BlueTrance escribió:Yo no sé si me he perdido algo. Lo han retrasado 6 meses más, y ahora de repente hay un panorama desolador por el "crunch" que van a tener que hacer.
Si van a tener 12 meses en lugar de 6 para hacer el trabajo que les quedaba... ¿en qué momento ha pasado a ser más carga de trabajo?
A no ser que se diga porque la gente a la que han echado era la clave para llegar a la fecha.
Demofilos escribió:@IMMEDIATE
Pienso lo mismo, ha sido todo muy escueto, en los otros retrasos se explayaban e incluso sacaban nuevo contenido para compensar, en esta parece que ha sido todo apresurado. Han rodado muchas cabezas estos ultimos meses en el estudio.
Yo creo que estan teniendo follones con el juego tanto por lo que dices como que les esta costando hacerlo funcional en esta generación. Aunque me llaméis cansino insisto que saldrá para la siguiente generación.
DBSZ escribió:Lo que es cierto que entre los 2 retrasos y los despidos se están ganando mucho hate. Como no saquen un trailer gameplay pronto para calmar los ánimosa la gente se le va a bajar el hype.
Galon_2000 escribió:DBSZ escribió:Lo que es cierto que entre los 2 retrasos y los despidos se están ganando mucho hate. Como no saquen un trailer gameplay pronto para calmar los ánimosa la gente se le va a bajar el hype.
Sin acritud compañero, pero no te lo crees ni tú. Ya lo pueden retrasar 6 veces más que venderá millones de copias el primer día.
DBSZ escribió:Galon_2000 escribió:DBSZ escribió:Lo que es cierto que entre los 2 retrasos y los despidos se están ganando mucho hate. Como no saquen un trailer gameplay pronto para calmar los ánimosa la gente se le va a bajar el hype.
Sin acritud compañero, pero no te lo crees ni tú. Ya lo pueden retrasar 6 veces más que venderá millones de copias el primer día.
Supongo que habrá gente que trague con todo pero estas cosas enfrían a la mayoría de la gente y no lo reserven ni lo compren el primer día.
Make escribió:El único problema de los distintos retrasos es que como vuelva a sufrir otro retraso, no va a merecer la pena sacarlo para PS5 cuando PS6 va a estar en la vuelta de la esquina. Finales 2027 o primeros de 2028 tendremos PS6 si siguen con la misma cronología de siempre.
alvicio escribió:Make escribió:El único problema de los distintos retrasos es que como vuelva a sufrir otro retraso, no va a merecer la pena sacarlo para PS5 cuando PS6 va a estar en la vuelta de la esquina. Finales 2027 o primeros de 2028 tendremos PS6 si siguen con la misma cronología de siempre.
Cuanta gente va a comprar ps6 ?
Yo por lo menos de inicio NO!!!
Tengo PS4 desde el segundo mes de lanzamiento ya que era difícil hacerse con una , ahora tengo la PS5 pro y siento,que está gen no se ha exprimido, de echo siguen sacando el mismo juego en PS4 y PS5
Paso de pillar ps6 para jugar a juegos de PS4/5
No hay exclusivos de PS5 y ya hablan de la 6?
Donde están los god of war, Uncharted Horizon,GT y más de ps studios para PS5 exclusivamente?
Cual?
El ratchet y Spiderman 2?.....
Paso,lo siento,pero no cuela otra vez
ello escribió:alvicio escribió:Make escribió:El único problema de los distintos retrasos es que como vuelva a sufrir otro retraso, no va a merecer la pena sacarlo para PS5 cuando PS6 va a estar en la vuelta de la esquina. Finales 2027 o primeros de 2028 tendremos PS6 si siguen con la misma cronología de siempre.
Cuanta gente va a comprar ps6 ?
Yo por lo menos de inicio NO!!!
Tengo PS4 desde el segundo mes de lanzamiento ya que era difícil hacerse con una , ahora tengo la PS5 pro y siento,que está gen no se ha exprimido, de echo siguen sacando el mismo juego en PS4 y PS5
Paso de pillar ps6 para jugar a juegos de PS4/5
No hay exclusivos de PS5 y ya hablan de la 6?
