GTA VI [HO] fecha oficial 19/11/2026

davidDVD escribió:

Mmm está claro que será el rumoreado half life 3
davidDVD escribió:

¿Qué podría ser algo que eclipse GTA 6? :O

Aunque claro, dice "si" (condicional) muuuuy cogido con pinzas.

En algunos comentarios dicen "Half-Life 3" :O

Aunque viendo en su perfil que es de Xbox, ¿igual van más los tiros por la presentación de la nueva consola de Xbox? ¿O algún juego exclusivo de Xbox?
sutalu escribió:
davidDVD escribió:

Aunque viendo en su perfil que es de Xbox, ¿igual van más los tiros por la presentación de la nueva consola de Xbox? ¿O algún juego exclusivo de Xbox?

Puede ser un nuevo Zelda. Ese perfil no se dedica solo a cosas de Xbox
Algo que eclipse GTA 6? Sony anunciando en el "State of Play Japan" de esta noche una colaboración con Nintendo. Astro Bot en Nintendo Switch 2 con extras del universo Nintendo. [carcajad]
Miguel20 escribió:
davidDVD escribió:

Mmm está claro que será el rumoreado half life 3

Ojalá sea el Half Life 3
sutalu escribió:
davidDVD escribió:

Uf ni zelda ni hf3 eclipsarían a gta vi.

Half life lo conocen más en pc, y vendería bien pero no es un top que lo compre todo el mundo.

De zelda igual, y más siendo de switch solamente.

No se me ocurre un juego que eclipse gta vi.
Y Half Life 2 en consolas sólo salió en Xbox y Xbox 360 en la Orange Box.

Ya tendría que ser muy pepino para eclipsar a GTA VI. Cosa que no va a pasar.

Lo más seguro si lo están desarrollando es que sea más cercano a un crowdfunding para que lo financien los fans como Shenmue III que un triple A en condiciones.
sutalu escribió:
davidDVD escribió:

A GTA6 sólo lo puede tapar GTA7... así que se viene :-|
DBSZ escribió:Y Half Life 2 en consolas sólo salió en Xbox y Xbox 360 en la Orange Box.

Ya tendría que ser muy pepino para eclipsar a GTA VI. Cosa que no va a pasar.

Lo más seguro si lo están desarrollando es que sea más cercano a un crowdfunding para que lo financien los fans como Shenmue III que un triple A en condiciones.

La Orange box salió en Ps3
BeSalmorejo está baneado hasta el 14/12/2025 09:09 por "flames continuados en todos los foros que participa"
davidDVD escribió:

Ji.

[qmparto] La abuela ya esta dandole al canuto jajaja [qmparto]
davidDVD escribió:

Ji.

Este se va a PS7.
Justo esta mañana comentaba en Noticias y Rumores, el otro día alguien preguntó, creo que por aquí, ¿qué harán después de GTA VI para superarse? Pues RDR3, porque el 2 es ya uno de los juegos más vendidos de la historia.

De todos modos, si nos tomásemos en serio el rumor de ese tuit yo creo que los tiros van en otra dirección, fuera de Rockstar. Lo poco que se me ocurre:
- Half Life 3
- Nuevo Zelda
- Primer vistazo de TW4, Cyberpunk 2 o remake de The Witcher
- The Last of Us 3 (por soñar)

Pero ya que hablamos de Rockstar y RDR2, lo que a mí me gustaría ver es que hicieran más GTAlikes como RDR ambientados en otros períodos y lugares, un poco como hace Ubisoft con los AC, pero con el puño y sello de Rockstar sin las pijadas de ciencia ficción.
A mí en cambio me gustaría que Rockstar Games se fijara en el futuro... ya tiene el pasado (Western con RDR), el presente (GTA) y les falta lo dicho.

Eso en cuanto a mundos abiertos... en obras tipo Max Payne, pues cualquier cosa.

Edición: Y en teoría hoy es lo de Valve... eso que eclipsará a GTA6 :-|

https://x.com/HandleDeck/status/1988570582393229369
Entonces el GTA 7..... se nos va para 12 años como mínimo [buuuaaaa]

Porque si como poco necesitan 6 años para el RDR3, y otros 6 como poco para el GTA7...

2026 + 12 = 2038

Que por cierto. ¿Ya se acabaron los desarrollos más modestos por parte de Rockstar? :(
BeSalmorejo está baneado hasta el 14/12/2025 09:09 por "flames continuados en todos los foros que participa"
sutalu escribió:Entonces el GTA 7..... se nos va para 12 años como mínimo [buuuaaaa]

Porque si como poco necesitan 6 años para el RDR3, y otros 6 como poco para el GTA7...

