Gta V ps5

DrSerpiente escribió:@Ivancitobr16 pues no te digo nada en PS4 [+risas]
Y ya ni te cuento si te ibas a la versión de la vieja ps3, jajajajajaja

Estoy tan acostumbrado a los tiempos tanto del juego en ps3 como en ps4 que en ps5 hasta me parecen rapidos XD

Saludos.
Creéis que harán algún cambio para que cuando la play tenga discord se pueda rolear mejor?
La verdad es que me da mucha envidia como juegan en pc, algo más serio que la panda de niños rata que te encuentras en el online.

En pc montan sistema de dinero, trabajo para conseguirlo, gente haciendo de policía que te "mete" en la cárcel x tiempo...chat por cercanía...

Es lo único que pido [qmparto]
Yo compre hace mucho tiempo el gta v en ps4 digital y ahora compre una ps5 y lo descargue y luego había otro que decía gta v online y le di a descargar, el caso es que ahora me salen 2 gta v en la lista de juegos uno que dice ps4 y el otro ps5 y la pregunta es:

Las 2 versiones son el modo historia?
Vosotros que preferis,el juego por el online?o solo por el modo historia?
pecneyst escribió:Vosotros que preferis,el juego por el online?o solo por el modo historia?

Modo historia. El online es caotico y nada intuitivo.
@eR_XaVi Que duración tiene el modo historia?
pecneyst escribió:@eR_XaVi Que duración tiene el modo historia?

Depende de lo que quieras hacer. Solo historia diría que unas 20-25 horas. Si quieres hacer secundarias y resto pues muchísimas más.
pecneyst escribió:Vosotros que preferis,el juego por el online?o solo por el modo historia?

Historia
pecneyst escribió:Vosotros que preferis,el juego por el online?o solo por el modo historia?


Modo historia. Me lo he pillado en físico (por unos 18.90 euros con cupón en Fnac) y me lo estoy pasando pipa. Nunca lo tuve y es un clásico que quería tener en mi colección. Es verdad que hay cosas que se notan ya que tienen sus añitos y esta versión next-gen no es muy ayá, pero en general ha envejecido muy bien.

El online veo que puede ser divertido, pero con colegas y creo que requiere su tiempo. Mis colegas ya jugaron en su momento a GTAV (época PS360), hoy en día pasan de él básicamente [carcajad] y para jugarlo solo o con desconocidos da pereza.

@papitoortiz si tienes el PSPlus entiendo que te has bajado el GTA Online versión PS5 que hasta junio es gratis para los d PSPlus. El otro que tienes es el modo historia en versión PS4. Para tener el modo historia nextgen (versión PS5) has de volver a pasar por caja ya sea en digital que ahora está a 10 pavos o físico que cuesta unos 30.
DrSerpiente escribió:Creéis que harán algún cambio para que cuando la play tenga discord se pueda rolear mejor?
La verdad es que me da mucha envidia como juegan en pc, algo más serio que la panda de niños rata que te encuentras en el online.

En pc montan sistema de dinero, trabajo para conseguirlo, gente haciendo de policía que te "mete" en la cárcel x tiempo...chat por cercanía...

Es lo único que pido [qmparto]


Nunca he hecho lo del roleo, ¿pero eso se puede hacer sin añadir mods?

papitoortiz escribió:Yo compre hace mucho tiempo el gta v en ps4 digital y ahora compre una ps5 y lo descargue y luego había otro que decía gta v online y le di a descargar, el caso es que ahora me salen 2 gta v en la lista de juegos uno que dice ps4 y el otro ps5 y la pregunta es:

Las 2 versiones son el modo historia?


El modo online de PS5 que te has descargado (gratuita su compra hasta junio) sólo es el modo online.

El GTA V digital de PS4 que tenías, tiene los dos modos. Modo historia y online.

Si quieres el modo historia para PS5 (no hay upgrade desde PS4) tienes que comprarte el que vale 10€ (rebajado hasta junio). En físico son unos 30€ (y trae ambas cosas, historia y online).

pecneyst escribió:Vosotros que preferis,el juego por el online?o solo por el modo historia?


Ambos jajajjaja Me apetecía rejugar su historia, y a parte al online le voy dando de vez en cuando.

pecneyst escribió:@eR_XaVi Que duración tiene el modo historia?


Pues no mucha en realidad. Si vas a saco sólo a la historia principal, igual 25 horas o así. O sea, no está nada mal 25 horas, pero podría dar la sensación que durara mucho más, porque al final siempre te lías con otras cosas.
Que negocio me recomendais pillar para el online? Tengo 500K
Ivancitobr16 escribió:Que negocio me recomendais pillar para el online? Tengo 500K


Creo que con 500K todavía no tienes suficiente para ningún negocio, o al menos los mínimamente rentables.

