Gta V ps5

Manint escribió:Me sale el juego completo a 10€ sin tener el disco metido, ¿significa que se puede jugar sin disco?


Sí se puede. El juego en ps5 es completamente independiente, no tienes que hacer un upgrade del de ps4.
Después de la agencia y el taller de autos que negocio recomendáis comprar??
El club nocturno o el club de moteros???
Yo me desespero en las misiones...
Intento entrar y se queda pensando porque no se une la gente y ya lo de los golpes ni hablemos...
No puedo hacerlo yo porque llevo poco tiempo y unirme a los demás tampoco porque no se conectan...
Es cosa mía o los servidores van como el culo?
No se pueden hacer los golpes por tu cuenta?
devildark escribió:Después de la agencia y el taller de autos que negocio recomendáis comprar??
El club nocturno o el club de moteros???


Si lo que quieres es ganar dinero más o menos rápidamente, antes que el club nocturno o el de moteros, es mejor opción el submarino. Así podrás hacer el golpe tú sólo.

Pero si lo que quieres es ir comprando negocios, para hacer sus misiones y demás, quizás sea mejor opción empezar por el club de moteros, porque para sacarle todo el potencial al club nocturno, es preciso antes haber comprado otros negocios, como el club de moteros, un hangar...

gazapito escribió:Yo me desespero en las misiones...
Intento entrar y se queda pensando porque no se une la gente y ya lo de los golpes ni hablemos...
No puedo hacerlo yo porque llevo poco tiempo y unirme a los demás tampoco porque no se conectan...
Es cosa mía o los servidores van como el culo?
No se pueden hacer los golpes por tu cuenta?


¿Lo intentas hacer desde una sesión pública? Ahí por lo general suele haber más gente.

El problema con los golpes, es que normalmente los hacen peña que son amigos o de la misma crew, y cuando se cuela alguien que "no es de su grupo", cancelan.

El único golpe que se puede hacer por tu cuenta es el de Cayo Perico.
sutalu escribió:
devildark escribió:Después de la agencia y el taller de autos que negocio recomendáis comprar??
El club nocturno o el club de moteros???


Si lo que quieres es ganar dinero más o menos rápidamente, antes que el club nocturno o el de moteros, es mejor opción el submarino. Así podrás hacer el golpe tú sólo.

Pero si lo que quieres es ir comprando negocios, para hacer sus misiones y demás, quizás sea mejor opción empezar por el club de moteros, porque para sacarle todo el potencial al club nocturno, es preciso antes haber comprado otros negocios, como el club de moteros, un hangar...

gazapito escribió:Yo me desespero en las misiones...
Intento entrar y se queda pensando porque no se une la gente y ya lo de los golpes ni hablemos...
No puedo hacerlo yo porque llevo poco tiempo y unirme a los demás tampoco porque no se conectan...
Es cosa mía o los servidores van como el culo?
No se pueden hacer los golpes por tu cuenta?


¿Lo intentas hacer desde una sesión pública? Ahí por lo general suele haber más gente.

El problema con los golpes, es que normalmente los hacen peña que son amigos o de la misma crew, y cuando se cuela alguien que "no es de su grupo", cancelan.

El único golpe que se puede hacer por tu cuenta es el de Cayo Perico.


Cayó perico puedo hacero solo?
Me centraré en comprar las cosas, pero piden mucha pasta...
Ya solo el submarino son 2 millones xD
gazapito escribió:
sutalu escribió:
devildark escribió:Después de la agencia y el taller de autos que negocio recomendáis comprar??
El club nocturno o el club de moteros???


Si lo que quieres es ganar dinero más o menos rápidamente, antes que el club nocturno o el de moteros, es mejor opción el submarino. Así podrás hacer el golpe tú sólo.

Pero si lo que quieres es ir comprando negocios, para hacer sus misiones y demás, quizás sea mejor opción empezar por el club de moteros, porque para sacarle todo el potencial al club nocturno, es preciso antes haber comprado otros negocios, como el club de moteros, un hangar...

gazapito escribió:Yo me desespero en las misiones...
Intento entrar y se queda pensando porque no se une la gente y ya lo de los golpes ni hablemos...
No puedo hacerlo yo porque llevo poco tiempo y unirme a los demás tampoco porque no se conectan...
Es cosa mía o los servidores van como el culo?
No se pueden hacer los golpes por tu cuenta?


