GreedFall - (Nuevo ARPG de Spiders)

15, 6, 7, 8, 9
parrotxo escribió:Genial. Iba a jugarmelo en el gamepass, pero ahora esperaré a esa actualizacion y me lo jugaré en PS5, que lo prefiero.

Que duracion aproximada tiene yendo con calma pero centrandose en la campaña principal?


Historia unas 20-25 horas . Pero tiene varios finales, si lo juegas y lo acabas vas a querer rejugarlo
Estaba en mi mi lista de pendientes así que encantado con tenerlo en el Plus.

Ahora a ver cuando encuentro hueco para jugarlo [tomaaa]
La repetición de caras y ciertos objetos específicos, o de arquitecturas, es exageradisima. Es decir tener el mismo cuadro en todas las casas o habitaciones, o que te encuentres a la misma persona en diferentes roles cada 5 minutos. No lo entiendo pues en general esteticamente lo veo bastante trabajado, y no puede ser un problema de hardware.
@Kyross al final que te ha parecido este juego, de manera resumida tras un tiempo de habértelo pasado? me llama mucho y ahora lo han dado por el plus :o
Ekir escribió:@Kyross al final que te ha parecido este juego, de manera resumida tras un tiempo de habértelo pasado? me llama mucho y ahora lo han dado por el plus :o

Pero si mi valoración final tras pasármelo está en la página anterior [qmparto] pero vamos, sigo pensando lo mismo, a mi el juego me gustó mucho, si te gustan los juegos de Bioware tipo Dragon Age te va a recordar mucho a ellos porque es de ese estilo, la única pega q le pongo es q a mitad del juego se vuelve un paseo y a partir de ese momento para mi empezó a perder interés, ya q lo único q me quedaba era avanzar para ver como terminaba la historia, porque reto ninguno, a mi me gusta mucho mejorar mis personajes, conseguir nuevas habilidades etc... y llega un momento q ya estás tan fuerte, q pierde el sentido, sobre todo porque cuando ya tienes todas las habilidades de tu clase y tienes q repartir puntos en otras habilidades ya no tiene sentido porque las habilidades fuera de tu clase no valen para nada, yo me hice un mago 100% y eso, un paseo, con otras clases creo q es mas dificil.

Eso si, yo lo jugué en máxima dificultad y al principio no era capaz de pasarme ni los 3 primeros enemigos normales q te salen, me mataban en un suspiro y casi no podía hacer nada porque me quedaba sin maná, eso me decepcionó mucho y estuve a punto de bajarle la dificultad, al principio desespera porque es muy dificil, pero seguí en máxima dificultad y eso, llega un momento, sobre la mitad del juego, q es un paseo, solo es dificil, y bastante, al principio.

Sobre las secundarias a mi al principio me gustaba hacerlas y recomendé en este hilo hacer todas para ir mejorando etc... pero me pasó lo mismo, a mitad de historia cuando ya estás super fuerte se me empezaron a hacer un poco pesadas porque muchas son de ir de un lado para otro, interrogar gente etc... demasiado enfocadas en la narrativa.

Pero valorando todo el conjunto a mi me pareció muy buen juego con una historia interesante y muy recomendable, y más teniéndolo gratis en el plus, si te gustan los juegos de rol de Bioware adelante, yo creo q te va a gustar, eso si, ten en cuenta q no es un AAA, pero aun así es muy buen juego.

Yo todavía tengo pendiente de jugar The Technomancer de esta misma compañía q pillé en oferta por 3 euros y medio o así, en algún momento tendré q ponerme con el jaja
@Kyross pues siendo así le daré una oportunidad, a mi lo que mas me gusta de estos juegos que te dan opciones es que encima tengan buena historia, aunque eso que comentas de romper el juego a medias a veces destroza el juego sí, me pasó con el kingdoms of amalur que a medio juego mi personaje se volvió dios en la tierra y el tedio a partir de ahí, se hizo algo jodido. Pero bueno, si la historia es buena, espero que balancee la experiencia.

ya, ya vi que lo valoraste por septiembre, pero hay veces que pasan los meses y al recordar un juego uno lo pone mas en su sitio [rtfm] por ejemplo el sekiro meses después lo valoré aún mejor con la distancia temporal :o

Le daré cañita estas semanas que tengo mas tiempo y el GI no me sorbe tanto el alma como antes :)
@Ekir Si es lo q comentaba, q sea tan fácil a partir de la mitad del juego le resta interés (pero te advierto q como lo pongas en máxima dificultad al principio es muy dificil), a mi me tenía muy enganchado hasta ese momento, pero a partir q ya no hay reto alguno para mi decae, de todas maneras la historia me gustó bastante, es un juego muy enfocado a la narrativa, tanto historia principal como secundarias, si te gustan los juegos con buena narrativa creo q te gustará.

