GTA VI [HO] fecha oficial 19/11/2026

takuma_xoaxe escribió:@BeSalmorejo Esta a 37€ en Amazon ahora mismo y no tiene ni 10 meses, por eso digo que el mercado al final se regula solo, si se lo hubieran podido permitir seguiría a 80€ y no es el caso.

Al final la última palabra la tienen los jugadores y demuestran que no estaban dispuestos a seguir pagando ese precio ni siquiera en su primer año de vida.

Pues gracias por avisar [+risas] No sabia que lo habian rebajado tanto.
Pero los anteriores AC estaban ya a estas alturas a 20 pavos...
Cuando se pasó de 70 a 80 euros las ventas no se resintieron, alguna queja al principio y luego se tragó, pues ahora alguna intentará de nuevo subir el precio.

Hay varias compañías que quieren hacerlo, pero están esperando que Rockstar sea la primera. Yo creo que sería un error. Van a estar esperando cualquier bug, que los tendrá como cualquier juego, para recordar el precio. Con todos los rumores de 100 euros, si lo mantienen a 80, vamos a llegar a pensar que no es caro y algunos irán a por otra edición más cara ya que pensaban que costaría 100 euros. Creo que sería mejor estrategia ponerlo a 80 a cambio de no recibir rebajas pronto aunque eso depende del éxito del juego. Así, más gente se lo podrá permitir con lo que hay más usuarios como posibles compradores de tarjetas en el online. Ser el juego más caro les puede hacer más mal que bien a la vista de los jugadores, pero lo que manda es el dinero y si en sus cálculos les sale rentable...

Yo intentaré comprar la mejor edición siempre que no se pasen mucho.

Take-Two presentará sus resultados el martes 3 de febrero de 2026
https://www.ad-hoc-news.de/boerse/news/ueberblick/el-destino-de-take-two-se-juega-en-febrero/68466184
OJO sobre las últimas declaraciones de Jason.

Sobre la fecha de lanzamiento y el estado del juego. Hago resumen:

- El CONTENIDO del juego aún no está finalizado (según lo último que escuchó, que no sabemos cuándo).
- Los desarrolladores aún están terminando misiones, añadiendo cosas...
...

En suma:
- AHORA mismo es difícil estimar si saldrá o no en noviembre.

Además:
- Take-Two ha apostado todo a GTA VI. Si falla, Take-Two va a pique.

Por tanto:
- Si se tiene que retrasar otra vez, para que llegue en buen estado, probablemente se retrase.
- Y como el cierre del año fiscal es en Marzo 2027, tienen cierto margen para retrasarlo, y que aún así salga en el año fiscal esperado.

( a continuación traduzco todo)

El "insider" Jason Schreier comparte nuevos detalles sobre GTA 6:

- Lo último que supo es que el juego NO tiene el contenido completado (lo que no sabemos es cuándo supo esto, si hace unas semanas, o varios meses)

- Cree que ahora mismo es muy difícil decir si el juego saldrá en noviembre, y no cree que nadie en Rockstar esté seguro al 100% de que llegarán a esa fecha.

- Esta fecha de lanzamiento (la de noviembre) se siente un poco más real de lo que fueron "otoño de 2025" o "mayo de 2026".

- Los desarrolladores aún están finalizando misiones, añadiendo cosas y decidiendo qué entrará finalmente en el juego.

- Espera que terminen con eso pronto para que puedan empezar la fase de corrección de bugs

- Rockstar no puede conformarse con nada menos que la perfección, ya que hay mucho en juego.

- Las acciones de Take-Two dependen totalmente de este juego (el valor de la empresa "vive o muere" con él).

- Preferirían retrasarlo de nuevo antes que lanzarlo en un estado que no sea óptimo.

- El año fiscal de Take-Two termina a finales de marzo de 2027, por lo que tienen un pequeño margen de maniobra si aún quieren lanzar el juego dentro del mismo año fiscal.

- Afirma que PlayStation es la plataforma principal para el juego y que Sony está planeando todo su catálogo en torno a este lanzamiento.

Y yo añadiría a todo esto:

- Como tiene pinta que la PS6, por la escasez de RAM, se retrase algún año más respecto del previsto, los de Rockstar irán sin tanta prisa para sacar la versión de PS5. Y luego más tarde, se ponen con la versión de PS6.

