GreedFall - (Nuevo ARPG de Spiders)

15, 6, 7, 8, 9
xero_sbd escribió:Tiene muchas cosas mejorables , mecánicas algo desfasadas , defectos visuales, mucha repeticion en interiores ... pero te metes con él y te atrapa.


Al menos no da la sensación de estar jugando RPG cutre europeo típico.
que tal esta el juego en cuanto a mundo abierto, toma de decisiones y consecuencias? si tuvierais que elegir entre el Elex y este, con cual os quedariais en cuanto a las caracteristicas mencionadas?

Y algo muy importante: cual de los dos tiene un tamaño de subtitulos que se puedan leer en la TV sin dejarte la vista en el intento??
ce16 escribió:que tal esta el juego en cuanto a mundo abierto, toma de decisiones y consecuencias? si tuvierais que elegir entre el Elex y este, con cual os quedariais en cuanto a las caracteristicas mencionadas?

Y algo muy importante: cual de los dos tiene un tamaño de subtitulos que se puedan leer en la TV sin dejarte la vista en el intento??

He jugado a los dos.

Elex:
- Ambientación de ciencia-ficción/post-apocalipsis.
- Mundo abierto.
- Toma de decisiones con resultados más o menos importantes en la trama y el mundo, pero no demasiado más allá de unirte a una facción u otra.

Greedfall:
- Ambientación medieval/fantástica.
- Mundo NO abierto, son zonas grandes interconectadas por tiempos de carga.
- Toma de decisiones bastante importantes en la trama y el mundo.

El tamaño de los subtítulos de "Elex" no lo recuerdo, los de "Greedfall" eran minúsculos hasta que lo han arreglado con uno de los parches.
g77 escribió:
ce16 escribió:que tal esta el juego en cuanto a mundo abierto, toma de decisiones y consecuencias? si tuvierais que elegir entre el Elex y este, con cual os quedariais en cuanto a las caracteristicas mencionadas?

Y algo muy importante: cual de los dos tiene un tamaño de subtitulos que se puedan leer en la TV sin dejarte la vista en el intento??

He jugado a los dos.

Elex:
- Ambientación de ciencia-ficción/post-apocalipsis.
- Mundo abierto.
- Toma de decisiones con resultados más o menos importantes en la trama y el mundo, pero no demasiado más allá de unirte a una facción u otra.

Greedfall:
- Ambientación medieval/fantástica.
- Mundo NO abierto, son zonas grandes interconectadas por tiempos de carga.
- Toma de decisiones bastante importantes en la trama y el mundo.

El tamaño de los subtítulos de "Elex" no lo recuerdo, los de "Greedfall" eran minúsculos hasta que lo han arreglado con uno de los parches.


Muchas gracias!!

Cual de los dos te gusto mas?

Y en cuanto a los arreglos de subtitulos del Greedfall, tras aplicar el parche, los subtitulos ya salen automaticamente con un tamaño en condiciones? O hay que tocar algo en el menu de opciones?
Pfff a mí elex de largo ,tiene problemas en el combate pero es muy inmersivo,. Greedfall lo vendí a los 2 días ... No me engancho y eso que The thecnomancer me encanto. La temática de fantasía no me motiva mucho eso es verdad .
ce16 escribió:
g77 escribió:
ce16 escribió:que tal esta el juego en cuanto a mundo abierto, toma de decisiones y consecuencias? si tuvierais que elegir entre el Elex y este, con cual os quedariais en cuanto a las caracteristicas mencionadas?

Y algo muy importante: cual de los dos tiene un tamaño de subtitulos que se puedan leer en la TV sin dejarte la vista en el intento??

He jugado a los dos.

Elex:
- Ambientación de ciencia-ficción/post-apocalipsis.
- Mundo abierto.
- Toma de decisiones con resultados más o menos importantes en la trama y el mundo, pero no demasiado más allá de unirte a una facción u otra.

Greedfall:
- Ambientación medieval/fantástica.
- Mundo NO abierto, son zonas grandes interconectadas por tiempos de carga.
- Toma de decisiones bastante importantes en la trama y el mundo.

El tamaño de los subtítulos de "Elex" no lo recuerdo, los de "Greedfall" eran minúsculos hasta que lo han arreglado con uno de los parches.


Muchas gracias!!

Cual de los dos te gusto mas?

Y en cuanto a los arreglos de subtitulos del Greedfall, tras aplicar el parche, los subtitulos ya salen automaticamente con un tamaño en condiciones? O hay que tocar algo en el menu de opciones?

Hay que entrar en las opciones y seleccionar el tamaño de los subtítulos.

Mmmh... a mí me gustan mucho los dos juegos, la verdad. Aunque posiblemente prefiera un poco "Elex" por su ambientación y porque no se me hizo tan pesado al final como "Greedfall". Eso sí, el combate en "Elex" es un horror, espantoso, lo peor del juego.
Yo recuerdo los subtítulos del Elex diminutos. ¿En éste son más grandes?
McNamara escribió:Yo recuerdo los subtítulos del Elex diminutos. ¿En éste son más grandes?

Posiblemente. Los de "Elex" no los recuerdo, pero en este, tras la actualización, se puede seleccionar entre tres tamaños. El más grande es realmente grande, serían muy legibles incluso en tele de tubo [+risas]
@g77 entonces tras el parche te dejan elegir entre 3 tamaños no? Pequeño, mediano y grande?

