-En una escena se ve a una poli femenina pero también se vieron en el trailer de gta v y luego solo estaban de sheriff en la puerta de la comisaría. Me gustaría ver también perros policía.
En otra escena se ve un club para mujeres pero quizás no sea utilizable

Me hubiese gustado ver gente con patines, drones y mujeres con bolsos. Supongo que esto último es complicado por las físicas de las tiras y el bolso en sí. Si empujas a una de ellas es fácil que la física cree clipping o cosas raras. Aunque pensándolo, Arthur lleva un bolso.
Se que ya lo he dicho pero los npc me gustan mucho como han mejorado y me refiero a los randoms no los secundarios.
-Así que por ahora tenemos como actividades casi oficiales, ya que algunas pueden no ser jugables:
Pesca, kayak, caza, bucear, carreras de motos, mini golf, baloncesto, billar, beber, saco de boxeo, lucha, bailar, clubs
Otra cosa, al ver la escena del atraco con la camioneta tipo fast and furious me acordé que leí hace tiempo algo sobre eso y me pregunto si es casualidad o de verdad se sabía.
Un youtuber que hablaba sobre que habría una misión basada en fast and furious 5, la del atraco y la camioneta y parece que así es. También dijo en ese rumor que el juego sería más corto que rdr2 pero estaría lleno de contenido secundario, sería más realista que gta v pero también tendría misiones exageradas, que Jason y Lucía tendrán introducciones separadas.
"Un tema central de diversas fuentes es que los delincuentes tienen que resolver sus problemas. Luchas familiares", decía.
"Hay policías corruptos junto a un jefe, los rusos crean el caos, todo lo que puedes esperar de un juego de GTA"
Una filtración de Reddit mencionaba que la primera misión era Jason siguiendo un avión que llevaba a un traficante de drogas ruso para el que trabaja.
Todo esto no es nada muy concreto y es fácil decir tantas cosas que al final aciertas en alguna, pero tras el trailer 2 parecen que algunas cosas encajan un poco.
No tiene que ver con gta vi pero bueno
Se espera un port para PS5 y Xbox Series X/S este año, con Max Payne 3 también en proceso.
La fuente afirma que, según su información, el juego ha estado en desarrollo durante algún tiempo, que el proyecto ha progresado bien durante el último año y que está previsto un lanzamiento para finales de 2025. Fue en gran parte por este proyecto que el mod " LCPP " de Liberty City fue creado por Take Two hace unos meses.
También se está desarrollando un port de Max Payne 3 . El objetivo sería lanzarlo después de GTA 4 . Según se informa, Rockstar Games está planeando este puerto para que coincida con el lanzamiento de los remakes de Max Payne 1 y 2 , que actualmente están en desarrollo en Remedy. El lanzamiento de este remake (que reunirá los dos juegos) está previsto para finales de 2026 o incluso 2027.