GRID Autosport.- Lanzamiento 2019

Un pregunta a los que ya lo estáis viciando, podéis comprobar si se puede configurar el joystic derecho como pedal de freno y acelerador, antiguamente se podía en algunos juegos esto solucionaría un poco el no tener gatillos con recorrido.
@fuenlapin añade texturas HD y es gratuito.
weyur escribió:Un pregunta a los que ya lo estáis viciando, podéis comprobar si se puede configurar el joystic derecho como pedal de freno y acelerador, antiguamente se podía en algunos juegos esto solucionaría un poco el no tener gatillos con recorrido.

Si se puede .
madre mia el juego ya disponible y hoy calculo que no llego a casa hasta las 12 de la noche...

por lo que me da que una carrera rapida y mañana zelda...
sumado a que ando con el gears of war 5 en la one x.....

menos mal que este finde dan lluvia..... pobrecita mi parienta...
@plata 7 comprado desde el trabajo, supongo que las texturas HD se descargan una vez estés dentro del juego no?
me podéis confirmar si la lista de circuitos es la del post de cabecera, que parece el mismo que de xbox 360?

sobretodo, podéis confirmarme que sale el jarama, dios que alegria me dariais.
cyd_de_mytzar escribió:me podéis confirmar si la lista de circuitos es la del post de cabecera, que parece el mismo que de xbox 360?

sobretodo, podéis confirmarme que sale el jarama, dios que alegria me dariais.

Sale el Jarama .
@fuenlapin
Te da la opción de descargarlas justo después de cargar el juego o dejarlo para más tarde.
Cada vez qué 9s leo me entran más ganas de comprarlo.
https://youtu.be/rZ2wj8lGDyg

Gameplay de TeamVVV

Este juego en la portátil Lite tiene que lucir muy bien...
Hola!

Otra duda...

Cuando hago un torneo en modo carrera. Hago la clasificacion y en la carrera salgo desde el puesto/tiempo obtenido ( por ejemplo en 3 posicion) . Sin embargo, en la segunda carrera salgo el 8 o incluso el 11. Se sabe porque?? Ademas la segunda carrera no se porque suele ser mas facil sin haber cambiado la configuracion de nada.

Gracias!
@cloud21, en la segunda carrera sales en el puesto inverso al que has logrado en la primera. Si acabas último sales el primero y viceversa. Un saludo
A mí me está gustando mucho. Y supongo que es porque soy muy manco, pero a nivel fácil me está costando horrores quedar en un buen puesto.
Muy buen juego!
Que manejo mas complicado, estoy acostumbrado a volante y no me hago al mando ni de coña.
Que vicio llevo.

Por cierto he puesto el freno en el gatillo izquierdo y he dejado solo acelerador en el joystick, lo siento mucho mejor que tener freno/acelerador juntos en el joystick.
Parece que también han añadido soporte para Labo, no sé si esto se sabía, pero es curioso aunque no sea lo más óptimo.
https://twitter.com/LaboBuilders/status ... 08641?s=09
santimu11 escribió:Parece que también han añadido soporte para Labo, no sé si esto se sabía, pero es curioso aunque no sea lo más óptimo.
https://twitter.com/LaboBuilders/status ... 08641?s=09


@aioma Parece que han tenido en cuenta tu comentario, estarás contento [carcajad]
Me estoy mordiendo las uñas [plas]
Esta muyy bien, yo juego en maestro y es muy dificil, pero asi es mas realista.
Una cosa, como ponéis las opciones rendimiento o gráficos, notais la diferencia? Yo juego en graficos porque se ve mejor que en rendimiento....
@fuenlapin

Modo gráficos y funciona redondo. En modo rendimiento no llego a notarlo constante, aparte de que pierde un poco, con lo que lo descarto (quizás cuando llegue a los coches potentes haga el cambio, porque recuerdo que en PC a 60fps en su día se me hacia un infierno seguir la carrera con los coches más brutos).

Me ha gustado ver que puedes seleccionar el estilo de conducción "simulador profesional" que, a poco que he visto, hace que el coche funcione como debe ser, y no como un arcade.

Tiene muchas opciones, una calidad brutal (al menos en portatil), y funciona como un reloj. La única pega que le pondria es que las cámaras externas están muy bajas, con lo que el coche tapa bastante carretera, por lo demás, solo me arrepiento de no haberlo comprado anoche. XD
No he jugado mucho pero me ha encantado lo poco que he probado.

Por fin un juego de conducción realista decente.

