GTA VI [HO] fecha oficial 19/11/2026

Encuesta
Que edición vas a reservar?
16%
66
14%
58
9%
39
14%
60
5%
23
1%
3
41%
172
Hay 421 votos. La encuesta terminará el 26 nov 2026 12:10.
Volviendo a jugar al V que no lo jugue en la ps5. Se ve ya de lujo a 60fps con trazado de rayos. Te haces una idea de como sera este y vaya gozada
Esperemos en breve el trailer 3 a ver...
Más que nada por el echo de ver algo nuevo después de tanto revuelo, aunque sabiendo cómo es rockstar, esperará a qué se calmen las aguas.
Yo creo que hasta finales de agosto no veremos nada.
Hay dos semanas de eventos en el online con un dlc incluido así que yo descartaría novedades por lo menos hasta el día 20... Luego en Agosto a principios hay otra conferencia de Take two... Entre el 20 y principios de Agosto diría yo que tendremos algo
Jesus36 escribió:Volviendo a jugar al V que no lo jugue en la ps5. Se ve ya de lujo a 60fps con trazado de rayos. Te haces una idea de como sera este y vaya gozada

Verse se vera mejor, pero los 30fps a mi me van a costar mucho… hace años que no juego a 30fps, incluso alguno he abandonado por eso, como el gotham knights….

Esperemos que todo merezca la pena
Yo tengo la ilusión de 60 al menos en la pro
adri_13 escribió:Hay dos semanas de eventos en el online con un dlc incluido así que yo descartaría novedades por lo menos hasta el día 20... Luego en Agosto a principios hay otra conferencia de Take two... Entre el 20 y principios de Agosto diría yo que tendremos algo

Pues entonces queda más o menos claro, lo que no entiendo es que sigan con tanto misterio y silencio ahora que ya han empezado el marketing.
Yo veo un downgrade evidente en cuanto a las fotos de ahora y el trailer y las fotos del año pasado.. veremos a ver el trailer 3.

Que el juego se verá de locos, pero al menos por ahora hay un downgrade grafico que no se puede negar.. Rockstar quien te ha visto y quien te ve
Nosperratu escribió:Yo veo un downgrade evidente en cuanto a las fotos de ahora y el trailer y las fotos del año pasado.. veremos a ver el trailer 3.

Que el juego se verá de locos, pero al menos por ahora hay un downgrade grafico que no se puede negar.. Rockstar quien te ha visto y quien te ve

Espero que sea por las imágenes para la web y no en el juego, veremos el trailer,pero rockstar no suele hacer ese tipo de cosas, es extraño
Parece que sigue haciendo vida "normal" (trabajando/actuando) la supuesta actriz de Lucía.

sutalu escribió:Parece que sigue haciendo vida "normal" (trabajando/actuando) la supuesta actriz de Lucía.

El director de fotografía en ese plano solo tenía un trabajo que hacer y lo hizo muy bien XD

PD: La verdad que se parece, sí.

PD2: Sigo con la esperanza que a finales de este mes, tendremos nuevos detalles [beer]
Han puesto dos stories en Instagram que enlazan a dos ¿emisoras del juego? y pone 10 de Julio.
CircoLoco records... Eso es musica House/Dance creo.
tomedu7 escribió:Han puesto dos stories en Instagram que enlazan a dos ¿emisoras del juego? y pone 10 de Julio.

Es del DLC del GTA Online que sale ahora. No os emocionéis.
(mensaje borrado)
Un cosa,para reservar el juego hay que pagarlo antes?es que tengo miedo de quedarme sin códigos digitales
alvaroeedt escribió:Un cosa,para reservar el juego hay que pagarlo antes?es que tengo miedo de quedarme sin códigos digitales

Si, hay que pagar antes, yo comprare 2 diferentes, por si se agotan, asi tendre mas posibilidades de que el mio este disponible.
alvaroeedt escribió:Un cosa,para reservar el juego hay que pagarlo antes?es que tengo miedo de quedarme sin códigos digitales

Imagen

Nunca he hecho reservas digitales, pero creo que te cobran todo por adelantado en la Store.

