GreedFall - (Nuevo ARPG de Spiders)

14, 5, 6, 7, 8, 9
Una duda que tengo que no he encontrado la opcion, hay alguna manera de curar a los compañeros, o alguna opcion de que se curen ellos mismos si la salud baja un tanto% ??
Es que a veces hablan y sueltan que necesitan curarse, y se acaban muriendo [carcajad]
seil escribió:Una duda que tengo que no he encontrado la opcion, hay alguna manera de curar a los compañeros, o alguna opcion de que se curen ellos mismos si la salud baja un tanto% ??
Es que a veces hablan y sueltan que necesitan curarse, y se acaban muriendo [carcajad]


creo recordar que estuve leyendo las magias y mire la del escudo, la de la vida no, pero el último círculo del escudo, pone que también se benéfica los compañeros, pienso que el de la cura será igual, pero de las pociones nose, xk ahora mismo no estoy jugando, si no miraba
@Danikill0
Pues ya lo mirare, es que la magia ni la he tocado por eso no he mirado nada de habilidades, y otra duda, en cuanto a objetos, cual es mejor, los lilas o amarillos? Es que o soi muy torpe o no veo las opciones
seil escribió:@Danikill0
Pues ya lo mirare, es que la magia ni la he tocado por eso no he mirado nada de habilidades, y otra duda, en cuanto a objetos, cual es mejor, los lilas o amarillos? Es que o soi muy torpe o no veo las opciones


1 Los amarillo, que son leyenda, los morados 2, 3 los azules y 4 verde, los sin color no valen nada, solo para el principio
En el menú táctico no se pueden dar órdenes a los compañeros verdad? me resulta extraño pero al menos yo no doy con ello.

Por otro lado estos tienen magias que no veo en mi árbol de habilidades, por ejemplo una compañera puede "imbuir" su arma en un elemento, no encuentro dicha magia para mi personaje.
@carokix
Imbuir el arma no esta en magia, es una habilidad por la zona izquierda, creo que por la parte de armas blancas
seil escribió:@carokix
Imbuir el arma no esta en magia, es una habilidad por la zona izquierda, creo que por la parte de armas blancas

¿Pero eso era algo tipo echarle veneno no? Que necesitas los materiales y tal me refiero, mi compañera imbuye el arma en fuego.
@carokix
Ahora mismo no lo recuerdo, pero ponia algo para imbuir el arma creo y estaba por las habilidades de la zona izquierda, y tu compañera puede imbuir el arma o no sera un arma que ya lleve algo de artesania equipada?
Llevo unas tres horas y de momento me está pareciendo un muy buen juego.

Un fallo, para mí, es no haber puesto un minimapa o poder poner el mapa transparente de fondo. Yo al menos cada dos por tres tengo que ir mirando el mapa. El combate creo que poco a poco le voy pillando el rollo e imagino que ganará conforme vaya adquiriendo habilidades.

Ahora una duda, me lo hice guerrero, ¿pero puedo utilizar magia si le pongo puntos de habilidad en el uso de anillos y tal?

Me gustaría poder hacer uso de la magia y de las trampas pero quiero asegurarme de no malgastar puntos de habilidad si después no voy a poder lanzar hechizos, etc.
serura escribió:Llevo unas tres horas y de momento me está pareciendo un muy buen juego.

Un fallo, para mí, es no haber puesto un minimapa o poder poner el mapa transparente de fondo. Yo al menos cada dos por tres tengo que ir mirando el mapa. El combate creo que poco a poco le voy pillando el rollo e imagino que ganará conforme vaya adquiriendo habilidades.

Ahora una duda, me lo hice guerrero, ¿pero puedo utilizar magia si le pongo puntos de habilidad en el uso de anillos y tal?

Me gustaría poder hacer uso de la magia y de las trampas pero quiero asegurarme de no malgastar puntos de habilidad si después no voy a poder lanzar hechizos, etc.



