Gta V ps5

Lo compré un par de días antes de que saliera (sin acordarme de que salía "ya" la versión de PS5), dije total "por diez euros".

Según lo instalé me quedé muy muy "frio".

Pensé que iba a tener unos gráficos bastante más mejorados y demás.

El caso es que no lo jugaba desde hace años y me puse a jugar al modo historia desde el principio (no tengo el PS Plus, y no juego online).

Pues el caso, lo estoy gozando, el llevar tanto tiempo sin jugarlo y estar jugandolo de poco en poco, sí que se nota la mejora gráfica con la que me quedé frio el primer día que lo probé y lo estoy disfrutando bastante.
Buenas un par de preguntas

Donde puedo ver mis vehículos especiales comprados? Helicópteros, tanques, aviones… se que en ps3 compré pero no los veo

Otra… como silencio a toda la gente de la sala? Estoy cansado de escuchar niños rata berrear
Bueno pues ya he superado los 2 millones y me acerco a por la compra del submarino.

Me podríais decir, submarino aparte, que otras cosas serían ideales comprar para el golpe de cayo perico?
charlie_1988 escribió:
Pues el caso, lo estoy gozando, el llevar tanto tiempo sin jugarlo y estar jugandolo de poco en poco, sí que se nota la mejora gráfica con la que me quedé frio el primer día que lo probé y lo estoy disfrutando bastante.



Yo estoy igual,la única diferencia es que fue ponerlo y engancharme y ver muy buenos gráficos,yo no sé,pero lo veo todo espectacular y tenia la versión de Ps4,lo dicho,me tiene enganchado de dejar el Horizon/Elden Ring/ Gt7 aparcados (el Gt7 con la última actualización no me costó tanto) y es que no se que coño tiene GTA que es droga para mí (el modo historia,el modo online ni mirado lo tengo).
raulaia escribió:Bueno pues ya he superado los 2 millones y me acerco a por la compra del submarino.

Me podríais decir, submarino aparte, que otras cosas serían ideales comprar para el golpe de cayo perico?


Para el golpe de Cayo Perico no necesitas nada más. Piensa que irás al golpe con lo que hayas descubierto explorando la isla o con el equipamiento que consigues en las preparatorias.

Submarino con el helicoptero para hacer las preparatorias mucho más rápido, ya está.

Saludos.
Tijuet escribió:
raulaia escribió:Bueno pues ya he superado los 2 millones y me acerco a por la compra del submarino.

Me podríais decir, submarino aparte, que otras cosas serían ideales comprar para el golpe de cayo perico?


Para el golpe de Cayo Perico no necesitas nada más. Piensa que irás al golpe con lo que hayas descubierto o con lo que consigues en las preparatorias.

Submarino con el helicoptero para hacer las preparatorias mucho más rápido, ya está.

Saludos.


Amm ok es que había leído algo del soplete (que imagino por lo que dices que se consigue en las preparatorias) y el traje de buzo, pero por lo que comentas no es necesario.

Bueno y supongo que el helicóptero se paga aparte no? Sabes más o menos cuanto vale?
@raulaia al comprar el submarino podrás añadirle el helicoptero. No me acuerdo cuanto vale pero es tan simple como simular la compra y ver lo que cuesta añadirlo. Pero si no, siempre puedes añadirlo más adelante porque quizás necesites demasiado dinero de salida. Puedes empezar sin él y lo único que va a pasar es que tardarás un poco más en hacer las preparatorias.

Para el traje de buzo el submarino tiene 1 diria y si no, lo compras en cualquier tienda de armas para tenerlo siempre(lo añades como indumentaria guardada y te lo podrias poner en cualquier momento) pero no es necesario para el golpe ya que usas el del submarino.

Para el golpe una vez has echaminado la isla y marcado el objetivo a robar, en las preparatorias consigues todo lo necesario y de echo no necesitas conseguir todo. Por ejemplo una vez descubres el tunel de desague, el soplete queda como preparatoria y encima te permite ahorrarte por ejemplo las cargas de demolición ya que con el soplete cortas todo.

Cuando terminads el golpe pierdes todos los objetos de las preparatorias, no se guardan. Cada vez hay que conseguirlo todo de nuevo. Lo que se guarda de la exploración de la isla es los puntos de interés como entradas y salidas por ejemplo.

Saludos.
juancok escribió:Buenas un par de preguntas

Donde puedo ver mis vehículos especiales comprados? Helicópteros, tanques, aviones… se que en ps3 compré pero no los veo

Otra… como silencio a toda la gente de la sala? Estoy cansado de escuchar niños rata berrear


Si compraste algún coche en PS3 o lo que sea, no vas a tener acceso a nada de ello. La migración de las cuentas (con el dinero, nivel, propiedades, vehículos...) a las consolas de nueva generación, sólo es desde PS4 y Xbox One.

Para ver los vehículos especiales comprados, creo que no te queda otra que ir in-situ hasta el garaje. Para los vehículos normales, puedes llamar al mecánico, y desde ahí puedes navegar por los distintos vehículos que tienes por cada propiedad.

Sobre lo otro, ni idea. Supongo que lo tendré silenciado por defecto, porque no oigo a nadie XD

++++++

raulaia escribió:Bueno pues ya he superado los 2 millones y me acerco a por la compra del submarino.

