GTA V next gen

1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
DanteSN3 escribió:
fardao escribió:Buenas,

Tengo serias dudas de si realmente se nota la diferencia de gráficos y carga... por más videos que veo de youtube, no le aprecio una gran mejora gráfica (A lo mejor es cosa de la compresión de youtube)

Alguien puede decir si realmente el cambio es muy notable? Yo siempre juego a GTA Online con fibra 1Gb en xbox series S.
Me vale la pena actualizarme a next gen?

Saludos y gracias!


Yo he pillado por 10 euros el online y para mi lo merece, simplemente por los 60 fps ya merece la pena, la verdad que los 30 en el online no me gustaba nada como iban


Mi series S va experimentar tal mejora o sólo es para el potencial de las series X ?

PD: Al final seguro que invierto mis rewards en este juego cómo he hecho con el resto de la saga....
@fardao

En Series S funciona a 60 fps pero en 1080p. O en 4K (reescalado) con RT y 30 fps.

No hay 4K y 60 fps en Series S.
¿Entonces se puede pillar el juego base (sin online) por 10 euros o no? Yo ya con tanto mensaje sobre ello no lo tengo claro. Si podéis indicarme os lo agradezco.
jita escribió:@fardao

En Series S funciona a 60 fps pero en 1080p. O en 4K (reescalado) con RT y 30 fps.

No hay 4K y 60 fps en Series S.


De ahi mi insistencia de si merece la pena volver a comprar el juego..

Cómo lo veis vosotros???
El juego ya solo por los 60 fps PARA MI si merece la pena.Eso si,teniendo en cuenta que aún no había completado la historia...si no nada

Para los que dudan del rendimiento de Series S,puedo decir que tanto en X como en S parece que va bien,a falta de probar esta última un poco más.

Al final merece la pena dependiendo del uso que le vaya dar cada uno...para mi es prácticamente un juego nuevo(no lo he jugado prácticamente nada).
SVA escribió:¿Entonces se puede pillar el juego base (sin online) por 10 euros o no? Yo ya con tanto mensaje sobre ello no lo tengo claro. Si podéis indicarme os lo agradezco.

Salvo error, parece ser que sí. En un inicio te hacían comprar el pack por 19.99 (con On Line)
Xbox Store España -> Grand Theft Auto V: modo Individual (Xbox Series X|S)

Aunque estoy liado con el Elden Ring, mi pregunta es si el modo campaña está muy mejorado.
Frankkappa escribió:
SVA escribió:¿Entonces se puede pillar el juego base (sin online) por 10 euros o no? Yo ya con tanto mensaje sobre ello no lo tengo claro. Si podéis indicarme os lo agradezco.

Salvo error, parece ser que sí. En un inicio te hacían comprar el pack por 19.99 (con On Line)
Xbox Store España -> Grand Theft Auto V: modo Individual (Xbox Series X|S)

Aunque estoy liado con el Elden Ring, mi pregunta es si el modo campaña está muy mejorado.


Gracias, anda que lo ponen sencillo. Encima te pone debajo esto para liarte aún más:

Requiere acceso a Grand Theft Auto Online para Xbox Series X|S. Consigue una rebaja del 50% en GTAV: modo Individual para Xbox Series X|S hasta el 14 de junio de 2022.


De todas maneras si como pone ahí se puede pillar el modo campaña por 10 euros hasta el 14 de Junio hay margen de sobra para ver reviews y valorar si merece la pena.

En mi caso lo tengo en One y en PC y ahí sí lo pude jugar hace años sin mejoras pero a 50-60fps. Si veo que es como RDR2 entonces a lo mejor me animo con saldo rewards (aunque estoy liado con Cyberpunk que me come las horas y tengo muchos otros juegos pendientes).
SVA escribió:
Frankkappa escribió:
SVA escribió:¿Entonces se puede pillar el juego base (sin online) por 10 euros o no? Yo ya con tanto mensaje sobre ello no lo tengo claro. Si podéis indicarme os lo agradezco.

Salvo error, parece ser que sí. En un inicio te hacían comprar el pack por 19.99 (con On Line)
Xbox Store España -> Grand Theft Auto V: modo Individual (Xbox Series X|S)

Aunque estoy liado con el Elden Ring, mi pregunta es si el modo campaña está muy mejorado.


Gracias, anda que lo ponen sencillo. Encima te pone debajo esto para liarte aún más:

Requiere acceso a Grand Theft Auto Online para Xbox Series X|S. Consigue una rebaja del 50% en GTAV: modo Individual para Xbox Series X|S hasta el 14 de junio de 2022.