Si, puedes hacer lo que te plazca, mago con trampas, mago con pistola, guerrero mago, guerrero y pistola...... lo de arma de fuego, no se si habrá alguna habilidad, cuando entre lo miro, pero ahí arma que pone daño elemental....
Al final no he podido resistirme y ha caído. Me encanta la estética y el tipo de rol de este juego. Lo he puesto por delante de Borderlands 3 espero que haya valido la pena.

Por cierto la estética me recuerda un poco a mi querido Fable de 360.
Cuanto más voy jugando más me gusta el maldito juego... le estoy cogiendo el gusto incluso al sistema de combate que me parecia muy brusco al principio, pero una vez asumes que las animaciones son las que son te encuentras un sistema de combate que, si bien no va a pasar a la fama por su profundidad ni complejidad es muy entretenido y satisfactorio. Voy con un mago que usa armas pesadas a una mano y con mi estrategia de "Ataco de lejos hasta gastar el maná, saco la maza y me pongo a repartir hasta recuperar el maná, me alejo y vuelvo a atacar con magia"... enjuagar y repetir de momento no hay bicho que se me resista.

Y el tema de las misiones (secundarias incluidas) es lo que me está enamorando. Suelen tener varias partes, se pueden completar de multiples formas y son muy elaboradas a nivel narrativo. Vengo de Astral Chain dónde las secundarias son insufribles y ésto me está pareciendo una delicia xD.
A mi me esta enganchando cosa mala y conforme voi jugando mas cosas descubro, voi ya nivel 16, lo que se podia haber currado mas en las ciudades es la taberna y la casa principal donde hablas con la persona importante para seguir misiones, son todas iguales por dentro hasta el punto de que ya no abro ni el mapa en el interior[carcajad]
Juegazo señores, casi 20 horas ya y menudo vicio. Me encanta cuando veo algo de gameplay de un juego antes de su salida y detecto que será una sorpresa. Dadle una oportunidad, no lo lamentaréis.

Haced todo con calma, secundarias, misiones de vuestros compañeros de equipo.. todo vale la pena.
Yo lo que mejoraría para una próxima entrega, que espero que la haya, es el editor de personajes. Tiene pocas opciones. Yo me quería hacer un personaje con barba parecido a mí y solamente me sale Santiago Abascal [carcajad]
La habilidad de imbuir la arma de veneno o fuego esta en las habilidades de alquimia, creo que se llama así jajaj a la izquierda, y con la magia de curar, tienes que subirla, y ahí curas a los aliados, llevo ya 17 horas y aún no acabado las primeras Principales....
Llevo un mago y no veo la magia de curar por ningún lado ni como desbloquearla... o me estoy quedando ciego. ¿Como va el tema?.

Gracias!!
Se pueden resetear los puntos gastados?
Tengo Guerrero/armas de juego y quiero cambiar a Guerrero/mago
@belkrito
Hay un objeto para resetear los puntos, a mi me lo dieron casi al principio del juego, no recuerdo el nombre pero creo que es de un solo uso
jondaime_sama escribió:Llevo un mago y no veo la magia de curar por ningún lado ni como desbloquearla... o me estoy quedando ciego. ¿Como va el tema?.

Gracias!!


Me suena que esta por la rama de arriba de magia, cuando llegas a la ramificación con otra habilidad de esas que cuestan 2 puntos. Es algo de sanación, pero no tengo ni idea como funciona porque todavía no he podido desbloquearla.
belkrito escribió:Se pueden resetear los puntos gastados?
Tengo Guerrero/armas de juego y quiero cambiar a Guerrero/mago

Cuando terminas el prólogo te dan un ítem para reiniciar al personaje.

HH!!!
Llevo cerca de 30 horas de juego y CREO que me voy acercando al final,después de tantas horas de juego debo decir que hay muy poca variedad de bosses y bichos en general cosa que se me hace muy cansino y las misiones secundarias últimas muy tediosas,el hilo principal si me gusta en general y hasta me he echado un novio xD
@Miss Venom
Has ido directo a por la historia principal? Es que yo voi por las 15 horas o algo mas y apenas he avanzado en la historia principal ¬_¬
@seil he hecho todas las misiones tanto secundarias como las de los coleguis y cuando ya no había nada más, iba directa a la principal,te saco 15 horas xD
@Miss Venom
Si me sacas 15 horas, pero es que en las mas de 15 que llevo acabo de completar la primera mision de amigo y apenas he hecho historia principal o eso creo, se me acaba de unir
el personaje el papa creo que le llaman y en total tengo solo 4 amigos

Tambien es verdad que yo cuando entro en una zona nueva o pueblo entro a todas las puertas que se pueden, cuevas y intento descubrir todo el mapa que pueda.

