GRID Autosport.- Lanzamiento 2019

1, 2, 3, 4, 5, 613
Si que le han puesto modos al juego ajjajaja
Que maravilla.
Por cierto como dijo un compañero atrás los 30fps del modo calidad le hacen buena justicia al juego.
Pues yo lo he reservado, a ver si es verdad que tira bien.
Este YouTuber ha probado que admite mandos de gamecube usando los gatillos analógicos. Buenísima noticia y algo que se debería extender.

Del catálogo, es lo más parecido a un f1 no? Supongo que lo pillare en tal caso.
De momento se puede considerar el título menos arcade del catálogo, a pesar de ello se aleja de un simulador, pero no deja de ser un juegazo
modo calidad, modo rendimiento a 60fps y modo ahorro de energia.
no se puede decir que no hayan currado, eso y que es de largo el mejor juego de carreras en switch, sin contar MK claro y a la espera de WRC 8.
Compra de dia 1 lo merece

un saludo
Otro que ya lo ha reservado y instalando está.
Casi que le tengo más ganas a este que al Zelda

Saludos
chimpin escribió:Este YouTuber ha probado que admite mandos de gamecube usando los gatillos analógicos. Buenísima noticia y algo que se debería extender.




Hostia en el 5:26 como se nota el modo rendimiento madre mia, ahi los FPS se notan mil.
Yo es que sin gatillo analógico como que no, y el mando de la gamecube no me lo voy a comprar. Ya contaréis que tal os manejáis en portátil.

(Cada vez me arrepiento mas de comprar el mando pro, que mas malo no puede ser y encima con gatillos digitales [buuuaaaa] )
Los tres modos en portátil offscreen. Igualito que MotoGp.

https://youtu.be/wGmSkd0r94U

Y un sistema de control alternativo XD

https://youtu.be/odD_FtBDyjc
Panic Button se esta poniendo nervioso... XD
Por que se ven tantos F1 en este juego?
Tiene una pinta espectacular, creo que va a ser el complemento perfecto a Zelda: Link's Awakening durante la próxima semana.
al final ha caído. no espero al físico que no se sabe nada de él, y yo lo quiero ahora para entretenerme hasta the witcher y pokemon. esperemos que valga lo que cuesta.
Mamones, habéis hecho que me lo pille con tantos vídeos que habéis puesto y lo bien que se ve [looco] [+risas]

Ufff, que desastre de consola, esto es un no parar, y este no lo tenía en el radar [jaja]
Bueno, pues para los más indecisos, ya hay algunos análisis por YouTube (en inglés). Y lo ponen por las nubes.

https://youtu.be/gsN_udHM-YI

https://youtu.be/UX5F-6y-rmM

Como negativo, que no tiene online, aunque dicen los desarrolladores que lo implementarán más adelante.
Y según parece, el día de salida van a a lanzar también un paquete de descarga con texturas en HD.
No compro digital, y menos a estos precios, pero si roza o pasa del 90% en la media de notas generales y los compañeros de foro hablan bien de la version portatil, creo que acabaré picando y teniendolo siempre en la memoria.

Estoy hambriento de un juego de coches en la portatil, que aun estoy usando el GT Portable de PSP a día de hoy, y ya me daba grima cuando salió.
Por lo pronto el paquete "High Car Texture" confirmado :)

joder tengo un hype increible, deseando que llegue le 19 para darle¡¡¡
No paran de meterle cosas.
@Valhan Imagino que te refieres al gt de psp por que Vita no olio un gt ni de lejos.....
Bueno, pues habiéndolo pescado en los mares del sur, puedo confirmar que es una PUTA MARAVILLA , aún sin aplicarle el paquete de texturas HD.

El modo rendimiento, con sus 50-60 fps, va de lujo.

Señores, tenemos un "Gran Turismo clonic" en la palma de nuestras manos
dyconhielo escribió:Yo es que sin gatillo analógico como que no, y el mando de la gamecube no me lo voy a comprar. Ya contaréis que tal os manejáis en portátil.

