GTA VI [HO] fecha oficial 26/05/2026

Dudo muchísimo que Rockstar saque el juego a mínimo 100€ en su versión básica, incluso GTA Online vendrá incluido y les interesa.

Primero porque perderían jugadores, incluidos los más jóvenes que realmente les interesa y les gusta tenerlos enganchados para que gasten GTA$.

Analistas dicen que sería un error porque reduciría la base de jugadores, y lo más probable es que ronde los 80–90 €.
- Las ediciones Deluxe o Premium sí podrían superar los 100 €, pero incluirían extras (moneda para GTA Online, ítems, acceso anticipado…).
- El CEO de Take-Two ha dicho que el precio lo anunciará Rockstar en su momento y que buscan dar “más valor del que se cobra”. (Fuente: aquí)
- Rumores apuntan a 69.99 libras (estándar), 89.99 (Deluxe) y 109.99 (Premium), pero nada confirmado.

Lo más probable es que la estándar esté en torno a 80 €, no a 100 €, salvo en ediciones especiales.
Voy a lanzarla: soy el único que tiene la teoría de que al iniciar el juego tendremos que elegir entre un personaje u otro y no será como esperábamos de llevar a los dos y solo podremos llevar a uno?

Le pensé porque es lo que más sentido tendría. Por ejemplo, tienes tu "barra de reputación" de relación como se dice, tipo RDR2. Pero, en este caso, de reputación de la relación: lo bien o mal que vayas con Lucia en caso de ser Jason.
Eso sería incompatible con llevar a dos personajes, ya que no podrías ser buen tipo con Jason y mala tipa con Lucia, la barra sería incompatible.

Más:

Tienes tu estado de forma como en San Andreas. Podrás ponerte musculoso o dejarte estar. Eso sería medio incompatible con abandonar a un personaje durante muchas horas (días de juego) y que siga manteniéndose en forma. La única idea que se me ocurre es que para el otro personaje no pase el tiempo y se mantenga tal cual lo dejaste. Como también con el tiempo de crecimiento de cabello, vello facial, etc...
Eso chocaría un poco con dejar a un personaje abandonado mucho tiempo.

También se especula con que podrían haber traiciones de Jason a Lucía o viceversa (no es spoiler, ni siquiera sabemos si será así, solo son especulaciones/hipótesis). Y eso sería incompatible con el modo "end-game", que siempre dejamos cosas para hacer para después de la historia.
Si argumentalmente hubiera opción alguna de poder traicionarse, no tendría sentido en el end-game seguir manejando a los dos. No creéis? Chocaría mucho llevarlos y seguir teniendo citas juntos, llamándose por teléfono, viviendo en la misma casa, compartiendo los negociones que compremos, etc... si se acaban traicionando.

No sé, dándole vueltas pienso que R* nos va a sorprender con "Elige personaje".
No vería mal dos modos historia según el personaje que elijas. Sobre todo con las secundarias exclusivas de cada uno. Te haría pasarte el juego dos veces mínimo. Como pasaba en Resident Evil 1 y 2.

En GTA V era un poco caótico seguir las historias de 3 personajes a la vez.
No os montéis películas. El juego será como GTA V pero con 2 personajes en lugar de 3.
Strait escribió:No os montéis películas. El juego será como GTA V pero con 2 personajes en lugar de 3.

No es montarse películas, en ningún momento han confirmado que el modo historia sea como el de GTA V.
Prefiero un GTA tipo san Andrés por lo menos no es tan lioso como el GTA V era bueno pero cambiar a 3 personajes no me gustó
El problema del V era que cada uno tenía su historia por separado y de vez en cuando se reunían y "avanzaban la trama principal", eso hacia que la historia aunque era entretenida no empatizaras con ningún prota... Si en este aunque controlemos a los dos la historia no tiene muchas bifurcaciones y sigue una trama en la que estén implicados los dos en casi todas las misiones no debería tener ese problema... Ojo, no digo que estén los dos juntos siempre en cada misión, basta con que aparezca en la cinemática, se mencione en algún diálogo... Etc, pero que no veamos a Lucía salir de la cárcel y ahora empiecen 20 misiones controlandola solo a ella y de Jason no se sepa nada por ejemplo
A estas alturas creo que es bastante evidente que en el juego controlaremos a dos personajes. El cómo, pues ya se verá, tal vez es a lo GTA V, tal vez antes de empezar escogemos chico o chica, o tal vez es automático y se nos va cambiando el personaje durante el transcurso de la historia, mientras que es libre en el open world.

