GTA VI [HO] fecha oficial 26/05/2026

Abrams escribió:
Discipline Ghost escribió:@Abrams No has estado en Miami en tu vida Hulio.

Que pereza.

hilo_gta-vi-ho-fecha-oficial-26-05-2026_2451718_s1950#p1755901944

Lo dicho, no has estado en Miami en tu vida.
albertoooooooooo escribió:
Prodyhig escribió:
Pero si no han enseñado nada de gameplay... algunos estáis muy flipados con GTA VI y luego va a ser regulero tirando a malucho graficamente (como lo han sido todos los GTA, y no por ello han sido malos juegos).

No se a que juegos de Rockstar has jugado tu y si has tirado de hemeroteca.

Mirate los trailers que lanzaron de RDR2 y GTAV inicialmente y como se ve el juego despues. Vaya la diferencia es minima. Que no estas hablando de Ubisoft estas hablando de T2.

En ningún momento he hablado de RDR2 u otros juegos de Rockstar, a los cuales he jugado a todos o la gran mayoría, desde el primer GTA en PS. Y por eso es bastante objetivo decir que GTA nunca ha sido un portento gráfico. GTAV en efecto no tuvo downgrade, pero sigue sin ser techo gráfico de la época como he dicho.

Y GTAVI no ha mostrado gameplay, por lo que es dificil juzgar. Pero no puedes ser un portento gráfico teniendo que hacer un mundo abierto como el que están haciendo. RDR2 es más "facil" siendo un mundo más vacío, sin tráfico, sin esos edificios, menos NPC...

Que igual luego sorprenden y se sacan algo de la manga con un desarrollo tan tocho... pero lo dudo mucho. Dudo incluso de que supere al TLOU2 de PS4...

¿Que gta v no fue techo gráfico? Es el juego con mejores gráficos de PS3 y Xbox 360, por encima de tlou 1 y eso que es mundo abierto con multijugador.

Dudar de que supere a tlou2 ¿es un a broma? Rdr2 ya lo supera ya que también es el techo gráfico de ps4 aún siendo mundo abierto vs semipasillero. Lo único bueno de tlou son las animaciones faciales porque tiene 4 personajes y 5 npc repetidos. Los GTA antiguos no, pero desde GTA IV la puesta por los gráficos es clara y decir que son maluchos...

Los trailers no son cgi, son con el motor in game y el juego se verá así pero con la cámara atrás del personaje y el hud en pantalla cualquier juego ya no se ve tan bonito como una cinemática con su profundidad y detalles destacados
albertoooooooooo escribió:En todo con el motor del juego (in-engine) pero no es gameplay. Salvo algunos fragmentos que se notan a la legua.

¿En serio esto es lo más bestia que han visto tus ojos en un videojuego?
Imagen

Lo dicho... algunos con el fanatismo, tela... pero decir que los GTA son punteros graficamente...

Yo también podría coger la escena más anodina de todo el trailer y pretender pasarla por lo más puntero de todo el juego.

https://www.rockstargames.com/VI/downloads/screenshots

Menudo nivel que tenéis algunos [facepalm]

Discipline Ghost escribió:Lo dicho, no has estado en Miami en tu vida.

Pues vale, la perra gorda para ti. Yo paso de perder el tiempo con alguien que no saber leer.

Un saludo [oki]
rax coswell escribió:
Prodyhig escribió:
No se a que juegos de Rockstar has jugado tu y si has tirado de hemeroteca.

Mirate los trailers que lanzaron de RDR2 y GTAV inicialmente y como se ve el juego despues. Vaya la diferencia es minima. Que no estas hablando de Ubisoft estas hablando de T2.

En ningún momento he hablado de RDR2 u otros juegos de Rockstar, a los cuales he jugado a todos o la gran mayoría, desde el primer GTA en PS. Y por eso es bastante objetivo decir que GTA nunca ha sido un portento gráfico. GTAV en efecto no tuvo downgrade, pero sigue sin ser techo gráfico de la época como he dicho.

Y GTAVI no ha mostrado gameplay, por lo que es dificil juzgar. Pero no puedes ser un portento gráfico teniendo que hacer un mundo abierto como el que están haciendo. RDR2 es más "facil" siendo un mundo más vacío, sin tráfico, sin esos edificios, menos NPC...