Muchos dicen del Submarino, para luego hacer Cayo Perico con el que te puedes sacar 1 millón aprox... pero el submarino son algo más de 2 millones... Y si no tienes antes otra fuente de ingresos, se puede eternizar hasta juntar los 2 millones.

Yo creo que primero iría a por la Agencia de Franklin (creo que era 1,1 millones la más barata, y además la más céntrica), o el Taller de coches (no recuerdo cuando costaba, pero creo que algo menos que la Agencia).

Con la Agencia, cuando acabas su modo historia, te dan 1 millón. Puedes volver a repetirlo, pero es un tanto largo. Y a parte, puedes hacer misiones secundarias del tipo contrato o asesinato. Con las de asesinato, si cumples los objetivos, son 85K por cada. Con los contratos algo menos, pero varían entre 20-60K, y son rápidos.

Con el Taller, tienes unos mini-golpes. Creo que se pueden hacer solos, pero algunos los hay un poco chungos. Te dan por cada alrededor de 100K. Creo que el que más, unos 300K. Pero van rotando. Y aparte, hay misiones de tunear y enviar un coche, con los que obtienes unos 20K aprox por cada entrega.

Si no te da para la Agencia, el Taller sería una buena opción. Luego iría por la Agencia, y tras completarla, y si has ido haciendo misiones secundarias varias del taller, o de contrato o asesino para Franklin, tendrás casi ya los 2 millones para el submarino.
Chicos una duda, que hace que no lo toco mucho...
Sobre repetir el golpe de cayó perico sin hacer las preliminares:

-sigue funcionando?
-hay que cerrar el juego? O desconectar de internet?
-en que momento justo hay que hacerlo?

Gracias
DrSerpiente escribió:Chicos una duda, que hace que no lo toco mucho...
Sobre repetir el golpe de cayó perico sin hacer las preliminares:

-sigue funcionando?
-hay que cerrar el juego? O desconectar de internet?
-en que momento justo hay que hacerlo?

Gracias


Sí, se puede repetir. Se puede hacer en la misma sesión o en distintas. Y puedes repetirlo a los pocos minutos. No hace falta que esperes mucho. Yo solía hacer una misión cualquiera entre medias, y al acabar, ya podía volver a hacer el golpe.

El proceso es el siguiente:

- Una vez acabas, puedes retomarlo en modo difícil.

Para ello, tendrías que esperar un mensaje de Pavel, que te llegaría tras varios minutos reales, en el que te dice que se han fortalecido defensas. Entonces, antes de que pasen 24 horas del juego tras ese mensaje, vas al submarino, y si lo inicias de nuevo (25k tienes que pagar cada vez que lo quieras hacer), se te activará el modo difícil.

Una vez activado el modo difícil, y realizado el pago, puedes salir de la sesión, que se te quedará el modo difícil activo.

- Y si una vez acabado un golpe, y tras enviarte Pavel el mensaje, no lo retomas dentro de las 24 horas de juego siguientes, perderás la oportunidad de repetirlo en modo difícil. Pero podrías repetirlo en dificultad normal sin problemas.

Y como poco, tendrías que hacer:

- Preeliminar de reconocimiento de la zona (como mínimo, hackear las cámaras de seguridad, para encontrar distintas cosas a robar dentro de la casa).

- Y luego unas 3 ó 4 misiones mínimas obligatorias (un vehículo de huida, armamento, lector de huellas, y el soplete si eliges entrar por el acceso subterráneo).

+++++++++++++++++

EDIT:

Todavía no lo he visto en español, pero para quien le interese cómo funciona en detalle lo del GTA+

https://www.rockstargames.com/gta-online/guides/7539
@sutalu precisamente hablo de truco para ahorrarte las preparatorias y repetir el golpe final

Acostumbrado a los tiempos de ahora....que duros se hacen los tiempos de carga [carcajad]
DrSerpiente escribió:@sutalu precisamente hablo de truco para ahorrarte las preparatorias y repetir el golpe final

Acostumbrado a los tiempos de ahora....que duros se hacen los tiempos de carga [carcajad]


Había truco?

A lo mejor me lío con los nombres, pero lo mínimo que hay que hacer (sin truco al menos) es lo del hackeo de las cámaras para localizar objetos a robar en la mansión (luego no tienes que volver a rastrear ni puntos de entrada/salida a la isla, ni puntos de entrada/salida a la mansión, ni otras muchas cosas que salen en el tutorial).

