GRID Autosport.- Lanzamiento 2019

hacker99 escribió:
lorenzotm escribió:Buenas me he terminado el fire emblem y no tengo nada que jugar en switch hasta que salga the witcher 3 y he oido que hablais maravillas de el, ademas esta a precio reducido. Queria pillarmelo pero tengo dudas porque casi nunca me he jugado a juegos de conduccion mas rollo realista, ¿este es un buen juego para iniciarse en el genero o hay otros mejores?

En switch no hay nada mejor.. Ni parecido.

Vale graciaas pues meditare si comprarmelo
Mako-chan escribió:Buenas! Se sabe si funciona con el volante de Indeca? No he encontrado nada por ahí.

Me cito.
Lo he pillado en oferta flash en GAME por 15€ +2 de envío, ya contaré si funciona
Mako-chan escribió:
Mako-chan escribió:Buenas! Se sabe si funciona con el volante de Indeca? No he encontrado nada por ahí.

Me cito.
Lo he pillado en oferta flash en GAME por 15€ +2 de envío, ya contaré si funciona


Yo probé uno muy genérico para 360 y pc, y funciona perfectamente. Me atrevería a decir que cualquier volante USB.

En mi caso tengo que forzar muchísimo el volante para girar en las curvas. Si el tuyo funciona y logras configurarlo, por favor dime cómo!
@pantxo
¿Qué tal funcionan los pedales en el tuyo? Cómo lo reconoce el juego? Gracias shur, cuando lo pruebe (si no me lo cancelan, ha sido pillarlo y quedarse sin stock) te digo yo también cómo va.
pues la primera carrera un desastre en cada curva el coche se me quedaba casi parado no había forma de hacerlo derrapar y es porque puse el nivel muy fácil.
en cuanto lo subí y quite el control de tracción y de estabilidad he mejorado muchísimo.
me parece de lo mejorcito en motor qe he jugado en switch. Un imprescindible!
@DAVIZINHOX

Además, te recomiendo poner el control en simulación y ya lo apañas del todo. ;)
Mako-chan escribió:@pantxo
¿Qué tal funcionan los pedales en el tuyo? Cómo lo reconoce el juego? Gracias shur, cuando lo pruebe (si no me lo cancelan, ha sido pillarlo y quedarse sin stock) te digo yo también cómo va.


En mi caso los pedales funcionan perfectamente, la consola me reconoce el volante como un mando pro
Bloque escribió:@DAVIZINHOX

Además, te recomiendo poner el control en simulación y ya lo apañas del todo. ;)


pruebo esta noche. gracias
pantxo escribió:
Mako-chan escribió:@pantxo
¿Qué tal funcionan los pedales en el tuyo? Cómo lo reconoce el juego? Gracias shur, cuando lo pruebe (si no me lo cancelan, ha sido pillarlo y quedarse sin stock) te digo yo también cómo va.


En mi caso los pedales funcionan perfectamente, la consola me reconoce el volante como un mando pro


¿Y aún reconociéndolo como mando pro se puede configurar para que los pedales sean progresivos? Perdón por tantas preguntas, es por saber más o menos cómo configurarlo cuando llegue. Me imagino que habrá que elegir los controles por movimiento y la configuración que lleva el acelerador/freno en el joystick y asignar a los pedales esos comandos, ¿cierto?
Gracias de nuevo, cuando llegue y lo tenga configurado pegaré pantallazo (al final sí que me lo mandan)
Me parece que todos los juegos deberían empezar a venir con esta opción de modo performance/gráficos.

¿Estamos ante el mejor juegos de autos para Switch?
@SlytherARG

Mas que el mejor, me atreveria a decir que el único. Al resto (los otros dos) no se les puede tomar en serio (y no me refiero solo por la ausencia de aceleración analógica).
Voy a poner mi opinión.

Empiezo diciendo que soy un AUTÉNTICO CENUTRIO en los simuladores de conducción pero me gustan y termino jugando aunque sea con todas las ayudas porque si no soy capaz de romper la tele.

El caso es que pillé hace mil años el GRID para X360 y lo devolví a la semana sin haber ganado una sola carrera y sin haberle pillado el truco.

No obstante yo era feliz con mis FORZA, mis HORIZON, mis PGR...