Que igual luego sorprenden y se sacan algo de la manga con un desarrollo tan tocho... pero lo dudo mucho. Dudo incluso de que supere al TLOU2 de PS4...

¿Que gta v no fue techo gráfico? Es el juego con mejores gráficos de PS3 y Xbox 360, por encima de tlou 1 y eso que es mundo abierto con multijugador.

Dudar de que supere a tlou2 ¿es un a broma? Rdr2 ya lo supera ya que también es el techo gráfico de ps4 aún siendo mundo abierto vs semipasillero. Lo único bueno de tlou son las animaciones faciales porque tiene 4 personajes y 5 npc repetidos. Los GTA antiguos no, pero desde GTA IV la puesta por los gráficos es clara y decir que son maluchos...

Los trailers no son cgi, son con el motor in game y el juego se verá así pero con la cámara atrás del personaje y el hud en pantalla cualquier juego ya no se ve tan bonito como una cinemática con su profundidad y detalles destacados

Que no es ingame... son secuencias hechas con el motor del juego, con MUCHO más detalle que ingame por que están acotadas... pensar que luego se va a ser así... en fin, parece que la gente es nueva y no saben como son los videojuegos...

De nuevo, nadie está diciendo que sea mal juego o no se vaya a ver bien. Pero ni va a ser techo gráfico ni va a destacar por ello precisamente un GTA. La gente ya se olvida de las mecánicas, libertad, IA de los enemigos... y se vuelve a "lo mejor graficamente posible"

@Abrams por eso mismo he cogido esa escena, por que parece más parte de gameplay, que las primeras escenas que parecen secuencia de video. No he cogido esa escena por que sea la que peor se ve, si no la que creo que más se va a asemejar el gameplay. Si tu crees que se va a ver como las capturas que adjuntas escogidas de rockstar, pues vale [oki]
@albertoooooooooo creo que nadie está afirmando que todo lo que se ha visto es in-game, y de hecho ya somos varios los que estamos aclarando que todo el trailer es in-engine, pero que R* en sus juegos usa el motor para todo y no hay trampa ni cartón, si las secuencias se verán así, el gameplay mayormente también.

Pero de ahí a coger la imagen más pobre del trailer para cuestionar la calidad del mismo es una manipulación de manual. Una imagen de un escenario anodino no define a todo el juego.
@Abrams como te he dicho, he puesto esa captura porque es de las pocas que parece in-game de todo el trailer.

¿Que tu crees que se va a ver como el resto de escenas o las capturas que has pasado de R*? ok [beer]
@albertoooooooooo no, no creo que el juego integro se vaya a ver como muestran las capturas.

Pero sí me creo que va a ser de los más punteros de la generación, como GTA V y RDR2 lo fueron en su día :) Una sola imagen escogida a malas no define al juego enero.
@Abrams repito: NO ESTOY DEFINIENDO EL JUEGO

He puesto una imagen que parece "gameplay" para representar como creo que se va a ver el gameplay.

Tu muestras otras capturas que claramente son cinemáticas (in-engine pero cinemáticas) y crees que eso es más representativo. De nuevo, ok [beer]

(te vuelvo a aclarar que no tengo en nada en contra del juego, ni lo estoy intentando hacer de menos. Estoy siendo objetivo. Que aquí parece que o se la mamas a R* o eres un troll).
@albertoooooooooo

desde el trailer 1 de gta v y desde el trailer 1 de RDR2 tenían secuencias ingame. Diría que en este trailer también las hay como la persecución en helicóptero, cuando van a en moto de agua, el contrapicado de Jason en la moto con la avioneta por encima. Lo único que cambian son los ángulos de cámara.

Saludos
Lo que deberian hacer es mejorar las misiones por que las del V son lo mas generico y simple que he visto nunca
Locura! Rockstar no defraudó con las últimas entregas. GTAV y RDR2 estuvieron a la altura, así que con GTAVI no espero menos y con lo que muestran en este segundo trailer parece que van en la misma dirección. Todavía recuerdo el primer día que me puse a jugar al RDR2 en la ONEX y de eso hace ya 7 años. Nueva generación de consolas y Rockstar cocinando el próximo gran juego de la generación. Menuda pintaza tiene, mis dieses.
Algunos con sus mensajes dejan claro que no saben de lo que hablan, vamos es que es leer lo que ponen y darme una pereza extrema citarles para explicarles algo, que viendo lo visto y el nivel que muestran es más que evidente que no va a merecer la pena.

