Gta V ps5

DrSerpiente escribió:
vicvic escribió:Buenas, alguien sabría decirme si la partida guardada del modo individual se guarda en la nube de Rockstar o algo similar.

Estoy tratando de buscar mi partida en la PS5 pero no la encuentro, y me gustaría volver a comprar el juego para retomarlo donde lo dejé.

Gracias!


Lo que se guarda en los servidores y que se asocia a tu cuenta de rockstar es el progreso del personaje multijugador.
La de un jugador, se guarda en la consola. Mira a ver qué no tengas el guardado de PS4, que entonces estará en el apartado de ps4



El problema es que el juego en su versión de ps5 es de los que requieren hacer algo extra para pasar la partida(pasa igual en xbox series). No vale la partida tal cuál. Siempre hablando de pasar del juego de ps4 a la versión de ps5. Si usas la versión de ps4 en ps5, la partida seria la misma que deberia tener en la consola o en el plus.

Para pasar la partida a la versión de ps5, dejo aqui el enlace de como hacerlo. Lo malo que se necesita el juego de ps4 para hacer la subida a los servidores de Rockstar.

https://www.google.com/amp/s/www.vidaex ... -datos/amp
Y si ya tienes una partida guardada en la consola de antes de que saliese la version next gen no la pilla?

Hay que instalar si o si gta online para la actu? Me estoy liando en xbox (perdonad es que este hilo es el que está activo)
oscar_fv escribió:Y si ya tienes una partida guardada en la consola de antes de que saliese la version next gen no la pilla?

Hay que instalar si o si gta online para la actu? Me estoy liando en xbox (perdonad es que este hilo es el que está activo)


Si lanzas la versión de ps5/series no, no pilla la partida. Necesitas subirla a la nube de Rockstar si o si y desde la nueva versión descargarla. Evidentemente si lanzas la versión de ps4/one del juego si que te reconoceria la partida sin problemas.

Saludos.
Tijuet escribió:
oscar_fv escribió:Y si ya tienes una partida guardada en la consola de antes de que saliese la version next gen no la pilla?

Hay que instalar si o si gta online para la actu? Me estoy liando en xbox (perdonad es que este hilo es el que está activo)


Si lanzas la versión de ps5/series no, no pilla la partida. Necesitas subirla a la nube de Rockstar si o si y desde la nueva versión descargarla. Evidentemente si lanzas la versión de ps4/one del juego si que te reconoceria la partida sin problemas.

Saludos.

Hecho jeje gracias. Por qué lo han complicado tanto?
Pasé la partida de la historia de Xbox One a Series S y ahora quiero pasar la misma partids a PS5 pero no me deja, alguna idea?

Da la sensación por lo que indica que solo la deja pasar una vez a Next gen.
He perdido todas El Progreso al restaurar la consola alguna ldea?
c_dos_vtr_110 escribió:Pasé la partida de la historia de Xbox One a Series S y ahora quiero pasar la misma partids a PS5 pero no me deja, alguna idea?

Da la sensación por lo que indica que solo la deja pasar una vez a Next gen.


Eso mismo. Sólo dejan hacer el traspaso a una sola consola next-gen :(

emex9103 escribió:He perdido todas El Progreso al restaurar la consola alguna ldea?


Podrías restaurarla, si tuvieras guardado en la nube, según cada plataforma, y tirar de ahí de backup.

O también si tuvieras vinculada tu cuenta con la de Rockstar.

Si no, lo veo difícil :(

En internet hay "partidas guardadas" que te puedes bajar, pero son al 100%. Aquí por ejemplo de PS3:

https://gamefaqs.gamespot.com/ps3/634490-grand-theft-auto-v/saves
sutalu escribió:
c_dos_vtr_110 escribió:Pasé la partida de la historia de Xbox One a Series S y ahora quiero pasar la misma partids a PS5 pero no me deja, alguna idea?

Da la sensación por lo que indica que solo la deja pasar una vez a Next gen.


Eso mismo. Sólo dejan hacer el traspaso a una sola consola next-gen :(

emex9103 escribió:He perdido todas El Progreso al restaurar la consola alguna ldea?


Podrías restaurarla, si tuvieras guardado en la nube, según cada plataforma, y tirar de ahí de backup.