Cuando vi que salía este para la SWITCH no sabía si pillarlo, pero como está bien de precio... pues me animé porque no había juegos de carreras en esta consola (y lo más parecido es el Mario Kart).

Pues joder. Sigo siendo un paquete, pero estoy enganchado. Cierto que sigo poniendo varias ayudas, pero ya estoy quitando algunas, como las cámaras exteriores, el control de estabilidad y dejan todos los daños. De momento, si quito el control de tracción me voy a por uvas y aún no tengo narices de quitar los ABS.

Lo último que estoy probando es el cambio manual y lo estoy encontrando francamente divertido. Más difícil, pero muy divertido.

Totalmente recomendable.

Me edito para decir que una vez controlado el cambio manual, los ABS han ido al garete y he quitado el control de tracción. Menudo flipe de control...

Por cierto, ¿soléis "tunear" el coche cuando dejan hacerlo? Yo soy de bajarle el chasis y de marchas cortas.
@pancho ya me ha llegado el volante! No he tenido que tocar nada, sólo conectarlo, activar el control por giroscopio y a tirar. Reconoce los pedales sin problema y los usa de manera progresiva, y al volante se le puede calibrar la sensibilidad. Eso sí, a mí se me hace un poco raro pero todo será acostumbrarse.
El producto en sí pues no está mal, un poco pequeño y de juguete pero por 15€ qué mas quiero. Eso sí, no me gastaría los 60 que vale.
Mako-chan escribió:@pancho ya me ha llegado el volante! No he tenido que tocar nada, sólo conectarlo, activar el control por giroscopio y a tirar. Reconoce los pedales sin problema y los usa de manera progresiva, y al volante se le puede calibrar la sensibilidad. Eso sí, a mí se me hace un poco raro pero todo será acostumbrarse.
El producto en sí pues no está mal, un poco pequeño y de juguete pero por 15€ qué mas quiero. Eso sí, no me gastaría los 60 que vale.



Hola.

¿Tiene algun tipo de resistencia al girarlo? o es como mantequilla y nada realista cuando giras.

Tiene vibracion ¿no?¿Que tal va?.

Los pedales¿ se sujetan bien en el suelo?, o ¿se van deslizando por el suelo cuando los pisas?

A ver si me puedes despejar alguna duda.

Gracias.
Bloque escribió:@DAVIZINHOX

Además, te recomiendo poner el control en simulación y ya lo apañas del todo. ;)

pues resulta que ya lo tenía en simulación. jijiji
Mako-chan escribió:@pancho ya me ha llegado el volante! No he tenido que tocar nada, sólo conectarlo, activar el control por giroscopio y a tirar. Reconoce los pedales sin problema y los usa de manera progresiva, y al volante se le puede calibrar la sensibilidad. Eso sí, a mí se me hace un poco raro pero todo será acostumbrarse.
El producto en sí pues no está mal, un poco pequeño y de juguete pero por 15€ qué mas quiero. Eso sí, no me gastaría los 60 que vale.


Cómo has logrado calibrar la sensibilidad del volante? Gracias!
killbyll escribió:
Mako-chan escribió:@pancho ya me ha llegado el volante! No he tenido que tocar nada, sólo conectarlo, activar el control por giroscopio y a tirar. Reconoce los pedales sin problema y los usa de manera progresiva, y al volante se le puede calibrar la sensibilidad. Eso sí, a mí se me hace un poco raro pero todo será acostumbrarse.
El producto en sí pues no está mal, un poco pequeño y de juguete pero por 15€ qué mas quiero. Eso sí, no me gastaría los 60 que vale.



Hola.

¿Tiene algun tipo de resistencia al girarlo? o es como mantequilla y nada realista cuando giras.

Tiene vibracion ¿no?¿Que tal va?.

Los pedales¿ se sujetan bien en el suelo?, o ¿se van deslizando por el suelo cuando los pisas?

A ver si me puedes despejar alguna duda.

Gracias.

Buenas!
El volante va duro y sólo gira 180º (media vuelta a cada lado), da bastante sensación de resistencia

Tiene vibración, cuando te la pegas se nota

Los pedales llevan almohadillas y se mueven un poco si los pisas con las piernas más estiradas, si te sientas más recto no se mueven mucho, no tiene mucho peso así que algo habrá que hacer (mi marido va a fabricar un mueble para sujetarlos en diagonal)

Si te interesa por este precio, yo me suscribí a GAME y lo puse para que me avisase al correo, por lo visto siempre que hay stock sale a ese precio pero sólo en GAME.

pantxo escribió:Cómo has logrado calibrar la sensibilidad del volante? Gracias!