Que gta v o rdr2 no fueron el techo gráfico, eso solo lo soltaría un troll o alguien que no sabe ni por donde le pega el aire.

Vaya tela.
anibaltw escribió:Lo que deberian hacer es mejorar las misiones por que las del V son lo mas generico y simple que he visto nunca

La verdad es que la campaña de gta v a sido la mayor estafa de todos los gta, no se han dignado en 13 años en meterle un dlc como al 4, todo el contenido para la patata del online y sus compras de coches por 50 millones de dólares, a ver si con tanto desarrollo y dinero invertido en este se dignan a poner misiones secundarias aleatorias al margen de la trama
takuma_xoaxe escribió:Algunos con sus mensajes dejan claro que no saben de lo que hablan, vamos es que es leer lo que ponen y darme una pereza extrema citarles para explicarles algo, que viendo lo visto y el nivel que muestran es más que evidente que no va a merecer la pena.

Que gta v o rdr2 no fueron el techo gráfico, eso solo lo soltaría un troll o alguien que no sabe ni por donde le pega el aire.

Vaya tela.

No hay mas ciego que el que no quiere ver.

Ademas poner en cuestion a Rockstar en sus juegos es de no tener ni puñetera idea de la industria.
anibaltw escribió:Lo que deberian hacer es mejorar las misiones por que las del V son lo mas generico y simple que he visto nunca

Pues yo creo que al contrario, quitando el San Andreas, Gta V se esforzó bastante en tener las misiones más variadas y divertidas de la saga (algunas pocas si que son un peñazo como las de remolcar). En el IV si que había repetición por tener un tono más serio y realista, pero no en el V.
¿Pero correrá esto en mi ps5 fat o tendré que dejarme 1000 pavos en la pro para cuando salga? :-| [+risas]
El que dude de que el juego no se vaya a ver como el trailer le hace falta tirar para atras en el tiempo y revisar todos los juegos de Rockstar... Todos los trailer son con el motor del juego en tiempo real...
BeSalmorejo escribió:¿Pero correrá esto en mi ps5 fat o tendré que dejarme 1000 pavos en la pro para cuando salga? :-| [+risas]
Primero hay que ver si nos aguanta la Fat los 6 años. [+risas]
Deseando catarlo en mi Ps5 Pro!!!!!
Pues yo si creo que el juego in-game se verá tal cual.
@RD3 es que va a ser así. Siempre ha sido así.
El juego va a verse tal cual en PS5 Fat, obviamente, incluso mejor. Siempre ha sido así con GTA4, 5 y RDR1 y 2.

A quien le sorprenda que piense que en PS3 tuvimos GTA4, RDR1 y GTA5. En PS4 solo RDR2, que es un salto gigantesco respecto a la anterior generación y muchos ya dudaban entonces que no se vería como los trailers.

Ahora toca ver de verdad el potencial de PS5, que por desgracia hasta ahora se ha explotado poco y mal por lo que es lógico que la gente tenga dudas.
Cuando soléis jugar a GTA normalmente ¿Jugáis exclusivamente al modo online o más a la campaña?
Estamos muy mal acostumbrados a ver juegos en ps5 lastrados gráficamente porque son versiones mejoradas de ps4 y no han explotado la potencia de la consola para nada, además no optimizan una mierda y nos comemos versiones que en modo rendimiento no llegan a 60 fps (ffXVI es un ejemplo). Rockstar son maestros sacando juegos que rindan y muestren poderio grafico, si este GTa va a 30 fps ya os digo que será jugable totalmente.
popidc escribió:Estamos muy mal acostumbrados a ver juegos en ps5 lastrados gráficamente porque son versiones mejoradas de ps4 y no han explotado la potencia de la consola para nada, además no optimizan una mierda y nos comemos versiones que en modo rendimiento no llegan a 60 fps (ffXVI es un ejemplo). Rockstar son maestros sacando juegos que rindan y muestren poderio grafico, si este GTa va a 30 fps ya os digo que será jugable totalmente.

