GreedFall - (Nuevo ARPG de Spiders)

1, 2, 3, 4, 59
El juego se supone que sale la semana que viene no? Es que en la web de media mark pone en diciembre ¬_¬
seil escribió:El juego se supone que sale la semana que viene no? Es que en la web de media mark pone en diciembre ¬_¬


Sale el 10 de septiembre, es decir, justo en una semana.
@Miss Venom yo también al final, tengo un par de juegos por vender así que algo que me ahorro :D
Reservado en Fnac y con muchas ganas de jugarlo [beer] tiene muy buena pinta, ojalá no defraude
https://psnprofiles.com/trophies/9592-greedfall

Listado de trofeos por si alguien quiere echarles un ojo.
@Juan_Garcia
Vale es quehe ido a la web de MM para ver precio y ponia fecha de salida diciembre [carcajad]
Zack_VII escribió:Podria algun mod @xufeitor mismo, cambiar el titulo a algo mas especifico tipo:

[HO]Greedfall: El ARPG sandbox de Spider (Lanzamiento: 10/09/19)

Para dar algo mas de informacion ya de entrada a gente que como compañeros de arriba ni sabian de que iba el juego ni que existia XD y por actualizar la fecha ni que sea.


Hecho
@Miss Venom

Hay que admitir que se ve espectacular, espero que luego no decepcione porque lo voi a pillar de salida arriesgandome [360º]
seil escribió:@Miss Venom

Hay que admitir que se ve espectacular, espero que luego no decepcione porque lo voi a pillar de salida arriesgandome [360º]


Ya nos contaras, yo estoy muy interesado, porque quiero jugar algo al estilo de Dragón Age que ya casi no salen juegos de ese tipo ni siquiera de Bioware, pero no me fio mucho de Spider, asi que ya nos contaras :D
@Juan_Garcia
Ya comentare cuando lo pille, dos de los hechos es por su reducido precio comparado a otras novedades y la otra por lo que comentas de jugar algo al estilo dragon age ya que me gustan bastante esta saga
seil escribió:@Juan_Garcia
Ya comentare cuando lo pille, dos de los hechos es por su reducido precio comparado a otras novedades y la otra por lo que comentas de jugar algo al estilo dragon age ya que me gustan bastante esta saga


Por eso mismo yo estoy también atento al juego, por cierto, en Reddit alguien ya lo tiene y ha posteado sus impresiones jugando en una PS4 Pro, en ingles por supuesto.

https://www.reddit.com/r/greedfall/comm ... s_ps4_pro/
@Juan_Garcia según he entendido es un muy buen juego
que en la parte de la historia no ha podido avanzar mucho y no puede opinar mucho del mismo
gameplay bastante bueno
En general, que pinta fantástico not bad [boing] [boing] [boing]
Lo dicho con ganas de que llegue el día 10 para catarlo :D
@SAKUYA Si, las impresiones son buenas, hay que pillarlas con pinzas, porque nunca sabes quien esta escribiendo detrás, pero todo lo que he leído hasta el momento parece positivo.
@Juan_Garcia en eso te doy la razón, prefiero jugar y tener mis propias impresiones, pero por lo menos según reddit los que han podido jugarlo han salido contentos, así que algo es algo :D
Yo paso de las críticas tanto en cine series juegos y de tó yo digo la misa y el amén siempre xDD
@Miss Venom igual
yo ya no me fío nada de reviews, prefiero tener mi propia opinión
Luego puede tener una historia meh, que el contenido secundario no este a la altura etc, pero de loq ue si se ha visto y se sabe, esque me pinta todo cojonudo eh? El combate, lo artistico, las opciones roleras, las posibilidades de afrontarlo todo...ojalá lo que no sabemos esté a la altura y le vaya bien al juego en analisis y por tanto ventas, ya es hora de que esta gente se casque un juego excelente y se les reconozca mas, porque tienen base para ser una de las grandes del rpg occidental en un futuro si siguen en esta linea ascendente y con cada vez mas presupuesto.
Zack_VII escribió:Luego puede tener una historia meh, que el contenido secundario no este a la altura etc, pero de loq ue si se ha visto y se sabe, esque me pinta todo cojonudo eh? El combate, lo artistico, las opciones roleras, las posibilidades de afrontarlo todo...ojalá lo que no sabemos esté a la altura y le vaya bien al juego en analisis y por tanto ventas, ya es hora de que esta gente se casque un juego excelente y se les reconozca mas, porque tienen base para ser una de las grandes del rpg occidental en un futuro si siguen en esta linea ascendente y con cada vez mas presupuesto.


Pues yo, aun a pesar de ver vídeos y vídeos, no dejo de pensar que este juego es carne de descuento en menos de tres meses. La misma sensación que tenía con Lords of the Fallen y The Surge
Es muy probable, pero ojo, es algo ajeno a la calidad del titulo,con el mercado tan saturado,solo unos pocos elegidos, normalmente superproducciones triple A con mucho marketing, se sostienen en ventas y precio, los demas estan condendados, sean buenos o malos, a descuentos al poco, como le ha pasado por ejemplo a judgment, que en el hilo hay unanimidad de juegazo del 15, y aun asi, a las pocas semanas, a 35€ XD, es lo que hay.

