulos que nunca vieron la luz? Los rumores dijeron que el juego ha tenido un desarrollo malo y que empezaron a volver a hacerlo de 0, podria ser esto que digo?

Aunque se ven a los dos protas(la mujer latina de los rumores), se ve el esmero de los nuevos atracos(cuadra con lo de bonnie and clyde), lo de miami era algo que iba a estar 100% en ambas versiones.

Da que pensar el asunto porque o bien es algo desechado como digo y nos quedan años para ver el juego, o es real y lo mismo la fecha 2024 puede ser bastante cercana a la realidad(ojala). El tema de sacar un comunicado despues de 10 años agradeciendo lo del online y despidiendose casi de el, parece indicar que tendriamos trailer incluso antes de que acabe el año, y mas ahora con este leak.

saludos
sutalu escribió:En uno de los vídeos, han puesto de forma temporal (se puede ver escrito "TEMP"), el plano del metro de Miami (en el interior de uno de los vagones).

Imagen

Aquí el plano real (que supongo finalmente sustituirán por el del juego, porque seguramente no sea 1:1, como el resto de GTA's). Lo pongo en secreto porque es un poco grande.

Imagen


Estoy viendo los vídeos, y la mayoría se ejecutan sobre una GTX 1080 o una GTX 2080.

Hay algunos gameplays más o menos "avanzados" (el del interior del restaurante) que corren sobre la GTX 1080, así que entiendo que tendrán tiempo (o bien no les han cambiado los equipos).


Yo supongo que estas capturas tendran 4 años mas o menos. Y ahora mismo todo estara mucho mas avanzado
se nota que eso es material de testeo de algo más que fase temprana...y por las fechas diría que estaba planeado o corriendo en devkits para ps4-one,además entiendo que este metraje filtrado también es anterior aquella noticia de que habían reiniciado muchas partes y esquemas del desarrollo del juego...así que lo visto con lo que será el juego real en ps5,series y pc es como una pre alpha en mod low poly o ni eso. [carcajad]
a tenor igual leí alguno de estos amiguillos de la prensa con contacto en r* que indicaba qeu el salto gráfico será brutal,como el que hubo de san andreas al gta4.
yo solo pido un modo campaña a la altura y que metan igual expansiones a lo gta4...sino parte de los modos online en el single.
Joeru_15 escribió:Aquí la putada es para los devs que van a tener que lidiar con un retraso y obviamente los usuarios que van a tener que esperar más tiempo para jugarlo. Por lo visto el leak puede estar relacionado con lo que le pasó a Uber hace un tiempo, parece que han usado el mismo método.


No tiene por qué haber un retraso porque haya un leak. Todo va a depender de cómo vayan actualmente.

luCCIni escribió:Buenas!

Acabo de llegar a casa y verlo asi por encima y me disculpo si esta comentado ya, pero este leak no puede ser la parte desechada y cancelada del juego que se hizo en su dia como varios titulos que nunca vieron la luz? Los rumores dijeron que el juego ha tenido un desarrollo malo y que empezaron a volver a hacerlo de 0, podria ser esto que digo?

Aunque se ven a los dos protas(la mujer latina de los rumores), se ve el esmero de los nuevos atracos(cuadra con lo de bonnie and clyde), lo de miami era algo que iba a estar 100% en ambas versiones.

Da que pensar el asunto porque o bien es algo desechado como digo y nos quedan años para ver el juego, o es real y lo mismo la fecha 2024 puede ser bastante cercana a la realidad(ojala). El tema de sacar un comunicado despues de 10 años agradeciendo lo del online y despidiendose casi de el, parece indicar que tendriamos trailer incluso antes de que acabe el año, y mas ahora con este leak.

saludos


Hay gameplays con las gráficas GTX 1080 (2016), RTX 2080 (2018) y RTX 3080 (2020). Y personalmente, más allá de cosas técnicas, no percibo cambios drásticos. Pero claro, sólo estamos viendo piezas sueltas del puzzle. Desde luego, lo que son los protas, eso no ha cambiado.

----------------------------------------------------------------

Otros detalles que he ido viendo:

- Parece que llevaremos las armas "encima" (y no escondidas), al igual que en RDR. Es decir, si llevamos por ejemplo un rifle, nos lo echaremos al hombro para transportarlo mientras no lo usemos.