- Como desarrollador (aunque no de juegos), los desarrollos suelen acabar poco antes de la fecha que te dicen. Es decir, si un desarrollo dura 1 año, el desarrollo en sí se come casi todo el año, y las últimas semanas son las pruebas conjuntas. Pero ojo, durante TODO el desarrollo se va probando lo que se construye.
Pues vaya tela como no salga este año.. y muy cabritos anunciando el juego para 2025 si ni siquiera a estas alturas tienen todas las misiones completadas. Una fase de pulido puede durar fácilmente un año en un juego de esta envergadura
No sé vosotros pero tanta noticia "negativa" de retrasos, problemas y tal me están bajando al suelo bastante. Sé que son unos genios, pero hasta los genios tienen sus mierdas. Si no sale este año, que lo digan ya y que no pongan fecha.
Yo a estas alturas dudo muchísimo que el juego no esté del todo completo, pero no este, sino cualquiera, los últimos meses de un lanzamiento se dedican a pulir, optimizar y corregir bugs por que el desarrollo y el contenido están hechos ya.
takuma_xoaxe escribió:Yo a estas alturas dudo muchísimo que el juego no esté del todo completo, pero no este, sino cualquiera, los últimos meses de un lanzamiento se dedican a pulir, optimizar y corregir bugs por que el desarrollo y el contenido están hechos ya.

Yo opino igual.
Por otra parte tengo "miedo" de que al final el juego no sea todo lo espectacular e increíble que se espera.
Igual estamos a tope de hype y esta vez Rockstar la caga y sale algo con muchos bugs o algo tipo Ubisoft con contenido repetitivo.
Se que Rockstar nunca defrauda, pero no se, algo dentro de mi dice que sería esta la primera vez y que el juego no va a salir todo lo bien que esperamos. Que luego mas tarde lo solucionaran con parches, etc... y se quedaría un juego redondo, pero sería mucho mas tarde
Mas o menos lo que pasó con CD Project y Cyberbug, o lo que le pasó antes a la misma con Witcher3, etc...
Espero equivocarme.
Lo dije hace tiempo y se me crucifico , tiene pinta que esto no sale hasta finales de la generación en 2027 , si lo anunciaron con tanta antelación es por qué los fans se pusieron muy pesados.

Igualmente salga muy bien o no va a vender una burrada igual, los fans están adoctrinados
Al final no saldrá ni para PS5
@BeSalmorejo Yo confio, no se pueden permitir cagarla tras 13 años de espera del anterior.
Lo de GTA VI parece una broma de Rockstar. Al final los trailers serán IA y es todo humo. No es normal que más de dos años después del primer trailer no haya ni un gameplay.
DBSZ escribió:Lo de GTA VI parece una broma de Rockstar. Al final los trailers serán IA y es todo humo. No es normal que más de dos años después del primer trailer no haya ni un gameplay.

Nunca han sacado gameplay hasta poco antes de la salida del juego. Están haciendo exactamente lo mismo que con todos los anteriores juegos.
2027 puede ser un año para la historia como salgan GTA VI, Intergalactic y The Witcher 4.

2027 tiene que salir si o si GTA VI si no sale en 2026, si no ya es reírse de la gente
Maraud escribió:2027 puede ser un año para la historia como salgan GTA VI, Intergalactic y The Witcher 4.

2027 tiene que salir si o si GTA VI si no sale en 2026, si no ya es reírse de la gente

Rockstar se ríe de la gente cuando dan fecha de lanzamiento y luego lo retrasan. Empezaron en Diciembre de 2023 con 2025, luego Mayo 2026, después Noviembre 2026 y como sea verdad que se va a 2027 es ya pitorreo.

Si no dieran fecha hasta que sea cien por cien seguro y dieran un "próximamente", sería mejor para los fans.
Si es cierto que el juego no está cerrado en cuanto a misiones, es posible que sí se retrase. No soy desarrollador, pero un juego así de esta envergadura no se testea en 6 meses. Por lo menos un año. Porque la palabra crunch y Rockstar no se llevan muy bien últimamente.

Ojalá la info del Scheirer sea de hace meses (porque no lo específica) y que el juego y ya este cerrado.

Pero no es descabellado que se mueva a marzo 2027.

