GTA VI [HO] fecha oficial 19/11/2026

Encuesta
Que edición vas a reservar?
16%
65
14%
55
10%
39
14%
57
6%
23
1%
3
39%
153
Hay 395 votos. La encuesta terminará el 26 nov 2026 12:10.
El tema es que en esta generacion el juego base ha sido 80€… en ps6 minimo tendremos 90€

Lo unico que puede salvar el tema precios es que se vendan las cajas con codigos y tiendas como MM hagan rebajas con la reserva…..

Como no haya cajas con codigos, va a ser duro pillar los juegos de salida, yo creo que habre pillado 1 o 2 de salida a 80€….
Tenemos lo que nos merecemos......

Agotando reservas en digital a 5 meses
Reservar en digital [facepalm]
@robhouse Lo he comentado en el post de PS5, pero yo vivo en Francia y suelo pillar los juegos de salida en el Leclerc, que hace lo mismo que MM con las ofertas en España. Ahora mismo el GTA6 está a 60 euros si reservas la caja con el código, asi que tengamos esperanza...
@scummon después del movimiento de Sony de no fabricar más juegos físicos lo dudo. Si ya que GTA VI viniera solo con el código me parecía la antesala de lo que se venía.... Da la sensación de que rockstar y Sony tenían claro que el anuncio iba a ser "en conjunto" y más viendo todas las criticas por la edición física del GTA.
Ahora se entiende todavía más es anuncio reciente de que no van a sacar las juegos en pc, porque si no la hostia iba a ser épica.

Esto se venía venir desde hace años y viendo lo que ha pasado está generación con los CIAB... Pocas esperanzas habian en la próxima generación.
Esto solo se puede parar si ven que les duele en los bolsillos, pero sinceramente creo que la mayor parte del público ya solo consume digital, y aunque estuviera igualada la cosa, si ellos tienen el control de las stores y por ende del precio... Está difícil la cosa.
Sony elimina el formato físico
Las ventas bajan
Sony se abre/es obligada por un juez a que sus juegos se puedan vender en webs externas como pasa con otras plataformas.

Yo creo que antes del 15 de julio tenemos trailer.
Ahí lo dejo [beer]
scummon escribió:@robhouse Lo he comentado en el post de PS5, pero yo vivo en Francia y suelo pillar los juegos de salida en el Leclerc, que hace lo mismo que MM con las ofertas en España. Ahora mismo el GTA6 está a 60 euros si reservas la caja con el código, asi que tengamos esperanza...

Ojala vaya por ese camino, al menos es una esperanza…. Tambien habra que ver como va el negocio a sony con consolas de mas de 1000€ y juegos digitales sin rebaja….

A ver si la avaricia va a romper el saco….
AlvgarD escribió:@scummon después del movimiento de Sony de no fabricar más juegos físicos lo dudo. Si ya que GTA VI viniera solo con el código me parecía la antesala de lo que se venía.... Da la sensación de que rockstar y Sony tenían claro que el anuncio iba a ser "en conjunto" y más viendo todas las criticas por la edición física del GTA.
Ahora se entiende todavía más es anuncio reciente de que no van a sacar las juegos en pc, porque si no la hostia iba a ser épica.

Esto se venía venir desde hace años y viendo lo que ha pasado está generación con los CIAB... Pocas esperanzas habian en la próxima generación.
Esto solo se puede parar si ven que les duele en los bolsillos, pero sinceramente creo que la mayor parte del público ya solo consume digital, y aunque estuviera igualada la cosa, si ellos tienen el control de las stores y por ende del precio... Está difícil la cosa.

obviamente ha sido un acuerdo entre Sony y Rockstar

la aplicación de la store es una imagen del GTAVI, enciendes la consola y también te tiran la publicidad a la cara, ni con los exclusivos hacen eso [qmparto]
Yo solo pongo de ejemplo el Horizon calle of rhe mountain de psvr2
Cual a sido su precio más bajo en la store?
Juego que únicamente puedes comprar digital

No recuerdo haberlo visto por debajo de 50e incluso diría 60e
Juego de lanzamiento junto con las psvr2 hace ya unos años y no hay manera de que le hagan una buena rebaja