Más que recomendable.
@Valhan gracias, sabéis si se puede jugar en modo multijugador? Porque no lo veo...
Se notan las texturas HD?
Y no las he instalado bien o que se yo pero el salpicadero se ve raro en modo gráfico
No es por que se vea borroso ya que en modo rendimiento se ve mejor.
Tendré que volver a instalarlas?
Imagen
No he jugado grid nunca, no tengo mucha idea, es mas arcade? mas simulador puro? tiene ambas opciones? no se, alguna orientacion xD porque le he dado un vistazo y no me desagrada, pero solo viendolo no me queda del todo claro

Las dificultades estan bien equilibradas? y por ultimo, solo sale digital, no hay version fisica?
darknes11 escribió:No he jugado grid nunca, no tengo mucha idea, es mas arcade? mas simulador puro? tiene ambas opciones? no se, alguna orientacion xD porque le he dado un vistazo y no me desagrada, pero solo viendolo no me queda del todo claro

Las dificultades estan bien equilibradas? y por ultimo, solo sale digital, no hay version fisica?

Habiéndolo jugado en 360 y echando memoria para acordarme del tema de la IA, el juego es arcade, nada simulador, pero con una conducción bastante divertida. Yo lo jugué con volante en su día, y me imagino que el hándicap de jugarlo con mando/sticks tiene que ser gordo.

En cuanto a la IA, creo recordar que tenía su mala leche, pero hace ya unos años que lo jugué y no me acuerdo muy bien...
Una pregunta, las texturas HD hay que activar en algún sitio?
hedtrip escribió:Se notan las texturas HD?
Y no las he instalado bien o que se yo pero el salpicadero se ve raro en modo gráfico
No es por que se vea borroso ya que en modo rendimiento se ve mejor.
Tendré que volver a instalarlas?
Imagen


Ni idea pero ese efecto borroso parece más por tema de desenfoque para dar más realismo que por texturas de baja calidad.
@fuenlapin
Lo siento pero de momento no hay multijugador, aunque dicen que están trabajando en ello, así como la versión física.

@hedtrip
Yo desconozco si al final están instaladas o no. En cuanto al salpicadero, como dice Alex-Redfield, es un efecto (profundidad de campo o DOF por el inglés) que se suele usar para darle más realismo (hay gente que le gusta y hay mucha gente que no).

@darknes11
Yo lo recordaba muy arcade de cuando lo jugué en su día, pero en opciones he puesto el estilo de conducción en "simulación profesional", he desactivado el control de estabilidad, el de tracción y no se que más (en realidad todo), y podria pasar por un simulador (entrecomillando esto último).

De los videos no me gustaban los bandazos que iban dando los coches, pero al quitar todas las ayudas se ha arreglado esto y las únicas locuras que me hace son cuando voy con un trasera y me paso de aceleración (cosa lógica).

La dificultad te deja configurarla con bastantes opciones, tanto de ayudas, como nivel de la IA (creo que 5 dificultades), y la versión física se supone que saldrá, pero comentaron que tenian problemas de licencias que tenian que solventar.

@fbetes
Lo que comentas de jugar con el joy-con, aunque es cierto que cómodo no es, se siente bien y responde bien. La primera carrera hay que darla por perdida porque es para hacerte a las inercias y el estilo de conducción y despues no he tenido problema con los JC, y admito que era muy esceptico con el tema del control porque recordaba que ya en 360 el juego era duro de controlar.
@Valhan ya, por eso digo que no es por el desenfoque en si mismo pues aún desenfocado se ve mejor en el modo rendimiento.
Me parece raro...
Este juego lo tengo en pc y la cámara onboard es igual de mala en el pc desenfocada

El único grid donde se ve bien la cámara es en el primero


En el 2: la quitaron y después la introdujeron pero erra horrible

Y en el autosport es una mezcla entre el 1 y el 2 la cámara de piloto
He caído (primera compra en digital que hago) y madre mía... BRUTAL, ya no hay excusas para que ningún desarrollador no traiga cosas de calidad a Switch,este port se come con patatas a muchos juegos. El juego se ve de lujo en cualquier modo (a mí me mola más jugar con el modo gráficos activado aunque no vaya a 60 fps),muy satisfecho con la compra.
(mensaje borrado)
Una duda. ¿Este juego permite guardado en la nube?
Lo pregunto porque es un tema que nunca me había importado mucho, pero justo empecé una partida y quizá compre la Lite, y me interesaría saberlo para no continuar la partida hasta decidir si me la compro o seguir jugando sin problemas en la Switch actual si sé que puedo guardar en la nube.
manicminer1976 escribió:Una duda. ¿Este juego permite guardado en la nube?
Lo pregunto porque es un tema que nunca me había importado mucho, pero justo empecé una partida y quizá compre la Lite, y me interesaría saberlo para no continuar la partida hasta decidir si me la compro o seguir jugando sin problemas en la Switch actual si sé que puedo guardar en la nube.

