GTA V next gen

13, 4, 5, 6, 7
(mensaje borrado)
Al final he caido...he ido al alcampo y de salida he parado en el game a dar un vistazo,y me lo he traido puesto(29.99€)

Si,aunque parezca increible todavia no he jugado GTA V [carcajad]
dgx escribió:Al final he caido...he ido al alcampo y de salida he parado en el game a dar un vistazo,y me lo he traido puesto(29.99€)

Si,aunque parezca increible todavia no he jugado GTA V [carcajad]

Pero en físico está solo el de xbox one, no el next gen...
chirurico escribió:
dgx escribió:Al final he caido...he ido al alcampo y de salida he parado en el game a dar un vistazo,y me lo he traido puesto(29.99€)

Si,aunque parezca increible todavia no he jugado GTA V [carcajad]

Pero en físico está solo el de xbox one, no el next gen...

Justo salió ayer a la venta la versión física.

Grand Theft Auto V Xbox Series X
Ah. Pues genial. No lo sabía. Perdón por la confusión.
@chirurico como te comenta el compañero,justo ayer salio la version fisica de Series X-S y ps5 [beer]
Hola chicos.

La semana pasada compré la versión digital para Series S. La de next gen de 19 euros.

Directamente me aparece el icono como GTA Online, aunque dentro del menú puedo jugar al modo historia. El problema está en que no me saltan los trofeos, es decir, he conseguido ya un par del modo historia y otro par del online pero no me saltan.

El caso es que me meto en la web de rockstar games y ahí si que me aparecen los logros, pero no en mi perfil de xbox. Ahora me ha saltado uno del modo online, pero los ya conseguidos nada.

Os ha pasado a alguno? Alguna solución? He probado a desinstalar el juego y probar a instalar solo el modo historia pero no me deja, tiene que ser el paquete online+historia completo.
Alguien sabe si hay forma de dejar una emisora de radio por defecto, para que cuando suba a cualquier medio de transporte suene siempre la misma???

Saludos!
La version de gta de series se pude ejecutar en xbox one?
AStroud escribió:¿Se puede jugar a GTA Online con la gente que no tenga la versión actualizada? Es decir, yo en Series X podría jugar a GTA Online con un amigo en One X?


Juraría que si
Buenas, tengo un problema que pensé que sería cosa mia, pero me acaba de confirmar un colega que también le pasa y es horrible:

La conducción de vehículos está mal, y cuando digo mal es MAL, es como si tuviera lag, cambias de dirección y tarda cómo unos milisegundos en hacer el cambio en el juego, que puede parecer una tontería pero se nota de forma bestial y hace muy estresante la experiencia a la hora de conducir.
Ambos venimos de la versión anterior y no teníamos este problema.
Yo de momento hasta he dejado de jugar por lo incómodo que se me hace.

¿Alguien más lo ha notado? Jugamos desde series S por si sirve de algo.
Quiero comprarlo, pero me dicen que los tiempos de carga son muy lentos en Series X eso es así?
Hola! Soy nuevo con la Series S, y la verdad es que me lío con tantas versiones: Que si One, Series, individual...

Para mi Series S ¿Esta es la versión correcta?

https://www.xbox.com/es-es/games/store/ ... ccghdbmr1p

Porque me mosquea esto que pone en la ficha:

Este contenido requiere un juego (se vende por separado).

Gracias!
pantxo escribió:Hola! Soy nuevo con la Series S, y la verdad es que me lío con tantas versiones: Que si One, Series, individual...

Para mi Series S ¿Esta es la versión correcta?

https://www.xbox.com/es-es/games/store/ ... ccghdbmr1p

Porque me mosquea esto que pone en la ficha:

Este contenido requiere un juego (se vende por separado).

Gracias!


Hola! Efectivamente es esa versión, pero en la ficha te pone eso ya que requiere que compres el GTA Online para poder acceder al modo individual. Nos lo meten con calzador, vamos. Ahora mismo te sale más barato comprar el pack con la versión de One y el Online, que solamente la de Series + Online.

https://www.xbox.com/es-ES/games/store/ ... 7TTT1/0010

Saludos.
eL MasteR escribió:
pantxo escribió:Hola! Soy nuevo con la Series S, y la verdad es que me lío con tantas versiones: Que si One, Series, individual...

