GreedFall - (Nuevo ARPG de Spiders)

15, 6, 7, 8, 9
Creo que estoy cerca del final y no he podido tener ninguna relacion amorosa con nadie del grupo, y eso que he hecho todas las misiones de cada uno, y hablando con ellos de vez en cuando, pero ahora siempre que hablo con ellos me sale el mismo tema de conversacion.. que me he perdido?
@Forajidosiempre yo me hice novia de Kurt y no me preguntes ni como, lo hice simplemente me dijo que me quería chinguemos en la planta de arriba del refugio y ale ya éramos novios,muy emotivo todo
Hola, lo poco que he visto del juego me gusta y estoy pensado en comprarlo pero ¿Me podéis decir, los que estáis ya avanzados, a qué juego se parece? Es que no quiero ver demasiado gameplay ;-)
@Forajidosiempre Yo tampoco he sido capaz y varias veces me han salido diálogos con un corazón al lado que me hicieron suponer que la cosa iba bien con dos de l@s colegas , perooo, al final na de na
al tener siempre tres opciones de respuesta es jodido acertar , o tiras de guía o chungo
Llevo 24 horas y voy por:

El primo del protagonista se ha contagiado y ahora tengo que ir a ver a varios sanadores para ver si tienen alguna solución


¿Queda mucho juego aun? He leido que hay una parte final algo engorrosa por aquí, supongo que vendrá dentro de poco.
roolandoo escribió:Hola, lo poco que he visto del juego me gusta y estoy pensado en comprarlo pero ¿Me podéis decir, los que estáis ya avanzados, a qué juego se parece? Es que no quiero ver demasiado gameplay ;-)

A mí me recuerda especialmente a "Dragon Age Inquisition".
Visto que la build de mago y pistolero no cuadra mucho estoy pensando en resetear y hacerme mago puro pero no sé si será demasiado aburrido comparado con llevar armas ¿alguno os habéis hecho mago puro?
@Ulises-Oniro yo me lo hice así y está demasiado roto de hecho mataba a enemigos con calavera con mucha facilidad,te subes la rama de magia entera y la de los lados tanto curación como el estallido y a mi aburrida la build no se me hizo pero yo en estos juegos siempre me hago maga
Forajidosiempre escribió:Creo que estoy cerca del final y no he podido tener ninguna relacion amorosa con nadie del grupo, y eso que he hecho todas las misiones de cada uno, y hablando con ellos de vez en cuando, pero ahora siempre que hablo con ellos me sale el mismo tema de conversacion.. que me he perdido?


Yo guarde la partida antes de las relaciones y me saque 3 o 4 creo, yo iba de mujer, y había solo uno que me rechazo
por que le gustaba los tíos
también según lo que le digas, t sale la opción de ligar, x eso grabe
Para los que se han pasado ya el juego, me he hecho todas las secundarias posibles hasta el momento y voy por
Buscando a Constantine
. Estoy cerca del final? Tengo en afable a todos los compañeros y facciones (excepto la alianza del puente que sospecho que hay alguna misión por ahi oculta que no he encontrado todavía).

Ulises-Oniro escribió:Visto que la build de mago y pistolero no cuadra mucho estoy pensando en resetear y hacerme mago puro pero no sé si será demasiado aburrido comparado con llevar armas ¿alguno os habéis hecho mago puro?


Yo soy mago puro, y se vuelve casi un paseo en niveles altos. Quitas una barbaridad y stuneas a casi todos los enemigos con cualquier golpe (excepto a los bosses), ataques de corto y largo alcance, recuperación de vida a todo el grupo + curar veneno, magia para meter mas escudos físicos, y ya para rematar puedes esquivar a toda leche pulsando dos veces x cuando subes la habilidad correspondiente.

Basicamente el mago puro lo tiene todo en este juego. Lo único malo son las protecciones que muchas armaduras no las puedes equipar.
@Juan_Garcia sobre el tema de la facción del puente
Si tiene luego unas misiones, yo me lo acabe con todas afable menos los nautas y la Cage....
Estoy flipandolo mucho con las secundarias, como aportan MUCHO a la trama principal y son largas y cuidadas, nada de misiones de recadero.

Es que empiezan a salir secundarias relacionadas unas con otras y por que lo marca el juego en el menu, pero son del nivel de las principales.
Danikill0 escribió:@Juan_Garcia sobre el tema de la facción del puente
Si tiene luego unas misiones, yo me lo acabe con todas afable menos los nautas y la Cage....

Creo que tengo una bugueada

tengo que conseguir pruebas para enchironar al científico, he cumplido todos los objetivos, pero no puedo terminar la misión o al menos no hay marcador de donde ir, no recuerdo donde estaba la fiscal. En la historia principal creo que estoy al final, porque me dice que estoy en un punto de no retorno
Creo que tengo un trofeo bugueado, el de recoger ingredientes 200 veces, llevo unas 30 horas y en campo abierto he cogido de todo y estoi mirando mis objetos y supero los 200 ingredientes exageradamente, a alguien mas le pasa?
Juan_Garcia escribió:
Danikill0 escribió:@Juan_Garcia sobre el tema de la facción del puente
Si tiene luego unas misiones, yo me lo acabe con todas afable menos los nautas y la Cage....