El pequeño seria el tamaño de subtitulos que habia antes del parche, o aun asi lo han aumentado?
Creo que finalmente voy a tirar por el Greedfall porque si las consecuencias se nota mas en este que en el Elex, como que lo prefiero.

A parte el tamaño de los subtitulos tambien me echa para atras que en el Elex sean diminutos y ko te den opcion de aumentar...ultimamente me estoy notando que la vista me esta empeorando un poco y no quiero tener que estar forzando la vista

Una ultima cosa: en cuanto escenarios, diriais que es una cosa parecida a The Outher Worlds en cuanto a amplitud?? O son aun mas pequeños y cerrados?
ce16 escribió:@g77 entonces tras el parche te dejan elegir entre 3 tamaños no? Pequeño, mediano y grande?

Sí, eso es.

ce16 escribió:El pequeño seria el tamaño de subtitulos que habia antes del parche, o aun asi lo han aumentado?

Uy, no lo sé, el pequeño no lo probé. Pero el mediano sí te puedo asegurar que es más grande que el que había antes del parche.

ce16 escribió:Una ultima cosa: en cuanto escenarios, diriais que es una cosa parecida a The Outher Worlds en cuanto a amplitud?? O son aun mas pequeños y cerrados?

Mmmh... no lo sé, de "The outer worlds" llevo poco. A priori parecen más grandes los de "Greedfall", pero no lo sé.

Aunque finalmente te decantes por "Greedfall", no descartes "Elex" para más adelante. Es un juego magnífico si te atraen los RPG y te gusta su ambientación (aunque haya que tener paciencia con su estilo de combate).
g77 escribió:
ce16 escribió:@g77 entonces tras el parche te dejan elegir entre 3 tamaños no? Pequeño, mediano y grande?

Sí, eso es.

ce16 escribió:El pequeño seria el tamaño de subtitulos que habia antes del parche, o aun asi lo han aumentado?

Uy, no lo sé, el pequeño no lo probé. Pero el mediano sí te puedo asegurar que es más grande que el que había antes del parche.

ce16 escribió:Una ultima cosa: en cuanto escenarios, diriais que es una cosa parecida a The Outher Worlds en cuanto a amplitud?? O son aun mas pequeños y cerrados?

Mmmh... no lo sé, de "The outer worlds" llevo poco. A priori parecen más grandes los de "Greedfall", pero no lo sé.

Aunque finalmente te decantes por "Greedfall", no descartes "Elex" para más adelante. Es un juego magnífico si te atraen los RPG y te gusta su ambientación (aunque haya que tener paciencia con su estilo de combate).


Gracias por tus respuestas.

Al final me pille el Greedfall y aunque pinta bien, de momento no me esta convenciendo demasiado...espero que sea porque es el inicio del juego y luego la cosa mejora bastante.
Para empezar, si...el parche habra arreglado el tamaño de los subtitulos...pero y el tamaño de las letras de los menus, opciones de dialogo, diario, descripciones de armas y habilidades, etc...??? Eso no lo han tocado y se ve horrorosamente enano!!! Vamos, que me tengo que pegar a la TV para poder leerlos.

El control de la camara tambien me esta pareciendo bastante malo. He tenido que bajar la sensibilidad casi al minimo, y aun asi la camara mete unos giros muy bruscos.

Y ahora en cuanto al juego, me esperaba mas libertad y mas opciones de dialogos. Estoy en la ciudad del principio haciendo todas las secundarias posibles y no me ha dado la sensacion de resolverla con diferentes resultados...
Por cierto te dejan ser bueno o malo? porque tampoco me ha dado la sensacion de que te de opcion de ser un santo o un cabron

Aunque como he dicho, llevo nada de juego, espero que estas impresiones que llevo sean porque estoy aun en "tutorial" y luego la cosa cambie y mejore bastante porque de momento me llevo un sabor de boca agridulce
@ce16 yo en Witcher 3 lo que hacía para leer la descripción de los objetos es usar el zoom de accesibilidad de PS4. No es la panacea pero te puede evitar tener que pegarte a la pantalla
No se puede ser malo en el juego?
No se si es porque me voy por el principio pero por ahora no he visto que te den opcion a ser un buenazo o un cabronazo

Me esperaba algo al estilo Kotor o Mass effect en donde hay moralidad y puede actuar bien o mal con consecuencias notorias
ce16 escribió:No se puede ser malo en el juego?
No se si es porque me voy por el principio pero por ahora no he visto que te den opcion a ser un buenazo o un cabronazo

Me esperaba algo al estilo Kotor o Mass effect en donde hay moralidad y puede actuar bien o mal con consecuencias notorias


Sí, sí que se puede ser malo pero no te lo indican con una barra, y sí tiene consecuencias.
Me lo pasé ayer, 36 horas que he disfrutado muchísimo, el juego es, por momentos, precioso, sobre todo en exteriores. Iba siendo hora que Spiders sacara un juego como este tras los intentos "fallidos" de Bound by Flame y The Technomancer.