Para mi Series S ¿Esta es la versión correcta?

https://www.xbox.com/es-es/games/store/ ... ccghdbmr1p

Porque me mosquea esto que pone en la ficha:

Este contenido requiere un juego (se vende por separado).

Gracias!


Hola! Efectivamente es esa versión, pero en la ficha te pone eso ya que requiere que compres el GTA Online para poder acceder al modo individual. Nos lo meten con calzador, vamos. Ahora mismo te sale más barato comprar el pack con la versión de One y el Online, que solamente la de Series + Online.

https://www.xbox.com/es-ES/games/store/ ... 7TTT1/0010

Saludos.


O_o tremenda jugarreta!

Gracias por la info!
El salto realmente se nota?
kechua escribió:El salto realmente se nota?

Yo he visto videos y no noto nada la verdad, quizas en la luz y carteles luminosos se ve algo mejor, pero para mi es una versión reciclada e innecesaria de la versión de 360 y One, con One también nos vendieron la moto y era igual que la de 360. La prueba esta en que pocos medios se hn hecho eco de esta versión y en YouTube no veo a casi nadie jugando a la versión de S/X
Pues me acabo de pillar la versión de One por 7€, no se si trae el online incoprporado
Lungprodg66 escribió:
kechua escribió:El salto realmente se nota?

Yo he visto videos y no noto nada la verdad, quizas en la luz y carteles luminosos se ve algo mejor, pero para mi es una versión reciclada e innecesaria de la versión de 360 y One, con One también nos vendieron la moto y era igual que la de 360. La prueba esta en que pocos medios se hn hecho eco de esta versión y en YouTube no veo a casi nadie jugando a la versión de S/X


Hombre, jugar a 30fps en la versión de Xbox One y luego a 60fps en Series X, pues sí, se nota y mucho.
Hay más cambios de los que inicialmente se hablaban.

El modo raytracing casi no aporta nada, algo más de calidad en las sombras, no merece la pena

Modo rendimiento, 4k y 60 fps, este es el interesante

Se han incrementado el volumen de partículas, antes por ejemplo los cristales , la arena etc etc no generaban partículas, y ahora sí lo hacen (trozos de cristal, tierra etc).

El humo y el fuego ahora es volumétrico e incorpora particulas


Y como esas algunas más.
johmq escribió:Hay más cambios de los que inicialmente se hablaban.

El modo raytracing casi no aporta nada, algo más de calidad en las sombras, no merece la pena

Modo rendimiento, 4k y 60 fps, este es el interesante

Se han incrementado el volumen de partículas, antes por ejemplo los cristales , la arena etc etc no generaban partículas, y ahora sí lo hacen (trozos de cristal, tierra etc).

El humo y el fuego ahora es volumétrico e incorpora particulas


Y como esas algunas más.


Pues en Digital Foundry, que yo recuerde, recomiendan el modo rendimiento con RT. Creo que decían que los 60fps son constantes, quizá alguna bajada puntual, y la resolución sigue siendo buena y con RT en sombras (más realismo).
Javivalle escribió:
johmq escribió:Hay más cambios de los que inicialmente se hablaban.

El modo raytracing casi no aporta nada, algo más de calidad en las sombras, no merece la pena

Modo rendimiento, 4k y 60 fps, este es el interesante

Se han incrementado el volumen de partículas, antes por ejemplo los cristales , la arena etc etc no generaban partículas, y ahora sí lo hacen (trozos de cristal, tierra etc).

El humo y el fuego ahora es volumétrico e incorpora particulas


Y como esas algunas más.


Pues en Digital Foundry, que yo recuerde, recomiendan el modo rendimiento con RT. Creo que decían que los 60fps son constantes, quizá alguna bajada puntual, y la resolución sigue siendo buena y con RT en sombras (más realismo).


