› Foros › PlayStation 5 › Juegos
Strait escribió:adri_13 escribió:Habéis visto como van con el projecto del mapa en GTAForums? Con GTA V creo que lo clavaron y en este van por el mismo camino
Demasiado pequeño parece. Vice City es enana (del tamaño de la original de PS2)
El Hombre Araña escribió:Sheri escribió:BeSalmorejo escribió:No va a haber 60fps, ni en pro. Si acaso en un futuro en ps6 y nos cobren de nuevo la remastered master definitive pro edition.
Con las tecnologías de escalado y de generación de fotogramas que hay ahora? No me parece ninguna locura llegar a 60fps en la pro.
Que estamos hablando de 60fps, no de 200. Ni que fueran rates del año 2035...
Es mas facil que todo eso, no se va a permitir que en XSX vaya a 30 fps y en una PS5 pro a 60.
Las diferencias entre consolas van a ser de resolución y poco más.
adri_13 escribió:Habéis visto como van con el projecto del mapa en GTAForums? Con GTA V creo que lo clavaron y en este van por el mismo camino
ivanpowerade escribió:adri_13 escribió:Habéis visto como van con el projecto del mapa en GTAForums? Con GTA V creo que lo clavaron y en este van por el mismo camino
Bueeno va a ser una locura, me imagino yendo por el monte, ver animales, eventos aleatorios tipo rdr2, gente rara, que quiera algo, trabajos, etc... La cantidad de easter eggs que podrán haber, de locura.
Que ganas, de verdad, cuando creeis que se podrá reservar? Finales de año? Enero/Febrero del que viene?
ivanpowerade escribió:adri_13 escribió:Habéis visto como van con el projecto del mapa en GTAForums? Con GTA V creo que lo clavaron y en este van por el mismo camino
Bueeno va a ser una locura, me imagino yendo por el monte, ver animales, eventos aleatorios tipo rdr2, gente rara, que quiera algo, trabajos, etc... La cantidad de easter eggs que podrán haber, de locura.
Que ganas, de verdad, cuando creeis que se podrá reservar? Finales de año? Enero/Febrero del que viene?
DrSerpiente escribió:orion 1.6 cvh escribió:Joder que peñazo de hilo. Me borro...Nos vemos cuando salga.
Estoy contigo. No es que la gente de su opinión, es que repite lo mismo en bucle y es aburridísimo.
Alguien sabe algún vídeo serio analizando el trailer? Hablo de cosas del juego, no de frames y mierdas que aún no se sabe.
Lo de las burbujas de la cerveza me dejó loco.
Es que no paro de pensar en el RDR2 y lo enfermizo de sus detalles y lo que pueden hacer con este y la potencia de Ps5 y me da angustia...🤣
BeSalmorejo escribió:ivanpowerade escribió:adri_13 escribió:Habéis visto como van con el projecto del mapa en GTAForums? Con GTA V creo que lo clavaron y en este van por el mismo camino
¿Para que quieres reservarlo? no se va a agotar...Además, igual no viene ni entero en fisico y nos meten un gamedisc key card de esos.
Lo primero estaría guay, aunque si los protas van a estar todo el rato juntos (abrazados, retozando, etc) puede ser un dolor de cabeza bastante grande para los artistas que hacen las cinemáticas.sahaquielz escribió:Podremos ponernos gordos, cachas o flacos??
Sería interesante dado lo diferentes que son los dos personajes.
También parece que el chico está quemado por el sol. Se pondrán morenos?
sahaquielz escribió:Podremos ponernos gordos, cachas o flacos??
Sería interesante dado lo diferentes que son los dos personajes.
También parece que el chico está quemado por el sol. Se pondrán morenos?
melkong escribió:¿Creéis que merece la pena una Pro para el GTA VI sabiendo que seguramente vaya a 30/40fps con alguna pequeña mejora en fluidez o efecto gráfico?
He conseguido una Slim súper barata precintada(349) y estoy pensando en cambiarla por una Pro cuando vuelva a estar de oferta a 669... La diferencia de precio son 320 euros ambas digitales.
Este juego es el motivo de cogerme la PS5 , estaba aguantando con la PS4 con el GTA V online , pero viendo que sube tanto todo hay que comprar una ya
Discipline Ghost escribió:Abrams escribió:Pues vale, la perra gorda para ti. Yo paso de perder el tiempo con alguien que no saber leer.
Un saludo
Saber leer sé perfectamente, de hecho estoy contestando tras leer la tontada que has escrito.
Si quieres hacen un juego ambientado en Miami y de NPCs en lugar de poner al tipo de gente que ves por la calle en Miami, ponen esquimales y toreros.
En fin... otro saludo para ti.
SOTN escribió:Me gustará ver lo que vende los primeros dias este juego.
IMMEDIATE escribió:SOTN escribió:Me gustará ver lo que vende los primeros dias este juego.
Va a ser algo histórico, algo jamás visto, es el producto de entrenamiento más deseado hasta el momento. Y gente que lo lleva esperando ( en mi caso ) desde hace mucho tiempo.
Va a reventar todos lo records etc
La verdad que será bonito de ver y vivir ese día
DrSerpiente escribió:Yo solo espero que rockstar diga pronto el tema resoluciones y frames, porque menudo añito nos espera con los frames y las resoluciones😅
abarth escribió:IMMEDIATE escribió:SOTN escribió:Me gustará ver lo que vende los primeros dias este juego.
Va a ser algo histórico, algo jamás visto, es el producto de entrenamiento más deseado hasta el momento. Y gente que lo lleva esperando ( en mi caso ) desde hace mucho tiempo.