Acabo de poner en el hilo oficial de ps5 algo parecido a lo que tu dices. La ps5 no esta ahora mismo explotada ni al 80% de su capacidad (por ser generoso). Todos los juegos que han dado problemas de rendimiento hasta ahora es por falta de optimización claramente.
Veo que a algunos se os ha olvidado el GTA V en PS3 corriendo a 720p con caídas constantes entre 15 y 20fps. Una de las peores experiencias que he tenido nunca jugando en consola. Por no hablar de GTA IV en PC. No creo que Rockstar sea ningún ejemplo de optimización. Creo que hay empresas mejores en ese tema.
Strait escribió:Veo que a algunos se os ha olvidado el GTA V en PS3 corriendo a 720p con caídas constantes entre 15 y 20fps. Una de las peores experiencias que he tenido nunca jugando en consola. Por no hablar de GTA IV en PC. No creo que Rockstar sea ningún ejemplo de optimización. Creo que hay empresas mejores en ese tema.

Seria que lo jugabas desde el blueray sin instalarlo o yo que se... pero vamos...
Yo el GTA5 lo jugué en la 360 (no en ps3) y no recuerdo esto que dices. Que tenia caidas, pues si, pero cuando habia mil explosiones en pantalla y con todo cargado.
BeSalmorejo escribió:
Strait escribió:Veo que a algunos se os ha olvidado el GTA V en PS3 corriendo a 720p con caídas constantes entre 15 y 20fps. Una de las peores experiencias que he tenido nunca jugando en consola. Por no hablar de GTA IV en PC. No creo que Rockstar sea ningún ejemplo de optimización. Creo que hay empresas mejores en ese tema.

Seria que lo jugabas desde el blueray sin instalarlo o yo que se... pero vamos...
Yo el GTA5 lo jugué en la 360 (no en ps3) y no recuerdo esto que dices. Que tenia caidas, pues si, pero cuando habia mil explosiones en pantalla y con todo cargado.

Me lo compré en digital, y después en físico porque en la versión digital si iba conduciendo rápido desaparecía el mapa porque no le daba tiempo a cargar a la consola. Ambos iban igual de FPS.

Es que prácticamente no iba a 30fps en ningún momento.

Mucho me temo que GTA 6 en PS5 no será muy distinto.
Todo muy emocionante y tal pero a lo de que mejor dejar el juego aparcado año y medio o dos tras su lanzamiento para jugarlo como se merece, podemos ir ya dándole una vuelta.
Strait escribió:
BeSalmorejo escribió:

Me lo compré en digital, y después en físico porque en la versión digital si iba conduciendo rápido desaparecía el mapa porque no le daba tiempo a cargar a la consola. Ambos iban igual de FPS.

Bueno, cuando salga el juego ya se verá. RDR2 salió bien sin problemas de rendimiento.
BeSalmorejo escribió:
Strait escribió:
BeSalmorejo escribió:

Bueno, cuando salga el juego ya se verá. RDR2 salió bien sin problemas de rendimiento.

Discrepo, RDR2 en ps4 Fat, petardeaba que daba gusto en Valentine y Saint Denis, sólo paseando, ya si te ponías a liarla pues más aún.
BeSalmorejo escribió:

Olvidate de vídeos nuevos en los que el juego está parcheado.

El juego no llegaba a 30FPS más que en momentos muy puntuales. En Xbox iba casi igual, pero en disco duro mejoraba muy ligeramente.

Que luego sacaron parches, ajustaron cosas y pim pam, seguro, pero piensa que en el momento en el que salió GTA V para PS4 (al año siguiente) todo el mundo se olvidó completamente de que estuvimos jugando a GTA V a un frame rate de 24-28 FPS.

Es completamente normal que no lo recuerdes porque realmente era la tónica habitual en PS3 y 360. No nos importaba tanto el frame rate y disfrutábamos de los juegos. Tampoco teníamos las TV que tenemos ahora, que tienen mucho menos input lag y esos tirones se notan mucho más.

Los juegos a 30FPS iban realmente a 28, con caidas y los juegos a 60FPS iban realmente a 48FPS con caidas.