Buenas, se calibra desde el propio volante, tiene tres niveles. En el juego no he encontrado la opción.
Joder, se me ha craseado el juego en una prueba y no puedo ni terminarla ni abandonarla ni nada, a la mierda partida y juego. Me pone esto.

se ha cerrado el programa a causa de un error
@weyur no se tiene memoria llena.
Hay planes de lanzar en físico este juego?

[fumando]
@Cazador_de_cazadores dijeron que no, de momento. Así que nunca se sabe, pero ojalá!
Muy buenas.

¿A qué nivel ponéis la IA de la máquina? Es que en Experto se me hace facilillo (menos la Resistencia) y en Veterano me apalizan. Mi "solución" ha sido dejarlo en Experto y quitar trazada, flashbacks y simulación total, pero aún así me gustaría un nivel intermedio entre esas dos dificultades.

Me suele pasar esto con los juegos de coche, noto muy pronunciados los cambios de dificultad.
@Afr1kanus
Yo estoy jugando en veterano y he notado el salto en cuanto a que tienes que "aprenderte" los circuitos antes de correr en ellos (normalmente con los 10 minutos de entrenamiento basta y al repetirlos un par de veces) poco a poco irás viendo la rutina de la IA en las trazadas y donde las hace mal.
Por ejemplo, curvas que se hacen sin frenar y ellos frenan, o trazadas en las que se cierran mucho; lo que les hace salir despacio de la curva, etc...

Si aun asi sigues viendo el salto muy pronunciado, revisa que no tengas ayudas a la conducción activadas; te ralentizan un montón.
Lo compre y lo voy a extrenar hoy.
¿Alguien sabe como ha ido en ventas?

Me gustaria que este juego mandara un mensaje al resto de compañias que pueden apostar por este genero en la portatil, más sabiendo que ha sido un juego únicamente digital, que salió hace mucho en todas las demás plataformas y lo han puesto a la venta a un precio elevado.

Por mi parte lo doy más que amortizado. Ayer miré y llevaba más de 25 horas, y soy consciente que le van a caer una burrada más, y más siendo que lo llevo siempre en la memoria, vaya donde vaya la consola.

El único pero es que el volante (stick) gira mucho al más mínimo movimiento. Deberia ser más gradual, acentuandose cuanto mayor sea el recorrido, o haber dado la opción de modificarlo, como creo que han hecho con el giroscopio, por lo demás, me quito el sombrero.
No le cojo el tranquillo a las pruebas de drifting. Hago último.
¿Algun consejo?

Lo que sí he hecho es crear una configuración propia para estas pruebas, poniendo acelerar en la seta (para que sea gradual) y vista exterior del coche.
Pero ni así
Está muy bien el juego.
Hola, ¿Cómo habéis conectado el volante de Xbox 360 para la switch?.

Gracias.

Un saludo
ZaCK-ER escribió:Hola, ¿Cómo habéis conectado el volante de Xbox 360 para la switch?.

Gracias.

Un saludo


Si, funciona perfectamente
Yo sigo fascinado con el juego, hice unos videos mientras juegos con la función que tiene Switch para que vean como manejo a lo loco XD por cierto a mi perfil lo nombré "Rayo Mcqueen" jejeje



Snake45 está baneado por "clon de usuario baneado"
@Valhan
Pero si el genero esta practicamente ko, para pc tienes algun que otro simulador. A la chavalada los juegos de coches no les van mucho, asi que no esperaria mucho mas que juegos de karts... Forza aun sigue por ahi, pero si no estuviera en el game pass no se si se jugaria mucho
A ver si las casi seguras buenas ventas del juego les animan a lanzarlo en físico, y por que no, a traernos el año que viene el F1.
@Snake45 No creo yo que eso que dices sea cierto, en PC hay varios sims que tienen bastante gente y competiciones.
El genero esta muerto en consolas porque no tiene sentido un sims en consolas, pero yo he estado mucho tiempo dando fuerte al rFactor y Assetto Corsa(ahora menos por pereza), claro esta con volante y para nada esta muerto. Ya no te digo si te metes con iRacing
Snake45 está baneado por "clon de usuario baneado"
@weyur
Yo me referia al arcade de consolas, ya he dicho que hay algunos simuladores en PC. A mi particularmente me gusta el project cars 2, pero donde este un project gotham...y no forza horizon no es un project gotham.
Snake45 escribió:@weyur
Yo me referia al arcade de consolas, ya he dicho que hay algunos simuladores en PC. A mi particularmente me gusta el project cars 2, pero donde este un project gotham...y no forza horizon no es un project gotham.


