GTA V next gen

13, 4, 5, 6, 7
No se me escuchan las emisoras no se si habré tocado algo,alguno sabe que puede ser?.
Edito: flipa era porque estaba en charla de voz...
Valla cagada no?.
Skynyrdz escribió:
adf2 escribió:Sabéis cómo se migra el perfil de pc a xbox? Gracias


No se puede…


Estupendo, encima me hice un personaje por hacer y ahora, al ver que no se puede y hacer el personaje a mi gusto ya no me da los 4 millones [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Poetiso escribió:Que conste que tengo todas las consolas y me gustan por igual, pero no sé qué coño ha hecho Microsoft, que prácticamente todos los multiplataformas, van mejor en la PS5. Y me da coraje, porque me he comprado la versión de Series X, que encima es más cara y va peor.


Yo por eso me voy a esperar, hasta Junio hay tiempo hasta ver si lo solucionan y si no pues ya caerá más adelante. A mi me da que Sony ha movido algún maletín para que vaya mejor de primeras en PS5.
SVA escribió:
Poetiso escribió:Que conste que tengo todas las consolas y me gustan por igual, pero no sé qué coño ha hecho Microsoft, que prácticamente todos los multiplataformas, van mejor en la PS5. Y me da coraje, porque me he comprado la versión de Series X, que encima es más cara y va peor.


Yo por eso me voy a esperar, hasta Junio hay tiempo hasta ver si lo solucionan y si no pues ya caerá más adelante. A mi me da que Sony ha movido algún maletín para que vaya mejor de primeras en PS5.


Yo juego en fidelidad casi todo el rato, y he visto que así el rendimiento en Series X es rocoso, lo cual no quita que sea lamentable la mala optimización en la Xbox.
Jugueton escribió:EN EL MODO INDIVIDUAL...

No acabo de entender que dice:

REQUIERE ACCESO A GTA ONLINE PARA XSERIES...

Me podéis explicar porqué requiere el acceso al online si lo que se compra o en este caso se pide por adelantado el MODO Individual?????????


He comprado el modo individual con rewards pero no me sale en la biblioteca para descargar.

Tengo que descargar el paquete entero? si es así lo tendría que hacer desde la app porque si no pedirá comprar online también no? lo han hecho un poco raro esto
@Algarro14 Es muy largo?, la campaña digo, el online me la suda fuertemente.
Sakuronaru escribió:@Algarro14 Es muy largo?, la campaña digo, el online me la suda fuertemente.


No recuerdo ya cuánto me duró...
@Algarro14 Es que aunque parezca increible no lo he jugado aún y habiendo parche de rendimiento me está llamando bastante.
(mensaje borrado)
Piro25 escribió:
Jugueton escribió:EN EL MODO INDIVIDUAL...

No acabo de entender que dice:

REQUIERE ACCESO A GTA ONLINE PARA XSERIES...

Me podéis explicar porqué requiere el acceso al online si lo que se compra o en este caso se pide por adelantado el MODO Individual?????????


He comprado el modo individual con rewards pero no me sale en la biblioteca para descargar.

Tengo que descargar el paquete entero? si es así lo tendría que hacer desde la app porque si no pedirá comprar online también no? lo han hecho un poco raro esto


El juego y la descarga es la misma tanto si pillas el modo historia como si pillas el online. Te va a bajar la misma cantidad de GB anunque luego solo tengas acceso a la parte que hayas comprado.

Si has comprado el modo individial no necesitas comprar nada más. De echo no existe un modo individual en solitario. En modo historia viene si o si el modo online.

Saludos.
¿Se puede jugar a GTA Online con la gente que no tenga la versión actualizada? Es decir, yo en Series X podría jugar a GTA Online con un amigo en One X?
Sakuronaru escribió:@Algarro14 Es que aunque parezca increible no lo he jugado aún y habiendo parche de rendimiento me está llamando bastante.