Luego sacaban parches y mejoraban un poco, pero no hubo milagros en el rendimiento. Normalmente (sobre todo al principio) la 360 funcionaba un poquito mejor en según que títulos porque optimizar para PS3 era una locura.

Con el GTA 6 va a repetirse lo mismo. Está PS5 Pro y se desviará el debate a que es mejor jugarlo en la Pro.

Tampoco descartemos que en PS5 Pro, el modo rendimiento sea simplemente desbloqueando el framerate y de un mínimo de 30-40FPS, pero sin llegar a 60FPS estables.

Nosperratu escribió:Discrepo, RDR2 en ps4 Fat, petardeaba que daba gusto en Valentine y Saint Denis, sólo paseando, ya si te ponías a liarla pues más aún.

Nadie se acuerda ya porque muchos teníamos la PS4 Pro y ahí si que funcionaba bien.
Strait escribió:Me lo compré en digital, y después en físico porque en la versión digital si iba conduciendo rápido desaparecía el mapa porque no le daba tiempo a cargar a la consola. Ambos iban igual de FPS.

Los tiempos han cambiado, si la falta de un modo 60fps ya va a ser fuertemente criticado, que no llegue a 30fps va ser tachado de desastre.

PS5 PRO tiene que tener un modo 60fps si o si, la ps5 base ya no estoy tan seguro. Pero lo que vemos en el trailer simplemente es el modo calidad. En modo 60fps pues tendremos menos calidad grafica y menos detalles.

Recuerda que el juego lo tienen que bajar para funcionar en una series s. y no olvidemos que este juego seguramente usara FSR 4 y por supuesto PSSR o el PSSR "2" que iba usar en 2026
En la fat estará siempre nublado para que no invite a que los npcs vayan a la playa [qmparto]
El juego se ve de puta madre, y seguramente será así como se vea en la versión que salga al mercado. (faltara ver a que resolución va)

Otra cosa es el rendimiento, que de normal al menos desde la generación PS3 para adelante, los juegos de Rockstar no iban a 30 fps estables ni hartos de vino.

Yo teniendo la pro y siendo donde jugare, con un canto en los dientes si el juego va a 30fps clavados y la resolución es algo medio decente.

@xDarkPeTruSx En ps4 pro RDR2 tambien petardeaba, pero no tanto.
Nirio escribió:
Strait escribió:Me lo compré en digital, y después en físico porque en la versión digital si iba conduciendo rápido desaparecía el mapa porque no le daba tiempo a cargar a la consola. Ambos iban igual de FPS.

Los tiempos han cambiado, si la falta de un modo 60fps ya va a ser fuertemente criticado, que no llegue a 30fps va ser tachado de desastre.

PS5 PRO tiene que tener un modo 60fps si o si, la ps5 base ya no estoy tan seguro. Pero lo que vemos en el trailer simplemente es el modo calidad. En modo 60fps pues tendremos menos calidad grafica y menos detalles.

Recuerda que el juego lo tienen que bajar para funcionar en una series s. y no olvidemos que este juego seguramente usara FSR 4 y por supuesto PSSR o el PSSR "2" que iba usar en 2026

No lo dudo, pero habrá sorpresas. Es imposible que una PS5 mueva lo visto en capturas, con kms de distancia de visión y 50 coches y NPCs por cada metro cuadrado de mapa. Y no sé yo la PS5 Pro teniendo la misma CPU...
@Strait Yo lo jugué en 360 e iba perfecto.
Strait escribió:
Nirio escribió:

No lo dudo, pero habrá sorpresas. Es imposible que una PS5 mueva lo visto en capturas, con kms de distancia de visión y 50 coches y NPCs por cada metro cuadrado de mapa. Y no sé yo la PS5 Pro teniendo la misma CPU...

Lo del modo 60fps es tan simple como quitar físicas de líquidos, bajar densidad de peatones, densidad de coches, árboles… algo que ocurre en muchos juegos como en la gta definitiva edition.

Y el modo calidad 30fps, pues irá así trucos se pueden hacer muchos y tenemos fsr 3 en la base y pssr y fsr 4 en la pro

Que es difícil de creer, pero es que hoy en día se exige más rendimiento que antes y se va criticar duro si el juego no va bien
Nirio escribió:
Strait escribió:
Nirio escribió:

Lo del modo 60fps es tan simple como quitar físicas de líquidos, bajar densidad de peatones, densidad de coches, árboles… algo que ocurre en muchos juegos como en la gta definitiva edition.

