GTA V next gen

1, 2, 3, 4, 57
Buenas,

Tengo el GTA V versión XBOX ONE en soporte digital para jugar en mi XBOX Series S, alguien sabe si habrá actualización gratuita??

Voy leyendo comunicados y noticias que el próximo martes 15 de marzo estará disponible en las stores y que para ps5 hay 3 meses para actualizar el juego de forma gratuita...
También dicen que la version online se venderá de forma independiente...

Alguien sabe algo al respecto??
No habrá actualización a Next Gen gratuita.

No hay precio oficial, pero en xbox price checker han puesto el precio de 40,42€ de salida en una ficha de pre-reserva. Pone que estará al 50% de descuento hasta el 14 de Junio. (80,84 € PVP ???)

"Incluye Grand Theft Auto V: modo Individual y Grand Theft Auto Online. Consigue una rebaja del 50% en Grand Theft Auto V hasta el 14 de junio de 2022."

Yo esperaré que seguro que baja rapidamente. No pienso pagar mas de 15€ por un juego que ya he comprado 2 veces.

La ficha en XBOX.com no tiene precio aún.
Ficha juego
Copio una duda que habia abierto en otro hilo para no tener mas de un hilo abierto de este juego:

Este juego es nuevo, no¿? XD XD

Gente, tenia varias dudas respecto al juego, el cual en su modo historia me lo he pasado como tres veces creo yo... pero con la salida de una version mejorada en Series X/S me pica la curiosidad de meterme en su modo Online... y de misma me lo paso por cuarta vez [uzi]

En su momento me meti pero bastante perdido y entiendo que se pueden hacer misiones cooperativas de atracos, carreras, etc... pero si me meto en Twitch o me pongo a ver videos en YouTube nada mas que veo a gente... con todos los respetos... haciendo el cabra; y cuando yo lo probe pues mas o menos igual me metia en partidas o sesiones de gente que no habia por donde cogerlas...

Entonces... mi duda es: se pueden hacer salas privadas por asi decirlo para hacer las misiones cooperativas que hay en el modo online... o hay que aguantar a todos los niños ratas que haya en el servidor haciendo el cabra¿?

Hay partidas PVP de conduccion/shooter/... hechas por Rockstar que no sean las diarreas mentales que se le suele ocurrir a la gente¿?

Gracias de antebrazo. [oki]
Andr3ws escribió:No habrá actualización a Next Gen gratuita.

No hay precio oficial, pero en xbox price checker han puesto el precio de 40,42€ de salida en una ficha de pre-reserva. Pone que estará al 50% de descuento hasta el 14 de Junio. (80,84 € PVP ???)

"Incluye Grand Theft Auto V: modo Individual y Grand Theft Auto Online. Consigue una rebaja del 50% en Grand Theft Auto V hasta el 14 de junio de 2022."

Yo esperaré que seguro que baja rapidamente. No pienso pagar mas de 15€ por un juego que ya he comprado 2 veces.

La ficha en XBOX.com no tiene precio aún.
Ficha juego


@Andr3ws muchas gracias por la información!

Si sólo van a cambiar 4 texturas y destellos ya me parece más que aceptable mi versión que me costó 14€ espero no la capen y te obliguen a pasar por caja para seguir jugando a GTA Online...

@charlylps cuando entras en modo online creo que hay la opción de crear partida privada y luego invitas a tus amigos (eso he leído, no tengo ni idea, juego por libre..)
No sé si será muy fiable pero parece que habrá oferta de lanzamiento y podría costar 15 euros:

https://www.hobbyconsolas.com/noticias/ ... on-1023819

https://twitter.com/Ditto2046/status/15 ... cd1bw&s=19
Si sale por 15€ me lo pillo de salida. Lo jugué en 360 a 17 FPS y me lo rejugaba bien ricamente.
Stylish escribió:Si sale por 15€ me lo pillo de salida. Lo jugué en 360 a 17 FPS y me lo rejugaba bien ricamente.


Lo mismo por aquí. Lo jugué en Xbox 360 a 30 fps con bajadas notorias...

Con los rewards me ha salido por 10 euros esta versión para Series X, así que me subo al carro del 4K 60fps. La conducción y los tiroteos van a ser una gozada, sin duda.
A día 8 y todavía no sabemos cuanto hay que pagar los que ya tenemos el juego?

