GTA VI [HO] fecha oficial 26/05/2026

Abel_NC escribió:Voy a lanzarla: soy el único que tiene la teoría de que al iniciar el juego tendremos que elegir entre un personaje u otro y no será como esperábamos de llevar a los dos y solo podremos llevar a uno?

Le pensé porque es lo que más sentido tendría. Por ejemplo, tienes tu "barra de reputación" de relación como se dice, tipo RDR2. Pero, en este caso, de reputación de la relación: lo bien o mal que vayas con Lucia en caso de ser Jason.
Eso sería incompatible con llevar a dos personajes, ya que no podrías ser buen tipo con Jason y mala tipa con Lucia, la barra sería incompatible.

Más:

Tienes tu estado de forma como en San Andreas. Podrás ponerte musculoso o dejarte estar. Eso sería medio incompatible con abandonar a un personaje durante muchas horas (días de juego) y que siga manteniéndose en forma. La única idea que se me ocurre es que para el otro personaje no pase el tiempo y se mantenga tal cual lo dejaste. Como también con el tiempo de crecimiento de cabello, vello facial, etc...
Eso chocaría un poco con dejar a un personaje abandonado mucho tiempo.

También se especula con que podrían haber traiciones de Jason a Lucía o viceversa (no es spoiler, ni siquiera sabemos si será así, solo son especulaciones/hipótesis). Y eso sería incompatible con el modo "end-game", que siempre dejamos cosas para hacer para después de la historia.
Si argumentalmente hubiera opción alguna de poder traicionarse, no tendría sentido en el end-game seguir manejando a los dos. No creéis? Chocaría mucho llevarlos y seguir teniendo citas juntos, llamándose por teléfono, viviendo en la misma casa, compartiendo los negociones que compremos, etc... si se acaban traicionando.

No sé, dándole vueltas pienso que R* nos va a sorprender con "Elige personaje".

Tú has jugado al GTA V. TE SOLUCIONA TODAS TU DUDAS MENOS UNA.
Viendo los leaks de hace 3 años, se puede intuir que el juego va a tirar por el camino de Red Dead 2, pocas armas encima, consumibles, tirando bastante mas al realismo que GTA V, hay muchas ganas de ver ese primer gameplay, si no hay mas retrasos deberia llegar en Febrero/Marzo, si hacen como con los anteriores vaya
Rockstar dice que GTA 6 será "el lanzamiento de videojuegos más grande de la historia".
davidDVD escribió:
Rockstar dice que GTA 6 será "el lanzamiento de videojuegos más grande de la historia".

Pues hombre no hace falta que lo diga Rockstar, yo creo que ni Half Life 3
Evidentemente. Tal como dice el tweet no va a ser solo el mayor lanzamiento de la historia para un videojuego, va a ser el mayor lanzamiento de la historia en el entretenimiento en general. Cero dudas al respecto.
Eso está claro. Va a volver a romper récords de ventas tras el pelotazo de GTA V. Que ya es difícil superarlo.
Será un día histórico,quedará marcado para siempre. Ya verás las colas en los game....
A ver si en un mes tenemos algo de noticias,deberían empezar a dejar a prensa acceder y ver algo
IMMEDIATE escribió:Será un día histórico,quedará marcado para siempre. Ya verás las colas en los game....
A ver si en un mes tenemos algo de noticias,deberían empezar a dejar a prensa acceder y ver algo

Yo creo que hasta el próximo año no sueltan prenda.
Que yo recuerde tanto GTA IV como GTA IV lo retrasaron un par de veces, y no sabría decir si RDR2 también. Lo que no se es porqué los anuncian con tanta antelación.
AStroud escribió:Que yo recuerde tanto GTA IV como GTA IV lo retrasaron un par de veces, y no sabría decir si RDR2 también. Lo que no se es porqué los anuncian con tanta antelación.

Los retrasaron meses de la fecha original pero creo que una vez. Si han dado la primera fecha oficial es probable que lo puedan retrasar.

Lo anuncian años antes para generar hype y tener muchos millones de ventas para el día de lanzamiento. Empiezan con poco y cada vez van haciendo la bola de nieve más grande con nueva info y videos para que sorprenda e ilusione como ningún otro juego

Hoy en día te anuncian Assassins Creed, Ghost of Yotei o la enésima copia de Dark Souls y sabes que es un copia pega de muchos juegos del estilo.

