GRID Autosport.- Lanzamiento 2019

Es junto con Mario Kart (siendo una propuesta radicalmente distinta) el mejor juego de conducción de Switch
@Ssd-_-bsS @pantxo @eyeclipse Gracias
Al final viendo que la oferta se acaba hoy lo pillé anoche en Rusia por 11 y algo.
Fui a probarlo y al final me tiré un buen rato jugando. Me pareció una auténtica pasada como se ve tanto portátil como en dock. Y no sólo eso. Jugablemente me pareció tremendo. Sobre todo por como puedes configurar tú la experiencia y dificultad para que sea más arcade o simulación.
Lo único que me chirrió un poco fue el control con los joycon, que tanto los giros como la aceleración con los gatillos se hacen bruscos. Imagino que con el mando PRO mejorará la cosa.
Pero el juego, de verdad me pareció brutal. Muy recomendable al precio que está hasta esta noche, Aprovechad!!!
Yo hace unos dias me he vuelto a reenganchar al juego.

La verdad es q es una pasada.

Ya voy dominando y empece a quitar el control de traccion en coches de traccion delantera o 4x4, luego con trasera pero no muy potentes, y ahora cada vez lo domino mas y juego sin control de traccion(usando la palanca para acelerar, sino es imposible).

Lo que menos me gusta es que cuando estas en los 10' de entrenamientos libres no te dan los tiempos que van haciendo los otros, y no sabes si lo estas haciendo bien o mal, luego en la clasificacion es cuando lo ves, y muchas veces es tarde.

La disciplina que menos domino es en la que corres de noche, me resulta muy dificil, no lo disfruto.

Podiamos echar unas contrarreloj e ir colgando capturas de pantalla pa picarnos, que os parece?
@kape Hacen muchísima falta unos gatillos analógicos en Switch, yo también tengo la configuración para acelerar con la palanca porque como acelere durante una curva con los gatillos digitales el coche se quiere ir de día de campo a las áreas verdes del circuito.

Yo también juego en difícil, no la más alta (esa te deja sin ABS y ya me resulta muy hardcore) sino la penúltima y vaya vicios me echo con el juego.
De hecho las carreras de resistencia (las que son de noche) son mis favoritas [carcajad] , eso de ir midiendo el desgaste de los neumáticos para no ir quemando rueda a lo loco me parece muy top y añade mucha estrategia a la carrera. Han habido veces que he ido el 1ro casi toda la carrera pero durante los últimos 60 segundos ¡pum! mis ruedas (que para entonces ya son solo pedazos de caucho que se limitan a permitir que mi vehículo se mueva [qmparto] ) deciden dejar de responder haciéndome patinar cual bailarina y adiós carrera, 10 minutos desperdiciados.

Me encanta eso [+risas]
kape escribió:Yo hace unos dias me he vuelto a reenganchar al juego.

La verdad es q es una pasada.

Ya voy dominando y empece a quitar el control de traccion en coches de traccion delantera o 4x4, luego con trasera pero no muy potentes, y ahora cada vez lo domino mas y juego sin control de traccion(usando la palanca para acelerar, sino es imposible).

Lo que menos me gusta es que cuando estas en los 10' de entrenamientos libres no te dan los tiempos que van haciendo los otros, y no sabes si lo estas haciendo bien o mal, luego en la clasificacion es cuando lo ves, y muchas veces es tarde.

La disciplina que menos domino es en la que corres de noche, me resulta muy dificil, no lo disfruto.

Podiamos echar unas contrarreloj e ir colgando capturas de pantalla pa picarnos, que os parece?


Cuenta conmigo para organizar contrarrelojes por ejemplo semanales.
He podido ver que ya se intento organizar, pero no se si llego a buen puerto:
hilo_grid-autosport-torneo-contrarreloj-hasta-que-salga-el-online_2377838#p1749419266
@purmamarca me apunto, me encantan este tipo de eventos.
purmamarca escribió:
kape escribió:Yo hace unos dias me he vuelto a reenganchar al juego.

La verdad es q es una pasada.

Ya voy dominando y empece a quitar el control de traccion en coches de traccion delantera o 4x4, luego con trasera pero no muy potentes, y ahora cada vez lo domino mas y juego sin control de traccion(usando la palanca para acelerar, sino es imposible).

Lo que menos me gusta es que cuando estas en los 10' de entrenamientos libres no te dan los tiempos que van haciendo los otros, y no sabes si lo estas haciendo bien o mal, luego en la clasificacion es cuando lo ves, y muchas veces es tarde.

La disciplina que menos domino es en la que corres de noche, me resulta muy dificil, no lo disfruto.