Y luego unas 3 o 4 misiones, y ya está.

No me parece que sean muchas cosas. Pero si alguien se acuerda de ese truco, bienvenido sea jejejeje
@sutalu si justo cuando completas el golpe, en la cinemática final cierras el juego, te dan el dinero, y al volver al juego sigue estando el golpe listo para hacer, con las preparatorias que tuvieras hechas
DrSerpiente escribió:@sutalu si justo cuando completas el golpe, en la cinemática final cierras el juego, te dan el dinero, y al volver al juego sigue estando el golpe listo para hacer, con las preparatorias que tuvieras hechas


Pues lo probaré. Aunque hay varias cinemáticas. Supongo que será la que sale después de hacer el resumen monetario, o quizás justo antes de que salga.
@sutalu creo que es cuando sale abajo el icono de cargando y pone "transacción pendiente" y antes de que ponga en grande "superado"
DrSerpiente escribió:@sutalu creo que es cuando sale abajo el icono de cargando y pone "transacción pendiente" y antes de que ponga en grande "superado"


No lo conocía. En este vídeo lo explican bastante bien. Pero por lo que dicen, en consola se tiene que hacer con 2 jugadores. Entiendo que seguiría valiendo, porque lo que es el core del juego, no se ha tocado. Sigue siendo el de PS4 y Xbox One. Lo explica a partir del minuto 7:10. Recapitulando lo que dice:

1. En consola, se tendría que hacer con 2 jugadores.
2. Cada uno de ellos previamente tendría que haber llegado hasta la pantalla de dar comienzo el golpe.
3. El que crea el golpe (el anfitrión), se tendría que poner el reparto del botín con el menor porcentaje (para que su compañero se lleve la mayoría).
4. Tras finalizar el golpe, el anfitrión se desconecta de internet o sale del juego justo en el momento que entregamos la mochila con el botín (en el vídeo se ve mejor)
5. Como el anfitrión se desconecta, el dinero lo recibe sólo su amigo
6. Ahora el amigo (quien NO se desconectó y recibió el dinero) haría de anfitrión
7. Volvemos al punto 2

Y así sucesivamente hasta aburrirse XD

GTA 5 añade mejoras muy demandadas en PS5 y Xbox Series con un parche que incluye correcciones:

https://www.3djuegos.com/noticias-ver/2 ... eries-con/
Si alguien le da al online y no tiene grupo, a unos amigos y a mí nos falta uno para los golpes.. [beer]
...
Editado por Ferdopa. Razón: Faltas de respeto / Flame/ Troll/ así, no
Buenas tardes chic@s!! Mi pregunta es la siguiente... Visto que hay que pasar por caja si quieres la de ps5... Que tal la versión de ps4 en ps5? No voy a pagar el juego nuevo físico (no me gusta lo digital) y quisiera saber que mejoras lleva a jugar en ps4!
Gracias!
Yo no me había pasado el juego en PS4 y la verdad el modo historia es súper divertido
andeqtevi escribió:Buenas tardes chic@s!! Mi pregunta es la siguiente... Visto que hay que pasar por caja si quieres la de ps5... Que tal la versión de ps4 en ps5? No voy a pagar el juego nuevo físico (no me gusta lo digital) y quisiera saber que mejoras lleva a jugar en ps4!
Gracias!


No tengo la versión de PS4, pero por retrocompatibilidad en lo que vas a ganar es en mayor estabilidad de frames, y poco más.

Si vas a jugar online, creo que solo podrás jugar con usuarios también de PS4 (aunque lo juegues desde una PS5).
Por primera vez en todas las ediciones de gta he logrado las 70 medallas. Ya me queda solo pasarme el juego que casi estoy ya en la parte final y hacer los saltos y puentes y puedo empezar el modo online.
andeqtevi escribió:Buenas tardes chic@s!! Mi pregunta es la siguiente... Visto que hay que pasar por caja si quieres la de ps5... Que tal la versión de ps4 en ps5? No voy a pagar el juego nuevo físico (no me gusta lo digital) y quisiera saber que mejoras lleva a jugar en ps4!
Gracias!

Me autocito.
Ya lo he probado y lo que mas noto son los tiempos de carga y los cambios entre los personajes,que son mucho más rápido. Gráficamente no sabría decir si corre a 4k,xq mi ojo humano no se le da muy bien diferenciar resoluciones!
Saludos!
Juego finiquitado 9 años después. Me ha encantado. Lo que no sabía era lo del final
lo de que habían tres finales alternativos
.

