GTA V next gen

1, 2, 3, 4, 57
Os reireis pero me ha dejado de funcionar la radio del coche xD he salido y he entrado dos veces y nada, no se oye jaja

Nada, no va. He reiniciado el juego 3 veces, comprobado en ajustes y probado en varios coches y nah... Me he quedado sin radio xD

https://gamefaqs.gamespot.com/boards/63 ... v/67306195
Pillando la versión esa de Series X en la store de aquí se puede jugar desde las 0:00??

Lo jugué en 2013 pero me están entrando ganas de revivirlo a 4K y en la Oled [amor]
Brugge09 escribió:Pillando la versión esa de Series X en la store de aquí se puede jugar desde las 0:00??

Lo jugué en 2013 pero me están entrando ganas de revivirlo a 4K y en la Oled [amor]


Si, lo descargas en próximos juegos, pones región Nueva Zelanda, reinicias y ya puedes jugar.
Que gozada le sientan de lujo los 60fps y la jugabilidad ha mejorado en cuanto a primera persona
Impresiones de ese modo RT? Qué tal las olas en el muelle de santa mónica? Reflejos en los retrovisores o ya para PS6 / Xbox Series 2? O nadie ha tenido huevos a ponerlo a 30 FPS? [qmparto]
38285761 escribió:
AlejandroRub escribió:
38285761 escribió:Hola alguno compro la versión SOLO modo historia? Funciona bien o hay que comprar también su versión online?

Es bastante confusa su descripción


La versión de 19.99€ es juego+online. 9.99€ solo online.


Ahh es decir, son solo dos versiones. Comprando la más cara ya tendría ambos modos.

En mí país no figura en euros, pero si hay dos versiones. Una sale exactamente el doble así que debe ser la de 19.99 que mencionas


Exacto, es eso.
Madre mía ya me estoy arrepintiendo de haber gastado mis Rewards y ni lo he tocado aún. ¿Me estás diciendo que en el modo Full RT a 30 FPS no han hecho ni unos míseros reflejos en los retrovisores? GRANDES ROCKSTAR [qmparto]

Minuto 0:48

Con este reremaster han ido bajo mínimo esfuerzo.

Ya podrían haber metido todos los vehículos del online al modo campaña y la personalización de coches.... No creo que sean tan difícil...
J2MRaiden escribió:Madre mía ya me estoy arrepintiendo de haber gastado mis Rewards y ni lo he tocado aún. ¿Me estás diciendo que en el modo Full RT a 30 FPS no han hecho ni unos míseros reflejos en los retrovisores? GRANDES ROCKSTAR [qmparto]

Minuto 0:48





Este es otro diferente, si apreciaba al principio los reflejos de las luces de policia en los retrovisores.

A mi los giros a 30fps me dan dolor de cabeza, no entiendo.
Pues nada, acabo de volver a casa y sigue sin ir la radio del coche, ni con el método que puse más arriba.

Si a alguien le pasa y sabe cómo solucionarlo que me lo diga plis! Gracias!
vic6767 escribió:Pues nada, acabo de volver a casa y sigue sin ir la radio del coche, ni con el método que puse más arriba.

Si a alguien le pasa y sabe cómo solucionarlo que me lo diga plis! Gracias!

Buenas, me pasaba a mí también y he cerrado. Al volver a ponerlo ha vuelto.
tritio escribió:
vic6767 escribió:Pues nada, acabo de volver a casa y sigue sin ir la radio del coche, ni con el método que puse más arriba.

Si a alguien le pasa y sabe cómo solucionarlo que me lo diga plis! Gracias!

Buenas, me pasaba a mí también y he cerrado. Al volver a ponerlo ha vuelto.


Gracias por responder, yo he cerrado el juego como 6 veces desde que me ha pasado. He apagado la consola limpiando caché ahora, a ver si cuando vuelva de cenar se soluciona! Salu2
Buenas, tengo un problema con la radio del coche y es que cuando estoy en un grupo de charla en xbox, la radio no suena, solo suena la música in game.

He mirado en opciones y no he encontrado nada en relación a esto, alguien me es un cable?
deifmeister escribió:


Que chulo [beer]
Buenas... probado par de misiones y jugarlo a 60fps es un lujo.
Efectivamente, si estas en grupo la radio no va, he salido y por lo menos a mi me va perfectamente.

