GTA VI [HO] fecha oficial 26/05/2026

Abrams escribió:Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

El cambio es brutal y una cosa de lo que la gente no veo que hable es lo de las quemaduras del sol y las marcas , creo que van a tener cambios de color por el sol [tadoramo]
Lo de que Jason se vaya poniendo moreno sin camiseta o por partes si lleva camiseta me lo puedo creer. Pero los de los NPC lo veo más difícil. Tendrán como mucho quemaduras del sol predeterminadas como se ve a ese viejo de la captura. Ahora Lucia ya es morena de por si porque es mexicana o latina. No va a coger color. [hallow]
https://www.instagram.com/p/DJkOl7asbxP ... hpMjc3Nw==

Si en un año hacen este upgrade....
Imaginar cuando salga...madre mía, es que está gente no es normal,ya lo hicieron con el RDR2
Esa diferencia es normal, GTA V al fin y al cabo es un juego de generación ps3 con dos o tres remasterizaciones encima, pero la base es la que es.
Me flipa que los protas sean dos adonis cuando hoy día es tendencia poner protas afeados por la mierda de corrección política e inclusividad.

A parte que todos los Gtas anteriores han tenido italianos, puerto riqueños, yugoslavos, judios, etc.. como protas bastante feos cuando en esa época todos los juegos tenían protas adonis XD
Yo prefiero de un solo personaje sería mejor que el último era lioso....
Lo del detalle de las rodillas de la pareja mayor paseando por la playa es enfermizo, que pasada.
2256 respuestas
142, 43, 44, 45, 46