Cuantos campamentos has desbloqueado y que nivel tienes?
Miss Venom escribió:Llevo cerca de 30 horas de juego y CREO que me voy acercando al final,después de tantas horas de juego debo decir que hay muy poca variedad de bosses y bichos en general cosa que se me hace muy cansino y las misiones secundarias últimas muy tediosas,el hilo principal si me gusta en general y hasta me he echado un novio xD


Es uno de los motivos por los cuales Greedfall se tiene que ver con “buenos ojos” [ayay] y es que si, si rascamos un poco al juego se le ven sus costuras en ese ambito u otros, por ej el codice o su mundo no esta lo elaborado ( las relaciones entre personajes son mejorables, pero nah, se perdona ) que se quisiera, reciclaje de recursos o lugares, sensacion de vida en las ciudadades etc. Al ser un juego tan pequeño son los aspectos menos trabajados del titulo. Eso si. En su favor tengo que decir que me ha sorprendido la coherencia del titulo y el planteamiento de las misiones secundarias. Estan relativamente bien construidas a nivel argumental y es que, somos un diplomatico y las misiones tienen relacion con ese aspecto. No tenemos misiones chorras de buscar 5 flores o cazar lobos ( existen, pero son contratos y podemos pasar sin problemas ) . Es uno de los aspectos mas “sorprendentes” del titulo y se agradece que tengan relacion con el mundo plasmado. El tedio de recorrer X mapas se entiende, pero en mi opinion se compensa con su narrativa

Saludos
kyros54 escribió:
Miss Venom escribió:Llevo cerca de 30 horas de juego y CREO que me voy acercando al final,después de tantas horas de juego debo decir que hay muy poca variedad de bosses y bichos en general cosa que se me hace muy cansino y las misiones secundarias últimas muy tediosas,el hilo principal si me gusta en general y hasta me he echado un novio xD


Es uno de los motivos por los cuales Greedfall se tiene que ver con “buenos ojos” [ayay] y es que si, si rascamos un poco al juego se le ven sus costuras en ese ambito u otros, por ej el codice o su mundo no esta lo elaborado ( las relaciones entre personajes son mejorables, pero nah, se perdona ) que se quisiera, reciclaje de recursos o lugares, sensacion de vida en las ciudadades etc. Al ser un juego tan pequeño son los aspectos menos trabajados del titulo. Eso si. En su favor tengo que decir que me ha sorprendido la coherencia del titulo y el planteamiento de las misiones secundarias. Estan relativamente bien construidas a nivel argumental y es que, somos un diplomatico y las misiones tienen relacion con ese aspecto. No tenemos misiones chorras de buscar 5 flores o cazar lobos ( existen, pero son contratos y podemos pasar sin problemas ) . Es uno de los aspectos mas “sorprendentes” del titulo y se agradece que tengan relacion con el mundo plasmado. El tedio de recorrer X mapas se entiende, pero en mi opinion se compensa con su narrativa

Saludos


Totalmente de acuerdo, no debemos olvidar a la hora de juzgar el título que no se trata de un AAA, aún con todo yo pienso que han sido muy inteligentes a la hora de priorizar ciertas cosas. Por ejemplo; 1. El juego a nivel gráfico tiene lo justo para que no te duelan los ojos al verlo, pero lo han compesado, y de sobra, con un diseño artistico excelente. Si tuviese un modo foto se podrian hacer postales xD. 2. Es cierto que las ciudades no son muy ricas en gente con las que interactuar y no da la sensación de estar tan viva como las ciudades de The Witcher III, por ejemplo, pero una vez más compensan con creces haciendo que las "pocas" personas con las que puedes interactuar tengan algo que contar... las misiones secundarias que te dan estos npc´s son argumental y estructuralmente muy elaboradas. 3. No podian permitirse un mundo de dimensiones imponentes (probablemente porque, de haberlo hecho, lo iban a dejar yermo) y en contrapartida han contruido un mundo dividido en zonas medianas con bastantes cositas cada una de ellas y varias formas de viajar rapidamente entre ellas.