Creo que tengo una bugueada

tengo que conseguir pruebas para enchironar al científico, he cumplido todos los objetivos, pero no puedo terminar la misión o al menos no hay marcador de donde ir, no recuerdo donde estaba la fiscal. En la historia principal creo que estoy al final, porque me dice que estoy en un punto de no retorno



el fiscal si no me equivoco, donde esta constantine o como se llame, sale de castillo , a la izkierda del mapa, conforme sales del castillo veras dos puerta k keda a tu izkierda (sales marcados en el mapa), pues creo kl 2 puerta



@seil sobre ese trofeo, yo vi un vídeo, es más si te vas al trofeo, pulsa opción y te sale buscar por Internet, xk el trofeo no se explica nada bien, tiene k irte a una hoguera que tenga varias matas al rededor, que tiene bolitas rojas, guarda todos los ingredientes, y recoges solo de las rojas y sin abrir ningún menú, recoges como 8 matas, t vas a la hogera duermes 4 días y otra vez a recoger, y otros 4 días.....siempre sin abrir menú, y paciencia, paciencia o igual t sale a la primera, yo cogí 380 y salto
@Danikill0
Vale gracias, luego lo miro y si eso lo dejare para el final entonces.
Por fin lo he terminado, la putada es que cambié al principio la dificultad a extremo y no me ha dado el trofeo, se ve que hay que comenzar el juego en esa dificultad , pero vamos que es una dificultad totalmente totalmente asequible para iniciarlo

Me ha gustado, sobre todo el tramo del final que remonta bastante , pero no para darle mas vueltas buscando trofeos
Por lo que veo el juego solo deja establecer una relación por partida? Acabo de conseguir el trofeo de compmetar todas las misiones de los comperos y los tengo todos en relacion afable excepto Vasco que es el unico con el que ha tenido relación y ahora en los compañeros cuando hablo con ellos ya es para repetir lo mismo.
Por otro lado en los mensajes que salen en las pantallas de carga hah uno que dice que hables con los compañeros que te pueden dar puntos oara talentos o atributos no lo recuerdo, pues a mi no me han dado ninguno.
@seil Cuando los vas a elegir para que te acompañen mira debajo del estado de la relación y verás lo que te da cada uno cuando subes la relación.
Ulises-Oniro escribió:@seil Cuando los vas a elegir para que te acompañen mira debajo del estado de la relación y verás lo que te da cada uno cuando subes la relación.

No entiendo, lo que me dan de que? Tengo la relacion afable con todos excepto el pirata con el unico que es amorosa, y ya no me dan mas opciones ni en ningun momento me han dado opcion y menos ahora que ya hecho todas las misiones de compañeros [mad]
@seil No es que te den, me refiero a que sube algún atributo.
seil escribió:Por lo que veo el juego solo deja establecer una relación por partida?

Sí, así es.
@Ulises-Oniro
A vale, gracias.
@g77

Puff pues vaya coñazo, hay alguna manera de saber cuando no avanzar las relaciones para hacerlas en la misma partida?
seil escribió:Puff pues vaya coñazo, hay alguna manera de saber cuando no avanzar las relaciones para hacerlas en la misma partida?

Hay unas conversaciones de aire romántico antes de que se "declaren", así que puedes guardar partida antes de iniciarlas.
@g77
Are eso en la proxima partida que la empezare en maxima dificultad, en su momento no lo sabia y por eso segui jugando.

Gracias
Los que vais con mago, como los tenéis configurados y que habilidades lleváis.
cyborg71 escribió:Los que vais con mago, como los tenéis configurados y que habilidades lleváis.


Yo llevo esta build de mago puro y no hay quien me tosa:

@Ulises-Oniro gracias.

Según veo, se monta casi al final de juego, o van saliendo las cosas antes..
@cyborg71 Al principio vas un poco falto de maná pero yo cogí ciencia para fabricarme pociones y artesanía para fortalecer la ropa y enseguida no tuve problemas.
Si os subís el vigor se regenera mas rápido el mana y la salud
Ulises-Oniro escribió:@cyborg71 Al principio vas un poco falto de maná pero yo cogí ciencia para fabricarme pociones y artesanía para fortalecer la ropa y enseguida no tuve problemas.


Yo de mana solo tuve problemas muy al principio (las primeras 5 horas) y las ultimas 2 horas (y tenia como 50 pociones por entonces), eso sin comprar pociones ni tener ciencia.
(mensaje borrado)
Voy por:

Han secuestrado a Constantin y matado al insular curandero que iba con el, he investigado y parece ser que fue un alto rey que desapareció hace tiempo, tengo que ir a preguntar a sus familiares a ver si doy con el


Me queda mucho de juego? Supongo que no, pero no se si puede ser un par de horas o cinco, me está gustando pero lo estoy viendo demasiado alargado, me he hecho todas las secundarias y todas las misiones de compañeros y sinceramente estoy ya deseando acabarlo, para mi gusto han metido demasiado relleno y demasiado paseo inútil entre un mapa y otro.
@takuma_xoaxe yo diría que entre 5 y 10 horas
Juan_Garcia escribió:@takuma_xoaxe yo diría que entre 5 y 10 horas


Gracias por la respuesta, joer yo pensando que estaba llegando al final y queda juego para rato.
He empezado el juego hoy. Me esta gustando si bien solo llevo un poco mas de dos horas y no puedo aun opinar mucho sobre el.

