GreedFall - (Nuevo ARPG de Spiders)

1, 2, 3, 4, 5, 69
Otro gameplay del principio del juego:
Chavales para los que compraron el juego en game, el dlc de la aventura merece la pena o no? Si habéis llegado hasta dlc, si no me paso por mediamark que esta más barata
Danikill0 escribió:Chavales para los que compraron el juego en game, el dlc de la aventura merece la pena o no? Si habéis llegado hasta dlc, si no me paso por mediamark que esta más barata

No es una aventura o una quest ni nada parecido, es sólo equipamiento para el juego.

Imagen
g77 escribió:
Danikill0 escribió:Chavales para los que compraron el juego en game, el dlc de la aventura merece la pena o no? Si habéis llegado hasta dlc, si no me paso por mediamark que esta más barata

No es una aventura o una quest ni nada parecido, es sólo equipamiento para el juego.

Imagen


Ah gracias entonces iré al mediamark
@Danikill0 te vale la pena un rato al principio pero después encuentras cosas mejores y puedes añadir mejores cosas
Un dlc un poco cutre, pero bueno menos dá una piedra
llevo ya 8 horas de juego y de momento muy positivo todo
SAKUYA escribió:@Danikill0 te vale la pena un rato al principio pero después encuentras cosas mejores y puedes añadir mejores cosas
Un dlc un poco cutre, pero bueno menos dá una piedra
llevo ya 8 horas de juego y de momento muy positivo todo


Ya aprendí que los dlc que regalan...t hacen picar para la reserva y verdaderamente no valen para nada, ah y muchas gracias veo que el juego está muy guapo, que esa es otra de las dudas..
alguien q tenga ya el juego me puede decir si merece la pena pillarselo d salida ?? me encantan los juegos d rol y viendo gameplays d este se parece mucho a dragon age y eso m gusta mucho . Haber si alguien m puede contar sus primeras impresiones pq lo quiero pillar para ps4 . Muchas gracias.
@AGRO 36 si te sirve de algo en los foros de 3djuegos tb se está hablando de él.
https://www.3djuegos.com/foros/tema/507 ... nzamiento/
SAKUYA escribió:@Danikill0 te vale la pena un rato al principio pero después encuentras cosas mejores y puedes añadir mejores cosas
Un dlc un poco cutre, pero bueno menos dá una piedra
llevo ya 8 horas de juego y de momento muy positivo todo

¿Qué tal del framerate? ¿Se mueve fluido?
@usuariopc juego en una fat y de momento me va bien, no he tenido caídas ni nada, de momento me va bastante fluído, tampoco se me pone en modo motor de avión como con el black desert, lo cual se agradece XD XD
Los que lo estéis jugando y lleven lo suficiente por favor poned impresiones para los indecisos.

Es que este tipo de juegos casi siempre sigue el mismo patrón:
Al principio todos poniéndolo muy bien, luego a medida que juegan en profundidad se va desinflando la cosa y al final no era para tanto.

No digo que pase siempre, de vez que cuando si que sale alguno bueno. Pero vistos los precedentes de esta compañia no me fio.
Necesito saber el ritmo del juego y las misiones secundarias,es lento?son repetitivas?gracias!!
@Miss Venom
Yo he jugado 3 horas mas o menos y solo he tenido un bug, por lo demas cumple mis espectativas, esas 3 horas han sido en el primer pueblo antes de partir para la isla y misiones secundarias variadas donde, lo pongo en spoiler por si hay alguien que no quiera saber nada.
-conversaciones con engaños de que tal personaje pedía una cosa y yo hacia otra.
-Misiones donde entras en otra zona enemiga y re atacan, pero tus compañeros te dicen que puedes pasarte por ellos si te pones tu ropa y asi no te atacan.
-misiones secundarias donde se pueden hacer de varias maneras, si tienes la habilidad deabloqueada necesiaria puedes por ejemplo ponee sombifero en las bebidas para dormir a los enemigos, etc
Bueno Fnac ya me lo ha cobrado, espero recibirlo mañana.
¿Sabéis cuando salen los análisis?
carokix escribió:Bueno Fnac ya me lo ha cobrado, espero recibirlo mañana.
¿Sabéis cuando salen los análisis?