Me podríais decir, submarino aparte, que otras cosas serían ideales comprar para el golpe de cayo perico?


Ayer me hice el Cayo, y no eché nada en falta. Si acaso algún silenciador para alguna fase preparatoria, pues decían que si eliminaba a unos guardias en silencio podría entrar a un sitio sin saltar la alarma... Pero creo que habría saltado de todas formas jajajjajaj

Me compré el helicóptero del submarino para agilizar las preparatorias.... pero cuesta 1,78 millones.... xD En la descripción decía que viene armado... Mentira... Luego tienes que pagar para armarlo xD No lo he armado todavía, pero tampoco lo eché en falta, salvo para una misión opcional preparatoria.

Lo bueno de este helicóptero es que luego lo puedes llamar desde cualquier lugar en el modo libre, o en misiones varias. No tiene mucha protección, pero te puede servir para desplazarte rápido por el mapa.

++++++

raulaia escribió:
Tijuet escribió:
raulaia escribió:Bueno pues ya he superado los 2 millones y me acerco a por la compra del submarino.

Me podríais decir, submarino aparte, que otras cosas serían ideales comprar para el golpe de cayo perico?


Para el golpe de Cayo Perico no necesitas nada más. Piensa que irás al golpe con lo que hayas descubierto o con lo que consigues en las preparatorias.

Submarino con el helicoptero para hacer las preparatorias mucho más rápido, ya está.

Saludos.


Amm ok es que había leído algo del soplete (que imagino por lo que dices que se consigue en las preparatorias) y el traje de buzo, pero por lo que comentas no es necesario.

Bueno y supongo que el helicóptero se paga aparte no? Sabes más o menos cuanto vale?


El traje de buzo viene de serie con el submarino. Pero SÓLO te lo puedes equipar desde dentro del submarino. Si inicias el golpe del Cayo con el submarino, saldrás automáticamente con éste. Pero si NO inicias el golpe con el submarino, no tendrás el traje de buzo. Cosa que la salida se puede complicar si saltan las alarmas.

Yo ayer inicié el golpe con una lancha al norte (se me complicó la preparatoria para comenzar con el submarino), por lo que no comencé con el buzo. Aún así, con la lancha me bajé al sur del todo, donde está el acceso submarino. Y a pulmón pude bajar y abrir las verjas con el soplete xD

El soplete creo que es misión preparatoria obligatoria, pues para acceder a la caja fuerte con los documentos, tienes antes que usar el soplete para abrir una puerta. Y de paso, también sirve para abrir las verjas del acceso submarino.

++++++
@sutalu El sople solo es necesario para la reja. De echo, si no me equivoco, a menos que tengas el tunel de desague desbloqueado no te saldria el soplete en las preparatorias ya que es especifico para la reja aunque luego se pueda usar en las cadenas.

Para las cadenas se puede usar tambien las cargas de demolición e incluso en la isla puedes encontrar un cortapernos para eso.

Saludos.
Tijuet escribió:@sutalu El sople solo es necesario para la reja. De echo, si no me equivoco, a menos que tengas el tunel de desague desbloqueado no te saldria el soplete en las preparatorias ya que es especifico para la reja aunque luego se pueda usar en las cadenas.

Para las cadenas se puede usar tambien las cargas de demolición e incluso en la isla puedes encontrar un cortapernos para eso.

Saludos.


Puede ser... He hecho pocos golpes, y no me he fijado mucho en ese detalle. Siempre he ido por el tunel submarino, y claro, siempre me ha aparecido en el apartado de las obligatorias.
sutalu escribió:
Tijuet escribió:@sutalu El sople solo es necesario para la reja. De echo, si no me equivoco, a menos que tengas el tunel de desague desbloqueado no te saldria el soplete en las preparatorias ya que es especifico para la reja aunque luego se pueda usar en las cadenas.

Para las cadenas se puede usar tambien las cargas de demolición e incluso en la isla puedes encontrar un cortapernos para eso.

Saludos.


Puede ser... He hecho pocos golpes, y no me he fijado mucho en ese detalle. Siempre he ido por el tunel submarino, y claro, siempre me ha aparecido en el apartado de las obligatorias.


Yo he llegado a estar en un grupo que de entrada tenia el tunel y .... ¡No llevar el soplete! Imagina XD

Saludos.
vicente75 escribió:
charlie_1988 escribió:
Pues el caso, lo estoy gozando, el llevar tanto tiempo sin jugarlo y estar jugandolo de poco en poco, sí que se nota la mejora gráfica con la que me quedé frio el primer día que lo probé y lo estoy disfrutando bastante.



Yo estoy igual,la única diferencia es que fue ponerlo y engancharme y ver muy buenos gráficos,yo no sé,pero lo veo todo espectacular y tenia la versión de Ps4,lo dicho,me tiene enganchado de dejar el Horizon/Elden Ring/ Gt7 aparcados (el Gt7 con la última actualización no me costó tanto) y es que no se que coño tiene GTA que es droga para mí (el modo historia,el modo online ni mirado lo tengo).


idem, se ve espetacular en la PS5 y con los 60 fps parece otro juego, una gozada.
H_Caulfield escribió:
vicente75 escribió:
charlie_1988 escribió:
Pues el caso, lo estoy gozando, el llevar tanto tiempo sin jugarlo y estar jugandolo de poco en poco, sí que se nota la mejora gráfica con la que me quedé frio el primer día que lo probé y lo estoy disfrutando bastante.


