GTA VI [HO] fecha oficial 26/05/2026

Abrams escribió:Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

El cambio es brutal y una cosa de lo que la gente no veo que hable es lo de las quemaduras del sol y las marcas , creo que van a tener cambios de color por el sol [tadoramo]
Lo de que Jason se vaya poniendo moreno sin camiseta o por partes si lleva camiseta me lo puedo creer. Pero los de los NPC lo veo más difícil. Tendrán como mucho quemaduras del sol predeterminadas como se ve a ese viejo de la captura. Ahora Lucia ya es morena de por si porque es mexicana o latina. No va a coger color. [hallow]
https://www.instagram.com/p/DJkOl7asbxP ... hpMjc3Nw==

Si en un año hacen este upgrade....
Imaginar cuando salga...madre mía, es que está gente no es normal,ya lo hicieron con el RDR2
Discipline Ghost está baneado por "Troll"
Esa diferencia es normal, GTA V al fin y al cabo es un juego de generación ps3 con dos o tres remasterizaciones encima, pero la base es la que es.
Me flipa que los protas sean dos adonis cuando hoy día es tendencia poner protas afeados por la mierda de corrección política e inclusividad.

A parte que todos los Gtas anteriores han tenido italianos, puerto riqueños, yugoslavos, judios, etc.. como protas bastante feos cuando en esa época todos los juegos tenían protas adonis XD
Yo prefiero de un solo personaje sería mejor que el último era lioso....
Lo del detalle de las rodillas de la pareja mayor paseando por la playa es enfermizo, que pasada.
Dios mío qué capturas. La de la playa es una voladura. Tengo un hype que ni me lo creo. Jugando a GTA III en la Portal me hallo... para continuar con Vice City y destrozarlo again XD
Le estoy dando un rejugada al RDR2 y si consiguieron ese nivel de detalle para la Play 4 empiezo a pensar que todo lo que estamos viendo del GTAVI va a ser tal que asi.

Es una locura lo que esta haciendo esta empresa.

Ahora bien, para mi la ultima duda que tengo es la jugabilidad, si la revolución grafica también viene de la mano con una historia potente y misiones a la altura, que no sea todo "pero el sombrero es nuevo"
El contenido técnico del trailer es tremendo pero el trailer en sí me parece de los peores que ha hecho nunca Rockstar no acompañando ni el montaje ni la música; muy lejos, por ejemplo, del de GTA V con Radio Gaga de fondo.

Ahora bien, todos estos videos de 2 horas con análisis de cada segundo del trailer y la ida de olla de muchos tontubers (personajes que se broncearán con la exposición al sol, marcadores de altura del agua que indican que la marea subirá y bajará, ¿perdón?) , flaco favor le hacen al juego.

No cabe duda de que será un gran juego pero deberíamos bajar un poco las expectativas, que ya no es que estén altísimas es que son absurdas y más propias de alguien que no ha probado jamás un videojuego.

Saludos
Yo me quedo con esta de las pointer sisters. Menudo temazo y que rollo ochentero le da.
DBSZ escribió:Lo de que Jason se vaya poniendo moreno sin camiseta o por partes si lleva camiseta me lo puedo creer. Pero los de los NPC lo veo más difícil. Tendrán como mucho quemaduras del sol predeterminadas como se ve a ese viejo de la captura. Ahora Lucia ya es morena de por si porque es mexicana o latina. No va a coger color. [hallow]

Yo me refería a los personajes que tú manejas pero sería un puntazo que pasará con los nps añmas de un giri gamba veríamos [qmparto]
Supongo que tendrán varios patrones de quemados genéricos para los npcs, o eso dice la lógica.

Una cosa que quiero ver bien es la lluvia, recuerdo en gta iv que con lluvia veías a npcs con los paraguas, pero en gta v fue un atraso. Los veías caminando sin más, como un día soleado creo recordar, y resta inmersión.

Y si gráficamente al efecto lluvia le dan un paso más que lo que vimos en RDR2 puede ser brutal.
De todas formas gente, si podéis echad un ojo al GTA V en modo fidelidad que, a día de hoy, no sólo da el pego sino incluso tiene estampas (de noche con lluvia, por ejemplo) que nada tiene que enviar a los títulos actuales.

Eso sí, como vayáis al modo rendimiento empieza el espectáculo de bajada notoria de resolución, distancia de dibujado, efectos, iluminación, npcs, vehículos........
Noki escribió:Supongo que tendrán varios patrones de quemados genéricos para los npcs, o eso dice la lógica.