Lo único que pienso es que va a ser un poco extraño controlar a dos personajes que mantienen una relación entre sí, pues a fin de cuentas la gracia es meterse en el papel del personaje, asumir su rol.
DBSZ escribió:
Strait escribió:No os montéis películas. El juego será como GTA V pero con 2 personajes en lugar de 3.

No es montarse películas, en ningún momento han confirmado que el modo historia sea como el de GTA V.

Es cierto que no hay nada confirmado, pero en los leaks de hace años se podía ver ingame el cambio de personaje en tiempo real (rollo gta v)

Que oye esa versión era muy temprana y puede que sea como planreaís pero sinceramente lo dudo. Yo crwo que será una historia cerrada con alguna toma de decisiónes al final, con libertad para escoger personaje duranrw el modo libre y llevando al que nos obligue el guión para las misiones de la trama principal.

Lo que si es interesante es si añadirán un sistema de buena o mala relación entre ellos. Quizá si vas atropellando a saco con jason al volante a lucia no le agrade y se vaya estropeando su relación. Quizá algo parecido a lo que hicieron en Baldur's gate 3 que al final podías controlar a cualquier personaje y según tus acciones los demás personajes eran más afines o no
Nosperratu escribió:
DBSZ escribió:

Es cierto que no hay nada confirmado, pero en los leaks de hace años se podía ver ingame el cambio de personaje en tiempo real (rollo gta v)

Que oye esa versión era muy temprana y puede que sea como planreaís pero sinceramente lo dudo. Yo crwo que será una historia cerrada con alguna toma de decisiónes al final, con libertad para escoger personaje duranrw el modo libre y llevando al que nos obligue el guión para las misiones de la trama principal.

Lo que si es interesante es si añadirán un sistema de buena o mala relación entre ellos. Quizá si vas atropellando a saco con jason al volante a lucia no le agrade y se vaya estropeando su relación. Quizá algo parecido a lo que hicieron en Baldur's gate 3 que al final podías controlar a cualquier personaje y según tus acciones los demás personajes eran más afines o no

Justo. Por los leaks se ve que vas alternando o haces cosas en compañía.

Eso no creo que lo cambien, porque es un núcleo de la jugabilidad. Cambiar eso implicaría rehacer capturas, guiones, voces...

Sobre lo que comentas de la reputación está interesante. En lugar de tener una reputación "con la gente de la ciudad", tenerla entre los personajes.

Y así al llegar al final, desembocar en un desenlace u otro.
https://x.com/GAMERNEWSonX/status/1959924545315381664

"Grand Theft Auto VI presentará la física de agua más realista jamás vista en un videojuego.

Rockstar Games ha reunido un equipo de 20 ingenieros de primera línea dedicados exclusivamente al modelado de la física del agua.

El presupuesto para este proyecto es de entre 200 y 300 millones de dólares, según fuentes fiables.

El juego incluirá surf, así como huracanes e inundaciones. Por primera vez en un juego de mundo abierto, las mareas altas y bajas serán dinámicas."

-VGT Gaming News
davidDVD escribió:https://x.com/GAMERNEWSonX/status/1959924545315381664

"Grand Theft Auto VI presentará la física de agua más realista jamás vista en un videojuego.

Rockstar Games ha reunido un equipo de 20 ingenieros de primera línea dedicados exclusivamente al modelado de la física del agua.

El presupuesto para este proyecto es de entre 200 y 300 millones de dólares, según fuentes fiables.

El juego incluirá surf, así como huracanes e inundaciones. Por primera vez en un juego de mundo abierto, las mareas altas y bajas serán dinámicas."

-VGT Gaming News

Si es real que puta locura, que cojan ya mi dinero.
Las físicas del agua ya son las mejores en Red Dead Redemption 2:

Con que hagan copy paste ya les vale.

-VGT Gaming News

Desconozco la fuente pero son totalmente lógicas esas características.

