GRID Autosport.- Lanzamiento 2019

1, 2, 3, 4, 513
A mi lo que me parece raro/mal es que aun no haya ni un gameplay, solo cinematicas... no es una muy buena señal eso.
Fascineroso escribió:A mi lo que me parece raro/mal es que aun no haya ni un gameplay, solo cinematicas... no es una muy buena señal eso.


This
es un juego de la pasada generacion y como bien decis sale tambien en android, pero si tenemos en cuenta que este grid autosport le da 100.000 vueltas en todo al gears club unlimited 2 que costaba 60€, pues 35€ ya no es tan caro.

lo tengo en 360 y es muy buen juego

un saludo
Fascineroso escribió:A mi lo que me parece raro/mal es que aun no haya ni un gameplay, solo cinematicas... no es una muy buena señal eso.

Normalmente lo que se ve en los trailers es gameplay sobre Switch. Con otros juegos a veces incluso es una beta y se mueve mal, como pasaba con Assassins' Creed 3.
Siendo de PS3/360, se debería ver igual de bien que en esos sistemas.
La pena es que no sea multijugador.
Al fin tenemos gameplay directo de switch!!!

https://www.youtube.com/watch?v=XkZYV_MlrM4

Que bien se ve en comparacion con otros juegos de conduccion de la switch.
Danieru_sama escribió:Al fin tenemos gameplay directo de switch!!!

https://www.youtube.com/watch?v=XkZYV_MlrM4

Que bien se ve en comparacion con otros juegos de conduccion de la switch.


Pues se ve muy bien y la sensación de velocidad es buena

Veo que hay un modo para priorizar gráficos y otro para priorizar rendimiento . A la espera de ver análisis finales pero creo que me lo pillo
Visto el video debo decir que me ha sroprendido muy gratamente. No tenía muy altas expectativas con el port, pero da la sensación de que han cuidado muchos detalles, como niveles de rendimiento/performance, o regulación del HD rumble...

A partir de ahora le seguiré la pista, por si me da el mono de juego de coches.
Se ve de puta madre.

Viendo todas las opciones de control que tiene (puede acelerarse con la palanca derecha como si fuera un gatillo analógico), se nota que está cuidado.

Cae seguro. Buen complemento más serio a Mario Kart.
Ya el de iOS esta genial, con este lo han bordado [oki]
A mi con esto me lo han vendido, sin dudarlo.
Joder, pues al final cae después de ese vídeo y que sea compatible con el mando de Cube. Ojalá en físico
Pinta bastante bien, a ver qué tal en portátil que suele ser el talón de aquiles de muchos juegos...
Pues lo visto en el gameplay luce bien. Vamos, como el original. Podría ser bastante divertido... Ahora, las razones de esta gente para no haber mostrado algo antes me parecen inexplicables.
Pintaza tiene en el vídeo. Otro desarrollador que da una lección a unos cuantos.
Lo quiero en físico pero todavía están dudando en sacarlo o no, maldita sea. cawento
Pues tras ver el vídeo ese lo pillo fijo a pesar de haberlo jugado en su día en la 360.
Pero eso sí, espero que lo saquen en físico porque en digital no lo quiero comprar...
@Gorkexo Yo por lo que tengo entendido y he leído, es solamente digital: no tienen ninguna intención de sacarlo en físico.

Un saludete,
Pintaza.
Los 35e, después del video, no se me hacen tan descabellados.
Me parece que este caerá
Para los que lo hayáis jugado: he leído que tiene un modo temporada o así. ¿Engancha? ¿Enganchan la modos que tiene?
manicminer1976 escribió:Para los que lo hayáis jugado: he leído que tiene un modo temporada o así. ¿Engancha? ¿Enganchan la modos que tiene?


Yo lo tuve en su dia en 360 y guardo muy buen recuerdo de el , muy completo y variado, de ahí que tras ver el video me interesa mucho esta version
https://youtu.be/hGcfZ2K90nE

A partir del minuto 10:14 se puede ver el modo rendimiento a 60 fps

Dice que el juego muy bueno, el mejor de conducción en Switch (tampoco hay muchos), y que en modo portátil también se ve muy bien. Seguro que sube otro video en portátil.
Debe de ser el primer juego de Switch de COnducción con unos gráficos que parecen por fin de ultima gen.


@Admoniser
Gracias por responder. Le tengo ganas a este juego.
Yo como otros, lo esperaba como agua de mayo y tiene una pinta increíble, pero lo quiero en físico así que espreraré un tiempo por si acaso. En digital solo lo que no queda más remedio y juegos muy baratos u ofertazas. Pero caer, caerá :)
Eligius escribió:Pues ya lo ha subido también en modo portátil

https://youtu.be/aoxT4wBBaEg


Se ve de lujo.
Que tal el modo carrera? Es lo que mas me interesa, he visto que va por temporadas y tal

Desde luego graficamente se ve muy bien! Hace eones que no juego a uno de este estilo
Yo ayer lo precompre, pille un codigo de 35 euros por 28 en un foro, es de los juegos que más espero en switch, voy a confiar en codemasters, a ver si con suerte tiene buenas ventas, y se animan a un f1....
Increible, que buena pinta tiene¡¡¡¡
Sale físico? No lo veo en Amazon
X_Glacius escribió:Sale físico? No lo veo en Amazon


Me sumo a la pregunta, me interesa comprarlo en físico.
Por lo que he leído en otras webs, han dicho por Twitter que no abra edición física y que el juego contará con todos los dlcs.

