GRID Autosport.- Lanzamiento 2019

Dudu85 escribió:¿Qué modo es preferible poner, gráficos o rendimiento?

Yo creo que pondré rendimiento, no obstante, creo que pierde bastante en iluminación. Veremos.


Rendimiento. Los 60fps en portátil son demasiado deliciosos. Pierde un poco en reflejos, destellos de luz... pero personalmente es un precio que estoy más que dispuesto a pagar.
Reservado. Tenía muchas ganas de juego de coches en la Switch. Ojo, está Horizon Chase que es un juego a mi parecer muy bueno, pero de cariz muy distinto.
Cada vez pinta mejor de lo bien qué hablan de el.
Joder, esta consola es mi ruina [mamaaaaa]

Reservado, precargado y esperando a que lo desbloqueen para incarle el diente de una buena vez.
@manicminer1976 +1 también me parece un juegazo. Me recuerda a cuando jugaba al Lotus de Pc (ms-dos)
como es posible que algunos ya lo juguéis?? ah que envidia¡¡¡¡
Yo ya lo tengo reservado y descargado ¿Se supone que esta noche a las 00:00 ya estará disponible, verdad?
¿El pack de texturas HD fastidia mucho el rendimiento?
manicminer1976 escribió:Yo ya lo tengo reservado y descargado ¿Se supone que esta noche a las 00:00 ya estará disponible, verdad?


Debería, aunque la última vez que reserve un juego digital, hasta las 15.00 más o menos no pude jugarlo
@Proelio

Según un trabajador de Feral, al que se lo preguntaron ayer, no afecta en nada al rendimiento y, según el, mejora una barbaridad la calidad de las texturas.
Más comparativas.
Juegazo mayúsculo y portento de consola
https://youtu.be/j1tHZbV9DjU
Acabo de ver el asphalt legends el mismo que hay en Android para el 8 de octubre en la Store, sale gratis lo puedes poner a descargar ya, luego tienen un pack con coches y demás que vale 20e pero el juego gratis. Ya tendremos otro de coches, aunque obviamente no se pueden comparar uno y otro.
La verdad que me gusta mucho el juego y se ve muy bien
Este juego es un auténtico pepino en Switch. En modo gráficos se ve estupendo pero es que el modo rendimiento tampoco baja demasiado visualmente y va a unos 60fps finísimos. Como ya comentaban este modo opta por rebajar en iluminación, efectos, postprocesado para ganar en rendimiento pero manteniendo la resolución, lo que hace que se vea nítido y fluido al 100%, y el resultado no envidia nada al modo gráficos realmente. Falta probar las texturas HD.
cyd_de_mytzar escribió:como es posible que algunos ya lo juguéis?? ah que envidia¡¡¡¡


Son los amigos de jack sparrow
Bueno, pues ya mañana lo podré jugar yo :-| Sólo un día más [bye]
Hola,alguien que haya probado el juego con un mando clon chino ,le funciona el gatillo como acelerador progresivo ,yo soy incapaz ,funciona como un botón normal todo o nada,graciass
gasolator escribió:Hola,alguien que haya probado el juego con un mando clon chino ,le funciona el gatillo como acelerador progresivo ,yo soy incapaz ,funciona como un botón normal todo o nada,graciass


Que mando clon chino? si es un mando clon del pro, es normal, ya que el pro pasa igual.
@fuji el pro no tiene gatillos si no me equivoco no??el mío si que tiene gatillos me refiero a clon que dentro de las réplicas hay un montón de marcas diferentes,más concretamente el mío es marca eastvita
gasolator escribió:@fuji el pro no tiene gatillos si no me equivoco no??el mío si que tiene gatillos me refiero a clon que dentro de las réplicas hay un montón de marcas diferentes


El pro tiene gatillos, pero no son como los de Sony o Microsoft, que estos tienen recorrido, los de Nintendo simplemente es un boton mas.
ELwendo escribió:
gasolator escribió:@fuji el pro no tiene gatillos si no me equivoco no??el mío si que tiene gatillos me refiero a clon que dentro de las réplicas hay un montón de marcas diferentes


El pro tiene gatillos, pero no son como los de Sony o Microsoft, que estos tienen recorrido, los de Nintendo simplemente es un boton mas.


Exacto, por eso lo decia, quiza ese mando clon chino imita eso, y el gatillo no tiene recorrido, si no que es un boton y punto. De todas maneras no se si el juego fuera de adaptador de game cube permite usar mandos de terceros con gatillos.
fuji escribió:
ELwendo escribió:
gasolator escribió:@fuji el pro no tiene gatillos si no me equivoco no??el mío si que tiene gatillos me refiero a clon que dentro de las réplicas hay un montón de marcas diferentes


El pro tiene gatillos, pero no son como los de Sony o Microsoft, que estos tienen recorrido, los de Nintendo simplemente es un boton mas.


Exacto, por eso lo decia, quiza ese mando clon chino imita eso, y el gatillo no tiene recorrido, si no que es un boton y punto. De todas maneras no se si el juego fuera de adaptador de game cube permite usar mandos de terceros con gatillos.

Recorrido tienen los gatillos a punta pala otra cosa que no funcionen en el juego,eso ya no lo se
A ver si hay suerte y está disponible en la eshop en una horita...