Si lo reservas en alguna tienda física, depende. En game te cobran 5€ por reservar. Mientras que en otras tiendas te cobran por adelantado todo el juego. Y en otras cuando salga el producto.

Y al ser digital, no te preocupes, que hay códigos suficientes.

En realidad, también son FINITOS, y pueden acabarse. Pero en la práctica, en playstation las combinaciones posibles son:

12 caracteres alfanumericos.
Cada caracter alfanumerico puede ser: 0-9 (10 digitos distintos) y A-Z (26 letras distintas) (en minusculas no he visto nunca)

Esto haría la combinación: 36*36*36*.... así 12 veces. Es decir: 36 elevado a 12.

Y esto sale a:

4.738.381.338.321.616.896 combinaciones distintas.

Vamos, códigos distintos más que de sobra, para todos los juegos que vayan saliendo, en diferentes generaciones, y aunque cada juego genere millones de ventas.

EDIT:

Ahora que caigo, creo que no son 12 caracteres, sino 16. Así que, las posibles combinaciones de códigos aún son más.
Se ve claramente que esta troleando...

Pero la verdad es que sigo sin entender porqué molesta que alguien reserve el juego. TODOS los juegos se reservan en la store desde que se anuncian, pero solo hay bromas con gta

En el caso del físico aunque venga un código, SI se puede agotar ya que viene en una caja física. Obviamente se repondría en ese caso, pero exactamente igual que si fuese un disco.

[beer]
sutalu escribió:

Nunca he hecho reservas digitales, pero creo que te cobran todo por adelantado en la Store.

Si lo reservas en alguna tienda física, depende. En game te cobran 5€ por reservar. Mientras que en otras tiendas te cobran por adelantado todo el juego. Y en otras cuando salga el producto.

Y al ser digital, no te preocupes, que hay códigos suficientes.

En realidad, también son FINITOS, y pueden acabarse. Pero en la práctica, en playstation las combinaciones posibles son:

12 caracteres alfanumericos.
Cada caracter alfanumerico puede ser: 0-9 (10 digitos distintos) y A-Z (26 letras distintas) (en minusculas no he visto nunca)

Esto haría la combinación: 36*36*36*.... así 12 veces. Es decir: 36 elevado a 12.

Y esto sale a:

4.738.381.338.321.616.896 combinaciones distintas.

Vamos, códigos distintos más que de sobra, para todos los juegos que vayan saliendo, en diferentes generaciones, y aunque cada juego genere millones de ventas.

EDIT:

Ahora que caigo, creo que no son 12 caracteres, sino 16. Así que, las posibles combinaciones de códigos aún son más.

No ,ibas bien , son 12
La versión "física" si es limitada,o al menos en la web de Rockstar pone que solo está disponible hasta agotar existencias
"""Agotar existencias""" [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

La versión "fisica" te la haces tu con una impresora y unas tijeras a lo Art Attack.
Rubioxxxxx escribió:"""Agotar existencias""" [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

La versión "fisica" te la haces tu con una impresora y unas tijeras a lo Art Attack.

Se les acaba el papel donde imprimen los codigos. [qmparto]
Yo o pillo la digital con puntos y que me salga gratis o casi (depende de los puntos con los que llegue a noviembre) o me compro la edición carátula que se suele pillar más barato que digital de lanzamiento en sitios como Amazon.
Imagino que lanzarán el vídeo Gameplay más adelante pero por una parte me encantaría que no lo hicieran y no ver el juego en movimiento hasta jugarlo yo... No sé vosotros pero yo aún recuerdo la sensación de jugar a San Andreas solo habiendo visto los trailers y las capturas en la guia de Playmania y fue algo increíble que me encantaría volver a sentir... Está la opción de no ver el vídeo que enseñen,pero sinceramente no tendré la fuerza de voluntad para no verlo xD
Es que si te paras a pensarlo... los pasos son los mismos, solo que no estampan y meten el BD en la caja... lo demás es lo mismito un lanzamiento tradicional.

Pues podrían ya que están aprovechar y meter el puñetero BD ya que estamos, que son entre nah y menos su coste... Ya ¿qué ocurre? Que Take-Two quiere el ~60% –estimados– de la venta (y por eso solo el digital), y no el ~12% –estimados– que trincarían del físico (y lidiar con la 2ª mano, de la cual ven 0,00€).