Por eso digo, espero que, si de verdad lo vale, que la prensa no lo ningunee por ser de nicho, le casquen buenas valoraciones, y dentro de lo poco que va a vender, al menos que les haya cundido el desarrollo, para seguir creciendo a buen ritmo.
Un Youtuber está haciendo streaming por capítulos del juego desde una PS4, por si alguien tiene dudas y quiere ver en más profundidad cómo es. Lleva un montón de horas, esta es la primera parte, el resto lo podeis encontrar en su perfil:

@Zack_VII y @Goncatin no siempre pasa asi con éstos juegos AA y de precio reducido. Elex de Piranha Bytes se llevó casi un año a su precio de salida, 40€, antes de bajar a los 20€ actuales. Generation Zero es otro ejemplo. Le llevo siguiendo la pista desde hace tiempo por su temática pero con las malas notas que ha tenido y con un precio que no baja de los 40-50€ desde que salió en Marzo, hacen que crea conveniente esperar una buena rebaja.

Greedfall es un título que si bien al principio no me decía nada, ha sido mas tarde saber de su planteamiento de mundo abierto y su historia, además de la buena pinta que tiene para ser de un estudio pequeño como es Spider, que me lanza a ir el dia 10 a comprarlo. Lo único que temo es que en consolas no esté lo bien optimizado que debería.
g77 escribió:Un Youtuber está haciendo streaming por capítulos del juego desde una PS4, por si alguien tiene dudas y quiere ver en más profundidad cómo es. Lleva un montón de horas, esta es la primera parte, el resto lo podeis encontrar en su perfil:



Donde se nota que es un AA y no un AAA es al correr, abrir puertas, etc.
Me acaba de llegar el mensaje de Game que vaya a recogerlo, no salia el 10? Alguien mas que le haya llegado?
modena46esp escribió:Me acaba de llegar el mensaje de Game que vaya a recogerlo, no salia el 10? Alguien mas que le haya llegado?

Lo tengo reservado en MM y nada aún, pero como lo vendan en game hoy y MM no, ire a por el
Voy a buscarlo en un rato, luego confirmo que no es un error y lo tengo en mis manos.
@Miss Venom @modena46esp +1 [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
como lo estén vendiendo ya me pego un tiro en el pie, a mi no me ha llegado nada y también lo tengo reservado en game, aunque voy a mirar el móvil por si acaso
Acabo de pasar por un game que he ido a vender y me comentan que sale el dia 10 y que a ellos no les ha llegado, que a veces se equivocan y encian el mensaje sin querer.
Tiene pinta de juegazo
Pues si, era cierto, ya lo tengo, reservado en Game de Almeria, versión de xbox.
https://ibb.co/MDYRKMr
https://ibb.co/L6jM8Nz
@Forajidosiempre
@modena46esp puedes poner foto del ticket?
@modena46esp pues nada que lo disfrutes y si te pitan los oídos mucho no te preocupes soy yo xD
Puede parecer y tiene toda la pinta de otro de esos casos que una tienda GAME la lia vendiendolo sin permiso por despieste de los dependientes [+furioso]
Buenas! se sabe algo de qué versión será mejor? si la de Ps4 o One? (consolas base). Si ambos ofrecen 1080p me pillo la de One que está a 42,90€ de preventa en Amazon, pero si llega con 900p o menos pillo la de Ps4.
@Modena46esp yo también te odio...mucho XD
Que buena pinta tiene, y por sus 40 leuritos de salida no está nada mal, lo que no me queda claro es lo personalizable que será el jugador, ahora después echaré un vistazo al YouTuber de los directos. Salu2
A mi tambien me ha llegado mensaje del game de barcelona SAnts para recojerlo.
Corrijo. La versión de Ps4 tb está a 42,90€ de preventa en Amazon
@T-elos
Pues si lo tienen. Disponible avisa porque miro la disponibilidad con la aplicación y no hay ninguno en toda Barcelona
Envidia me estáis dando, yo es que lo tengo reservado en fnac que me ha salido por 32€ con el cupón de los 10€ de reserva, si no me iba mañana mismo a por él.
@Miss Venom @carokix same
Esperando a ver si de casualidad también me llega el sms
Miraré a ver si están comentando algo por twitter los de game

Acabo de escribir en twitter a game, a ver que me dicen.
seil escribió:@T-elos
Pues si lo tienen. Disponible avisa porque miro la disponibilidad con la aplicación y no hay ninguno en toda Barcelona



Recogido en game de carretera de Sants. hace unos 15 minutos.
SAKUYA escribió:@T-elos versión ps4 o xbox?
ps4
@T-elos ok yo creía que podía ser que sólo pasaba con la versión de xbox, pero ya que me has dicho de ps4
si puedes pasar foto del ticket se agradece ;)
@modena46esp con permiso te cojo la foto del ticket para darle la carga a los de game para que den el juego :D
@SAKUYA foto del tiquet para que os lo den.

edito: foto del tiquet completo salvo mis datos para que se vea que es de game


Imagen
439 respuestas
1, 2, 3, 4, 59