El modo historia es muy bueno, la duración depende de como juegues, yo diría que puede durar entre 25 - 40 horas.
@Vegetassj4 Lo tendré en cuenta, muchas gracias
Tijuet escribió:
Piro25 escribió:
Jugueton escribió:EN EL MODO INDIVIDUAL...

No acabo de entender que dice:

REQUIERE ACCESO A GTA ONLINE PARA XSERIES...

Me podéis explicar porqué requiere el acceso al online si lo que se compra o en este caso se pide por adelantado el MODO Individual?????????


He comprado el modo individual con rewards pero no me sale en la biblioteca para descargar.

Tengo que descargar el paquete entero? si es así lo tendría que hacer desde la app porque si no pedirá comprar online también no? lo han hecho un poco raro esto


El juego y la descarga es la misma tanto si pillas el modo historia como si pillas el online. Te va a bajar la misma cantidad de GB anunque luego solo tengas acceso a la parte que hayas comprado.

Si has comprado el modo individial no necesitas comprar nada más. De echo no existe un modo individual en solitario. En modo historia viene si o si el modo online.

Saludos.


Hola,

Me siento como un inutil.

Me descargué el online desde la app de Xbox dándole a iniciar en la consola, son unos 80GB. PEro luego lo inicio y me dice que si es mio o si tengo una licencia o algo así.

Podrías explicar la forma de proceder para poder jugar al individual?

Gracias :-?
@Piro25 ¿Cuando entras al gta puedes seleccionar el online o la historia?

Porque vamos que yo sepa, si has comprado la historia, con darle solo al modo individual, deberia irte.

Desde la store si en juego le das al gta online te lleva a los optimizados para x/s y ahi salen separados tanto el gta v(+online) y el online y si le das encima del gta 5 te deja seleccionar tanto el online como el modo individual(de echo si le das al online te sale lo mismo), ¿Ahi no te deja descargar o algo?

Saludos.
Tijuet escribió:@Piro25 ¿Cuando entras al gta puedes seleccionar el online o la historia?

Porque vamos que yo sepa, si has comprado la historia, con darle solo al modo individual, deberia irte.

Desde la store si en juego le das al gta online te lleva a los optimizados para x/s y ahi salen separados tanto el gta v(+online) y el online y si le das encima del gta 5 te deja seleccionar tanto el online como el modo individual(de echo si le das al online te sale lo mismo), ¿Ahi no te deja descargar o algo?

Saludos.


Hola,

No, se lanza pero enseguida aparece el mensaje de si tengo licencia. y me da a elegir a la Store.

Me descargué el online pero nada. Llamé a soporte 2 veces pero no saben ni por donde ir, restauramos la consola y nada.

Estoy por tirar la toalla, menos mal que no me costó ni un duro, una verguenza.
Piro25 escribió:Hola,

No, se lanza pero enseguida aparece el mensaje de si tengo licencia. y me da a elegir a la Store.

Me descargué el online pero nada. Llamé a soporte 2 veces pero no saben ni por donde ir, restauramos la consola y nada.

Estoy por tirar la toalla, menos mal que no me costó ni un duro, una verguenza.

Pero que es lo que has comprado exactamente? Cuanto has pagado?
Piro25 escribió:Hola,

Compré el modo individual, historia. No me interesa jugar online.

Pagué 9'99€

https://www.xbox.com/es-ES/games/store/grand-theft-auto-v-modo-individual-xbox-series-xs/9pccghdbmr1p

Siento decirte que no has comprado el juego, has comprado el DLC

Los cachondos de Rockstar lo volvieron a hacer (después de RDR2) y para ellos el juego es el Modo Online y el Modo Historia es un "DLC".

Solo hay 2 formas de comprar y poder jugar al juego:

- Modo Online

- Modo Online + Modo Historia

Si quieres jugar al Modo Historia vas a tener que comprar el Modo Online SI o SI, aunque no te interese.
Piro25 escribió:Hola,

Compré el modo individual, historia. No me interesa jugar online.