De todas maneras si como pone ahí se puede pillar el modo campaña por 10 euros hasta el 14 de Junio hay margen de sobra para ver reviews y valorar si merece la pena.

En mi caso lo tengo en One y en PC y ahí sí lo pude jugar hace años sin mejoras pero a 50-60fps. Si veo que es como RDR2 entonces a lo mejor me animo con saldo rewards (aunque estoy liado con Cyberpunk que me come las horas y tengo muchos otros juegos pendientes).


Vamos a ver si alguien que haya comprado sólo la campaña lo confirma. Pero pagar 9,99 euros y luego que te diga que necesitas el On Line para arrancar la Campaña, me parecería raro y si es así se pide el reembolso más que justificado.
Frankkappa escribió:Vamos a ver si alguien que haya comprado sólo la campaña lo confirma. Pero pagar 9,99 euros y luego que te diga que necesitas el On Line para arrancar la Campaña, me parecería raro y si es así se pide el reembolso más que justificado.


No se, pero te veo muy, pero que muy despistado.... Se ha dicho por varios compañeros a lo largo del día de ayer y hoy... hay que leer más...

PS5:

Online -> Gratis
Historia + Online -> 10 euros

Series

Online -> 10 euros
Historia + Online -> 20 euros

La historia sola NO se vende... Hasta en la selección del juego lo dice claro... contiene historia y online...
sinfama escribió:
Frankkappa escribió:Vamos a ver si alguien que haya comprado sólo la campaña lo confirma. Pero pagar 9,99 euros y luego que te diga que necesitas el On Line para arrancar la Campaña, me parecería raro y si es así se pide el reembolso más que justificado.


No se, pero te veo muy, pero que muy despistado.... Se ha dicho por varios compañeros a lo largo del día de ayer y hoy... hay que leer más...

PS5:

Online -> Gratis
Historia + Online -> 10 euros

Series

Online -> 10 euros
Historia + Online -> 20 euros

La historia sola NO se vende... Hasta en la selección del juego lo dice claro... contiene historia y online...



La historia SI se vende sola
Ackman96 escribió:
sinfama escribió:
Frankkappa escribió:Vamos a ver si alguien que haya comprado sólo la campaña lo confirma. Pero pagar 9,99 euros y luego que te diga que necesitas el On Line para arrancar la Campaña, me parecería raro y si es así se pide el reembolso más que justificado.


No se, pero te veo muy, pero que muy despistado.... Se ha dicho por varios compañeros a lo largo del día de ayer y hoy... hay que leer más...

PS5:

Online -> Gratis
Historia + Online -> 10 euros

Series

Online -> 10 euros
Historia + Online -> 20 euros

La historia sola NO se vende... Hasta en la selección del juego lo dice claro... contiene historia y online...



La historia SI se vende sola

La historia se vende sola para los que hayan comprado solo el modo online.

Si quieres jugar el modo historia tienes que pagar los 20€.

En serio, no es tan difícil. Se ha explicado 20 veces en el hilo. Es exactamente igual que con RDR2.

Edit: el tono (que parece un poco "agresivo") no es por ti, pero es que se está repitiendo la misma desinformación hasta la extenuación. En serio, son Take2/Rockstar que les gusta complicar las cosas para ver si alguien pica.
@DarKings

Tienes razón, esto es así, y puedo confirmarlo al 100%, ya que yo anoche compré la historia y no pude jugarla al no tener el online. Pedí el reembolso y sobre la marcha me lo concedieron.
DarKings escribió:Edit: el tono (que parece un poco "agresivo") no es por ti, pero es que se está repitiendo la misma desinformación hasta la extenuación. En serio, son Take2/Rockstar que les gusta complicar las cosas para ver si alguien pica.

No pasa nada, uno puede ser en ocasiones despistado, pero tiene arreglo, otras cosa no las tienen :p
Paz y amor XD
dieguito8919 escribió:@DarKings

Tienes razón, esto es así, y puedo confirmarlo al 100%, ya que yo anoche compré la historia y no pude jugarla al no tener el online. Pedí el reembolso y sobre la marcha me lo concedieron.

Gracias por aclararlo al 100%, espero que ya no haya mas dudas [beer] .

Es una lástima porque a mi no me interesa NADA el online y teniendo ya la versión de One, me da mucha rabia tener que pasar otra vez por caja y pagar el juego completo. Ya lo dije, pero esto es carne de Rebajas + viaje a Brasil o Argentina.

