GTA VI [HO] fecha oficial 26/05/2026

xDarkPeTruSx escribió:
Nirio escribió:El RT obligatorio ? para nada, pero es que estais confundiendo cosas, para eso esta el modo calidad y el modo rendimiento en uno se prioriza la calidad y en el otro el rendimiento...

Lo vuelvo a decir este juego tiene que funcionar en una Series S, entonces en una ps5 pro puede ir a 60fps y con muy buenos graficos, no al nivel del modo calidad por supuesto, pues como ya vemos en otros juegos...

El unico motivo para que no tenga modo 60fps es querer venderte un remaster en ps6.

Yo desde luego lo voy a exigir y lo voy a criticar si no lo trae, quien lo disfrute a 25fps mientras esquiva coches en una persecución de coches .......pues perfecto.

El modo fidelidad será full gráficos, sin mantener los 30FPS y el rendimiento es con resolución dinámica para mantener esos 30, pero con RT activado.

El cuello de botella del juego estará en la CPU por las físicas y demás. Da igual Series S, PS5 o PS5 Pro.

- 2 modos 30fps es una tontería, no va ocurrir, no se si te has parado a pensar lo que has dicho.

- Liberar CPU, ya lo he dicho. Bajar densidad peatones, coches, arboles, fisicas inutiles que no se ven como el liquido de la cerveza, bajar calidad de iluminacion, bajar calidad de texturas, distancia de dibujado, etc.

Haber si te crees que los pelillos del brazo del prota estan siempre en carga, eso desaparece en cuanto se aleja la camara un poco para liberar rendimiento, y asi con todo.
Lo que han hecho con el RT y las iluminaciones es una locura, y los pequeños detalles una salvajada que deja al RDR2 en pañales.

Abrams escribió:Ahora ellos dicen que el trailer está compuesto por gameplay y secuencias:

Este sería dos ejemplos:
https://x.com/SynthPotato/status/1920181703655428237

Pues como siempre han hecho [oki]

Es un poco cansino como se alarga el tema de los fps sobre todo tratándose de un hilo de ps5, ya parece de pc hablando sólo de las especificaciones y no del juego en sí. A mi los 30fps me parecen geniales para jugar cualquier juego, que lo ideal sería a 60 sí. Pero en un juego como este prefiero que no se recorte en calidad y en consolas es lo que siempre ha hecho Rockstar
Yo creo,cambiando de tema FPS
Que habrá celos por parte de Lucía y tendremos como en otros GTA la posibilidad de quedar con otras afectando a la relación entre ellos,si os fijáis a Jason le saluda una mujer en plan que es el guaperas...
Va a ser locura este juego y va a marcar un antes y un después...
Pocas dudas debería haber viendo lo que consiguieron con RDR2 y una ps4.
Le sumamos a eso que la ps5 no está exprimida....pues chicos, no sé si alguien piensa que que vamos a ver un mierdolo, que no creo.

Yo creo que os centrais en frames y resoluciones y se os pasa una cosa.
Va a ser la polla y divertido [carcajad]
Nirio escribió:- 2 modos 30fps es una tontería, no va ocurrir, no se si te has parado a pensar lo que has dicho.
- Liberar CPU, ya lo he dicho. Bajar densidad peatones, coches, arboles, fisicas inutiles que no se ven como el liquido de la cerveza, bajar calidad de iluminacion, bajar calidad de texturas, distancia de dibujado, etc.

Haber si te crees que los pelillos del brazo del prota estan siempre en carga, eso desaparece en cuanto se aleja la camara un poco para liberar rendimiento, y asi con todo.

Tanta tontería no será cuando en PS360 iba a 30, en PS4/Pro One/One X iba a 30 y en PS5/Series X iba a 30 hasta que salió la versión Enhanced hace 3 años.

Y el GTA V en PS5 tiene 3 modos. Calidad a 30. Rendimiento RT a 30 y Rendimiento a 60.

9 años a 30FPS vs 3 años a 60FPS.