@luisgrioja de que versión hablas si el juego next gen no se puede comprar :facepalm:
Yo seguramente caiga, comprado con colega al final se queda en nada y la verdad me apetece volver a darle después de 9 años
Ya está a 19€ en la store pa pillar.
Comprar solo el modo individual se puede? Imagino que no, verdad?
A ver en cuanto se queda en la Store Brasileña.... [ginyo]
santagar escribió:Comprar solo el modo individual se puede? Imagino que no, verdad?


Se puede, pero a mí me han dado también el online, supongo que por la oferta actual.
Tommy_Vercetti escribió:A día 8 y todavía no sabemos cuanto hay que pagar los que ya tenemos el juego?

@luisgrioja de que versión hablas si el juego next gen no se puede comprar :facepalm:


El que se va a llevar el facepalm eres tu...

Hoy a las 00.22 he comprado, ya estaba disponible, en la store a 19.99€ "Grand Theft Auto V: modo individual"

Informarte antes de comentar... te servirá para todo, en tu vida y en el foro.

Saludos.
luisgrioja escribió:
Tommy_Vercetti escribió:A día 8 y todavía no sabemos cuanto hay que pagar los que ya tenemos el juego?

@luisgrioja de que versión hablas si el juego next gen no se puede comprar :facepalm:


El que se va a llevar el facepalm eres tu...

Hoy a las 00.22 he comprado, ya estaba disponible, en la store a 19.99€ "Grand Theft Auto V: modo individual"

Informarte antes de comentar... te servirá para todo, aquí en el foro y allá en tu vida.

Saludos.


No es por meterme en vuestra discusión, pero te has saltado un mensaje de Tommy_Vercetti, y estás quedando como el culo, yo que tú borraría XD
Poetiso escribió:
luisgrioja escribió:
Tommy_Vercetti escribió:A día 8 y todavía no sabemos cuanto hay que pagar los que ya tenemos el juego?

@luisgrioja de que versión hablas si el juego next gen no se puede comprar :facepalm:


El que se va a llevar el facepalm eres tu...

Hoy a las 00.22 he comprado, ya estaba disponible, en la store a 19.99€ "Grand Theft Auto V: modo individual"

Informarte antes de comentar... te servirá para todo, aquí en el foro y allá en tu vida.

Saludos.


No es por meterme en vuestra discusión, pero te has saltado un mensaje de Tommy_Vercetti, y estás quedando como el culo, yo que tú borraría XD


Yo no opino así...

Él se metió conmigo con lo del facepalm sin mirar previamente si ya estaba disponible en ese momento.

Yo he comprado a las 0.22 el juego y he puesto a cuanto me ha salido con los rewards a las 4 y pico de la mañana... y el solo ha querido faltar al respeto con su comentario... El que ha quedado como el culo es él y espero que lo vea y pida disculpas... porque ya te digo que a las 0.00 de esta pasada madrugada ya estaba para comprar la versión next gen del juego.
luisgrioja escribió:
Poetiso escribió:
luisgrioja escribió:
El que se va a llevar el facepalm eres tu...

Hoy a las 00.22 he comprado, ya estaba disponible, en la store a 19.99€ "Grand Theft Auto V: modo individual"

Informarte antes de comentar... te servirá para todo, aquí en el foro y allá en tu vida.

Saludos.


No es por meterme en vuestra discusión, pero te has saltado un mensaje de Tommy_Vercetti, y estás quedando como el culo, yo que tú borraría XD


Yo no opino así...

Él se metió conmigo con lo del facepalm sin mirar previamente si ya estaba disponible en ese momento. Porque yo he comprado a las 0.22 el juego y he puesto a cuanto me ha salido con los rewarda y el solo ha querido faltar al respeto con su comentario... El que ha quedado como el culo es él y espero que lo vea y pida disculpas...


Vale, he sido yo el que no he terminado de entender el pique, mis disculpas a los dos por entrometerme. Aprovechad el online, y os metéis unos cuantos tiros [jaja]
PS5
- GTA V + GTA Online: 10€

Xbox Series X/S
- GTA V + GTA Online: 20€

[enfa]
Chicos, he pillado el de 19 pero parece que solo descarga el online, no hay también la versión individual para series x por separado??

Me sorprende porque en el individual pone que pesa lo mismo que el online pero se supone que ahora van en ejecutables diferentes no?

Salu2!!
Lamentable que con 9 años no hayan sido capaces de sacar ni siquiera un dlc de historia .

A volver a repetir lo mismo otra vez.
mosotron escribió:Lamentable que con 9 años no hayan sido capaces de sacar ni siquiera un dlc de historia .

A volver a repetir lo mismo otra vez.