Saludos [oki]
¿No se puede comprar solo el modo campaña por 10 euros?

No me interesa el modo online.
vic6767 escribió:
tritio escribió:
vic6767 escribió:Pues nada, acabo de volver a casa y sigue sin ir la radio del coche, ni con el método que puse más arriba.

Si a alguien le pasa y sabe cómo solucionarlo que me lo diga plis! Gracias!

Buenas, me pasaba a mí también y he cerrado. Al volver a ponerlo ha vuelto.


Gracias por responder, yo he cerrado el juego como 6 veces desde que me ha pasado. He apagado la consola limpiando caché ahora, a ver si cuando vuelva de cenar se soluciona! Salu2


Buenas compi, no había caído en lo del grupo que dicen más arriba, estaba hablando con unos amigos y al irme a cenar ayer me salí del grupo. Al volver funcionaba la radio. Mira a ver si es eso.
tritio escribió:
vic6767 escribió:
tritio escribió:Buenas, me pasaba a mí también y he cerrado. Al volver a ponerlo ha vuelto.


Gracias por responder, yo he cerrado el juego como 6 veces desde que me ha pasado. He apagado la consola limpiando caché ahora, a ver si cuando vuelva de cenar se soluciona! Salu2


Buenas compi, no había caído en lo del grupo que dicen más arriba, estaba hablando con unos amigos y al irme a cenar ayer me salí del grupo. Al volver funcionaba la radio. Mira a ver si es eso.


Si tío... Jaja era eso, gracias!!!!! Que rayada me pegue!! X cierto si alguien quiere hacer grupito para el online que me avise! Soy prácticamente virgen jajaja salu2!!
Javivalle escribió:¿No se puede comprar solo el modo campaña por 10 euros?

No me interesa el modo online.


No, para Xbox tienes que gastarte sí o sí los 19,95 euros aunque sólo quieras el modo historia/campaña. Una putada.
creo que al final han reculado, poque hay una ficha que pone modo individual por 9.99
https://www.xbox.com/es-ES/games/store/ ... BMR1P/0010

y luego está la del online: https://www.xbox.com/es-ES/games/store/ ... Z92VN/0010

alguien tiene confirmación o algo?
Jarlaxle1983 escribió:creo que al final han reculado, poque hay una ficha que pone modo individual por 9.99
https://www.xbox.com/es-ES/games/store/ ... BMR1P/0010

y luego está la del online: https://www.xbox.com/es-ES/games/store/ ... Z92VN/0010

alguien tiene confirmación o algo?


No habrán sido tan hijos de perra de ahora una vez lanzado separar online y modo individual poniéndolo este último a mitad de precio

A mi me vendieron que yo estaba comprando el modo individual y que me regalaban el online...

De hecho yo compré solo el que ponía modo individual.

Se puede reclamar?
luisgrioja escribió:
Jarlaxle1983 escribió:creo que al final han reculado, poque hay una ficha que pone modo individual por 9.99
https://www.xbox.com/es-ES/games/store/ ... BMR1P/0010

y luego está la del online: https://www.xbox.com/es-ES/games/store/ ... Z92VN/0010

alguien tiene confirmación o algo?


No habrán sido tan hijos de perra de ahora una vez lanzado separar online y modo individual poniéndolo este último a mitad de precio

A mi me vendieron que yo estaba comprando el modo individual y que me regalaban el online...

De hecho yo compré solo el que ponía modo individual.

Se puede reclamar?


Parece ser que esto es para el que solo haya comprado el online y ahora quiera el modo individual.

En la descripción pone que es complemento y que necesita de GTA Online, y mas abajo pone que funciona con GTA Online.

Lo dicho parece un complemento para quien solo comprara el online en un principio. Si quieres la campaña no tienes más remedio que comprar el pack que vienen las dos cosas por 20€.

Un saludo.
Seguro que no se puede comprar solo el modo individual por 10 euros? Porque a mi el online me interesa cero. Es ridículo tener que pagar 20 si no vas a tocar el online..
@Brugge09

Exacto. Hay que ser muy pesetero para obligar a tus clientes a comprar el modo online cuando no lo vamos a utilizar.