Hombre de Project Cars a Project Gotham Racing hay un trecho, este último fue mi arcade preferido pero dentro del genero de conducción la verdad que son muy diferentes, uno tira a la simulación y el otro es 100% arcade.

Una pena que Bizarre Creations se disolviera en 2011...
Snake45 está baneado por "clon de usuario baneado"
@Skynyrdz
Pues si, habian rumores de namco y un ridge racer para switch... a ver si es verdad. Aunque si sale pra consolas tochas y PC ya me conformo.
@Snake45

Gracias compañero, pero tengo todo lo relacionado con coches, solo que en portatil también me gustaria tener opciones.

Tengo los Forza en ONE, Assetos y Projects en PC para jugarlos con G29 + asiento, que también uso para el GT Sport y el Dirt Rally (estos úlltimos también en PSVR), sumando el resto de simuladores por chusqueros que sean...

Pero no tengo opciones en portatil, y ese es el hueco que me gustaria llenar, y como entenderás, no con mario karts. XD

PD: Y aunque tiro más por la simulación, estoy contigo en que nos haria falta otro PGR.
Snake45 está baneado por "clon de usuario baneado"
@Valhan
Project gotham, ridge racer, gran turismo(aunque no tengo ps4), auto modelista, outrun, sega rally...si anda que no hay sagas de arcades japos de carreras...el problema yo creo que viene mas porque estas compañias estan en horas bajas.
Los juegos de conducción han venido a menos en general en las últimas generaciones, para que no haya ni un Gran Turismo al uso en toda una generación entera... imaginaos, cuando era el juego más vendido de ps1 por ejemplo.
A ver si ponen el on-line.
Molaria también que ya tuviese modo de subir tus vueltas rápidas por coche y comparar tiempos y picarse
jordi1986 escribió:Los juegos de conducción han venido a menos en general en las últimas generaciones, para que no haya ni un Gran Turismo al uso en toda una generación entera... imaginaos, cuando era el juego más vendido de ps1 por ejemplo.


Han venido a menos los arcade y los que están a medio camino. Las consolas de sobremesa han convergido con el PC, entre otras muchas cosas en géneros, siendo muy destacable el caso de la simulación, que ha aumentado (también en PC respecto a lo que había) y ha traído, además, el abandono de las trayectorias o historias en un solo jugador, para centrarse en el multi.

Echo de menos, como han manifestado varios foreros, la saga MSR/PGR, que recogía el testigo de lo que era NFS hasta el Porsche 2000, es decir, físicas que no son estrictamente simulación, pero con aspectos propios de los coches reales, rebajados para ser accesibles con mando. Que sí, que la sensación de un Cobra queriendo matarte en un simulador también es necesaria, pero sin dejar a un lado el disfrute puro y relajado de versiones idealizadas y estilosas de deportivos y escenarios.

Aunque hayan sido desplazados por simuladores en las sobremesa, me cuesta creer que no haya mercado para ellos. Puede que precisamente en Switch exista un hueco, porque mantiene más esa esencia de consola respecto a PC y, a la vez, ya no es tan "nintendo"; en comparación con sus predecesoras está abriendo su catálogo y se está occidentalizando algo. A ver qué hacen las compañías, porque con 40 millones de consolas colocadas, y en aumento, no hay razones para no hacer desarrollos propios y probar géneros.
No hay versión física del juego?
max64 escribió:No hay versión física del juego?

No la hay , ahora que hagan una versión del nuevo pues si sería una sorpresa.
Bloque escribió:@Afr1kanus
Yo estoy jugando en veterano y he notado el salto en cuanto a que tienes que "aprenderte" los circuitos antes de correr en ellos (normalmente con los 10 minutos de entrenamiento basta y al repetirlos un par de veces) poco a poco irás viendo la rutina de la IA en las trazadas y donde las hace mal.
Por ejemplo, curvas que se hacen sin frenar y ellos frenan, o trazadas en las que se cierran mucho; lo que les hace salir despacio de la curva, etc...