Hay alguna manera de retomar la partida justo antes de la decisión? Preferiria jugarlos a tener que verlo en youtube. Si lo llego a saber habría generado slots manuales.

Elegí la opción C, salvarlos a todos y saldar cuentas. No podía traicionar a ninguno de los dos, se les coge mucho cariño. Trevor, a pesar de ser un puto psicopata es el personaje con el que más me he reído y disfrutado. Aunque en mi opinión un final más real, de redención de Michael, ahora que empezaba a ser feliz de nuevo con su disfuncional familia habría sido un final más "real".


[bye]
@gabicrack echa un vistazo a los autosaves por si tienes alguno cercano al final. Si es así, cargas y listo
Chicos, he retomado cel online hace relativamente poco, y ya tengo algun negocio en marcha…

El caso es que me he puesto con los golpes y para el de Fuga de Prision, por ejemplo, no hay forma de que se una nadie al equipo…. Es esto normal?? Gracias
gabicrack escribió:Juego finiquitado 9 años después. Me ha encantado. Lo que no sabía era lo del final
lo de que habían tres finales alternativos
.

Hay alguna manera de retomar la partida justo antes de la decisión? Preferiria jugarlos a tener que verlo en youtube. Si lo llego a saber habría generado slots manuales.

Elegí la opción C, salvarlos a todos y saldar cuentas. No podía traicionar a ninguno de los dos, se les coge mucho cariño. Trevor, a pesar de ser un puto psicopata es el personaje con el que más me he reído y disfrutado. Aunque en mi opinión un final más real, de redención de Michael, ahora que empezaba a ser feliz de nuevo con su disfuncional familia habría sido un final más "real".


[bye]


Esa opción supuestamente es la canónica para poder seguir haciendo todo lo secundario del juego.

Para jugar los otros dos finales creo recordar que en el menú de pausa, donde aparecen las misiones principales aparecen las otras dos opciones para poder jugarlas pero no cambia tu primera opción, no lo sobrescribe.

Sí eliges las otras opciones y quedas con los amigos o con los protagonistas, su actitud cambiará dependiendo de la opción pero ya tendrías que verlo por YouTube ya que elegiste la opción c
Estoy a 13 niveles de llegar el 100 en el online para el trofeos, y me faltan los trofeos de ganar en todos los modos competitivos, el de copiloto de rally y los premios de platino.

Para el de copiloto de Rally(que hace falta para el de las victorias) necesitaría juntar a 4 personas para poder empezar la carrera en privada.

Si alguien tiene que hacer también este trofeo o sacar alguna victoria concreta, y me puede echar una mano, le estaría eternamente agradecido, tengo como objetivo que el platino de GTAV sea mi platino nº 300
compañeros soy nuevito en GTA V
hay misiones de atraco que se pueden hacer de diferente manera. son necesarias las 2 maneras y todos los objetivos de las 2 para algun trofeo ?????
por que cuando veo las misiones completadas me aparecen solamente los objetivos completados de la primera manera que he elejido para abordar la mision.
salu2.
Hola!

Resulta que comparto cuenta con un amigo, y cuando salió el juego para PS5 me lo descargué de su cuenta para jugar en la mía. Todo el progreso de otras generaciones lo traspasé para jugar a la versión PS5 claro. Y el problema empieza cuando pillé el juego para mi cuenta (ya que por 10€ quería tenerlo en mi cuenta), me lo descargué y borré el juego que descargué de la cuenta de mi amigo. Mi sorpresa cuando ejecuto mi juego y no carga todo el progreso que llevaba, pues este está en la versión de la cuenta de mi amigo, y sólo puedo cargarlo si juego con el GTA de la cuenta de mi amigo, y no con el GTA de mi cuenta.

He intentado hacerlo dentro del juego con lo de "Descargar partida guardada", pero me pone lo siguiente: Ya has descargado una partida guardada a una consola de nueva generación. No puedes descargar otra.

Hay algún método para que ese progreso pueda cargarlo en el juego que compré yo?

Gracias de antemano. Un saludo.
Las partidas guardadas van asociadas a la cuenta con la que se juega independientemente de si el juego es compartido.

Cuando borraste el juego de tú amigo ¿no borrarias tambien la partida? Porque el juego deberia pillartela tal cuál.

Saludos.
Tijuet escribió:Las partidas guardadas van asociadas a la cuenta con la que se juega independientemente de si el juego es compartido.

Cuando borraste el juego de tú amigo ¿no borrarias tambien la partida? Porque el juego deberia pillartela tal cuál.

Saludos.

