GTA VI [HO] fecha oficial 19/11/2026

Strait escribió:
davidDVD escribió:Otra vez con que se retrasará XD

DBSZ escribió:

Más de uno quiere que se retrase.

spanish_johnny escribió:

El día de la marmota... Qué turra xD

Saludos.

Habéis ganado... pero con la turra también.

Pues nada, a darle con la PS6 "¡qué bien!"

PD. De tener que estar jugando ya... a 2026 (1 añito, y a saber para entonces)... menos mal que tengo 200 juegos pendientes. Pero el que no... todo mi apoyo.

Nuevo objetivo para llegar bibo.
Bueno, la otra vez que lo retrasaron sacaron el trailer a los pocos días, 4 días creo. Pero queda un año, así que o sacan más trailers que nunca o van a esperar mucho tiempo.

En otro orden de cosas que a nadie importa, gta v a llegado a los 220 millones de juegos vendidos y rdr2 a 79, lo que le convierte en el 4 juego más vendido de la historia
Yo prefiero pensar en positivo.

Aunque queda 1 año, sólo es un retraso de 6 meses respecto de mayo.

Y si falta casi 1 año, seguro que tendremos algún trailer más, bastante antes de que salga el juego.

Quizás a finales de este año o comienzos del que viene?
No deis fechas... y ya está; cuando vayáis a estampar los BDs, la dais. Tan sencillo... parece que disfrutan.

En unos días habrá nuevo tráiler/imágenes para calmar los ánimos y ya. Naughty Dog, ahora Rockstar Games... decepción tras decepción de las que creía no me iban a decepcionar de ninguna de las maneras 😒

_____

El Zelnick cuando tenga que explicar el motivo del retraso,

Imagen
Realmente no sorprenden estos atrasos, las compañías nos tienen acostumbrados, en los últimos años, a ofrecernos juegos para uno, dos o hasta tres años después!

Algunos incluso sin fecha hasta el día de hoy, luego de haberlos mostrado hace años.

No me sorprendería que unos meses antes de noviembre venga otro atraso.

Saludos!
davidDVD escribió:
Strait escribió:

DBSZ escribió:
Más de uno quiere que se retrase.

spanish_johnny escribió:El día de la marmota... Qué turra xD

Saludos.

Habéis ganado... pero con la turra también.

Pues nada, a darle con la PS6 "¡qué bien!"

PD. De tener que estar jugando ya... a 2026 (1 añito, y a saber para entonces)... menos mal que tengo 200 juegos pendientes. Pero el que no... todo mi apoyo.

Nuevo objetivo para llegar bibo.

Aquí no "hemos ganado" nadie. Simplemente algunos teníamos los pies en la tierra y lo vimos venir.
Pues yo creo que la fecha de Junio le venía de perlas tanto por la temática de Vice City como por la temporada de verano y vacaciones cawento
GTA VI son los amigos que hacemos por el camino. Supongo.
▫️ Un grupo de empleados tenían planes de sindicalizarse para tener mejores derechos dentro de la empresa.
▫️ Rockstar Games al enterarse de la situación procedieron a despedir a estos empleados.
▫️ Se despidieron a más de 30 personas que tenían puestos importantes en el estudio, los plazos de desarrollo serán difíciles de alcanzar ahora mismo.
▫️ Varios empleados estaban de baja por enfermedad, incluso algunos de baja por paternidad y fueron despedidos injustamente a vísperas de Navidad.
▫️ Los que no fueron despedidos se encuentran trabajando con miedo, la moral en la empresa está por los suelos.
2759 respuestas
152, 53, 54, 55, 56