¿Lo intentas hacer desde una sesión pública? Ahí por lo general suele haber más gente.

El problema con los golpes, es que normalmente los hacen peña que son amigos o de la misma crew, y cuando se cuela alguien que "no es de su grupo", cancelan.

El único golpe que se puede hacer por tu cuenta es el de Cayo Perico.


Cayó perico puedo hacero solo?
Me centraré en comprar las cosas, pero piden mucha pasta...
Ya solo el submarino son 2 millones xD

Comprar un taller también te da opción a golpes en los cuales puedes hacer solo
Por cierto, ¿ alguien sabe por qué en el lugar de HAO el tío que te da las carreras urbanas y de persecución, estas me salen en gris y no puedo jugarlas? Me sale: no se puede jugar en este momento o algo así y tengo la membresía
Merece la pena comprar el segundo elevador hidráulico del taller? Vale 650k es bastante dinero...

De momento tengo el kosatka, la oficina y la agencia y lo próximo que compre supongo que será el taller.
He pensado en el bunker o en el club de moteros pero no se si merece la pena y menos jugando habitualmente solo.
@Abstergo Mejor el taller por ahora. Es mejor que el club o un negocio a la hora de jugar solo ya que los mini golpes del taller se pueden hacer completamente en solitario. Con los mini golpes y algun que otro coche que lleves al cliente vas a recuperar bastante rápido la inversión.

¿El segundo elevador merece la pena? Si porque asi puedes tener 2 coches de clientes a la vez. Eso si, si es mucho dinero no lo pongas y más adelante ya lo harás. Lo malo que cada vez que dejen un coche al taller, tendrás que ir a tunearlo y vender ya que no podrás tener ninguno más hasta que lo lleves al cliente.

Saludos.
@Tijuet muchas gracias por tu ayuda!! Compraré entonces el taller con el segundo elevador.
Compis tengo el club nocturno y un bunker, y gracias a cayo perico he reunido unos 4 millones. He pensado en gastarlo en el club de moteros para ir llenando el almacén del club nocturno, como lo veis?

Mi estilo de juego es también solitario, no se si hago bien o mejor ir a por el taller o el almacén de cajas.
raulaia escribió:Compis tengo el club nocturno y un bunker, y gracias a cayo perico he reunido unos 4 millones. He pensado en gastarlo en el club de moteros para ir llenando el almacén del club nocturno, como lo veis?

Mi estilo de juego es también solitario, no se si hago bien o mejor ir a por el taller o el almacén de cajas.


Ves a por el taller. Le sacaras de momento más rendimiento. Entre los mini golpes y los coches haces buen dinero.

Con hacer 1 vez todos los minigolpes ya has recuperado una buena parte del dinero gastado. Piensa que dan 150-180 mil y el del union depository 270mil. Son 2 preparatorias y el golpe. Si a ese le añadimos que de vez en cuando entregas los coches que te dejan en el taller(20-30 mil de beneficio) pues vas sumando.

Saludos.
Con el juego de PS4 hay actualizacion a Ps5 gratuita? No caerá esa breva? XD
spanishfiesta escribió:Con el juego de PS4 hay actualizacion a Ps5 gratuita? No caerá esa breva? XD


No, no caerá... Son diferentes versiones.

Saludos.
Cawen to a pasar por caja...
Gracias @Tijuet
Tijuet escribió:
raulaia escribió:Compis tengo el club nocturno y un bunker, y gracias a cayo perico he reunido unos 4 millones. He pensado en gastarlo en el club de moteros para ir llenando el almacén del club nocturno, como lo veis?

Mi estilo de juego es también solitario, no se si hago bien o mejor ir a por el taller o el almacén de cajas.


Ves a por el taller. Le sacaras de momento más rendimiento. Entre los mini golpes y los coches haces buen dinero.

Con hacer 1 vez todos los minigolpes ya has recuperado una buena parte del dinero gastado. Piensa que dan 150-180 mil y el del union depository 270mil. Son 2 preparatorias y el golpe. Si a ese le añadimos que de vez en cuando entregas los coches que te dejan en el taller(20-30 mil de beneficio) pues vas sumando.