Imagen
adri_13 escribió:Imagino que lanzarán el vídeo Gameplay más adelante pero por una parte me encantaría que no lo hicieran y no ver el juego en movimiento hasta jugarlo yo... No sé vosotros pero yo aún recuerdo la sensación de jugar a San Andreas solo habiendo visto los trailers y las capturas en la guia de Playmania y fue algo increíble que me encantaría volver a sentir... Está la opción de no ver el vídeo que enseñen,pero sinceramente no tendré la fuerza de voluntad para no verlo xD

Por lo que veo, los trailers gameplay para el GTA V y el RDR 2, salieron 2 meses antes.

Así que si siguen los mismos tiempos (que no tendrían por qué), en septiembre deberían salir gameplays.

Que por otro lado, es lo normal. Un trailer gameplay, ya es mucho más cercano a cómo se verá el producto final, si no el estado final.

Los trailers normales, antes de los gameplays, pueden estar aún "trucados". Estoy por ejemplo revisionando algunos trailers de GTA V en PS3, y hay bastantes efectos de motion-blur en escenas cinemáticas, que creo que en el juego final quitaron, y que en cambio en los trailers se ven.
adri_13 escribió:Imagino que lanzarán el vídeo Gameplay más adelante pero por una parte me encantaría que no lo hicieran y no ver el juego en movimiento hasta jugarlo yo... No sé vosotros pero yo aún recuerdo la sensación de jugar a San Andreas solo habiendo visto los trailers y las capturas en la guia de Playmania y fue algo increíble que me encantaría volver a sentir... Está la opción de no ver el vídeo que enseñen,pero sinceramente no tendré la fuerza de voluntad para no verlo xD

Es lo que me pasó con GTA V.

Hasta el V, jamás habían enseñado gameplay los de Rockstar. Y para mi tanto en GTA Vice City como San Andreas y el IV el momento de ponerlo y ver por primera vez el gameplay, el HUD, la cámara detrás del personaje, etc... Era un momento mágico. Con el V todo el mundo pedía gameplay y yo deseaba que no, hasta que lo mostraron. Intenté no verlo pero claro, dos meses aguantando era imposible así que cedí. Por lo menos no son los clásicos gameplays, sino más bien trailers con gameplay integrado en pequeñas dosis. No me gustan los walkthrough porque siempre hacen que esa sección del juego ya no se sienta igual y a mi al menos me "fuerza" a seguir ese desarrollo. Y además cuando tienes el juego tienes la sensación de ya haberlo visto antes.

Pero vaya, tanto con GTA V como con RDR2 Rockstar ha hecho trailers gameplays muy buenos. Y visto lo visto empiezo a dudar que haya un trailer 3 y no me extrañaría que se esperasen a agosto o septiembre y sacar 2-3 trailers gameplay directamente (uno por mes aprox) y finalmente el trailer de lanzamiento para pasar por las tv/redes sociales que sea cortito.
Falta la opción en la encuesta de cuenta compartida, mi idea original era haberlo comprado fisico pero me niego a pagar por una caja con un codigo de descarga dentro asi que nada, lo jugare en cuenta principal compartida y cuando me canse pues lo revendo igual que hubiera hecho con el fisico.
abarth escribió:

Es lo que me pasó con GTA V.

Hasta el V, jamás habían enseñado gameplay los de Rockstar. Y para mi tanto en GTA Vice City como San Andreas y el IV el momento de ponerlo y ver por primera vez el gameplay, el HUD, la cámara detrás del personaje, etc... Era un momento mágico. Con el V todo el mundo pedía gameplay y yo deseaba que no, hasta que lo mostraron. Intenté no verlo pero claro, dos meses aguantando era imposible así que cedí. Por lo menos no son los clásicos gameplays, sino más bien trailers con gameplay integrado en pequeñas dosis. No me gustan los walkthrough porque siempre hacen que esa sección del juego ya no se sienta igual y a mi al menos me "fuerza" a seguir ese desarrollo. Y además cuando tienes el juego tienes la sensación de ya haberlo visto antes.