Yo estoy igual,la única diferencia es que fue ponerlo y engancharme y ver muy buenos gráficos,yo no sé,pero lo veo todo espectacular y tenia la versión de Ps4,lo dicho,me tiene enganchado de dejar el Horizon/Elden Ring/ Gt7 aparcados (el Gt7 con la última actualización no me costó tanto) y es que no se que coño tiene GTA que es droga para mí (el modo historia,el modo online ni mirado lo tengo).


idem, se ve espetacular en la PS5 y con los 60 fps parece otro juego, una gozada.


A mi lo único que me chirría el popping :( Ya podrían haberlo arreglado un poco respecto la PS4 :(

Y extender algo más la distancia de dibujado del tráfico. Al menos sobrevolando.

Para mi es lo único negativo del remaster.
A mi lo del dualsense me ha parecido increible, si le metes caña al juego, probando vehiculos, situaciones, terrenos, etc etc es brutal. Literalmente lo veo como una experiencia mas de dualsense, como una especie de cosas que se pueden llegar a aplicar.

Y no esperaba nada en su momento, de hecho fue lo que lei sobre ello lo que hizo que me decantara por pillarlo por 10 ( no me planteaba por mas porque ya lo tuve en ps3 y me toco la pelotas varias cosas lo suficiente como para pasar), y no me arrepiento unica y exclusivamente por eso

La historia es top, porque a nivel de situaciones, variedad de cosas en las misiones y los tres personajes es la polla, entonces disfrutar eso con dualsense y 60 fps esta muy bien. Peeeeeeeero tiene lo mismo que tenia en su dia, y es que como la nueva rockstar, no llega a anteriores. Si, mucho brilli brilli, pero te haces la historia y se convierte en un buen pisapapeles cuando era fisico.

Terminabas san andreas y era infinito, no solo por como es el juego, que de eso este tiene algunas cosas, si no porque planteaba ciertas cosas infinitas que hacian estar siempre haciendo algo mas todo lo secundario/libre que te diera por hacer. Es lo mismo que le ocurria a red dead redemption 1, y el mismo problema sin ser tan acusado que tiene el 2.

Al menos esto son 10 euros, si quieres probar mas del dualsense, 10 euros, disfrutar la historia y desinstalar, pues puede ser una buena opcion ahora que esta a ese precio
sutalu escribió:
H_Caulfield escribió:
vicente75 escribió:
Yo estoy igual,la única diferencia es que fue ponerlo y engancharme y ver muy buenos gráficos,yo no sé,pero lo veo todo espectacular y tenia la versión de Ps4,lo dicho,me tiene enganchado de dejar el Horizon/Elden Ring/ Gt7 aparcados (el Gt7 con la última actualización no me costó tanto) y es que no se que coño tiene GTA que es droga para mí (el modo historia,el modo online ni mirado lo tengo).


idem, se ve espetacular en la PS5 y con los 60 fps parece otro juego, una gozada.


A mi lo único que me chirría el popping :( Ya podrían haberlo arreglado un poco respecto la PS4 :(

Y extender algo más la distancia de dibujado del tráfico. Al menos sobrevolando.

Para mi es lo único negativo del remaster.


Coincido completamente contigo. Y añado cierta borrosidad en ciertos momentos por ejemplo a la hora de apuntar.

Por lo demás me parece muy buen remaster a un buen precio.
raulaia escribió:
sutalu escribió:
H_Caulfield escribió:
idem, se ve espetacular en la PS5 y con los 60 fps parece otro juego, una gozada.


A mi lo único que me chirría el popping :( Ya podrían haberlo arreglado un poco respecto la PS4 :(

Y extender algo más la distancia de dibujado del tráfico. Al menos sobrevolando.

Para mi es lo único negativo del remaster.


Coincido completamente contigo. Y añado cierta borrosidad en ciertos momentos por ejemplo a la hora de apuntar.

Por lo demás me parece muy buen remaster a un buen precio.


Opino igual, se hubiera agradecido reducir aún más el popping, especialmente en cuanto a vehículos se refiere, y aumentar la distancia de dibujado. Ya si hubieran añadido más densidad de tráfico daría aún más realismo pero se ve que Rockstar ha optado por el camino fácil y del mínimo esfuerzo en esta versión para ps5.
Para haceros una idea. Pongo por aquí mi lista de tiempos en el Cayo Perico (una vez pasado la primera vez), haciendo lo mínimo necesario:

- Inicio del golpe. 5 minutos. Tienes que coger un avión, que generalmente está al norte, y luego tienes que volar a Cayo Perico, que está al sur del todo, atravesando todo San Andreas. Y es una avioneta lentorra jajajajaj

- Llegada a Perico. Fase de reconocimiento. Se me lio un poco la cosa, pero yendo a lo mínimo, entorno 10-15 minutos. Aquí uno puede enrollarse más tiempo para volver a localizar coca, hierva... Como decía @Tijuet sólo se conservan los puntos de entrada y de salida.

- Misión para vehículo de entrada. Escogí el submarino. Se me complicó bastante, y tardé entorno 15 minutos.