Y el modo calidad 30fps, pues irá así trucos se pueden hacer muchos y tenemos fsr 3 en la base y pssr y fsr 4 en la pro

Que es difícil de creer, pero es que hoy en día se exige más rendimiento que antes y se va criticar duro si el juego no va bien

Como quiten densidad de peatones aqui hay suicidios y todo, que la peña se piensa que con la ps5 fat se va a encontrar la playa llena como en el trailer [qmparto]
Muchos solo hablan de techo gráfico, alomejor no es el más tocho como tal, pero el nivel de detalle enfermizo al que acostumbra R* es altísimo, y es para tener en cuenta también en un mundo abierto.

Tengo que ver esos análisis de detalles que molan!
Gráficos, gráficos, gráficos...... El juego se va a ver como los trailers tampoco son nada del otro jueves in engine recordad. A la hora de jugarlo es donde tengo serias dudas, todos los GTA sacados por rockstar en consolas iban a pedales en cuanto le apretabas las tuercas al juego un poco. Parece mentira que no lo queráis ver, el juego será la polla gráficamente pero jugablemente irá como el culo,que te lo tienen que vender en la ps6 y en la 7 :-|
Saludos [beer]
Yo no entiendo la gente que dice lo de los gráficos...
Es sabido de sobra que todo lo del trailer se verá así incluso mejor,mirar el trailer de RDR2,la pelea de Arthur en el pueblo al empezar. Nadie se creía que se vería así y fijaos,luego hasta mejor.
Está claro que la ps5 no a tocado aún techo en lo gráfico,no existe ningún juego específico actualmente que lo toque. Sin ir más lejos Assassins creed shadows se a empezado a notar algo y eso que hablamos de ubisoft imaginar rockstar con la experiencia que tienen y lo enfermizos que son. Si actualmente el RDR2 un juego que tiene ya 8 años se me literalmente en la cara de muchos de la actualidad, no me quiero ni imaginar la locura de GTA6...
Estoy 100% seguro que estar incluso mejorado de aquí a que salga.
Se da como muy por sentado que el juego va a tener modos rendimiento a 60 y tal y tal...

¿No recordáis GTA V y RDR2?

En PS4 el GTA V va a 1080p y 30FPS. El parche de PS4 Pro era el modo fidelidad para subir los gráficos, manteniendo los 30FPS.

El modo "boost" de GTA V en PS4 Pro era manter 30FPS a toda costa y principalmente era para el online, pero estaba limitado a 30FPS.

Tardó 1 año y 4 meses años en salir la versión para PS5 (en 2022) y hasta este momento, en PS5 funcionaba a 30FPS porque era la versión de PS4. No sacaron parche ni sacaron nada.

RDR2 en PS4 corre a 1080p y 30FPS.

En PS4 Pro recibió una mejora en cuanto a calidad, pero sigue funcionando a 30FPS.

En PS5 no hay ni versión de PS5, ni parche, ni se puede jugar a RDR a 60FPS.

Por regla de 3, en PS5 modo fidelidad con caídas, modo rendimiento a 30FPS con resolución dinámica para el online.

Mi pregunta es... Si GTA V tenía frame rate capado a 30FPS y RDR2 estaba capado a 30... ¿Por qué el GTA 6 va a venir desbloqueado y no limitado a 30?

Osea... Creéis que realmente Rockstar va a dejar margen de potencia para que el juego funcione a 60FPS o que va a aprovechar hasta la última gota de potencia para mostrar el mayor pepino gráfico y técnico hasta la fecha?

Recordad que el FSR o PSSR, no es gratis en términos de recursos. GTA 6 es posible que ya utilice FSR/PSSR para conseguir la mayor calidad gráfica, densidad de población, físicas, eventos, vida, etc.. y poder mantener a 30FPS el juego.

Que no todo es gráficos, pero mantener una ciudad más grande que GTA V con el nivel de detalle que tienen los juegos de Rockstar y las físicas, consume un chorro de CPU y si la CPU echa humo, no se puede subir a 60FPS de ninguna de las maneras.