No, al volver a instalar el juego de mi amigo, vuelve a aparecer la partida guardada y solo puedo jugar con ese progreso (tanto al modo historia guardado como al nivel online) con el juego de mi amigo. Por eso digo si hay algún método de traspasarla a mi juego y no tener que depender del juego de mi amigo. Es un poco raro lo que me pasa, no he encontrado nada parecido por ningún lado. Gracias!
jomajime escribió:
Tijuet escribió:Las partidas guardadas van asociadas a la cuenta con la que se juega independientemente de si el juego es compartido.

Cuando borraste el juego de tú amigo ¿no borrarias tambien la partida? Porque el juego deberia pillartela tal cuál.

Saludos.

No, al volver a instalar el juego de mi amigo, vuelve a aparecer la partida guardada y solo puedo jugar con ese progreso (tanto al modo historia guardado como al nivel online) con el juego de mi amigo. Por eso digo si hay algún método de traspasarla a mi juego y no tener que depender del juego de mi amigo. Es un poco raro lo que me pasa, no he encontrado nada parecido por ningún lado. Gracias!


En teoría, cuentas distintas, progresos distintos. Al menos respecto del online.

Para hacer traspaso/migración de cuentas, creo que sólo se puede hacer entre plataformas.

Por ejemplo, cuando se migró de PS3 a PS4 o PC, y cuando se migró de PS4 a PS5. Aunque en realidad siempre es con la misma cuenta.

Entra al Social Club con tu cuenta, y mira aquí. Verás las cuentas que tienes asociadas. Yo tengo una cuenta asociada a PlayStation. Y es la que he usado para PS3, PC y ahora PS5 (con el GTA V).

https://socialclub.rockstargames.com/settings/linkedaccounts

Por otro lado, detallaron un proceso de migración para PS5 y Xbox Series. Hago copy/paste. Échale un ojo, a ver si algo te puede servir.

Una guía de Rockstar bastante exhaustiva para no perderse en el proceso de migración (partida individual).

https://support.rockstargames.com/es/articles/4579383053587/Transferir-una-partida-guardada-del-modo-Individual-de-GTAV-de-PlayStation-4-o-Xbox-One-a-PlayStation-5-o-Xbox-Series-X-S

Requisitos:

- Tener una cuenta en Social Club, que esté asociada con tu PS4 o Xbox One.
- Y obviamente, tener una partida guardada en alguno de esos sistemas

Subir partida: PS4 o Xbox One > Social Club

- Inicia GTAV en tu PlayStation®4 o Xbox One.
- Ve al menú de pausa del juego.
- Elige Partida y selecciona Subir partida guardada.
- Selecciona Iniciar sesión en el Social Club de Rockstar Games.
- Selecciona la partida guardada y Subir partida guardada.
- En la pantalla de alerta que se mostrará a continuación, confirma que la partida guardada es la que quieres subir.
- Espera a que la subida se complete.
- Cuando la partida guardada termine de subirse, se mostrará un mensaje de confirmación de la subida al Social Club de Rockstar Games.

Descargar partida (desde la pantalla de inicio): Social Club > PS5 o Xbox Series X/S

- Inicia GTAV en tu PlayStation®5 o Xbox Series X|S.
- Selecciona la pestaña Historia en la pantalla de inicio.
- Si es necesario, inicia sesión en el Social Club de Rockstar Games con la misma cuenta del Social Club de Rockstar Games que usaste en la consola PlayStation®4 o Xbox One desde la que subiste la partida guardada.
- Si tienes partidas guardadas del modo Individual disponibles, una pantalla de alerta te pedirá que confirmes que la partida guardada elegida es la que quieres descargar.
- Espera a que la descarga finalice.
- Cuando la partida guardada termine de descargarse, se mostrará un mensaje de confirmación de la descarga en tu consola.
- En ese momento, pasarás directamente al modo Individual.

Descargar partida (desde el menú de pausa): Social Club > PS5 o Xbox Series X/S

- Inicia GTAV en tu PlayStation®5 o Xbox Series X|S.
- Abre el menú de pausa en el juego.
- Selecciona Partida > Descargar partida guardada.
- Inicia sesión en el Social Club de Rockstar Games con la misma cuenta del Social Club que usaste en PlayStation®4 o Xbox One.
- Selecciona la partida guardada que quieras descargar.
- En la pantalla de alerta que se mostrará a continuación, confirma que la partida guardada elegida es la que quieres descargar.
- Espera a que la descarga finalice.
- Cuando la partida guardada termine de descargarse, se mostrará un mensaje de confirmación de la descarga en tu consola.
- En ese momento, volverás al modo Individual.
@jomajime Pues será el primer juego que asocia partida a cuenta de donde se descarga el juego.

