GTA V next gen

1, 2, 3, 4, 57
Acabo de comprar el modo individual (19,99) y me dice que está instalando grand theft auto online....

Os ha pasado lo mismo? o me he equivocado en la compra??
Según Vida Extra

Xbox Series X/S
GTA V: 19,99 euros hasta el 14 de junio y pasará a costar 39,99 euros.
GTA Online: 9,99 euros hasta el 14 de junio y después pasará a costar 19,99 euros. Hace falta Xbox Live Gold para jugar.

Entiendo que la primera opción es el juego completo.
Jugueton escribió:Acabo de comprar el modo individual (19,99) y me dice que está instalando grand theft auto online....

Os ha pasado lo mismo? o me he equivocado en la compra??


Es así de chapucero, no te preocupes, a todos nos ha pasado lo mismo.
Los que ya teneis la version next gen, realmente se nota la diferencia de graficos de la version xbox one?
Jugueton escribió:Acabo de comprar el modo individual (19,99) y me dice que está instalando grand theft auto online....

Os ha pasado lo mismo? o me he equivocado en la compra??

Igual por aquí
fardao escribió:Los que ya teneis la version next gen, realmente se nota la diferencia de graficos de la version xbox one?


No han enseñado ni una sola foto ni vídeo de la nueva versión.
Poetiso escribió:
fardao escribió:Los que ya teneis la version next gen, realmente se nota la diferencia de graficos de la version xbox one?


No han enseñado ni una sola foto ni vídeo de la nueva versión.




Así se veía anteriormente en series x



Me hace gracia que el título diga 4k y 60 fps 🤣🤣🤣

La realidad hasta ahora era esta

A mi ya con poder jugarlo a 60 fps...
Desde aquel septiembre de 2013 que no vuelvo a tocar la historia y la verdad tengo ganas de volver a jugarla
A ver si me aclaráis esto, se que la versión de one no se actualiza a seis x, pero si compro la versión de Series x me dan también la de one normal y podría jugar en una one??
Ashtyr escribió:A ver si me aclaráis esto, se que la versión de one no se actualiza a seis x, pero si compro la versión de Series x me dan también la de one normal y podría jugar en una one??


Es un juego de Series X nativo, no un parche. Sólo te funcionará en Series X.
Yo hasta que la campaña no esté a 10 euros (o menos) para Series X no voy a picar. Y eso que ya tengo el de One en físico pero lo quiero en digital y con las mejoras 4k/60, pero no me pienso gastar más de eso.
Hmm y qué version es la que lleva todo para series x a 20€? En la tienda de xbox no queda claro… (para variar)

https://www.xbox.com/es-ES/games/store/ ... xmbtb02zsf Esta?
radeonxt escribió:Hmm y qué version es la que lleva todo para series x a 20€? En la tienda de xbox no queda claro… (para variar)

https://www.xbox.com/es-ES/games/store/ ... xmbtb02zsf Esta?


Esa, compañero, incluye modo individual y modo online.
Yo estoy esperando a farmear algún puntito más de rewards para pillarlo por 2-3€.

Un saludo.
Fuaaa... al final no he resistido... 5 euros de rewards y 14,99 euros de money...

Si al final le voy a sacar el rendimiento... Será que estoy contento por los Guardianes de la Galaxia que estuve a punto de comprarlo para PS5 y mira por donde ... ahora en GP...

Joder jode lo de los 10 euros extra... pero por el otro lado... con los rewards lo he mitigado algo... y pica menos.


PD.- Ya me está bajando los 87 GB del online.. a ver cuanto ocupa la historia... que igual ya tengo sindrome de Diogenes Digital y habrá que borrar algo...
Se puede bajar sólo el modo historia?
calcetineswolf. está baneado por "clon de usuario baneado"
Si compras la version nueva y tienes la antigua, que es cómo tener dos juegos distintos???
@calcetineswolf.

Si y No, si te refieres a que se tienen dos juegos bajados y ocupando espacios diferentes pues Si, si te refieres a dos historias diferentes pues NO
Uno mas que tiene la reserva, lo jugue en su dia en 360 y hay que probar esos 4K a 60FPS se vera como en pc en ultra?
Soy el único que tiene "miedo" que llegue el dia del lanzamiento y no poder jugar al modo campaña ya que lo único que se descarga es el online pagando los 19,99?? El modo individual ni rastro y según somosxbox.com la descarga del online son los 87 Gb que tenemos y con el modo historia llega a los 94,285GB.

https://www.somosxbox.com/revelado-el-g ... -xs/931499
:-?
YaguitoFF escribió:Soy el único que tiene "miedo" que llegue el dia del lanzamiento y no poder jugar al modo campaña ya que lo único que se descarga es el online pagando los 19,99?? El modo individual ni rastro y según somosxbox.com la descarga del online son los 87 Gb que tenemos y con el modo historia llega a los 94,285GB.

https://www.somosxbox.com/revelado-el-g ... -xs/931499
:-?


Si vas a la store, verás que te pone el modo individual como comprado. No creo que haya ningún problema.