Si aun asi sigues viendo el salto muy pronunciado, revisa que no tengas ayudas a la conducción activadas; te ralentizan un montón.


He estado unos días liado y hasta antes de ayer no volví a darle al juego. Seguí tus consejos y la verdad que es totalmente disfrutable en veterano. El problema era ese, que quería ganar en veterano como lo hacía en experto con el mismo esfuerzo, corriendo un par de vueltas en entrenamiento y para delante. Pero es eso, estudiarte mejor el circuito y la trazada y para nada es una dificultad inaccesible, así que muchas gracias por los consejos tío!

Un saludo
este juego no tiene online, y la verdad cada vez me cuesta mas juntar a x personas a la misma hora para jugar pero...



¿OS APUNTARIAIS A UN CAMPEONATO SEMANAL POR TIEMPOS?

Seria facil, cada lunes a primera hora, pongo un circuito y un coche, y el domingo por la noche a las 0:00 se cierra la calsificacion, poneis el tiempo y una captura etc.

Si alguno os apuntais, por favor avisadme por privado para no perder la referencia de quien quereis.

Yo lo organizo un par de semanas y si veo que hay interés sigo.
No ponen muy bien al nuevo Grid, así que igual hemos salido ganando con esta versión.
Me lo guardo entre los interesantes para cuando tenga una oferta.

En Switch jugué al V-Rally y le amorticé muy bien, así que a este creo que le pasaría lo mismo.
cyd_de_mytzar escribió:este juego no tiene online, y la verdad cada vez me cuesta mas juntar a x personas a la misma hora para jugar pero...



¿OS APUNTARIAIS A UN CAMPEONATO SEMANAL POR TIEMPOS?

Seria facil, cada lunes a primera hora, pongo un circuito y un coche, y el domingo por la noche a las 0:00 se cierra la calsificacion, poneis el tiempo y una captura etc.

Si alguno os apuntais, por favor avisadme por privado para no perder la referencia de quien quereis.

Yo lo organizo un par de semanas y si veo que hay interés sigo.


Me mola la idea! Si sale adelante me apunto, aunque no vale burlarse.
cyd_de_mytzar escribió:este juego no tiene online, y la verdad cada vez me cuesta mas juntar a x personas a la misma hora para jugar pero...



¿OS APUNTARIAIS A UN CAMPEONATO SEMANAL POR TIEMPOS?

Seria facil, cada lunes a primera hora, pongo un circuito y un coche, y el domingo por la noche a las 0:00 se cierra la calsificacion, poneis el tiempo y una captura etc.

Si alguno os apuntais, por favor avisadme por privado para no perder la referencia de quien quereis.

Yo lo organizo un par de semanas y si veo que hay interés sigo.


Interesante!
Hola

Tras mucho leeros al final me decidí a pillarlo y no puedo estar más contento. Tenía mis reservas porque viendo videos de gente jugando eran incapaces de llevar el coche recto. Iban dando bandazos y me daba miedo de que no se pudiese controlar bien la dirección.
Pero vaya, estuve 3 horas jugando al circuito del arco del triunfo de paris, una y otra y otra vez hasta que me aprendí el circuito. Luego estuve tocando los controles hasta que me sentí a gusto con la configuración. Juego usando la palanca derecha como acelerador y freno , cambio manual y todas las ayudas desactivadas.
Y una verdadera maravilla oiga. Controlas y el coche va justo por donde tu quieres, coges un tracción trasera y lo pasas de p.m. dando gas a la salida de las curvas, justo que derrape pero que no se vaya el culo. Todo un acierto
De las temporadas solo he hecho la primera de Touring, resistencia y street. Muy muy divertido.
Juego en la dificultad de en medio de las 5.

¿Sabeis como se le dan las órdenes al compañero de equipo?. Eso de que sea agresivo o mantenga posición.

De verdad, se que a muchos no nos gusta comprar en digital, pero si os gustan los juegos de coches no podéis dejar pasar este juego. En portatil es acojonante, y jugando en tv con el mando pro también es muy bueno.

Saludos
Mat
630 respuestas