Esto cambiaría bastante la jugabilidad, pues no llevaríamos cientos de armas encima, como ocurre con los GTA. Quizás ahora sólo podremos llevar un par de armas cortas, otro par de armas largas, algún cuchillo... y poco más.

- Si vamos atrás en un vehículo (quizás yendo de copilotos también), podremos salir por la ventanilla para disparar (supongo que se activará para ciertas misiones).

- Podremos comprar chuches en las expendedoras de gominolas.

- En un vídeo, sale el siguiente mensaje: "Cualquier vehículo en el que se nos vea entrar será alertado a la policía" . Así que va a pasar un poco como con el RDR2... Habrá que matar testigos antes, y procurar que no nos vean que matamos al testigo jajajjaja

- El diseño de la cara del protagonista parece que ha ido cambiando. En gameplays iniciales parece algo más delgado y la cara más alargada. En gameplays que parecen más actuales, tiene la cara más redonda, y parece algo más fornido.
A ver si esto fuerza a Rockstar a decir algo del titulo de forma oficial y nos da un trailer antes de que acabe el año
Lo que no entiendo que puede llevar al retraso del título.

Lo del código fuente, es una pequeña parte y no es para tanto.

No se si es cierto, pero el posible hacker pide dinero a Rockstar para no filtrar más cosas, y hasta podría filtrar algo jugable.

Que con el código fuente pueden hackearlo para el Online? Pero si desde el día uno ya habrá hackers... Que más da
NARTONIC escribió:Lo que no entiendo que puede llevar al retraso del título.

Lo del código fuente, es una pequeña parte y no es para tanto.

No se si es cierto, pero el posible hacker pide dinero a Rockstar para no filtrar más cosas, y hasta podría filtrar algo jugable.

Que con el código fuente pueden hackearlo para el Online? Pero si desde el día uno ya habrá hackers... Que más da


Menudo CULEBRÓN [boing]

Hay peña que se está haciendo pasar por el hacker, para vender el código (que no tienen, porque son suplantadores), y alguien ha caído en la estafa, y ha pagado 100K [boing]

Yo si fuera el hacker, les extorsionaría de otro modo. O me arreglan la GTA Triology Definitive Edition, o publico todo el código [carcajad]

La industria actual está a tal nivel de suciedad que ya hasta dudo de quién puede estar detrás de esto. Creo que hace años la realidad supera la ficción.
Mientras el juego no se retrase cero problemas.

Parece que por fin vamos a tener nuevas mecánicas y van a ser bastantes ya era hora de una evolución, contento con lo visto
Nirio escribió:Mientras el juego no se retrase cero problemas.

Parece que por fin vamos a tener nuevas mecánicas y van a ser bastantes ya era hora de una evolución, contento con lo visto



Teniendo en cuenta de que, al parecer, el hacker que ha filtrado todo esto, se ha robado también el código fuente...

Es algo serio de pelotas para Rockstar y muy probable que se retrase bastante el juego si al final resulta que no es contenido 100 % desechado
El tonto que ha filtrado todo esto no se da cuenta que se esta metiendo en un problema gordisimo?

No estamos hablando de una empresa de venta de golosinas, o incluso una empresa desarrolladora de indies, estamos hablando de rockstar y si te quieren meter 20 puros te los meten, y por esto pueden caerle varios años de carcel

En fin
TheGreatLuBu escribió:El tonto que ha filtrado todo esto no se da cuenta que se esta metiendo en un problema gordisimo?

No estamos hablando de una empresa de venta de golosinas, o incluso una empresa desarrolladora de indies, estamos hablando de rockstar y si te quieren meter 20 puros te los meten, y por esto pueden caerle varios años de carcel

En fin


Lo único que se me ocurre es que el tío no sea Americano ni Europeo. En la cuenta con la que el hacker filtro los leaks en el foro de Rockstar se veía en su perfil una bandera de Jordania creo que era, y no se como esta el tratado de colaboración entre ambos piases para este tipo de investigaciones, pero si realmente el tipo es de un pías del estilo, tampoco creo que RockStar tenga mucho margen para actuar, salvo que sea pagar un sicario para que viaje a dicho pais y se lo ventile...
Yo me quedo con lo bueno de todo esto. A ver si por fin con esto se acaba lo de desarrollos de lustros como si fuera lo más normal del mundo. Mientras más se dure mayor el riesgo a que pasen estas cosas.
Nirio escribió:Mientras el juego no se retrase cero problemas.