Cuando se esperaría nueva información? Finales de años? Para octubre-noviembre deberían estar las primeras "preview" o "tomas de contacto" con la prensa, que generalmente son 6 meses antes de la salida, no? Vamos la típica invitación a algunos medios para mostrarles una demo limitada de 15 minutos XD

Este puto juego hará que jubile mi PS4 y saltar a una PS5 [mad]
@pipex55 Si, con RDR2 fueron 6 meses antes cuando Rockstar enseño el juego a la prensa, así que GTA VI debería estar en la franja de NOVIEMBRE-ENERO si todo va bien, ademas Rockstar tambien lanzó el trailer 3 a la misma vez que las previews
Creo que un sistema de físicas y colisiones parecido al del wrekfest 2 sería genial.. quizá un poco más duros los vehículos pero no mucho más

Nosperratu escribió:Creo que un sistema de físicas y colisiones parecido al del wrekfest 2 sería genial.. quizá un poco más duros los vehículos pero no mucho más

Ya lo intentaron en GTA IV y en el V lo volvieron bastante arcade con coches mucho más difíciles de romper. No creo que en este GTA VI se salga de la filosofía del V.
Strait escribió:
Nosperratu escribió:Creo que un sistema de físicas y colisiones parecido al del wrekfest 2 sería genial.. quizá un poco más duros los vehículos pero no mucho más

Ya lo intentaron en GTA IV y en el V lo volvieron bastante arcade con coches mucho más difíciles de romper. No creo que en este GTA VI se salga de la filosofía del V.

Hubo muchas críticas al sistema de Gta IV y por eso la conducción del GtaV es más arcade. Pero es que el último también recibió muchas críticas por esto mismo (recuerdo en mi primera partida de ps3 subir con un quad pendientes super empinadas en linea recta). Creo que para este van a hacer algo intermedio porque la conducción del GtaV aunque sea divertida no es nada inmersiva por lo irreal que es.

Un poco más de peso a los vehículos, más suspensión y no hacerlos tan tanque lo haría muy parecido al wreckfest 2 que tampoco es que sea simulación
Nosperratu escribió:
Strait escribió:

Hubo muchas críticas al sistema de Gta IV y por eso la conducción del GtaV es más arcade. Pero es que el último también recibió muchas críticas por esto mismo (recuerdo en mi primera partida de ps3 subir con un quad pendientes super empinadas en linea recta). Creo que para este van a hacer algo intermedio porque la conducción del GtaV aunque sea divertida no es nada inmersiva por lo irreal que es.

Un poco más de peso a los vehículos, más suspensión y no hacerlos tan tanque lo haría muy parecido al wreckfest 2 que tampoco es que sea simulación

Ten en cuenta de que tristemente el juego se desarrolla para el online, que es su principal fuente de ingresos. La conducción tiene que ser arcade sí o sí para hacer el cafre en el online. Si la hacen realista como GTA IV al primer accidente ya tienes que cambiar de coche.
Strait escribió:
Nosperratu escribió:
Strait escribió:

Ten en cuenta de que tristemente el juego se desarrolla para el online, que es su principal fuente de ingresos. La conducción tiene que ser arcade sí o sí para hacer el cafre en el online. Si la hacen realista como GTA IV al primer accidente ya tienes que cambiar de coche.

Tienes razón. Pero hay que tener en cuenta, que si las filtraciones son ciertas, ya no vamos a poder todo una armería en el bolsillo sino que será más como en el RDR2. Si en el tema de las armas van a tirar por ahí que es casi tan importante o más que la conducción dudo que las físicas al volante sean tan exageradas. Además que casi seguro que estará la opción de blindarlo en el taller como ya pasa en el online del gtaV para que no se te estropeé a la primera de cambio.

Si te fijas en el trailer 2 la escena de la camioneta arrastrando la caja fuerte, o incluso el derrape que hace el muscle car al final del trailer 1 ya te da indicios de que va a ser bastante más realista en ese sentido.
A modo de recordatorio, en la actualidad existen DOS tipos de conducciones en el GTA V.

Para el modo historia es una conducción más realista, o con físicas que repercuten más directamente en el control del vehículo. Y para el modo online es una conducción más arcade.

Por ejemplo, en el modo historia, si te revienta una rueda delantera, o deformas lo suficiente la parte delantera del vehículo, la dirección se va al traste, y cuesta mucho conducir. Mientras que en el modo online, aunque tengas el coche casi reventado, puedes dirigirlo mucho más fácilmente.

Además, tras la salida en PS3, recibió ajustes en la conducción, buscando un equilibrio.

Y por otro lado, en las filtraciones que hubo, puede verse una amortiguación en vehículos tirando algo más a realista.