Todas las partidas van asociadas a la cuenta/perfil donde se juega.

Mira si tienes la cuenta del social club bien puesta con tú cuenta y juego.

Si la partida esta asociada a la cuenta de tú amigo no podrás hacer nada pero no creo que sea esto. Si fuera asi, desde tu cuenta no podrias jugar con esa partida ya que detectaria que es de otro usuario.

No se, es muy raro la verdad.

Saludos.
@sutalu eso está todo probado y está todo en orden. Yo me refiero a otra cosa, y es que en mi propia cuenta, según sea el juego de la cuenta de mi amigo, o mi juego, aparecen progresos distintos cuando no debería ser así, puesto que en otros juegos el progreso es el de la cuenta donde se juega y sale el mismo progreso sea el juego de una cuenta o de otra.

@Tijuet Sí sí, en mi Social Club está todo bien, el progreso es el mío de siempre, y el que sale al iniciar el juego de la cuenta de mi amigo en mi cuenta. Es muy raro todo sí, pero bueno... seguiré buscando una solución... [+risas]
Acabo de probar el online por primera vez..me ponen hasta arriba.
Ni ir a comprar cosas te deja la peña,esa es la gracia del online?
Ir dando por culo a todo el que te encuentres?
Yo iba de tranki empezando con lo de los clubs y ha empezado a aparecer gente dando por saco.
Creo que esto no es para mi.
elbrujoguru escribió:Acabo de probar el online por primera vez..me ponen hasta arriba.
Ni ir a comprar cosas te deja la peña,esa es la gracia del online?
Ir dando por culo a todo el que te encuentres?
Yo iba de tranki empezando con lo de los clubs y ha empezado a aparecer gente dando por saco.
Creo que esto no es para mi.


Es lo típico que ocurre con los nuevos... y no tan nuevos. Pero depende de la sesión que te toque. Hay sesiones más tranquilas, y otras con algunos desagradables.

Peeeero con la última actualización puedes jugar a la mayor parte del online en solitario :)

Te recomiendo que comiences en sesión privada, o de Crew si perteneces a alguna, o por invitación (tú serías el anfitrión, y luego no invitas a nadie). Podrás hacer lo de los negocios sin problemas. Incluso la venta, que antes sólo se podía hacer en sesiones públicas, y tenías que cruzar los dedos de que no hubiera algún jugador con ganas de reventarte la venta xD

Así que eso, ahora que tienes poco nivel, hasta que te vayas haciendo con las mecánicas, prueba a jugar en sesiones privadas. Y luego cuando ya te veas más suelto, prueba en sesiones públicas.

Yo suelo jugar en privadas para los negocios. Pero también me meto en las públicas de vez en cuando, porque las privadas se pueden hacer un poco aburridas.
@sutalu Ah Ok,pues lo pongo en privada mejor y cuando le coja el rollo ya pondré pública.. es que flipas! Yo que iba al barbero tan tranquilo y de repente me revienta a misilazos un caza y he dicho pero esto que eeees? Jajajj

Gracias compi
elbrujoguru escribió:@sutalu Ah Ok,pues lo pongo en privada mejor y cuando le coja el rollo ya pondré pública.. es que flipas! Yo que iba al barbero tan tranquilo y de repente me revienta a misilazos un caza y he dicho pero esto que eeees? Jajajj

Gracias compi


Cuidado que en sesión privada no se pueden hacer las sesiones de los negocios para ganar dinero

Hay un truco. Si en las opciones de la consola, en el apartado de conexión a internet, cambias el MTU a 750, le das a unirte a una pública y te mete en una solo
DrSerpiente escribió:
elbrujoguru escribió:@sutalu Ah Ok,pues lo pongo en privada mejor y cuando le coja el rollo ya pondré pública.. es que flipas! Yo que iba al barbero tan tranquilo y de repente me revienta a misilazos un caza y he dicho pero esto que eeees? Jajajj

Gracias compi


Cuidado que en sesión privada no se pueden hacer las sesiones de los negocios para ganar dinero

Hay un truco. Si en las opciones de la consola, en el apartado de conexión a internet, cambias el MTU a 750, le das a unirte a una pública y te mete en una solo


Como decía antes, ya no hace falta el truco :)

Con la última actualización puedes realizar todas las misiones de negocio, de reabastecimiento y de venta, en sesiones privadas incluso :)

Salvo en solitario, puedes llevar los negocios en el resto de modos. Acabo de probar en el tipo de sesión "amigos privada", y he hecho una venta :)
@sutalu ostia pues buena noticia para los que quieran hacer dinerito
Aparte que ahora todos los negocios tienen una forma de hacer dinero de forma pasiva o automatica.