En Reddit se comentaba que la fecha de embargo de análisis es la de lanzamiento. Así que hasta mañana nada }:/
Muy pocas impresiones para haber gente habiendo jugado todo el fin de semana }:/
Juan_Garcia escribió:Muy pocas impresiones para haber gente habiendo jugado todo el fin de semana }:/

Graficos 8 No es un pepino pero luce muy bien
Combate: Me ha llevado horas hacerme del todo a el pero me ha convencido. Hasta 12 botones asignados, trampas, pociones explosivas, disparos, etc. Genial
Historia. 17 horas jugadas pero poco avanzado en la historia principal. Creo que va a ser una de las mejores cosas del juego.
Secundarias. Por ahora me quito el sombrero. Largas, diferentes maneras de ir avanzando y por ahora nadie me ha pedido que le lleve plantas para crear una poción XD

Cosas malas.
Personalización. Muy básica para este tipo de juego
Habilidades, atributos Personalmente no me convence. Un juego como este merecía mucho más en este apartado
Puedes forzar una cerradura en cualquier situación sin que nadie reaccione al saqueo.

Resumen: No lo dudéis, no es perfecto pero haceros con el sin dudarlo

Pd. Son opiniones personales y como tales no tienen porqué coincidir con la de los demás.
SAKUYA escribió:@Danikill0 te vale la pena un rato al principio pero después encuentras cosas mejores y puedes añadir mejores cosas
Un dlc un poco cutre, pero bueno menos dá una piedra
llevo ya 8 horas de juego y de momento muy positivo todo

como que ya lo tienes?
@Elunicoo
Somos varios que lo tenemos, algunos GAME lo vendian el viernes
@JOKeR BCN gracias por las impresiones, las secundarias tienen diálogos tipo Witcher 3, dragon age origins? O más tipo dragon age inquisition?
seil escribió:@Elunicoo
Somos varios que lo tenemos, algunos GAME lo vendian el viernes

ahh ok, pues difrutarlo. Yo me lo estoy pensando la verdad...
Todo lo que se ha dicho parece bastante positivo de momento y tiene buena pinta, pero esperaré a más impresiones para contrastar un poco.
Danikill0 escribió:https://www.hobbyconsolas.com/reviews/analisis-greedfall-juego-rol-accion-ps4-one-pc-488695?amp&__twitter_impression=true

Primer analisis


Pues al parecer en la misma linea ( nota ). Habra que ponerse a leerlos

https://www.somosxbox.com/analisis-de-g ... one/832695
https://www.guiltybit.com/analisis-de-g ... station-4/
Saludos

PD> Lo posteo porque lo habia visto y podria interesar
@kyros54 solo e leído la de hobby...y me interesante, lo otros por encimilla, y parece largo y con buenas misiones secundarias
Pues parece que estamos de suerte y es un muy buen RPG. Los anteriores juegos de la compañía eran más bien mediocres, pero parece que de tanto insistir en este tipo de juegos lo han conseguido. Me alegro.
Unos cuantos análisis más.

Imagen
Imagen
Imagen
Danikill0 escribió:@kyros54 solo e leído la de hobby...y me interesante, lo otros por encimilla, y parece largo y con buenas misiones secundarias


Es uno de los aspectos que mas teniamos quienes habiamos probado sus anteriores titulos y parece que “han aprendido”, es decir, Spiders no destacaba por unas misiones bien planteadas en sus juegos o personajes memorables, pero en este caso que sea un hecho repetido en los distintos analisis es algo para celebrar. He visto por ahi otro analisis y nah, en la misma linea de los anteriores, juego notable :) si sabemos valorar su propuesta.

https://www.mundogamers.com/analisis-gr ... .1286.html

Saludos
Curioso está sacando peores puntuaciones en webs que suelen dar mejores notas a los juegos nicho, en cambio sacando mejores notas en las webs más famosas
Hoy sale pero hasta las 5 sin catarlo ;(
Le tengo ganas la verdad
A mí The Technomancer me pareció un gran juego.
Si este lo mejora, se viene entonces otro juegazo XD
A mi de momento lo que mas me esta costando es el combate contra enemigos que no sean humanos, mas bien lo que me cuesta es el tema de esquivar, lo veo muy lento y eso que he aprendido la habilidad de rodar, pero como te encuentres con varios enemigos que van juntos y embisten, si te tiran al suelo tarda tanto en levantarse que ya te esta embistiendo otro y no da tiempo a esquivar, nose si seré yo que hago algo mal, pero jugando en normal con unas 8 horas ya me han matado varias veces a los compañeros y a mi por el tema de esquivar.
Por lo demas juegazo
A mi me interesa y caera seguro....pero ahora mismo estoy terminado juegos para hacerr horas a BORDELANDS 3.