Parece que por fin vamos a tener nuevas mecánicas y van a ser bastantes ya era hora de una evolución, contento con lo visto



Ya lleva 10 años, poco más le van a retrasar.
Lloyd_Banks escribió:
Nirio escribió:Mientras el juego no se retrase cero problemas.

Parece que por fin vamos a tener nuevas mecánicas y van a ser bastantes ya era hora de una evolución, contento con lo visto



Ya lleva 10 años, poco más le van a retrasar.


Si el código fuente sale a la luz, tened claro que el juego se retrasa mínimo entre 1 y 2 años, a la fecha prevista de lanzamiento.
Sacaron un comunicado hace un rato, aquí dejo la traducción que hizo un chico a español [beer]


Y aquí el oficial de ellos en inglés

Dejando a un lado la "polémica" que algunos quieren ver por una mujer latina de protagonista, me interesa más el juego en sí y lo que se puede sacar de los videos.

El mapeado parece estar practicamente al completo y si bien se veia npc sin texturas otras cosas parecian estar avanzadas como música en el atraco, radio al coger la sanchez o lo que parece partes de misiones con voces y textos. Se ven movimientos de Jason protegiendose con el arma, con las manos, agachado de diferentes formas y la chica con movimientos diferentes, no es un cambio de personaje solo.

El menú de amras está más a la derecha y parte del hud me ha recordado un poco a los watch dogs. Jason se mueve para disparar saliendo del coche como en san andreas, en algunos enfrentamientos con armas parece que no mueren tan rápido como en el V y Jason golpea con el puño bastante parecido al V. Tambien parece que solo se podrá llevar encima pocas armas. Las acciones contextuales prefiriria verlas abajo a un lado que alrededor de los personajes, eso me saca de los juegos.

Tambien se ve como se pueden coger cuerpos y por otro lado la comisaria de driv3r y otra zona muy parecida a la real. Lo que no entiendo es tanto detalle del interior de los vehiculos. El espejo seguia sin reflejo pero puedes mover los asientos, volante, espejo y no creo que eso llegue al juego por que tampoco tiene utilidad.

por último creo que lo más moderno es cuando están en la discoteca y parece verse a un Jason distinto sin la gorra, no tan redneck y más corpulento.

No sé, si el juego finalmente no se cancela [buuuaaaa] creo que nos sorprenderá y traerá grandes cosas, que no se pueden ver en pre-alpha solo hay que ver videos asi de juegos como horizon zero dawn o el mismo gta v que en la fase beta tenia el hud y coches de gta iv.

Dejo en spoiler dos imagenes que creo que es donde mejor luce de lo filtrado
Imagen
Imagen
Lloyd_Banks escribió:
Nirio escribió:Mientras el juego no se retrase cero problemas.

Parece que por fin vamos a tener nuevas mecánicas y van a ser bastantes ya era hora de una evolución, contento con lo visto



Ya lleva 10 años, poco más le van a retrasar.


ya ves, además el "jaker" ya ha tenido su minuto de gloria seria muy tonto si filtra el código fuente.

Todo puede pasar, pero seamos optimistas y en un par de años pues tendremos gta 6 lo mas seguro
@Nirio ojalá ver un trailer el año que viene, que a mí la espera se me está haciendo eterna, antes entre ports y demás salían muchos GTAs, ahora el mismo varias veces.
ros escribió:Yo me quedo con lo bueno de todo esto. A ver si por fin con esto se acaba lo de desarrollos de lustros como si fuera lo más normal del mundo. Mientras más se dure mayor el riesgo a que pasen estas cosas.


Pero es lo que tiene la calidad. Si se quiere hacer un juego con altos estándares de calidad, eso lleva su tiempo.