La historia, los compañeros, el mundo, combate... me ha gustado todo, lo que menos el abuso de tenerte viajando de un mapa a otro para completar las misiones y que Spiders sigue pecando de poner poco equipo que usar, mucha armadura morralla y pocas armas ( he estado con el mismo equipo desde el nivel 25 hasta el 36)

Por lo demás un juego muy recomendable si te va el rol de corte medieval.
Pues yo con mago en nivel extremo, el primer jefe de la ciudad me esta dando por todos los lados, se tira y sin estar yo cerca, me hace daño...
No tenéis la sensación de que la mitad de las cosas del juego, como armas, armaduras, sobran casi todas?. Puedes pasarte el juego con la espada del principio mejorada y pocas cosas mejoradas más. El resto de habilidades apenas sirven para nada. Teniendo munición, es absurdo usar armas cuerpo a cuerpo.

Esto hace que te vuelvas vago y no te preocupes por mejorar equipamiento y compañeros.

El mapa es un falso mundo abierto, porque no deja de ser un pasillo por el que tienes que pasar sí o sí. No puedes pasar entre los arbustos o saltar una simple piedra. Por eso tienes que estar abriendo el mapa cada dos por tres.

La historia es repetitiva a más no poder, ahora visitas a la Cardenal, ahora visitas a tu primo y todo gira en torno a lo mismo.

Y la paleta de colores, siempre los mismos tonos otoñales, y casi siempre es de noche.

Sabía que no era un AAA pero este juego llega con 10 años de retraso. Aunque no me lo estoy pasando mal, tiene un toque a los Dragon Age y a los Risen.
horizontezero escribió:No tenéis la sensación de que la mitad de las cosas del juego, como armas, armaduras, sobran casi todas?. Puedes pasarte el juego con la espada del principio mejorada y pocas cosas mejoradas más. El resto de habilidades apenas sirven para nada. Teniendo munición, es absurdo usar armas cuerpo a cuerpo.

Esto hace que te vuelvas vago y no te preocupes por mejorar equipamiento y compañeros.

El mapa es un falso mundo abierto, porque no deja de ser un pasillo por el que tienes que pasar sí o sí. No puedes pasar entre los arbustos o saltar una simple piedra. Por eso tienes que estar abriendo el mapa cada dos por tres.

La historia es repetitiva a más no poder, ahora visitas a la Cardenal, ahora visitas a tu primo y todo gira en torno a lo mismo.

Y la paleta de colores, siempre los mismos tonos otoñales, y casi siempre es de noche.

Sabía que no era un AAA pero este juego llega con 10 años de retraso. Aunque no me lo estoy pasando mal, tiene un toque a los Dragon Age y a los Risen.

Pues si este te parece antiguo, "The Outer Worlds" te va a parecer prehistórico [carcajad]
El juego lo pillé hace poco y la verdad aunque tiene buenas ideas, joder es que es aburrido y soso como el solo. A las pocas horas me he aburrido de patear por los mapas ya que la historia no es que sea la ostia la verdad..vale la pena seguir? Luego cambia algo? Me aburre muchisimo..
@Tommy_Vercetti
A mi me engancho mucho el juego y no pare hasta explorar todo, al principio no me convencia sobre todo por los controles, pero no na vez me acostumbre en las batallas, y con mejoras de habilidades me fue gustando mas
Buenas a todos, tengo una pregunteja del juego.

Resulta que estoy liado con el romance con Kurt, llevo personaje femenino y mi relación con él ahora mismo es "afable" tras hacer las 3 misiones suyas. Pues bien, por más que lo intento, no consigo llegar a "pecar" con él, incluso he seguido una "guía" con las respuestas y nada, ahí sigue el colega frío como el hielo y misma conversación.

¿Hay que esperar un tiempo entre la última conversación con él y el "acto pecador"? ¿O directamente ya puedo pensar que es un bug?

Saludos y feliz año por cierto [beer]
uRBe escribió:Buenas a todos, tengo una pregunteja del juego.

Resulta que estoy liado con el romance con Kurt, llevo personaje femenino y mi relación con él ahora mismo es "afable" tras hacer las 3 misiones suyas. Pues bien, por más que lo intento, no consigo llegar a "pecar" con él, incluso he seguido una "guía" con las respuestas y nada, ahí sigue el colega frío como el hielo y misma conversación.

¿Hay que esperar un tiempo entre la última conversación con él y el "acto pecador"? ¿O directamente ya puedo pensar que es un bug?

Saludos y feliz año por cierto [beer]

No habrás tenido romance con otro personaje antes, no? Solo se puede llegar hasta el final del romance con un sólo personaje por partida.
@g77 vale, justo es eso. Menuda putada que solo se pueda 1 [triston]

Gracias!
Acabo de ver este juego en la PS Store a 17,49 pavos. Merece la pena? Soy fan de sagas como Dragon Age o TEOS, me lo aconsejais?
MrRocket82 escribió:Acabo de ver este juego en la PS Store a 17,49 pavos. Merece la pena? Soy fan de sagas como Dragon Age o TEOS, me lo aconsejais?



Es el estilo de Bioware de los DA, asi que te gustara.

Es muy buen RPG.
Hola a ver si podeis ayudarme, estoy al principio del juego y quiero entrar a la capitania del puerto durmiento a los guardias con el somnifero, tengo que fabricarlo y me falta una botella de brandy pero no encuentro ninguna, ni en el bar ni cofres, la cuestion es que no encuentro.

