GreedFall - (Nuevo ARPG de Spiders)

1, 2, 3, 4, 59
@T-elos
Ahora me acercaré a game de sants que estoi trabajando por Barcelona y haber si me lo dan, si me dicen que no les enseño tu ticket [carcajad]
SAKUYA escribió:@T-elos thx [beer]




si puedes y eres de barcelona ves al de carretera de sants los dependientes son mu majos y no creo que te pongan pegas salvo que mientras vayas les llegue mail de la central de que ya no pueden venderlo.
Me acaba de llegar el sms flipo jajajajajaa
En un rato iré por el
seil escribió:@T-elos
Ahora me acercaré a game de sants que estoi trabajando por Barcelona y haber si me lo dan, si me dicen que no les enseño tu ticket [carcajad]



si eso haz una cosa mientras vas en la app de game reservalo para recojer en tienda en lo que vas, yo una vez lo hice y antes de llegarr ya me llego el sms de recojida asi fijo no te ponen pegas
En game ya se vende, acabo de llamar al de sants y dice que si, que ya les han dado la orden
Darnos impresiones ya que nos ponéis los dientes largos hacerlo completo [poraki]
En la aplicacion pone no disponible, y no te deja.
@T-elos
Recién comprado en sants, al no salir disponible en la aplicación no te deja darle a click y recoger, lo curioso es que estaba justo al lado de GAME de fabre i puig porque estaba trabajando y alli no les habian llegado y me ha comentado que en sants y diagonal si tenian unidades.
Gracias por el aviso y esta noche a darle caña [sonrisa]
Os han dado el dlc los que no lo habeis reservado?
@Forajidosiempre
A mi si, me ha dicho que me incluia el DLC sin preguntar ni nada.
@seil ok gracias, es que voy al de pau claris pero no me ha sabido decir si me lo daban al no haberlo reservado. Espero me lo den, que encima que pago los 50 pavos aun teniendo reservado en fnac por 30€... el ansia viva!

Pd: comprado en game pau claris, el dlc sale con el ticket! Que ganas de darle x dios! Ojala sea una de las sorpresas del año.
Comprado y con el DLC
A darle caña XD XD
Lo que no tengo muy claro es que clase escoger, se que luego puedes poner los puntos de atributo donde se quieras pero de inicio por lo visto dan a escoger clase para ir "enfocando" la build, en estos juegos me gusta coger un guerrero pero enfocado a daño (el típico bárbaro a 2 manos), pero en este por los gameplays que han mostrado se ve que se puede hacer algo "mixto" entre guerrero y mago, como lo visto en este vídeo que me ha llamado la atención

https://www.youtube.com/watch?v=950TB5FBJxI

¿esto sería más bien un mago usando un arma a 2 manos o un guerrero con algunos puntos en magia?
Pues en Palma de Mallorca ni de coña lo venden porque, no lo tienen y no tienen permiso tampoco
@carokix yo tengo claro, full mago
eso si, me he llevado más de media hora haciéndome el personaje
me hubiera gustado más variedad en las feminas, que se pudieran elegir tipo de ojos, bocas y demás
pero lo poco que he visto me ha gustado y mucho
Id dando impresiones malvados!, a disfrutarlo!
En game de Madrid también han abierto la veda?
@Juanish A mi de momento me está gustando, la historia tiene miga, aún no he salido a la isla.
Los personajes, los pocos que he conocido me gusta, el doblaje muy bueno, en general muy bien
Además, lo bueno que puedes hacer una misión de diferentes formas, no digo nada más por no hacer spoiler, me gusta que te dejen "libertad" para llevar a cabo las misiones.
SAKUYA escribió:@Juanish A mi de momento me está gustando, la historia tiene miga, aún no he salido a la isla.
Los personajes, los pocos que he conocido me gusta, el doblaje muy bueno, en general muy bien
Además, lo bueno que puedes hacer una misión de diferentes formas, no digo nada más por no hacer spoiler, me gusta que te dejen "libertad" para llevar a cabo las misiones.

¿Por ahora como lo ves con respecto a su anterior juego (The Technomancer)? ¿Se ve que está por encima en general?
modena46esp escribió:Pues si, era cierto, ya lo tengo, reservado en Game de Almeria, versión de xbox.
https://ibb.co/MDYRKMr
https://ibb.co/L6jM8Nz
@Forajidosiempre


El de la estación o Alcampo?...
@modena46esp gracias!!!!igual paso mañana
En cuanto termine sekiro queria ir a por este

Contad impresiones!
@carokix he jugado a los dos technomancer y bound, y está muy por encima de ambos a mi parecer, y eso que aún no he salido del principio
De momento me está gustando lo que veo
Lo único ( de momento) negativo: son las pocas opciones para cambiar la cara a tu personaje. Sólo te deja las cejas, color de ojos y poco más.
Llevo 2hrs y 30 y estoy por salir de la zona inicial tras completas todas sus misiones (con varias maneras para poder finalizar algunas) explorar el mapeado encontrando tesoros y equipamiento.. y de momento todo muy interesante.