Lo que molaría, es que visualmente los coches se pudieran deformar mucho más, aunque luego tampoco repercutiese drásticamente en la conducción.
sutalu escribió:A modo de recordatorio, en la actualidad existen DOS tipos de conducciones en el GTA V.

Para el modo historia es una conducción más realista, o con físicas que repercuten más directamente en el control del vehículo. Y para el modo online es una conducción más arcade.

Por ejemplo, en el modo historia, si te revienta una rueda delantera, o deformas lo suficiente la parte delantera del vehículo, la dirección se va al traste, y cuesta mucho conducir. Mientras que en el modo online, aunque tengas el coche casi reventado, puedes dirigirlo mucho más fácilmente.

Además, tras la salida en PS3, recibió ajustes en la conducción, buscando un equilibrio.

Y por otro lado, en las filtraciones que hubo, puede verse una amortiguación en vehículos tirando algo más a realista.

Lo que molaría, es que visualmente los coches se pudieran deformar mucho más, aunque luego tampoco repercutiese drásticamente en la conducción.

Es la misma conducción para ambos modos.
sutalu escribió:A modo de recordatorio, en la actualidad existen DOS tipos de conducciones en el GTA V.

Pues algo así harán, también espero que los viajes por autopista tengan algo de magia porque en el Gtav son insufribles, al igual que desplazarse en cualquier vehículo acuático.
Strait escribió:

Es la misma conducción para ambos modos.

No es exactamente la misma.

Quizás la conducción en sí, sí es la misma.

Peeeero cuando el coche comienza a estropearse, en el modo individual te afecta más en la conducción, mientras que en el online te afecta bastante menos.

-VGT Gaming News

Yo solo espero que si han puesto tanto incapie en la fisica que lo hagan con la biofisica también y haya mas de 300 mutilaciónes posibles. Que de hecho me entresa mas que una agua hiperrealista
El día que salga GTA ¿se podrá descargar? ¿O explotará el planeta?

Lo digo por lo de Silksong…
Korpas escribió:El día que salga GTA ¿se podrá descargar? ¿O explotará el planeta?

Habrá precompra y predescarga como en cualquier juego normal. Lo que no es normal es que Silkson no haya admitido ni precompra ni predescarga porque si no fuera por eso ni si quiera se hubieran caído las tiendas. Ni si quiera está siendo el juego más jugado de steam de hoy.
Korpas escribió:El día que salga GTA ¿se podrá descargar? ¿O explotará el planeta?

Lo que si que va a ser una locura son la cantidad de bajas medicas y vacaciones que va a coger la peña

Yo 15 días me voy a pillar y me voy instalar un retrete en mi habitación para no pe rder ni un segundo
Creéis que habrán eventos aleatorios en autopistas como tiroteos y persecuciones policiales entre npcs, accidentes, adelantamientos peligrosos, desprendimientos, cruce de animales, etc..? Al igual que el desplazarse en barco parece que andaremos esquivando muchos cargueros, yates y demás.. y en avión/helicóptero esquivar formaciones de pájaros, cables eléctricos, turbulencias.. así desplazarse por el mapa lo haría mucho más interesante
Tiro de aparente memoria... pero en algún tráiler oficial (o los vídeos lekeados) no se veía que había un cocodrilo (o caimán) entrando a un establecimiento :-?

De ser así, ahí están los eventos (digo yo)... cosas como esas se podrían esperar.
davidDVD escribió:Tiro de aparente memoria... pero en algún tráiler oficial (o los vídeos lekeados) no se veía que había un cocodrilo (o caimán) entrando a un establecimiento :-?

De ser así, ahí están los eventos (digo yo)... cosas como esas se podrían esperar.

En el primer trailer
davidDVD escribió:Tiro de aparente memoria... pero en algún tráiler oficial (o los vídeos lekeados) no se veía que había un cocodrilo (o caimán) entrando a un establecimiento :-?