Sabeis como conseguirla?
Se que puedo mirar en youtube pero no quiero comerme mas spoilers, ya me comi unos cuantos con TLOU2 :(

Gracias
No conocía este juego pero he visto gameplay y tiene muy buena pinta, ya he jugado otros juegos de Spiders q me han gustado como Bounds By Flame y Faery Legends of Avalon y también tengo pendiente The Thecnomancer q compré hace poco y viendo q lo han rebajado a 14,99 no he podido resistirme a comprarlo, aunque de momento va a cola porque tengo varios pendientes, pero tiene muy buena pinta.
Lo iba a empezar y al elegir la dificultad me han entrado dudas, no me gustan los juegos que sean un paseo pero tampoco que me frustren...

Que tal es la dificultad de este título???
Lo acabo de empezar , llevaré 10 horas y me he hecho un hibrido, maga/pistolas, acabo de coger la tecnica esa de desplazarte a mayor distancia y es casi imposible que te pillen los enemigos , bastante chetada esa tecnica, y bueno normalmente voy lanzando bolas de magia y cuerpo a cuerpo a veces , furia , estasis y pistola,

Ahora ya no se que camino coger, si irme a curacion, estasis en masa, o pillar el camino de las trampas, estoy dudando...

Estoy jugando en Dificil, y algunos bosses me han matado, yo creo que es perfecta esa dificultad de momento, veremos mas adelante, el juego no está mal, me recuerda mucho al Kingdom of Amalur: Reckoning

P.D. Al final he ido a estasis en masa, vaya chetada esa habilidad , todos los enemigos parados durante 10 segundos xDD
Hola chicos. Estoy en el final y tengo un problema que no me deja seguir el juego, estoy ya en la misión de unidos por teer fradee en el que tienes que pedir el apoyo de cada facción, y para ello tienes que hacer sus misiones Secundarias y ganarse su amistad, dependiendo de cuantas tengas ask vas a la misión principal, el problema es que no hice casi ninguna misión de estas facciones y no se como seguir, xq? Pues xq no me deja hacer la misión final hasta que le diga a Glendan que apoyos tengo, en principio parece que el problema no está si tengo el apoyo o no de las 5 si no que tengo dos facciones bloqueadas en el sentido de que no me dejan hacer sus misiones Secundarias, son dos: theleme y la alianza del puente,

con theleme tengo su misión secundaria empezada de problemas en el edén, pero el tema es que con el padre Virgil no tenía intuición nivel 2 y no tengo manera de poder seguir con la misión, por lo que no puedo acabarla ni tampoco ir a su reina a pedirla el apoyo,

Y con los de la alianza del puente me pasa algo más raro, cuando voy a su castillo ni si quiera me dejan entrar, por favor alguien me puede ayudar? Veo que tengo la partida en punto muerto, ya me da igual pedir el apoyo de estas dos facciones, solo quiero saber como poder tener acceso a la misión final y ando bastante cabreado.

Edito: por lo que parece, es un bug jode partidas importante que se te bugee y no puedas terminar la misión problemas en el edén, porque no puede reclutar a theleme para la misión final, así que vaya Jodienda no le veo solución, y tras un año oarece que ni siquiera se han molestado en arreglarlo... Y con la alianza del puente me pasa algo parecido no se donde se hacen sus misiones Secundarias... Aunque viendo el problema que tengo con los otros se me quitan las ganas de ponerme a hacer las otras.... Vaya tela. Alguien sabe alguna solución?
pasnake escribió:Lo acabo de empezar , llevaré 10 horas y me he hecho un hibrido, maga/pistolas, acabo de coger la tecnica esa de desplazarte a mayor distancia y es casi imposible que te pillen los enemigos , bastante chetada esa tecnica, y bueno normalmente voy lanzando bolas de magia y cuerpo a cuerpo a veces , furia , estasis y pistola,

Ahora ya no se que camino coger, si irme a curacion, estasis en masa, o pillar el camino de las trampas, estoy dudando...

Estoy jugando en Dificil, y algunos bosses me han matado, yo creo que es perfecta esa dificultad de momento, veremos mas adelante, el juego no está mal, me recuerda mucho al Kingdom of Amalur: Reckoning

P.D. Al final he ido a estasis en masa, vaya chetada esa habilidad , todos los enemigos parados durante 10 segundos xDD

Que tal te ha ido la clase mago/pistolas, es q empezaré el juego hoy o mañana, en cuanto acabe Judgment q ya me ha salido el cartelito de q estoy en el final, y tenía pensado jugar en máxima dificultad (extremo) y tengo dudas sobre la clase para esa dificultad, ya q por una parte leo q la mejor clase es mago puro a la larga (aunque al principio no es tan buena) y también q las armas de fuego son indispensables, pero un mago con pistolas no se, para ataques a distancia ya tiene las magias (hablo sin saber, q ni lo he empezado y no se como va), y quizás es mejor mago puro.