Saludos
Visto en portátil y dock, y pinta a juegazo que caerá, merece la pena recompensar el trabajo de los desarrolladores.

No tiene online no?
@Fascineroso
Según dicen lo pondrán más adelante.
Por cierto tiene alguna ventaja de reservarlo ya a través de la e-shop, te dan más puntos o algo por la reserva o es lo mismo que pillarlo el día de salida?

Saludos
la verdad me está molando para darle horas hasta el mes que viene que salga the witcher y el siguiente pokemon, pero no estoy convencido del todo, me sigue pareciendo caro, igual pillándolo en mexico, que son unos 4€ menos... que aunque no es mucha diferencia, de 4 en 4 ya suma.

hay alguna diferencia en cuanto a los desarrolladores o algo de pillarlo en una eshop o en otra? aparte de las estadísticas que supongo que sumo una venta más en mexico y no en españa pero eso perjudica en algo? lo digo porque cuando hay mucha diferencia tipo el nba19 por 3e que pillé en mexico o usa o por ahi (que aún me salió caro porque le dediqué 2h) pero si es poca diferencia pues bueno, si se que perjudica en algo se puede pillar en españa.
israbcn escribió:@Fascineroso
Según dicen lo pondrán más adelante.
Por cierto tiene alguna ventaja de reservarlo ya a través de la e-shop, te dan más puntos o algo por la reserva o es lo mismo que pillarlo el día de salida?

Saludos


Algunos juegos salen con un descuento que acaba el día de lanzamiento, pero este no. Así que el único beneficio es que el día que sale, no tengas que descargar el juego entero, ya que ya lo tendrás descargado.
Que barbaridad! Uno de los tapados del catálogo de Switch, que ya tiene unos cuantos títulos a los que no se les da mucha bola, y luego terminan siendo unos juegazos de mucho cuidado
Pues se la han sacado con el port, pa casa se viene.
Eligius escribió:Gráficos vs Rendimiento

https://youtu.be/Yq_Pobxmy1U


Pues el modo rendimiento un poco malo no? No noto diferencia alguna en los fps entre videos (será por verlo en youtube), sin embargo sí se notan detallitos como iluminación, reflejos etc, que son mejores en modo gráficos. Por no hablar de que el modo rendimiento no tiene los fps estables, para estar bailando entre 60 y 40 frames prefiero los 30 estables del modo gráficos xD
cyd_de_mytzar escribió:Yo ayer lo precompre, pille un codigo de 35 euros por 28 en un foro, es de los juegos que más espero en switch, voy a confiar en codemasters, a ver si con suerte tiene buenas ventas, y se animan a un f1....


¿Eso de la precompra es lo de que te lo puedes descargar pero no puedes jugarlo hasta el día de salida ?


Edito: bastaba una miradita a la eshop XD XD XD , lo reservas, te lo descargas y el dia de salida lo tienes............ es que soys de teclado facil y preguntáis sin mirar.
Pintaza!
¿Alguién lo ha probado ya? =)
¿Cómo usa los acelerómetros? he visto que puedes configurar los 2 mandos, pero no sé si será interesante o rebajará demasiado la experiencia en la conducción... A ver si puedo utilizar el Kit de Labo xD
@TheLittleMelo

No habrás notado la diferencia de fps en la comparacion porque seguro no pusiste el vídeo a 60 fps... Porque yo los he notado y mucho. La diferencia es bastante grande de echo.
eyeclipse escribió:Pintaza!
¿Alguién lo ha probado ya? =)
¿Cómo usa los acelerómetros? he visto que puedes configurar los 2 mandos, pero no sé si será interesante o rebajará demasiado la experiencia en la conducción... A ver si puedo utilizar el Kit de Labo xD

Sale el 19
Yo ya lo compré y ya lo tengo instalado en mi Switch, sólo estoy esperando que llegue el 19 para que me deje jugarlo :p

Imagen
Comparativa entre el modo calidad y el modo rendimiento:

dornop escribió:Comparativa entre el modo calidad y el modo rendimiento:


Ese vídeo ya lo pusieron hace un par de días aquí (unos posts más arriba)...

Un saludete,
Edito: Perdón pero el compañero eoliano @Eligius ya lo había publicado :(


Este es otra comparativa hecha hoy




Saludos.
@Türme

Tampoco tiene mayor importancia,, no hay nada que perdonar. Aquí lo importante es que se vayan viendo imágenes del juego para despejar dudas.

Por cierto, hay modo ahorro de energía, para el modo portátil.

https://youtu.be/m4so_X11UZM
630 respuestas
1, 2, 3, 4, 513