Después de esto vendrá el streaming royo Netflix y para jugar a por ejemplo, Uncharted 5 suscríbete a PSN, para jugar al Assassins,suscríbete al ubisot, si quieres el FC 29 suscríbete al servicio de EA.....
Y así con todo, como pasa ahora con Netflix Disney y demás
Pues nada volveremos a la epoca de crios cuando te comprabas 3 o 4 juegos al año y sinceramente creo que eramos mas felices y la afición era mucho más sana,

Ahora solo veo a gente rabiando por graficos por si va a 30 o 60 un juego que nadie ha probado aun,otros intentando autoconvencerse de mierdas porque en el fondo saben que van a estar minimo un año y medio sin catarlo en fin que ganitas de catarlo ya queda menos
overchok escribió:
IMMEDIATE escribió:Yo tengo que decir que me encanta tener mis estanterías con mis CDs puestos y ver toda mi colección.
Desde mis tiempos de nes,mega Drive ,NeoGeo, etc
Pero si que aunque cueste reconocerlo, es una muerte anunciada, ya se murió la industria del cine con las películas en los videoclubs donde me encantaba pasar,coger y comprar o alquilar mis pelis más deseadas ( lo sigo haciendo en blue Ray) pero ya va a menos...y a los "polla vieja" dicho mal y pronto nos va afectando más si cabe pero nos tenemos que resignar.
Primero VHS a DVD a blu ray a plataformas de streaming y ahora a todo a digital sin tener en mano y nuestro 100% lo que compramos.
Una pena pero era de esperar primero las películas y ahora los videojuegos.
En mediamarkt los altos cargos ya tienen planeado eliminar la zona de software el tema de videojuegos y dejar solo consolas y periféricos...
Así que es lo que se nos viene,consolas con 5tb pagando una pasta y a base de descargas...

Bueno, eso de que primero las películas no se donde lo sacas.

Hay menos lanzamientos si, pero hay MILES de películas que se lanzan a nivel mundial CADA mes. Otro tema es que que lleven o no audio/subtitulos en castellano. Igual pasa con la música. Y en ambos casos físico real, nada de discos launcher, ciab, key cards demás basura que ya nos comemos en los videojuegos.

Se mire por donde se mire, lo de los videojuegos es único. La bajada de pantalones con las compañías que han hecho hecho la mayoría de los usuarios por ahorrarse 4 euros comprando en digital es de contar en los libros de historia. No conozco yo mercado en el que sus usuarios hayan tragado con todas y cada una de las medidas anticonsumidor que han lanzado las compañías, una detras de otra. Y total, lo que se han ahorra los que han comprado en digital en consolas (si han ahorrado algo) se va a acabar porque el siguiente paso va a ser no poder compartir cuentas y a tragar con los precios de una única store. Sin competencia posible.

Sony no tiene la culpa de nada, tontos serían de no hacer lo que están haciendo si después de tragarse todo hasta bien adentro los usuarios siguen demostrando que son capaces de tragar aún con más reservando 40 millones de NADA, de una reserva de una licencia de uso a 70 o más euros. Aquí la culpa es enterita de todos los usuarios que llevan años vendiendo su alma al diablo, no miréis a otro lado.

Creo que en realidad estamos diciendo cosas diferentes. Yo no he dicho que el formato físico de las películas haya desaparecido, sino que el consumo masivo pasó del videoclub y del DVD/Blu-ray al streaming. Evidentemente siguen saliendo ediciones físicas, igual que siguen saliendo juegos físicos, pero el mercado ya no gira en torno a ellas.

Y sí, estoy de acuerdo en que en videojuegos hemos tragado con muchas prácticas anticonsumidor que en otros sectores serían mucho más difíciles de aceptar. Pero precisamente por eso digo que el camino hacia lo digital era una muerte anunciada. Las compañías han visto que el usuario, en general, lo acepta y lo compra.

Mi comentario iba más por la nostalgia de perder el formato físico y la colección en la estantería, no por defender a Sony ni culpar a una compañía en concreto. Al final, el mercado va hacia donde compra la mayoría, nos guste o no.
Chun-Li escribió:No se si ya se había puesto, ahora mismo no puedo copiaros la noticia, dejo el enlace:

GTA VI no irá a 60 FPS ni en PS5 Pro, este es el motivo

Esto mismo lo llevo yo diciendo en varios mensajes atras, que la CPU es la limitante para que pueda a ir a 60fps.
Tanto NPC tira de CPU, y la grafica ahi ni pincha ni corta.