Y estás hablando de desactivar cosas que son nativas del motor gráfico (que no se pueden desactivar)

Pero si.... Tienes razón. Para ti la perra gorda. Tendrá modo de 60FPS en PS5 Pro. Y modo UltraRendimiento a 120FPS para el Online, por el competitivo y eso.
¿Alguno notó clipping? Porque yo no... y, de ser así, es un ya era hora [+risas]
rax coswell escribió:[babas]

Increíble.
noticias/juegos/gta-vi-record-visualizaciones-millones

Por curiosidad, alguien podría calcular más o menos lo que ha ganado Rockstar con simplemente las visualizaciones del trailer?
Nirio escribió:
ignition escribió:Pero si el trailer recordemos "in engine" ya petardea como va ir a 60 frames en consolas XD

Saludos [beer]

Muy fácil, simplemente desactivando el RT ya casi tienes los 60fps, bajas un poco la resolución, ajustas un poco la calidad de texturas, cantidad de coches, peatones o lo que haga falta.

Poder se puede y fácil.

Está claro que esos miles de trabajadores que llevan más de 7 años trabajando en este proyecto no tienen ni idea, si total, es muy fácil y simple. Dos clicks y arreglado. Podrías contactares para decirles que es sencillo y pim pam, pero claro, quieren vender el remaster para la PS6... que caraduras que son.
nerzhul1994 escribió:https://www.elotrolado.net/noticias/juegos/gta-vi-record-visualizaciones-millones

Por curiosidad, alguien podría calcular más o menos lo que ha ganado Rockstar con simplemente las visualizaciones del trailer?

Solo Rockstar con ese vídeo, pueden ser 2 o 2.5 millones de pavos en ganancias brutas de anuncios.

Si incluyes el tráfico que ha generado en general el segundo trailer entre webs de noticias, tal y cual...

Pues ingresos brutos de Rockstar unos 2/2.5 millones y un ahorro en publicidad de 5 millones, fácilmente.
xDarkPeTruSx escribió:
Nirio escribió:- 2 modos 30fps es una tontería, no va ocurrir, no se si te has parado a pensar lo que has dicho.

Tanta tontería no será cuando en PS360 iba a 30, en PS4/Pro One/One X iba a 30 y en PS5/Series X iba a 30 hasta que salió la versión Enhanced hace 3 años.

Y el GTA V en PS5 tiene 3 modos. Calidad a 30. Rendimiento RT a 30 y Rendimiento a 60.

Y estás hablando de desactivar cosas que son nativas del motor gráfico (que no se pueden desactivar)

Pero si.... Tienes razón. Para ti la perra gorda. Tendrá modo de 60FPS en PS5 Pro. Y modo UltraRendimiento a 120FPS para el Online, por el competitivo y eso.

No me apetece mucho comentar.. pero lo de GTA 5 el modo RT es a 60FPS, no tiene 2 modos 30fps, saludos

Que pereza que defendais que no tenga 60fps
Nirio escribió:
xDarkPeTruSx escribió:

No me apetece mucho comentar.. pero lo de GTA 5 el modo RT es a 60FPS, no tiene 2 modos 30fps, saludos

Que pereza que defendais que no tenga 60fps

A mi no me parece tan locura que haya un modo 1080 60 fps. Que puede que no, evidentemente, pero hay algo que no habia pasado antes, efectivamente todos han ido a 30, y a mi si va como los 30 de red dead en ps5 (si, en ps5, no en ps4, en ps5 es una roca absoluta, tanto, que puede que no notes la diferencia), no es un problema, PERO, antes como decia todos habian ido a 30. Ahora si que van a 60 gta V, ya no seria de pasar de 30 a 30 con mas calidad y ya, ahora seria pasar de 60 a 30, y lo mismo si que sacan un modo a 60.