Una cosa que quiero ver bien es la lluvia, recuerdo en gta iv que con lluvia veías a npcs con los paraguas, pero en gta v fue un atraso. Los veías caminando sin más, como un día soleado creo recordar, y resta inmersión.

Y si gráficamente al efecto lluvia le dan un paso más que lo que vimos en RDR2 puede ser brutal.

GTA V fue en muchos aspectos un atraso con respecto al IV.

El V es mas un San Andreas dopado que otra cosa mientras que el IV si fue la autentica revolucion de Rockstar con un nivel de detalles enfermizo.

Esta claro que con el VI no querian un GTAV pero con graficos mas bonitos, querian volver a lo que fue el RDR2 y el GTA IV. O al menos eso espero.
Lo que espero que tenga el VI es sensación de progreso que en las 40 horas que llevo en el V aún no he ni olido y me temo que lo terminaré y no la veré. Desde la hora 2 tenía la especialidad de cada personaje a tope y el resto de características apenas se movían y cuando lo hacían no se notaba nada distinto.
Pues yo creo que a nivel gráfico si será así y incluso mejor ( está gente jamás a defraudado hablando de sus triple A )
Recuerdo cuando se vio en el trailer de RDR2 la parte de Arthur en la nieve a caballo de noche y el farolillo con Duch que toda la gente decía que era impermeable se viera así en la PS4... Y luego fue tal que así y incluso mejor que en el trailer.
Luego ves la cantidad de pasta y años que le han metido a este GTA que encima es su buque insignia y evidentemente que te crees que esas escenas se verán así y mejor! Además que creo recordar que está generación no a tocado techo gráficamente...
Hablando de la jugabilidad,yo creo que se quedarán con la parte más "madura" y "realista" del RDR2 haciéndolo lo más parecido a la vida real, cosa que me encanta!
Demofilos escribió:
Noki escribió:Supongo que tendrán varios patrones de quemados genéricos para los npcs, o eso dice la lógica.

GTA V fue en muchos aspectos un atraso con respecto al IV.

El V es mas un San Andreas dopado que otra cosa mientras que el IV si fue la autentica revolucion de Rockstar con un nivel de detalles enfermizo.

Esta claro que con el VI no querian un GTAV pero con graficos mas bonitos, querian volver a lo que fue el RDR2 y el GTA IV. O al menos eso espero.

Un San Andreas dopado tampoco, solo en tema graficos/animaciones por motivos obvios, en lo demás San Andreas le da un repaso y de sobrada.

En el IV se le perdona porq como tu dices, aquello fue un cambio enorme, es el paso de los clásicos al nuevo estilo gráfico, de animaciones, de gunplay, etc etc. Y dices bueno... Venga vale, es todo más comedido pero es el primero así, por mucho que sea un gta. Pero en el V quitando el online de niñatos hay mucha gente que no le pasa que no haya sido el que tenia verdaderas opciones infinitas como lo tenía San Andreas.
Pinta a tirar totalmente por el realismo/lentitud/peso de RDR2, de lo cual me alegro.

Llevo ya muchos años bastante negativo con el tema videojuegos, sin que haya nada que realmente me entusiasme, pero entre este GTAVI y DS2 me están devolviendo de nuevo las ganas [tadoramo]
orellanakun escribió:Pinta a tirar totalmente por el realismo/lentitud/peso de RDR2, de lo cual me alegro.

Llevo ya muchos años bastante negativo con el tema videojuegos, sin que haya nada que realmente me entusiasme, pero entre este GTAVI y DS2 me están devolviendo de nuevo las ganas [tadoramo]

Me temo que no va a ir por ahí. Los GTAs desde el 5 se hacen pensando en el online, que es lo que les da dinero y lo que mantiene vivo el juego durante infinitos años, y lo divertido para el online es que sea lo más arcade posible: coches volando y controlándose en el aire como si fueran aviones, físicas simples y fáciles, animaciones cortas lo menos tediosas posibles... No hay más que ver cómo ha acabado el online del RDR2 para saber lo que no tienen que volver a hacer. Y ojo que soy el primero que quiere que GTA VI sea una continuación de GTA IV y RDR2 en cuanto a detalles y realismo, pero me temo que tendremos más cosas del GTA V que del resto.
Yo hace poco volví a probar el GTA V (vanilla) en ps5 (lo había jugado en pc cuando salió en pc) y el control me pareció espantoso, no lo recordaba así pero claro, han pasado muchos años, envejeció muy mal para mí en ese aspecto. Tampoco volví a jugar al rdr2 desde que salió en PS4 pero los controles los recuerdo buenos, actuales vamos (pese a lo de que la gente lo criticaba por lento o pesado). ¿Me confirmáis que en rdr2 hubo un cambio grande en control con respecto a gtaV? ¿O tengo un falso recuerdo? Lo digo por no temer un control "cutre" de los protagonistas en GTA VI.
El análisis del trailer 2 de Illojuan es muy top y entretenido, además de largo. Es uno de los mayores fans de GTA ya que los jugó desde niño:

DBSZ escribió:El análisis del trailer 2 de Illojuan es muy top y entretenido, además de largo. Es uno de los mayores fans de GTA ya que los jugó desde niño:

https://youtu.be/xDoreAVZ7o8?si=A5YLHMLKD4kfLsyN

Literalmente terminó su relación con Masi por no querer hijos para jugar al GTA VI [qmparto]
Abrams escribió:
DBSZ escribió:El análisis del trailer 2 de Illojuan es muy top y entretenido, además de largo. Es uno de los mayores fans de GTA ya que los jugó desde niño:

https://youtu.be/xDoreAVZ7o8?si=A5YLHMLKD4kfLsyN

Literalmente terminó su relación con Masi por no querer hijos para jugar al GTA VI [qmparto]

No se que tendrá que ver una cosa con la otra pero bueno. [360º]

Si él vive de ser streamer y está en casa.
@DBSZ pues tiene que ver lo que tú mismo has dicho, que es un gran fan de GTA :-? Poco y nada tiene que ver con ser streamer.

Yo creo que todos hemos jugado a los GTA desde niño y somos tan fans como illojuan. Illojuan no es especial.
@Strait yo creo que no, de echo en las filtraciones se vio que no podías "sacar una metralleta del pantalón y llevar 20 armas" es decir lo harán más realista, cosa que me encanta personalmente.
Otra cosa es que en el online lo hagan más "loco" que quizás viendo el éxito del rolplay que se puso de moda lo encaminen por ahí
Pero se puede ver qué son capaces de diferenciar el realismo del modo historia a lo loco del online como en RDR2
Si, yo tambien lei lo mismo, que no podias llevar tropecientas armas como si nada sino que solo llevarás lo que tu cuerpo te permita, de hecho tambien se rumorea que si tienes por ejemplo un fusil de asalto lo llevarias en el hombro y que los NPC reaccionarian en consecuencia. Te metes en una cafeteria y al momento la gente te mira en plan "Donde coj**** va ese loco con un fusil al hombro??" Cosas asi.

Eso ya se vió en RDR2, la diferencia esta en que uno esta ambientado en el salvaje oeste e ir armado era lo normal y ahora en la Miami del s.XXI pues no. Supongo que un arma corta escondida dentro de la camisa y un cuchillo si podrás llevarlo sin que cante pero un fusil de asalto, un lanzagranadas y un RPG como que no [+risas] Todo al maletero del coche.

El ONLINE si me imagino que será mucho mas arcade e irreal.

Todo rumores claro.
@Demofilos todo eso se intuía de los leaks, me quiere sonar también que había la posibilidad de llevar una bolsa de deporte con más armas, al menos se veía una imagen de la chica llevando una.

A mí illojuan me parece un personaje de cuidado maleducado como ya demostró en su viaje a Japón que vive de hacerse el graciosillo con ese acento que ha tenido muchísima potra con las subscripciones. Prefiero youtubers como Caitsith que son gente normal y serie con opiniones y análisis desde la moderación y madurez.

Rockstar habrá gastado millones en el desarrollo pero se ahorrará mucho dinero en "patrocinar" youtubers como cierta compañía francesa ya que todo el mundo querrá jugarlo y enseñarlo. [qmparto]
Demofilos escribió: Te metes en una cafeteria y al momento la gente te mira en plan "Donde coj**** va ese loco con un fusil al hombro??" Cosas asi.

Eso ya se vió en RDR2, la diferencia esta en que uno esta ambientado en el salvaje oeste e ir armado era lo normal y ahora en la Miami del s.XXI pues no.

Bueno a ver, es USA, tampoco creo que nadie se sorprenda si vas con un fusil en un supermercado (Mientras no seas negro claro)

Imagen
Imagen
Imagen
Rubioxxxxx escribió:
Demofilos escribió: Te metes en una cafeteria y al momento la gente te mira en plan "Donde coj**** va ese loco con un fusil al hombro??" Cosas asi.

Eso ya se vió en RDR2, la diferencia esta en que uno esta ambientado en el salvaje oeste e ir armado era lo normal y ahora en la Miami del s.XXI pues no.