O también si tuvieras vinculada tu cuenta con la de Rockstar.

Si no, lo veo difícil :(

En internet hay "partidas guardadas" que te puedes bajar, pero son al 100%. Aquí por ejemplo de PS3:

https://gamefaqs.gamespot.com/ps3/634490-grand-theft-auto-v/saves


Creo que a partir de ps4 no funcionaba, CREO.

Rollo que las partidas estan vinculadas al usuario, y si no eres el mismo es como si el archivo estuviera corrupto y no te deja cargarlo. Que pruebe de tdoas maneras, pero creo recordar que eso acabo en ps3 lamentablemente
¿Hay alguna manera de poner cubrirse en círculo y recargar en cuadrado? Lo tengo al revës y no me acostumbro...
SomacruzReturns escribió:¿Hay alguna manera de poner cubrirse en círculo y recargar en cuadrado? Lo tengo al revës y no me acostumbro...


En consola no se pueden cambiar individualmente los botones, pero tienes varias distribuciones de botones predefinidas entre las que elegir.

Vete a Ajustes > Controles > Tipo control en tercera persona

Ahí tendrás varias combinaciones entre Estándar, Alternativo y FPS.
sutalu escribió:
SomacruzReturns escribió:¿Hay alguna manera de poner cubrirse en círculo y recargar en cuadrado? Lo tengo al revës y no me acostumbro...


En consola no se pueden cambiar individualmente los botones, pero tienes varias distribuciones de botones predefinidas entre las que elegir.

Vete a Ajustes > Controles > Tipo control en tercera persona

Ahí tendrás varias combinaciones entre Estándar, Alternativo y FPS.


Lamentablemente eso lo he probado y no hay forma o no la he visto. Llevo 10 horas y sigo liándome, son muchos años recargando con cuadrado y cubriéndome.con círculo. Gracias de todos modos
SomacruzReturns escribió:
sutalu escribió:
SomacruzReturns escribió:¿Hay alguna manera de poner cubrirse en círculo y recargar en cuadrado? Lo tengo al revës y no me acostumbro...


En consola no se pueden cambiar individualmente los botones, pero tienes varias distribuciones de botones predefinidas entre las que elegir.

Vete a Ajustes > Controles > Tipo control en tercera persona

Ahí tendrás varias combinaciones entre Estándar, Alternativo y FPS.


Lamentablemente eso lo he probado y no hay forma o no la he visto. Llevo 10 horas y sigo liándome, son muchos años recargando con cuadrado y cubriéndome.con círculo. Gracias de todos modos


Por defecto cubrirse es con R1 no el cuadrado, a no ser que lo tengas es una combinación opcional.

Puedes cambiar desde el menú de la consola la función del cuadrado por el círculo pero lo cambiará para todo y si cambias de juego o en el menú mismo seguirá cambiado. Debes acordarte de desmarcar la casilla en el menú de ps4 para quitarlo y ponerlo según quieras
Sí, lo cambié. Pero igual vuelvo al R1 porque no me acostumbro...
Hola. Os vengo a preguntar: el mod este de megarampas es algo que han metido en este online o solo está en PC.
kroatonthejoker escribió:Hola. Os vengo a preguntar: el mod este de megarampas es algo que han metido en este online o solo está en PC.


En el online de las consolas, están las Series Acrobáticas, que consisten en carreras con loops, rampas enormes...

Hay carreras creadas por Rockstar, pero también otras creadas por la comunidad.

No sé si estarán las "megarampas" a las que haces referencia, pero puedes hacer esto:

sutalu escribió:
kroatonthejoker escribió:Hola. Os vengo a preguntar: el mod este de megarampas es algo que han metido en este online o solo está en PC.


En el online de las consolas, están las Series Acrobáticas, que consisten en carreras con loops, rampas enormes...

Hay carreras creadas por Rockstar, pero también otras creadas por la comunidad.

No sé si estarán las "megarampas" a las que haces referencia, pero puedes hacer esto:



Eso era!

Ya me he vuelto un boomer con esto... qué viejo me siento XD

Lo aplatiné en PS3, mucho antes de que metieran hasta los atracos... y lo mismo cae la PS5 en Navidades y tenía mis dudas de pillar el GTA de nuevo, porque el niño quiere jugar a eso de las carreras y me dice siempre "¿pero ese tiene las megarampas?". y pensaba que se llamarían así.