Pagué 9'99€

https://www.xbox.com/es-ES/games/store/grand-theft-auto-v-modo-individual-xbox-series-xs/9pccghdbmr1p


Y te funciona?, porque según la descripción es obligatorio comprar el GTA Online:

Imagen
Epethe Khan escribió:
Piro25 escribió:Hola,

Compré el modo individual, historia. No me interesa jugar online.

Pagué 9'99€

https://www.xbox.com/es-ES/games/store/grand-theft-auto-v-modo-individual-xbox-series-xs/9pccghdbmr1p


Y te funciona?, porque según la descripción es obligatorio comprar el GTA Online:

Imagen


Lo raro aqui es que en teoria no se vende un gta v: modo individual solo y menos a 9,99€. En principio del gta v para series hay el gta v que incluye historia+online a 19,99 y el gta online a 9,99. Asi que no entiendo que es eso de gta individual a 9,99. Es que encima abajo pone que se puede jugar tanto en xbox one como en series... De echo en el enlace de @Piro25 si se va bajando encuentras el gtav a 19,99 que es el que hay que comprar en series si se quiere la historia(y por narices te llevas el online)

EDITO: Veo que @DarKings ya lo ha explicado. Vamos una chapuza en toda regla y muy confusa. En resumen, parece que no le queda otra que comprar el online a 9,99....

Saludos.
@Tijuet Exacto, tiene que comprar si o si el online para poder jugar la campaña normal. Pero al verlo tan emocionao me ha dado por preguntar por si acaso hubieran reculao.
Epethe Khan escribió:@Tijuet Exacto, tiene que comprar si o si el online para poder jugar la campaña normal. Pero al verlo tan emocionao me ha dado por preguntar por si acaso hubieran reculao.


Esto ya se sabia que era asi. De echo en ningún momento se dijo lo contrario. El gta v para series/ps5 incluye historia+online a un precio de 19,99€. Luego de forma independiente se vende el gta onlie(a la mitad de precio, osea 9,,99 en lugar de 19,99)

Por esto yo suponia que siempre que hablaba de el modo individual es que habia comprado el gta v de 19,99€ ya que no se habia anunciado en ningún momento el modo individual pero que requiere aparte el online(que retorcido por dios) Desconocia que hay una forma de comprar el modo individual a 9,99€ pero que igualmente requiere comprar el modo online con lo que al final es como comprar el "entero" de 19,99 ya que el online son 9,99€....

En fin un sinsentido a menos que ya tengas comprado el online en solitario y por lo que sea quieres la historia. Pero deberia estar mejor especificado y no confundir tanto al personal. Aunque realmente en la descripción ya te le ponga: Este contenido requiere un juego (se vende por separado).

En fin, me parece una chapuza y una forma de engañar y y liar al usuario.

Por cierto Rockstar acaba de anunciar una suscripción mensual en el online. Por 5,99 euros al mes recibirás dinero, propiedades y vehículos. :O :O

Saludos.
@Tijuet Yo ya lo sabía, de hecho compré la versión de PS5 y tuve que coger el online también, aunque en este caso es "gratis" durante 3 meses, lo que me despistó es que compró la parte de historia suelta y lo puso todo emocionao como si le fuese a funcionar sin el online, y yo pensando para mi (si no le va a funcionar si no compra la otra parte y suelta otros 10€), por eso le pregunté si lo había conseguido arrancar sin la otra parte por si Rockstar se hubiese arrepentido. [beer]
Tengo un lio total con todas las versiones que hay. A ver si lo he entendido bien, las versiones x|s son:

Edito:
antes: Y el online, si no tienes Xbox Gold, mejor no pillarlo porque no va a funcionar ¿es así?
ahora:
  • el online no funciona sin Xbox Gold
  • el historia funciona sin necesidad de Xbox Gold, pero...
  • ...necesita que este instalado el online
Conclusión: Para el historia te tienes que comer con patatas el online aunque ni siquiera puedas jugarlo por no tner Xbox Gold.
Cyttorak escribió:Tengo un lio total con todas las versiones que hay. A ver si lo he entendido bien, las versiones x|s son:

https://www.xbox.com/es-ES/games/store/ ... BMR1P/0010 es solo el modo historia
https://www.xbox.com/es-ES/games/store/ ... Z92VN/0010 es solo el modo online
https://www.xbox.com/es-ES/games/store/ ... 02ZSF/0010 son los dos anteriores juntos por un céntimo más caro que comprándolos por separado

Y el online, si no tienes Xbox Gold, mejor no pillarlo porque no va a funcionar ¿es así?