Donde están los god of war, Uncharted Horizon,GT y más de ps studios para PS5 exclusivamente?
Cual?
El ratchet y Spiderman 2?.....
Paso,lo siento,pero no cuela otra vez
Colará, acuérdate de este post, yo también intento engañarme, pero no lo consigo xD
JDGB escribió:Si saliera mañana la PS6 me la pillo Day One…
Y vosotros igual, no nos engañemos.
robde escribió:Así como estaba cantado que se iba a retrasar por segunda vez como ayer se hizo efectivo y oficial, ahora yo SÍ creo en el 19/11/2026. Apuesto a que esta es la definitiva y no se va a 2027. Confiamos.
DBSZ escribió:Lo que es cierto que entre los 2 retrasos y los despidos se están ganando mucho hate. Como no saquen un trailer gameplay pronto para calmar los ánimos a la gente se le va a bajar el hype.
davidDVD escribió:Supongo que estarán puliendo, temas de los eventos aleatorios y demás.
Si el mundo es reactivo a lo que haces, eso llevará mucha programación y testeo.
PD. Muchos hemos compartido información sobre las patentes y algunas (o uso de potenciadas ya vistas en RDR2)... son un paso hacia adelante en la industria.
Si queréis salir sin bugs, es algo totalmente lícito (y que es su producto)... pero no acotéis tanto una fecha, dad una estimación y ya.
jajajaja.davidDVD escribió:Supongo que estarán puliendo, temas de los eventos aleatorios y demás.
Si el mundo es reactivo a lo que haces, eso llevará mucha programación y testeo.
PD. Muchos hemos compartido información sobre las patentes y algunas (o uso de potenciadas ya vistas en RDR2)... son un paso hacia adelante en la industria.
Si queréis salir sin bugs, es algo totalmente lícito (y que es su producto)... pero no acotéis tanto una fecha, dad una estimación y ya.
TheWolverine_79 escribió:Ahora viene la pregunta del millon de dollars jajaja...cuando lanzaran ALGO para apaciguar un poco las aguas,me refiero otro trailer,imagenes,ALGOOOOO...
Yo apostaria algo de dinero que enseñaran algun trailer en el show del doritos games awards 2025,por que si no...tengo una vision de una marabunda de personas con antorchas de fuego en las oficinas de rockstar games![]()
jajajaja.
Si hicieran eso de enseñar algo en el show...lo suyo seria ya abrir las reservas del juego,no creo que las abran en mayo o en junio,yo me acuerdo que el remake de metal gear las abrieron casi un año antes del lanzamiento y ni siquiera habia fecha de lanzamiento,asi que,espero que para el show del doritos enseñen algo y posterior apertura de reservas,seria una magnifica señal que el 19 de noviembre de 2025 sera la fecha definitiva del lanzamiento de GTAVI
SALUDOS
BeSalmorejo escribió:Hoy he leido en redes sociales que rockstar ha subido un video de GTA6 que será publicado el martes, se ha visto en el codigo de la web o algo asi... desconozco su veracidad.
Strait escribió:Qué tristeza que esta gente viva de remasters y del online de GTA V. Si no tuvieran eso tendríamos juego nuevo cada 2 o 3 años.
TheWolverine_79 escribió:Strait escribió:Qué tristeza que esta gente viva de remasters y del online de GTA V. Si no tuvieran eso tendríamos juego nuevo cada 2 o 3 años.
+1 tienes toda la razón...sacar un juego bueno cada 13 años y luego remaster del remaster...es de traca...como dijo un forero ya por aqui...lo peor que pudo hacer rockstar es haber sacado online,si no,un gta cada 3 o 4 años
Saludos
sutalu escribió:TheWolverine_79 escribió:Strait escribió:Qué tristeza que esta gente viva de remasters y del online de GTA V. Si no tuvieran eso tendríamos juego nuevo cada 2 o 3 años.