Yo como digo, no digo que sea asi, pero no me parece una locura que pueda ocurrir. Mas locura me parece con lo vendemotos que se convirtieron, que se piense que por ver a dos jugando rugby en la playa puedas hacerlo si o si, y hay gente que se cortaria una mano asegurandote que asi será, y no pasa nada xD
madsuka escribió:
Nirio escribió:
ignition escribió:Pero si el trailer recordemos "in engine" ya petardea como va ir a 60 frames en consolas XD

Saludos [beer]

Muy fácil, simplemente desactivando el RT ya casi tienes los 60fps, bajas un poco la resolución, ajustas un poco la calidad de texturas, cantidad de coches, peatones o lo que haga falta.

Poder se puede y fácil.

Está claro que esos miles de trabajadores que llevan más de 7 años trabajando en este proyecto no tienen ni idea, si total, es muy fácil y simple. Dos clicks y arreglado. Podrías contactares para decirles que es sencillo y pim pam, pero claro, quieren vender el remaster para la PS6... que caraduras que son.

Algunos se creen que los juegos ya nacen con las opciones gráficas integradas, que tú le das a Ultra, Alto etc y a correr.

Lo que no saben es la cantidad ingente de horas y recursos que se destinan a que esas opciones existan, ya que conlleva una optimización a niveles absurdos. Si tú puedes clicar un botón y que pase de alto a medio, es porque antes han hecho esa opción y que funcione como debe en equilibrio con todo lo demás.

Alguno debería trabajar una semanita en la creación de un juego como GTA y le estallaría la cabeza.
Para todos aquellos que piensen que no estamos ante, con mucha diferencia, la peor generación de la historia, decirles que cuando compramos hace casi 5 años las "nuevas" consolas pensábamos que cosas como esta iban a ser lo más normal del mundo Hoy, vemos esto y no sólo dudamos que sea real sino que incluso salen los desarrolladores recalcándolo y se sigue desconfiando [facepalm]

Nos han tangado de todas las formas posibles, la menos sangrante, con los precios.

GTA VI se jugará como se ha visto en el trailer. No porque lo diga yo. No porque lo diga Rockstar. Será así porque ya lo han hecho.

Poneros el GTA V. Jugad cualquier misión en la que se pasa automáticamente de una cutscene al control del personaje y ahí tendréis la respuesta. No sé si recordáis la misión en la que salimos con Franklin, Lamar y Chop de paseo, pues ahí la cutscene va desde Franklin saliendo de casa de su tia, a hablar con Lamar hasta empezar a caminar por la acera bajo nuestro control. Y así todo el juego.
abarth escribió:
madsuka escribió:
Nirio escribió:

Poder se puede y fácil.

Algunos se creen que los juegos ya nacen con las opciones gráficas integradas, que tú le das a Ultra, Alto etc y a correr.

Lo que no saben es la cantidad ingente de horas y recursos que se destinan a que esas opciones existan, ya que conlleva una optimización a niveles absurdos. Si tú puedes clicar un botón y que pase de alto a medio, es porque antes han hecho esa opción y que funcione como debe en equilibrio con todo lo demás.

Alguno debería trabajar una semanita en la creación de un juego como GTA y le estallaría la cabeza.

Yo no se de verdad...

Acaso te crees que el juego no esta optimizado para ps5 30fps ?, acaso te crees que no estará optimizado para ps5 pro 30fps ? acaso te crees que no estara optimizado para series s?

es un trabajo que tienen que hacer y punto. Y es un trabajo que hacen todos los juegos para los estandares actuales, y el que no lo haga que salga a twiter a pedir perdon ( como hacen de constumbre)

vaya gente hay aqui... solo os queda aplaudir que suban el precio de las consolas y los juegos, que anticonsumidores sois
Gofre36 está baneado por "Troll"
Os imagináis que en el juego tenemos una red social tipo tiktok y que los eventos que vayan pasando en el juego pudieran afectar etc?

No me parece ninguna locura viniendo de los enfermos de R*.

Se lo he visto decir a un youtuber y joder, estaría bien. Seria el siguiente nivel a lo que es el móvil en GTA V.
Gofre36 escribió:Os imagináis que en el juego tenemos una red social tipo tiktok y que los eventos que vayan pasando en el juego pudieran afectar etc?