PD: Tranquilos, que aunque sea pequeño sólo quiere hacer loopings y carreras locas, rollo Hot Wheels, y ver coches explotar, como todos con su edad. Lo de las putas y emborracharse no se lo he puesto de momento XD
Ya está para pre-descargar la actualización "de invierno".

Al menos en PS5. Son 6GB aproximadamente.

Incluye las últimas novedades que se comentaron.

Resumiendo lo que traía:

- Nuevo negocio de "robo de coches" (con nuevo contacto, nuevas misiones...)

- Modificaciones para algunos coches para hacer drifting
- Carreras de drifting

- Llegan los animales al online (sólo next-gen)

- Mejor gestión de vehículos desde menú interacción (sólo next-gen)

- Menú interacción mejorado
Hola duda de ignorante probablemente
Si me compro la edición de ps5, básica de cualquier tienda que está a 20€ puedo jugar el modo historia y el online también?
Es que en la store de playstation veo que vale 40€ y pone bundle modo historia y modo online
Muchas gracias
prendetefuego escribió:Hola duda de ignorante probablemente
Si me compro la edición de ps5, básica de cualquier tienda que está a 20€ puedo jugar el modo historia y el online también?
Es que en la store de playstation veo que vale 40€ y pone bundle modo historia y modo online
Muchas gracias

Si, la copia física trae los dos modos.
Buenas, a ver si a alguien más le pasa esto:
Hace año y pico cuando pusieron la promo de que si tenías plus podías descargar gratis GTA Online de PS5 lo hice y lo borré enseguida porque no lo iba a jugar.
El caso es que el otro día entre en la Store para ver a cuánto estaba el juego completo y resulta que me sale para descargar gratis y es el GTA Online PS5 el que me sale para comprarlo. Debería ser al revés no?
No he probado a descargarlo porque no lo voy a jugar pero no sé si es un fallo o lo mismo cuando lo descargué solo tengo acceso a la parte online pero es raro.
Tmac_1 escribió:Buenas, a ver si a alguien más le pasa esto:
Hace año y pico cuando pusieron la promo de que si tenías plus podías descargar gratis GTA Online de PS5 lo hice y lo borré enseguida porque no lo iba a jugar.
El caso es que el otro día entre en la Store para ver a cuánto estaba el juego completo y resulta que me sale para descargar gratis y es el GTA Online PS5 el que me sale para comprarlo. Debería ser al revés no?
No he probado a descargarlo porque no lo voy a jugar pero no sé si es un fallo o lo mismo cuando lo descargué solo tengo acceso a la parte online pero es raro.


Que raro. Como dices, si "compraste" (canjeaste) el Online, sería lo que tendrías que poder volver a descargar gratis.

Prueba a pinchar en los típicos "3 puntos", para elegir versiones. Y quizás ahí se te aclare mejor.
@sutalu Miraré lo que dices desde la consola a ver qué sale pero si ahora mismo quisiera comprar el juego completo no tendría forma ninguna porque ya me aparece comprado.
Tmac_1 escribió:@sutalu Miraré lo que dices desde la consola a ver qué sale pero si ahora mismo quisiera comprar el juego completo no tendría forma ninguna porque ya me aparece comprado.

Descárgalo con confianza que te saldrá el offline también, ya me pasó lo mismo
Pues lo vamos a tener gratis en el Premium, el 19 a darle caña a ver que tal
En la store l versión bundle ps4&ps5 entiendo que lleva las versiones nativas de ps4 y ps5 por separado y escoges cual descargar,no?
Es que la versión suelta de ps5 siempre está más cara y no le veo sentido.
Tengo la duda de que el bundle sólo sea el online dado que no especifica llevar campaña,el suelto de ps5 sí.
Tengo la versión física del GTA V versión PS4. Tiene upgrade a version PS5?
Para jugar a GTA online tengo que tener/pagar el plus?
pliskin_18 escribió:Pues lo vamos a tener gratis en el Premium, el 19 a darle caña a ver que tal

Lo dan en el extra, q obviamente lo tendrás también si eres Premium.
isli escribió:Tengo la versión física del GTA V versión PS4. Tiene upgrade a version PS5?
Para jugar a GTA online tengo que tener/pagar el plus?