Y lo de la dificultad también depende de las secundarias q hagas, yo es q siempre hago todas y al final voy muy sobrado en todo, con menos secundarias igual no se vuelve un paseo jaja y luego también depende de la clase q eligas, yo fui con mago 100% y con sus habilidades era facil, pero creo q con un guerrero por ejemplo, no era tan facil.
Pues ya lo estoy empezando. Se ve mas modesto ciertamente que el típico producto de bioware siendo del mismo estilo, pero me está gustando lo que estoy viendo.

Llevo el camino de las trampas y armas de fuego, a ver como sale la cosa.
@Ekir Si, como comente no es un AAA, según leí esta hecho con un presupuesto de 5 millones y hoy en día eso no es nada, aun así es el juego más caro del estudio, ya q el anterior, según he leído, les costó hacerlo 600.000.

Edito: Perdón, el anterior creo q no, sino el q hicieron en 2013, el anterior creo q es The technomancer q tengo pendiente todavía, ese no se cuanto costo xD
Pues yo al final le he metido mas de 40 horas rusheando al final, y eso que arranque queriendomelo quitar rapido del plus.

Le echaré un ojo a sus títulos anteriores, y esta gente con presupuesto puede dar mucho de si.
NeCLaRT escribió:La repetición de caras y ciertos objetos específicos, o de arquitecturas, es exageradisima. Es decir tener el mismo cuadro en todas las casas o habitaciones, o que te encuentres a la misma persona en diferentes roles cada 5 minutos. No lo entiendo pues en general esteticamente lo veo bastante trabajado, y no puede ser un problema de hardware.


Pues como en todos los RPG, Witcher 3 tenía 3 caras para los niños. Y se repetían durante todo el juego
Promete con vuestras impresiones, a ver si lo juego que lo tengo ahi del plus tambien.
Lo he bajado del plus y me debo estar volviendo bastante quisquilloso porque los juegos que pasan los diálogos a toda ostia sin darte tiempo a leer lo que dicen me espantan de malos modos.
Es algo que ya no soporto.
Me jode bastante que no se pueda pausar el juego en medio de una conversación, incluso saliendo al menú de la consola parece que siguen hablando...
Rey Tomberi escribió:Me jode bastante que no se pueda pausar el juego en medio de una conversación, incluso saliendo al menú de la consola parece que siguen hablando...

Ya somos 2 quienes no soportamos esos diálogos. Es que es absurdo. Para mí jode toda la experiencia del juego.
Hola.
Yo de las cosas buenas que había leído de este juego me hacía pensar en pillarme el ps+ este mes, pero ahora no sé qué pensar. Había leído que era rol estilo bioware, mass effect y dragon age me encantaron. O por ejemplo risen 1 (aunque no es de bioware) me volvió loco, me encantó, por citar otro tipo de juego de rol.
Me ha parecido un tostonazo. Repetitivo y el control es tosquillo. Parece un juego de hace quince años.
Voy a empezarlo en breve y lo poco que he visto me ha gustado. Ya ire pidiendo ayuda y consejo cuando me quede atascado
Aquí sigo dándole, en extremo que me dan lo mio pero ahora que ya estoy un poco avanzado se hace mas factible, me costo al principio el combate pero una vez cogido el tranquillo esta bastante bien, con el tema de las trampas, disparos,... y lo de la pausa táctica me gusta bastante.

Un par de dudas:
- los ungüentos para añadir a las armas (veneno, elemental,..) ¿se pueden crear? He sacado la habilidad de ungir armas pero en una mesa no los puedo crear (no se si tengo que encontrar o comprar antes la receta) pero si hago pausa táctica si que tengo para usar
- las cosas que recoges por ahí y pone "para vender a mercaderes" ¿sirven para algo mas? Me da cosa venderlas y que luego se puedan usar para algo

Gracias y ya seguiré dando la lata
Han hecho como el Final 7 Remake; la versión PS Plus no se puede actualizar a la de PS5 [snif]