Sí, seguro que eventos a pie hay a patadas; pero me refería a cuando vas en un transporte que haya más acción sobre todo en autopistas, en el agua y en el aire. Esos eventos si que sería algo nuevo en la saga (bueno en el Gtav hay turbulencias pero es un poco cutre eso)
Nosperratu escribió:

Sí, seguro que eventos a pie hay a patadas; pero me refería a cuando vas en un transporte que haya más acción sobre todo en autopistas, en el agua y en el aire. Esos eventos si que sería algo nuevo en la saga (bueno en el Gtav hay turbulencias pero es un poco cutre eso)

Si buscas en google Gta document tienen una lista de las cosas que había en el momento de la filtracion(2022), hay cosas muy chulas que casi es mejor descubrirlas jugando para llevarte la sorpresa, pero si,varias de las cosas que dices están en la lista de eventos
solamente le pido a Dios:
llegar vivo al día de salida
que ni trump ni putin ni el gordo metan un bombazo y nos vayamos al carajo
y que haya suficientes copias [carcajad]
Lo primero que será nada más poner el GTA,ir a la playa y atropellar a la abuela esa que sale en el motocarro😂😂😂
En el curro ya he cogido vacaciones desde el 26 hasta el 31 de mayo. Me he adelantado?
Gamer_cod escribió:Lo primero que será nada más poner el GTA,ir a la playa y atropellar a la abuela esa que sale en el motocarro😂😂😂

Yo pensé lo mismo, tengo que conducir en carricoche ese y tirar de el a la vieja
Visto el fenómeno en que se ha convertido el Silksong veo a Rockstar capaz de seguir la misma "estrategia" de no abrir reservas ni dar precio hasta el momento de lanzamiento, con hora simultánea en todas las plataformas, para que se repita lo que pasó jueves.

Que un juego sea capaz de tumbar todas las stores al mismo tiempo es algo que no había pasado nunca y que no hace más que avivar el FOMO y darle más publicidad. Aunque GTA no lo necesita, claro, pero sería curioso que un indie lo lograse y el GTA VI no.
Abrams escribió:Visto el fenómeno en que se ha convertido el Silksong veo a Rockstar capaz de seguir la misma "estrategia" de no abrir reservas ni dar precio hasta el momento de lanzamiento, con hora simultánea en todas las plataformas, para que se repita lo que pasó jueves.

Que un juego sea capaz de tumbar todas las stores al mismo tiempo es algo que no había pasado nunca y que no hace más que avivar el FOMO y darle más publicidad. Aunque GTA no lo necesita, claro, pero sería curioso que un indie lo lograse y el GTA VI no.

ése indie no ha costado más de 1.500 millones de dólares...
con suerte sale a 80-90 y de salir a 100 euros sería el único juego que de verdad podría justificarlo con razones de peso.
[RUMOR] Posibles sitios web en GTA 6 filtrados [Tez2]

Todos los sitios web listados son:

what-up.app (Conocido de las filtraciones de 2022 como la parodia de WhatsApp)
rydeme.app (¿App de Uber?)
buckme.app (¿Cashapp/Venmo?)
leonidagov.org
brianandbradley.com (¿Parodia del bufete de abogados Morgan & Morgan?)
hookers-galore.com (¿OnlyFans?)
wipeoutcornskin.com
myboyhasacreepycorndog.com

Fuente: https://gtaforums.com/topic/1002286-gta ... 1072587065

____

Yo espero que metan cosas de éstas... ya se ve en el último tráiler con auriculares y se dijo que Drake subiría temas inéditos.
GTA 6 podría sufrir un nuevo retraso y no estar listo para mayo de 2026, según sostiene Tom Henderson

https://www.hobbyconsolas.com/noticias/ ... on-1482495
DBSZ escribió:GTA 6 podría sufrir un nuevo retraso y no estar listo para mayo de 2026, según sostiene Tom Henderson

Va a ser el nuevo Kingdom Hearts 3
Abrams escribió:Visto el fenómeno en que se ha convertido el Silksong veo a Rockstar capaz de seguir la misma "estrategia" de no abrir reservas ni dar precio hasta el momento de lanzamiento, con hora simultánea en todas las plataformas, para que se repita lo que pasó jueves.

Como dices, petó más que nada porque no dejaron pre-descargar.

Con el GTA VI, no creo que ocurra. Seguramente dejen pre-descargar.

Además, primero saldrá en consolas, y luego en PC. Y habrá algo de menos de hype cuando llegue a Steam.

DBSZ escribió:GTA 6 podría sufrir un nuevo retraso y no estar listo para mayo de 2026, según sostiene Tom Henderson

Yo todo esto lo cojo con pinzas. Son impresiones basadas en rumores. Vamos, castillos en el aire.

Además, eso de "nuevo retraso"... Técnicamente no ha sufrido ningún retraso.