- Misión para arsenal. Entorno 10 minutos. Yo elijo el agresivo y con silenciador. Así, hasta te puedes matar fácilmente al tipo de la ametralladora giratoria con la escopeta.

- Misión para equipo. Soplete. Entre 5-10 minutos.
- Misión para equipo. Corta-vidrio. Entorno 10 minutos.
- Misión para equipo. Hackeador de huellas. Entre 5-10 minutos.

Algo más de 1 hora para hacer las preparatorias.

Y luego ya el golpe en sí, es más o menos rápido. Entorno 10 minutos (si sólo te dedicas a coger el botín central. y sales). Lo hice en el segundo intento.

Sin embargo, no sé por qué me dieron menos botín :( Ponían que era 1 millón, y conseguí 1 millón (+ 50k que había detrás de un cuadro)... Y se me quedó en 927.000 :O ¿A donde fueron a parar más de 80.000? :(
sutalu escribió:Para haceros una idea. Pongo por aquí mi lista de tiempos en el Cayo Perico (una vez pasado la primera vez), haciendo lo mínimo necesario:

- Inicio del golpe. 5 minutos. Tienes que coger un avión, que generalmente está al norte, y luego tienes que volar a Cayo Perico, que está al sur del todo, atravesando todo San Andreas. Y es una avioneta lentorra jajajajaj

- Llegada a Perico. Fase de reconocimiento. Se me lio un poco la cosa, pero yendo a lo mínimo, entorno 10-15 minutos. Aquí uno puede enrollarse más tiempo para volver a localizar coca, hierva... Como decía @Tijuet sólo se conservan los puntos de entrada y de salida.

- Misión para vehículo de entrada. Escogí el submarino. Se me complicó bastante, y tardé entorno 15 minutos.

- Misión para arsenal. Entorno 10 minutos. Yo elijo el agresivo y con silenciador. Así, hasta te puedes matar fácilmente al tipo de la ametralladora giratoria con la escopeta.

- Misión para equipo. Soplete. Entre 5-10 minutos.
- Misión para equipo. Corta-vidrio. Entorno 10 minutos.
- Misión para equipo. Hackeador de huellas. Entre 5-10 minutos.

Algo más de 1 hora para hacer las preparatorias.

Y luego ya el golpe en sí, es más o menos rápido. Entorno 10 minutos (si sólo te dedicas a coger el botín central. y sales). Lo hice en el segundo intento.

Sin embargo, no sé por qué me dieron menos botín :( Ponían que era 1 millón, y conseguí 1 millón (+ 50k que había detrás de un cuadro)... Y se me quedó en 927.000 :O ¿A donde fueron a parar más de 80.000? :(


Gracias por la explicacion detallada., pero tengo una pregunta.

En la guia de Vandal dice como que para activar algo en el submarino tambien hay que ser CEO o algo asi.

Aparte del submarino, tambien tengo que comprar una oficina?? Solo me interesaba hacer el golpe de Cayo Perico por conseguir experiencia de cara a subir al nivel 100 haciendo alguna cosa mas aparte de las misiones que tienen doble experiencia, despues de sacar los trofeos no creo que siga con el online, por no jugar solo y por lo caotico que lo veo.
Langdon escribió:
sutalu escribió:Para haceros una idea. Pongo por aquí mi lista de tiempos en el Cayo Perico (una vez pasado la primera vez), haciendo lo mínimo necesario:

- Inicio del golpe. 5 minutos. Tienes que coger un avión, que generalmente está al norte, y luego tienes que volar a Cayo Perico, que está al sur del todo, atravesando todo San Andreas. Y es una avioneta lentorra jajajajaj

- Llegada a Perico. Fase de reconocimiento. Se me lio un poco la cosa, pero yendo a lo mínimo, entorno 10-15 minutos. Aquí uno puede enrollarse más tiempo para volver a localizar coca, hierva... Como decía @Tijuet sólo se conservan los puntos de entrada y de salida.

- Misión para vehículo de entrada. Escogí el submarino. Se me complicó bastante, y tardé entorno 15 minutos.

- Misión para arsenal. Entorno 10 minutos. Yo elijo el agresivo y con silenciador. Así, hasta te puedes matar fácilmente al tipo de la ametralladora giratoria con la escopeta.

- Misión para equipo. Soplete. Entre 5-10 minutos.
- Misión para equipo. Corta-vidrio. Entorno 10 minutos.
- Misión para equipo. Hackeador de huellas. Entre 5-10 minutos.

Algo más de 1 hora para hacer las preparatorias.

Y luego ya el golpe en sí, es más o menos rápido. Entorno 10 minutos (si sólo te dedicas a coger el botín central. y sales). Lo hice en el segundo intento.

Sin embargo, no sé por qué me dieron menos botín :( Ponían que era 1 millón, y conseguí 1 millón (+ 50k que había detrás de un cuadro)... Y se me quedó en 927.000 :O ¿A donde fueron a parar más de 80.000? :(


Gracias por la explicacion detallada., pero tengo una pregunta.

En la guia de Vandal dice como que para activar algo en el submarino tambien hay que ser CEO o algo asi.