EDITO: Pues ya está disponible, a punto de catarlo...
Otro más que ha caído [beer]
La actualización se aplica sola o hay que ejecutar el juego y te avisa desde dentro?
Esperare a una rebajita, que tengo mucho juego. Pero como pican las ganas!
Yo quedo a la espera de mañana decidir.
He leído a los desarrolladores del port en Reddit decir que salvo el mando de gamecube todos los otros mandos de terceros da igual el tipo de gatillo que tengan, el juego lo detecta como digital, es decir sin recorrido. Una pena
Solo probado unas vueltas en contrarreloj.
Me quedo con modo rendimiento
Yo ya he echado una temporada en circuitos urbanos (4 carreras).
Es pronto para opinar pero creo que es exactamente el juego que estaba buscando. Me ha gustado todo' los gráficos, la sensación de movimiento y velocidad, etc
Vale cada euro de lo que cuesta, gran juego y gran port.

En opciones he puesto para acelerar/frenar con el joystick y para mi perfecto, puedes regular el gas a gusto, aunque hay que cogerle practica. Una gozada de juego, muy completo, de lujo tener esto en la palma de las manos para darle cuando quieras [beer]
dyconhielo escribió:He leído a los desarrolladores del port en Reddit decir que salvo el mando de gamecube todos los otros mandos de terceros da igual el tipo de gatillo que tengan, el juego lo detecta como digital, es decir sin recorrido. Una pena


Suerte tenerlo de la edición especial del Smash xd
Proelio escribió:
dyconhielo escribió:He leído a los desarrolladores del port en Reddit decir que salvo el mando de gamecube todos los otros mandos de terceros da igual el tipo de gatillo que tengan, el juego lo detecta como digital, es decir sin recorrido. Una pena


Suerte tenerlo de la edición especial del Smash xd

Para usar el mando de gamecube hace falta adaptador verdad? Se puede comprar hoy en día mando de gamecube ???
gasolator escribió:
Proelio escribió:
dyconhielo escribió:He leído a los desarrolladores del port en Reddit decir que salvo el mando de gamecube todos los otros mandos de terceros da igual el tipo de gatillo que tengan, el juego lo detecta como digital, es decir sin recorrido. Una pena


Suerte tenerlo de la edición especial del Smash xd

Para usar el mando de gamecube hace falta adaptador verdad? Se puede comprar hoy en día mando de gamecube ???



Si a las dos cosas.
Sabéis si saldrá en físico o me lo compro ya en digital?
@fuenlapin segun han dicho NO sale en físico, pero.... donde dije digo.. digo diego
Holaaa

Sabeis como puedo poner cambio manual?? El coche me cambia de marcha solo y quiero quitar esa opción y poder hacerlo yo.

Gracias!!
@cyd_de_mytzar eso he leído, pero ya sabes, por si acaso alguien sabia algo mas....es un dilema, por casualidad, cuanto ocupa el juego ? [sonrisa]
Porque en la store indica solo 6874,46 MB, me parece muy poco
@cloud21
Si no me equivoco, eso depende del nivel de dificultad. Debes de estar jugando al nivel más bajo, que es el que te da por defecto al empezar el juego.
Hola

He puesto experto creo ( el tercer nivel). Pues me pondre mas a ver. Yo quiero cambio manual si o si!!

Gracias!!
fuenlapin escribió:@cyd_de_mytzar eso he leído, pero ya sabes, por si acaso alguien sabia algo mas....es un dilema, por casualidad, cuanto ocupa el juego ? [sonrisa]
Porque en la store indica solo 6874,46 MB, me parece muy poco


Buenas, el juego ocupa unos 6'8GB, pero luego si queréis el pack de texturas HD, hacen falta otros 2'8GB más (creo recordar)

cloud21 escribió:Hola

He puesto experto creo ( el tercer nivel). Pues me pondre mas a ver. Yo quiero cambio manual si o si!!

Gracias!!

Para configurar el cambio manual, creo que debes ir a "Opciones", "Ajustes de dificultad", y entrar en la opción que pone "Definida por el usuario" (o algo así, la penúltima creo). Ahí creo que he visto la opción para poner el cambio manual...

Lo he podido probar un poco esta mañana antes de ir al trabajo, moverme un poco por las opciones y echar una carrerita en modo calidad, y la verdad que es brutal cómo se ve eso, la vibración, el sonido.... uff deseando que llegue la noche para darle duro, que juegazo ¡¡¡
Pues me alegro mucho que el port sea tan bueno, estos de Feral ya habían demostrado buenísimas adaptaciones para iOS (Trópico, los Rome Total War y el propio Grid), y son los que se ocupan del port de Alíen Isolation para Switch, así que sin duda saldrá muy bien también.

Han comentado en Reddit que están mirando la posibilidad de sacarlo en físico pero que por el momento no por un tema de licencias, y que pondrán multijugador y pantalla doble en un futuro parche.
@Darkmouse que es el pack de texturas? da mejor imagen ? cuesta mas ese pack? perdona por tanta pregunta jejeje
cyd_de_mytzar escribió:@fuenlapin segun han dicho NO sale en físico, pero.... donde dije digo.. digo diego

Exacto. No sale en físico...de salida. Ya verás tu en unos meses como venda medio bien...
Pues dije que no lo compraba hasta haber una versión física en tiendas y me estoy comiendo mis palabras mientras descarga. [360º]

Un juego de coches de esta calidad en portatil es algo que no pasa desde... no, no consigo recordar ninguno.
Al final he caído y lo he pillado, este juego en digital me tira mas que en físico porque puede ser un habitual de partida rapida de autobus o WC [qmparto]
Recien jugada la primera carrera del modo historia y me está pareciendo muy divertida la jugabilidad, mezcla de arcade y simulación. Es accesible pero tambien penaliza.

Por si a alguien le apaña, de momento me quedo con modo rendimiento, cámara capó y dificultad a medida: IA experto (segundo nivel); lo acabo de cambiar, el primer nivel ha sido demasiado fácil, sin trazadas, limite de 3 flashbacks, cambio automático y control con los gatillos.

A darle
630 respuestas
13, 4, 5, 6, 713