Más indicios de aquel rumor que faltaban los últimos capítulos terminará siendo verdad...

La espera se está volviendo eterna [mad]

@DBSZ pero es que los fans, en su desespero y ansiedad, "obligaron" a Rockstar a que hable del juego. Además el tema de la filtración tuvo mucho que ver.

PD: ya me imagino de nuevo las otras compañías modificando sus calendarios para no coincidir jajajja

PD2: Modo Conito De Aluminio ON: y si todo este retraso, es por Dan Houser que ya no está? Y su hermano Sam no puede del todo con la producción del juego?

A falta de noticias, teoricemos un poco [+risas]
DBSZ escribió:
Maraud escribió:2027 puede ser un año para la historia como salgan GTA VI, Intergalactic y The Witcher 4.

Rockstar se ríe de la gente cuando dan fecha de lanzamiento y luego lo retrasan. Empezaron en Diciembre de 2023 con 2025, luego Mayo 2026, después Noviembre 2026 y como sea verdad que se va a 2027 es ya pitorreo.

Si no dieran fecha hasta que sea cien por cien seguro y dieran un "próximamente", sería mejor para los fans.

¿Pero alguien en serio se pensaba que iba a salir en 2025? Yo ya cuando lo retrasaron a 2026 ya sospechaba que tampoco saldría en Mayo
Jason schreier tiene credibilidad, pero ¿no es lógico que a tantos meses de la fecha de salida sigan trabajando en él? A 2 meses de la salida de rdr2 seguían con motion capture del protagonista.

Dice que nadie en rockstar puede afirmar al 100 % que el juego salga en noviembre, pero ¿significa que lo asegurarían al 90% o al 10%? A mi me deja igual ya que puede pasar de todo con los meses que quedan y después de dos retrasos cualquier cosa negativa se cree más creíble. Pero que sigan con cosas por hacer me parece normal, incluso tras la salida tendrá parches de última hora como cualquier juego.

Me preocuparía de verdad si hubiese asegurado que no llegan ni de casualidad.
rax coswell escribió:Jason schreier tiene credibilidad, pero ¿no es lógico que a tantos meses de la fecha de salida sigan trabajando en él? A 2 meses de la salida de rdr2 seguían con motion capture del protagonista.

Dice que nadie en rockstar puede afirmar al 100 % que el juego salga en noviembre, pero ¿significa que lo asegurarían al 90% o al 10%? A mi me deja igual ya que puede pasar de todo con los meses que quedan y después de dos retrasos cualquier cosa negativa se cree más creíble. Pero que sigan con cosas por hacer me parece normal, incluso tras la salida tendrá parches de última hora como cualquier juego.

Me preocuparía de verdad si hubiese asegurado que no llegan ni de casualidad.

Exacto,las páginas solo postean clickbait y informan mal a la gente... Es decir,Schreier dice que la fecha que hay ahora es más real que la que dieron antes pero aun así te sacan el titular de que el juego no está completo,se va a retrasar,2027...etc

Edito:
https://bsky.app/profile/jasonschreier.bsky.social/post/3mbw6vt7l3s25
DBSZ escribió:

Yo creo que las fechas las dan, no tanto para nosotros, sino para los inversores. Es decir, para que no les entre pánico, y sigan dejando la pasta xD

Además, que es muy difícil dar una fecha exacta con desarrollos tan inmensos.

Si nos ponemos fríos, tampoco han fallado tanto. Pensaban que estaría para 2025, pero parece que estará en 2026. Es decir, es sólo 1 año de error.

Si se va a 2027, ya habrían fallado algo más xD

Además, de ser cierto que hubo un "reset" en el desarrollo, más difícil aún predecir.

pipex55 escribió:Si es cierto que el juego no está cerrado en cuanto a misiones, es posible que sí se retrase. No soy desarrollador, pero un juego así de esta envergadura no se testea en 6 meses. Por lo menos un año. Porque la palabra crunch y Rockstar no se llevan muy bien últimamente.

Ojalá la info del Scheirer sea de hace meses (porque no lo específica) y que el juego y ya este cerrado.

Pero no es descabellado que se mueva a marzo 2027.

Más indicios de aquel rumor que faltaban los últimos capítulos terminará siendo verdad...

La espera se está volviendo eterna [mad]

@DBSZ pero es que los fans, en su desespero y ansiedad, "obligaron" a Rockstar a que hable del juego. Además el tema de la filtración tuvo mucho que ver.