Se lo he visto decir a un youtuber y joder, estaría bien. Seria el siguiente nivel a lo que es el móvil en GTA V.

A mi me ha dado esa sensación desde el principio.

Que si robas una tienda y no hay nadie, pues nada.. pero si te ve alguien, sacará el móvil y lo grabará o lo "tuiteara" o mientras robas, avisan a la policia o cosas así...

No sé. Espero que sea así. Le da mucho realismo y mucho juego.

Y a mayor cantidad de mecánicas tenga el juego, más cosas tendrá el online de base.
Gofre36 escribió:Os imagináis que en el juego tenemos una red social tipo tiktok y que los eventos que vayan pasando en el juego pudieran afectar etc?

Ya han dicho que lo tiene... que tendrá algo tipo tiktok, de hecho sale en el primer trailer
¿Será ingame o secuencia inengine?

Imagen
xDarkPeTruSx escribió:

Te olvidas el modo a 240fps cambiando el motor por el del vice city de ps2 [qmparto]

La gente no recuerda que cuando salió en 360 iba regulero, era espectacular pero iba regulero. Este GTA VI donde va a brillar es en PS6 igual que le pasó al 5. Pensar que esto se va a ver del copón bendito y a 60 fps rocosos en una ps5... xd
Betikoh escribió:

Ya han dicho que lo tiene... que tendrá algo tipo tiktok, de hecho sale en el primer trailer

De hecho en la información de la web salen las 2 n3gr4s que son influencers así que apuesto que tendrás que hacer misiones con ellas como locuras al volante y cosas así para que pillen seguidores

No tiene por qué. Los clips pueden no estar sacados de PS5 como tal. El trailer está a 30 y petardea bastante.
Los que pensais ciegamente que el juego va a ir a 60 fps, creo sinceramente que o lleváis jugando a videojuegos muy pocos años o sois muy ilusos.
El Hombre Araña escribió:Los que pensais ciegamente que el juego va a ir a 60 fps, creo sinceramente que o lleváis jugando a videojuegos muy pocos años o sois muy ilusos.

Indudablemente.

La gente en esta generación se ha acostumbrado a que la mayoría de las compañías sacan sus juegos con 2 o 3 configuraciones. Pero en este caso que creo R* será fiel a su tradición y sacará el juego a 30fps y una resolución dinámica con el respectivo algoritmo de reescalado y a correr (hablo obviamente de las versiones consola base, para PS5 Pro le meterán RT y más bri bri). Sin ser experto pero un juego así necesita mucha optimización para tener más de 2 configuraciones, quizás la calidad gráfica se verá perjudicada.

Al igual que GTA V, cuando salgan las versiones de PS6 y Series 2, obviamente vendrán con su versión remaster a 60fps, por allá por 2028-2029.

De resto, hasta que no salgan esas versiones o de PC, tendrán que tragársela a 30fps

Mi humilde opinión XD

PD: yo comentando en el hilo y ni tengo PS5 jajajaja a ver si el próximo año toca jubilar la PS4, y eso que tengo bastantes pendientes, pero GTA VI lo vale ratataaaa y

-----

La cantidad de videos de detalles es alucinante, es que ésta gente es de otro planeta. Cosas tan absurdas que quizás pasan desapercibidas pero que tienen un mimo tremendo. Dejean con los dientes largos [babas]
Me cuesta mucho creer que salga a 60fps, pero como lo consigan será la mayor sacada de la historia.
Como dice un Bolero: "Qué importa vivir de ilusiones si así soy feliz..." [oki]

Sigo confiando en los 60 FPS para PS5.

Saludos!
Discipline Ghost está baneado por "Troll"
Abrams escribió:Pues vale, la perra gorda para ti. Yo paso de perder el tiempo con alguien que no saber leer.

Un saludo [oki]

Saber leer sé perfectamente, de hecho estoy contestando tras leer la tontada que has escrito.

Si quieres hacen un juego ambientado en Miami y de NPCs en lugar de poner al tipo de gente que ves por la calle en Miami, ponen esquimales y toreros.