Podiamos echar unas contrarreloj e ir colgando capturas de pantalla pa picarnos, que os parece?


Cuenta conmigo para organizar contrarrelojes por ejemplo semanales.
He podido ver que ya se intento organizar, pero no se si llego a buen puerto:
hilo_grid-autosport-torneo-contrarreloj-hasta-que-salga-el-online_2377838#p1749419266



Realmente esta bien ese post organizando las contrarrelojes.

Supongo que me apuntaria, aunque mi idea era hacer algo mas informal, yo no puedo prometer hacerlo todas las semanas, entre el curro, las niñas, las cosas de casa, etc no tengo tiempo a jugar siempre.

La verdad que esta guapa la idea esa, supongo que por aqui habra muchos que sois unas maquinas.
Yo estoy como tu, niño y tareas poco tiempo deja, de ahi que tire de switch, pero bueno para una contrarreloj semanal se puede hacer un hueco.
A ver cuanta gente se apunta, podemos hacer torneo mensual con 4 contrarrelojes, 1 por semana, es una idea. Sino hay mucha gente algo mas informal podremos hacer y probamos no?
Yo me apunto totalmente, a ver si en estos días publico algunos de mis mejores tiempos.
RumbelBoss escribió:Yo me apunto totalmente, a ver si en estos días publico algunos de mis mejores tiempos.



Publica, publica, que igual empieza el pique XD
Venga, que alguien proponga ya un circuito y coche!
Venga empiezo yo!

Imagen

Circuito corto.

Creo que puedo mejorar mi tiempo, pero me estoy empezando a cansar.
Ya llega un punto en el que no hay que cometer ni un pequeño error, lo bueno es que al ser corto y tener un error te desesperas menos.
Edito.
Despues de darle un rato he conseguido:
47,252
Puesto 8 en la general. Nick JARANDAC
Hola:

Uffff que carreritas se han quedado los últimos días. El juego me gusta mucho y te pone en mucha tensión de la buena. La última carrera ha sido en un circuito urbano, apurando frenadas, conduciendo mirando el retrovisor para cerrar huecos...una maravilla. Lástima que en la últiima vuelta he apurado mucho el piano/muro interior en una curva rápida y he roto la dirección.


Se agradece poder jugar este juego en la consola, pero ojalá tuvieramos más juegos así en el catálogo.

Un saludo.
Dr. Alan Grant escribió:Hola:

Uffff que carreritas se han quedado los últimos días. El juego me gusta mucho y te pone en mucha tensión de la buena. La última carrera ha sido en un circuito urbano, apurando frenadas, conduciendo mirando el retrovisor para cerrar huecos...una maravilla. Lástima que en la últiima vuelta he apurado mucho el piano/muro interior en una curva rápida y he roto la dirección.


Se agradece poder jugar este juego en la consola, pero ojalá tuvieramos más juegos así en el catálogo.

Un saludo.



Pues si.

Seria guapo tener mas.

Yo he visto videos del Forza Horizon 4 y me encanta. Es imposible, pero algo parecido estaria guapo.

Por cierto, existe en el mercado algun juego de coches de mundo abierto donde todos conviven?
Imaginaos, sales con tu coche y piensas, voy a esta parte del mapa, a hacer una parte y a ver si puedo marcar buen tiempo. Al hacerlo te encuentras con trafico(de otra gente online), vamos, como la vida real pero pudiendo correr.
Tambien poder hacer quedadas y hacer carreras. O inlcuso alguno con un coche de policia que te pueda hacer una persecucion.
kape escribió:
Dr. Alan Grant escribió:Hola:

Uffff que carreritas se han quedado los últimos días. El juego me gusta mucho y te pone en mucha tensión de la buena. La última carrera ha sido en un circuito urbano, apurando frenadas, conduciendo mirando el retrovisor para cerrar huecos...una maravilla. Lástima que en la últiima vuelta he apurado mucho el piano/muro interior en una curva rápida y he roto la dirección.


Se agradece poder jugar este juego en la consola, pero ojalá tuvieramos más juegos así en el catálogo.

Un saludo.



Pues si.

Seria guapo tener mas.

Yo he visto videos del Forza Horizon 4 y me encanta. Es imposible, pero algo parecido estaria guapo.

Por cierto, existe en el mercado algun juego de coches de mundo abierto donde todos conviven?
Imaginaos, sales con tu coche y piensas, voy a esta parte del mapa, a hacer una parte y a ver si puedo marcar buen tiempo. Al hacerlo te encuentras con trafico(de otra gente online), vamos, como la vida real pero pudiendo correr.
Tambien poder hacer quedadas y hacer carreras. O inlcuso alguno con un coche de policia que te pueda hacer una persecucion.