(Cada vez me arrepiento mas de comprar el mando pro, que mas malo no puede ser y encima con gatillos digitales [buuuaaaa] )


Puedes usar el stick derecho como control analógico para acelerar...
A ver cosillas... siendo un Sim Racer en PC no voy a meterme con las físicas. Pero son las mismas que en PC sin mods un Simcade.

Modo gráficos se nota muuuuchooo en este juego ( incluso sin el pack de texturas HD) y teniendo unas físicas tan arcade no descartaría nada jugar 30 frames no es tan grave como en otros simcades.

El juego tiene cosas geniales esta todo en castellano, modos de juego para aburrir. La vibración HD esta al nivel de los gatillos de Xbox One muy buena, cambios de marcha, perdida de adherencia, etc...

El juego sufre un poco en los 2 modos (micro-cortes cuando se fuerza "la física" en general frenazos, curvas, derrapes) aunque espero que haya parche dia 1, parece fácil la solución, dado que no le influye la cantidad de coches en pantalla para estos cortes.

El problema principal lo veo en los mandos (8bitdo, joys, mando pro) realmente imposible tener precisión al acelerar o frenar con gatillos (solo veo la opción de joy derecho pero no me gusta). Así que por mucho que me atraiga para el modo portatil, no me convence en general. Eso si quien no tenga maquina complementaria o PC no creo que salga nada mejor de coches en Switch en mucho tiempo.
Pero necesitamos que alguien pruebe con adaptador para usar mando de one en Switch , eso debe molar.
@dornop ya, pero no me gusta nada, pensándolo bien solo lo jugaría en portátil, no se, esperaré impresiones vuestras y voy a ver si puedo probar el stick con otro juego a ver si puedo acostumbrarme.
Yo también he tenido la suerte de probarlo,lo único que no me convence es el tema del mando tengo uno chino tipo pro con gatillos ,y no funcionan analógicamente pero bueno el juego pa mi cumple de sobra
Mistyc escribió:@Valhan Imagino que te refieres al gt de psp por que Vita no olio un gt ni de lejos.....


Correctísimo, fallo mio.
Me acordaba que era el de PSP, pero se me fué al escribirlo ya que ahora solo lo juego en Vita. [ayay]

Edito post.
@capitan_link yo tengo el adaptador de 8 bitdo para conectar los mandos
ya os comentare, porque puede ser la bomba
@cyd_de_mytzar Bien gracias quedo a la espera , yo el mando tengo el de Gears pero aún no tengo adaptador , según tú valoración lo compro cuando pueda.
¿Se sabe cuánto ocupará el parche del día de lanzamiento?

Donde estoy necesitaré descargarlo sí o sí usando datos...

Gracias :)
@capitan_link el finde lo probaré, y os cuento.
Joder que juegazo, me tiene enganchando, ni el zelda vamos.
@Dongoros lo estas jugando ya? Que tal?
plata 7 escribió:@Dongoros lo estas jugando ya? Que tal?


EN MI OPINIÓN, soy fan de gran turismo, forza, wipeout y ridge racer y este juego me está enamorando.

El control me parece buenísimo, en 3 carreras ya controlo los coches perfectamente y como os he mencionado arriba me gustan varios tipos de juegos. Asi que la jugabilidad de 9, LO MALO que switch no tiene gatillos analógicos y me ha costado un poco cogerle el truco y SI se hecha de menos. Nada grave.

Gráficos, lo juego en modo rendimiento y va a 60 frames rocosos (tengo un poco de overclock a mi GPU y RAM, no he jugando sin el ya que lo tengo ppr defecto en todos los juegos). Nada espectacular, sobretodo si habéis jugado juegos de esta generación, pero en portátil es una jodida maravilla este nivel de gráficos.

No he puesto los gráficos a tope porque prefiero los frames, evidentemente tampoco he bajado el pack de texturas HD.

Sonido, en mi opinión espectacular y la vibracion es una maravilla, pasas por vias del tren, vibra como si las pisaras. Pasas por suelo adoquinado, se te caen las manos de la vibración xD MUY MUY bueno.

Online, no tiene de momento y si tuviera nunca juego online.

Duración tiene varios modos, he empezado en equipo pequeño y tengo que ir subiendo puestos a categorías superiores, tiene pruebas de circuitos, urbanos, f1, tuning, resistencia y GRID. Me parece que va a ser largo y creo que muy divertido.