Y la dificultad q tal? veo q estas jugando en dificil, yo también lo iba a poner en dificil pero había pensado en ponerlo en extrema ya q he leido q con una buena build no es tan dificil y además dan trofeo, y como en los RPGs tengo la costumbre de hacer todo e ir muy por encima del nivel recomendado no quiero q se vuelva un paseo, y creo q si se complica puedes bajarle la dificultad, aunque sinceramente jamás he bajado la dificultad de un juego una vez empezado.
Kyross escribió:
pasnake escribió:Lo acabo de empezar , llevaré 10 horas y me he hecho un hibrido, maga/pistolas, acabo de coger la tecnica esa de desplazarte a mayor distancia y es casi imposible que te pillen los enemigos , bastante chetada esa tecnica, y bueno normalmente voy lanzando bolas de magia y cuerpo a cuerpo a veces , furia , estasis y pistola,

Ahora ya no se que camino coger, si irme a curacion, estasis en masa, o pillar el camino de las trampas, estoy dudando...

Estoy jugando en Dificil, y algunos bosses me han matado, yo creo que es perfecta esa dificultad de momento, veremos mas adelante, el juego no está mal, me recuerda mucho al Kingdom of Amalur: Reckoning

P.D. Al final he ido a estasis en masa, vaya chetada esa habilidad , todos los enemigos parados durante 10 segundos xDD

Que tal te ha ido la clase mago/pistolas, es q empezaré el juego hoy o mañana, en cuanto acabe Judgment q ya me ha salido el cartelito de q estoy en el final, y tenía pensado jugar en máxima dificultad (extremo) y tengo dudas sobre la clase para esa dificultad, ya q por una parte leo q la mejor clase es mago puro a la larga (aunque al principio no es tan buena) y también q las armas de fuego son indispensables, pero un mago con pistolas no se, para ataques a distancia ya tiene las magias (hablo sin saber, q ni lo he empezado y no se como va), y quizás es mejor mago puro.

Y la dificultad q tal? veo q estas jugando en dificil, yo también lo iba a poner en dificil pero había pensado en ponerlo en extrema ya q he leido q con una buena build no es tan dificil y además dan trofeo, y como en los RPGs tengo la costumbre de hacer todo e ir muy por encima del nivel recomendado no quiero q se vuelva un paseo, y creo q si se complica puedes bajarle la dificultad, aunque sinceramente jamás he bajado la dificultad de un juego una vez empezado.


Al final me hice build de maga pura a las 15 horas de juego, sin pistolas ni armas cuerpo a cuerpo, y tuve que subir a Extremo la dificultad, está bastante chetada la maga aquí .

Me pasé el juego ayer, no está mal , pero al final se me ha hecho genérico y repetitivo a la larga.
pasnake escribió:
Kyross escribió:
pasnake escribió:Lo acabo de empezar , llevaré 10 horas y me he hecho un hibrido, maga/pistolas, acabo de coger la tecnica esa de desplazarte a mayor distancia y es casi imposible que te pillen los enemigos , bastante chetada esa tecnica, y bueno normalmente voy lanzando bolas de magia y cuerpo a cuerpo a veces , furia , estasis y pistola,

Ahora ya no se que camino coger, si irme a curacion, estasis en masa, o pillar el camino de las trampas, estoy dudando...

Estoy jugando en Dificil, y algunos bosses me han matado, yo creo que es perfecta esa dificultad de momento, veremos mas adelante, el juego no está mal, me recuerda mucho al Kingdom of Amalur: Reckoning

P.D. Al final he ido a estasis en masa, vaya chetada esa habilidad , todos los enemigos parados durante 10 segundos xDD

Que tal te ha ido la clase mago/pistolas, es q empezaré el juego hoy o mañana, en cuanto acabe Judgment q ya me ha salido el cartelito de q estoy en el final, y tenía pensado jugar en máxima dificultad (extremo) y tengo dudas sobre la clase para esa dificultad, ya q por una parte leo q la mejor clase es mago puro a la larga (aunque al principio no es tan buena) y también q las armas de fuego son indispensables, pero un mago con pistolas no se, para ataques a distancia ya tiene las magias (hablo sin saber, q ni lo he empezado y no se como va), y quizás es mejor mago puro.

Y la dificultad q tal? veo q estas jugando en dificil, yo también lo iba a poner en dificil pero había pensado en ponerlo en extrema ya q he leido q con una buena build no es tan dificil y además dan trofeo, y como en los RPGs tengo la costumbre de hacer todo e ir muy por encima del nivel recomendado no quiero q se vuelva un paseo, y creo q si se complica puedes bajarle la dificultad, aunque sinceramente jamás he bajado la dificultad de un juego una vez empezado.


Al final me hice build de maga pura a las 15 horas de juego, sin pistolas ni armas cuerpo a cuerpo, y tuve que subir a Extremo la dificultad, está bastante chetada la maga aquí .

Me pasé el juego ayer, no está mal , pero al final se me ha hecho genérico y repetitivo a la larga.

Ah se puede cambiar a mitad? Pues perfecto, entonces seguramente me haga un mago puro y empiece directo en extremo por el trofeo.