No tiene upgrade y si necesitas plus
Kyross escribió:
pliskin_18 escribió:Pues lo vamos a tener gratis en el Premium, el 19 a darle caña a ver que tal

Lo dan en el extra, q obviamente lo tendrás también si eres Premium.

Siempre los confundo, yo tengo el extra solamente
@pliskin_18 Ah vale jaja, yo seguramente también rejuegue la campaña, q lo jugué en PS3 en su día y no me acuerdo de mucho y a ver q tal con las mejoras de PS5.
Kyross escribió:@pliskin_18 Ah vale jaja, yo seguramente también rejuegue la campaña, q lo jugué en PS3 en su día y no me acuerdo de mucho y a ver q tal con las mejoras de PS5.


Pues vas a flipar del cambio respecto de PS3 :) incluso diría si lo jugaste también en PS4.

A modo de recuerdo para quien se reenganche:

::: Mejoras de PS3 a PS4 :::

Mejoras técnicas

- 1080p bloqueados a 30fps en PS4 (en PS3 la resolución era menor, y los frames bailaban un montón).
- Mayor distancia de dibujado, y mayor detalle de los objetos en la lejanía
- Aumento de la resolución de texturas
- Mayor tráfico peatonal y de vehículos en las calles, además de dotarlos con mayor detalle
- Mayor densidad de vegetación
- Nueva fauna. Hasta 20 nuevos animales, tanto terrestres como marítimos.
- La piel y el pelo de los animales ahora es más detallado
- Nuevos efectos de partículas, y mayor cantidad de ellos
- Nuevo sistema de viento dinámico que afecta a la ropa, banderas, follaje, árboles...
- Dinámicas de fluidos como el agua y sangre más realistas
- El triple de fuentes de luz, y luz volumétrica
- Efectos climáticos mejorados, charcos que reflejan el entorno
- Los programas de la televisión y las películas del cine ahora están en alta resolución
- Más de 150 nuevos temas musicales, con nuevas emisoras, DJ y conversaciones

Nuevo modo primera persona

- En CUALQUIER momento (a pie, armado, en vehículos...) y durante TODO el juego podemos cambiar entre primera y tercera persona. Estará disponible la opción tanto para el modo single como el multi.

- MUY personalizables los ajustes del control, tanto para primera como para tercera persona. Incluso, podemos configurar el cambio automático de vista entre primera o tercera persona, y viceversa. Por ejemplo, primera persona para tiroteos, y tercera persona cuando vayamos a pie o en vehículo.

- Cuatro sistemas de apuntado distintos, tanto para primera como tercera persona: automatico, semiautomático, semilibre, libre.

- También se han rediseñado el interior de TODOS los vehículos, siendo además funcionales: desde el velocímetro, hasta la radio que nos muestra el título de la canción que está sonando.

Mando

- La emisora de la poli y las conversaciones del telefono movil se escuchan por el altavoz del mando.
- La luz del mando cambia de color dependiendo del personaje con el que estes jugando
- El panel tactil se puede utilizar para cambiar de arma, o para cambiar de emisora

Novedades online

- Número de jugadores online aumentado por sesión hasta 30
- Incluirá todas las novedades del GTA Online lanzadas hasta la fecha


::: Mejoras de PS4 a PS5 :::

3 modos de visualización

- Modo fidelidad: 4K nativos + 30fps + ray-tracing para sombras y reflejos
- Modo rendimiento: 4K reescalados + 60fps SIN ray-tracing
- Modo rendimiento RT: 4K reescalados + 60fps + ray-tracing solo para sombras

Mejoras generales

- tiempos de carga más rápidos
- sonido inmersivo 3D
- incrementada variedad en tráfico y población
- incrementada densidad en vegetación
- mejorada la calidad de iluminación junto con las sombras, reflejos en el agua y otros elementos
- mejorado el anti-aliasing, motion-blur (aplicado a objetos en movimiento, no sólo la cámara)...
- mejorados los efectos como explosiones (se ve la onda expansiva), fuego, humo levantado al quemar neumático...
- física de partículas mejorada, en cristales rotos, hojas, escombros desprendidos al disparar en ciertas superficies...
- adición de los animales al modo online (antes sólo estaban en el modo historia)

Mejoras en el dual-sense de PS5

- feedback ante efectos climáticos (por ejemplo, más notorio en la lluvia)
- daños direccionales (según la dirección del impacto, así sentirás la vibración),
- textura/rugosidad de la carretera y otros terrenos (esto no lo he notado, pero sí notas la vibración del tráfico rodado si te pones al margen de una carretera),
- explosiones y más...
La verdad es que se ve genial en su versión PS5, no me quiero imaginar lo que van a hacer con el VI… [mad]
Que bien, desde esta actu que se me queda sin sonido y con los videos/cimeaticas o cuando me hablan por movil con todo acelereado.