PD: ya me imagino de nuevo las otras compañías modificando sus calendarios para no coincidir jajajja

PD2: Modo Conito De Aluminio ON: y si todo este retraso, es por Dan Houser que ya no está? Y su hermano Sam no puede del todo con la producción del juego?

A falta de noticias, teoricemos un poco [+risas]

Yo como desarrollador (aunque no de juegos), vamos probando en todo momento.

O sea, no es que se programe "a ciegas", y al final pruebas. Sino que mientras desarrollas, vas probando.

Lo chungo viene al final (en especial en desarrollos grandes). Cuando tienes que combinar todas las piezas. Ahí de nuevo, hay que testear.

Y es buena práctica, llegada una fecha en concreto, no meter nada más, y ya probar a full.

Para un GTA las pruebas no deberían durar mucho más de varios meses, porque tienen un EJERCITO de testeadores. Y mientras prueban, se pueden ir corrigiendo cosas que salgan en esos meses.

Echando un ojo a los testeadores de GTA V, tuvieron un porrón. Como digo, prácticamente un ejército (sólo el departamento de Rockstar Lincoln, lo tienen para probar).

Salen en estos minutos. No los he contado, pero CIENTOS fácilmente. Unos testearan conducción, otros misiones, otros físicas, otros colisiones...

5:58 (Test), 6:45 (Play Test), 17:00 (Games Testers), 18:05 (Localization Testers)

Y aquí no he metido a los testeadores del online. Que también tenían a otros para eso.

Madre mía, estos de Rockstar como están mareando al personal, a ver si paran ya.
@sutalu ojalá así sea compañero, con la cantidad de personal que tienen. Pero si es cierto lo del modo historia...

Que al final me imagino que todos o casi todos los recursos están centrados en el modo historia. Si saben que en menos de una semana recuperarán la inversión, ya después lanzarán el modo online.

De nuevo, especulaciones mías XD

Yo tengo ansias por el juego, pues me adelanté y ya compré la PS5 [+risas] , también es cierto que tengo muuuucho por jugar pero cuando sea que salga, pues que se quite todo lo demás XD
El lunes 5 de enero hubo una audiencia preliminar ante el Tribunal Laboral Británico, por los trabajadores despedidos en Rockstar.

Un portavoz de Rockstar afirmó que el IWGB no tiene absolutamente ninguna prueba

"Rockstar niega categóricamente las acusaciones discutidas en la audiencia de hoy. Siempre hemos dejado claro que hemos tomado las medidas necesarias contra un grupo de personas en el Reino Unido y Canadá que han revelado información altamente confidencial, incluso sobre características próximas y no anunciadas del juego, en una red social pública y no segura. Esto fue una violación de nuestras políticas de privacidad claras y establecidas desde hace mucho tiempo. Este canal tenía al menos 25 personas que no eran de Rockstar, incluidos empleados de desarrolladores de juegos competidores, un periodista especializado en la industria de los videojuegos, así como docenas de miembros anónimos y no identificables. Además, los empleados que publicaron mensajes de apoyo al sindicato, pero no violaron las políticas de privacidad, no fueron despedidos. Lamentamos que estos despidos fueran necesarios; sin embargo, la privacidad es esencial para todas las actividades de Rockstar Games. El interés mundial por nuestros juegos es insuperable. Incluso la más mínima filtración de información sobre nuestros productos y prácticas puede causar un daño comercial y creativo considerable —como hemos visto en el pasado— y dañar la experiencia de nuestros jugadores leales y nuestro dedicado equipo. Nunca se planteó la cuestión de la afiliación sindical. Siempre hemos tenido una política de tolerancia cero ante la divulgación no autorizada de información— y siempre la tendremos.

Rockstar va más allá en sus declaraciones, confirmando que esta no es la primera vez que los empleados son despedidos por este tipo de mala conducta. Un empleado de Rockstar Lincoln fue despedido en abril de 2025 por revelar información confidencial sobre GTA 6 a un tercero que los publicó en las redes sociales. Un empleado de Rockstar India fue despedido por las mismas razones en noviembre de 2025, luego otro en Estados Unidos en noviembre de 2023. Uno (o más) de estos despidos podrían tener un vínculo con la información compartida por GameRoll en junio de 2025 en X (Twitter).