Y en la factura que te mandan por correo, pone claramente que es el modo individual.

Grand Theft Auto V: modo Individual
( Rockstar Games )
Cantidad 1
Disponible: lunes, 14 de marzo de 2022
16,52 €
Subtotal 16,52 €
IVA 3,47 €
Total 19,99 €
¿Hay opciones de versión física? ¿Hay cambios en los controles?

Me da un poco de pereza ya este juego pero si los controles son más modernos y hay versión física igual lo acabo comprando. Recuerdo que pilló en el cambio de gen (allá por 2013) y lo dejé a medias en PS3.
supongo que no veremos nada del juego hasta el día 15, es algo que me intriga.
jita escribió:¿Hay opciones de versión física? ¿Hay cambios en los controles?

Me da un poco de pereza ya este juego pero si los controles son más modernos y hay versión física igual lo acabo comprando. Recuerdo que pilló en el cambio de gen (allá por 2013) y lo dejé a medias en PS3.


La versión física sele en abril (creo que no han confirmado día)

Lo mismo lo compro pero me da una pereza enorme, teniendo tanto por jugar y habiéndolo tenido...
Pues al final lo he comprado. 10€ compartiendo así que… ni tal mal. Esperemos que se note la mejora.
El tema del online como va Los que juegan en Xbox series podrán seguir jugando con los de Xbox one? O ya no podrán, no entiendo esto no lo han especificado y creo es importante de que me sirve versión de generación actual si no puedo jugar con mis amigos
Yo ya lo reservé íntegro con Rewards. Nos vemos en Los Santos. Tengo muchas ganas de ver ese modo full RT a 30 FPS. Si la mejora gráfica es considerable lo dejo a 30.
Para tenerlo completo hay que comprar tanto el modo online como el individual? Es lo que entiendo desde la descripción de cada uno.
Patatascocacola escribió:Para tenerlo completo hay que comprar tanto el modo online como el individual? Es lo que entiendo desde la descripción de cada uno.


Comprando el modo individual se incluye el online, compi.

19,99€
dieguito8919 escribió:
Patatascocacola escribió:Para tenerlo completo hay que comprar tanto el modo online como el individual? Es lo que entiendo desde la descripción de cada uno.


Comprando el modo individual se incluye el online, compi.

19,99€

Pero estas seguro de esto? Porque en la descripción del modo individual pone que requiere el modo online.
Patatascocacola escribió:Pero estas seguro de esto? Porque en la descripción del modo individual pone que requiere el modo online.

Va todo en el mismo pack si no me equivoco.
Patatascocacola escribió:
dieguito8919 escribió:
Patatascocacola escribió:Para tenerlo completo hay que comprar tanto el modo online como el individual? Es lo que entiendo desde la descripción de cada uno.


Comprando el modo individual se incluye el online, compi.

19,99€

Pero estas seguro de esto? Porque en la descripción del modo individual pone que requiere el modo online.


Sí, esta todo dentro del modo "Individual", si compras ese lo tienes todo, no te preocupes.
calcetineswolf. está baneado por "clon de usuario baneado"
Jugueton escribió:@calcetineswolf.

Si y No, si te refieres a que se tienen dos juegos bajados y ocupando espacios diferentes pues Si, si te refieres a dos historias diferentes pues NO



Deberia ser una actualizacion para la version antigua, no otro juego nuevo
@calcetineswolf.

No es el único, hay varios juegos para xbox series que son versiones diferentes a las de One.

Qué es una avaricia, pudiese ser, la desicion esta en nosotros de adquirirlos.
Pues comprado.
Soy demasiado fan de este juego como para no pillarlo y me puede la curiosidad por ver ese rendimiento en la x.
Pillé la de 20€
Que tal chicos? Aún nada sobre la descarga del modo historia? A unas 12 horas del lanzamiento es extraño...

Creéis que se podrá jugar antes viajando a Nueva Zelanda??

Que tengáis un gran día!

Me respondo y si, estoy jugando. Dios... Ahora si
vic6767 escribió:Que tal chicos? Aún nada sobre la descarga del modo historia? A unas 12 horas del lanzamiento es extraño...

Creéis que se podrá jugar antes viajando a Nueva Zelanda??

Que tengáis un gran día!

Me respondo y si, estoy jugando. Dios... Ahora si


Ahora si? A que te refieres? Lo estás jugando ya? Si es así pon impresiones de cómo se ve por fa!!
Brugge09 escribió:
vic6767 escribió:Que tal chicos? Aún nada sobre la descarga del modo historia? A unas 12 horas del lanzamiento es extraño...

Creéis que se podrá jugar antes viajando a Nueva Zelanda??

Que tengáis un gran día!

Me respondo y si, estoy jugando. Dios... Ahora si


Ahora si? A que te refieres? Lo estás jugando ya? Si es así pon impresiones de cómo se ve por fa!!


Te confirmo que funciona
Brugge09 escribió:
vic6767 escribió:Que tal chicos? Aún nada sobre la descarga del modo historia? A unas 12 horas del lanzamiento es extraño...