La resolución baja bastante y se nota. Haz la prueba
La resolución baja bastante y se nota. Haz la prueba


Me parece que baja a 1440p, sigue siendo buena. Claro, a 4K sería mejor.
Hola compañeros, teniendo el gta de series x podría jugar con alguien que tenga la versión de xbox one? O al ser nextgen no deja?
Buenas!

Hay algun grupo de gente que juegue a gta online??
Tanto extranjero me hará explotar la cabeza...

Quiero hacer Cayo Perico por Cayo Perico (El truco de cerrar a media cinematica...)

Saludos!
Buenas gente.

Veo que el hilo está muerto pero igual me pueden ayudar.

Tengo el GTA V al que puedo jugar en ONE y Series pero a su vez hay otro GTA V exclusivamente para Series. Se supone que la resolución y los fps se mejoraban en la versión ONE al jugarlo en Series, no? Por tanto, la edición exclusiva de Series merece la pena? Se nota tanto la mejora gráfica?

Por otro lado, el juego me lo pasé en su día en 360 y ahora quería jugar la parte online pero solo el modo campaña que creo haber leído que tiene. Es decir, son misiones sueltas o hay una historia como en el modo camapaña con su principio y su final?

Si quisiera jugar al online también hay una versión exclusiva de Series o es la misma que para ONE?

Muchas gracias de antemano.
INCUBUS escribió:Buenas gente.

Veo que el hilo está muerto pero igual me pueden ayudar.

Tengo el GTA V al que puedo jugar en ONE y Series pero a su vez hay otro GTA V exclusivamente para Series. Se supone que la resolución y los fps se mejoraban en la versión ONE al jugarlo en Series, no? Por tanto, la edición exclusiva de Series merece la pena? Se nota tanto la mejora gráfica?

Por otro lado, el juego me lo pasé en su día en 360 y ahora quería jugar la parte online pero solo el modo campaña que creo haber leído que tiene. Es decir, son misiones sueltas o hay una historia como en el modo camapaña con su principio y su final?

Si quisiera jugar al online también hay una versión exclusiva de Series o es la misma que para ONE?

Muchas gracias de antemano.


La versión de one no tiene mejoras en series, eso solo ocurre en determinados juegos y no es el caso. Como mucho mejoras en las cargas siendo algo más rápidas y poco más.
A mi que lo jugué en Game pass me pareció el peor GTA de lejos es que ni un personaje me hizo mínimamente gracia si acaso Lester.
Michael no me pareció malote como personaje pero nada del otro mundo, franklin directamente soso y cero carisma y Trevor un tonto que lo único que sabe es gritar y decir tonterías.
La historia me la pasé ya por no dejarlo a la mitad.

Me pareció mucho más trabajado GTA IV con niko bellic como protagonista y la historia que cuenta del sueño americano además secundarios como brucie con mucho carisma sumandole dos buenas expansiones the Lost and damned y the ballad of gay Tony que unen la historia por momentos haciendo la experiencia mucho más redonda.

Esto sin contar Vice city y San Andreas que también superan para mi gusto a este GTA V.
No hay post oficial de GTA VI, pero ya se han filtrado cosas (O el que lo ha filtrado quiere trabajar en Rockstar y se ha currado cositas)

Dejo el post de Reddit hasta que Rockstar mande borrarlo

https://www.reddit.com/r/GTA6/comments/ ... urce=share
NARTONIC escribió:No hay post oficial de GTA VI, pero ya se han filtrado cosas (O el que lo ha filtrado quiere trabajar en Rockstar y se ha currado cositas)

Dejo el post de Reddit hasta que Rockstar mande borrarlo

https://www.reddit.com/r/GTA6/comments/ ... urce=share

Lo he visto entero (junto con mas vídeos e info de otras web) y parece que es real.

A mi me recuerda mucho a GTA V, y una de las cosas que he leído es que el juego sale para Series X|S, ps5 y PS4/ONE. Esto es un bajón para mi, porque el juego que va a salir ¿2025? y ¿vamos a seguir con ps4/one!!!!!!????? ¿En serio? ¿Hasta cuando vamos a seguir con juegos intergeneracionales?