2026 + 12 = 2038

Que por cierto. ¿Ya se acabaron los desarrollos más modestos por parte de Rockstar? :(

Para algunos GTA6 será nuestro último GTA [triston]
BeSalmorejo escribió:
sutalu escribió:Entonces el GTA 7..... se nos va para 12 años como mínimo [buuuaaaa]

2026 + 12 = 2038

Yo tengo 44... Espero poder disfrutar de al menos otros 3 jajajjaj
sutalu escribió:
BeSalmorejo escribió:

2026 + 12 = 2038

Otros 3 dice, el VI con suerte, antes del siguiente hemos echado persiana y chapado chiringuito todos ya.

Es broma... '' broma'' 😀 xD

2026 + 12 = 2038

No se donde leí que este GTA VI sería el último juego de esta envergadura hecho de forma tradicional.. es decir sin IA. Con lo que está avanzando esta tecnología en los últimos años imagino que los desarrollos se verán beneficiados enormemente por esta herramienta.
Que buena época en la que Rockstar sacaba varios juegos de diferentes géneros y todos eran juegazos...Lo que daría por un Manhunt 3 pffff... Lo de la IA según el Ceo de Take two están en contra,pero claro,de ese tío no te puedes creer ni las verdades xD,si la IA les va a ayudar a tener RDR3 antes pues bienvenido sea jajajaja
Edito: correcto, era RDR1.

RDR tiene certificación ESRB para PS5, Switch 2 y Xbox Series

https://www.esrb.org/ratings/40987/red-dead-redemption/

Así que tendremos esto mientras esperamos a GTA VI
Strait escribió:RDR2 ya tiene certificación ESRB para PS5, Switch 2 y Xbox Series

Un matiz. No es RDR 2, sino RDR, la primera parte.

Es un poco raro. A no ser que se refieran a RDR a la franquicia en general.

El port de RDR salió en PS4, pero sacaron un pequeño update para PS5 (no sé si también en PS4), para poderlo jugar a 60fps.

Veremos qué hacen finalmente.

Un pack RDR + RDR2, actualizados, quedaría de lujo :O
Strait escribió:RDR2 ya tiene certificación ESRB para PS5, Switch 2 y Xbox Series

Es el primero (pusiste el dos), RDR1.
Por cierto :O Que igual sale también hasta para móviles el primer RDR :O

PD: ¿no importa que hablemos de RDR aquí en el post de GTA VI? Es un poco offtopic, pero mientras llega GTA VI... xD

sutalu escribió:Por cierto :O Que igual sale también hasta para móviles el primer RDR :O

PD: ¿no importa que hablemos de RDR aquí en el post de GTA VI? Es un poco offtopic, pero mientras llega GTA VI... xD

Ya han echo el anuncio...
Un detalle sobre la última actualización en el GTA Online del GTA V, y que quizás traiga de serie y mejorado el GTA VI.

Hay una nueva misión, donde tienes que sacar a unos ocupas de una casa, preferiblemente sin matarlos xD y en esa misión puedes dispararlos hasta tal punto, que caen debilitados al suelo, y luego se levantan y salen huyendo.

No me suena haber visto este comportamiento antes en el juego.
sutalu escribió:
BeSalmorejo escribió:

2026 + 12 = 2038

Con 44 esperas disfrutar otros 3?
Siento quitarte la ilusión,pero R en principio de GTAV al VI van a pasar 13 años

13 putos años!!!! y lo peor no es eso,lo peor es que el siguiente tardarán más,por con este el online irán a “full” con ese modo y lo sacarán en PS7 como mínimo “remasterizado”

Aquellos maravillosos años donde R te sacaba un RDR,un LA Noiree,un Max Payne 3 etc

Y todo ello cada dos años más o menos cada juego

Esa R murió y ahora es otra

GTAIV tuvo dos expansiones de modo historia con montón de contenido nuevo(armas,helicópteros ,nuevos personajes,nueva historia etc

GTAV no tuvo una mierda de expansiones y todo por culpa del puto online que lo mato a todos los niveles

GTAV salió en una PS3,estamos con PS5 con 5 años ya en el mercado

Y dices tú que esperas ver 3 juegos más? Pufff seguramente GTAVI sea el último GTA que disfrutes en plenas condiciones ya que el GTAVII saldrá cuando tu estés jubilado y yo personalmente no creo que con 65 palos siga en este hobby [+risas] salvo para jugar con mis nietos y poco mas [jaja]
Buste escribió:
sutalu escribió:
BeSalmorejo escribió:Para algunos GTA6 será nuestro último GTA [triston]

Con 44 esperas disfrutar otros 3?
Siento quitarte la ilusión,pero R en principio de GTAV al VI van a pasar 13 años