Yo lo voy a jugar porque lo compre cuando lo pusieron a 15 euros y lo tengo pendiente, no tengo now, ya se q no es un AAA, pero tiene buena pinta a ver q tal, gracias!!!
@Kyross

Si , puedes cambiar las habilidades con un cristal que coges , pero ten cuidado porque son bastante escasos...
Joer, he empezado el juego en extremo con un mago y no era capaz de pasarme a 3 enemigos normales q salen al principio, porque uno tiene un rifle y de un disparo casi te quita toda la vida y los otros 2 vienen como locos hacia ti, y aunque me esconda y me quite de su alcance me seguía dando el del rifle, he estado a punto de bajarle la dificultad porque me parecía exagerado, luego he visto en youtube q puedes ir en sigilo y matar de un golpe, con eso ya se vuelve facil porque matas a uno en sigilo y ya solo quedan 2 y no te acorralan tanto como los 3 a la vez. Por lo q he leido mas avanzado con un mago es muy facil, pero al principio parece q cuesta.

Una cosa q no me ha gustado mucho es q cuando te enfrentas a los enemigos y te sales un poco de esa zona se regeneran la vida y vuelven a sus posiciones iniciales, pasando totalmente de ti y a empezar de nuevo, no lo veo muy realista eso la verdad, pero bueno, quitando eso el juego me está gustando, a ver q tal sigue.
Kyross escribió:Joer, he empezado el juego en extremo con un mago y no era capaz de pasarme a 3 enemigos normales q salen al principio, porque uno tiene un rifle y de un disparo casi te quita toda la vida y los otros 2 vienen como locos hacia ti, y aunque me esconda y me quite de su alcance me seguía dando el del rifle, he estado a punto de bajarle la dificultad porque me parecía exagerado, luego he visto en youtube q puedes ir en sigilo y matar de un golpe, con eso ya se vuelve facil porque matas a uno en sigilo y ya solo quedan 2 y no te acorralan tanto como los 3 a la vez. Por lo q he leido mas avanzado con un mago es muy facil, pero al principio parece q cuesta.

Una cosa q no me ha gustado mucho es q cuando te enfrentas a los enemigos y te sales un poco de esa zona se regeneran la vida y vuelven a sus posiciones iniciales, pasando totalmente de ti y a empezar de nuevo, no lo veo muy realista eso la verdad, pero bueno, quitando eso el juego me está gustando, a ver q tal sigue.

El principio con mago es jodido, sí , doy fe de ello xD, pero luego se vuelve fácil a la larga ya verás, sobretodo si pillas dos habilidades en concreto...
@pasnake La verdad q se me están haciendo cuesta arriba los combates en extremo con el mago, porque enseguida te quedas sin mana y estás vendido, estoy pensando seriamente en cambiar y meterle al menos armas de fuego hasta rifle, pero bueno, de momento sigo como mago, aunque también es cierto q estoy ahorrando puntos de habilidad para no malgastarlos hasta q vea en q es mejor gastarlos y todavía no he puesto ninguno al subir de nivel xD me acabo de pasar el primer boss y me ha costado un monton. El juego está claro q no es un AAA y tiene sus carencias, pero de momento me está gustando, a ver q tal sigue.
Kyross escribió:@pasnake La verdad q se me están haciendo cuesta arriba los combates en extremo con el mago, porque enseguida te quedas sin mana y estás vendido, estoy pensando seriamente en cambiar y meterle al menos armas de fuego hasta rifle, pero bueno, de momento sigo como mago, aunque también es cierto q estoy ahorrando puntos de habilidad para no malgastarlos hasta q vea en q es mejor gastarlos y todavía no he puesto ninguno al subir de nivel xD me acabo de pasar el primer boss y me ha costado un monton. El juego está claro q no es un AAA y tiene sus carencias, pero de momento me está gustando, a ver q tal sigue.

Yo las primeras 15 horas recuerdo que iba con pistolas, por el tema que comentas del maná, pero cuando subes niveles ya las pistolas no merecen la pena.
En breve empezaré a meterle caña a este juego. He hecho el tutorial y poco más.

Qué tal el tema de subir de nivel? Es difícil? Vale la pena hacer secundarias?
logame escribió:En breve empezaré a meterle caña a este juego. He hecho el tutorial y poco más.

Qué tal el tema de subir de nivel? Es difícil? Vale la pena hacer secundarias?

También lo empecé hace poco aunque ya le he jugado bastante la verdad, ya que el juego me está gustando mucho, me recuerda a los juegos de rol de Bioware, lastima q ya no hagan juegos de este estilo porque a mi sinceramente me encantan.

Yo estoy haciendo todas las misiones, principales y secundarias, ya q estoy jugando en dificultad extrema y eso me motiva a hacer todo, ya q al menos al principio algunos combates me cuestan mucho y necesito mejorar al personaje lo máximo posible, no se como será en dificultades inferiores, pero en la máxima si considero q vale la pena hacer las secundarias, a parte q tienes misiones secundarias de tus compañeros q sirven para tener mejor relación con ellos y conocerlos mejor.
Tengo este juego de Spiders pendiente de empezar y también el Elex de Piranha Bytes; dos reyes del eurojank. La verdad es que no sé con cual ponerme.

¿Cuanto dura éste? ¿Hay varios finales y las decisiones cuentan? ¿Consejos?
edu_greaser escribió:Tengo este juego de Spiders pendiente de empezar y también el Elex de Piranha Bytes; dos reyes del eurojank. La verdad es que no sé con cual ponerme.

¿Cuanto dura éste? ¿Hay varios finales y las decisiones cuentan? ¿Consejos?