Eso si, parece que la calidad Rockstar está presente. Y en cuanto a la posible corrección política (después de las propias declaraciones de Rockstar yo estoy "cagao" con que GTA ya no sea GTA), por lo menos ya se ha visto un "gameplay" dentro de un stripclub, así que voy a ser optimista y pensar que no se van a cargar el GTA.

Aún así a años luz de Saints Row.
NARTONIC escribió:No hay post oficial de GTA VI, pero ya se han filtrado cosas (O el que lo ha filtrado quiere trabajar en Rockstar y se ha currado cositas)

Dejo el post de Reddit hasta que Rockstar mande borrarlo

https://www.reddit.com/r/GTA6/comments/ ... urce=share


Tú mismo puedes crearlo.

Sobre lo de que GTA 6 sea intergeneracional, ¿están locos? Menuda manera de limitar el potencial del juego. Las versiones de PS4/Xbox One probablemente irán a 900p/30 con ajustes gráficos por debajo de esta generación.

Sospecho que Rockstar sigue siendo tan pesetera que no va a dejar escapar millones de ventas de la anterior generación aunque el juego técnicamente no sea tan bueno como podría ser.
se puede jugar gta v online , sin tener la campaña ?
blade_vampiro escribió:se puede jugar gta v online , sin tener la campaña ?

Si. Sin problema.
Lo que no se puede eslo contrario, comprar solo la campaña sin el online.
Soy novato en el online de este juego y tengo una duda… he comprado una discoteca por 2 millones y pico, he hecho un par de misiones de iniciación y salí del juego. Hoy he vuelto a entrar y ni rastro de la discoteca ni el teléfono de Tony.

Tengo que hacer algo especial para que se guarde El progreso o qué?
Javivalle escribió:
NARTONIC escribió:No hay post oficial de GTA VI, pero ya se han filtrado cosas (O el que lo ha filtrado quiere trabajar en Rockstar y se ha currado cositas)

Dejo el post de Reddit hasta que Rockstar mande borrarlo

https://www.reddit.com/r/GTA6/comments/ ... urce=share


Tú mismo puedes crearlo.

Sobre lo de que GTA 6 sea intergeneracional, ¿están locos? Menuda manera de limitar el potencial del juego. Las versiones de PS4/Xbox One probablemente irán a 900p/30 con ajustes gráficos por debajo de esta generación.

Sospecho que Rockstar sigue siendo tan pesetera que no va a dejar escapar millones de ventas de la anterior generación aunque el juego técnicamente no sea tan bueno como podría ser.


Gtav salió en ps3, no?

No se porqué presupone que las versiones de gta6 de one o ps4 van a ser una mierda
Buenas e ido a ver precios del GTA V y he visto una edicion "Premium EDITION " por 15€ que pone:

"Grand Theft Auto V también incluye Grand Theft Auto Online, el universo dinámico y en constante evolución de Grand Theft Auto."


Supongo que con esto tendré los dos juegos, el historia y el online, no?
kryfter escribió:Buenas e ido a ver precios del GTA V y he visto una edicion "Premium EDITION " por 15€ que pone:

"Grand Theft Auto V también incluye Grand Theft Auto Online, el universo dinámico y en constante evolución de Grand Theft Auto."


Supongo que con esto tendré los dos juegos, el historia y el online, no?



con esa creo que lo que tienes es la versión de ONE, para la nuestra habría que comprar la que está a 19,99.

Yo todavía no me lo he comprado por lo mismo, por la confusión. La edición esa que viene con tarjeta de tiburón que la suelen poner a 20 euros no me queda claro si lleva la version de series x o no (supongo que no)
@Wado Ok 19,90€ tb está bien, pero y si compramos la ONE, después no actualiza?
kryfter escribió:@Wado Ok 19,90€ tb está bien, pero y si compramos la ONE, después no actualiza?