13 putos años!!!! y lo peor no es eso,lo peor es que el siguiente tardarán más,por con este el online irán a “full” con ese modo y lo sacarán en PS7 como mínimo “remasterizado”

Aquellos maravillosos años donde R te sacaba un RDR,un LA Noiree,un Max Payne 3 etc

Y todo ello cada dos años más o menos cada juego

Esa R murió y ahora es otra

GTAIV tuvo dos expansiones de modo historia con montón de contenido nuevo(armas,helicópteros ,nuevos personajes,nueva historia etc

GTAV no tuvo una mierda de expansiones y todo por culpa del puto online que lo mato a todos los niveles

GTAV salió en una PS3,estamos con PS5 con 5 años ya en el mercado

Y dices tú que esperas ver 3 juegos más? Pufff seguramente GTAVI sea el último GTA que disfrutes en plenas condiciones ya que el GTAVII saldrá cuando tu estés jubilado y yo personalmente no creo que con 65 palos siga en este hobby [+risas] salvo para jugar con mis nietos y poco mas [jaja]

Cierto que del GTA V al VI han pasado 13. Pero ten en cuenta que entre medias sacaron el pepino de RDR2.

Si siguen la misma táctica, de alternar GTA y RDR, y tardan más o menos igual, podríamos tener un nuevo GTA cada 13 años aprox

Entonces: 44 años míos + (13+13+13) = 83

Así que, espero vivir todavía jjajjajaj y que la salud acompañe para jugar jajajj

Pero vamos, concuerdo contigo en que la antigua Rockstar murió :(

AL MENOS, ofrecen productos de calidad. Aunque preferiría algo más modesto, y que sacasen más variedad.

Que insisten... lo digo por lo de que "sería el único que taparía a GTA6 y su retraso en la fecha" [+risas]

Edición: Sale no disponible ya que le matizaron, pero bueno, ahora en cambio no lo dicen solamente filtradores ilustres (dos) de cosas de Valve... lo dice hasta Tom Henderson:

https://www.youtube.com/live/uwn_XYk8Is ... A3f&t=2122

Mike Straw:
Pero no, este gran anuncio que me dijeron no ocurrirá en The Game Awards.

Tom Henderson:
Sí, ehm, la teoría común es que va a ser un título de lanzamiento de la Steam Machine, ¿verdad? ¿Como exclusivo? Lo cual tiene sentido, y si vamos a tener la Steam Machine, ¿dijiste principios de 2026? ¿o solo 26? Sí, así que como marzo, o sí, probablemente será marzo, porque he oído que hay un gran juego saliendo en marzo que no puedo decir todavía. Pero mucha gente lo está esperando. .... Veremos en las próximas semanas si vamos a hablar de ello.

Va a salir en marzo, si es cierto... tampoco sé iban a pisar 100% (en todo caso). Pero entiendo la dinámica esta de GTA6 y "el que se rumorea" y es igual o más esperado xD
Yo es que ni recuerdo ya la historia de HL 2 y sus dos episodios. Hace tiempo que pasó ese tren de un tercer episodio o tercera parte.
DBSZ escribió:Yo es que ni recuerdo ya la historia de HL 2 y sus dos episodios. Hace tiempo que pasó ese tren de un tercer episodio o tercera parte.

Pues es una historia sencillita de ciencia ficción. A mí una tercera parte de Half Life me haría la misma ilusión (o casi) que el esperado GTA VI. Los dos primeros me volaron la cabeza en su momento
sutalu escribió:Un detalle sobre la última actualización en el GTA Online del GTA V, y que quizás traiga de serie y mejorado el GTA VI.

Hay una nueva misión, donde tienes que sacar a unos ocupas de una casa, preferiblemente sin matarlos xD y en esa misión puedes dispararlos hasta tal punto, que caen debilitados al suelo, y luego se levantan y salen huyendo.

No me suena haber visto este comportamiento antes en el juego.

Creo recordar que en las filtraciones en el video del tiroteo con policías se podía ver eso,si no me falla la memoria algunos caían y se quedaban doloridos en el suelo... Yo espero que sea real y lo veamos,no puede ser que 4 tiros en el pie tenga la misma repercusión que si se los das en el pecho xD
Nosperratu escribió:
DBSZ escribió:Yo es que ni recuerdo ya la historia de HL 2 y sus dos episodios. Hace tiempo que pasó ese tren de un tercer episodio o tercera parte.

Pues es una historia sencillita de ciencia ficción. A mí una tercera parte de Half Life me haría la misma ilusión (o casi) que el esperado GTA VI. Los dos primeros me volaron la cabeza en su momento

En 2004 era la hostia, una obra maestra. Y ocupaba apenas 2.5GB. Han pasado más de veinte años y eran otros tiempos. Con lo todo lo que ha salido desde entonces lo tienen muy difícil para sorprender y no sólo en lo gráfico.