Pero vaya, tanto con GTA V como con RDR2 Rockstar ha hecho trailers gameplays muy buenos. Y visto lo visto empiezo a dudar que haya un trailer 3 y no me extrañaría que se esperasen a agosto o septiembre y sacar 2-3 trailers gameplay directamente (uno por mes aprox) y finalmente el trailer de lanzamiento para pasar por las tv/redes sociales que sea cortito.

Fue el Gta con primer gameplay; pero en realidad el primer juego de Rockstar que mostró gameplay trailer fue el RDR1 (imagino que al ser una nueva IP) y luego ya le siguieron todos los demás..

A mi me fascinaba también el no ver ningún gameplay hasta ponerme a jugar la primera vez.. PERO con todas las controversias actuales sobre Rockstar, los cambios internos que ha tenido, el supuesto downgrade que se ve en las imágenes, a mi si me gustaría ver un trailer gameplay.

También te digo que yo flipe con el gameplay del GTAV y luego cuando lo jugué por primera vez en Ps3 fue una decepeción porque el popping brutal cuando conducías a gran velocidad, los lods super agresivos cuando te acercabas alejabas, las rascadas de fps.. todo eso evidentemente no se veía en el "escaparate" que fue el trailer gameplay.
Buenas a todos,

Os tengo que informar de una noticia que no ha salido en los medios pero que se de buena mano, no me lo estoy inventando ni quiero ponerme ninguna medalla. Que puede fallar mi fuente, lo dudo pero le doy mucha credibilidad.

Ahí va la noticia, habrá edición coleccionista del GTAVI y será exclusiva de Playstation. No se venderá en tiendas tipo GAME, Fnac, Amazon... Será exclusiva a través de Playstation Direct (Tienda oficial de Playstation)

El precio serán entre 199'90€ o 249'90€, no creo que salga figura será como las otras ediciones. Seguramente esto se anunciará o en el trailer que tiene que salir aún o a través de un Tweet. Me parece que después de lo que está pasando en Playstation estos últimos días puede que sea en el trailer. Imagino que también saldría un bundle junto con la consola PS5 y la Pro.

Saludos
Xbeat escribió:Buenas a todos,

Os tengo que informar de una noticia que no ha salido en los medios pero que se de buena mano, no me lo estoy inventando ni quiero ponerme ninguna medalla. Que puede fallar mi fuente, lo dudo pero le doy mucha credibilidad.

Ahí va la noticia, habrá edición coleccionista del GTAVI y será exclusiva de Playstation. No se venderá en tiendas tipo GAME, Fnac, Amazon... Será exclusiva a través de Playstation Direct (Tienda oficial de Playstation)

El precio serán entre 199'90€ o 249'90€, no creo que salga figura será como las otras ediciones. Seguramente esto se anunciará o en el trailer que tiene que salir aún o a través de un Tweet. Me parece que después de lo que está pasando en Playstation estos últimos días puede que sea en el trailer. Imagino que también saldría un bundle junto con la consola PS5 y la Pro.

Saludos

Yo sabia que un pack tenia que salir, al menos con la pro, sería de tontos no aprovechar la oportunidad, aunque como estan ahora las cosas no se yo.
Además, si solo lo ponen en Playstation Direct, puf, mas sentido tiene lo del monopolio y que no ofrezcan a terceros la distribución. Al final acabaran enculados por la UE, tiempo al tiempo.

Saludos

Y edición especial de ps5? Es decir, personalizada? Estaría muy bien,como la de Spiderman y la del aniversario

Saludos

Me parece tan estúpido que bien podría ser verdad. Al nivel de no vender edición física o anunciar a bombo y platillo las reservas sin sacar trailer ni nada, que de hecho el último trailer date de hace más de un año y según su anuncio final, el lanzamiento ya se haya producido. Al nivel de a 4 meses del lanzamiento no sepamos nada de nada del juego más allá que premisas muy básicas.