@Frankkappa pues si, que al final esto es un hobby que compartimos todos los que estamos por aquí. Y en cuanto a lo de estar despistado ni me hables, que un día voy a perder la cabeza y no se donde [+risas] [+risas] [+risas] .
Lo que no entiendo es, si no se puede comprar la hostoria sola… porqué te ponen un link de venta? Que pongan algo tipo: se vende en paquete, o 9,99€ para el que tenga el modo online.

https://www.xbox.com/es-ES/games/store/ ... BMR1P/0010

Microsoft con las traducciones no es nada clara…
radeonxt escribió:Lo que no entiendo es, si no se puede comprar la hostoria sola… porqué te ponen un link de venta? Que pongan algo tipo: se vende en paquete, o 9,99€ para el que tenga el modo online.

https://www.xbox.com/es-ES/games/store/ ... BMR1P/0010

Microsoft con las traducciones no es nada clara…

Lo pone en la descripción:

"Este contenido requiere un juego (se vende por separado).

Descripción
Requiere acceso a Grand Theft Auto Online para Xbox Series X|S. Consigue una rebaja del 50% en GTAV: modo Individual para Xbox Series X|S hasta el 14 de junio de 2022."

Que es Rockstar/Take 2, es lo mismo que con RDR2. Lo ponen "ambiguo" con tantas opciones para que la gente se equivoque y les compre el online que es lo que quieren para sacar pasta con las microtransacciones, porque alguien picará.
No se si pillarlo con los Rewards, pero tengo una duda… Yo lo compre primero en Xbox360, luego lo compré en Pc y pase los datos online a este, ahora podría volver a pasar los datos del online de Pc a Series X?

Edit: Ya me contesto yo, no se puede migrar de PC a la nueva versión [facepalm]
Pues pasando, no voy apagar 20 euros para jugar solo a la campaña. Lo compraré en rebajas o VPN.
Ackman96 escribió:
sinfama escribió:
Frankkappa escribió:Vamos a ver si alguien que haya comprado sólo la campaña lo confirma. Pero pagar 9,99 euros y luego que te diga que necesitas el On Line para arrancar la Campaña, me parecería raro y si es así se pide el reembolso más que justificado.


No se, pero te veo muy, pero que muy despistado.... Se ha dicho por varios compañeros a lo largo del día de ayer y hoy... hay que leer más...

PS5:

Online -> Gratis
Historia + Online -> 10 euros

Series

Online -> 10 euros
Historia + Online -> 20 euros

La historia sola NO se vende... Hasta en la selección del juego lo dice claro... contiene historia y online...



La historia SI se vende sola


Repito... NO se vende sola... hay que apoquinar los 20 euros para jugar la historia...

Incluso hay otra opción como dijo @DarKings, si ya has pagado los 10 euros del online, pones otros 10 y te haces con la versión completa.
Yo me estoy volviendo loco, compré la versión de 20€ pero sólo me deja instalar la versión online, doy a instalar la campaña y me dice que el campaña no se vende por separado.

Sin embargo desde la aplicación puedo descargarla pero al ejecutarla en la consola me dice que si tengo el disco que lo meta o no se qué.

Ya no se qué hacer para jugar la campaña, a alguien más le pasa algo parecido?

Es más me ,oy en la consola a los últimas compras y me sale el juego comprado, pero al darle a administrar para instalar solo me sale el online.
catetosurfer escribió:Yo me estoy volviendo loco, compré la versión de 20€ pero sólo me deja instalar la versión online, doy a instalar la campaña y me dice que el campaña no se vende por separado.

Sin embargo desde la aplicación puedo descargarla pero al ejecutarla en la consola me dice que si tengo el disco que lo meta o no se qué.

Ya no se qué hacer para jugar la campaña, a alguien más le pasa algo parecido?

Es más me ,oy en la consola a los últimas compras y me sale el juego comprado, pero al darle a administrar para instalar solo me sale el online.


A mi me pasa eso, pero dijeron por páginas anteriores del hilo que aunque la imagen y texto sea del online, al entrar da a elegir.
AlejandroRub escribió:
catetosurfer escribió:Yo me estoy volviendo loco, compré la versión de 20€ pero sólo me deja instalar la versión online, doy a instalar la campaña y me dice que el campaña no se vende por separado.

Sin embargo desde la aplicación puedo descargarla pero al ejecutarla en la consola me dice que si tengo el disco que lo meta o no se qué.

Ya no se qué hacer para jugar la campaña, a alguien más le pasa algo parecido?

Es más me ,oy en la consola a los últimas compras y me sale el juego comprado, pero al darle a administrar para instalar solo me sale el online.


A mi me pasa eso, pero dijeron por páginas anteriores del hilo que aunque la imagen y texto sea del online, al entrar da a elegir.