Eso si, ya he tenido mi primer bug y es uno bastante molesto el cual mi personaje de repente era invisible y solo se le veía el sombrero... menos mal que tenia un save 5 minutos atrás y pude solucionarlo.

Dejo una imagen de los hechos: (la pongo en spoiler para que no descuadre)

Imagen
Yo también lo he empezado hace nada y no puedo opinar mucho todavia. Pero si diré un detalle para aplaudir : tiene opción de elegir medida en los subtitulos!! Es un pequeño detalle que puede cambiar totalmente la experiencia porque a veces son tan pequeños o mal diseñados que no puedes leer ni la mitad
xero_sbd escribió:Yo también lo he empezado hace nada y no puedo opinar mucho todavia. Pero si diré un detalle para aplaudir : tiene opción de elegir medida en los subtitulos!! Es un pequeño detalle que puede cambiar totalmente la experiencia porque a veces son tan pequeños o mal diseñados que no puedes leer ni la mitad


Eso es algo que han debido meter ahora, porque no estaba cuando yo lo jugué.
Juan_Garcia escribió:
xero_sbd escribió:Yo también lo he empezado hace nada y no puedo opinar mucho todavia. Pero si diré un detalle para aplaudir : tiene opción de elegir medida en los subtitulos!! Es un pequeño detalle que puede cambiar totalmente la experiencia porque a veces son tan pequeños o mal diseñados que no puedes leer ni la mitad


Eso es algo que han debido meter ahora, porque no estaba cuando yo lo jugué.

Pues ahora hay 3 medidas ( yo uso la más grande ) y la verdad que es una maravilla jugar asi. También está bien poder avanzar las frases si ya has leido y todavia estan hablando sin que se salte todo el dialogo ( normalmente leo bastante más rapido y no me gusta esperar toda la sequencia )
Juan_Garcia escribió:
xero_sbd escribió:Yo también lo he empezado hace nada y no puedo opinar mucho todavia. Pero si diré un detalle para aplaudir : tiene opción de elegir medida en los subtitulos!! Es un pequeño detalle que puede cambiar totalmente la experiencia porque a veces son tan pequeños o mal diseñados que no puedes leer ni la mitad


Eso es algo que han debido meter ahora, porque no estaba cuando yo lo jugué.

Sí, lo añadieron en la ultima actualización. Aunque no comprendo como es algo que no venía de inicio... ¿Quizá para dentro de 2 meses añadan que se pueda pausar el juego durante las cinemáticas?
g77 escribió:Eso es algo que han debido meter ahora, porque no estaba cuando yo lo jugué.

Sí, lo añadieron en la ultima actualización. Aunque no comprendo como es algo que no venía de inicio... ¿Quizá para dentro de 2 meses añadan que se pueda pausar el juego durante las cinemáticas?[/quote]

Ya decía yo. En cuanto a lo de las cinemáticas casi todos los juegos de este tipo son así.
Llevaré unas 5 horas y me está encantando ese aroma que desprende a rpg de hace 1 década. El combate es entretenido... me recuerda ( por modesto ) a vampyr , aunque de momento me resulta divertido. La historia y conversaciones estan muy bien llevadas . Las mecánicas aunque un tanto básicas o arcaicas estan muy bien ajustadas mediante la progresión . La exploración todavia no la he podido exprimir a fondo pero me resulta mucho más entretenida que en los drafon age. Espero que spidrers pueda producir un juego de alto presupuesto porque tienen potencial ( faltan los.medios) para producir un rpg memorable
Yo precisamente lo terminé ayer, unas 35 horas me ha durado. Me ha gustado bastante, pero pienso que al final pierde fuelle, se hace muuuuy repetitivo y hace que lo termines casi por obligación en lugar de por ganas. Aun así, lo recomiendo.
Yo llevo 15 horas y me esta gustando. Es precisamente lo que esperaba un juego decente, no es una maravilla ni es una desastre.
Lo mismo me paso con otra de sus creaciones Bound By Flame que sin ser nada del otro mundo me engancho en su día.
Buenas, alguien me puede decir si se puede jugar en cooperativo?
moil escribió:Buenas, alguien me puede decir si se puede jugar en cooperativo?

No tiene coop, te acompañan npcs durante la aventura pero no se puede tomar el control de ellos
Tiene muchas cosas mejorables , mecánicas algo desfasadas , defectos visuales, mucha repeticion en interiores ... pero te metes con él y te atrapa.
439 respuestas
15, 6, 7, 8, 9