Rockstar, pon el modo campaña a 10 euros y quedas bien (dentro de lo que cabe). Si no, más mierda te echas encima.
Passblade escribió:
luisgrioja escribió:
Jarlaxle1983 escribió:creo que al final han reculado, poque hay una ficha que pone modo individual por 9.99
https://www.xbox.com/es-ES/games/store/ ... BMR1P/0010

y luego está la del online: https://www.xbox.com/es-ES/games/store/ ... Z92VN/0010

alguien tiene confirmación o algo?


No habrán sido tan hijos de perra de ahora una vez lanzado separar online y modo individual poniéndolo este último a mitad de precio

A mi me vendieron que yo estaba comprando el modo individual y que me regalaban el online...

De hecho yo compré solo el que ponía modo individual.

Se puede reclamar?


Parece ser que esto es para el que solo haya comprado el online y ahora quiera el modo individual.

En la descripción pone que es complemento y que necesita de GTA Online, y mas abajo pone que funciona con GTA Online.

Lo dicho parece un complemento para quien solo comprara el online en un principio. Si quieres la campaña no tienes más remedio que comprar el pack que vienen las dos cosas por 20€.

Un saludo.


Ahora lo entiendo.

Gracias
Javivalle escribió:@Brugge09

Exacto. Hay que ser muy pesetero para obligar a tus clientes a comprar el modo online cuando no lo vamos a utilizar.

Rockstar, pon el modo campaña a 10 euros y quedas bien (dentro de lo que cabe). Si no, más mierda te echas encima.


Pues vaya...gracias por responder. 10 euros pagaba, pero es que si no voy a jugar nada online paso de pagar 20 euros por un juego que ya jugué en 2013...En fin.
Pues yo la he cagado, he comprado el modo individual de 10€(el que en teoría es solo la campaña) y nada, no me aparece por ningun lado, necesito el gta online, y no veo por ningun lado ninguna forma de reclamar para que me devuelvan el dinero.
genial.
A mi es que directamente no me aparece el juego base... Solo me sale el online y tengo el pack de 20€
dieguito8919 escribió:Pues yo la he cagado, he comprado el modo individual de 10€(el que en teoría es solo la campaña) y nada, no me aparece por ningun lado, necesito el gta online, y no veo por ningun lado ninguna forma de reclamar para que me devuelvan el dinero.
genial.


Creo que sí hay una opción para devolver el juego y Microsoft te reintegra lo pagado. No sé dónde está pero algo había oído.
Javivalle escribió:
dieguito8919 escribió:Pues yo la he cagado, he comprado el modo individual de 10€(el que en teoría es solo la campaña) y nada, no me aparece por ningun lado, necesito el gta online, y no veo por ningun lado ninguna forma de reclamar para que me devuelvan el dinero.
genial.


Creo que sí hay una opción para devolver el juego y Microsoft te reintegra lo pagado. No sé dónde está pero algo había oído.


Estoy buscando la forma pero nada, creo que o pago el gta online o me quedaré sin nada...
A alguien le salen las dos cosas con el pack?
dieguito8919 escribió:
Javivalle escribió:
dieguito8919 escribió:Pues yo la he cagado, he comprado el modo individual de 10€(el que en teoría es solo la campaña) y nada, no me aparece por ningun lado, necesito el gta online, y no veo por ningun lado ninguna forma de reclamar para que me devuelvan el dinero.
genial.


Creo que sí hay una opción para devolver el juego y Microsoft te reintegra lo pagado. No sé dónde está pero algo había oído.


Estoy buscando la forma pero nada, creo que o pago el gta online o me quedaré sin nada...


Desde este link podrás hacerlo.

https://support.xbox.com/es-ES/help/subscriptions-billing/buy-games-apps/refund-orders
@AlejandroRub la portada es la del Online, una vez iniciado el juego te de deja escoger el modo individual.
dr_norimaki escribió:@AlejandroRub la portada es la del Online, una vez iniciado el juego te de deja escoger el modo individual.


Entonces todo aclarado, ya me parecía raro.