Ah ok, pues lo descargaré de nuevo a ver si es eso, muchas gracias!

Edito: pues es así, lo tenía descargado también en la series S de mi hijo y lo acabo de ver.

Muy chapucero la verdad.
catetosurfer escribió:
AlejandroRub escribió:
catetosurfer escribió:Yo me estoy volviendo loco, compré la versión de 20€ pero sólo me deja instalar la versión online, doy a instalar la campaña y me dice que el campaña no se vende por separado.

Sin embargo desde la aplicación puedo descargarla pero al ejecutarla en la consola me dice que si tengo el disco que lo meta o no se qué.

Ya no se qué hacer para jugar la campaña, a alguien más le pasa algo parecido?

Es más me ,oy en la consola a los últimas compras y me sale el juego comprado, pero al darle a administrar para instalar solo me sale el online.


A mi me pasa eso, pero dijeron por páginas anteriores del hilo que aunque la imagen y texto sea del online, al entrar da a elegir.


Ah ok, pues lo descargaré de nuevo a ver si es eso, muchas gracias!

Edito: pues es así, lo tenía descargado también en la series S de mi hijo y lo acabo de ver.

Muy chapucero la verdad.


Bastante, ya no se si luego al elegir el modo normal hay alguna posibilidad de que en la portada salga la de GTA V y no la del online, pero sería lo suyo.
es normal que el el juego en la biblioteca te salga sin el X/S y al lado te salga GTA ONLINE con el X/S?

yo me compre la de 20€
YuOminaeSSJ19 escribió:es normal que el el juego en la biblioteca te salga sin el X/S y al lado te salga GTA ONLINE con el X/S?

yo me compre la de 20€


Es de suponer que uno es la versión anterior de One que tenías adquirido y el que tiene el símbolo de x/s sea la versión última con el icono del online que equivocadamente han elegido los de R. como identificativo de la version de campaña+online.

Es tal y como yo también lo tengo actualmente.
El día que me moleste seguir teniendo la versión de one la quitaré, pero como tengo espacio suficiente en el HD externo pues ahí se queda, que para eso lo pagué
Pues yo tenía ganas de pillar la historia para jugarla con las nuevas mejoras, pues despues de pillar el online para ver esas mejoras y echar unos tiros voy a pasar de comprar el modo historia, las mejoras son ínfimas, los 60 fps le sientan bien, pero es que no tiene mucho más, asi que me quedaré con el online pero pasando de la historia.
He estado mirando un video comparativo y la verdad es que casi es un robo, primero la estúpida moda de llamar 4k cuando es 1440p (ojo me refiero en modo 60fps) que luego esa es otra un juego que tiene casi 1 decada no puede con 2160p@60fps veeeeenga ya, las consolas tienen muchísima potencia para hacer eso, si ya el hardware de pc potente de la época y posterior podias ponerlo a tope es inexplicable que no alcance el 2160p@60fps
Buenos días! Una dudilla, tengo el GTA online para la xbox series, hasta que me la compré jugaba con un amigo que tiene la xbox one S, no podemos ya jugar juntos? Ayer lo intentamos y no pudimos, pensábamos que si se podría. Saludos!
Confirmo lo que hemos dicho de que son los dos juegos pero portada del online para los que hemos comprado el pack con las dos cosas. Un poco feo, a mi me gustaría que saliese la portada del juego base, pero bueno es algo solo estético.

kratos-future escribió:Buenos días! Una dudilla, tengo el GTA online para la xbox series, hasta que me la compré jugaba con un amigo que tiene la xbox one S, no podemos ya jugar juntos? Ayer lo intentamos y no pudimos, pensábamos que si se podría. Saludos!


Me imagino que eso no se podrá, sería como si fuesen otra versión.
@pretoriano1995

Es muy cierto lo que dices. Si se podía jugar a tope en un PC de la época, ¿estas consolas son menos potentes que dicho PC?

Yo creo que para que estuviera a 4K/60 Rockstar tendría que haber currado mucho más, por lo que probablemente han ido a lo fácil: ponemos resolución 1440p y la llamamos "4K dinámico".
Yo que por motivos personales no terminé el juego en su día ahora le estoy dando a la historia y disfrutando muchísimo, es increíble lo bien programad que está un juego de 2013 comparándolo con las cosas que sacan hoy en día. También me he puesto el Skyrim inflado a mods y parece casi un juego actual, que dos alegrías en una sola semana.
Es un saca dinero, con la One hicieron lo mismo y con las Series igual, el mismo juego de 2013 o 2014 nos vendieron que más tráfico mas gente y nada era lo mismo
@AlejandroRub Muchas gracias por contestar. Era lo que me temía, con el paso de 360 a one hicieron lo mismo aunque era mas entendible que ahora por las limitaciones técnicas de la 360, aumento de jugadores en la sesión etc.. pero de Xbox one a xbox series? No lo entiendo la verdad. Saludos!
Se sabe si se puede transferir el progreso del modo historia de la versión de One a esta? Por que aparece como si fuera un juego nuevo aparte y me daría tener que empezar de nuevo la historia que en su día deje a medias.
SVA escribió:¿Entonces se puede pillar el juego base (sin online) por 10 euros o no? Yo ya con tanto mensaje sobre ello no lo tengo claro. Si podéis indicarme os lo agradezco.