+1 tienes toda la razón...sacar un juego bueno cada 13 años y luego remaster del remaster...es de traca...como dijo un forero ya por aqui...lo peor que pudo hacer rockstar es haber sacado online,si no,un gta cada 3 o 4 años
Saludos
Tampoco estoy tan seguro. Quiero decir, sus juegos cada vez son más complejos y tienen más detalle, y eso lleva tiempo.
Además, que entre GTA V y GTA VI, aunque vayan a pasar casi 13 años, entre medias ha estado RDR2. Y ha sido un desarrollo bastante complejo también.
O sea, los desarrollos ahora pueden ser tranquilamente de 6 años o así en Rockstar, para títulos AAA.
Si el GTA VI sale en 2026, y si hubiera un RDR3, las cosas podrían estar así:
GTA VI > 2026
RDR3 > 2032
GTA VII > 2038
Sin embargo, como ahora tienen un "motor del juego" next-gen, quizás eso les facilite el desarrollo de futuras entregas, y puedan acortarse algo más los tiempos. Pero no creo que menos de 4 años.
darknes11 escribió:Yo estoy de acuerdo solo en parte, porque si, les da más dinero para invertir más, pero no siempre en más posibilidades, si no en más brilli brilli.
En más d una cosa y de dos, aunque gta V y RDR2 tienen cosas muy chulas (sobre todo RDR2) también adolecen de haber quitado posibilidades respecto a sus antecesores, sobre todo en el posthistoria cuando ya solo te queda el mundo libre.
Y en gta V es hasta sangrante, porque muchas de esas cosas están, pero en online. Y ahí está la diferencia, antes tenias todas esas posibilidades en el propio juego como en San Andreas, pero en gta V se dejan fuera con la excusa de 'no lo puedes hacer aquí pero si en el online'.
Ahí sí que hace mucho que no es la Rockstar de siempre, y eso sí es pura culpa de centrarse tanto en el online.
Nosperratu escribió:darknes11 escribió:Yo estoy de acuerdo solo en parte, porque si, les da más dinero para invertir más, pero no siempre en más posibilidades, si no en más brilli brilli.
En más d una cosa y de dos, aunque gta V y RDR2 tienen cosas muy chulas (sobre todo RDR2) también adolecen de haber quitado posibilidades respecto a sus antecesores, sobre todo en el posthistoria cuando ya solo te queda el mundo libre.
Y en gta V es hasta sangrante, porque muchas de esas cosas están, pero en online. Y ahí está la diferencia, antes tenias todas esas posibilidades en el propio juego como en San Andreas, pero en gta V se dejan fuera con la excusa de 'no lo puedes hacer aquí pero si en el online'.
Ahí sí que hace mucho que no es la Rockstar de siempre, y eso sí es pura culpa de centrarse tanto en el online.
Pero si están en el online entonces no las han quitado sino que las han movido de sitio. Yo detesto jugar online a no ser que sea con amigos pero prácticamente todo el contenido del online se puede jugar a tu bola. Puedes comprar negocios y hacer sus misiones que te darán dinero para comprar otros negocios con sus respectivas misiones. Yo le he dado bastante a todo este contenido sólo (que me hubiera encantado con algún colega pero nadie de mi círculo juega). Sí no quieres que te molesten cuando vas por el mapa que es una molestia le das a buscar sesión privada con amigos y estás totalmente sólo con cientos de misiones que puedes completar a tu bola
Edito: se me olvidaba lo más importante. No me he gastado ni un duro en tarjetas shark. Todo se desbloquea jugando las misiones que addmás algunas son muchísimo más divertidas que las de la campaña principal.
Galon_2000 escribió:DBSZ escribió:Galon_2000 escribió:
Supongo que habrá gente que trague con todo pero estas cosas enfrían a la mayoría de la gente y no lo reserven ni lo compren el primer día.
Con otras compañías puede, pero con Rockstar ya te digo que no. Aquí mismo ha habido gente que ha dicho que pagarían 100€ por el juego. Y no nos engañemos, muchos de los que aquí o en otros foros dicen que Rockstar se ríe del jugador estarán día 1 a primera hora en las tiendas. Es así, ahora todo son quejas, pero todo se olvida cuando tienes el juego en las manos.