Aparte del submarino, tambien tengo que comprar una oficina?? Solo me interesaba hacer el golpe de Cayo Perico por conseguir experiencia de cara a subir al nivel 100 haciendo alguna cosa mas aparte de las misiones que tienen doble experiencia, despues de sacar los trofeos no creo que siga con el online, por no jugar solo y por lo caotico que lo veo.


Puedes ser VIP también :) Yo no tengo aún ni oficina ni sede de moteros comprada, y terminé el golpe sin problemas.
Buenas, gente. Estoy estrenado PS5 y he visto que está el GTA Online gratis para descargar. No me matéis, pero debo ser de los pocos seres humanos 'gamers' del planeta que aún no jugó a este juego. Mi pregunta es sobre este apartado online, ¿es disfrutable en solitario o requiere sí o sí de jugar en cooperativo con amigos? Gracias de antemano y un saludo.
SeRjuGoN escribió:Buenas, gente. Estoy estrenado PS5 y he visto que está el GTA Online gratis para descargar. No me matéis, pero debo ser de los pocos seres humanos 'gamers' del planeta que aún no jugó a este juego. Mi pregunta es sobre este apartado online, ¿es disfrutable en solitario o requiere sí o sí de jugar en cooperativo con amigos? Gracias de antemano y un saludo.


Llevo desde la PS3 jugando la mayor parte del tiempo sólo xD Así que diría que sí jajajjaja Es disfrutable sólo.

Aunque eso ya depende mucho del individuo. Habrá quienes se aburran solos, y habrá quienes se aburran en cooperativo.

Pero vamos, actividades en solitario hay bastantes en el juego.

También hay muchas actividades que si bien no son del todo solitarias, no necesitas "ser amigo de" para jugarlas. El juego temporalmente crea un grupo para cierta actividad o partida, y una vez finalizada se desmantela el grupo.
sutalu escribió:
SeRjuGoN escribió:Buenas, gente. Estoy estrenado PS5 y he visto que está el GTA Online gratis para descargar. No me matéis, pero debo ser de los pocos seres humanos 'gamers' del planeta que aún no jugó a este juego. Mi pregunta es sobre este apartado online, ¿es disfrutable en solitario o requiere sí o sí de jugar en cooperativo con amigos? Gracias de antemano y un saludo.


Llevo desde la PS3 jugando la mayor parte del tiempo sólo xD Así que diría que sí jajajjaja Es disfrutable sólo.

Aunque eso ya depende mucho del individuo. Habrá quienes se aburran solos, y habrá quienes se aburran en cooperativo.

Pero vamos, actividades en solitario hay bastantes en el juego.

También hay muchas actividades que si bien no son del todo solitarias, no necesitas "ser amigo de" para jugarlas. El juego temporalmente crea un grupo para cierta actividad o partida, y una vez finalizada se desmantela el grupo.

Perfecto. Gracias por la info.
El tema de que nos siga apareciendo el GTA V por 9,99€ aún habiéndolo comprado lo van arreglar o como queda la cosa?
Compis me ha tocado un poco la moral que he terminado una de las misiones preparatorias de cayo perico y ahora, al poner el juego no se me había guardado. Y me extraña porque recuerdo que incluso había salido al menú principal (no había apagado la consola directamente) y me salía el mensaje de que los datos se guardarían.

Existe alguna forma de asegurarse 100% que la partida está guardada cuando cierras el online?
@raulaia A mi tambien me ha pasado. Creo que si sales al menu principal no guarda bien. De echo muchas veces ingresando el dinero y saliendo al menu principal al volver el dinero no está ingresado.

Al final si justo quiero salir después de alguna misión/preparatoria, cambio de indumentaria guardada en el menu interacción ya que al hacer esto automaticamente hace un guardado.

Saludos.
@raulaia la forma segura de que te haga un guardado el juego es cambiarte el atuend y esperar 5 segundos (se verá el circuito naranja abajo a la derecha)
@Tijuet @DrSerpiente

Gracias a ambos. Haré siempre lo del atuendo a partir de ahora y esperaré el círculo.

Es que estoy en la primera pasada de cayo perico (que por cierto que manco soy, habré palmado como 50 veces) y me dió bastante coraje perder una misión.

Esta claro que cayo perico con el helicóptero es mucho más fácil, cuando termine esta pasada voy a por él de cabeza.
La versión física del juego para PS5 y Xbox series X y S sale a la venta el 12 de abril a 39,99 $.

Sabía que en físico saldría más cara que en digital pero esperaba unos 5 $ no 30 más. No creo que muchos lo compren en físico nuevo y esperemos que traiga el mapa o ya ni eso.

Imagen

Imagen
rax coswell escribió:La versión física del juego para PS5 y Xbox series X y S sale a la venta el 12 de abril a 39,99 $.

Sabía que en físico saldría más cara que en digital pero esperaba unos 5 $ no 30 más. No creo que muchos lo compren en físico nuevo y esperemos que traiga el mapa o ya ni eso.

Imagen

Imagen


Es que no son 30 mas, son cero mas, el precio es 40 euros, tanto fisico como digital. Los 10 euros de digital en pay 5 y hasta junio, despues estara al precio normal, 40 pavos. Por eso compensaba pillarlo, sobre todo si lo tuviste en algun momento y solo te interesa por algun motivo concreto, en mi caso el dualsense.
Ya he terminado mi primera vez en cayo perico. La verdad es que me ha sorprendido que lo más fácil que me ha resultado es el golpe final, un paseo auténtico si miras un par de guías por Internet.