La lástima es que tirando corto el 50% o más de ventas serán digitales. Sino, ya te digo que sería un acontecimiento histórico con colas y "ostias" para hacerse con una copia.
Solo hay que ver lo que ha movido esta saga antes de GTA V. Con San Andreas, donde ya era una de las sagas más populares del mundo pero al fin y al cabo solo conocido por aquellos que jugábamos (y los que no, solo lo conocían por polémicas), hubo un "lanzamiento de medianoche" en dos o tres Centro Mail en Barcelona y Madrid y no sé si en alguna otra ciudad. Quien lo tuviera reservado podía ir el jueves después del cierre de la tienda a buscarlo. Creo que a las 21h directamente, cerraron la tienda de forma "normal" y solo se podía entrar a buscar la reserva. Pues cuando fui (para los de BCN, era en el Centro Mail, actual Game, de Pau Claris) la cola iba por todo el interior de la tienda (mucho más larga que ahora), giraba, salía de la tienda y llegaba a Gran Via. Eso en 2004. Eso antes de pegar su segundo gran estallido que fue precisamente ese juego. La gente pasaba por la calle y preguntaba flipando de ver semejante cola. "¿Qué regalan?" Era lo que solían decir.
En 2008 no viví el lanzamiento así porque lo tenía en una tienda pequeña reservada la coleccionista (el I-MAN mítico de la calle Parlament) y me avisaron el lunes (salía el martes) para buscarla, así que no vi el ambiente del día de lanzamiento. Pero con GTA V había una cola a media tarde larga y absolutamente todo el mundo pedía el GTA V. Hasta RDR2, juego muchísimo menos popular, el día de su salida cuando fui todos los que salían de la tienda y los que entraban a pedir, era el RDR2.
San Andreas trajo la masificación absoluta de la saga pero GTA V ha estado a otro nivel. En estos 12 años la saga ya ha superado por mucho la barrera de los videojuegos convirtiéndose en un fenómeno cultural. Los números que maneja cada trailer de GTA son sencillamente imposibles de replicar ni siquiera por obras fuera de los videojuegos mil veces más accesibles para cualquier tipo de público. Así que los números van a ser lo jamás visto. T2 tiene literalmente a la gallina de los huevos de oro.
Ojalá hubiera un lanzamiento nocturno de nuevo. El recuerdo que tengo de aquel día es precioso. Aunque también cabe decir que el nivel de la cola no sería el de entonces. Cuando yo fui la enorme mayoría eran chavales de más de 20 años, algunos adolescentes y algun niño suelto, pero eran una excepción. Y el ambiente era muy de broma y hermanamiento. Hoy en día me imagino una cola llena de adolescentes y pre adolescentes con el pelo escarola junto a puretas de 30-40 años.
IMMEDIATE escribió:SOTN escribió:Me gustará ver lo que vende los primeros dias este juego.
thespriggan2009 escribió:IMMEDIATE escribió:SOTN escribió:Me gustará ver lo que vende los primeros dias este juego.
Lo bonito sería que organizasen ventas en las tiendas nocturnas como antaño, que se organizasen fiestas para su lanzamiento, pero seguro que no hacen nada y básicamente venderán el paquete de acceso anticipado digital para que los ansiosos niños rata lo jueguen 3 días antes y exploten Youtube con los spoilers.
rax coswell escribió:Creo que lo que más me impresiona es la calidad y física del pelo y de cualquier personaje. La calidad de los npc ha mejorado mucho, no sólo el pelo. Es que algunos podrían pasar por personajes principales
IMMEDIATE escribió:@melkong @abarth jajaj que recuerdos me paso a mí algo parecido que tiempos....
Pero de igual manera, te digo, que se vivirá muy intenso y lo digo con conocimiento ya que trabajo en un MM e visto lanzamientos de juegos menos "esperados" y a primera hora la puerta con 10 o 15 personas esperando. Evidentemente como dices, el digital hará mucho, pero con este juego será distinto, rockstar mima mucho sus productos y fijo que traerá pegatinas,mapa etc y la gente lo va a querer tener.
Será muy épico, ganazas de vivirlo.
@thespriggan2009 ya te digo, bueno yo se de una tienda que lo venderá uno o dos días antes y se sacará un pastizal porque lo pondrá más caro por dar ese adelanto
melkong escribió:IMMEDIATE escribió:@melkong @abarth jajaj que recuerdos me paso a mí algo parecido que tiempos....
Pero de igual manera, te digo, que se vivirá muy intenso y lo digo con conocimiento ya que trabajo en un MM e visto lanzamientos de juegos menos "esperados" y a primera hora la puerta con 10 o 15 personas esperando. Evidentemente como dices, el digital hará mucho, pero con este juego será distinto, rockstar mima mucho sus productos y fijo que traerá pegatinas,mapa etc y la gente lo va a querer tener.
@thespriggan2009 ya te digo, bueno yo se de una tienda que lo venderá uno o dos días antes y se sacará un pastizal porque lo pondrá más caro por dar ese adelanto
Con el GTA V recuerdo que se filtrarón muchísimos gameplays 4 o 5 días antes , por aquella época tenía la 360 jack edition y lo estuve jugando dos dias antes de la salida y lo compré para la PS3 .
Pues si me dices el sitio por privado me lo apunto, no será el Ba..r de L..n ¿no?
melkong escribió:IMMEDIATE escribió:@melkong @abarth jajaj que recuerdos me paso a mí algo parecido que tiempos....
Con el GTA V recuerdo que se filtrarón muchísimos gameplays 4 o 5 días antes , por aquella época tenía la 360 jack edition y lo estuve jugando dos dias antes de la salida y lo compré para la PS3 .
Pues si me dices el sitio por privado me lo apunto, no será el Ba..r de L..n ¿no?