Y, por supuesto, han puesto mucho incapié en contar una historia coherente con el personaje, en un sistema de combate que, sin ser la panacea, cumple y entretiene muy bien gracias a su variedad de opciones y una evolución del personaje que te permite hacerte la "Build" que te de la gana.

Han sido concientes de cuales eran sus debilidades y han sabido cubrirlas de forma magistral con sus bondades y el resultado, para mi (con "solo" unas 15 horas de juego), es uno de los tapados del año.
¿A alguien le ha llegado el código del DLC del "Adventure gear" por la reserva en Fnac?
g77 escribió:¿A alguien le ha llegado el código del DLC del "Adventure gear" por la reserva en Fnac?


No merece la pena ni molestarte x el dlc, después del prólogo ya no sirve jejeje, pues nose como en 30 horas vas por el final y con todo exo.... tengo 27 horas y tengo secundarias, primarias, y misiones de personajes para dar y regalar...
Pues me está gustando mucho el juego. Me gusta la ambientación, el apartado artístico, el tipo de rol Bioware y además es que a estos juegos que no son Triple A pero están hechos con cariño les encuentro un encanto especial, por ejemplo uno de mis juegos de rol favoritos de esta generación es Elex. Tiene el sabor Piranha Bytes, un je ne sais quoi que me atrae.
Danikill0 escribió:
g77 escribió:¿A alguien le ha llegado el código del DLC del "Adventure gear" por la reserva en Fnac?


No merece la pena ni molestarte x el dlc, después del prólogo ya no sirve jejeje, pues nose como en 30 horas vas por el final y con todo exo.... tengo 27 horas y tengo secundarias, primarias, y misiones de personajes para dar y regalar...

Hombre, ya, casi todos estos tipos de DLC que se regalan en el período de reserva son más o menos así... Pero ya que lo "prometían", pues qué menos que enviar los códigos, ¿no? El lunes les preguntaré, a ver qué dicen...
Terminado,42 horas en total me ha durado haciendo todas las misiones,en general me ha gustado bastante a pesar de sus fallos
jondaime_sama escribió:Llevo un mago y no veo la magia de curar por ningún lado ni como desbloquearla... o me estoy quedando ciego. ¿Como va el tema?.

Gracias!!

Esta en la rama de magia, en la de paralizar si no recuerdo mal, pero tendrás que invertir 6 o 7 puntos hasta llegar a ella.

Use el objeto para reinvertir puntos, ¿sabéis donde se puede conseguir otro?
V de viciado escribió:
jondaime_sama escribió:Llevo un mago y no veo la magia de curar por ningún lado ni como desbloquearla... o me estoy quedando ciego. ¿Como va el tema?.

Gracias!!

Esta en la rama de magia, en la de paralizar si no recuerdo mal, pero tendrás que invertir 6 o 7 puntos hasta llegar a ella.

Use el objeto para reinvertir puntos, ¿sabéis donde se puede conseguir otro?

A mi me dieron otro matando a un Boss que encontré en un camino.
Miss Venom escribió:Terminado,42 horas en total me ha durado haciendo todas las misiones,en general me ha gustado bastante a pesar de sus fallos


Al final no estabas tan cerca del final como pensabas no? O has mareado la perdiz para alargarlo?
@Juan_Garcia ya lo entenderás porque dije(pensaba) que estaba cerca y luego no xD en este juego marear la perdiz poco,salvo que vayas a por las hogueras y documentos
Creo que se me ha bugueado el personaje. Soy mago, y ahora de golpe sin haber cambiado nada, solo lanza magias con una mano lo que lo hace inútil en combate porque tarda mucho y no como antes que usaba ambas manos

EDITO: vale creo que es por culpa de una skill
@g77 Yo lo he pillado en Amazon y tampoco he recibido el DLC.
Miss Venom escribió:Terminado,42 horas en total me ha durado haciendo todas las misiones,en general me ha gustado bastante a pesar de sus fallos


Decían que el juego tenia 4 finales....