Vaya un estudio de notas. En lugar de dejar actualizar la versión del Plus para ver si luego la gente pica con el DLC, hacen esto. Se habrán creído que son el FF.
Se acaban de ganar la enemistad de toda la comunidad PS, porque lo más gracioso es, que está incluido en el game pass, y a esta gente sí se les actualiza gratis. En fin...
@Misstic Pues sabido esto, para mí el responsable es Sony, tanto si es un problema suyo de versiones (que la del Plus no sea igual que la comprada y por eso no se pueda actualizar) como si es decisión de la desarrolladora y permiten que en un servicio se actualice y en otro no.
No creo que sea problema de Sony, ya que (y hablando desde el desconocimiento), la versión del plus será la misma que la digital, pero con algún añadido que la diferencie de la versión comprada. Habrá sido un asunto de billetes, lo más seguro. Y la verdad, me jode esta decisión que han tomado, porque quería jugarlo sabiendo que lo iban a actualizar, pero ahora les pueden dar por donde amargan los pepinos.
Si se creen que la gente va a comprar masivamente este juego por no poder actualizar el que regalaron en el plus hace medio año, lo tienen claro...
Me parece una cagada brutal lo que han hecho, no son una casa tan conocida y sus productos no están destacando especialmente, podian haber dado la versión ps5 y que los fans que quieran seguirles apoyando que compren el dlc o el juego en físico. Yo sin ir mas lejos es lo que haría, igual que he hecho con otros juegos del plus que me encantaron.

@kyross voy a repetir lo que hice con FF7R: he borrado el juego del plus y si acaso en un futuro lejano imagino que jugaré la versión mejorada de ps5, cuando esté a cuatro duros :o total, tengo demasiado juego pendiente. Y genshin chupa mas que un político corrupto.
Dudo muchísimo que en una PS5 se note demasiado si estás jugando a la versión de PS4 con retrocompatibilidad, o a la nueva versión de PS5.

No creo que nadie en su sano juicio, tenga la versión de PS Plus, decida comprarse el juego para tener la actualización.
parrotxo escribió:Dudo muchísimo que en una PS5 se note demasiado si estás jugando a la versión de PS4 con retrocompatibilidad, o a la nueva versión de PS5.

No creo que nadie en su sano juicio, tenga la versión de PS Plus, decida comprarse el juego para tener la actualización.


¿Tan malo es el port de ps5 acaso? No recuerdo greedfall siendo tan suave en ps4, y digo yo que los 4k se notarán algo.

A ver si digital foundry se curra uno de sus videos.
Ekir escribió:
parrotxo escribió:Dudo muchísimo que en una PS5 se note demasiado si estás jugando a la versión de PS4 con retrocompatibilidad, o a la nueva versión de PS5.

No creo que nadie en su sano juicio, tenga la versión de PS Plus, decida comprarse el juego para tener la actualización.


¿Tan malo es el port de ps5 acaso? No recuerdo greedfall siendo tan suave en ps4, y digo yo que los 4k se notarán algo.

A ver si digital foundry se curra uno de sus videos.


No he jugado ni en PS4, ni en PS5 a la versión de PS4, ni a la nueva versión de PS5. Solo digo que dudo mucho que las mejoras de esta nueva versión sean muy sustanciales, y que compensen comprarlo para los que tenemos la versión del Plus.
Hombre, si meten un modo a 60 fps, como que es bastante sustancial, mas allá del tema resolución, que eso a mi le repampinfla.
Ekir escribió:Me parece una cagada brutal lo que han hecho, no son una casa tan conocida y sus productos no están destacando especialmente, podian haber dado la versión ps5 y que los fans que quieran seguirles apoyando que compren el dlc o el juego en físico. Yo sin ir mas lejos es lo que haría, igual que he hecho con otros juegos del plus que me encantaron.

@kyross voy a repetir lo que hice con FF7R: he borrado el juego del plus y si acaso en un futuro lejano imagino que jugaré la versión mejorada de ps5, cuando esté a cuatro duros :o total, tengo demasiado juego pendiente. Y genshin chupa mas que un político corrupto.

Puff, este juego no es un AAA, por mucha mejora q tenga dudo q merezca la pena dejarlo para jugar en PS5 y encima pagando por el, a mi el juego me gustó mucho, pero no creo q merezca la pena dejarlo para PS5, precisamente porque al no ser un AAA no destaca por sus gráficos y cuando te acostumbres los gráficos de PS5 te va a resultar cutre jugar a este juego.

Yo juegos q son de PS4 prefiero jugarlos en PS4, cuando tenga la PS5 ya tendré juegos de sobra de nueva generación para jugar y estoy seguro q te va a impresionar mas jugar a juegos como FF VIIR ahora en PS4 q en PS5 "mejorados", al fin y al cabo no dejan de ser un remaster, es como jugar a un remaster de PS3 en PS4.

Tu sigue acumulando, q el día q te compres la PS5 te vas a dedicar a jugar remasters de PS4 [+risas]
A la verdad que he visto un video de ps5 y sus carencias salen aún mas marcadas :( supongo que acabaré pasándome la versión del plus en cuanto pueda, y sanseacabó.