Saludos.


Gracias @Tijuet pero el taller sirve también para llenar los almacenes del club nocturno?

spanishfiesta escribió:Con el juego de PS4 hay actualizacion a Ps5 gratuita? No caerá esa breva? XD


Si solo quieres darle al online de momento es gratuito. Yo solo le estoy dando al online pero lo compre de todas formas, porque la última vez que lo jugué fue en ps3 y se que tarde o temprano jugaré otra vez la historia. Creo que merece la pena por 10 euros la verdad.
@raulaia No, el taller no llena nada del club. Pero con los minigolpes se recupera el dinero bastante rápido.

Yo iria por el taller ya que aparte de recuperar dinero rápido y jugando, no necesitas esperar que se llene algo el club nocturno ni reabastecer los negocios del club de motos que es un verdadero coñazo. Aparte piensa que necesitas la sede del club de motos + comprar algun negocio relacionado(meta,hierba,falsificacion de dinero, etc)para que los tecnicos del club nocturno consigan material.

Saludos.
@raulaia gracias pero no tengo plus, me lo baje y no puedo jugar xD
Para quien estuviera esperándose a la versión física,parece que viene pelado sin mapa ni nada:

devil_boy escribió:Para quien estuviera esperándose a la versión física,parece que viene pelado sin mapa ni nada:



El unboxing más corto de la historia [carcajad]

Mira que son ratas..... Con todo lo que están ganando con el juego y el online, y ni siquiera el detallito del mapa tienen :( Que sí, que serían más costes... pero valiendo 40€...
sutalu escribió:
devil_boy escribió:Para quien estuviera esperándose a la versión física,parece que viene pelado sin mapa ni nada:



El unboxing más corto de la historia [carcajad]

Mira que son ratas..... Con todo lo que están ganando con el juego y el online, y ni siquiera el detallito del mapa tienen :( Que sí, que serían más costes... pero valiendo 40€...


Que cosa más triste de verdad, que ratas que son. Justo hoy me ha dado por abrir mi gta V de ps3 y ahí están el manual y su correspondiente mapa que seguramente utilice cuando deje el online y juegue a la historia.
Teniendo mapa la version de ps3 y ps4 deberia venir tambien en ps5, tampoco trae mapa gta trilogy. Pero no son más ratas que la mayoria en esto, pues tampoco traen mapa: days gone, spiderman, horizon frobiden west, forza horizon, halo infinite por nombrar unos pocos. Está mal pero como los demas. Cada vez es peor, de los libros de psx a solo el juego. Al menos en la mayoria de las tiendas está a 30 euros cuando anunciaron un precio de 40
rax coswell escribió:Teniendo mapa la version de ps3 y ps4 deberia venir tambien en ps5, tampoco trae mapa gta trilogy. Pero no son más ratas que la mayoria en esto, pues tampoco traen mapa: days gone, spiderman, horizon frobiden west, forza horizon, halo infinite por nombrar unos pocos. Está mal pero como los demas. Cada vez es peor, de los libros de psx a solo el juego. Al menos en la mayoria de las tiendas está a 30 euros cuando anunciaron un precio de 40


Madre mia los de PSX....pedazo de enciclopedias venían.... [beer]
Yo ayer hice como seis misiones y en estadisticas no me estan contabilizando las misiones, se me ha quedado en 33

decir que el juego es la ostia, solo dar vueltas perdiendose por rincones inexplorados, ya es suficiente para pasarselo bien, los 60fps hacen que ya no sea un suplicio mover la camara, el control del personaje lo podrian haber mejorado un poco, eso de apretar constantemente el boton x para correr, se hace espeso.
Megaknot escribió:Yo ayer hice como seis misiones y en estadisticas no me estan contabilizando las misiones, se me ha quedado en 33

decir que el juego es la ostia, solo dar vueltas perdiendose por rincones inexplorados, ya es suficiente para pasarselo bien, los 60fps hacen que ya no sea un suplicio mover la camara, el control del personaje lo podrian haber mejorado un poco, eso de apretar constantemente el boton x para correr, se hace espeso.