El bunker te saca una furgoneta de armas sobrantes para que las vendas a Ammu Nation y da igual si tienes o no suministros en el bunker. Si llevas la furgoneta al Ammu Nation que te dice, 50 mil pa la saca.

En el almacen de materias epeciales(del negocio de oficinas) ahora tienes la posibilidad de mandar a buscar(por 7500) materias solo. Y de paso acumula unos bienes aparte que puedes vender desde la asistente de tu oficina

En la sede de club de motos ahora el taller recibe de vez en cuando 1 moto para tunear y llevarla al destino. Te cuesta 10 mil y si la entregas sin daños, te dan 50 mil. Tambien ahora puedes reabastecer el bar de la sede y que te genere ganancias tambien.

El club nocturno ahora puedes promocionarlo llamando a Tony sin tener que ir al club e incluso puedes llamar a un nuevo contacto(Yohan) para conseguir productos para el almacen si quieres.

Y si a esto le sumamos lo que te genera el salón recreativo o el negocio con Franklin y si los tienes todos pues se saca un pellizquito.

Saludos.
cebolla86 está baneado por "clon de usuario baneado"
Quería hacer el 100% de la campaña individual y lo voy a tener que dejar por que tengo 17 de 20 misiones de "extraños y locos" cuando en realidad he hecho un total de 39.
He terminado ya todas las misiones del juego con el final "C" en el que todos sobreviven, me alegro de que llega la misión de "extraños y locos" de la madre de Trevor pero no me sirve de nada, ni siquiera se queda registrada.

Luego me alegro de descubrir en internet que yendo a tal punto te encuentras a un personaje y luego metes una dirección en internet, "Epsilon", total que hago la primera misión y nada de nada tampoco, aún encima dono 5000$ que se supone que desbloquean la siguiente misión y nada de nada.

Descubro también que comprando el puerto del mini submarino aparece una personaje, pero yo no la veo por ningún lado.

Me quedaba bien poco, tenía 38 de 42 actividades y tan solo me quedaban los 8 vuelos a cuchillo y tener una cita con las bailarinas del club, pero me temo que paso de hacerlas por que me parece que nunca podré completar las de "extraños y locos".

Un juegazo este GTA V pero que mal gestionaron el menú, que poco claro está todo.
Es peor que querer descubrir los secretos de FFVII.
cebolla86 escribió:Quería hacer el 100% de la campaña individual y lo voy a tener que dejar por que tengo 17 de 20 misiones de "extraños y locos" cuando en realidad he hecho un total de 39.
He terminado ya todas las misiones del juego con el final "C" en el que todos sobreviven, me alegro de que llega la misión de "extraños y locos" de la madre de Trevor pero no me sirve de nada, ni siquiera se queda registrada.

Luego me alegro de descubrir en internet que yendo a tal punto te encuentras a un personaje y luego metes una dirección en internet, "Epsilon", total que hago la primera misión y nada de nada tampoco, aún encima dono 5000$ que se supone que desbloquean la siguiente misión y nada de nada.

Descubro también que comprando el puerto del mini submarino aparece una personaje, pero yo no la veo por ningún lado.

Me quedaba bien poco, tenía 38 de 42 actividades y tan solo me quedaban los 8 vuelos a cuchillo y tener una cita con las bailarinas del club, pero me temo que paso de hacerlas por que me parece que nunca podré completar las de "extraños y locos".

Un juegazo este GTA V pero que mal gestionaron el menú, que poco claro está todo.
Es peor que querer descubrir los secretos de FFVII.


Prueba a registrarte en la página web de Social Club de Rockstar:

https://socialclub.rockstargames.com/

Luego, vete al GTA V, y entra en las estadísticas (este es el enlace para la versión de ps5):

https://socialclub.rockstargames.com/games/gtav/ps5/career/checklist

Ahí verás lo que llevas hecho y lo que te queda. Y lo más importante: NO TODAS las misiones cuentan para el porcentaje. Sólo cuentan para el porcentaje aquellas que tienen una delgada línea vertical.

Te pongo pantallazo. Poniendo el mouse encima de la miniatura, sale el nombre de la misión (en el móvil sale directamente). Y una línea vertical coloreada (según la sección, es de un color u otro, pero eso no importa).