Lo que describes es exactamente Forza Horizon, en Switch creo que no hay algo similar.
En principio este año sale Test drive unlimited solar crown, que es mundo abierto y esta listado para switch.
Veremos que pinta tiene, yo lo estoy siguiendo, pero aun no hay mucha info…
purmamarca escribió:En principio este año sale Test drive unlimited solar crown, que es mundo abierto y esta listado para switch.
Veremos que pinta tiene, yo lo estoy siguiendo, pero aun no hay mucha info…



Pues esta bien saberlo.

Habra que seguirle la pista.



GrimFregando escribió:
kape escribió:
Dr. Alan Grant escribió:Hola:

Uffff que carreritas se han quedado los últimos días. El juego me gusta mucho y te pone en mucha tensión de la buena. La última carrera ha sido en un circuito urbano, apurando frenadas, conduciendo mirando el retrovisor para cerrar huecos...una maravilla. Lástima que en la últiima vuelta he apurado mucho el piano/muro interior en una curva rápida y he roto la dirección.


Se agradece poder jugar este juego en la consola, pero ojalá tuvieramos más juegos así en el catálogo.

Un saludo.



Pues si.

Seria guapo tener mas.

Yo he visto videos del Forza Horizon 4 y me encanta. Es imposible, pero algo parecido estaria guapo.

Por cierto, existe en el mercado algun juego de coches de mundo abierto donde todos conviven?
Imaginaos, sales con tu coche y piensas, voy a esta parte del mapa, a hacer una parte y a ver si puedo marcar buen tiempo. Al hacerlo te encuentras con trafico(de otra gente online), vamos, como la vida real pero pudiendo correr.
Tambien poder hacer quedadas y hacer carreras. O inlcuso alguno con un coche de policia que te pueda hacer una persecucion.


Lo que describes es exactamente Forza Horizon, en Switch creo que no hay algo similar.


Joder, no tenia ni puta idea, pues tiene que estar de puta madre.
kape escribió:Joder, no tenia ni puta idea, pues tiene que estar de puta madre.


Este año sale Test Drive Unlimited Solar Crown para todas las plataformas incluidas Switch, los dos primeros TDU fueron buenos en su momento y algo parecido a Forza Horizon, si TDU:SC aprende de Forza, saldrá un juegazo parecido, ni lo dudes.

Me he hecho un record mundial.

Imagen


A ver si alguno os animais.
kape escribió:Me he hecho un record mundial.

Imagen


A ver si alguno os animais.


Pues me he animado y acabo de hacer el tiempo, no pongo foto porque no sé muy bien cómo va.

A ver si nos picamos un poquito.
El gran problema de este juego es el control, entre el mini stick de switch y el gatillo sin recorrido, no es nada cómodo, mas si lo comparas con Mk8 o NFS, ojala Test Drive tenga un control arcade como estos últimos.
Dudu85 escribió:
kape escribió:Me he hecho un record mundial.

Imagen


A ver si alguno os animais.


Pues me he animado y acabo de hacer el tiempo, no pongo foto porque no sé muy bien cómo va.

A ver si nos picamos un poquito.


Joder quen tiempazo te has cascao!

Mas de un segundo has bajado mi record.
De repente los 5 primeros tiempos con bandera española!! Casualidad? Jeje
Yo estoy el 4o, a ver si puedo bajar un poco mas.
Gas!!!
La verdad que está interesante. Soy ConterganBCN
Me lo pille este finde y la verdad que me esperaba algo peor jajaja, chulisimo!
creo que me lo voy a pillar para darle a la conducción en switch, por lo que he leido es el más completo sin contar Mario no?

saludos!
Sabeis dónde se puede conseguir a buen precio a día de hoy? Gracias.
Moradae escribió:Sabeis dónde se puede conseguir a buen precio a día de hoy? Gracias.



Pues ahora mismo no esta barato.

https://eshop-prices.com/games/3152-gri ... rrency=EUR

Suele haber veces que esta en oferta y en Rusia esta por 11€ y pico, o en España por menos de 20€.

Si tienes paciencia seguro que en algun momento vuelve a estar en oferta.
@kape Gracias. Toca esperar a la próxima rebaja.
Gente, no se si lo habéis probado últimamente pero me ha dado por entrar de nuevo tras un tiempo y me ha saltado update, pues bien, ahora cada vez que voy a iniciar una carrera me salta error de red y me echa, eso en trayectoria... Vamos que se han cargado el juego.

EDIT: Acabo de entrar de nuevo para probar y funciona perfecto.
630 respuestas
19, 10, 11, 12, 13