negativo, no se actualiza
Y los que tenemos el GTA V. La versión para SX? 19,90 o también hemos de comprar ambas versiones?
Entonces tenemos que pillar la versión de 19.90 euros. Realmente hay mucha diferencia con la versión de 14.95? Soy nuevo en esto y no me queda claro si merece la pena pagar los 5 euros de más [+risas]
Debéis comprar la versión para Series X|S. La otra versión más barata es la vetusta de One que la deberían haber retirado ya de la Store con sus 30 cochinos FPS, tiempos de carga más lentos, online separado solo con poseedores de dicha versión, y sin mejoras tecnológicas como el RT en sombras y reflejos.
J2MRaiden escribió:Debéis comprar la versión para Series X|S. La otra versión más barata es la vetusta de One que la deberían haber retirado ya de la Store con sus 30 cochinos FPS, tiempos de carga más lentos, online separado solo con poseedores de dicha versión, y sin mejoras tecnológicas como el RT en sombras y reflejos.



Importante saber que hay una versión de Series X/S y una versión de One. Porque seguro que muchos por no saberlo se compran la de One
Y otra cosa curiosa, cuando descargas la versión de X|S el icono que se te queda en el dasboard es el de Grand Theft Auto Online, y la pantalla principal es la de GTA Online teniendo que darle al RB para tirar a la pestaña del modo historia. Son de chiste estos de Rockstar colándonos el online hasta en la sopa. [+risas]
J2MRaiden escribió:Y otra cosa curiosa, cuando descargas la versión de X|S el icono que se te queda en el dasboard es el de Grand Theft Auto Online, y la pantalla principal es la de GTA Online teniendo que darle al RB para tirar a la pestaña del modo historia. Son de chiste estos de Rockstar colándonos el online hasta en la sopa. [+risas]


Normal, no tiene sentido el dinero que han hecho y lo peor de todo es que lo siguen haciendo.
fR1k0 escribió:Hola chicos.

La semana pasada compré la versión digital para Series S. La de next gen de 19 euros.

Directamente me aparece el icono como GTA Online, aunque dentro del menú puedo jugar al modo historia. El problema está en que no me saltan los trofeos, es decir, he conseguido ya un par del modo historia y otro par del online pero no me saltan.

El caso es que me meto en la web de rockstar games y ahí si que me aparecen los logros, pero no en mi perfil de xbox. Ahora me ha saltado uno del modo online, pero los ya conseguidos nada.

Os ha pasado a alguno? Alguna solución? He probado a desinstalar el juego y probar a instalar solo el modo historia pero no me deja, tiene que ser el paquete online+historia completo.


me pasa igual
Disculpad pero necesito realmente ayuda en esto:
Yo tengo la versión premium de gta v para Xbox One, ahora tengo una Series S, para jugar entonces al "más. Moderno" por así decirlo, ¿Debo comprar el que pone Story Mode para Series S/X o debo comprar el que lleve Historia y online para Series S/X?

Porque he comprado la primera opción y no me sale nada en el catálogo y lo he devuelto. No entiendo. Me sigue saliendo solo el de One.
saezalvaro escribió:Disculpad pero necesito realmente ayuda en esto:
Yo tengo la versión premium de gta v para Xbox One, ahora tengo una Series S, para jugar entonces al "más. Moderno" por así decirlo, ¿Debo comprar el que pone Story Mode para Series S/X o debo comprar el que lleve Historia y online para Series S/X?

Porque he comprado la primera opción y no me sale nada en el catálogo y lo he devuelto. No entiendo. Me sigue saliendo solo el de One.

Tienes que comprar el que tiene historia y online para la Series

Salu2!
Bop escribió:
saezalvaro escribió:Disculpad pero necesito realmente ayuda en esto:
Yo tengo la versión premium de gta v para Xbox One, ahora tengo una Series S, para jugar entonces al "más. Moderno" por así decirlo, ¿Debo comprar el que pone Story Mode para Series S/X o debo comprar el que lleve Historia y online para Series S/X?

Porque he comprado la primera opción y no me sale nada en el catálogo y lo he devuelto. No entiendo. Me sigue saliendo solo el de One.

Tienes que comprar el que tiene historia y online para la Series

Salu2!



Gracias, te importaría pasarme el enlace seguro ? De verdad veo tantas opciones que no quiero comprar lo que no es jaja
344 respuestas
13, 4, 5, 6, 7