Segun algunos analisis dura entre 30 y 45 horas, pero yo llevo más de 30 y creo q me queda más del doble para terminarlo, también he leído de gente q le ha durado unas 75 horas, en definitiva, un mínimo de 30 horas solo para la historia principal y muchas mas si haces secundarias y exploras.

Si hay varios finales y las decisiones cuentan, afectan a tu relación y reputación con las distintas facciones o tus compañeros y a como afrontar cada misión y una conversación puedes terminarla simplemente hablando con tu carisma, etc... o puede terminar en combate.

Respecto a los consejos por mi parte depende como quieras tomarte el juego, si solo vas a ir por la historia principal, cosa que no recomiendo porque hay secundarias muy interesante, o te gusta hacer todo el contenido secundario y explocar como a mi, si vas a hacer todo yo te recomendería q juegues en la dificultad más alta (extremo), porque a la larga el juego se vuelve un paseo... al menos con el mago, yo lo empecé en extremo y al principio me desesperaba porque no era capaz de matar ni a un grupo de enemigos normales y tenía q repetir varias veces los combates porque de 2 golpes me mataban, pero ahora mismo, se ha vuelto un verdadero paseo, con 2 habilidades de mago acabas los combates contra grupos grandes en unos segundos con un par de habilidades, no duran nada, y los bosses también son faciles, y al menos tienes esa satisfaccion de lo q antes te parecía muy dificil, ahora es un chiste.

Dicho todo esto el juego me está encantando, menuda sorpresa, si me dicen q este juego lo ha hecho Bioware me lo creo, y para tener tan poco presupuesto y no ser un AAA menudo juegazo han hecho, Spiders se acaba de convertir en una compañia muy a tener en cuenta para mi, seguiré de cerca su próximo juego, y todavía tengo pendiente de jugar The Technomancer q compré en rebajas por 3,99. La única pega q le veo es lo q he comentado antes, q en cuanto avanzas un poco y tienes buen equipo y habilidades, se vuelve un paseo, espero q eso no afecte a q me termine aburriendo por falta de desafío, por suerte de momento me está gustando mucho la historia y la relacion con los compañeros, a ver sino me canso por volverse demasiado facil.
Kyross escribió:
edu_greaser escribió:Tengo este juego de Spiders pendiente de empezar y también el Elex de Piranha Bytes; dos reyes del eurojank. La verdad es que no sé con cual ponerme.

¿Cuanto dura éste? ¿Hay varios finales y las decisiones cuentan? ¿Consejos?

Segun algunos analisis dura entre 30 y 45 horas, pero yo llevo más de 30 y creo q me queda más del doble para terminarlo, también he leído de gente q le ha durado unas 75 horas, en definitiva, un mínimo de 30 horas solo para la historia principal y muchas mas si haces secundarias y exploras.

Si hay varios finales y las decisiones cuentan, afectan a tu relación y reputación con las distintas facciones o tus compañeros y a como afrontar cada misión y una conversación puedes terminarla simplemente hablando con tu carisma, etc... o puede terminar en combate.

Respecto a los consejos por mi parte depende como quieras tomarte el juego, si solo vas a ir por la historia principal, cosa que no recomiendo porque hay secundarias muy interesante, o te gusta hacer todo el contenido secundario y explocar como a mi, si vas a hacer todo yo te recomendería q juegues en la dificultad más alta (extremo), porque a la larga el juego se vuelve un paseo... al menos con el mago, yo lo empecé en extremo y al principio me desesperaba porque no era capaz de matar ni a un grupo de enemigos normales y tenía q repetir varias veces los combates porque de 2 golpes me mataban, pero ahora mismo, se ha vuelto un verdadero paseo, con 2 habilidades de mago acabas los combates contra grupos grandes en unos segundos con un par de habilidades, no duran nada, y los bosses también son faciles, y al menos tienes esa satisfaccion de lo q antes te parecía muy dificil, ahora es un chiste.

Dicho todo esto el juego me está encantando, menuda sorpresa, si me dicen q este juego lo ha hecho Bioware me lo creo, y para tener tan poco presupuesto y no ser un AAA menudo juegazo han hecho, Spiders se acaba de convertir en una compañia muy a tener en cuenta para mi, seguiré de cerca su próximo juego, y todavía tengo pendiente de jugar The Technomancer q compré en rebajas por 3,99. La única pega q le veo es lo q he comentado antes, q en cuanto avanzas un poco y tienes buen equipo y habilidades, se vuelve un paseo, espero q eso no afecte a q me termine aburriendo por falta de desafío, por suerte de momento me está gustando mucho la historia y la relacion con los compañeros, a ver sino me canso por volverse demasiado facil.


Me encanta lo que me cuentas. Soy muy fan de la trilogía de Mass Effect y sé que Spiders se inspira mucho en esa forma de entender los rpg, las misiones de lealtad, companions, etc.; pero me encanta lo que cuentas.

Que lo jugaré en la máxima dificultad es algo innegociable, porque lo hago siempre. Ahora es cuestión de decidir si me pongo con éste o con Elex, que también me han hablado muy bien, aunque va ganando GreedFall y en cuanto me llegue mañana de amazon fijo que de la emoción lo instalo jajaja

No soy mucho de clses mágicas, así que a poco que haya otro tipo de combate le daré prioridad.