Si de verdad tienen pruebas de eso y además no despidieron a algunos empleados del sindicato que estaban allí porque no publicaron nada, los trabajadores lo tendrían difícil.

Por otro lado, en una declaración a IGN, la IWGB dijo:

Esperamos que el tribunal de esta semana brinde asistencia urgente a los trabajadores cuyas vidas se han visto trastocadas por la brutal represión sindical de Rockstar, dejándolos a ellos y a sus familias sin ingresos, con un futuro estable y, en algunos casos, sin siquiera el derecho a permanecer en el país que han establecido. Sin embargo, cualquiera que sea el resultado de esta audiencia preliminar, seguimos confiando en la solidez del caso que hemos presentado contra Rockstar Games. Reafirmamos nuestra creencia de que Rockstar violó la ley al despedir sumariamente a 31 de nuestros miembros, y esperamos con ansias el día en que los llevemos a los tribunales para una audiencia completa y exhaustiva. Independientemente de que se conceda o no una medida provisional esta semana, seguiremos luchando en los tribunales y en las calles hasta que se haga justicia, por los empleados despedidos de Rockstar y por todos los trabajadores que luchan por un futuro más justo.
"No creo que nadie en Rockstar pueda asegurarlo al 100%": GTA 6 todavía no está completo y su fecha sigue flotando en el aire https://share.google/GPeKyOMSEUxyFV6z3
Posibles minispoilers del contenido del juego.

- Más de 700 tiendas a las que se puede entrar

- Centros comerciales y rascacielos con ascensores funcionales

- 5 capítulos de la historia

- Nivel de búsqueda de 6 estrellas.

- Mecánica de aumento/pérdida de peso.

- Sistema/barra de relaciones para Jason y Lucía.

- Minimapa rectangular con puntos de ruta rosas.

- El cambio de personaje incluye una nueva opción para que Jason y Lucía se encuentren y cambien entre ellos al instante mientras realizan actividades/misiones juntos.

- El transporte de armas es limitado, pero se puede usar el maletero del coche para guardarlas.

- Vuelven la sangre y los desmembramientos de RDR2.

- Jason tiene la habilidad de ralentizar el tiempo y ver los puntos débiles, Lucía tiene una habilidad similar, pero más débil que la de Jason

- El tráiler 2 solo muestra escenas de los capítulos 1-3, ya que los capítulos 4-5 aún no están terminados

- Bajo el agua hay tesoros y secretos

- El sistema de interacción incluye saludar/antagonizar y los NPC reaccionan cuando te ven llevando un arma

- La conducción se describe como «la mejor hasta ahora»

- Hay una misión en la que disparas a un tiburón con un arpón.

- Hay una misión en la que Lucía se infiltra en una banda de culturistas.

- Hay una misión en la que los policías se traicionan entre sí.

- Se ha eliminado gran parte del capítulo 5 y se está reelaborando.

- Jason tiene un amigo llamado Donnie, descrito como un «fenómeno», que también trabaja para Brian.

- Lucía tiene un hijo que aparece al principio, pero no parece tener un papel importante en la historia.

- Vice City es la ciudad más grande del juego.

- El monitor de tobillo de Lucía no afecta al juego y se deshace de él al principio del juego.

- El juego cuenta con strippers masculinos y femeninos.

https://xcancel.com/i/status/2009264308790628476
DBSZ escribió:Posibles minispoilers del contenido del juego.

- El cambio de personaje incluye una nueva opción para que Jason y Lucía se encuentren y cambien entre ellos al instante mientras realizan actividades/misiones juntos.

- El transporte de armas es limitado, pero se puede usar el maletero del coche para guardarlas.

- Jason tiene la habilidad de ralentizar el tiempo y ver los puntos débiles, Lucía tiene una habilidad similar, pero más débil que la de Jason

- El tráiler 2 solo muestra escenas de los capítulos 1-3, ya que los capítulos 4-5 aún no están terminados

- El sistema de interacción incluye saludar/antagonizar y los NPC reaccionan cuando te ven llevando un arma

- Jason tiene un amigo llamado Donnie, descrito como un «fenómeno», que también trabaja para Brian.

- Lucía tiene un hijo que aparece al principio, pero no parece tener un papel importante en la historia.