Mira aquí también las estadísticas (si es en versión ps5, para xbox series sera parecido):

https://socialclub.rockstargames.com/games/gtav/ps5/career/checklist

Yo creo que se me ha debido buguear también :( En concreto la barra de progreso de "otros" :( El juego me tiene contabilizado sólo 2 eventos, pero en la web me marca 8.... Como se me haya fastidiado, ya no podré sacar el 100% :( Y vuelta a empezar..... Como sea eso.... SIEMPRE me ha pasado con TODOS los GTA. Algún bug en el progreso, y a empezar de nuevo :(
rax coswell escribió:Teniendo mapa la version de ps3 y ps4 deberia venir tambien en ps5, tampoco trae mapa gta trilogy. Pero no son más ratas que la mayoria en esto, pues tampoco traen mapa: days gone, spiderman, horizon frobiden west, forza horizon, halo infinite por nombrar unos pocos. Está mal pero como los demas. Cada vez es peor, de los libros de psx a solo el juego. Al menos en la mayoria de las tiendas está a 30 euros cuando anunciaron un precio de 40


Si, pero ninguno de esos los ha traido antes, porque son juegos que han salido directamente asi.

Este no se le puede comparar con el mismo baremo, las cosas como son
sutalu escribió:
Megaknot escribió:Yo ayer hice como seis misiones y en estadisticas no me estan contabilizando las misiones, se me ha quedado en 33

decir que el juego es la ostia, solo dar vueltas perdiendose por rincones inexplorados, ya es suficiente para pasarselo bien, los 60fps hacen que ya no sea un suplicio mover la camara, el control del personaje lo podrian haber mejorado un poco, eso de apretar constantemente el boton x para correr, se hace espeso.


Mira aquí también las estadísticas (si es en versión ps5, para xbox series sera parecido):

https://socialclub.rockstargames.com/games/gtav/ps5/career/checklist

Yo creo que se me ha debido buguear también :( En concreto la barra de progreso de "otros" :( El juego me tiene contabilizado sólo 2 eventos, pero en la web me marca 8.... Como se me haya fastidiado, ya no podré sacar el 100% :( Y vuelta a empezar..... Como sea eso.... SIEMPRE me ha pasado con TODOS los GTA. Algún bug en el progreso, y a empezar de nuevo :(


No veo una barra que ponga "otros" supongo que es la de "varios". En ese caso puede que sea porque la web cuenta todos y el juego solo los necesarios.

Por ejemplo en "varios" son 16 de 30 pero no cuentan cualquiera de esos 30, son 16 en específico. Son los que en la web aparecen con una línea vertical roja a la izquierda de la imagen. Y lo mismo con "extraños y locos" y "aficiones y pasatiempos" estos en color azul y verde respectivamente. Si es los "eventos aleatorios" esos cuentan todos, prueba a hacer uno y ver que lo cuente.

Existe un bug desde ps3 que si se hacen todas las misiones principales en oro dejan de aparecer los eventos aleatorios. Lo sé por qué me pasó y tuve que empezar de nuevo.




darknes11 escribió:
rax coswell escribió:Teniendo mapa la version de ps3 y ps4 deberia venir tambien en ps5, tampoco trae mapa gta trilogy. Pero no son más ratas que la mayoria en esto, pues tampoco traen mapa: days gone, spiderman, horizon frobiden west, forza horizon, halo infinite por nombrar unos pocos. Está mal pero como los demas. Cada vez es peor, de los libros de psx a solo el juego. Al menos en la mayoria de las tiendas está a 30 euros cuando anunciaron un precio de 40


Si, pero ninguno de esos los ha traido antes, porque son juegos que han salido directamente asi.

Este no se le puede comparar con el mismo baremo, las cosas como son


Sí, son situaciones diferentes pero al final para el usuario es lo mismo, no tener un mapa físico por ahorrarse dinero. Unos lo han decidido al salir el juego y otros al reeditarlo por enésima vez. Y me parece muy mal si antes lo traía y ahora no pero a mí me gustan los mundos abiertos y es raro el que lo trae y me decepciona sea el que sea. Al menos ya tengo el mapa de ps3 y ps4.
sutalu escribió:
Megaknot escribió:Yo ayer hice como seis misiones y en estadisticas no me estan contabilizando las misiones, se me ha quedado en 33

decir que el juego es la ostia, solo dar vueltas perdiendose por rincones inexplorados, ya es suficiente para pasarselo bien, los 60fps hacen que ya no sea un suplicio mover la camara, el control del personaje lo podrian haber mejorado un poco, eso de apretar constantemente el boton x para correr, se hace espeso.