GTA VI con su inversión de 2000 millones de dólares es lo más esperado y ni Half Life 3 lo puede eclipsar. Salen los dos el 19 de Noviembre y Half Life 3 se la pega.
DBSZ escribió:
Nosperratu escribió:

En 2004 era la hostia, una obra maestra. Y ocupaba apenas 2.5GB. Han pasado más de veinte años y eran otros tiempos. Con lo todo lo que ha salido desde entonces lo tienen muy difícil para sorprender y no sólo en lo gráfico.

GTA VI con su inversión de 2000 millones de dólares es lo más esperado y ni Half Life 3 lo puede eclipsar. Salen los dos el 19 de Noviembre y Half Life 3 se la pega.

Coincido, pero con matices.

En la actualidad, GTA es mucho más popular y de masas que Half-Life.

Sin embargo, siempre que salió una nueva entrega de Half-Life, introdujo innovaciones en la jugabilidad.

Así que, si una nueva entrega trae consigo una nueva revolución, entonces volvería a resurgir y eclipsar a todo.
A día de hoy no creo que Half Life 3 consiga nada. Hoy día un shooter singleplayer lineal y pasillero no es lo que busca la gente precisamente. Hay sagas como Doom que han sabido hacerlo suficientemente entretenido para que la gente quiera jugarlos o la saga Borderlands que mezcla shooter con algo de rol, pero no me veo un Half Life 3 como el 2 o el 1. No creo que se refieran a este juego.
Al final el GOTY de 2026 va a estar... estaría... reñido.
Halflife3 tan solo sabemos que es los abuelos cebolletas jeje.
Los jóvenes ni lo conocen.
Yo también pienso que lo tienen muy difícil para sorprender e innovar pero también creo que los videojuegos, como lenguaje artístico y de entretenimiento aún tiene mucho recorrido.

Tampoco pido que hagan una revolución. Nos deben un capítulo a los fans y lo saben. Con que cierren la historia yo soy feliz.
No soy adivino, pero creo que sé lo que haréis dentro de un año exactamente.

Lo mismo que yo.

Si no hay más sorpresas

Imagen
Nosperratu escribió:Yo también pienso que lo tienen muy difícil para sorprender e innovar pero también creo que los videojuegos, como lenguaje artístico y de entretenimiento aún tiene mucho recorrido. Mientras tanto, para esos momentos en los que queremos simplemente disfrutar y relajarnos, existen plataformas como moro-spin-es
que ofrecen entretenimiento rápido y ameno.

Tampoco pido que hagan una revolución. Nos deben un capítulo a los fans y lo saben. Con que cierren la historia yo soy feliz.
Estoy completamente de acuerdo: no hace falta revolucionarlo todo cada vez. Una buena historia y una jugabilidad de calidad ya serán un gran regalo para los fans.
Thamiud escribió:
Nosperratu escribió:Yo también pienso que lo tienen muy difícil para sorprender e innovar pero también creo que los videojuegos, como lenguaje artístico y de entretenimiento aún tiene mucho recorrido.

Estoy completamente de acuerdo: no hace falta revolucionarlo todo cada vez. Una buena historia y una jugabilidad de calidad ya serán un gran regalo para los fans.

Repetir un RDR2 me conformo inclusive mismo motor gráfico con mejoras evidentemente
Me parece alucinante lo que la gente consigue con "dos o tres" datos. :-?

98% Accurate: How Fans Discovered the Entire GTA 6 Map
https://www.youtube.com/watch?v=LwMyj81IuFw
A mí me parece alucinante que inventen tanto humo para monetizar un vídeo. Hasta que Rockstar no haga oficial la imagen de ese mapa no se sabrá como es.
Si son quienes creo que son, ya acertaron con el mapa de GTAV al 99% meses antes de su salida (usan puntos cardinales o algo así [reojillo] )
Y el de RDR2 también lo clavaron,usan magia negra para hacerlos xD
Está imagen es de hace 2 años.

Imagen

Imagen

Y el mapeo de hace unos meses.

Imagen
DBSZ escribió:A mí me parece alucinante que inventen tanto humo para monetizar un vídeo. Hasta que Rockstar no haga oficial la imagen de ese mapa no se sabrá como es.

Se nota que hay desesperación y ganas, porque hay videos que los estiran a más no poder, con un tema que se resuelve en dos minutos. Pero el hecho de que sin haber salido (Como pasó con el GTA V), sean capaces de montar un mapa, ya no te digo al 90%, sino, de acertar "algo", con lo que van soltando, me parece alucinante.

Parece ser que ayudó el leak del 2022, pero aun así...
2906 respuestas
155, 56, 57, 58, 59