Soy de los pocos seres humanos de este planeta, que no ha jugado a este juego, así que ahora lo jugaré en todo su esplendor.
Dios que cutres. Si ya tienes el juego original, con toda la pasta que han hecho (y siguen haciendo) y te quieren clavar 10 o 20€ por un parche que no añade nada nuevo salvo 60fps y 4K en el modo sin RT.

¿Se ha hablado de mejoras en texturas?¿en modelados?¿en distancia de visionado?¿en físicas?¿en cantidad de tráfico y peatones?
tomedu7 escribió:PS5
- GTA V + GTA Online: 10€

Xbox Series X/S
- GTA V + GTA Online: 20€

[enfa]


Estos estafadores no van a ver ni un euro más de mi bolsillo... ¿El doble de caro que en PS5? Pues que se lo compren los de PS5...
Andr3ws escribió:A ver en cuanto se queda en la Store Brasileña.... [ginyo]

Por precio y comisiones donde compres la gift card sale mejor en el bazar USA que en el brasileño, mas que nada porque comprando la tarjeta pre-pago en Amazon USA y con tarjeta sale mas a cuenta, el precio mas barato es en Estambul o Buenos Aires y de por si no es mucha la rebaja.
Edito: hay un precio mejor que Brazil y USA y no da mucho problema para comprar....El de Polonia, que al igual que Hungria o Islandia con una tarjeta de credito que no cobre comisiones, Revolut por ejemplo entre semana, te deja comprar a 17,14€
https://www.xbox.com/pl-PL/games/store/ ... axnja26g00

Es mas, este junto a otro caso hoy con el Xcom Collection, que casi compenza mas gastar los puntos de Rewards visto los precios en otros sitios.
vic6767 escribió:Chicos, he pillado el de 19 pero parece que solo descarga el online, no hay también la versión individual para series x por separado??

Me sorprende porque en el individual pone que pesa lo mismo que el online pero se supone que ahora van en ejecutables diferentes no?

Salu2!!

Me pasa lo mismo que a ti, en miniatura pone grande thef auto online y pesa 87,8 GB pero en la storeme pone que el modo individual lo he comprado
AStroud escribió:Dios que cutres. Si ya tienes el juego original, con toda la pasta que han hecho (y siguen haciendo) y te quieren clavar 10 o 20€ por un parche que no añade nada nuevo salvo 60fps y 4K en el modo sin RT.

¿Se ha hablado de mejoras en texturas?¿en modelados?¿en distancia de visionado?¿en físicas?¿en cantidad de tráfico y peatones?


En teoría, lleva estas mejoras:

-> tiempos de carga más rápidos,
-> sonido inmersivo 3D,
-> incrementada variedad en tráfico y población,
-> incrementada densidad en vegetación,
-> mejorada la calidad de iluminación junto con las sombras, reflejos en el agua y otros elementos
-> mejorado el anti-aliasing, motion-blur,
-> mejorados los efectos como explosiones, fuego... ahora altamente más detallados.
Poetiso escribió:
AStroud escribió:Dios que cutres. Si ya tienes el juego original, con toda la pasta que han hecho (y siguen haciendo) y te quieren clavar 10 o 20€ por un parche que no añade nada nuevo salvo 60fps y 4K en el modo sin RT.

¿Se ha hablado de mejoras en texturas?¿en modelados?¿en distancia de visionado?¿en físicas?¿en cantidad de tráfico y peatones?


En teoría, lleva estas mejoras:

-> tiempos de carga más rápidos, -> Aquí Rockstar no ha hecho nada porque la rapidez la marca el SSD de la consola, ellos no han tenido que trabajarlo.
-> sonido inmersivo 3D, -> ¿y esto que es? porque lo mismo toman como "mejora" los chipses de audio 3D que traen PS5 y Series. ¿Han hecho realmente algo?
-> incrementada variedad en tráfico y población -> esto está bien, pero no es suficiente si no aumenta la densidad.
-> incrementada densidad en vegetación -> punto positivo, ahora hace falta ver capturas. Lo mismo te ponen los assets de la versión de PC que ya tenían hecha hace 7 años.
-> mejorada la calidad de iluminación junto con las sombras, reflejos en el agua y otros elementos. -> otro punto positivo. Pero si todo eso se basa únicamente en añadir ray tracing no me vale. No quiero jugar a 1080 en pleno 2022, por mucho RT que le metan a un juego de hace 2 generaciones.
-> mejorado el anti-aliasing, motion-blur, -> otro punto positivo, pero otra vez fácilmente sacado de la versión de PC.
-> mejorados los efectos como explosiones, fuego... ahora altamente más detallados.
-> habría que verlo.