Mira aquí también las estadísticas (si es en versión ps5, para xbox series sera parecido):

https://socialclub.rockstargames.com/games/gtav/ps5/career/checklist

Yo creo que se me ha debido buguear también :( En concreto la barra de progreso de "otros" :( El juego me tiene contabilizado sólo 2 eventos, pero en la web me marca 8.... Como se me haya fastidiado, ya no podré sacar el 100% :( Y vuelta a empezar..... Como sea eso.... SIEMPRE me ha pasado con TODOS los GTA. Algún bug en el progreso, y a empezar de nuevo :(
He mirado pero me pide registrarme y de momento paso, pero gracias.
rax coswell escribió:
sutalu escribió:
Megaknot escribió:Yo ayer hice como seis misiones y en estadisticas no me estan contabilizando las misiones, se me ha quedado en 33

decir que el juego es la ostia, solo dar vueltas perdiendose por rincones inexplorados, ya es suficiente para pasarselo bien, los 60fps hacen que ya no sea un suplicio mover la camara, el control del personaje lo podrian haber mejorado un poco, eso de apretar constantemente el boton x para correr, se hace espeso.


Mira aquí también las estadísticas (si es en versión ps5, para xbox series sera parecido):

https://socialclub.rockstargames.com/games/gtav/ps5/career/checklist

Yo creo que se me ha debido buguear también :( En concreto la barra de progreso de "otros" :( El juego me tiene contabilizado sólo 2 eventos, pero en la web me marca 8.... Como se me haya fastidiado, ya no podré sacar el 100% :( Y vuelta a empezar..... Como sea eso.... SIEMPRE me ha pasado con TODOS los GTA. Algún bug en el progreso, y a empezar de nuevo :(


No veo una barra que ponga "otros" supongo que es la de "varios". En ese caso puede que sea porque la web cuenta todos y el juego solo los necesarios.

Por ejemplo en "varios" son 16 de 30 pero no cuentan cualquiera de esos 30, son 16 en específico. Son los que en la web aparecen con una línea vertical roja a la izquierda de la imagen. Y lo mismo con "extraños y locos" y "aficiones y pasatiempos" estos en color azul y verde respectivamente. Si es los "eventos aleatorios" esos cuentan todos, prueba a hacer uno y ver que lo cuente.

Existe un bug desde ps3 que si se hacen todas las misiones principales en oro dejan de aparecer los eventos aleatorios. Lo sé por qué me pasó y tuve que empezar de nuevo.


Correcto. Era eso. Para que cuenten en la barra de progreso de "varios" (no "otros", me equivoqué) tengo que hacer las que están marcadas con una línea roja vertical a la izquierda.
Al final el juego en físico de salida se queda en 30 euros,si se reserva en Fnac HOY te dan 10 euros para tu próxima compra.

https://www.fnac.es/GTA-V-PS5-Videojuego-PS5/a9189250
devil_boy escribió:Al final el juego en físico de salida se queda en 30 euros,si se reserva en Fnac HOY te dan 10 euros para tu próxima compra.

https://www.fnac.es/GTA-V-PS5-Videojuego-PS5/a9189250


En GAME igual. También se queda en 30€. Sólo que no te dan 10€ para la próxima compra.
sutalu escribió:
devil_boy escribió:Al final el juego en físico de salida se queda en 30 euros,si se reserva en Fnac HOY te dan 10 euros para tu próxima compra.

https://www.fnac.es/GTA-V-PS5-Videojuego-PS5/a9189250


En GAME igual. También se queda en 30€. Sólo que no te dan 10€ para la próxima compra.