De todos modos, ten en cuenta que su desarrollo se ha paralelizado con Red Dead Redemption 2. Y seguramente dejaron más apartado el GTA VI, mientras se enfocaban en el RDR2.

RDR2 salió en 2018, así que se podría decir que la maquinaria a tope con el GTA VI lleva desde 2018 (aunque empezasen antes).

xCrisDo11 escribió:Sacaron un comunicado hace un rato, aquí dejo la traducción que hizo un chico a español [beer]


Y aquí el oficial de ellos en inglés



Vamos, básicamente que no hay que preocuparse.

Lo robado es material muy temprano.

Y que no se verá afectado el planning del juego ni de otros proyectos futuros.

PD: pero siguen sin mostrar nada jajajjaja Se me hace raro que todavía no tengan nada lo suficientemente mostrable como para hacer un trailer. O al menos un teaser. O por lo menos "cosas escritas".
rax coswell escribió:Dejando a un lado la "polémica" que algunos quieren ver por una mujer latina de protagonista, me interesa más el juego en sí y lo que se puede sacar de los videos.

El mapeado parece estar practicamente al completo y si bien se veia npc sin texturas otras cosas parecian estar avanzadas como música en el atraco, radio al coger la sanchez o lo que parece partes de misiones con voces y textos. Se ven movimientos de Jason protegiendose con el arma, con las manos, agachado de diferentes formas y la chica con movimientos diferentes, no es un cambio de personaje solo.

El menú de amras está más a la derecha y parte del hud me ha recordado un poco a los watch dogs. Jason se mueve para disparar saliendo del coche como en san andreas, en algunos enfrentamientos con armas parece que no mueren tan rápido como en el V y Jason golpea con el puño bastante parecido al V. Tambien parece que solo se podrá llevar encima pocas armas. Las acciones contextuales prefiriria verlas abajo a un lado que alrededor de los personajes, eso me saca de los juegos.

Tambien se ve como se pueden coger cuerpos y por otro lado la comisaria de driv3r y otra zona muy parecida a la real. Lo que no entiendo es tanto detalle del interior de los vehiculos. El espejo seguia sin reflejo pero puedes mover los asientos, volante, espejo y no creo que eso llegue al juego por que tampoco tiene utilidad.

por último creo que lo más moderno es cuando están en la discoteca y parece verse a un Jason distinto sin la gorra, no tan redneck y más corpulento.

No sé, si el juego finalmente no se cancela [buuuaaaa] creo que nos sorprenderá y traerá grandes cosas, que no se pueden ver en pre-alpha solo hay que ver videos asi de juegos como horizon zero dawn o el mismo gta v que en la fase beta tenia el hud y coches de gta iv.

Dejo en spoiler dos imagenes que creo que es donde mejor luce de lo filtrado
Imagen
Imagen
Al parecer tendremos una mochila donde ahí llevaremos unas pocas de armas
Por aportar algo más de info sobre el hackeo mientras sale algo nuevo.

Se especulaba que podría ser un menor. Algunos creían que británico. Otros que ruso. Pero según han ido tirando del hilo Rockstar y otras empresas afectadas, como Uber, parece ser que es un grupo llamado Lapsus, que también hizo lo mismo con Microsoft, NVDIA... Desde luego, van a por las grandes.

Se han unido "a la fiesta" hasta el FBI y el Departamento de Justicia de los EEUU [boing]



Drkush333 escribió:
sutalu escribió:En uno de los vídeos, han puesto de forma temporal (se puede ver escrito "TEMP"), el plano del metro de Miami (en el interior de uno de los vagones).

Imagen

Aquí el plano real (que supongo finalmente sustituirán por el del juego, porque seguramente no sea 1:1, como el resto de GTA's). Lo pongo en secreto porque es un poco grande.

Imagen


Estoy viendo los vídeos, y la mayoría se ejecutan sobre una GTX 1080 o una GTX 2080.

Hay algunos gameplays más o menos "avanzados" (el del interior del restaurante) que corren sobre la GTX 1080, así que entiendo que tendrán tiempo (o bien no les han cambiado los equipos).


Yo supongo que estas capturas tendran 4 años mas o menos. Y ahora mismo todo estara mucho mas avanzado


Seguramente. Se ve una cosa super temporal.

