GreedFall - (Nuevo ARPG de Spiders)

Yo esperando también a que me lo traigan de Fnac. Veo en el seguimiento que lo enviaron ayer y hoy está en mi delegación de ASM pero no lo han puesto en reparto :-?
Nuevo análisis de vandal, un 8

Puntos positivos
Un RPG bastante redondo en todos sus apartados
La alta personalización y variedad de soluciones para cada misión.
Una ambientación sobresaliente

Puntos negativos
El combate físico podría ser más preciso.
El sigilo es muy básico.
Unas caras inexpresivas.

En resumen
No sólo se trata del mejor juego de Spiders, Greedfall es por méritos propios un RPG muy divertido y la sorpresa de esta temporada. Ningún fan del rol occidental deberían dejarlo escapar.
Llevo solo 3:30 jugadas, son pocas, por lo pronto me está gustando, mucha exploración, las secundarias que hice fueron 3 o 4, tenían sus historias, cada misión la puedes hacer de distinto modo, sigilo, hablando.....la verdad que el tema de las expresiones no está muy muy currado, el ambiente es de 10 con su música, los combates no me desagradan, es pillarle el rollo, el tema de las armadura y armas esta muy chulo, puedes modificarlas (craftear) empuñaduras, piezas de metal en las armaduras...
Ect. Por lo pronto me está agradando
6 horas jugadas y es una pasada y ser maga como siempre esta muy op paso de ser una hibrida xD
No se si se ha comentado ya, pero el disco de juego solo contiene como único idioma el inglés. El castellano viene incluido via descarga en un parche...

Una autentica cutrada.
@Shilien
Para mi eso no es cutre, para mi es cutre las grandes compañias que no traducen muchos juegos, ahora es cuando alguno dice que no les sale a cuenta por ventas, etc, pero y esta compañía que ha hecho greedfall con la cantidad de dialogo que tiene y no creo que tenga grandes ventas por el simple hecho de no ser tan conocido les sale a cuenta?
Da gracias que aun que sea por parche lo substitulen.
¿Que tal el tamaño de los subtitulos y el texto en general? Por lo que he visto en los análisis y tal se ve muy chiquitillo todo.
@Gorthaug Sin duda lo que más me preocupa del juego. Y es algo que parece que a las compañías se la pela. ¿Tanto les costaría poner selector del tamaño de los subtítulos?
seil escribió:@Shilien
Para mi eso no es cutre, para mi es cutre las grandes compañias que no traducen muchos juegos, ahora es cuando alguno dice que no les sale a cuenta por ventas, etc, pero y esta compañía que ha hecho greedfall con la cantidad de dialogo que tiene y no creo que tenga grandes ventas por el simple hecho de no ser tan conocido les sale a cuenta?
Da gracias que aun que sea por parche lo substitulen.

es que ese juego viene sin traducir y se lo compra pirri
McNamara escribió:@Gorthaug Sin duda lo que más me preocupa del juego. Y es algo que parece que a las compañías se la pela. ¿Tanto les costaría poner selector del tamaño de los subtítulos?

Puff esque cada vez los hacen con los textos más pequeños
@videogameslover
Y aun traducidono vendera lo que una gran compañia venderia, por eso mismo nunca entendere como compañias mas grandes dicen que no sale ha cuenta y luego te viene esta compañia con greedfall que en las 10 horas aproximadas que llevo hay una cantidad de conversaciones y objetos que han tenido que traducir y me dira que no les sale a cuenta traducir juegos?
Una de mis dudas es la siguiente,soy nivel 8 y maga completa y aún no he encontrado ningún anillo,estoy con el del principio, alguna ayudita?gracias!
No me queda claro cómo desarrollar al personaje, me hice un guerrero por lo que la lógica sería subir armas pesadas, fuerza y aguante, pero resulta que las armas pesadas solo sirven para bajarle la armadura a los enemigos que la tengan y las armas de “daño” escalan con agilidad, entonces... se subiría agilidad fuerza y constitución? Por otro lado los puntos de habilidad si le meto a armas de daño no se lo meto a las pesadas puesto que llevan a caminos distintos... qué follón [+risas]
Yo llevo dos horas y por ahora todo bien excepto una cosa: el cómo camina el personaje. Sé que es una tontería pero siempre me ha gustado que los personajes se muevan con cierta gracia y aquí hay veces que se ve "cutre" (y peor cuando corren). Es de más pocas cosas que me sacan de un juego. Pero repito, por ahora no tengo quejas.