En fin... otro saludo para ti.
Si el juego sale en Series S simplemente ponen la configuración gráfica de la series S en una PS5 y el juego corre a 60fps sin despeinarse.
Así que no hay que descartar un modo recortado sin raytracing y menor distancia de dibujado a 60fps en ps5.
En series S auguro un modo a 30fps, sin raytracing, baja calidad en sombras, menos NPC, menor LOD, sin iluminación dinámica y con una resolución entre 480p y 720p reescalados a 1080p, porque la tengo y los últimos juegos se nota que le cuesta moverlos pese a recortarlos. Con Oblivion ya se nota pero con Ark Ascended los gráficos se ven como el culo sin exagerar.
Paposi escribió:Si el juego sale en Series S simplemente ponen la configuración gráfica de la series S en una PS5 y el juego corre a 60fps sin despeinarse.
Así que no hay que descartar un modo recortado sin raytracing y menor distancia de dibujado a 60fps en ps5.
En series S auguro un modo a 30fps, sin raytracing, baja calidad en sombras, menos NPC, menor LOD, sin iluminación dinámica y con una resolución entre 480p y 720p reescalados a 1080p, porque la tengo y los últimos juegos se nota que le cuesta moverlos pese a recortarlos. Con Oblivion ya se nota pero con Ark Ascended los gráficos se ven como el culo sin exagerar.

Lo que se ve en los tráilers es muuuy tocho. Yo creo que vendrá a 30 sí o sí para tener una resolución aceptable en PS5 base/Series X, 1440p? consolas sin DLS, FSR, PSSR... Y sacar una futura versión a 60 es un negocio demasiado goloso.
Me da que lo que vamos a tener en PS5 Pro será mejor resolución escalada a 4k y mejor ray tracing.
Series S va a funcionar algo rondando los 720 y gracias...

GTA V de salida salió a unos 25-30 fps.
Yo solo espero que rockstar diga pronto el tema resoluciones y frames, porque menudo añito nos espera con los frames y las resoluciones😅
DrSerpiente escribió:Yo solo espero que rockstar diga pronto el tema resoluciones y frames, porque menudo añito nos espera con los frames y las resoluciones😅

A falta de un año, olvídate hasta que no falte un mes. Ahora tenemos el trailer 2 y hasta passar verano hay que olvidarse de más info.

Pero esto no es un descubrimiento, se refieren a los clips que hay en la página web de Rockstar donde vas bajando con el ratón y te salen videos de 2-3 segundos... Ya se sabía desde el primer día y imagino que lo han hecho así para darle un toque más premium a la página... Yo me olvidaría de los 60fps la verdad, ya no es por los gráficos y resolución, si no por todo lo que tendrá el juego en la forma jugable, IA, NPC y Coches en pantalla... Etc que aunque bajes resolución y efectos no creo que sea suficiente
De todas formas esto es increíble. Que hilo más absurdo. Todo el día hablando de resoluciones y fps. Que corazón. En lugar de hablar de algunas fotos o partes del video, de lo que se puede o no se puede hacer en el juego, de lo que puede ser la historia y sus personajes, de cómo será la idea jugarle con los protagonistas, todo el santo día si irá a 30, 16 o 256 fps y la ps5 se comportará como un amstrad de los 80 y hasta que no salga ps11 no lo podrá mover bien. Esto es el primer mundo y nuestras preocupaciones señores.

Yo no digo que nos e tenga que hablar del rendimiento, es una parte más del videojuego a valorar, pero joder...
No lo compréis que a alguno se os van a salir los ojos con las rascadas que va a pegar. Ya lo jugaré yo y os lo cuento.
Sí, es un poco cansino hablar de tanto fps y aunque es importante ya lo veremos.

Si el juego supuestamente va a ser uno de los que tengan mejores gráficos del momento en la mismas consolas creo que es lógico que le cueste ir a 60fps si ya algunos juegos deben bajar a 900p para ello viéndose borroso este bajaría quizás a 500p. Para mostrar tanto en un mundo abierto ese es el sacrificio, quizás no tanto en un juego lineal y que cada uno elija si le merece la pena.