Doy por echo que es algo de la actu porque antes no pasaba.

He probado a instalar de nuevo y nada. Lo curioso que en el menu donde escoges modo individual y online se escucha. Es dare al online y adiós sonido.....

EDITO: Ya he descubierto que falla. Si en la ps5 tengo activado el Dolby Atmos es cuando se va el sonido. Con dolby digital no. :O [buuuaaaa] :-? ¬_¬

Esta claro que algo del sonido me han jodido con la actu porque hasta ella, no me pasaba con el Atmos activado.

Saludos.
A ver si alguien me puede ayudar: me he comprado el juego nuevo,al meterme en el modo online,me han dado dinero,la opción de escoger un perfil depende como quisiera empezar y gastar entre 30000 y 40000, compré un club nocturno y salió una intro etc,lo que pasa esque el personaje no me gustó y sin saber que se podía editar lo borré y empecé de 0 con uno nuevo,pues ahora simplemente me sueltan sin esas ventajas ni el tutorial del principio,yo lo que quiero es empezar de 0 de verdad como antes,no es posible esto? Gracias
El trailer de GTA VI despertó en mi cierto PICORSITO y estoy rejugando GTA V en PS5 por primera vez desde que me lo pasé en PS3 en 2013.

Una pasada la verdad, entre todas las mejoras añadidas y que recuerdo pocas cosas de la historia es como jugar a un juego nuevo.
A mi me dio por rejugar también entre el tráiler del VI y que tenía partida pendiente en PS4, he estado jugando todas las versiones de consolas PlayStation y lo único que puedo decir es que Rockstar hizo brujería para meter semejante bicho en la PS3, sí, con todos los recortes gráficos y un rendimiento medio tirando a bajo pero es que es increíble que aún así se disfrute de la experiencia siendo exactamente el mismo juego, con las mismas mecánicas, controles y demás.

Solo queda esperar por el pedazo de obra que seguramente será el VI.
maikel_xp escribió:A ver si alguien me puede ayudar: me he comprado el juego nuevo,al meterme en el modo online,me han dado dinero,la opción de escoger un perfil depende como quisiera empezar y gastar entre 30000 y 40000, compré un club nocturno y salió una intro etc,lo que pasa esque el personaje no me gustó y sin saber que se podía editar lo borré y empecé de 0 con uno nuevo,pues ahora simplemente me sueltan sin esas ventajas ni el tutorial del principio,yo lo que quiero es empezar de 0 de verdad como antes,no es posible esto? Gracias


O sea, ¿lo que querrías, es empezar de nuevo con el "asistente de carrera"? (donde eliges si quieres empezar como gestor de club nocturno...)

Si has borrado tu personaje, y creado otro, creo que no se puede volver a canjear ese inicio con el "asistente de carrera" :(

De todos modos, el club nocturno, si no tienes otros negocios previos (los de moteros: maria, falsificacion de dinero...), no es muy rentable.

Quizás el más idóneo para comenzar es el de "jefe de una empresa" (no recuerdo bien el nombre). Tiene un modo historia pequeño, que al acabarlo te dan 1 millon.
sutalu escribió:
maikel_xp escribió:A ver si alguien me puede ayudar: me he comprado el juego nuevo,al meterme en el modo online,me han dado dinero,la opción de escoger un perfil depende como quisiera empezar y gastar entre 30000 y 40000, compré un club nocturno y salió una intro etc,lo que pasa esque el personaje no me gustó y sin saber que se podía editar lo borré y empecé de 0 con uno nuevo,pues ahora simplemente me sueltan sin esas ventajas ni el tutorial del principio,yo lo que quiero es empezar de 0 de verdad como antes,no es posible esto? Gracias


O sea, ¿lo que querrías, es empezar de nuevo con el "asistente de carrera"? (donde eliges si quieres empezar como gestor de club nocturno...)