La GPU puede estar preparada para renderizar a 60 FPS, pero si la CPU solo puede entregar los datos necesarios a 30 FPS, no importa lo potente sea la gráfica: los FPS estarán limitados por la CPU.

Y si, efectivamente la PS5 Pro tiene la misma CPU que la PS5 solo que con un 10% más de velocidad... lo justo para no caer de 30FPS.

eR_XaVi escribió:@xDarkPeTruSx En ps4 pro RDR2 tambien petardeaba, pero no tanto.

Quería poner "bien", entre comillas. Pero en modo boost si que iba algo mejor.
Pero tampoco se puede sacar conjeturas de un trailer si no se llega a ver un Gameplay puro como tal, todo es espectacular
Ya deja claro "capturado en ps5" puede que en pro si que sea 60fps
Además,opino que puede ser hasta estrategia de Sony, poner 60fps en la pro para venderlas como panes...
Lo que si veo algo que no me acordaba de convencer es el echo de que faciliten fecha exacta a un año vista, es muy arriesgado, yo creo que lo retrasaran a octubre para hacer como todos sus otros juegos.
Pero si el trailer recordemos "in engine" ya petardea como va ir a 60 frames en consolas XD

Saludos [beer]
Hasta no ver gameplay real no digo nada...
Qué pereza con cada gran lanzamiento igual, todos los vinagres a más de un año de su salida ya intentando convencer que irá mal, que no se verá así y bla bla. Luego curiosamente, como con RDR2 y GTA V, sale el juego y desaparecen.

Eso sí, no os espereis modo rendimiento ni historias, porque Rockstar no lo ha hecho nunca y viendo la envergadura técnica del VI, dudo que cambie ahora. El juego va a apuntar a los 30fps a la máxima resolución que puedan conseguir. Siempre han priorizado gráficos por encima de rendimiento, ni un solo GTA o RDR ha salido a 60fps ni intención de ello, porque buscan exprimir el juego visualmente que es lo que vende. En foros y demás corrillos os creeis que los 60fps o más venden juegos. La realidad es que más del 50% de gente que comprará el juego el año que viene no sabe ni lo que significan 30fps, pero sí sabe que lo que ha visto en el tráiler y lo que verá en su consola es una locura.

Cuando el juego salga para PS6 dos o tres años después (además de en PC, obviamente) entonces ya meterán un modo de rendimiento que será básicamente el de la versión de PS5 Pro con algunas mejorillas a 60fps. Pero de salida ni de coña, no lo han hecho nunca y dudo muchísimo que ahora vaya a ser la excepción. Insisto, Rockstar siempre ha querido tocar techo técnico/gráfico. Con los GTA lo tocaban en lo técnico, no tenían los mejores gráficos existentes pero sí la mejor tecnología en relación a fidelidad visual en mundo abierto. Con RDR2 fueron ambas cosas en un hito colosal.

PD: Gameplay "real" no se va a ver algo hasta al poco de salir. Contando que no se retrase a otoño de 2026, sería por febrero-marzo aprox. Y tampoco va a ser un gameplay a lo Ubisoft y otros juegos, va a ser como en RDR1, 2 y GTA V, videos mostrando las características y metiendo cachos de gameplay aquí y allá para representarlo.
Ojalá en la PS5 base los fps no caigan a menos de 30 y en la pro vayan de 45 para arriba, con los gráficos vistos en los dos tráilers.

A ver la historia qué tal será finalmente. También faltan saber muchos más datos, como los minijuegos, las físicas, a cuántos edificos podremos entrar, las tiendas y las propiedas que podremos tener, que salga sin bugs o con poquísimos.

Ah, y a qué precio lo sacan! 90€?

Falta ver un gameplay.
ignition escribió:Pero si el trailer recordemos "in engine" ya petardea como va ir a 60 frames en consolas XD

Saludos [beer]

Muy fácil, simplemente desactivando el RT ya casi tienes los 60fps, bajas un poco la resolución, ajustas un poco la calidad de texturas, cantidad de coches, peatones o lo que haga falta.

Poder se puede y fácil.
2131 respuestas
139, 40, 41, 42, 43