alvaroeedt escribió:Un cosa,para reservar el juego hay que pagarlo antes?es que tengo miedo de quedarme sin códigos digitales
Nunca he hecho reservas digitales, pero creo que te cobran todo por adelantado en la Store.
Si lo reservas en alguna tienda física, depende. En game te cobran 5€ por reservar. Mientras que en otras tiendas te cobran por adelantado todo el juego. Y en otras cuando salga el producto.
Y al ser digital, no te preocupes, que hay códigos suficientes.
En realidad, también son FINITOS, y pueden acabarse. Pero en la práctica, en playstation las combinaciones posibles son:
12 caracteres alfanumericos.
Cada caracter alfanumerico puede ser: 0-9 (10 digitos distintos) y A-Z (26 letras distintas) (en minusculas no he visto nunca)
Esto haría la combinación: 36*36*36*.... así 12 veces. Es decir: 36 elevado a 12.
Y esto sale a:
4.738.381.338.321.616.896 combinaciones distintas.
Vamos, códigos distintos más que de sobra, para todos los juegos que vayan saliendo, en diferentes generaciones, y aunque cada juego genere millones de ventas.
EDIT:
Ahora que caigo, creo que no son 12 caracteres, sino 16. Así que, las posibles combinaciones de códigos aún son más.