HH!!!
El sigilo es un poco cutre, o directamente no existe, no? Pasas a su lado corriendo y ni se enteran
Quitando eso y el control del personaje el juego me está entreteniendo el par de horas que lo he jugado y me ha dejado con ganas de seguir dándole a la tarde

Yo también le estoy metiendo todos los puntos a magia y es voy muy cheto , está rotisima
La verdad que se pasa las horas voladas cn el put...juego, tiene misiones por un tubo, la magia esta rotisima y mola mucho, igual no es que falle el sigilo, y es que llevas ropa de su facción y por eso no sospechan, xk a mi me vieron del tiro jajajaja
@Danikill0 Pues igual es eso xd

de todas formas voy a esperar a avanzar un poco mas porque entiendo que las primeras horas son el tutorial del juego, si ya en partida mas avanzada sigue igual de roto el tema de la magia subiré dificultad al máximo o cambio build a guerrero
rockamora escribió:@Danikill0 Pues igual es eso xd

de todas formas voy a esperar a avanzar un poco mas porque entiendo que las primeras horas son el tutorial del juego, si ya en partida mas avanzada sigue igual de roto el tema de la magia subiré dificultad al máximo o cambio build a guerrero


Fijate en las armaduras k te sale abajo a la derecha un símbolo (escudo) y esa ropa kiere decir k es de una faccion
sanray escribió:Yo llevo dos horas y por ahora todo bien excepto una cosa: el cómo camina el personaje. Sé que es una tontería pero siempre me ha gustado que los personajes se muevan con cierta gracia y aquí hay veces que se ve "cutre" (y peor cuando corren). Es de más pocas cosas que me sacan de un juego. Pero repito, por ahora no tengo quejas.

HH!!!


Me has hecho recordar a Noctis en FFXV, eso si que era cutre de verlo caminar y correr.
Puesyo jugando en modo normal y mejorando aguerrerro de armas blancas ya me han matado varias veces, me encontre con un boss que no había manera [carcajad] por otro lado no veas lo que cuesta conseguir puntos de talento y cuando lo tienes no sabes donde ponerlo porque to ya me he dejado un monton de cofres, sitios donde saltar, escalar, etc por no poder usar esas habilidades [mad]
seil escribió:Puesyo jugando en modo normal y mejorando aguerrerro de armas blancas ya me han matado varias veces, me encontre con un boss que no había manera [carcajad] por otro lado no veas lo que cuesta conseguir puntos de talento y cuando lo tienes no sabes donde ponerlo porque to ya me he dejado un monton de cofres, sitios donde saltar, escalar, etc por no poder usar esas habilidades [mad]


Guarda la ropa que tenga la habilidad de abrir cofres y cuando eso la cambias....y así cn todo
@Danikill0
Probare eso de con la ropa, tenia entendido que si no subias el nivel de los talentos no servia ¬_¬
Alguien lo compro en la store? Lo iba a pillar pero me sale:

Audio
GreedFall
Inglés
Subtítulos
GreedFall
Inglés
Francés

Sabéis si esta en español?
mcalfaro escribió:Alguien lo compro en la store? Lo iba a pillar pero me sale:

Audio
GreedFall
Inglés
Subtítulos
GreedFall
Inglés
Francés

Sabéis si esta en español?

El parche 1.01 añade el español y otros idiomas.
juanx28 escribió:
sanray escribió:Yo llevo dos horas y por ahora todo bien excepto una cosa: el cómo camina el personaje. Sé que es una tontería pero siempre me ha gustado que los personajes se muevan con cierta gracia y aquí hay veces que se ve "cutre" (y peor cuando corren). Es de más pocas cosas que me sacan de un juego. Pero repito, por ahora no tengo quejas.

HH!!!


Me has hecho recordar a Noctis en FFXV, eso si que era cutre de verlo caminar y correr.

Joder, ya quisera yo que corriera como él xD. A mi al contrario, me gusta como camina y el estilo que tiene.