Creéis que se podrá jugar antes viajando a Nueva Zelanda??

Que tengáis un gran día!

Me respondo y si, estoy jugando. Dios... Ahora si


Ahora si? A que te refieres? Lo estás jugando ya? Si es así pon impresiones de cómo se ve por fa!!


Me refiero a que con esta resolución y a 60 fps como una roca (de momento, llevo 20 min) da gusto.

Incluso me ha parecido ver más opciones de personalización de sensibilidades y zona muertas, y diría que en primera persona, a mí me gusta jugarlo así, ahora va mejor. Como si hubieran optimizado los controles (antes era horroroso)

Lo único que sigo notando igual es la falta de sensación de hit cuando disparas y tus balas entran, seguiré probando 👍👍
Entonces se puede jugar al modo historia con la descarga que hay que pone GTA online? No son 2 por separado?
Todo está dentro de GTA online, al entrar te deja escoger entre historia o online. Creo que no pensaron hacerlo así pero luego cambiaron de opinión al ver que los jugadores que ya habían comprado el título verían dos iconos iguales (uno con el logo de series) y eso les daría más sensación de que les habían estafado...

Todo está en los 87,8 GB
Soy al único que no le aparece para comprarlo en la propia consola?
Me sigue saliendo el "normal", me interesa desde la consola porque voy a pillarlo con rewards de una cuenta secundaria, y desde la web no me da opción a comprar como regalo...
juacons escribió:Soy al único que no le aparece para comprarlo en la propia consola?
Me sigue saliendo el "normal", me interesa desde la consola porque voy a pillarlo con rewards de una cuenta secundaria, y desde la web no me da opción a comprar como regalo...


Vete a la store, juegos que saldrán próximamente
vic6767 escribió:
juacons escribió:Soy al único que no le aparece para comprarlo en la propia consola?
Me sigue saliendo el "normal", me interesa desde la consola porque voy a pillarlo con rewards de una cuenta secundaria, y desde la web no me da opción a comprar como regalo...


Vete a la store, juegos que saldrán próximamente

Efectivamente ahí si está.
Aunque igual desde ahí tampoco me deja comprar para regalo, que extraño, no sé si esperar a que salga oficialmente... No quiero gastar puntos de la principal... [decaio]
Acabo de viajar a Nueva Zelanda para jugar un poco y me ha sorprendido, después de la trilogía remasterizada no esperaba mucho y la verdad que esta bastante bien, se le notan los años, pero tiene un buen trabajo en texturas, se nota el aumento de trafico, la iluminación se nota mejorada, en fin, que esta muy bien.

Además después de jugarlo en 360 (borroso y fps de pena), one (menos borroso, pero borroso, fps de pena, pero menos pena), el poder jugar a 4k y 60 fps esta genial, solo ha costado 3 generaciones! esta claro que el juego fue un adelantado a su tiempo.

Pega que le he visto, en exteriores las conversaciones suenan fatal, en cuestión le habían puesto dolby atmos al juego y tengo una barra de sonido compatible, no se si es por eso y la han cagado, en el resto de situaciones el sonido es bueno, o es general.
Esdenoche escribió:Acabo de viajar a Nueva Zelanda para jugar un poco y me ha sorprendido, después de la trilogía remasterizada no esperaba mucho y la verdad que esta bastante bien, se le notan los años, pero tiene un buen trabajo en texturas, se nota el aumento de trafico, la iluminación se nota mejorada, en fin, que esta muy bien.

Además después de jugarlo en 360 (borroso y fps de pena), one (menos borroso, pero borroso, fps de pena, pero menos pena), el poder jugar a 4k y 60 fps esta genial, solo ha costado 3 generaciones! esta claro que el juego fue un adelantado a su tiempo.

Pega que le he visto, en exteriores las conversaciones suenan fatal, en cuestión le habían puesto dolby atmos al juego y tengo una barra de sonido compatible, no se si es por eso y la han cagado, en el resto de situaciones el sonido es bueno, o es general.


Nono, confirmo que hay problemas con el audio en voces algunas veces. Suenan como a lata.
Hola alguno compro la versión SOLO modo historia? Funciona bien o hay que comprar también su versión online?

Es bastante confusa su descripción
38285761 escribió:Hola alguno compro la versión SOLO modo historia? Funciona bien o hay que comprar también su versión online?

Es bastante confusa su descripción


La versión de 19.99€ es juego+online. 9.99€ solo online.
AlejandroRub escribió:
38285761 escribió:Hola alguno compro la versión SOLO modo historia? Funciona bien o hay que comprar también su versión online?

Es bastante confusa su descripción


La versión de 19.99€ es juego+online. 9.99€ solo online.


Ahh es decir, son solo dos versiones. Comprando la más cara ya tendría ambos modos.

En mí país no figura en euros, pero si hay dos versiones. Una sale exactamente el doble así que debe ser la de 19.99 que mencionas
344 respuestas
1, 2, 3, 4, 57