Pero es que no me vale. Te contesto sobre tu comentario. Son cosas que no requieren tanto trabajo por parte de Rockstar ya que casi todo lo tendrían hecho de la versión de PC. El primer remaster creo que tenía más trabajo, hasta le añadieron la cámara en primera persona.
tomedu7 escribió:PS5
- GTA V + GTA Online: 10€

Xbox Series X/S
- GTA V + GTA Online: 20€

[enfa]


Cuesta el doble porque en PS5 regalan el online
AStroud escribió:
Poetiso escribió:
AStroud escribió:Dios que cutres. Si ya tienes el juego original, con toda la pasta que han hecho (y siguen haciendo) y te quieren clavar 10 o 20€ por un parche que no añade nada nuevo salvo 60fps y 4K en el modo sin RT.

¿Se ha hablado de mejoras en texturas?¿en modelados?¿en distancia de visionado?¿en físicas?¿en cantidad de tráfico y peatones?


En teoría, lleva estas mejoras:

-> tiempos de carga más rápidos, -> Aquí Rockstar no ha hecho nada porque la rapidez la marca el SSD de la consola, ellos no han tenido que trabajarlo.
-> sonido inmersivo 3D, -> ¿y esto que es? porque lo mismo toman como "mejora" los chipses de audio 3D que traen PS5 y Series. ¿Han hecho realmente algo?
-> incrementada variedad en tráfico y población -> esto está bien, pero no es suficiente si no aumenta la densidad.
-> incrementada densidad en vegetación -> punto positivo, ahora hace falta ver capturas. Lo mismo te ponen los assets de la versión de PC que ya tenían hecha hace 7 años.
-> mejorada la calidad de iluminación junto con las sombras, reflejos en el agua y otros elementos. -> otro punto positivo. Pero si todo eso se basa únicamente en añadir ray tracing no me vale. No quiero jugar a 1080 en pleno 2022, por mucho RT que le metan a un juego de hace 2 generaciones.
-> mejorado el anti-aliasing, motion-blur, -> otro punto positivo, pero otra vez fácilmente sacado de la versión de PC.
-> mejorados los efectos como explosiones, fuego... ahora altamente más detallados.
-> habría que verlo.

Pero es que no me vale. Te contesto sobre tu comentario. Son cosas que no requieren tanto trabajo por parte de Rockstar ya que casi todo lo tendrían hecho de la versión de PC. El primer remaster creo que tenía más trabajo, hasta le añadieron la cámara en primera persona.


Por eso digo en teoría, a saber cuántas mejoras tiene en realidad, yo me lo he comprado porque está barato y nunca lo he jugado. Mal no creo que se vaya a ver, porque incluso la versión actual es bastante digna. Aunque si cobran 40 €, que es el precio oficial cuando se pase la oferta, supongo que tendrá bastante curro detrás. Es casi el precio de un juego nuevo. No es el típico parche de 10 €. Bueno, no debería serlo por el precio que tiene.
@Poetiso Yo lo deje como al 20%, xq seamos sinceros, no va ni a 20-30 FPS su versión normal... Ni en series x. Hago un apunte, es increíble que aún sin tener fps boost, el juego no corra ni a 30 fps en series x, está claro que está capado a 30 pero es que ni siquiera da esa sensación, sin contar con la resolución. Yo es que soy un friky de los frames jaja y eso me tiro para atrás incluso sabiendo el juegazo que era. Del GTA online me saco al momento sus tiempos de carga.
Voy a dar mi opinión sin tener puta idea pero me pega más que esto haya sido un reclamo de Sony que ganas de sacar nada por parte de Rockstar/ Take-Two que estarán contando billetes sin tino y desarrollando GTA VI con toda la tranquilidad del mundo.
Que iban a poner cuatro mejoras chorras sin currárselo mucho lo veía hasta un ciego y es una actualización para los que no lo hayan jugado o los que se comprar casi todo lo que sale entre los que me incluyo XD XD

A ver a que precio lo ponen en Eneba, MTC, Gamivo... de misma cae.

Saludos [oki]
charlylps escribió:Voy a dar mi opinión sin tener puta idea pero me pega más que esto haya sido un reclamo de Sony que ganas de sacar nada por parte de Rockstar/ Take-Two que estarán contando billetes sin tino y desarrollando GTA VI con toda la tranquilidad del mundo.
Que iban a poner cuatro mejoras chorras sin currárselo mucho lo veía hasta un ciego y es una actualización para los que no lo hayan jugado o los que se comprar casi todo lo que sale entre los que me incluyo XD XD

A ver a que precio lo ponen en Eneba, MTC, Gamivo... de misma cae.