HH!!!
Contra más avanzó más me gusta el juego, al principio me dejo un poco frío, pero los combates, la exploración, la alquimia, la artesanía, son simple pero m mola bastante, las misiones secundaria me gusta, xk guarda historias
De rendimiento en la ps4 normal que tal va?
Todavia sigo esperandolo, estos de la fnac son un poco demigrantes.
@drakkens a mi me va estupendamente, no he tenido rascadas ni nada y lo mejor que no parece un avión a punto de despegar como me pasa con el black desert que parece que va a salir volando
En general muy bien en la normal. :)
Botijeitor escribió:Todavia sigo esperandolo, estos de la fnac son un poco demigrantes.

a mi amazon me ha dado del 24 al 7 de octubre y eso que tengo el prime [boing] [boing]

en verdad me da igual por que estoy con el sekiro, pero vaya tela, me imagino que habran comprado poquisimas unidades esperando el hostiazo, y se ha vendido algo mas de lo esperado

https://www.somosxbox.com/greedfall-des ... eam/833031
Nightmare_0 escribió:a mi amazon me ha dado del 24 al 7 de octubre y eso que tengo el prime [boing] [boing]

Qué raro, pone que está en stock y que entregan para ya mismo:

Imagen
g77 escribió:
Nightmare_0 escribió:a mi amazon me ha dado del 24 al 7 de octubre y eso que tengo el prime [boing] [boing]

Qué raro, pone que está en stock y que entregan para ya mismo:

Imagen

A mi me pone esto en la lista
PlayStation 4
42,90€ 49,99,€
Entrega GRATIS el martes, 17 de septiembre para miembros de Prime

pero luego en el pedido:
Entrega 24 sep - 7 oct
Localiza tu paquete

GreedFall - PS4
Vendido por: Amazon EU S.a.r.L.
EUR 42,90
Nightmare_0 escribió:A mi me pone esto en la lista
PlayStation 4
42,90€ 49,99,€
Entrega GRATIS el martes, 17 de septiembre para miembros de Prime

pero luego en el pedido:
Entrega 24 sep - 7 oct
Localiza tu paquete

GreedFall - PS4
Vendido por: Amazon EU S.a.r.L.
EUR 42,90

Pues vaya, menuda tela... :-? , esperemos que se acerque más a lo primero que a lo segundo :Ð
@SAKUYA Ah pues me alegra que así sea, cada vez soy más delicado con el tema XD
Por lo que veo en gameplays la mayoría va a magia, y a mi me gusta más repartir hachazos y espadazos en el cráneo. Ir por armas de melee no es satisfactorio o es que los magos están demasiado chetados?
@Juanivan79
Por lo que se dice estan muy chetados, yo estoi jugando en normal y con armas blancas cuerpo a cuerpo y a veces lo paso mal y me han matado ya varias veces
seil escribió:@Juanivan79
Por lo que se dice estan muy chetados, yo estoi jugando en normal y con armas blancas cuerpo a cuerpo y a veces lo paso mal y me han matado ya varias veces


Que te parece el combate tosco o no tan tosco como dicen? El caso es que veo videos y la ambientación me encanta, pero no se si se me hará repetitivo combatir si no está más o menos cuidado su control y manejo.
@takuma_xoaxe
El control del combate es algo raro, para mi gusto, me ha costado adaptarme y aun me cuesta, cuando lucho contra otros guerrerros no tengo problema pero cuando lucho contra enemigos que sean animales, bosses o bestias me cuesta algo mas y por culpa de ese control he muerto varias veces. Aun y asi todo lo demas me esta gustando y voi camino de 12 horas y aun no he avanzado casi en la historia principal porque me lio con lo secundario [carcajad]
@seil Pero por que son muchos botones, por que es confuso, difícil, tosco o una mezla?

En los gameplays que he visto es cierto que salen un montón de teclas abajo a la izquierda pero claro es que hasta que no juegas no te haces una idea de como será.
takuma_xoaxe escribió:
seil escribió:@Juanivan79
Por lo que se dice estan muy chetados, yo estoi jugando en normal y con armas blancas cuerpo a cuerpo y a veces lo paso mal y me han matado ya varias veces


Que te parece el combate tosco o no tan tosco como dicen? El caso es que veo videos y la ambientación me encanta, pero no se si se me hará repetitivo combatir si no está más o menos cuidado su control y manejo.

El combate es bastante mejorable pero divertido. La esquiva no va fina, las hitboxes, a veces, hacen lo que quieren y con varios enemigos siento la acción desordenada; pero curiosamente, en 1 vs 1 es otra historia.

HH!!!
@takuma_xoaxe
Es tal y como describe @sanray el problema es el tema de esquivar sobre todo si hay varios enemigos, pero en el 1vs1 no ves ese problema, luego se pueden mejorar habilidades como esquivar rodando que para mi es necesaria si o si, pero aun y asi no va fino del todo en este tema, por lo demas ir poniendo trampas y combate con la pistola, etc es entretenido
Pues vaya sorpresa de juego la verdad... estaba dudando si pillarlo porque ahora viene una oleada de juegos que quiero y ando justo de tiempo... al final me decidí y “baia baia”, he completado todas las misiones secundarias de antes de embarcar y como ese sea el nivel la cosa pinta MUY BIEN... misiones interesantes, con bastantes formas de ser ejecutadas, bien narradas... y el primer Boss me ha gustado mucho.. muy “Souls”.