De la Rockstar de hace 10 años no me creería esto ni loco. De la actual pues ni me extrañaría.
Yo también creo que el siguiente trailer no será de cinemáticas e irán directamente al gameplay. Por eso es probable que lo saquen para Agosto. Pero si, es vergonzoso que no hayan enseñado gameplay todavía con las reservas abiertas. Es como reservar a ciegas pero como en Rockstar tienen el ego por las nubes les da igual, ni ética empresarial ni nada.
DBSZ escribió:Yo también creo que el siguiente trailer no será de cinemáticas e irán directamente al gameplay. Por eso es probable que lo saquen para Agosto. Pero si, es vergonzoso que no hayan enseñado gameplay todavía con las reservas abiertas. Es como reservar a ciegas pero como en Rockstar tienen el ego por las nubes les da igual, ni ética empresarial ni nada.

Yo lo que me parece fuerte es que saquen reservas solo con un trailer de la carátula y nos dejen con la espera después de 1 año...
Y parece que hasta agosto nada de nada...

Saludos

IMMEDIATE escribió:
DBSZ escribió:Yo también creo que el siguiente trailer no será de cinemáticas e irán directamente al gameplay. Por eso es probable que lo saquen para Agosto. Pero si, es vergonzoso que no hayan enseñado gameplay todavía con las reservas abiertas. Es como reservar a ciegas pero como en Rockstar tienen el ego por las nubes les da igual, ni ética empresarial ni nada.

Yo lo que me parece fuerte es que saquen reservas solo con un trailer de la carátula y nos dejen con la espera después de 1 año...
Y parece que hasta agosto nada de nada...

Lo de agosto ¿de donde viene?

Saludos

No problem, tocará jugarlo en PC y aun precio acorde a su valor. Está claro que lo más sensato es descolgarse de Sony.
davidDVD escribió:Es que si te paras a pensarlo... los pasos son los mismos, solo que no estampan y meten el BD en la caja... lo demás es lo mismito un lanzamiento tradicional.

Pues podrían ya que están aprovechar y meter el puñetero BD ya que estamos, que son entre nah y menos su coste... Ya ¿qué ocurre? Que Take-Two quiere el ~60% –estimados– de la venta (y por eso solo el digital), y no el ~12% –estimados– que trincarían del físico (y lidiar con la 2ª mano, de la cual ven 0,00€).

Imagen

Que buena gente son los de Take-two [+risas]
"El CEO de Take-Two afirma que los jugadores ya están preparados para pagar 80 euros por un juego" 2021.

https://es.ign.com/take-two/171506/news/el-ceo-de-take-two-afirma-que-los-jugadores-ya-estan-preparados-para-pagar-80-euros-por-un-juego

Saludos

Es una posibilidad. Veremos.

Otra opción, en la web de Rockstar.
@Mareg
Ahora están listos para pagar 100€ por juego,visto el número de reservas de cada edición.
Habría que cambiar la encuesta de compra en el P.O
Me da que no casa demasiado con la oferta del producto que saldrá a priori en noviembre.(entiendo que también hay bastante voto de indignación cn la última opción y con razón)
Yo de momento me esperaré a última hora a ver si Rockstar anuncia de última hora que tendremos física aunque llegue en 2027...
[decaio]
Había votado la física ciab, pero me lo he pensado mejor y me espero a que Rockstar saque a posteriori una física real. Si no ya veré si lo juego o no...
Al final la publicación críptica de circoloco no tenía nada que ver ni con el DLC del día 14 del Online ni con GTA VI. Es una canción sin más:

REVOLAZO escribió:Había votado la física ciab, pero me lo he pensado mejor y me espero a que Rockstar saque a posteriori una física real. Si no ya veré si lo juego o no...

Yo lo mismo,si no sacan edición física con su disco y como toda la vida,paso de comprarlo,ni este ni otros,se lo pueden meter por el ojete Sony y Rockstars...XD...
No me había fijado en la encuesta, cuál es la edición coleccionista?
bewadh escribió:No me había fijado en la encuesta, cuál es la edición coleccionista?

La encuesta se puso antes de que se anunciaran las ediciones. Se daba por hecho de que iba a haber una edición coleccionista y al final no la ha habido.
5859 respuestas
1114, 115, 116, 117, 118