Con GTA es otro nivel.
DBSZ escribió:
AStroud escribió:Que yo recuerde tanto GTA IV como GTA IV lo retrasaron un par de veces, y no sabría decir si RDR2 también. Lo que no se es porqué los anuncian con tanta antelación.

Los retrasaron meses de la fecha original pero creo que una vez. Si han dado la primera fecha oficial es probable que lo puedan retrasar.

Lo anuncian años antes para generar hype y tener muchos millones de ventas para el día de lanzamiento. Empiezan con poco y cada vez van haciendo la bola de nieve más grande con nueva info y videos para que sorprenda e ilusione como ningún otro juego

Hoy en día te anuncian Assassins Creed, Ghost of Yotei o la enésima copia de Dark Souls y sabes que es un copia pega de muchos juegos del estilo.

Con GTA es otro nivel.

Es cierto que hacen que la expectación suba como ninguna otra desarrolladora. Durante el tiempo que pasó entre el trailer 1 y el 2 la gente se volvió loca. Además antes ni sacaban trailer gameplay, creo que el primero fue el RDR1 que al ser una "nueva" ip tenían que venderla bien. Pero con los anteriores gta el primer gameplay que veías era en tu consola (a no ser que buscases leaks por youtube previo al lanzamiento)

Yo creo que lo anuncian con tiempo (al menos un par de años vista) para calmar a los accionistas.

Son los que más prisa meten, para recuperar cuanto antes su inversión.

Nosperratu escribió:
DBSZ escribió:

Con GTA es otro nivel.

Es cierto que hacen que la expectación suba como ninguna otra desarrolladora. Durante el tiempo que pasó entre el trailer 1 y el 2 la gente se volvió loca. Además antes ni sacaban trailer gameplay, creo que el primero fue el RDR1 que al ser una "nueva" ip tenían que venderla bien. Pero con los anteriores gta el primer gameplay que veías era en tu consola (a no ser que buscases leaks por youtube previo al lanzamiento)

Creo que de los GTA, sólo el 5 tuvo trailer gameplay (o sea, explicando cosas sobre el juego).

Ojalá muestren alguno así para el GTA VI... pero no creo que les haga falta. Con otro trailer más, es suficiente para subir el hype antes de la venta del juego.

Dejo para recordar el trailer gameplay que se marcaron para el 5.

Si aunque lo que se retraso fue las ventanas de lanzamiento, cuando dieron día exacto no movieron la fecha, al menos con GTA V y RDR2... De todas formas esa noticia es un poco Meh... Son suposiciones de el en base a rumores y en ningún momento dice que le han confirmado nada... Al día salen 20 rumores iguales de "Insiders" que solo dan su opinión... Yo solo vería un retraso si antes de que termine el año no anuncian nada nuevo
adri_13 escribió:

Si aunque lo que se retraso fue las ventanas de lanzamiento, cuando dieron día exacto no movieron la fecha, al menos con GTA V y RDR2... De todas formas esa noticia es un poco Meh... Son suposiciones de el en base a rumores y en ningún momento dice que le han confirmado nada... Al día salen 20 rumores iguales de "Insiders" que solo dan su opinión... Yo solo vería un retraso si antes de que termine el año no anuncian nada nuevo

Toda la razón,pero recuerda que cuando se anunció que saldría este año también se dijo que habían rumores que se retrasaría y nadie se lo creía o muy poca gente. Incluso muchos decían que era imposible un retraso que estaba bastante cerca el lanzamiento y mira, comunicado de rockstar y para contentarnos trailer a los pocos días con fecha. Está claro que el poner fecha te deja en cierta manera más "tranquilo" pero rockstar en tema de retrasos tiene bastante antecedentes,así como en calidad de juegos, en retrasarse también.
Entonces,lo que dicen tiene sentido en parte, esperemos a ver, en teoría si todo va como tiene que ir,diciembre, enero tienen que empezar a llamar a los "suertudos" a ver el juego o probar un poco del juego para empezar el hype como hicieron con RDR2
2514 respuestas
147, 48, 49, 50, 51