Gracias y ya iré contando [oki]
Juego terminado, en lineas generales me ha parecido muy buen juego, lo unico q a partir de la mitad del juego se vuelve un paseo y eso para mi le resta interés, ya q no tienes el aliciente de mejorar porque ningun enemigo puede ya contigo, y si haces todas las secundarias como yo, también llega un momento q tienes todas las habilidades de tu clase y el seguir subiendo de nivel tampoco vale de mucho porque aunque distribuyas los puntos de habilidad en otra rama no sirven de nada fuera de tu clase, pero quitando eso el juego me ha parecido bueno y con una buena historia, al principio recomendaba hacer todas las secundarias, pero tras acabarlo igual es mejor no hacer todas y centrarse en la historia principal para no terminar cansandote, porque la verdad q la historia creo q está bien contada y es interesante. En definitiva, teniendo en cuenta q no es un juego AAA, es un juego muy recomendable si te gustan los RPGs estilo Bioware con muchas horas de diversión.
Kyross escribió:Juego terminado, en lineas generales me ha parecido muy buen juego, lo unico q a partir de la mitad del juego se vuelve un paseo y eso para mi le resta interés, ya q no tienes el aliciente de mejorar porque ningun enemigo puede ya contigo, y si haces todas las secundarias como yo, también llega un momento q tienes todas las habilidades de tu clase y el seguir subiendo de nivel tampoco vale de mucho porque aunque distribuyas los puntos de habilidad en otra rama no sirven de nada fuera de tu clase, pero quitando eso el juego me ha parecido bueno y con una buena historia, al principio recomendaba hacer todas las secundarias, pero tras acabarlo igual es mejor no hacer todas y centrarse en la historia principal para no terminar cansandote, porque la verdad q la historia creo q está bien contada y es interesante. En definitiva, teniendo en cuenta q no es un juego AAA, es un juego muy recomendable si te gustan los RPGs estilo Bioware con muchas horas de diversión.

Te ha pasado igual que a mí , a mitad de juego es un paseo y se hace repetitivo si haces secundarias xD

Este juego si quieres un desafío es para jugarlo con guerrero, el mago muy chetado y el explorador casi al mismo nivel
pasnake escribió:
Kyross escribió:Juego terminado, en lineas generales me ha parecido muy buen juego, lo unico q a partir de la mitad del juego se vuelve un paseo y eso para mi le resta interés, ya q no tienes el aliciente de mejorar porque ningun enemigo puede ya contigo, y si haces todas las secundarias como yo, también llega un momento q tienes todas las habilidades de tu clase y el seguir subiendo de nivel tampoco vale de mucho porque aunque distribuyas los puntos de habilidad en otra rama no sirven de nada fuera de tu clase, pero quitando eso el juego me ha parecido bueno y con una buena historia, al principio recomendaba hacer todas las secundarias, pero tras acabarlo igual es mejor no hacer todas y centrarse en la historia principal para no terminar cansandote, porque la verdad q la historia creo q está bien contada y es interesante. En definitiva, teniendo en cuenta q no es un juego AAA, es un juego muy recomendable si te gustan los RPGs estilo Bioware con muchas horas de diversión.

Te ha pasado igual que a mí , a mitad de juego es un paseo y se hace repetitivo si haces secundarias xD

Este juego si quieres un desafío es para jugarlo con guerrero, el mago muy chetado y el explorador casi al mismo nivel

Pues si, el juego pierde interés cuando se vuelve facil y ya estás a tope de habilidades y ya solo es avanzar para ver como continua la historia, hasta ese momento el juego me ha encantado y me ha tenido enganchado, pero a partir de ahi las secundarias se me han hecho un poco pesadas ya que muchas están muy centradas en la narrativa y es ir de un lado para otro interrogando gente y como dices eso se me ha hecho muy repetitivo.

Con el guerrero seguramente será más dificil, porque con el mago con las magias q congelas a todos los enemigos y la q hace daño a todos los enemigos, lanzas una detrás de otra y practicamente te cargas a todos de 2 habilidades o 3 como mucho, ya q además de congelar les vuelves vulnerables a magia y haces mas daño con la explosión mágica, y los jefes les atacas de lejos con magia y se hacen muy faciles también.

No obstante como he dicho el juego en lineas generales me ha parecido muy buen juego, solo q esas cosas q comento hacen q pierdas un poco el interés a mitad del juego, pero el juego está muy bien y tiene buena historia.
Terminado. El juego tiene grandes virtudes sobre todo referentes a la historia, ambientación y distintas opciones pero también bastante puntos negativos que los lastran asique como decisiones de diseño que no acabo de entender.

En líneas generales es aceptable, posiblemente hacia el final termina haciéndose demasiado tedioso aun que creo que la compañía va en continua mejora y su próximo titulo habrá que tenerlo en cuenta.
El 5 de enero en el Plus:



Si tenéis PS5 esperaros. Va a tener actualización con mejoras en PS5:

@TitoKeren esperemos que sea gratuita.

Saludos.
Genial. Iba a jugarmelo en el gamepass, pero ahora esperaré a esa actualizacion y me lo jugaré en PS5, que lo prefiero.

Que duracion aproximada tiene yendo con calma pero centrandose en la campaña principal?
439 respuestas
15, 6, 7, 8, 9