Saludos [oki]


Hombre!! Para mí pasar de 1080 25 fps a 4k 60fps no es chorra, eso sí, no se hasta qué punto es un hard work... Xq simplemente es implementar mejoras que ya hay en pc y trasladarlas a Xbox con ecosistema Windows no debe costar a muerte... A mí así sí que me apetece jugarlo. Sips... He pagado dos veces, que se le va a hacer xD me dejo... esta vez xD

Ojalá actualizaran el control y sobretodo la cámara en primera persona, xq dios, jamás había visto más mala implementación que en GTA xD miras a un sitio pero tú cuerpo está de lado xD y notas la inestabilidad a saco...

En fin! A ver si alguien más que el compañero de un poco más arriba nos confirmas cuántos archivos os ha descargado con el pack de 20 paveles

Pienso que para los que compraron el juego como yo, en Xbox one, deberían recibir la actualización gratuitamente, es decir, gracia pagar los 20 euros, (18 xq tenía 2 eurillos de rewards) no me hace, x supuesto!
Ackman96 escribió:
tomedu7 escribió:PS5
- GTA V + GTA Online: 10€

Xbox Series X/S
- GTA V + GTA Online: 20€

[enfa]


Cuesta el doble porque en PS5 regalan el online


Tu comentario no tiene sentido y regalan el Online en ambas.
tomedu7 escribió:
Ackman96 escribió:
tomedu7 escribió:PS5
- GTA V + GTA Online: 10€

Xbox Series X/S
- GTA V + GTA Online: 20€

[enfa]


Cuesta el doble porque en PS5 regalan el online


Tu comentario no tiene sentido y regalan el Online en ambas.



No. GTA Online en PlayStation es gratis
Ackman96 escribió:
tomedu7 escribió:
Ackman96 escribió:
Cuesta el doble porque en PS5 regalan el online


Tu comentario no tiene sentido y regalan el Online en ambas.



No. GTA Online en PlayStation es gratis

Hasta que dejes de pagar el plus, entonces ya no es tuyo
beat it escribió:Hasta que dejes de pagar el plus, entonces ya no es tuyo


Pues igual que el Gold
Ackman96 escribió:
beat it escribió:Hasta que dejes de pagar el plus, entonces ya no es tuyo


Pues igual que el Gold

Pues por eso mismo te clavan 10 euros más en Xbox, xk lo estás pagando, por lo tanto es tuyo si o si
Ahora otra cosa diferente es que tengas que pagar gold o gamepass en este caso para poder jugar online
Y ojo que yo tengo ps5 y series X y lo he pillado para series X aún pagando sobreprecio porque tengo a casi toda mi gente en Xbox....
A ver aclaremos las cosas:

- En ps5 es gratis? No, se puede jugar temporalmente por 3 meses si tienes plus. Luego si querés seguir juntando a pagarlo como los de xbox.

-Si lo compras en xbox (o ps5) y dejas de pagar gold/plus sigue siendo tuyo? Si. No lo podrás usar claro, pero la licencia te pertenece. Cuando vuelvas a tener gold/plus podrás seguir jugando.

Está bien así no o me equivoco?

En fin, a partir de los 3 meses será igual para todos a nivel precio. De hecho ahora también. Pero ps5 tiene el beneficio de dejarlo jugar 3 meses sin costo.
38285761 escribió:A ver aclaremos las cosas:

- En ps5 es gratis? No, se puede jugar temporalmente por 3 meses si tienes plus. Luego si querés seguir juntando a pagarlo como los de xbox.

-Si lo compras en xbox (o ps5) y dejas de pagar gold/plus sigue siendo tuyo? Si. No lo podrás usar claro, pero la licencia te pertenece. Cuando vuelvas a tener gold/plus podrás seguir jugando.

Está bien así no o me equivoco?

En fin, a partir de los 3 meses será igual para todos a nivel precio. De hecho ahora también. Pero ps5 tiene el beneficio de dejarlo jugar 3 meses sin costo.


Creo que es literalmente así
Entonces es normal que se baje un archivo que tiene la foto de GTA online que pesa 87 GB pero que en la store ponga que has comprado el pack de modo individual y el online? Yo pagué los 19,99 y solo se me baja un archivo, no eran 2? Lo que despista muchísimo es que la miniatura del archivo pone GTA online, ya lo dijo un compañero yo le dije que me pasa lo mismo pero nadie dijo nada más, se sabe algo?
EN EL MODO INDIVIDUAL...