----------------------------------------------------------------------

A falta de confirmación al 100%, parece que la policía de Londres ha detenido al menor (no tan menor) de 17 años, implicado en el hackeo a Rockstar.



En este otro Tweet parece que se confirma:



----------------------------------------------------------------------

Este sábado se le juzga, con los cargos:

- Uso indebido de ordenadores
- Incumplimiento de las condiciones de la fianza

Por darle un enfoque didáctico a las filtraciones, dejo por aquí las distintas fases por las que pasa un videojuego. Pero ojo, tampoco es algo "escrito en piedra". Puede variar según estudio, pueden solaparse fases...

- PRUEBA DE CONCEPTO o "PRE-PROTOTIPO": Jugabilidad troncal. Transmitir idea general y comprobar si funciona

En esta fase se desarrollan las mecánicas principales o troncales del juego. Y se comprueba si "funcionan", si tienen potencial, si tienen un sentido jugable... En definitiva, si puede funcionar como juego y puede atraer a la gente.

Y es que a veces podemos tener una idea maravillosa, pero al trasladarla al "papel", puede hacer aguas. Por tanto, la fase de prototipado serviría básicamente para ver si la idea que tenemos, es viable, tanto técnica como jugablemente.

Por ejemplo, en un juego de Spiderman, podría ser la jugabilidad de balancearse. En un juego como Splatoon, sería lanzar bolas y pintar el entorno. No se haría mucho más. Sólo se implementaría la idea general entorno a lo que girará el juego.

Ni siquiera haría falta que haya assets (modelos 2D/3D de elementos del entorno). Pueden ser simplemente cubos, esferas...

Suele ser algo interno, que ni siquiera se muestra aún a posibles inversores.

- PROTOTIPO: Jugabilidad básica/esencial, pero no completa

En esta fase, se extiende la jugabilidad troncal o principal de la fase anterior, pero sólo añadiendo lo "justo y mínimo necesario" como para mostrar una "jugabilidad general" de nuestro juego, pero sin acabarlo del todo.

No haría falta completar todas las mecánicas del juego. Sólo las principales que te permitan acabar "una misión"; y tampoco sería necesario que estuvieran acabas del todo. Incluso ni siquiera sería necesario usar assets.

Estas mecánicas "básicas" que se añaden (por ejemplo: saltar, disparar un arma, cubrirte...), normalmente se implementan y se prueban "a parte", y luego se integran en el motor del juego.

- VERTICAL SLICE: lo mismo que el prototipo, pero en bonito

Sería dotar de "vida" al prototipo. Su finalidad sería mostrar al público o inversores cómo podría ser el resultado final. Es lo que usualmente se muestra en teasers, trailers...

Su foco estaría en "dejar bonito" tan sólo una parte muy concreta del juego. Por ejemplo, sólo una misión o fase de un juego. Una carrera en un circuito...

Si se hace la "vertical slice", viene bien para medir tiempos (más o menos). Si nuestro juego se divide en fases, más o menos iguales de tamaño, y para el "vertical slice" de una fase se ha tardado 4 meses por ejemplo, y el juego tiene 7 fases... multiplica xD Aunque sólo sería un esbozo de planificación, porque aquí no están todas las mecánicas del juego.

Pero ojo, no necesariamente las "vertical slice" se tienen que hacer con el motor del juego. Incluso se pueden hacer con escenas pre-renderizadas.

- ALPHA: acabar todas las mecánicas y el "arte" del juego

En las fases previas, estaría el esqueleto del juego. En esta fase se acabarían de implementar todas las mecánicas principales y secundarias del juego que faltasen, los gráficos, el sonido, localización...

Se podrían agregar nuevas mecánicas, o incluso eliminar, respecto las planificadas inicialmente.

Puede tener muchas iteraciones. Es decir, no sólo habría una alpha (lo mismo pasa con el resto de fases del desarrollo). Lo normal es que haya bastantes iteraciones, hasta que tienes un todo integrado y funcionando.

- BETA: juego "acabado" a falta de pulir

En esta fase ya estaría el juego completo. No se añadiría nada más. Ni nuevas mecánicas, ni nuevos entornos, o fases o mundos... Consistiría básicamente en pulir el juego: encontrar errores y corregirlos, mejorar el rendimiento, revisar que no falte ni se olvide nada...