Algunas de estas misiones involucran recoger x coleccionables, y luego hay que regresar al "extraño y loco" que desbloqueó esos coleccionables, para finalizar dicha misión.

Si tienes dudas con alguna misión, y cómo desbloquearla, me comentas por aquí, que tengo la guía oficial, y ahí viene todo detallado.

A mi me faltarían también 3 (tengo 17/20), que son precisamente las 3 que me quedan con la línea vertical coloreada. Quizás hasta sean las mismas que las tuyas, pero ya me dirás.

Imagen
cebolla86 está baneado por "clon de usuario baneado"
@sutalu

Estuve por dejarlo tras escribir mi mensaje pero descubrí en una búsqueda de google lo que me comentas del Social Club.

Descubrí que no tenía completadas 2 misiones de la grúa y entonces por inspiración divina se me ocurrió llamar por teléfono a Tonya y conseguí que de nuevo se activaran las misiones de esa personaje.

La otra que me faltaba creo que fue la que precisamente marcas con la flecha: "Riesgo no calculado" y buscando en google descubrí que tienes que hacer los 13 de 13 saltos con paracaídas para que se active.
Ya de paso, tonto de mi, descubrí de nuevo en youtube que 2 de los saltos que un día no encontré por las azoteas estaban a pie de calle, un paracaídas en el suelo.

Por eliminación, esas 8 misiones de "... la verdad" de Michael y la secta Epsilon no son necesarias, olvídate de ellas. Obviamente "La última" requiere tener el juego al 100%, así que esa queda descartada también.

https://www.gta-growth.com/gtav/100
Aquí aparece un listado de 24 misiones, aunque en el caso nuestro son 20 pero la cuestión es que corrobora que justo las 3 misiones que te quedan están incluidas para el 100% mientras que las 8 de Epsilon y "La última" quedan descartadas.

"Riesgo no calculado" que requiere los 13 de 13 saltos en paracaídas completados.
Luego debe salir un icono verde en el mapa de Dom, D?, para ser completada por Franklin.
https://www.eliteguias.com/guias/g/gta5 ... os-p19.php

"Una joven estrella en Vinewood" en donde necesitas los 50 fragmentos de la carta
https://www.gta-growth.com/gtav/fragmentos_de_la_carta
https://www.gta-growth.com/gtav/mapas/f ... _carta/ps4
Si comienzas desde el 1 en adelante en orden numérico no cuesta tanto.
Al terminar la busqueda:
https://www.eliteguias.com/guias/g/gta5 ... os-p20.php

"La última frontera" en donde necesitas las 50 partes de la nave espacial.
https://www.gta-growth.com/gtav/partes_ ... e_espacial
https://www.gta-growth.com/gtav/mapas/p ... pacial/ps4
Al terminar:
https://www.eliteguias.com/guias/g/gta5 ... os-p50.php

Además de que también te servirán para hacer las 16 de 16 de "Varios".
https://www.gta-growth.com/gtav/100

A mi solo me queda ya hacer 8 de 15 vuelos a cuchillo para completar todos los "Varios" y me quedan 2 de "Aficiones y Pasatiempos" a elegir entre una carrera urbana que no se me acaba de desbloquear, el Golf, y sacar fotos de animales.
La del Golf es una putada muy grande y la de las fotos todavía no se exactamente en que consiste, espero que pronto se me desbloquee la quinta carrera urbana a ver si me puedo quitar el Golf de encima.

Acabo de mirar de que va los de los animales, que pereza, es fotografiar nada menos que 20 bichos distintos y a saber donde y cuando estarán.
Ya puedo rezar para que se me desbloquee la 5ª carrera urbana en Vespucci y después tener paciencia con el Golf.
Creo que de momento me acabaré los vuelos a cuchillo y a ver si aparece ya la dichosa carrera.

Bueno, finalmente lo he conseguido, ya tengo el 100%.
El Golf ha sido mucho mas fácil de lo que creía y supongo que llamar con el móvil a Hao, aunque comunicara, ha acabado por desbloquear la carrera que me faltaba.
Salgo agotado, así que se me quedan sin hacer apenas diez oros entre todas las misiones, la mitad de saltos, vuelos bajo el puente y cuchillo, así como el coñazo ese de Epsilon y la última misión de extraños y locos tras hacer el 100% que de momento ni se me había activado.
También me he dejado lo de recoger 30 piezas de submarino y 30 desperdicios nucleares, así como robar en todas las tiendas, furgones y alguna otra cosa.

Ya vale con lo del 100%, la verdad, ahora aparco el juego y a otra cosa.
899 respuestas
114, 15, 16, 17, 18