Y en ImpactGame puesto en casa por 27.90€.
Y ayer lo vi en Mediamarkt por 29.99€
Que tal a envejecido el juego, lo jugué de salida en PS3 mas su online con unas cuantas horas, pero nose si merece la pena por 30€ para hacer el loco por la ciudad, no suelo jugar remasters/remake porque me canso rapido ya sea por que se nota gráficamente o por controles.
Que tal esta este en PS5?
seil escribió:Que tal a envejecido el juego, lo jugué de salida en PS3 mas su online con unas cuantas horas, pero nose si merece la pena por 30€ para hacer el loco por la ciudad, no suelo jugar remasters/remake porque me canso rapido ya sea por que se nota gráficamente o por controles.
Que tal esta este en PS5?


Yo tú y me ahorraba los 30€, es maa de lo mismo a 60 fps, y Pensar que este juego es de ps3.
@seil bajate el online, que está gratis hasta junio y lo decides.
Y por cierto no son 30, son 10 (hasta junio)

Edito. Lo del precio en digital, claro
@fanatico_mgs4
Pues entonces mejor me lo ahorro porqué me da que en una semana me acabaría aburriendo [carcajad]
@DrSerpiente
Al online no jugaría mucho, era mas por la historia y eso así que no creo que lo baje, aun que a me aburro mucho tal vez me de por probarlo [carcajad]
seil escribió:Que tal a envejecido el juego, lo jugué de salida en PS3 mas su online con unas cuantas horas, pero nose si merece la pena por 30€ para hacer el loco por la ciudad, no suelo jugar remasters/remake porque me canso rapido ya sea por que se nota gráficamente o por controles.
Que tal esta este en PS5?


Si lo prefieres, puedes comprarte la versión digital, que son sólo 10€. O puedes probar la versión online, gratuita hasta junio.

Si lo comparas con la versión de PS3, pues hay BASTANTE mejora, pero porque la versión de PS4 mejoró en bastantes cosas a la versión de PS3. La versión de PS5 es básicamente el juego de PS4, pero a mayor resolución y FPS. Los FPS super estables, tanto a 30fps como a 60fps.

Y a parte, tiene mejoras en detalles: efectos de partículas más detallados en el fuego, mejores efectos de humo al "quemar neumáticos", se ha añadido un efecto visual de ondas explosivas en las explosiones, físicas en las partículas desprendidas al disparar a cristales y otras superficies... incluso físicas en las partículas desprendidas al derrapar en distintas superficies, como las hojas, que no atravesarán los objetos.

Para el usuario "no detallista", las mejoras a las que le sacaría un mayor provecho son a los FPS. De jugarlo a 30fps a 60fps, es un gran cambio. Luego los detalles están bien... pero no son transcendentales. Son sólo eso. Detalles.
@sutalu
Gracias, probaré estos dias festivos la versión online y veré que hago finalmente.
Gracias
Estoy probando el online que es gratis y se ve bastante bien....
Lo de este juego narrativamente es absolutamente increíble. Que juegazo, variedad de mecánicas y que guión y conversaciones tan elaboradas. A día de hoy, el juego offline sigue siendo recomendadisimo.
gabicrack escribió:Lo de este juego narrativamente es absolutamente increíble. Que juegazo, variedad de mecánicas y que guión y conversaciones tan elaboradas. A día de hoy, el juego offline sigue siendo recomendadisimo.

Amén!

Yo cada vez q me bajo del coche no corro, voy andando, me mola ver todos los detallitos q en su día me perdí por ir a todo trapo sin admirar todo el curro q tiene el juego, por cierto de los 3 cual os parece el personaje menos carismático? Creo que Franklin en cuanto sale del barrio se vuelve una herramienta para Michael o Trevor.
hugoboss69x escribió:
gabicrack escribió:Lo de este juego narrativamente es absolutamente increíble. Que juegazo, variedad de mecánicas y que guión y conversaciones tan elaboradas. A día de hoy, el juego offline sigue siendo recomendadisimo.

Amén!

Yo cada vez q me bajo del coche no corro, voy andando, me mola ver todos los detallitos q en su día me perdí por ir a todo trapo sin admirar todo el curro q tiene el juego, por cierto de los 3 cual os parece el personaje menos carismático? Creo que Franklin en cuanto sale del barrio se vuelve una herramienta para Michael o Trevor.


Franklin no tiene nada que hacer contra Michael y Trevor. Para mi es con diferencia el peor de los 3.