Bueno a ver, es USA, tampoco creo que nadie se sorprenda si vas con un fusil en un supermercado (Mientras no seas negro claro)

Imagen
Imagen
Imagen

wapisima la ultima escopeta
Según a dicho un conocido periodista, Jason schreier, el juego sufrirá otro retraso y no se lanzará en mayo. ( Podría irse a octubre,como la mayoría de sus juegos) Y lanzarse inmediatamente antes de finalizar el año, remaster del gta4
Ayer vi este vídeo:

Y pese a que obviamente el juego ha mejorado gráficamente (han pasado 2 generaciones) da bastante pena comparar el juego original al trailer. En el trailer se veía todo super natural, lleno de gente, scripts chulos por todos lados... En el juego original está todo vacío, los npcs parecen bots y pierde toda la magia del trailer. Yo creo que con GTA VI pasará igual.
@IMMEDIATE Llevo diciendo eso dos años. El juego no va a salir en Mayo, sino en octubre, y sino al tiempo. Para los impacientes, haceros a la idea de esto ya, que se viene otro chasco.
@orion 1.6 cvh pienso lo mismo es una realidad fastidia si, pero siempre lo hacen
IMMEDIATE escribió:Según a dicho un conocido periodista, Jason schreier, el juego sufrirá otro retraso y no se lanzará en mayo. ( Podría irse a octubre,como la mayoría de sus juegos) Y lanzarse inmediatamente antes de finalizar el año, remaster del gta4

En Redit estan saliendo esos rumores. El periodista al parecer habló con uno de los jefes de proyecto de Rockstar y desde hace tiempo ya se sabia que a finales de este año era imposible pero es que ademas mayo tambien es una fecha apresurada, finales de 2026 dicen que es la fecha mas plausible sin sacarlo bugeado.

A ver que pasa...
Si va a ser muy grande me imagino que en el disco estará el 30% del juego y el resto se habrá que descargar como si no lo viera.....
Strait escribió:Ayer vi este vídeo:

https://www.youtube.com/watch?v=ZGNB8P3EEX4

Y pese a que obviamente el juego ha mejorado gráficamente (han pasado 2 generaciones) da bastante pena comparar el juego original al trailer. En el trailer se veía todo super natural, lleno de gente, scripts chulos por todos lados... En el juego original está todo vacío, los npcs parecen bots y pierde toda la magia del trailer. Yo creo que con GTA VI pasará igual.

Por un lado entiendo tu punto porque a mi también me da esa impresión, de hecho esos NPCs del trailer original me recuerdan a los NPCs del trailer del GTA VI. Son más vivos, variados y naturales.

Ahora bien, luego miras los trailers del RDR2 y no hay trampa ni cartón, es todo tal cual en el juego final.
@Demofilos es lo más probable y razonable, viendo historial de rockstar. Bueno no queda más que esperar. Pero si está claro que mayo es algo bastante difícil de cumplir.
Imagen

A mí las tablas y tal, pues bueno, ahí están... por lo que veo PS5 ha ido por detrás en ventas respecto a PS4 en todo lo que llevamos de generación, me interesará ver nuevamente esta tabla cuando se lance GTA6 [carcajad]
Los rumores son falsos y sacado de contexto, seguramente cada semana digan que el juego se va a retrasar... Todavía falta un año si hubiera un retraso no lo sabrían ni si quiera ellos aun

Como han ido evolucionando sus creadores.
A saber donde llegan con el VI.
Con el V volvió el sol de California, ciertas locuras de San Andreas y se introdujeron tres personajes jugables simultáneos, pero a cambio perdimos la oscuridad, la historia, la atención por el modo campaña y sobre todo las físicas que tenía el IV.

Gustándome el V como cualquier GTA, echo de menos aquel 2008, el año de GTA IV.
¿Cuanto se rumorea que costará GTA VI? ¿100€?
Strait escribió:¿Cuanto se rumorea que costará GTA VI? ¿100€?

Esperemos que eso no siente las bases como hizo el Iphone al romper la barrera de los 1000€.
Aun así venderá lo nunca visto.

Yo creo que directamente no costará 100€

Sacarán el juego sin GTA Online por 80€

Luego cobrarán 20-30-40-50€ por GTA Online, a saber.

También habrá contenido DLC como vehículos nuevos, armas y cosméticos que también los cobrarán ya sea offline como online.

Más de cien millones de usuarios acabarán pagando 200€ mínimo por el juego.

Yo creo que para mí costará 250€ ya que si o si caerá la ed coleccionista [+risas]

La base estará en 80€
2417 respuestas
144, 45, 46, 47, 48, 49