Pero vamos que caera antes de que acabe el año fijo.
ahora mismo el juego en metatritic tiene solo un 6.4 por los usuarios, id todos los q podáis a votar y subirle la nota al juego ... esta gente ha hecho un juegazo y se merece una nota más alta, hay q apoyar a esta gente ....
AGRO 36 escribió:ahora mismo el juego en metatritic tiene solo un 6.4 por los usuarios, id todos los q podáis a votar y subirle la nota al juego ... esta gente ha hecho un juegazo y se merece una nota más alta, hay q apoyar a esta gente ....


Deberían anular todas las notas que sean de antes y del mismo día de salida. Me parece una gilipollez que un usuario pueda votar en un juego que o no ha jugado o técnicamente solo ha podido jugar un par de horas.
Yo estoy dudando si este o remnant from the ashes, mira que estaba fijo por este
Me interesa y lo pongo en seguimiento para cuando baje de precio. No hay demasiados juegos de este estilo en Ps4. Y aunque se ve que copia de aquí y de allá cosas de varios títulos conocidos, el conjunto tiene buena pinta. Eso sí, el tema caras y animaciones del personaje deja que desear. Me faltaría leer opiniones de gente que lleve lo suficiente para saber si es muy repetitivo o con muchas misiones de recadeo
Yo al final e caído, ya iré contando
Otro análisis, un 8 por parte de 3djuegos



AGRO 36 escribió:ahora mismo el juego en metatritic tiene solo un 6.4 por los usuarios, id todos los q podáis a votar y subirle la nota al juego ... esta gente ha hecho un juegazo y se merece una nota más alta, hay q apoyar a esta gente ....


No voto en metacritic, las notas de los usuarios son muy trolls y por supuesto tampoco votaré nada que no haya jugado.
Alguien lo ha comprado hoy en MM tienda física? en la web buscas stock por tiendas y en todas pone lanzamiento no realizado
rockamora escribió:Alguien lo ha comprado hoy en MM tienda física? en la web buscas stock por tiendas y en todas pone lanzamiento no realizado


Yo fui esta mañana y no lo tenían, tuve k ir a game
AGRO 36 escribió:ahora mismo el juego en metatritic tiene solo un 6.4 por los usuarios, id todos los q podáis a votar y subirle la nota al juego ... esta gente ha hecho un juegazo y se merece una nota más alta, hay q apoyar a esta gente ....


Digo yo que habrá que terminarlo antes de ponerle nota, ¿no? Tanto para bien o para mal.

Y bueno, también te digo que la que le importa a los estudios es la media de prensa, no la de unos usuarios que llevan años demostrando ser unos trolls infantiles.
¿No había un DLC por la reserva? Lo he recibido ahora de Fnac y no me han mandado nada, ¿viene dentro de la caja? Versión de Xbox por si tuviera algo que ver
F1R3F0X escribió:Digo yo que habrá que terminarlo antes de ponerle nota, ¿no? Tanto para bien o para mal.


Bueno, es el sistema que tiene metacritic. Tienes a los que pondrán un 10 sin merecerlo para subirle la nota a los troles que van poniendo 0. El problema es que luego llega metacritic y limpia esos 0, y te quedas con una nota inmerecidamente alta también.

El problema es que no hay forma de saber si un usuario esta troleando y puntuando algo sin siquiera tener el juego. Tampoco moderan los comentarios, porque he llegado a ver gente que básicamente en su comentario esta diciendo que no ha jugado pero que lo puntua asi (sea una nota baja o una nota alta) porque le sale de los mismísimos.
Danikill0 escribió:
rockamora escribió:Alguien lo ha comprado hoy en MM tienda física? en la web buscas stock por tiendas y en todas pone lanzamiento no realizado


Yo fui esta mañana y no lo tenían, tuve k ir a game


Yo me voy a pasar en un rato ver si suena la flauta que me pilla uno a la salida del curro, si no pillo el Blasphemous , a Game ni agua xd

Edito: si que lo tenían, 42.90
@rockamora esta mañana no lo tenían.....fui a game y tenía 5 euros en puntos, los gaste y m salió por 45...
Danikill0 escribió:@rockamora esta mañana no lo tenían.....fui a game y tenía 5 euros en puntos, los gaste y m salió por 45...


Me ha dicho el chaval que lo han sacado al medio día, en de Alcorcon
Yo estoy esperando que me lo traigan, lo pedi por fnac. Los que lo tengais poned impresiones!
439 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 69