No acabo de entender que dice:

REQUIERE ACCESO A GTA ONLINE PARA XSERIES...

Me podéis explicar porqué requiere el acceso al online si lo que se compra o en este caso se pide por adelantado el MODO Individual?????????
A todos nos pasa. El icono pone que es la versión online aunque hemos comprado la campaña. Es bastante confuso, y parece pura dejadez.

Como el juego también esté hecho con “tanto” mimo, apañados vamos.
38285761 escribió:A ver aclaremos las cosas:

- En ps5 es gratis? No, se puede jugar temporalmente por 3 meses si tienes plus. Luego si querés seguir juntando a pagarlo como los de xbox.

-Si lo compras en xbox (o ps5) y dejas de pagar gold/plus sigue siendo tuyo? Si. No lo podrás usar claro, pero la licencia te pertenece. Cuando vuelvas a tener gold/plus podrás seguir jugando.

Está bien así no o me equivoco?

En fin, a partir de los 3 meses será igual para todos a nivel precio. De hecho ahora también. Pero ps5 tiene el beneficio de dejarlo jugar 3 meses sin costo.

Correcto, es la mejor explicación posible
38285761 escribió:A ver aclaremos las cosas:

- En ps5 es gratis? No, se puede jugar temporalmente por 3 meses si tienes plus. Luego si querés seguir juntando a pagarlo como los de xbox.

-Si lo compras en xbox (o ps5) y dejas de pagar gold/plus sigue siendo tuyo? Si. No lo podrás usar claro, pero la licencia te pertenece. Cuando vuelvas a tener gold/plus podrás seguir jugando.

Está bien así no o me equivoco?

En fin, a partir de los 3 meses será igual para todos a nivel precio. De hecho ahora también. Pero ps5 tiene el beneficio de dejarlo jugar 3 meses sin costo.

Yo aquí entiendo que pasados los tres meses lo mantienes, de todas formas no te sirve porque necesitas seguir pagando el plus, pero ya no tendrías que pagar la parte online como en xbox. Yo estoy dudando para qué plataforma pillarlo porque en xbox lo compartiría así que me sale igual de precio.
En realidad a muchos usuarios de xbox nos puede salir "gratis" con el programa rewards.
Yo creo que esto es como el caso del RDR2. Hay 2 opciones de compra:

    - Modo Online
    - Modo Online + Modo Historia.

Y mi intuición me dice que es porque a Rockstar/Take2 lo que le interesa es el facilitar la compra del Modo Online, que es donde sacan pasta con las microtransacciones. Si solo te interesa el Modo Historia, como es mi caso, te toca joderte y pagar por todo, porque repito, a ellos lo que les interesa es vender el mayor número de la versión Online, porque así habrá mas gente que jugará y picará con las microtransascciones.

Me parece una guarrada mas de esta compañía, sumada a la "espectacular" versión de GTA Trilogy, al no tener Smart Delivery (o por lo menos permitirte actualizar tu versión de One por un módico precio), pero NO, aquí siempre es hacerte pasar por caja.

Y siguiente parada sera actualización del RDR2 a la next gen.

Yo lo tengo claro. Esperaré a rebajas + Brasil o key Argentina.

Por hacer una COÑA: la "culpa" de todo esto la tiene Microsoft, que al ser actualmente tan Pro-Usuario y preocuparse tanto por sus clientes, hace que cada vez se le noten mas las "costuras" a determinadas compañías.
Buenas... si alguno lo ve en alguna de las paginas de keys que avise... por curiosidad. Por ahora creo que salen las versiones que no son X/S.

Un saludo! [oki]
Pues para mí que no lo tengo y nunca lo he jugado es una buena oportunidad por solo 18.600 Microsoft rewards. Voy a esperar a la fecha límite a ver sí sacan una tarjeta de puntos rewards por la compra.

Un saludo.
kimizefa80 escribió:En realidad a muchos usuarios de xbox nos puede salir "gratis" con el programa rewards.

no, el dinero de rewards es dinero igualmente, si te gastas 20 euros o lo que sea en esto, son 20 euros que no tienes para juegos, dlc, game pass, un mando, una consola, etc etc.
te está costando lo mismo, pero no pagas con una tarjeta ni con un billete.
344 respuestas
1, 2, 3, 4, 57