Muchas gracias.
AlejandroRub escribió:
dr_norimaki escribió:@AlejandroRub la portada es la del Online, una vez iniciado el juego te de deja escoger el modo individual.


Entonces todo aclarado, ya me parecía raro.

Muchas gracias.


Un poco raro es decirlo con mucha delicadeza.... A mi criterio es una verdadera CHAPUZA.

Te gastas 20 euros en el Modo Historia y resulta que te sueltan un icono del Online y cuando entras entras al Online o a la Historia... Pero acostumbrados a que el juego es el juego y el online es parte del juego... Ahora que sea al reves... es raro raro de kojones... y sobre todo por el secretismo que han tenido.

Por otro lado, los gráficos con respecto a la de One... yo veo un buen salto generacional... al menos han cuidado los dientes de sierra que antes estaban a diestro y siniestro.... Y lo otro es que han puesto un conjunto de Logros/trofeos diferente... pero otra vez... con el logo del Online... [mad] [mad]
Son unos chapuceros y unos sacacuartos de cuidado. El complemento tendría que ser el online y no al reves. Muy listos ellos, así te hacen pasar por caja si quieres el individual. Pero a ellos les interesa encasquetarte el online, que es de donde sacan la perras con las tarjetas esas tiburón.

Lo pillare cuando vea un código de argentina o por hay por cuatro duros.
Oye, con el modo raytraicing se te caen los webs al suelo no?? Estoy flipando de noche y con la lluvia.

Yo no noto bajada de resolución ni de frames con el modo Ray, vosotros??
vic6767 escribió:Oye, con el modo raytraicing se te caen los webs al suelo no?? Estoy flipando de noche y con la lluvia.

Yo no noto bajada de resolución ni de frames con el modo Ray, vosotros??


Lo juegas con RT pero a 30 o a 60 fps?
(mensaje borrado)
Yo creo que lo jugaré con el modo 60fps/Ray Tracing. Parece que luce muy bien.

¿Modo 30fps? Uf, para nada, aunque se vea lo mejor del mundo...
Brugge09 escribió:
vic6767 escribió:Oye, con el modo raytraicing se te caen los webs al suelo no?? Estoy flipando de noche y con la lluvia.

Yo no noto bajada de resolución ni de frames con el modo Ray, vosotros??


Lo juegas con RT pero a 30 o a 60 fps?


Rendimiento con trazado de rayos..

De verdad que soy el primero que cree que para los que teníamos el juego deberían haber habido más ventajas pero estoy flipando... Las mejoras implementadas desde control, opciones de cámara, opciones graficas, texturas, iluminación, aumento de vida (tráfico, NPCs), conduccion... Es impresionante como mantiene tanto los FPS como la resolución ocurra lo que ocurra en pantalla (entiendo que después de tantos años solo necesitaban la potencia xq conocían su código como la palma de su mano. Edito: pensándolo bien es trabajo que estaba hecho en pc...). La IA de vehículos y NPCs deja a cualquiera juego de mundo abierto en pañales (hablo en plan masivo)

Me jodió pagar pero estoy babeando como hace tiempo no lo hacía.
Menudos sinverguenzas, yo un upgrade por 10€ me lo pensaría seriamente pero el online no lo quiero.
sinfama escribió:
AlejandroRub escribió:
dr_norimaki escribió:@AlejandroRub la portada es la del Online, una vez iniciado el juego te de deja escoger el modo individual.


Entonces todo aclarado, ya me parecía raro.

Muchas gracias.


Un poco raro es decirlo con mucha delicadeza.... A mi criterio es una verdadera CHAPUZA.

Te gastas 20 euros en el Modo Historia y resulta que te sueltan un icono del Online y cuando entras entras al Online o a la Historia... Pero acostumbrados a que el juego es el juego y el online es parte del juego... Ahora que sea al reves... es raro raro de kojones... y sobre todo por el secretismo que han tenido.

Por otro lado, los gráficos con respecto a la de One... yo veo un buen salto generacional... al menos han cuidado los dientes de sierra que antes estaban a diestro y siniestro.... Y lo otro es que han puesto un conjunto de Logros/trofeos diferente... pero otra vez... con el logo del Online... [mad] [mad]


Pues si, es una chapuza... Lo principal debería ser sin duda el juego base.