La gente va a tragar comprando GTA6 en digital, pero es que el resto de juegos no son GTA6. Cuando no vendan una mierda a ver que hacen...
Buno viendo las noticias de hoy que comentan que la culpa de la muerte del formato físico es por rockstar,hoy no tenemos trailer seguro.
La próxima semana quizás?
Yo lo siento, pero el juego les puede entrar bien por donde les quepa, nunca he tenido prisa en tener un juego, y con los últimos movimientos de la industria, menos todavía.
@Tilux nunca he tenido prisa tampoco, pero a ciertas edades ya empiezas a valorar el tiempo restante de otra manera xD
Skype1989 escribió:https://www.tarreo.com/noticia/gta-6-podria-tardar-mas-de-24-horas-en-descargarse-para-millones-de-jugadores-con-conexiones-lentas-y-hasta-6-dias-si-el-juego-pesa-los-676gb-que-se-rumoran/

rumor,me parece súper exagerado.

Que va a pesar 676gb quien se cree eso... madre mia como está el patio.
fanatico_mgs4 escribió:
Skype1989 escribió:https://www.tarreo.com/noticia/gta-6-podria-tardar-mas-de-24-horas-en-descargarse-para-millones-de-jugadores-con-conexiones-lentas-y-hasta-6-dias-si-el-juego-pesa-los-676gb-que-se-rumoran/

rumor,me parece súper exagerado.

Que va a pesar 676gb quien se cree eso... madre mia como está el patio.

un disparate mira que he leido burradas¡ pero me ha dado hasta la risa.
Te imaginas que sacan una consola edición GTAVI y que ya no ocupen más juegos jajaja
xema83 escribió:Te imaginas que sacan una consola edición GTAVI y que ya no ocupen más juegos jajaja

yo no tengo duda de que saldra el pack, tarde o temprano, y mas que ha priorizado sony a xbox, aunque tambien se preve, yo diria que si que salga el juego en switch 2.
Hace buen día para trailer.no?
fluzo escribió:Hace buen día para trailer.no?

Creo que es demasiado pronto. Esperarán a que las preventas decaigan un poco y prácticamente se acaban de abrir.
Strait escribió:

Creo que es demasiado pronto. Esperarán a que las preventas decaigan un poco y prácticamente se acaban de abrir.

Pero el día es cojonudo...Eso no me lo puedes quitar [burla2]
Strait escribió:

Apuesto por mitad de septiembre, para poner los dientes largos a los amantes del físico.
Estaba cantado que en PS5 base no va a ir a 60 fps , con que mantenga los 30 estables ya me doy con un canto en los dientes.
xema83 escribió:Te imaginas que sacan una consola edición GTAVI y que ya no ocupen más juegos jajaja

Pues esa sería una forma muy buena de tener el juego en físico XD. Una PS5 PRO con el GTA VI preinstalado, que no se pueda desinstalar si no es reiniciando de fábrica porque la propia consola es el GTA VI. Meten un mapa, un libro de arte y algunos objetos más de coleccionismo, lo ponen todo a 1000€ y a ver llover billetes. Al año siguiente repiten la hazaña con PS6.
Yo si fuera ellos no sacaría trailer. De hecho visto lo visto, podrían cagar en la boca de muchos y seguirían pasando por el aro.
Hace falta un último trailer, aunque si, confianza plena en GTA y deseando jugar
Yo creo que habrá más de uno pero en la recta final próxima al lanzamiento a mes,mes y medio ir soltando vídeos.
Pinta a campaña promocional muy parecida a la del RdR2 en su día.
Por cierto,juego que también tuvo desde su anuncio a dos años antes de salir que lo mostrado era imposible en una ps4, one día sí día también Por parte de los de la turra incesante del downgrade.
Fianales de Julio - mediados de gosto -- Trailer 3
Mediados de Septiembre - Principio de Octubre -- Trailer gameplay
Una semana antes del lanzamiento en Noviembre -- Launch Trailer

Podeis citarme

Esta vez creo que se guardan el trailer gameplay del Online para despues del lanzamiento.
alvicio escribió:Cuando se acabe el físico,me bajo del barco
Jugaré a todas las consolas y juegos antiguos que tenga para entonces,total,para la puta mierda de generación está última que hemos tenido.........

Me veo la siguiente igual, PS6 digital remasters editions

Solo remasters y renales y juegos nostálgicos que no llegan al nivel del original, royo Joe & Mac y cosas así

Donde te venderán la edición coleccionista de luxe a 300e con un steelboock una figurita un libro de arte y un PUTO CODIGO DE DESCARGA......