He conseguido dinero para pillar un helicoptero y así facilitar más el golpe. Imagino que recomendais pillar el Sparrow que trae el submarino no? O es mejor pillar el Buzzard?

Y aprovecho para otra pregunta, hacer el golpe de cayo perico en difícil que cambia exactamente? Ponen más enemigos o sólo los hace más resistentes y armados?

Saludos [beer]
@raulaia Pilla el sparrow ya que puedes entrar y salir del submarino con él. Facilita mucho las preparatorias. Sobretodo en tiempo, jeje

El golpe en dificil no tienes ninguna vida extra. Los enemigos son los mismos y si hacen más daño pues no sabria decirte la verdad.

Saludos.
Tijuet escribió:@raulaia Pilla el sparrow ya que puedes entrar y salir del submarino con él. Facilita mucho las preparatorias. Sobretodo en tiempo, jeje

El golpe en dificil no tienes ninguna vida extra. Los enemigos son los mismos y si hacen más daño pues no sabria decirte la verdad.

Saludos.


Gracias @Tijuet

Efectivamente haré lo que dices, pillaré el sparrow. Creo que sale a cuentas sobre todo por lo que comentas del submarino.

Preguntaba lo del golpe en difícil para saber si puedo usar la misma técnica que estoy usando ahora para pasar el golpe final, y si salen más enemigos o cambian de posición me podrían fastidiar.
@raulaia Que va, hay los mismos y en los mismos puestos.
(mensaje borrado)
rax coswell escribió:La versión física del juego para PS5 y Xbox series X y S sale a la venta el 12 de abril a 39,99 $.

Sabía que en físico saldría más cara que en digital pero esperaba unos 5 $ no 30 más. No creo que muchos lo compren en físico nuevo y esperemos que traiga el mapa o ya ni eso.

Imagen

Imagen


Aún tengo dudas de si pillármelo o no... Lo tengo en digital, pero me puede el coleccionismo con la saga GTA jajajja

Aunque creo que pasaré, porque la "remasterización" para mi ha sido un tanto agridulce. Sí que tiene detalles que lo mejoran. Pero son eso, detalles. El núcleo sigue siendo la versión de PS4, y donde más se nota es en el popping del escenario, y en especial de los vehículos.

raulaia escribió:
Tijuet escribió:@raulaia Pilla el sparrow ya que puedes entrar y salir del submarino con él. Facilita mucho las preparatorias. Sobretodo en tiempo, jeje

El golpe en dificil no tienes ninguna vida extra. Los enemigos son los mismos y si hacen más daño pues no sabria decirte la verdad.

Saludos.


Gracias @Tijuet

Efectivamente haré lo que dices, pillaré el sparrow. Creo que sale a cuentas sobre todo por lo que comentas del submarino.

Preguntaba lo del golpe en difícil para saber si puedo usar la misma técnica que estoy usando ahora para pasar el golpe final, y si salen más enemigos o cambian de posición me podrían fastidiar.


Es todo igual, salvo que más duros.

Por ejemplo, al tío de la escopeta en modo fácil con 3 o 4 escopetazos rápidos en la jeta cae. Pero en modo difícil no lo tumbo jajajajja Así que en el modo difícil lo dejo vivo.

¿Tú que táctica usas? Yo voy todo en sigilo, y sólo robo lo que hay dentro de la mansión (al final de la misión, me quedo con 920-950K aprox, tras la comisión de Pavel y otro), y luego me largo lanzándome al mar.

Lo que hay fuera para robar, lo he intentado muchas veces, pero siempre me pilla alguno y salta la alarma. Y por cada muerte/reintento te quitan creo que 50.000$, así que no me compensa XD

Quizás ya lo has visto, pero lo dejo por aquí.

Para acceder al modo difícil: tras completar el golpe en Cayo, a los pocos minutos (5-10 minutos reales) debería llamarnos Pavel para iniciar de nuevo el golpe, con mayor dificultad. Entonces, tendremos que iniciarlo de nuevo. Si dejamos pasar 24 horas del juego / 48 minutos reales (desde que acabamos el golpe), perderemos la oportunidad.

Dicen que la recompensa es mayor, pero tampoco lo he notado mucho XD
sutalu escribió: ¿Tú que táctica usas? Yo voy todo en sigilo, y sólo robo lo que hay dentro de la mansión (al final de la misión, me quedo con 920-950K aprox, tras la comisión de Pavel y otro), y luego me largo lanzándome al mar.

Lo que hay fuera para robar, lo he intentado muchas veces, pero siempre me pilla alguno y salta la alarma. Y por cada muerte/reintento te quitan creo que 50.000$, así que no me compensa XD

Quizás ya lo has visto, pero lo dejo por aquí.

Para acceder al modo difícil: tras completar el golpe en Cayo, a los pocos minutos (5-10 minutos reales) debería llamarnos Pavel para iniciar de nuevo el golpe, con mayor dificultad. Entonces, tendremos que iniciarlo de nuevo. Si dejamos pasar 24 horas del juego / 48 minutos reales (desde que acabamos el golpe), perderemos la oportunidad.

