GTA VI [HO] fecha oficial 19/11/2026

Encuesta
Que edición vas a reservar?
16%
65
14%
55
10%
39
14%
57
6%
23
1%
3
39%
153
Hay 395 votos. La encuesta terminará el 26 nov 2026 12:10.
Skype1989 escribió:https://www.tarreo.com/noticia/gta-6-podria-tardar-mas-de-24-horas-en-descargarse-para-millones-de-jugadores-con-conexiones-lentas-y-hasta-6-dias-si-el-juego-pesa-los-676gb-que-se-rumoran/

rumor,me parece súper exagerado.

300gb me lo creo, pero 600? 😂😂
Yo esta noche he soñado con el pack: consola + gta vi.

Pero me lo soñé así jajjaja Con motivos navideños xD

Imagen
Soñar con un pack, tal y como esta el asunto y a los precios que se ha puesto... Es mas una pesadilla que un sueño [poraki]
Mi hype por el juego la verdad es que va decayendo. Sé de sobras como es el márketing de Rockstar (algo que solo se le permite a ellos), pero con GTA VI se están superando. Llevamos más de un año sin trailer, lo único nuevo que tenemos en estos casi 14 meses es una portada, la reserva de una edición digital e imágenes del contenido de la Ultimate que excepto unas pocas, el resto no dicen nada. Se han abierto las reservas y el último trailer sigue marcando que ya salió en Mayo.

Es que ni siquiera han hecho el clásico evento con la prensa de hacerles ir a ver el juego de forma privada junto a una ronda de entrevistas y que luego estos cuenten qué han visto. Eso se hizo hasta dos veces en GTA V (ambas acompañadas de los trailers 2 y 3) y sacaban capturas del juego (las clásicas bullshots) de forma mucho más recurrente. El silencio con GTA VI es sepulcral incluso para los estándares de Rockstar y cuesta emocionarse mucho cuando, pese a que incluso si sacan trailer este mes o el próximo, será otro de 2-3 minutos y nuevas capturas y silencio de nuevo hasta a saber cuando.

Me gusta mucho que Rockstar le de tanto misterio al juego, que no muestren gameplays, que no muestren medio juego como hacen muchos (aunque sea un remake, AC4 Black Flag hay casi cada día contenido nuevo, casi puedes ver el juego entero y no ha salido aún) pero como digo con GTA VI está siendo exagerado. Yo no sé si es por culpa de las filtraciones de 2022 o qué, pero ni el Area 51 tiene tanto secretismo alrededor.

Yo con que saliera un trailer 3 bueno, impresiones de la prensa y más contenido en la web (aparte de capturas, por ejemplo ya ir poniendo los nombres de las radios y algunos temas de cada una, o las marcas de vehículos que saldrán, etc) ya estaría más que contento hasta septiembre/octubre. Pero es que tienen al comprador totalmente abandonado, ha habido más publi por parte de Playstation del juego que de la propia Rockstar.
5753 respuestas
1112, 113, 114, 115, 116