BlueTrance escribió:Yo no sé si me he perdido algo. Lo han retrasado 6 meses más, y ahora de repente hay un panorama desolador por el "crunch" que van a tener que hacer.
Si van a tener 12 meses en lugar de 6 para hacer el trabajo que les quedaba... ¿en qué momento ha pasado a ser más carga de trabajo?
A no ser que se diga porque la gente a la que han echado era la clave para llegar a la fecha.
Demofilos escribió:@IMMEDIATE
Pienso lo mismo, ha sido todo muy escueto, en los otros retrasos se explayaban e incluso sacaban nuevo contenido para compensar, en esta parece que ha sido todo apresurado. Han rodado muchas cabezas estos ultimos meses en el estudio.
Yo creo que estan teniendo follones con el juego tanto por lo que dices como que les esta costando hacerlo funcional en esta generación. Aunque me llaméis cansino insisto que saldrá para la siguiente generación.
DBSZ escribió:Lo que es cierto que entre los 2 retrasos y los despidos se están ganando mucho hate. Como no saquen un trailer gameplay pronto para calmar los ánimosa la gente se le va a bajar el hype.
Galon_2000 escribió:DBSZ escribió:Lo que es cierto que entre los 2 retrasos y los despidos se están ganando mucho hate. Como no saquen un trailer gameplay pronto para calmar los ánimosa la gente se le va a bajar el hype.
Sin acritud compañero, pero no te lo crees ni tú. Ya lo pueden retrasar 6 veces más que venderá millones de copias el primer día.
DBSZ escribió:Galon_2000 escribió:DBSZ escribió:Lo que es cierto que entre los 2 retrasos y los despidos se están ganando mucho hate. Como no saquen un trailer gameplay pronto para calmar los ánimosa la gente se le va a bajar el hype.
Sin acritud compañero, pero no te lo crees ni tú. Ya lo pueden retrasar 6 veces más que venderá millones de copias el primer día.
Supongo que habrá gente que trague con todo pero estas cosas enfrían a la mayoría de la gente y no lo reserven ni lo compren el primer día.
Make escribió:El único problema de los distintos retrasos es que como vuelva a sufrir otro retraso, no va a merecer la pena sacarlo para PS5 cuando PS6 va a estar en la vuelta de la esquina. Finales 2027 o primeros de 2028 tendremos PS6 si siguen con la misma cronología de siempre.
alvicio escribió:Make escribió:El único problema de los distintos retrasos es que como vuelva a sufrir otro retraso, no va a merecer la pena sacarlo para PS5 cuando PS6 va a estar en la vuelta de la esquina. Finales 2027 o primeros de 2028 tendremos PS6 si siguen con la misma cronología de siempre.
Cuanta gente va a comprar ps6 ?
Yo por lo menos de inicio NO!!!
Tengo PS4 desde el segundo mes de lanzamiento ya que era difícil hacerse con una , ahora tengo la PS5 pro y siento,que está gen no se ha exprimido, de echo siguen sacando el mismo juego en PS4 y PS5
Paso de pillar ps6 para jugar a juegos de PS4/5
No hay exclusivos de PS5 y ya hablan de la 6?
Donde están los god of war, Uncharted Horizon,GT y más de ps studios para PS5 exclusivamente?
Cual?
El ratchet y Spiderman 2?.....
Paso,lo siento,pero no cuela otra vez
ello escribió:alvicio escribió:Make escribió:El único problema de los distintos retrasos es que como vuelva a sufrir otro retraso, no va a merecer la pena sacarlo para PS5 cuando PS6 va a estar en la vuelta de la esquina. Finales 2027 o primeros de 2028 tendremos PS6 si siguen con la misma cronología de siempre.
Cuanta gente va a comprar ps6 ?
Yo por lo menos de inicio NO!!!
Tengo PS4 desde el segundo mes de lanzamiento ya que era difícil hacerse con una , ahora tengo la PS5 pro y siento,que está gen no se ha exprimido, de echo siguen sacando el mismo juego en PS4 y PS5
Paso de pillar ps6 para jugar a juegos de PS4/5
No hay exclusivos de PS5 y ya hablan de la 6?
Donde están los god of war, Uncharted Horizon,GT y más de ps studios para PS5 exclusivamente?
Cual?
El ratchet y Spiderman 2?.....
Paso,lo siento,pero no cuela otra vez
Colará, acuérdate de este post, yo también intento engañarme, pero no lo consigo xD