Dicen que la recompensa es mayor, pero tampoco lo he notado mucho XD


Utilizo la técnica que aparece en este video (en el minuto 21):



Hay que entrar por la alcantarilla y usar escopeta con silenciador, y si sigues los pasos del video es muy fácil, además que son pasos muy sencillos de memorizar.

Luego como tú dices, escapas por la puerta principal, robas la moto te tiras al agua y escapas nadando.
Es el metodo habitual y facil. Una ruta eliminando en sigilo solo los enemigos necesarios hasta conseguir llave y tarjeta y al sotano directo. Lo suyo es que te suelten la llave y asi subes al despacho solo a coger el dinero de la caja fuerte, sales del despacho y entras con la llave por abajo el pasadizo mas que nada pq te ahorras el tener que hackear las 3 o 4 huellas(creo que son 4 en dificil) del ascensor. Si llegas arriba sin la llave pues ale a hackear, 1minuto o 2 más como mucho.

Puerta principal, moto, salto al mar y a nadar.

Una vez roboado yo ahora he aprendido a salir del complejo por la entrada principal del mismo, solo es eliminar el guarda de la moto, uno un poco más adelante y los 2 al lado de la entrada. Luego la camara de seguridad y ya estas fuera. Con la moto a la izquierda practicamente pegado al muro hasta las rocas, desde ahi hasta la zona del embarcadero donde puedes entrar a un par de almacenes(eliminando guardas y camara necesarios) y si no te llega para llenar la bolsa, en el embarcadero coges la lancha(hay que eliminar un par de guardias solo) y te vas al aerodromo. Ahi tienes el almacen donde puede que haya algo y luego desactivas armas antiaereas en la torre y te vas como un campeón con el hidroavión que hay casi al final de la pista(tambien hay uno al lado del almacen pero esta vigilado y no vale la pena)

Asi te vas con el botín del robo + bolsa llena y sales volando como un profesional XD
Una vez te has aprendido la ruta y sabes justo a quien matar, es un paseo.

Saludos.
Se puede conseguir jugando solo 1,2 millones limpios en alrededor de 10 minutos en el caso de los bonos. He conseguido llenar la bolsa entera con los bonos y te dan 1,3 limpios pero ya no merce la pena el tiempo-riesgo.

Yo sigo más o menos lo de este video. Yo hago diferente lo del 8:40. Miro que el tio acorazado no mire hacia la puerta y paso de él y salgo sin correr ni saltar por la puerta que se abre con la llave si la tengo, mato al que está al lado del coche y corro hacia el final o mato al que pasea si está cerca.

Tras salir de la casa, hago lo mismo que el video pero cogiendo la otra moto, matando siempre de un tiro en la cabeza usando el zoom, A los de las 12:54 no les mato ya que es fácil que uno no muera y te pillen en cambio mato a pie al del minuto 13.11. Por último subo a una lancha del lado izquierdo del mismo muelle en vez la que te marca el juego al no haber matado a los dos que la vigilan, luego cuidado con el barco que patrulla, solo te ven si vas de frente a ellos y ya. En cuanto lo haces unas veces ya lo haces automatico y no se tarda mucho y te llevas más dinero.

Tijuet escribió:Es el metodo habitual y facil. Una ruta eliminando en sigilo solo los enemigos necesarios hasta conseguir llave y tarjeta y al sotano directo. Lo suyo es que te suelten la llave y asi subes al despacho solo a coger el dinero de la caja fuerte, sales del despacho y entras con la llave por abajo el pasadizo mas que nada pq te ahorras el tener que hackear las 3 o 4 huellas(creo que son 4 en dificil) del ascensor. Si llegas arriba sin la llave pues ale a hackear, 1minuto o 2 más como mucho.

Puerta principal, moto, salto al mar y a nadar.

Una vez roboado yo ahora he aprendido a salir del complejo por la entrada principal del mismo, solo es eliminar el guarda de la moto, uno un poco más adelante y los 2 al lado de la entrada. Luego la camara de seguridad y ya estas fuera. Con la moto a la izquierda practicamente pegado al muro hasta las rocas, desde ahi hasta la zona del embarcadero donde puedes entrar a un par de almacenes(eliminando guardas y camara necesarios) y si no te llega para llenar la bolsa, en el embarcadero coges la lancha(hay que eliminar un par de guardias solo) y te vas al aerodromo. Ahi tienes el almacen donde puede que haya algo y luego desactivas armas antiaereas en la torre y te vas como un campeón con el hidroavión que hay casi al final de la pista(tambien hay uno al lado del almacen pero esta vigilado y no vale la pena)

Asi te vas con el botín del robo + bolsa llena y sales volando como un profesional XD
Una vez te has aprendido la ruta y sabes justo a quien matar, es un paseo.

Saludos.


Probaré esa ruta de ir por la izquierda. Yo trataba de ir por la derecha, y me pillaban siempre.

Quién dijo que la vida del ladrón era fácil jajajja Hay que pulir mucho el método jajjajaj
Las carreras del club automovilístico de los Santos no son las de HSW?
He hecho el desafío para conseguir el coche que segun dice hay que quedar entre los 3 primeros en 5 carreras y al ir a reclamar el coche me he encontrado con que me ponía que seguía teniendo 0 de 5... :O
@Abstergo No. Exactamente no se que nombre tienen pero si vas al LS Car Met hay un npc para lanzar estas carreras(tiene simbolo y esta al lado de un coche azul creo). Hay 2 tipos, las normales y las de persecución. En este caso el desafio es en las normales. Pero en estos desafios hay que ir con cuidado y que no ponga series de persecución y pienses que son las normales. Las de persecución son una locura.

