orellanakun escribió:@Paposi Ojala sea así, pero me sorprenderia una barbaridad. Mas que nada porque lo que han hecho (graficos, densidad, detalle, diversidad de npcs, animaciones, etc, etc) es muchisimo mas que suficiente para dar un salto de gigante sin necesidad de tirar por esa via.
Y teniendo en cuenta que es una ciudad lo veo hasta imposible, aun siendo un 25% estariamos hablando de cientos de interiores. De todas maneras lo importante en mi opinion no es eso, es mas bien que el juego y mundo esté tan bien diseñado que no sea algo que lo veamos como una falta sino como algo natural.
En eso RDR2 creo que lo hizo muy bien, ademas de muchos mas interiores lo que consiguen es que no echemos en falta el no poder entrar a algunos, cosa que en GTA4 y 5 si pasa.
Por ejemplo, si haces una calle con 12 tiendas y locales pero solo puedes entrar a 2 parece que el juego esté incompleto, intentar evitar eso, sitios a los que "deberias" poder entrar pero no puedes. Por contra si un edificio de oficinas tiene la puerta cerrada, el personaje intenta forzarla y no puede pues lo veo normal.