Me ha sorprendiendo la ambientación del juego, lo bien que rinde.. pinta a juegazo que va a ir a mas. De momento me la juego. Vale cada euro que he pagado.
Y del combate que podeis decir? Esta bien?.
Joooooodeeeer los que lo estais jugando me estais poniendo los dientes larguisimos!! [carcajad]
El dlc va dentro de la caja o te lo dan aparte? Estoy por hacer una locura xD
Tiene secundarias? de ser asi? de que estilo? mas tirando a witcher (guion propio, personajes propios , varias fases etc) o mas royo dragon age inquisition? (mas de 2 frases o panel y recadero)

Se puede jugar sin un team? o si o si tienes que ir por historia con gente royo dragon age?

El mundo que es, tipo borderlands? o sea, zonas abiertas interconectadas?
En algún video dijeron que podías ir solo
Khorgrim escribió:El dlc va dentro de la caja o te lo dan aparte?

Lo dan aparte.
¿El juego lo venden ya en todos los Game o ha sido algo puntual? Si lo venden ya me paso esta tarde por uno pero si no lo venden me ahorro el viaje, que son 30 km.
Ulises-Oniro escribió:¿El juego lo venden ya en todos los Game o ha sido algo puntual? Si lo venden ya me paso esta tarde por uno pero si no lo venden me ahorro el viaje, que son 30 km.

Llama por teléfono antes, por si acaso. Le dices que vas a por una copia y punto.
Sabéis si para PC hay alguna manera de conseguirlo? he visto a youtubers que ya lo tienen en Steam... imagino que serán claves de prensa o algo así.
Yo estado llamando al game, de donde fue el compañero, pero no lo cogen.....tendrán mucho curro
Como lo llevais los que habeis hechado horas? Ayer pude jugar durante una hora porque estaba cansado y me quedaba dormido, pero lo poco que pude ver me estaba gustando, el combate algo lioso porque no he jugado casi y lo que si que cambie fue la sensibilidad de la camara que la tuve que bajar porque me volvia loco [carcajad]
Game lo venden ya?solo para reservas?
Guanche1981 escribió:Game lo venden ya?solo para reservas?

GAME ha sido un caso raro, porque al menos ayer en zona de Barcelona algunas tiendas les habia llegado y otras no, yo lo compre en un game de Barcelona que comentaron por aqui y que en otra tienda me dijeron donde estaba disponible, en cambio miras en la aplicación y no sale disponible en ninguna tienda
seil escribió:
Guanche1981 escribió:Game lo venden ya?solo para reservas?

GAME ha sido un caso raro, porque al menos ayer en zona de Barcelona algunas tiendas les habia llegado y otras no, yo lo compre en un game de Barcelona que comentaron por aqui y que en otra tienda me dijeron donde estaba disponible, en cambio miras en la aplicación y no sale disponible en ninguna tienda


Eso iba a decir,yo soy de Tenerife y en la app de game pone que no está disponible
Yo llame a game ye dicen el día 10 jajajaj
En santander lo tenían puesto ya a la venta, y tampoco aparece en la app
Que poco movimiento tiene este hilo, que pena...

Yo ya lo he comprado por amazon

Estaria genial que dierais vuestras impresiones los que lo esteis jugando
Cuando no comentan es xk están en el vicio jajaj
Nightmare_0 escribió:Que poco movimiento tiene este hilo, que pena...

Yo ya lo he comprado por amazon

Estaria genial que dierais vuestras impresiones los que lo esteis jugando


Bueno, es que el juego no ha salido oficialmente, supongo que la semana que viene se irá animando el hilo.
Yo todavía no lo he empezado, estoy a punto de terminar el A Plague Tale que esta muy bien también y luego probaré este.
Vaya tela con el bugazo, menos mal que estoi al principio y tengo mis guardados, pero dentro de una casa cojo una llave y me voi a una esquina para ver si puedo saquear y el personaje se mete en un hueco entre barriles y una mesa, pues atascado se ha quedado sin poder salir [poraki]
Estaba viendo gameplays en castellano y el juego no pinta nada mal pero no se, parece que quiere abarca mucho y no se si a la larga estará todo bien implementado. ¿Qué tal el combate? porque lo que he visto es más parecido a un GoW pese a que tiene un modo pausa.
seil escribió:Vaya tela con el bugazo, menos mal que estoi al principio y tengo mis guardados, pero dentro de una casa cojo una llave y me voi a una esquina para ver si puedo saquear y el personaje se mete en un hueco entre barriles y una mesa, pues atascado se ha quedado sin poder salir [poraki]


¿Has podido salir, bien con viaje rápido, rompiendo los barriles o algo?
@Goncatin
Rompiendo barriles no se rompen, el personaje tampoco salta, y viaje rápido no tenia porque aun estaba en la primera ciudad, por suerte como hay autoguardado, pude cargar la partida en un punto 5 minutos antes [carcajad]
Por lo demas nada de fallos y ya he llegado a la isla y hay lo deje, casi 4 horas de juego que se me han pasado volando y con ganas de mas.
439 respuestas
1, 2, 3, 4, 59