- GOLD: juego listo para lanzar

El juego está acabado del todo. O más bien, se considera acabado, y listo para su distribución.

Con todo esto, lo que se filtró del GTA VI, la mayoría de los clips se podrían considerar entre prototipo y alpha. Una pre-alpha en otras palabras. Porque en la inmensa mayoría de clips, son pruebas UNITARIAS/SUELTAS DE MECÁNICAS (ir a hurtadillas, reptar por el suelo, cubrirse...)

Tan sólo 2 clips, el del robo en un restaurante y el de la discoteca, se podrían considerar alpha, donde se nota cierta integración de mecánicas jugables. Pero aún así, en todo caso sería una versión alpha muy temprana, porque ni los NPC están modelados, muchos de los assets son reutilizados, la interfaz usa "placeholders"...
Este mes es el 25 aniversario de la saga,eso y que Rockstar suele sacar sus trailers en octubre...A ver si hay suerte y tenemos algo antes de que termine el mes [beer] [beer]
Dejo por aquí algunas cosillas interesantes





Hay que estar pendiente que posiblemente tengamos algo antes de que termine el mes XD XD
adri_13 escribió:Dejo por aquí algunas cosillas interesantes





Hay que estar pendiente que posiblemente tengamos algo antes de que termine el mes XD XD


Se está barajando fuertemente octubre, porque usualmente han anunciado anteriores GTA en octubre. Y a parte, precisamente este octubre hace 25 años del nacimiento de la saga (el primer GTA se lanzó en octubre de 1997).

Aunque si ahora están contratando a uno para marketing... espero que sea de refuerzo, o para la campaña posterior al anuncio. Quiero decir, espero que no haya sido contratado para el supuesto trailer en octubre... porque nos pilla el toro entonces xD
A ver si vemos algo pronto!
sutalu escribió:
adri_13 escribió:Dejo por aquí algunas cosillas interesantes





Hay que estar pendiente que posiblemente tengamos algo antes de que termine el mes XD XD


Se está barajando fuertemente octubre, porque usualmente han anunciado anteriores GTA en octubre. Y a parte, precisamente este octubre hace 25 años del nacimiento de la saga (el primer GTA se lanzó en octubre de 1997).

Aunque si ahora están contratando a uno para marketing... espero que sea de refuerzo, o para la campaña posterior al anuncio. Quiero decir, espero que no haya sido contratado para el supuesto trailer en octubre... porque nos pilla el toro entonces xD

Será para el post trailer seguro, el trailer en caso de mostrarse este mes apostaría por que lleva acabado un tiempo [carcajad] [carcajad]
Decían que hoy se lanzaba el trailer....
twilight I escribió:Decían que hoy se lanzaba el trailer....


Lo dirían...... los rumores xD Oficial aún no hay nada. Lo único oficial que dijeron, tras la filtración, es que comunicarían algo "pronto".

Y claro, si juntas eso, con lo que comentaba antes por arriba: que usualmente han hecho anuncios en octubre, pues tienen reuniones con accionistas sobre esas fechas, sumado a que este mes es el aniversario de la franquicia y de Vice City... se juntan muchas cosas xD

Pero todo son suposiciones, en base a movimientos de otros años.

Yo aún tengo fe de que algo se anuncie la semana que viene. Si no, tocará seguir esperando.
Vamos a ver como terminamos el mes jeje,el trailer de GTA V fue en Noviembre y lo anunciaron en finales de Octubre si mal no recuerdo,la semana que viene es el aniversario de Vice City... Vamos Rockstar haz algo [angelito]
Se nos acaba octubre.... y todavía nada :(

El 20º aniversario de GTA Vice City es MAÑANA [boing] 29 de octubre.

Así que, espero que mañana anuncien algo. Lo tienen a huevo, para enlazarlo con el siguiente GTA, que también transcurre en Vice City. Y si no ponen trailer del GTA VI, al menos una mención al aniversario...

Si no... a ver si comentan algo en noviembre, como otros años parece que han anunciado sobre esas fechas.