Si has borrado tu personaje, y creado otro, creo que no se puede volver a canjear ese inicio con el "asistente de carrera" :(

De todos modos, el club nocturno, si no tienes otros negocios previos (los de moteros: maria, falsificacion de dinero...), no es muy rentable.

Quizás el más idóneo para comenzar es el de "jefe de una empresa" (no recuerdo bien el nombre). Tiene un modo historia pequeño, que al acabarlo te dan 1 millon.

Pues eso me temo,que no se puede y ni de cerca lo entiendo pero bueno,muchas gracias por contestar,un saludo
Pues estoy jugándolo... No lo había jugado aún ni en ps3, ni ps4 ni na de na [qmparto]

Se ve muy bien, con la version de ps5.

Una duda... he tenido un evento de esos aleatorios, de un punto azul. Me acerco y era un tipo un poco raro. Había un coche de policia estrellado al lado. Y le ha preguntado Michael y con lo que han hablado, se ha cargado a los polis claramente. Y que si lo acercaba a su calle, con su banda.

Lo he dejado y ya... No entiendo nada. Mas adelante vuelve a salir o algo? He estado a punto de meterle cuatro tiros, pero digo a ver si mola la misión o algo...

Estos eventos tienen su pequeña trama?

Otra duda, qué negocios compro? O pasando de comprar nada? Mi intención es pasar la campaña y poco más... Nada de online.

Saludos!
Modo fidelidad: 4K nativos + 30fps + ray-tracing para sombras y reflejos
- Modo rendimiento: 4K reescalados + 60fps SIN ray-tracing
- Modo rendimiento RT: 4K reescalados + 60fps + ray-tracing solo para sombras

De estos 3 modos, cual elegisteis para jugarlo?
ce16 escribió:Modo fidelidad: 4K nativos + 30fps + ray-tracing para sombras y reflejos
- Modo rendimiento: 4K reescalados + 60fps SIN ray-tracing
- Modo rendimiento RT: 4K reescalados + 60fps + ray-tracing solo para sombras

De estos 3 modos, cual elegisteis para jugarlo?



Lo probé hace meses y me quedo con el modo fidelidad, los otros dos tenían una distancia de dibujado horrorosa. No sé si hoy lo han arreglado.
ros escribió:
ce16 escribió:Modo fidelidad: 4K nativos + 30fps + ray-tracing para sombras y reflejos
- Modo rendimiento: 4K reescalados + 60fps SIN ray-tracing
- Modo rendimiento RT: 4K reescalados + 60fps + ray-tracing solo para sombras

De estos 3 modos, cual elegisteis para jugarlo?



Lo probé hace meses y me quedo con el modo fidelidad, los otros dos tenían una distancia de dibujado horrorosa. No sé si hoy lo han arreglado.


En ese modo he empezado a jugarlo yo, pero noto que las cinematicad me va a trompicones, y me molesta bastante.

Me temia que en los modos rendimientos, el apartado grafico bajaria un monton :(
ce16 escribió:
ros escribió:
ce16 escribió:Modo fidelidad: 4K nativos + 30fps + ray-tracing para sombras y reflejos
- Modo rendimiento: 4K reescalados + 60fps SIN ray-tracing
- Modo rendimiento RT: 4K reescalados + 60fps + ray-tracing solo para sombras

De estos 3 modos, cual elegisteis para jugarlo?



Lo probé hace meses y me quedo con el modo fidelidad, los otros dos tenían una distancia de dibujado horrorosa. No sé si hoy lo han arreglado.


En ese modo he empezado a jugarlo yo, pero noto que las cinematicad me va a trompicones, y me molesta bastante.

Me temia que en los modos rendimientos, el apartado grafico bajaria un monton :(


Yo también lo juego en fidelidad (en realidad, casi todos los juego así).

Los otros modos, reducen sobre todo la distancia de dibujado de las sombras y la resolución. El resto es más o menos igual (ray-tracing a parte).