No entiendo como no había ya un juego de esta calidad y me parece un port excelente.

Pd: nunca lo jugué en ps3/360 que creo que salió. Para mi es como si fuera nuevo 100%
Alguien sabe cuanto ocuparaá la descarga ?
askatasunerantz escribió:Alguien sabe cuanto ocuparaá la descarga ?


6 Gigas y pico
@Dongoros una pregunta, que es algo que para mi pecaban los primeros grid... los coches tienen sensacion de "peso", en el primero grid, los coches parecia que patinaban en vez de derrapar o rodar.. no se si me explico¡¡
cyd_de_mytzar escribió:@Dongoros una pregunta, que es algo que para mi pecaban los primeros grid... los coches tienen sensacion de "peso", en el primero grid, los coches parecia que patinaban en vez de derrapar o rodar.. no se si me explico¡¡


Yo he usado en las primeras pruebas un focus, y lo he notado ligero y "lento" luego un Mitsubishi y si se notaba el cambio más pesado y rápido.

Y creo que no entiendo bien tu pregunta, pero si derrapan las curvas y al principio puede que si notes eso de patinar.

Añado que ahora si he notado una rascada puntual ye infima al coger una curva con muchos coches y que los coches sufren daños.
@Dongoros gracias por las impresiones!
Gracias a los que posteáis opiniones.

El juego en mi caso es de compra obligada. Me gusta el género, sólo tengo la switch y no hay nada comparable, así que...

A mí me recuerda un montón a uno que jugaba en psp que se llamaba Race Driver 2006. Era estupendo y tenía un montón de pistas y modos de juego.

Benditos tiempos de coches con la psp: Ridge Racer, Wipeout, Burnout, Motorstorm, Need for Speed, Midnight Club, Gran Turismo...

En Ps Vita ni los mocos nos comimos con el tema conducción (Wipeout, NfS y poco más)...

Y en switch la cosa sigue el mismo ritmo...

Yo de momento no lo compro. 35 digital no les contemplo. Pero vamos, que si no es ahora será en cuanto me de el arrebato de conducir.

Y me alegra saber que el juego cumple. Yo lo que veo me mola mucho.

Salud
Cuanto ocupa el juego en digital?
Ivancitobr16 escribió:Cuanto ocupa el juego en digital?


Unos 6 o 7gb
@LEFTFIELD el race divertido k comentas era de la saga toca, que luego derivó en la saga GRID si mal no recuerdo. Ya no queda nada!,
Ya lo tengo descargado en la consola, a la espera de que se desbloquee el jueves.

Me he pillado esto para poder darle con el mando de cube

https://www.amazon.es/gp/product/B07JLF ... UTF8&psc=1
Me encantó en su tiempo el Grid 1 y 2 en PC y ahora que he jugado a éste en Switch, por fin hay un juego bien hecho de carreras a parte de CTR y MK8D, que los meto en otra categoría.

Lo han hecho como debe ser, buenos gráficos, rápido y gran control del coche. No me gustó la parte visual del VRally4 por ejemplo y el control, bueno... Éste se lo come con patatas.

100% recomendable, es una maravilla cómo se ve en portátil (ni borroso ni mala resolución y tampoco lento)
@Frange v-rally si que va bien en control. Al menos yo si lo veo bien. Este grid no tiene nada de rally no?
Probado unas horas, modo rendimiento en portátil. Divertidísimo, espectacular visualmente. Poder tener un juego de conducción más "serio" en una Switch la verdad es que es un acierto. Las sensaciones son buenísimas, además la consola suena que te cagas y la propia forma de la Switch + la increíble vibración HD potencian muchísimo la experiencia, parece que vas pilotando el coche.

Me ha sorprendido bastante, la verdad. Nunca lo jugué en PS3.
¿Qué modo es preferible poner, gráficos o rendimiento?

Yo creo que pondré rendimiento, no obstante, creo que pierde bastante en iluminación. Veremos.
@plata 7 no digo que el V-Rally 4 fuese malo de conducción, pero éste a mi gusto, se lo merienda en todo
630 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 613