Voy a lanzarla: soy el único que tiene la teoría de que al iniciar el juego tendremos que elegir entre un personaje u otro y no será como esperábamos de llevar a los dos y solo podremos llevar a uno?
Le pensé porque es lo que más sentido tendría. Por ejemplo, tienes tu "barra de reputación" de relación como se dice, tipo RDR2. Pero, en este caso, de reputación de la relación: lo bien o mal que vayas con Lucia en caso de ser Jason.
Eso sería incompatible con llevar a dos personajes, ya que no podrías ser buen tipo con Jason y mala tipa con Lucia, la barra sería incompatible.
Más:
Tienes tu estado de forma como en San Andreas. Podrás ponerte musculoso o dejarte estar. Eso sería medio incompatible con abandonar a un personaje durante muchas horas (días de juego) y que siga manteniéndose en forma. La única idea que se me ocurre es que para el otro personaje no pase el tiempo y se mantenga tal cual lo dejaste. Como también con el tiempo de crecimiento de cabello, vello facial, etc...
Eso chocaría un poco con dejar a un personaje abandonado mucho tiempo.
También se especula con que podrían haber traiciones de Jason a Lucía o viceversa (no es spoiler, ni siquiera sabemos si será así, solo son especulaciones/hipótesis). Y eso sería incompatible con el modo "end-game", que siempre dejamos cosas para hacer para después de la historia.
Si argumentalmente hubiera opción alguna de poder traicionarse, no tendría sentido en el end-game seguir manejando a los dos. No creéis? Chocaría mucho llevarlos y seguir teniendo citas juntos, llamándose por teléfono, viviendo en la misma casa, compartiendo los negociones que compremos, etc... si se acaban traicionando.
No sé, dándole vueltas pienso que R* nos va a sorprender con "Elige personaje".