Cuando salga en pc será posible todo lo mejor y en un supuesto remaster de ps5, pero cuando salga rdr3 en ps6 (o ps10) pasará lo mismo otra vez. Por muy potente que sea la consola si llevas lo gráfico a un nivel superior, sacrificas rendimiento.

Yo jugué a gta v en ps3 día uno y no recuerdo que fuese mal respecto a la mayoría de juegos similares y rdr2 lo mismo excepto en Saint Denis donde a veces iba bien y otras se notaba la caída de fps. El resto del mapa normal. Y fueron jugables y disfrutables para mí, obviamente me gustaría 60fps pero entiendo que no se pueda.

No dice micho, tampoco puede pero este youtuber dice que trabajó en gta vi hasta 2023 creando zonas de vegetación

Me apuesto el huevo derecho y el pito a que esos 60fps están destinados única y exclusivamente a PS5 PRO (y PC en el futuro).

Por otro lado, como si me lo ponen a 24fps y a 120€. Es un juego que va a caer. Y si sois muy jóvenes tenéis 1 puto año para ahorrar 10 eurillos al mes.
Habéis visto como van con el projecto del mapa en GTAForums? Con GTA V creo que lo clavaron y en este van por el mismo camino

Imagen
adri_13 escribió:Habéis visto como van con el projecto del mapa en GTAForums? Con GTA V creo que lo clavaron y en este van por el mismo camino

Imagen

Demasiado pequeño parece. Vice City es enana (del tamaño de la original de PS2)
Sheri escribió:Me apuesto el huevo derecho y el pito a que esos 60fps están destinados única y exclusivamente a PS5 PRO (y PC en el futuro).

Por otro lado, como si me lo ponen a 24fps y a 120€. Es un juego que va a caer. Y si sois muy jóvenes tenéis 1 puto año para ahorrar 10 eurillos al mes.

No va a haber 60fps, ni en pro. Si acaso en un futuro en ps6 y nos cobren de nuevo la remastered master definitive pro edition.
BeSalmorejo escribió:No va a haber 60fps, ni en pro. Si acaso en un futuro en ps6 y nos cobren de nuevo la remastered master definitive pro edition.

Con las tecnologías de escalado y de generación de fotogramas que hay ahora? No me parece ninguna locura llegar a 60fps en la pro.
Que estamos hablando de 60fps, no de 200. Ni que fueran rates del año 2035...
adri_13 escribió:

Pero esto no es un descubrimiento, se refieren a los clips que hay en la página web de Rockstar donde vas bajando con el ratón y te salen videos de 2-3 segundos... Ya se sabía desde el primer día y imagino que lo han hecho así para darle un toque más premium a la página... Yo me olvidaría de los 60fps la verdad, ya no es por los gráficos y resolución, si no por todo lo que tendrá el juego en la forma jugable, IA, NPC y Coches en pantalla... Etc que aunque bajes resolución y efectos no creo que sea suficiente

Sí, los clips de la web al bajar scroll van a 60fps. La pregunta es: ¿de dónde han sacado esos clips si el juego está bloqueado a 30fps? ¿Lo han desbloqueado sólo para hacer los clips? No le veo mucho sentido...

Luego esos mismos clips están en un apartado para descargártelos y ahí si que van a 30fps.

Strait escribió:

No tiene por qué. Los clips pueden no estar sacados de PS5 como tal. El trailer está a 30 y petardea bastante.

No sé en que segundo del trailer ves que petardee, porque va a 30fps en todo momento.
Joder que peñazo de hilo. Me borro...Nos vemos cuando salga.
DBSZ escribió:¿Será ingame o secuencia inengine?

Imagen
¿Esto no era del primer tráiler?
En ese no ponía nada de que fuese capturado en PS5.

Respecto al tema de pasar de 30 a 60fps, os tocará encomendaros al PSSR, porque va a ser la única manera posible de que eso vaya a 60fps en consola.