Anda y que les follen

Tal cual. Tocará tirar de los miles de juegos físicos pendientes o que vuelvan los métodos de la época de PS1 XD, pero van listos si piensan que me van a alquilar juegos por más de 10€.
Después de todo lo acontecido estos dias, he perdido la ilusión por este juego. Igual no tiene la culpa, pero creo que ha sido el pistoletazo de salida para todo lo que ha acontecido después.
A mi ya me la pela si sacan trailer o no, la verdad, todo el hype se ha ido de golpe y porrazo.
El tercer trailer llega este mes en formato físico en un CD junto con la Hobby Consolas...
fluzo escribió:El tercer trailer llega este mes en formato físico en un CD junto con la Hobby Consolas...

Que tiempos cuando venia la presentación del "cerebro de la bestia" en un vhs junto con la revista :)
Creo que no he visto tantas veces un vhs en la vida... [beer]
Muchos quejándose ahora de que la gente pasa por el aro noseque y ellos mismos llevan desde ps4/switch pagando por jugar online xD. Pa aro, el vuestro hamijos, ahora no le echéis la culpa al resto que tenéis exactamente la misma responsabilidad.
745€ Ps5 Pro
+
100€ GTA VI: Ultimate

Me acaban de soplar. Confío en que valga la pena [plas]
repenta escribió:745€ Ps5 Pro
+

Y en este tipo de usuarios es en la que sony confia ciegamente mientras ejerce sus malignos planes :-|
BeSalmorejo escribió:
+

Y en este tipo de usuarios es en la que sony confia ciegamente mientras ejerce sus malignos planes :-|

La respuesta la tienes aqui

BeSalmorejo escribió:Después de todo lo acontecido estos dias, he perdido la ilusión por este juego. Igual no tiene la culpa, pero creo que ha sido el pistoletazo de salida para todo lo que ha acontecido después.
A mi ya me la pela si sacan trailer o no, la verdad, todo el hype se ha ido de golpe y porrazo.
Rubioxxxxx escribió:Fianales de Julio - mediados de gosto -- Trailer 3

Podeis citarme

Esta vez creo que se guardan el trailer gameplay del Online para despues del lanzamiento.

No veo tan generoso a Rockstar con los trailers, sacaran uno mas este verano y el launch y mucho es. Lo que si espero que empiecen a "filtrarse" gameplays del juego.
repenta escribió:
BeSalmorejo escribió:
+

La respuesta la tienes aqui

BeSalmorejo escribió:Después de todo lo acontecido estos dias, he perdido la ilusión por este juego. Igual no tiene la culpa, pero creo que ha sido el pistoletazo de salida para todo lo que ha acontecido después.

A ver, que yo respeto lo que todo el mundo haga. Pero es que me ha resultado gracioso, que teniendo tantisimos dias para pillarte la pro, lo hagas justo el dia después de convertirse en la mala malvada de la historia, eso es todo.
No te lo tomes a mal [beer]
Demofilos escribió:

Podeis citarme

No veo tan generoso a Rockstar con los trailers, sacaran uno mas este verano y el launch y mucho es. Lo que si espero que empiecen a "filtrarse" gameplays del juego.

¿"Filtrarse"? ¿Con el juego solo digital y que no se va a activar hasta que ellos pulsen el boton? Muy dificil. Si se filtra sera cosa de la prensa y youtubers y demas, y a esos los van a tener atados muy muy en corto. Esperate que no hagan un Cyberpunk o como otros juegos donde se llevan a los analistas a sus oficinas y lo juegan y analizan alli en un entorno controlado donde ellos les facilitan luego el material visual para los reviews.

Sin juego fisico que se pueda "extraviar" durante la cadena de distribución poco se va a filtrar.
@Rubioxxxxx El V se filtró por la tienda digital de PS3
A ver si este mes tenemos algo del trailer 3...
Referente a la prensa con reviews de posibles invitaciones para ver algo,yo creo que hasta agosto finales,nada, como pasó con el RDR2.
Referente a la pro @repenta donde has conseguido ese precio pq están en todos los sitios a 899€
Mi hermano quiere una y no sabe si cogerla ya o esperar por si saliera una edición especial del juego como en su día la del aniversario y la de Spiderman

Podeis citarme

Es obvio que entre Julio y Agosto van a sacar el trailer 3. Lo que si creo es que ya habrá gameplay.