Exacto!
Mejor no podias resumirlo y explicarlo XD
@Cyttorak Es como dices pero ten en cuenta una cosa que hemos estado debatiendo aqui(mira los mensajes antes del tuyo). No se puede pillar el modo historia en solitario y jugarlo. Es necesario comprar tambien el online.

Fijate en el modo individual que en la descripción pone textualmente esto: Este contenido requiere un juego (se vende por separado). y si vas más abajo ves que es el gta online.

En resumen que para jugar a la historia necesitas comprar el online tambien o directamente el que lleva los 2 a menos que ya tengas el online comprado y ahora quieras el modo individual. El online si se puede pillar solo y no necesitas nada más. Sí, todo esto es un lio y una chapuza.

Evidentemente para jugar al online necesitad el gold.

Saludos.
Tijuet escribió:Evidentemente para jugar al online necesitad el gold

Gracias por la aclaración, ¿no hay alguna manera de sacarle provecho al online sin tener el xbox gold? Me refiero a usar servidores no oficiales o montar una lan con los colegas. Hace siglos que no tengo una consola y no se si esto es posible en la xbox.
Cyttorak escribió:
Tijuet escribió:Evidentemente para jugar al online necesitad el gold

Gracias por la aclaración, ¿no hay alguna manera de sacarle provecho al online sin tener el xbox gold? Me refiero a usar servidores no oficiales o montar una lan con los colegas. Hace siglos que no tengo una consola y no se si esto es posible en la xbox.



Lo de los servidores privados, esta solo en pc, al menos que yo sepa.
Hola,

Gracias por las aclaraciones, me debería haber fijado más.

Llamaré por si se puede cancelar y si no pues 10000 puntos perdidos, no voy a comprar el online.

Saludos.
una duda que tengo con las versiones.

En la tienda hay una version para el modo individual que cuesta 10€. No incluye online pero puedes jugar la historia o necesitas el juego y eso solo es una actualizacion??

https://www.xbox.com/es-es/games/store/ ... ccghdbmr1p
Yo me retiro del hilo. Lo doy ya por imposible [facepalm] .
DarKings escribió:Yo me retiro del hilo. Lo doy ya por imposible [facepalm] .


Es que leer 3 malditos mensajes más arriba es un esfuerzo muy grande para algunos. Es más fácil volver a preguntar lo mismo una y mil veces. No es que esté varias páginas atrás, no. Es que está explicado 20 veces en los mensajes anteriores.
chirurico escribió:
DarKings escribió:Yo me retiro del hilo. Lo doy ya por imposible [facepalm] .


Es que leer 3 malditos mensajes más arriba es un esfuerzo muy grande para algunos. Es más fácil volver a preguntar lo mismo una y mil veces. No es que esté varias páginas atrás, no. Es que está explicado 20 veces en los mensajes anteriores.

Por eso lo digo. No es que estemos en un hilo con 3755 páginas y solo se ha preguntado y respondido esa duda en la página 37 y en la 493, pues lógico que lo vuelvas a preguntar. Es que estamos en un hilo con 5 páginas donde se ha preguntado y respondido a esa duda hasta en 2 y 3 veces por página. De echo, de lo que menos se habla es del juego en sí, de sus gráficos, mejoras con respecto a la versión de One/360...