Hacerlo a base de optimizar como se sugiere por ahí es tirando a inviable en un juego de este estilo.
Suena a lo típico de que consigues que corra a 30fps inestables dejándote la vida, y cuando se lo enseñas al jefe de turno y te diga "¡ala, enhorabuena! Ahora haced que funcione el doble de rápido. ¡Creer es poder!".

Podría entrar en más detalles, pero el resumen es que yo no me haría ilusiones de más.
Paposi escribió:Si el juego sale en Series S simplemente ponen la configuración gráfica de la series S en una PS5 y el juego corre a 60fps sin despeinarse.

La versión de XSS tendrá no pocos recortes, pero la iluminación RTGI es perfectamente capaz de soportarla (ya se ve en Star Wars Outlaws; obviamente no pasa de 30fps en dicha máquina... ni tiene más modos).

El Fame-rate está altamente ligado a la CPU (ese componente al que muchos ni miran, hasta que se hace necesario... y en muchos casos es hasta más importante que la GPU...). En PS5 Pro la CPU es la misma (además estarían realmente complicados los 60fps sin PSSR como poco si mantienen ese nivel –las físicas en ropa, pelo, etcétera–), ya explicó Mark Cerny el porqué mantuvieron la misma CPU. Así que luego está la opinión plausible de que si Rockstar quiere podría desarrollar un Modo 40fps (menos seguramente para XSS, que sólo tendría el de 30 como el ejemplo anterior) en deprimento de retirar algunas cosas que sean demandantes.

Ya depende del desarrollador en sí... si la visión de Rockstar aparentemente es una, entregar el juego con RTGI con además soporte en reflejos, ese LOD y demás. Tirar para abajo, como pasar a rasterización para abaratar costes de computación, dudo que lo hagan.

Otro tema es en vez de tener reflejos en el parabrisas, gafas y tres espejos retrovisores (cuando va en el coche) que sólo tenga en los tres espejos y a menor calidad para disminuir la carga en el sistema... para por ejemplo, adecuarlo a XSS. Y en PS5 Pro aumentar más de todo en tema RT sobre lo ya visto con más calidad e inclusive integrar nuevos (gracias a PSSR y una GPU más capaz con nuevas técnicas), como por ejemplo sombras de Trazado de rayos (que ya añadieron en GTA V con el parche Next-gen). Pero manteniendo los 30fps.
Sheri escribió:
BeSalmorejo escribió:No va a haber 60fps, ni en pro. Si acaso en un futuro en ps6 y nos cobren de nuevo la remastered master definitive pro edition.

Con las tecnologías de escalado y de generación de fotogramas que hay ahora? No me parece ninguna locura llegar a 60fps en la pro.
Que estamos hablando de 60fps, no de 200. Ni que fueran rates del año 2035...

Es mas facil que todo eso, no se va a permitir que en XSX vaya a 30 fps y en una PS5 pro a 60.

Las diferencias entre consolas van a ser de resolución y poco más.
BlueTrance escribió:¿Esto no era del primer tráiler?
En ese no ponía nada de que fuese capturado en PS5.

Lo de poner en un trailer "captured on PS5" es una forma de marketing más. Básicamente viene a confirmar que Sony va a estar detrás de la campaña de este juego y que se han asociado con Rockstar. En el primer trailer no lo pondrían porque todavía no habría ningún acuerdo entre ambas.

Pero que absolutamente todo lo mostrado ahora está hecho con el motor del juego, 0 dudas.
orion 1.6 cvh escribió:Joder que peñazo de hilo. Me borro...Nos vemos cuando salga.

Estoy contigo. No es que la gente de su opinión, es que repite lo mismo en bucle y es aburridísimo.

Alguien sabe algún vídeo serio analizando el trailer? Hablo de cosas del juego, no de frames y mierdas que aún no se sabe.
Lo de las burbujas de la cerveza me dejó loco.

Es que no paro de pensar en el RDR2 y lo enfermizo de sus detalles y lo que pueden hacer con este y la potencia de Ps5 y me da angustia...🤣
2417 respuestas