Luego ya para principios de Noviembre el trailer final.
IMMEDIATE escribió:A ver si este mes tenemos algo del trailer 3...
Referente a la prensa con reviews de posibles invitaciones para ver algo,yo creo que hasta agosto finales,nada, como pasó con el RDR2.
Referente a la pro @repenta donde has conseguido ese precio pq están en todos los sitios a 899€
Mi hermano quiere una y no sabe si cogerla ya o esperar por si saliera una edición especial del juego como en su día la del aniversario y la de Spiderman

En movistar
elcapoprods escribió:@Rubioxxxxx El V se filtró por la tienda digital de PS3

No, ni mucho menos. El V se filtró, como todos los juegos de la época, por la 360. El 12 de septiembre por la noche (ya 13 en España) concretamente es cuando apareció la primera copia subida a internet, después de unos cuantos días con fakes. Fue un usuario que consiguió una copia antes de tiempo, la 360 estaba completamente pirateada entonces y pidió ayuda en un foro para subirlo, que no sabía como pasar el disco a imagen. La gente le ayudó y así terminó saliendo 5 días antes.

¿Como? ¿hackearon la store de PS3? No recuerod haber leido nada.

Igualmente eso no va a pasar, ahora estamos condicionados a los servidores de Sony. Hasta que ellos no pulsen el boton de activación el dia D a la hora H, no habrá forma humana de iniciarlo que no implique ponerse una media en la cabeza y entrar a punta de pistola a donde cojones quiera que Sony tenga almacenados sus servidores... pero con lo chalada que esta la peña tampoco lo descarto.
Rubioxxxxx escribió:

¿Como? ¿hackearon la store de PS3? No recuerod haber leido nada.

Igualmente eso no va a pasar, ahora estamos condicionados a los servidores de Sony. Hasta que ellos no pulsen el boton de activación el dia D a la hora H, no habrá forma humana de iniciarlo que no implique ponerse una media en la cabeza y entrar a punta de pistola a donde cojones quiera que Sony tenga almacenados sus servidores... pero con lo chalada que esta la peña tampoco lo descarto.

abarth escribió:

No, ni mucho menos. El V se filtró, como todos los juegos de la época, por la 360. El 12 de septiembre por la noche (ya 13 en España) concretamente es cuando apareció la primera copia subida a internet, después de unos cuantos días con fakes. Fue un usuario que consiguió una copia antes de tiempo, la 360 estaba completamente pirateada entonces y pidió ayuda en un foro para subirlo, que no sabía como pasar el disco a imagen. La gente le ayudó y así terminó saliendo 5 días antes.

https://blog.playstation.com/archive/20 ... -v-update/

Regrettably, some people who downloaded the digital pre-order of Grand Theft Auto V through the PlayStation Store in Europe were able to access certain GTA V assets. These assets were posted online.
@elcapoprods Creo que recuerdo eso,se filtraron los vídeos de la TV del juego y archivos de audio de las cinemáticas si no recuerdo mal... Ahora es casi imposible que pase algo así creo xD ,aunque dejando que la gente descargue los archivos del juego a partir del día 12 de Noviembre igual salen los hackers debajo de las piedras y se lian con el para tener la exclusiva [carcajad]
adri_13 escribió:@elcapoprods Creo que recuerdo eso,se filtraron los vídeos de la TV del juego y archivos de audio de las cinemáticas si no recuerdo mal... Ahora es casi imposible que pase algo así creo xD ,aunque dejando que la gente descargue los archivos del juego a partir del día 12 de Noviembre igual salen los hackers debajo de las piedras y se lian con el para tener la exclusiva [carcajad]

Bueno bueno...
Que se lo digan a Microsoft y al becario que activo la pre descarga del Horizon en Steam [sonrisa]
Pues como por alguno por aquí, de pasar recurrentemente por este hilo 2 ó 3 veces por día, de hacer las bonitas especulaciones con el lanzamiento, trailer y demás... tras los acontecimientos acaecidos, sinceramente, me da exactamente igual todo. Ni lo reservé ni lo reservaré. Jugar en algún momento, pues no voy a mentir, yo creo que caeré, pero vamos, que mi decepción con la industria es definitiva.

Eso no quita que me alegre por la gente que realmente lo vaya a disfrutar y lleva tanto tiempo esperando.
5754 respuestas
1112, 113, 114, 115, 116