Por eso digo que me retiro del hilo. Que cada cual lea/interprete lo que quiera del hilo y de la Store de Microsoft y se compre lo que le de la gana [facepalm] .
Cuando sale en formato físico? Se sabe el precio?
Se dijo que en abril por lo que en breve deberíamos saber fecha exacta y precio, que yo creo que será de 40€.
Lo he pillado pero sinceramente buff...
Holaa a tod@s!! A ver si me podéis echar una mano, tengo el juego normal en físico, que cambia respecto al que va a salir el día 12? El contenido del juego lo puedo comprar digital o tengo volver a comprarme el del día 12? Perdonar mi ignorancia. Un saludo!
Jhonjy escribió:Holaa a tod@s!! A ver si me podéis echar una mano, tengo el juego normal en físico, que cambia respecto al que va a salir el día 12? El contenido del juego lo puedo comprar digital o tengo volver a comprarme el del día 12? Perdonar mi ignorancia. Un saludo!


Es el mismo juego, mismo contenido. Simplemente es un lavado de cara con "mejoras graficas", modo 60fps y ray tracing.

Saludos.
@Tijuet Entonces creo que no me merece la pena pagar 40€ por lo mismo con ‘’algunas mejoras’’

Gracias!
Si tengo en físico el gt v con los 10€ del modo historia ya me vale para actualizar?
Arwen escribió:Si tengo en físico el gt v con los 10€ del modo historia ya me vale para actualizar?

El juego no es actualizable, si tienes GTA V de Xbox one, es GTA V versión de Xbox one.
Si quieres GTA V versión Next Gen, tendrás que comprar GTA V Next Gen, y no, por 277337728 vez, comprar solo el GTA V Next Gen modo historia NO da acceso a nada, necesitas GTA V Next Gen modo online para poder usar GTA V Next Gen modo historia.

Y ya puestos, desde mi punto de vista (lo he comprado), si ya lo tienes en Xbox one, NO merece la pena para nada.
Están vendiendo el juego de nuevo con el mínimo esfuerzo, en algunas partes incluso diría que lo han empeorado.
Yo venía de ps4 así que esperé a esta versión para no tener que comprarlo 2 veces en Xbox, y aún así estoy bastante decepcionado, este último año rockstar se está columpiando mucho.
hola chicos!

El control mejora con esta nueva version? o es todo igual pero con ligeras mejoras gracias?

Gracias
Yo he comprado el modo historia solo.
No noto el raytrazing ni los deferrending lightings
mosotron escribió:Yo he comprado el modo historia solo.
No noto el raytrazing ni los deferrending lightings


Era necesario también el modo online no? O cambió eso?
amiplyn escribió:
mosotron escribió:Yo he comprado el modo historia solo.
No noto el raytrazing ni los deferrending lightings


Era necesario también el modo online no? O cambió eso?

se necesita el online segun unos posts mas arriba, o a lo mejor se ha comprado la version de xbox one xDD
mosotron escribió:Yo he comprado el modo historia solo.
No noto el raytrazing ni los deferrending lightings


No puedes comprar el modo individual solo porque necesitas si o si el modo online para jugar incluso a la campaña de 1 jugador, cuando lo instalas en la consola si te sale la portada del juego con el nombre entero que pone GRAND THEFT AUTO V es la versión de Xbox One, si te sale una portada que pone GTA ONLINE es el bueno, te lo digo porque tengo las dos versiones, tenía el normal de One y compré la nueva versión de 19,99€ y salen portadas diferentes en la biblioteca de juegos.
Es tan fácil de comprobar como mirar en opciones/ajustes en el apartado gráfico si tienes los 3 modos gráficos.

Quizá tenga puesto el modo rendimiento sin raytracing.

Saludos.
Buenas,

tengo pensado pillarme esta version para la xbox series s basicamente para jugar online (me he pillado el game pass y aunque ya lo tengo en ps5, en ps5 no pago el psn plus).

¿Suele haber gente en el online para hacer misiones o las misiones se pueden hacer “solo”?.

A ver si voy a pillarmelo para el online y de aqui a un mes no voy a poder jugarlo por falta de gente jajaj.

Muchas gracias!.
344 respuestas
13, 4, 5, 6, 7