Que no se puedeeeee
Menuda estafa que tengas que apoquinar por el online cuando mucha gente no lo juega
Me parece que hay una equivocación de conceptos.

El juego base es el online y la expansión es el modo historia
La store más barata? Alguien sabe?
alaun escribió:La store más barata? Alguien sabe?

Yo lo que he estado viendo, lo mas barato es la propia Store española. La key Argentina la he visto por encima de los 20€ y en Brasil, al cambio, al final también te salía por encima de los 20€.

Partiendo de que esta oferta es hasta junio, yo me estoy planteando comprarlo ahora. Porque cuando suba de precio hasta que en alguna oferta posterior en Brasil/Argentina salga por menos de 20€, me parece que antes sale el GTA VI [facepalm] .
Yo al final me lo he pillado. Nunca lo jugué antes, ni en ps3 ni en xbox one asi que prefiero jugarlo por la puerta grande. Lo mismo hasta pruebo el online. Va a tocar combinarlo con el ER.
¿Qué modo gráfico aconsejáis?
alaun escribió:Yo al final me lo he pillado. Nunca lo jugué antes, ni en ps3 ni en xbox one asi que prefiero jugarlo por la puerta grande. Lo mismo hasta pruebo el online. Va a tocar combinarlo con el ER.
¿Qué modo gráfico aconsejáis?


Rendimiento con trazado de rayos
Algarro14 escribió:
alaun escribió:Yo al final me lo he pillado. Nunca lo jugué antes, ni en ps3 ni en xbox one asi que prefiero jugarlo por la puerta grande. Lo mismo hasta pruebo el online. Va a tocar combinarlo con el ER.
¿Qué modo gráfico aconsejáis?


Rendimiento con trazado de rayos

Muchas gracias!
Crashea muy a menudo tras reanudar el juego con la consola en reposo. Solo es a mi?
Que basura el GTA Online, como es posible que te obliguen a comprar semejante ñordo para jugar la campaña, que es lo que realmente vale la pena… encima te emparejan en la ciudad con niveles 200 - 300 y si tu acabas de empezar pues… por no contar que es imposible hacer los negocios esos de la empresa, todo el rato pone que es imposible conectarse al PC porque la sesión esta llena de jefes!! Y ni hablar de las carreras rollo Trackmania [facepalm]

Por cierto, en las carreras puedes usar tus coches trucados? Porque a mi me dejaban elegir algunos coches que no tengo, pero iba a tope y me adelantaban en las salidas y en las rectas… O es que hay turbo y no he sabido como narices ponerlo?
Aún está presente el bug de ma radio al estar dentro de un grupo de charla de xbox?

Se sabe si se han pronunciado?
Sabéis cómo se migra el perfil de pc a xbox? Gracias
adf2 escribió:Sabéis cómo se migra el perfil de pc a xbox? Gracias


No se puede…
@alaun A mi me pasa lo mismo no lo he jugado antes y ahora con el parche de 60 me está llamando bastante, tengo 10€ en la tarjeta de GAME que no se en que gastar y me dan ganas de poner otros 10 y pillarlo pese a la guarrada de obligar a comprar el modo online que me la suda.
Epethe Khan escribió:@alaun A mi me pasa lo mismo no lo he jugado antes y ahora con el parche de 60 me está llamando bastante, tengo 10€ en la tarjeta de GAME que no se en que gastar y me dan ganas de poner otros 10 y pillarlo pese a la guarrada de obligar a comprar el modo online que me la suda.

yo que tú me esperaba al parche, las versiones de series x/s rascan de lo lindo, aquí te dejo la marca de tiempo de la comparativa del analistadebits, para que veas el framerate
Que conste que tengo todas las consolas y me gustan por igual, pero no sé qué coño ha hecho Microsoft, que prácticamente todos los multiplataformas, van mejor en la PS5. Y me da coraje, porque me he comprado la versión de Series X, que encima es más cara y va peor.
344 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7