Y si tampoco en noviembre... yo ya me espero que lo anuncien cualquier día random [carcajad]
Yo la verdad que hipe 0. Como si no sacan más gta con la Mierda que han hecho con el 5.
@Lewis44 a mi GtaV me decepcionó mucho, esperaba un Gra IV hipervitaminado, y me encontré una historia y personajes más hilarantes pero mucho menos trabajados en general, unas físicas muy recortadas con una conducción totalmente arcade e irreal, un mapa bonito pero aburrido e incluso el gunplay lo sentí peor.. estuve con muchísimo hype por ese juego ya que Gta IV es mi preferido.


Pero luego llegó RDR2, le tenía miedo por lo que habían hecho con GtaV he hicieron todo lo contrario a este. Juego pausado, con personajes bien escritos y una historia muy buena. Mundo maravilloso, interactivo, millones de detalles.. si siguen esa linea para el Gta6 (por los leakes parece que sí) puede salir algo maravilloso
sutalu escribió:Se nos acaba octubre.... y todavía nada :(

El 20º aniversario de GTA Vice City es MAÑANA [boing] 29 de octubre.

Así que, espero que mañana anuncien algo. Lo tienen a huevo, para enlazarlo con el siguiente GTA, que también transcurre en Vice City. Y si no ponen trailer del GTA VI, al menos una mención al aniversario...

Si no... a ver si comentan algo en noviembre, como otros años parece que han anunciado sobre esas fechas.

Y si tampoco en noviembre... yo ya me espero que lo anuncien cualquier día random [carcajad]

Igual lo anuncian el 29 de octubre pero del año que viene
Yo mientras no se dignen a doblarlo, y va a ser que no lo van a hacer, me niego a comprar nada a este estudio hiper mega rico y poderoso, que se niega a hacer algo básico para los que no sabemos inglés. Que lo hagan estudios mucho menos importantes y este no, me toca los cojones, así que ellos a lo suyo y yo a lo mío.
orion 1.6 cvh escribió:Yo mientras no se dignen a doblarlo, y va a ser que no lo van a hacer, me niego a comprar nada a este estudio hiper mega rico y poderoso, que se niega a hacer algo básico para los que no sabemos inglés. Que lo hagan estudios mucho menos importantes y este no, me toca los cojones, así que ellos a lo suyo y yo a lo mío.


El coste de doblar este juego y no repetir muchisimas voces es demasiado elevado. Creeme...
orion 1.6 cvh escribió:Yo mientras no se dignen a doblarlo, y va a ser que no lo van a hacer, me niego a comprar nada a este estudio hiper mega rico y poderoso, que se niega a hacer algo básico para los que no sabemos inglés. Que lo hagan estudios mucho menos importantes y este no, me toca los cojones, así que ellos a lo suyo y yo a lo mío.


El problema del doblaje con los GTA es el volumen.

Quizás para la saga en PS2 podrían haber hecho algún esfuerzo (más en GTA III, pues el prota era mudo), pero a partir de PS3 con GTA IV la cosa creció exponencialmente (y el guión de GTA V es más grande que el del IV):

Y luego multiplica, porque no sería solo en español, también francés, portugués, alemán...

Eso sí, para el siguiente GTA, como es en Miami, las calles deberían estar llenas de hispano hablantes. Cerca del 70% hablan español por allí 😱

Pues ya puede venir en Español,porque los beneficios de esta empresa desde 2013 no fueron pocos......
Saiyanaki escribió:Pues ya puede venir en Español,porque los beneficios de esta empresa desde 2013 no fueron pocos......


Por desgracia para los que nos gustaría el juego doblado, los de rockstar ya han dicho varias veces que no los doblan porque (según ellos) se perdería la riqueza de los acentos o nosequé.

Opino como tú. Con tanta pasta poca excusa me parece, pero bueno, como ya he dicho otras veces, los usuarios no son accionistas. Ellos hacen lo que quieren con su producto, y si quieres lo compras y si no pues ajo y agua.

Será por juegos...
El rumor de que se ha filtrado el trailer antes de su estreno?? Si es cierto sería de traca jajajjaa
1002 respuestas
1, 2, 3, 4, 521