Sobre lo que dices de las cinemáticas es cierto. Es un "defecto" de programación de las cinemáticas desde PS3. Según la pantalla que tengas, se apreciarán más o menos esos trompicones. En pantallas OLED se nota más.

dan-88 escribió:Pues estoy jugándolo... No lo había jugado aún ni en ps3, ni ps4 ni na de na [qmparto]

Se ve muy bien, con la version de ps5.

Una duda... he tenido un evento de esos aleatorios, de un punto azul. Me acerco y era un tipo un poco raro. Había un coche de policia estrellado al lado. Y le ha preguntado Michael y con lo que han hablado, se ha cargado a los polis claramente. Y que si lo acercaba a su calle, con su banda.

Lo he dejado y ya... No entiendo nada. Mas adelante vuelve a salir o algo? He estado a punto de meterle cuatro tiros, pero digo a ver si mola la misión o algo...

Estos eventos tienen su pequeña trama?

Otra duda, qué negocios compro? O pasando de comprar nada? Mi intención es pasar la campaña y poco más... Nada de online.

Saludos!


Te respondo tarde, pero para ver el progreso que llevas en la historia y en misiones secundarias, puedes usar la página oficial de Social Club:

https://socialclub.rockstargames.com/games/gtav/ps5/career/checklist

Hay 3 tipos de misiones. Las misiones principales, las misiones de "extraños y locos" y los eventos aleatorios.

Las misiones "extraños y locos" tienen su trama (señalados con una ? en el mapa). Generalmente se dividen en varias sub-misiones, que se van desbloqueando a lo largo del juego. Una vez terminadas, no puedes volverlas a hacer (a menos que repitas misión desde el menú).

Los eventos aleatorios son mini-misiones cortas. Creo que son únicos (una vez hecho, no se repite), pero si te pasas de largo alguno sin hacer, al tiempo volverá a estar disponible.

Sobre el online, tienes muchas cosas para hacer, incluso sólo. Puedes iniciar sesión "por invitación", y estarás sólo en el modo online, y podrás hacer muchas misiones solo.

Pero para empezar a ganar más o menos dinero fácil, creo que lo mejor es el negocio de Agencia. Una vez completas su trama, al final obtienes 1 millón. Además desbloqueas misiones que te dan de 30-60k. Y también misiones de asesinato, que haciéndolas bien obtienes sobre los 50k.

Otro negocio nuevo, el del desguace. Semanalmente hay 3 coches que tienes que robar, haciendo diferentes misiones. Una vez completadas, puedes vender los coches entre 200k y 400k (son precios fijos, pero rondan entre eso).

Y luego, el negocio de la discoteca. Es el negocio que más dinero da de forma pasiva. Pero lleva tiempo hacerlo crecer, porque tienes que comprar otros negocios (de drogas, falsificación de dinero...) y asociarlos a la discoteca.
@sutalu Y hay alguna opcion que se pueda tocar en el juego para que se noten mejor las cinematicas en el modo fidelidad?
ce16 escribió:@sutalu Y hay alguna opcion que se pueda tocar en el juego para que se noten mejor las cinematicas en el modo fidelidad?


Si. En Ajustes > Pantalla, hay una opción para incrementar la "intensidad de desenfoque de movimiento". Cuanto mayor sea, más se camufla. Yo lo tengo puesto al máximo.
sutalu escribió:
ce16 escribió:@sutalu Y hay alguna opcion que se pueda tocar en el juego para que se noten mejor las cinematicas en el modo fidelidad?


Si. En Ajustes > Pantalla, hay una opción para incrementar la "intensidad de desenfoque de movimiento". Cuanto mayor sea, más se camufla. Yo lo tengo puesto al máximo.


Vale, muchas gracias!!
Cómo se cancela el golpe del desguace? Porque lo tengo ahí de hace unas semanas sin terminar y no me deja avanzar ni hacer nada y quería cancelarlo y hacer el nuevo pero no hay manera.
Buenas, me apetece volver a pasármelo y hacerme el platino es una buena escusa para volver a darle pero me preocupan los trofeos online.
He leído uno que consiste en llegar al nivel 100, ¿cuesta mucho subir de nivel o se sube fácil?
¿Sabéis si costará muchas horas hacerse los trofeos online?
La cosa es que no me gusta jugar online y solo la haría por los trofeos pero tampoco me apetece tirarme 50 horas jugando al online por obligación.
899 respuestas
114, 15, 16, 17, 18