Yo entiendo que hay retrasos cuando se dan fechas concretas. Antes de las fechas concretas, se dieron estimaciones.

Por ejemplo, con RDR2 fue así:

- Trailer 1 en 2016. Se anuncia que saldrá para otoño de 2017
- Trailer 2 en 2017. Se anuncia que saldrá en primavera de 2018
- Trailer 3 en 2018. Se anuncia fecha concreta: 26 octubre de 2018

Con GTA VI:

- Trailer 1 en 2024. Se anuncia que saldrá para 2025
- Trailer 2 en 2025. Se anuncia fecha concreta: 26 mayo de 2026

De momento, con fechas concretas, no ha habido retrasos.

EDIT:

Veo que con GTA IV sí hubo un retraso respecto una primera fecha concreta que dieron: 16 de octubre de 2007. Y finalmente fue lanzado el: 29 de abril de 2008. Pero este caso fue distinto, porque dieron fecha concreta desde el principio. No fueron diciendo: sale "en el 2006", sale "en el 2007"... Y además, aclaran que fue por problemas técnicos (en esa época, era muy diferente el desarrollo entre Xbox y PS3).
El colega Tom Henderson últimamente está poniendo obviedades... esto del retraso y lo del lector acoplable a PS6... pues claro que puede ocurrir, eso lo puede llegar a intuir/pensar quien sea en una tarde cualquiera.

Mejor dime algo que no sepa.
Yo creo que se retrasará de nuevo, quizás no tanto como un año pero si hasta septiembre o noviembre.
Respecto a si realmente cumplen con la fecha,no tienen que tardar mucho en invitar a especializados en la materia para empezar a probar y dar opiniones. Recuerdo Rdr2 que llamaron a la prensa,la gente probó solo un poco para dar alguna opinión y fue cuando quedaba bastantes meses del lanzamiento...
sutalu escribió:

Además, primero saldrá en consolas, y luego en PC. Y habrá algo de menos de hype cuando llegue a Steam.

Yo todo esto lo cojo con pinzas. Son impresiones basadas en rumores. Vamos, castillos en el aire.

Yo entiendo que hay retrasos cuando se dan fechas concretas. Antes de las fechas concretas, se dieron estimaciones.

Con GTA VI:

EDIT:

Veo que con GTA IV sí hubo un retraso respecto una primera fecha concreta que dieron: 16 de octubre de 2007. Y finalmente fue lanzado el: 29 de abril de 2008. Pero este caso fue distinto, porque dieron fecha concreta desde el principio. No fueron diciendo: sale "en el 2006", sale "en el 2007"... Y además, aclaran que fue por problemas técnicos (en esa época, era muy diferente el desarrollo entre Xbox y PS3).

Puedes seguir diciendo que no ha sufrido ningún retraso, que la realidad seguirá siendo que ya ha sufrido un retraso.
robde escribió:
sutalu escribió:

Con GTA VI:

EDIT:

Puedes seguir diciendo que no ha sufrido ningún retraso, que la realidad seguirá siendo que ya ha sufrido un retraso.

Me puedo embuclar y seguir jajajajja

Es que la peña siempre decía: "todos los juegos de Rockstar se han retrasado".

Y luego investigando... pues no es tan así.

Retraso respecto ventanas de lanzamiento? Podría decirse que sí.
Retraso respecto fecha concreta? Todavía no. Y así han sido muchos.

Pero bueno, esperemos que salga en mayo :)
Ojalá que no pero yo apostaría por retraso, me cuadra más una ventana de lanzamiento septiembre-noviembre, por muy mucho GTA que sea, que lo es, que es un fenómeno de masas y el día del lanzamiento eso va a ser un cachondeo pero la gente sigue teniendo vida real, durante el verano la gente tiene que coger vacaciones, viajar, ir a ver a la familia, los críos no tienen colegio y hay que estar con ellos...cositas, que sin embargo lo sacan en octubre y saben que en navidades va a ser EL REGALO, no sé, ojalá que sea en mayo peeeero...
Eso hasta que no estemos a 3 o 4 meses no se puede saber a ciencia cierta... ahora, en estos momentos, ya tenemos dos tráilers, montones de imágenes y una fecha fijada.
Yo creo que para Diciembre - Enero sueltan un gameplay.
2620 respuestas
148, 49, 50, 51, 52, 53