Por cierto, pille el juego el sábado en Wallapop por 30€. Ahora tengo que ver cuando empezarlo...

Saludos
@cyborg71 paso de saber los 4 finales,se intuye como van a ser depende de
el rey que elijas o decidas unirte a X o matarlo
mi final es el bueno porque hasta el narrador lo dice xD
Alguien sabe como se saca este trofeo lo pongo así por alguien l molesta o algo
hoja de sombra
Recién comprado en Game en su versión de Xbox One. Ahora a instalarlo y a darle a ver qué tal está XD
Danikill0 escribió:Alguien sabe como se saca este trofeo lo pongo así por alguien l molesta o algo
hoja de sombra


Hojas de las sombras, solo tienes que ir por detrás a por enemigo en sigilo y te da la opción del ataque furtivo, por si no lo sabes tienes que agacharte y ya entras en modo sigilo

Metete en algún almacén o zona sin el traje de la facción de turno y lo sacas rápido
@rockamora muchas gracias máquina, yo creía que era una habilidad que tiene un nombre parecido jajajajaj
30h y ando por
acabo de salvar a la tipa esa que la mete un escopetazo el que nos sigue
con todos los campamentos encontrados de los lugares visitados y todas las secundarias de los colegas hechas y no se si voy a terminarlo, se me está haciendo muy cuesta arriba este tramo, siempre los mismos enemigos los mismos edificios reciclados ,las misiones se me están volviendo un suplicio, el tema de recolectar es un sin sentido , no usas ni un 20% de lo que recoges , ya tiro para delante según llego a un mapa nuevo directo a las interrogaciones y al punto naranja paso del resto xd
Me he especializado en mago y pistolero y creo que no es buena idea, primero se me acaba el maná y luego la munición y me quedo vendido. ¿Hay alguna manera de obtener munición a punta pala?
@rockamora si,el tramo final se hace muy muy muy cansino pero la parte final mola^^
g77 escribió:
Danikill0 escribió:
g77 escribió:¿A alguien le ha llegado el código del DLC del "Adventure gear" por la reserva en Fnac?


No merece la pena ni molestarte x el dlc, después del prólogo ya no sirve jejeje, pues nose como en 30 horas vas por el final y con todo exo.... tengo 27 horas y tengo secundarias, primarias, y misiones de personajes para dar y regalar...

Hombre, ya, casi todos estos tipos de DLC que se regalan en el período de reserva son más o menos así... Pero ya que lo "prometían", pues qué menos que enviar los códigos, ¿no? El lunes les preguntaré, a ver qué dicen...

Ayer escribí a Fnac a través de Facebook y hoy mismo me han enviado el código :cool:
Ulises-Oniro escribió:Me he especializado en mago y pistolero y creo que no es buena idea, primero se me acaba el maná y luego la munición y me quedo vendido. ¿Hay alguna manera de obtener munición a punta pala?


Un mago no necesita pistola xD. En cuanto subas un poco el personaje en magia te vas a dar cuenta que el mana te da de sobra (mas que nada porque el mago se hace casi invencible y no necesita tantos hechizos para destruir objetivos) como por equipamiento (regeneración rápida de mana). No he fabricado ni comprado una sola poción de mana y tengo como 30.

Siendo mago, lo unico que le metería algún punto y poco a espada al principio hasta que no haya problemas de mana . Además si tienes la espada con daño mágico compensa mucho.
Para lo que lo habeis pasado, hay ng para empezar en maxima dificultad y mantener habilidades y objetos? Es que ahora estoi centrado en armas blancas y pistolero y es para hacer luego una a magia.
439 respuestas
14, 5, 6, 7, 8, 9