Pero bueno, con que de verdad hayan hecho una buena optimización me conformo la verdad. Yo lo probaré esta tarde.
A mi sinceramente solo con poner la primera misión, ver la introducción del juego, ya me ha trasladado a aquel 2013 cuando salió, y el juego a 60 fps se siente maravilloso, obviamente el trabajo debería haber sido mayor o gratis pero saben que venderán millones.

Eso sí, ojalá en un par de años veamos el gta VI
@vic6767

Detalla lo de los nuevos controles por favor :)
Buenas,

Tengo serias dudas de si realmente se nota la diferencia de gráficos y carga... por más videos que veo de youtube, no le aprecio una gran mejora gráfica (A lo mejor es cosa de la compresión de youtube)

Alguien puede decir si realmente el cambio es muy notable? Yo siempre juego a GTA Online con fibra 1Gb en xbox series S.
Me vale la pena actualizarme a next gen?

Saludos y gracias!
jita escribió:@vic6767

Detalla lo de los nuevos controles por favor :)


Control de aceleración y sensibilidad normal x separado, si toqueteas hace que quede una sensibilidad perfecta, sin input lag, jugando también con las zonas muertas... No sé... También habrán añadido cosas que no tengo ni puta idea de expresar pero yo, que suelo ser de sensibilidad lineal o dinámica (siempre va a la misma velocidad, no hay aceleración), he conseguido que me de un gustete que no me daba en la versión de Xbox one ni de lejos


La mejora es clara. Con One se nota algo menos pero la resolución, las texturas y los colores se ven claramente mejor. Con el RT de noche todavía se notará más, pero para mí la clave son los 60 fps.

Yo quiero saber las novedades en los controles, saber cómo han pulido un juego de 2013. Si lo han pulido bien, la jugabilidad a 60 fps seguro que es una delicia.

No me interesan los juegos digitales pero me dan ganas de pillarlo en PS5 por 10€. En abril se supone que sale la versión física pero seguro que no baja de los 30€.

vic6767 escribió:
jita escribió:@vic6767

Detalla lo de los nuevos controles por favor :)


Control de aceleración y sensibilidad normal x separado, si toqueteas hace que quede una sensibilidad perfecta, sin input lag, jugando también con las zonas muertas... No sé... También habrán añadido cosas que no tengo ni puta idea de expresar pero yo, que suelo ser de sensibilidad lineal o dinámica (siempre va a la misma velocidad, no hay aceleración), he conseguido que me de un gustete que no me daba en la versión de Xbox one ni de lejos


Me gusta leer eso.
fardao escribió:Buenas,

Tengo serias dudas de si realmente se nota la diferencia de gráficos y carga... por más videos que veo de youtube, no le aprecio una gran mejora gráfica (A lo mejor es cosa de la compresión de youtube)

Alguien puede decir si realmente el cambio es muy notable? Yo siempre juego a GTA Online con fibra 1Gb en xbox series S.
Me vale la pena actualizarme a next gen?

Saludos y gracias!


Yo he pillado por 10 euros el online y para mi lo merece, simplemente por los 60 fps ya merece la pena, la verdad que los 30 en el online no me gustaba nada como iban
Buenas gente. He abierto un hilo en la sección online para novatillos en el GTA V Online, con un grupo de Telegram para quedar y darnos los GT. Dejo el enlace por aquí del hilo: hilo_novatos-gta-v-online_2450688

Nos vemos por el Online! [oki]

No creo que sea este el lugar para dar enseñanzas al respecto pero para algunos de los que están posteando en el hilo les doy la bienvenida a la sociedad actual económica, donde las empresas trabajan para ganar dinero y en este caso en concreto donde gana pasta esta gente es en el online vamos que los 10€ o 20€ que paguemos para esta gente es limosna para lo que esperan sacar con los micropagos.
Que alguno crea que una vez te puedes bañar en jacuzzis llenos de dinero tengas que regalar tu trabajo se respeta pero ya les digo que cuando tienes 10 quieres 20 y cuando tienes 20 vas a querer 30; y así hasta el infinito...
344 respuestas
1, 2, 3, 4, 57