- El monitor de tobillo de Lucía no afecta al juego y se deshace de él al principio del juego.

Pues a falta de pan (información oficial), buenas son tortas (estas "filtraciones")
Gracias por compartirlas [beer]
DBSZ escribió:Posibles minispoilers del contenido del juego.

Por matizar, son filtraciones antiguas PERO que pueden ser ciertas (antes se tenía dudas) porque recientemente Rockstar ha despedido a un empleado por filtraciones pasadas (y se cree, que las filtraciones a las que se refieren, pueden ser esas).

Quizás no quisieron despedirlo inmediatamente en cuanto salieron las filtraciones, primero porque entonces cantaría mucho y sería confirmar todo eso. Y segundo, si entraron en juicios o lo que sea, eso puede alargarse.
Entonces es cierto, que el juego aun no está del todo acabado al menos el capítulo 5 no?, podría haber sido ese motivo por el cual no iba a salir este mayo del 26?, quizás porque tuvieron que reescribir el capítulo final?, pero son muy pocos capítulos no? O no entiendo nada 😅.
Miguel20 escribió:Entonces es cierto, que el juego aun no está del todo acabado al menos el capítulo 5 no?, podría haber sido ese motivo por el cual no iba a salir este mayo del 26?, quizás porque tuvieron que reescribir el capítulo final?, pero son muy pocos capítulos no? O no entiendo nada 😅.

Esos rumores son de hace tiempo. Ahora estará más avanzada la cosa.

Además, no necesariamente tiene que ser todo 100% cierto. Quiero decir, no sabemos hasta qué punto estaba actualizada la información que filtró.
Mucho rumor de un nuevo retraso...esperemos que no sea así...no deberían de tardar en mostrar otro trailer
No sé insertar tweets, lo siento [decaio]

Pero Jason ha escrito cosas como estás después de la noticia del posible retraso de gta a 2027

Esta parte es muy engañosa. El bloguero escribe: «Schreier cree que GTA 6 podría sufrir otro retraso», cuando yo decía exactamente lo contrario.

Esto es un completo malentendido de lo que dije, que es que no me sorprendería que GTA 6 *saliera* este otoño, con el mismo retraso que RDR2. Claro que es posible otro retraso. Es un videojuego. Pero esta entrada del blog es muy engañosa (¡ponte en contacto conmigo, no es difícil!).
Me pregunto si saldrá el juego en la play 8 al ritmo que van ...... [+furioso]
Big boss1977 escribió:Me pregunto si saldrá el juego en la play 8 al ritmo que van ...... [+furioso]

Saldrá en PS5, PS6 y PS7. [carcajad]
rax coswell escribió:No sé insertar tweets, lo siento [decaio]

Pero Jason ha escrito cosas como estás después de la noticia del posible retraso de gta a 2027

Esta parte es muy engañosa. El bloguero escribe: «Schreier cree que GTA 6 podría sufrir otro retraso», cuando yo decía exactamente lo contrario.

Esto es un completo malentendido de lo que dije, que es que no me sorprendería que GTA 6 *saliera* este otoño, con el mismo retraso que RDR2. Claro que es posible otro retraso. Es un videojuego. Pero esta entrada del blog es muy engañosa (¡ponte en contacto conmigo, no es difícil!).

Esto es buena noticia, me cuadra más eso a todo lo que se comentaba.

Yo creo que si saldrá en noviembre, lo mismo me equivoco, pero me cuadra bien la fecha también, bastante más que la primera además. Y un par de meses antes, lobezno. Ni tan mal
Ciertamente otro retraso si es posible, tal y como está la situación en eeuu y la cantidad indecente de dinero que va a mover este juego (o fenómeno mundial directamente) es posible que si no hay una situación idónea para lanzar el juego tengan que mover la fecha si o si por motivos dispares.
Estaría genial que estuviera presente la mecánica del RDR2 de cargar gente a hombros, subirte a uno de esos rascacielos y lanzarlo desde la planta 23 [+risas]

Yo no creo que se retrase más, estarán puliéndolo bien de bugs. Con 2 retrasos ya, confianza 100 % de que lo sacan en noviembre.