Saludos.
gabicrack escribió:Lo de este juego narrativamente es absolutamente increíble. Que juegazo, variedad de mecánicas y que guión y conversaciones tan elaboradas. A día de hoy, el juego offline sigue siendo recomendadisimo.


Idem. Me lo acabo de volver a pasar, y conforme jugaba la historia, no paraba de pensar en eso. Es que no hay nada igual en la industria. La narrativa, la historia, el guion, las conversaciones, los personajes... Unido a unas mecánicas super variadas, y una ciudad increíblemente detallada.

Que por cierto... más de 1 hora de créditos :O Ahora le veo sentido a lo de "expanded" [carcajad] Los créditos originales duraban entorno 36 minutos :O Ya eran largos, pero estos lo superan con creces.

hugoboss69x escribió:
gabicrack escribió:Lo de este juego narrativamente es absolutamente increíble. Que juegazo, variedad de mecánicas y que guión y conversaciones tan elaboradas. A día de hoy, el juego offline sigue siendo recomendadisimo.

Amén!

Yo cada vez q me bajo del coche no corro, voy andando, me mola ver todos los detallitos q en su día me perdí por ir a todo trapo sin admirar todo el curro q tiene el juego, por cierto de los 3 cual os parece el personaje menos carismático? Creo que Franklin en cuanto sale del barrio se vuelve una herramienta para Michael o Trevor.


Franklin es el "segundón"... o más bien "tercerón" [carcajad] Y eso que con el DLC de Contract gana algunos puntos... Pero ni se le acerca a Michael ni Trevor.

También me doy paseitos por ahí de vez en cuando XD Me encanta la iluminación de este juego [amor] y con el raytracing en sombras, gana un montón.
Por 10 euros tienes a partir de Junio los dos modos (online y + offline)??
Ivancitobr16 escribió:Por 10 euros tienes a partir de Junio los dos modos (online y + offline)??


Por 10€ en digital tienes el offline y online desde YA, ahora solo está gratis el online. Lo que te hacen pagar es el offline.
Marquez10905 escribió:
Ivancitobr16 escribió:Por 10 euros tienes a partir de Junio los dos modos (online y + offline)??


Por 10€ en digital tienes el offline y online desde YA, ahora solo está gratis el online. Lo que te hacen pagar es el offline.


Exacto. Ahora puedes pillar de oferta el offline+online y solo el online gratis(evidentemente requiere plus para jugar al modo online) A partir de junio los precios pasarán a ser los completos. El offline+online va a costar 39,99€ y el online 19,99€

Hablando del juego. Los coches de esta semana de los de premios del casino o el LS Car Meet son el Tailgater S y el Turismo Classic. 2 Coches que ya tengo asi que me ahorro intentar sacarlos, jeje. En el Car Meet creo que tienes que quedar primero en 7 carreras.

Quien tenga un bunker, esta semana(recordad que la actualizaciones en Rockstar son de jueves a jueves) que aproveche que las investigaciones van el doble de rápido. Es un buen momento para dedicar algunas entregas de suminstros y ponerlos todo a investigaciones.

Dejo aqui todo el newswire por si quereis el resto de descuentos y tal.

https://www.rockstargames.com/es/newswi ... -bunker-su


Saludos.
Me esta gustando mucho, por ponerle un pero los tiempos de carga en el online me parece largos...
Como se gana mas dinero facil? Que me quiero comprar un coche
Ivancitobr16 escribió:Me esta gustando mucho, por ponerle un pero los tiempos de carga en el online me parece largos...

Opino igual, se me hacen pesadisimos esos tiempos…
Encima voy perdidisimo en el online, no me entero de na con tanta cosa… Me da que este platino no lo saco, demasiados trofeos online [triston]
Gomamu escribió:
Ivancitobr16 escribió:Me esta gustando mucho, por ponerle un pero los tiempos de carga en el online me parece largos...

Opino igual, se me hacen pesadisimos esos tiempos…
Encima voy perdidisimo en el online, no me entero de na con tanta cosa… Me da que este platino no lo saco, demasiados trofeos online [triston]

Me pasa lo mismo, estoy perdidisimo.... [qmparto]

Pd: se puede jugar con volante?
898 respuestas
113, 14, 15, 16, 17, 18