Si ya has empezado la partida porque no lo miras tu mismo? Se ve fácil en el icono del juego en el menú principal dándole al + o en gestión de datos.
Lo acabo de mirar y si, guarda en la nube.

Un saludo.
@hacker99
Porque pienso que hace falta estar suscrito al online para comprobarlo no? Y yo no estoy suscrito. Estoy planteándome suscribirme, pero todavía no lo he hecho. Por eso pregunto. Saludos.
manicminer1976 escribió:@hacker99
Porque pienso que hace falta estar suscrito al online para comprobarlo no? Y yo no estoy suscrito. Estoy planteándome suscribirme, pero todavía no lo he hecho. Por eso pregunto. Saludos.


Mirano la ficha en la eshop puedes ver si es compatible o no, no hace falta estar suscrito. Abajo del todo, donde pone cuanto pesa el juego, mandos compatibles etc etc, te viene un apartado donde pone compatibilidad con guardado en la nube.

Mirandolo pone que si. Puedes jugar y tal, y pillarte si es solo para eso un mes, que son 4 euros solo ( al menos no es demasiado) y hacer el guardado.

Las partidas en la nube cuando se te acabe la suscripcion te las mantienen 180 dias, 6 meses basicamente.
Después de darle una buena viciada, creo que han sido unos euros bien invertidos.

Si es cierto que si vienes de jugar con volante a sims, pues se queda un poco raro porque no tienes la misma precisión en los giros y bueno la vibración no es lo mismo que el forcefedback.
Pero por lo demás creo que lo que busca este juego es otra cosa, el feeling con los coches esta bien conseguido y el control esta bien ajustado para que no sea un árcade al 100%. El online no creo que lo eche de menos porque este tipo de juegos se quedan vacíos rápido. Tiene un montón de modos con lo cual hay para horas de vicios.

El tema de los gráficos casi prefiero el modo gráficos buenos, para este juego no se hacen injugables 30 fps,

En resumen juego perfecto para jugar portátil y para echar partidas desenfadadas medio tirado en el sofá.
@darknes11
Ah no lo sabía. Muchas gracias!
En porttil esta bien,pero despues de dos horas lo he enchufado a la tele.. ha sido brutal. Se ve y se mueve de
maravilla.
Desppues de jugar en rendimiento y en graficos una carrera si y otra no, la verdad que no noto el cambio en
fps.
Asi que me quedo en graficos maximos en la tele y en rendimiento en portatil.
Quizas no me doy cuenta del cambio porque estoy concentradisimo en las carreras y no da para andar fijandose en otras cosas.
El stick del joy me parece bastante malo e incomodo para girar en este juego ,sin embargo la vibracion si que va muy fina.
Espero en online ya.
Ayer lo probé un poco más, y menudo juegazo señores [beer] [looco]

Aún no le termino de coger el punto del todo al control, lo he configurado en "Simulación" total, y controlo la aceleración con la palanca analógica... la dificultad de los coches en el 2º nivel, la verdad que son bastante duros y eso me gusta, suponen un reto [+risas] ... Respecto a modo gráficos o rendimiento, después de probar ambos, creo que en modo gráficos a 30fps es como más se disfruta, en rendimiento le quitan muchísimos efectos, y tampoco va a 60 constantes... eso sí, se come la batería que da gusto [tomaaa]

Si os gustan los juegos de coches "más serios", creo que en Switch no hay nada más... además tiene pinta de tener muchísimo contenido, así que tenemos juegazo de cohes para meses [tadoramo]
En la página Eneba, puedes comprar ahora un código de Eshop de 35€ por sólo 29,79€ y si aplicas el código AKS te descuentan 90 céntimos más, lo digo porque se te queda el juego a 28€ reales.
Yo lo cogí ayer y sin problema, te mandan el código de forma instantánea.

El juego es una pasada y a este precio más. [beer] [beer]
Las texturas HD se ponen automáticamente cuando pones modo gráficos? Porque no encuentro la opción HD. O rendimiento o gráficos.
El modo demolición es bastante adictivo pero cuesta apañarse al control y la cámara no me termina de gustar. ¿Sabéis si hay alguna manera de cambiar el FOV? Se ve demasiado coche en la vista desde atrás.
@eyetoy Las texturas se activan automáticamente al descargarla, y solo es para los coches.
¿Que modos de juego tiene y de que van?
Para mí, junto con Sniper Elite V2, este GRID Autosport es el gran tapado del catálogo de Switch en 2019
@pantxo Totalmente,si hay un juego que merece la pena y deberìa de haberse anunciado más es este, una pena que no haya versión física de momento.
630 respuestas
14, 5, 6, 7, 813