Kyross escribió:Puff, este juego no es un AAA, por mucha mejora q tenga dudo q merezca la pena dejarlo para jugar en PS5 y encima pagando por el, a mi el juego me gustó mucho, pero no creo q merezca la pena dejarlo para PS5, precisamente porque al no ser un AAA no destaca por sus gráficos y cuando te acostumbres los gráficos de PS5 te va a resultar cutre jugar a este juego.

Yo juegos q son de PS4 prefiero jugarlos en PS4, cuando tenga la PS5 ya tendré juegos de sobra de nueva generación para jugar y estoy seguro q te va a impresionar mas jugar a juegos como FF VIIR ahora en PS4 q en PS5 "mejorados", al fin y al cabo no dejan de ser un remaster, es como jugar a un remaster de PS3 en PS4.

Tu sigue acumulando, q el día q te compres la PS5 te vas a dedicar a jugar remasters de PS4 [+risas]


Sí, no me veo aplicando a este lo que le iba a aplicar al remake del ff7, siendo un juego con presupuesto medio no me renta tanto esperarme a jugarlo en ps5.

Seguiré esperándome a algun video comparativo aunque no creo que vea sorpresas, pero como por ahora estoy con nioh y el 13 sentinels, y están esperando en el HDD just cause 4 y el deus ex, hay tiempo todavía.
@Ekir De todas maneras creo recordar q ya empezaste a jugar a este y lo dejaste no? y si encima tampoco te estaba gustando mucho el dragon age inquisition igual no te merece mucho la pena retomarlo jaja, a mi ya te digo q me gustó mucho, pero de la mitad del juego hacia delante se me hizo un poco más cansino porque aun jugando en maxima dificultad se volvió muy facil una vez subes las habilidades y al no haber reto para mi perdía interés, pero por lo demás me pareció muy buen juego teniendo en cuenta q no es un AAA.

Respecto a tus juegos pendientes, el Deux Ex me lo pasé en su día y también me gustó bastante, al Just Cause 4 justo estoy jugando ahora y también me está gustando, aunque tengo un amigo q lo dejó casi nada mas empezar porque le pareció malisimo, y si q es cierto q los graficos de las cinematicas dejan bastante q desear, pero por lo demas, sabiendo lo q es un Just Cause y si te gustaron los anteriores, me está pareciendo entretenido.
@Kyross estos años me está pasando bastante, empiezo juegos y solo con los del plus acabo algo desbordado, porque a menudo igual el juego con el que esté me esté gustando, pero acabe de alguna manera con otro que me atraiga mucho más que ese.

El 13 sentinels por ejemplo le tenía demasiadas ganas porque he escuchado cosas muy buenas del mismo, y Nioh es otra víctima de lo que comento, creo que lo he dejado a medias cuatro o cinco veces [reojillo] pero ya le he echado mas de 70 horas encima y quiero acabarlo.

Y deus ex y JC soy bastante fan de sus franquicias con lo que también quiero jugarlos en breve, encima Inquisition al final me acabó gustando [reojillo]

Vamos que al final cuando me ponga con greedfall estaremos con la ps6... pero bueno, con tiempo todos van cayendo [rtfm]
Acaba de llegarme la versión de PS5 (no hay hilo en su foro) y leo por detrás de la caja que los textos están en "ES-LATAM". ¿Se nota mucho?
parrotxo escribió:Dudo muchísimo que en una PS5 se note demasiado si estás jugando a la versión de PS4 con retrocompatibilidad, o a la nueva versión de PS5.

No creo que nadie en su sano juicio, tenga la versión de PS Plus, decida comprarse el juego para tener la actualización.


La versión de PS5 va a 60fps, se nota bastante el cambio
Si tengo el juego de cuando estaba en plus que tengo que hacer para actualizar para ps5, comprarme la edición gold edición?
Intente jugarlo,pero ...alguien noto la jugabilidad del año 2005?? ein?
Alguien ha jugado el dlc? Merece la pena?
Llevo unas 5-6 horas, voy por Nueva Serene y dos cosas:

- El combate es un paseo con la habilidad de paralizar a los enemigos y el maná se regenera muy rápido, ¿más adelante hay bosses que supongan reto? Actualmente mato incluso a los que tienen calavera sin mucho esfuerzo (juego en difícil).
- ¿Las misiones de patearte el mapa de un sitio a otro son recurrentes? Me revienta patearme el mapa si no tengo montura, ya me pasó con Dragon's Dogma [qmparto] .

Ahora estoy en un punto que no sé si seguir, sobre todo por el tema de las misiones tipo ve de A a B, vuelve a A, ahora ve a C....¿Merece la pena seguir por la historia principal? ¿Le doy una oportunidad?
439 respuestas
15, 6, 7, 8, 9