El juego se nota en algunas cosillas que no es un AAA, el combate y el movimiento del personaje en general son algo toscos (tampoco nada grave) y, aunque el diseño artístico me parece soberbio, a nivel gráfico es muy del montón. Se nota que han tenido que priorizar en algunas cosas, eso si, en lo que se han centrado, de momento, lo hace muy pero que muy bien.

Si mantiene el nivel de estas primeras horas creo que tenemos uno de los tapados del año.
Yo llevo 9 horas y estoy encantado. Es casi un juego que podría haber hecho Bioware en sus buenos tiempos, con mucho contenido, variedad y sobretodo libertad. Quizá los personajes podrían ser un poco más interesantes y tener unos modelados mejores... pero hay que tener en cuenta el presupuesto del juego, que no es una producción de las más gordas, ni de lejos. Una muy grata sorpresa que por supuesto recomiendo a cualquiera que esté indeciso.
Para los que habéis pedido el juego en Amazon que sepáis que no están enviando los DLC asociados a la reserva y niegan que haya habido promoción asociada a ese producto cuando en la caché de Google se ve claramente que lo ofrecían. Me he puesto en contacto con ellos y por ahora están con la negativa, así que ojo.
Yo voy de mago con arma pesada de una mano , y es la ostia, yo no tengo problema en ejecutar combos, poner las magias en el r2 cuadrado por ejemplo....o hasta pausa el combate y las lanzas ahí, el mago con la habilidad de esquívar es la traca
Yo al inicio me hice una partida con una maga, avancé bastante, y están OP. Además tienes a los compañeros ayudando así que puedes joder bastante sin que te toquen si te lo montas bien xD.

Yo llevo unas 6 horas de juego con mi personaje puramente físico. Ya he completado todas las misiones secundarias que encontré en la ciudad de inicio cuando llegas a la isla y ahora saldré al mundo exterior. El juego tiene cositas que se notan cutre pero en general es una grata sorpresa. Eso sí, la brújula es una mierda. Con lo sencillo que hubiera sido un mapa normal de toda la vida o cualquier otra cosa, pero la brújula no funciona como debería xD.

HH!!!
Me está encantando este título me tiene viciado
Pues yo llevo 17 horas en 2 días,estoy enfermita xDD

El juego es una pasada en toda su plenitud hasta los combates los disfruto,soy nivel 18 y ahora me he puesto con las principales.
Luego subir facciones cuesta bastante con nada pierdes puntos y si ganas es 1 máximo 3 y telita.
Importante equipar bien a vuestros coleguis y los talentos al ser tan limitados yo recomiendo carisma,ciencia y intuición y la siguiente artesanía recordad que hay ropa que da puntos y si eres afable con tus compis también dan 1 punto de lo que ellos digan

En fin que estoy viciada perdida help me xD
Miss Venom escribió:Pues yo llevo 17 horas en 2 días,estoy enfermita xDD

El juego es una pasada en toda su plenitud hasta los combates los disfruto,soy nivel 18 y ahora me he puesto con las principales.
Luego subir facciones cuesta bastante con nada pierdes puntos y si ganas es 1 máximo 3 y telita.
Importante equipar bien a vuestros coleguis y los talentos al ser tan limitados yo recomiendo carisma,ciencia y intuición y la siguiente artesanía recordad que hay ropa que da puntos y si eres afable con tus compis también dan 1 punto de lo que ellos digan

En fin que estoy viciada perdida help me xD

Es que es una delicia.... Disfruto con esas mini historias de las secundarias, me leo todas las conversaciones jeje se ve que está echo con mimo
@sanray

Totalmente de acuerdo en lo de la brújula, en un mundo abierto funciona muy bien... pero en una ciudad del siglo ¿XVII? con sus callejones estrechos y sus recovecos, simplemente no funciona. Tienes que estar constantemente abriendo el mapa para ubicarte. Ojalá lo actualizaran.

@Miss Venom

No creo que hayas venido a buen sitio a pedir ayuda.. xD.
Espero que más gente vaya descubriendo esta joyita y venda bien... 1. Porque lo merecen, 2. Para que podamos seguir viendo juegos, cada vez de mayor calidad, de estos señor@s. Llevan una línea ascendente impresionante... y no creo que éste sea su tope.
439 respuestas
13, 4, 5, 6, 79