Solo basta con entrar en la web oficial y ver lo completo que está el juego con esa cantidad enorme de imágenes reales:

https://www.rockstargames.com/VI/downloads/screenshots
Demasiado rumor de retraso y demasiadas noticias de altercados con los empleados de rockstar...pinta mal la cosa...
IMMEDIATE escribió:Demasiado rumor de retraso y demasiadas noticias de altercados con los empleados de rockstar...pinta mal la cosa...

Pero si es al revés xD,rumores de retraso no hay... Es al contrario,todos los grandes nombres coinciden en que es muy probable que el juego se lance en noviembre... Que las páginas quieran hacer clickbait con frases absurdas para que la gente haga click es otra cosa... Seguramente si todo va bien hasta Marzo-Mayo no veamos nada nuevo,en la conferencia de Febrero no creo que digan nada la verdad
adri_13 escribió:
IMMEDIATE escribió:Demasiado rumor de retraso y demasiadas noticias de altercados con los empleados de rockstar...pinta mal la cosa...

Pero si es al revés xD,rumores de retraso no hay... Es al contrario,todos los grandes nombres coinciden en que es muy probable que el juego se lance en noviembre... Que las páginas quieran hacer clickbait con frases absurdas para que la gente haga click es otra cosa... Seguramente si todo va bien hasta Marzo-Mayo no veamos nada nuevo,en la conferencia de Febrero no creo que digan nada la verdad

No es cosa de las webs o de los youtubers. Lo dijo un filtrador que trabajo en Rockstar que todavía están desarrollando misiones de historia y que se podría ir a 2027.
Yo digo que incluso puede que lo adelanten 1 mes o 2.
A este paso saldra el 2028 cuanso salga la PlayStation 6 [buuuaaaa] [buuuaaaa]
@adri_13 El problema es que los rumores son de gente que ya "predijo" el retraso, entonces, en cierta manera puede que sea cierto...
Pero vamos si lo hacen los inversores al final les mandarán a freír espárragos
Enero o Febrero del 2027 va a salir,ya veréis
DBSZ escribió:
adri_13 escribió:

No es cosa de las webs o de los youtubers. Lo dijo un filtrador que trabajo en Rockstar que todavía están desarrollando misiones de historia y que se podría ir a 2027.

PODRÍA. Es una condicional :P Puede que sí, puede que no.

Pero no es algo que sí o sí se haya confirmado, que se vaya a retrasar.
Rockstar responde al deseo de un fan con cáncer terminal de jugar a GTA 6 antes de fallecer

https://www.vidaextra.com/accion/rockst ... s-fallecer
Y por cierto. Explosión en las oficinas de Rockstar [boing]

Una explosión de una caldera.
No hay heridos.
Pero está evacuado el edificio.

sutalu escribió:Y por cierto. Explosión en las oficinas de Rockstar [boing]

Una explosión de una caldera.
No hay heridos.
Pero está evacuado el edificio.

Ya tienen excusa de retraso 🤭
Empleado descontento,seguro. [uzi]
o la misma R* buscando excusa para que no la lapiden cuando digan que se va a navidad del 2027. [qmparto]
Blackviking escribió:Empleado descontento,seguro. [uzi]
o la misma R* buscando excusa para que no la lapiden cuando digan que se va a navidad del 2027. [qmparto]

O lo mismo ha sido una caldera funcionando a pleno rendimiento en invierno, con mas años que el arroz, y ha explotado...
Pero seguramente este equivocado y sea un empleado descontento como tu dices :-| [+risas]
BeSalmorejo escribió:
Blackviking escribió:Empleado descontento,seguro. [uzi]

O lo mismo ha sido una caldera funcionando a pleno rendimiento en invierno, con mas años que el arroz, y ha explotado...
Pero seguramente este equivocado y sea un empleado descontento como tu dices :-| [+risas]
Está claro que ha sido la propia Rockstar, porque pone que no hay víctimas ya que eran las 5am.
Es su forma de demostrar que no está habiendo crunch. [+risas]
DBSZ escribió:Rockstar responde al deseo de un fan con cáncer terminal de jugar a GTA 6 antes de fallecer

https://www.vidaextra.com/accion/rockst ... s-fallecer

Ostias, esto ya pasó con el RDR 2 y creo que al final sí que le dejaron probarlo. A este paso que llevan para sacarlo muchos fans la palmaremos antes.
3051 respuestas
158, 59, 60, 61, 62