Aprovecho para decir que si quereis un coche guai y gratis, hagais este desafio del Club. Es relativamente fácil de completar. Quedar entre los 3 primeros en 5 carreras y se tiene de tiempo hasta el miercoles ya que las actualizaciones, desafios y todo esto se cambia cada jueves.

Yo lo haré aunque ya tengo el coche XD

Saludos.

PD - se llaman carreras de series urbanas.
@Tijuet Perfecto, gracias!!

Aprovecho para preguntar una duda, y es que yo deje de jugar al online en 2017 y ahora me he reenganchado. El caso es que yo tenía una oficina que compré en su momento (la que está en el edificio del maze bank) para el tema de importación y exportación de vehículos etc.
Esta misma oficina se puede hacer algún "upgrade" para que sirva para las nuevas de The Contract de Franklin (en la web de foreclosures aparece una opción que pone renovar creo) o si o si tendría que comprar otra oficina nueva?

Gracias!
@Abstergo Son diferentes oficinas, no te sirve. El renovar es para cambiar los interiores y esas cosas.

Lo dicho, Itali GTO conseguido :) Por cierto vaya cubierta le han puesto al coche XD

Anda mira pensaba que este ya lo tenia y resulta que no, un coche más para la cole.

Saludos.
De momento 10 millones, haciendo cayo por cayo con un amigo, este atraco es lo más rentable, se hace en 10 minutos o incluso menos si tienes suerte con la tarjeta
Sin contar el pastizal que te puedes sacar en el casino con el truco del poker vip
RaulvallecaS escribió:De momento 10 millones, haciendo cayo por cayo con un amigo, este atraco es lo más rentable, se hace en 10 minutos o incluso menos si tienes suerte con la tarjeta
Sin contar el pastizal que te puedes sacar en el casino con el truco del poker vip


Pero cuéntanos más hombre no nos dejes en ascuas [+risas]
raulaia escribió:
RaulvallecaS escribió:De momento 10 millones, haciendo cayo por cayo con un amigo, este atraco es lo más rentable, se hace en 10 minutos o incluso menos si tienes suerte con la tarjeta
Sin contar el pastizal que te puedes sacar en el casino con el truco del poker vip


Pero cuéntanos más hombre no nos dejes en ascuas [+risas]


He estado buscando, y creo que es este truco:

https://www.hobbyconsolas.com/guias-trucos/gta-v/casino-gta-online-como-hacer-mucho-dinero-jugando-casino-truco-461633

A mi no creo que me sirva, primero porque tengo un internet muy rápido y seguro que se realiza la transacción antes de que me dé tiempo a desconectar, y en segundo lugar, los pasos para desconectarme del wifi no son precisamente rápidos.

Yo creo que para hacer el truco, lo suyo sería conectarse con cable. Y estar con la mano en el cable para realizar la desconexión en el último momento.

Además, que igual te tiras haciendo el truco "toda una mañana", y no consigues ganar ni una vez xD y has estado ahí desconectando/conectando.

++++++++++++++++++++++++

@Tijuet

Conseguido también el coche de carreras XD
@sutalu
Tengo 1 giga de Internet, tan solo basta con Ganas la mano de poker? Cambias atuendo para que te autoguarde, que pierdes la mano? Cierras el juego directamente, no se te autoguarda esa mano perdida
Vuelves a entrar y sigues jugando mientras vayas ganando, así ganas pasta constantemente
RaulvallecaS escribió:@sutalu
Tengo 1 giga de Internet, tan solo basta con Ganas la mano de poker? Cambias atuendo para que te autoguarde, que pierdes la mano? Cierras el juego directamente, no se te autoguarda esa mano perdida
Vuelves a entrar y sigues jugando mientras vayas ganando, así ganas pasta constantemente


Entiendo... En la play, sería pulsar el botón PS, luego seleccionar el juego, y cerrar. O quizás funcione seleccionando el modo individual? (en lugar de salir del todo).

Lo probaré antes con pocas fichas. Aunque claro, yo de poquer sé poco, así que igual me ganan siempre jajajajja
sutalu escribió:
RaulvallecaS escribió:@sutalu
Tengo 1 giga de Internet, tan solo basta con Ganas la mano de poker? Cambias atuendo para que te autoguarde, que pierdes la mano? Cierras el juego directamente, no se te autoguarda esa mano perdida
Vuelves a entrar y sigues jugando mientras vayas ganando, así ganas pasta constantemente


Entiendo... En la play, sería pulsar el botón PS, luego seleccionar el juego, y cerrar. O quizás funcione seleccionando el modo individual? (en lugar de salir del todo).

Lo probaré antes con pocas fichas. Aunque claro, yo de poquer sé poco, así que igual me ganan siempre jajajajja

Más rápido cerrándolo, es un poker sencillo de 3 cartas, la carta más alta gana o la pareja más alta gana, o quien haga color
Me sale el juego completo a 10€ sin tener el disco metido, ¿significa que se puede jugar sin disco?
899 respuestas