Gravity crash portable es el otro Exploit

1, 2, 3, 4, 5, 631
chesa está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
kiLiaan_27 escribió:Buf, esperemos que no empieze a banear… que es la misma cuenta que en PS3 xD


Veo altamente improbable que baneen, la peña ha hecho cosas mucho peores a Sony y no han baneado (recordar la movida de las teles de sony y recargas de pasta en la cuenta de psn jajajaja)
¿Alguien ha tenido el error NP-8132-4 al agregar fondos a la cuenta?
Sony históricamente hablando solo ha baneado un tipo de usuarios, los cheaters, los que por medio de un CFW de PS3 usaban cheats...
Son los únicos que tengo constancia de que han ¨caído¨.
Si no yo estaría baneado hace años con mi PSP CFW.. XD
chesa escribió:
kiLiaan_27 escribió:Buf, esperemos que no empieze a banear… que es la misma cuenta que en PS3 xD


Veo altamente improbable que baneen, la peña ha hecho cosas mucho peores a Sony y no han baneado (recordar la movida de las teles de sony y recargas de pasta en la cuenta de psn jajajaja)


Vaya si lo recuerdo XD
mocolostrocolos escribió:
chesa escribió:
kiLiaan_27 escribió:Buf, esperemos que no empieze a banear… que es la misma cuenta que en PS3 xD


Veo altamente improbable que baneen, la peña ha hecho cosas mucho peores a Sony y no han baneado (recordar la movida de las teles de sony y recargas de pasta en la cuenta de psn jajajaja)


Vaya si lo recuerdo XD

Perdon por el offtopic, pero que pasó exactamente con lo de las teles y las cuentas? :-?
chesa está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
mocolostrocolos escribió:
chesa escribió:
kiLiaan_27 escribió:Buf, esperemos que no empieze a banear… que es la misma cuenta que en PS3 xD


Veo altamente improbable que baneen, la peña ha hecho cosas mucho peores a Sony y no han baneado (recordar la movida de las teles de sony y recargas de pasta en la cuenta de psn jajajaja)


Vaya si lo recuerdo XD


jajaja cuanto duro? unas horas nada mas..... mientras me compraba la vita cortaron el grifo, menos mal que arriesgue probando antes de pillarme la vita unas cuantas veces......jajajaja :)

pues un fallo de Sony por el cual dicen... que habia una promocion de que si te comprabas una tele de sony metiendo los datos en una web te daban una tarjeta prepago de 5€ entondes dicen que introducias numeros de serie en la pagina en cuestion inventados y colaba una y otra vez una y otravez, eso dicen.... :)
como? ¿compraste el que?
Bueno he de deciros q acabo de comprar el MBA así que iros olvidando de que sea ese porque soy un gafe así que .....
blitor escribió:Bueno he de deciros q acabo de comprar el MBA así que iros olvidando de que sea ese porque soy un gafe así que .....

Ya sabremos a quien linchar! Es coña tio, alegría! Que seguro que ese juego [beer]
chesa está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
blitor escribió:Bueno he de deciros q acabo de comprar el MBA así que iros olvidando de que sea ese porque soy un gafe así que .....


mañana veras si te toco la loteria o cambio tu suerte:)
kiLiaan_27 escribió:
blitor escribió:Bueno he de deciros q acabo de comprar el MBA así que iros olvidando de que sea ese porque soy un gafe así que .....

Ya sabremos a quien linchar! Es coña tio, alegría! Que seguro que ese juego [beer]


Jeje bueno por menos de 3 leuros tampoco se puede pedir mucho....de todos modos como ha cambiado la scene.... En fin...
aethun escribió:¿Alguien ha tenido el error NP-8132-4 al agregar fondos a la cuenta?


a mi me sale este error: NP-8119-9 al intentar agregar una tarjeta

"La informacion de tarjeta de cred no es valida, Compruebe que la has introducido correctamente (NP-8119-9)"
Otro que se ha pillado el juego ;) !
no encuentro el mini ese de hechi si esta pero con otro nombre es el mismo? esta como mad blocker alpha, como habilita la opcion buscar de la store de la vita si no es el mismo?
Es ese: Mad Blocker Alpha: ROTF
shark852456 escribió:Es ese: Mad Blocker Alpha: ROTF

bueno pues en mi store esta en 1.99 us, pero tengo la duda y si no es ese? gracias por responderme
Hasta que no lo publique wololo de forma oficial no es 100% seguro, pero ahora mismo es el que lleva todas las papeletas.
chesa está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Ajeruso escribió:
shark852456 escribió:Es ese: Mad Blocker Alpha: ROTF

bueno pues en mi store esta en 1.99 us, pero tengo la duda y si no es ese? gracias por responderme


si no es ese... no pierdes mucho no crees?
ya lo pille ojala que sea ese :-?
Ajeruso escribió:
shark852456 escribió:Es ese: Mad Blocker Alpha: ROTF

bueno pues en mi store esta en 1.99 us, pero tengo la duda y si no es ese? gracias por responderme


es el mismo, solo que es la store USA vale US 1.99 / en la store EU vale 2,49€
Por cierto vaya broza de juego jisjis
chesa está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
blitor escribió:Por cierto vaya broza de juego jisjis


jajaja las acciones de la compañia del juego han subido en la bolsa esta noche se van a forrar.
jajaj un suculento pico si que se van a llevar si :)
Hicho escribió:
aethun escribió:¿Alguien ha tenido el error NP-8132-4 al agregar fondos a la cuenta?


a mi me sale este error: NP-8119-9 al intentar agregar una tarjeta

"La informacion de tarjeta de cred no es valida, Compruebe que la has introducido correctamente (NP-8119-9)"


¿Sabes si tienes fondos en la cuenta de la tarjeta de cred?
Una cosa tios, ara cosa de 2h, compre el MBA versión española.... doy por sentado que es esta versión PAL y no la versión NTSC ¿verdad?
chesa está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
emipta escribió:Una cosa tios, ara cosa de 2h, compre el MBA versión española.... doy por sentado que es esta versión PAL y no la versión NTSC ¿verdad?

claro.... si estas en una cuenta europea y has pagado en euros si. no hay otro.
Es la primera vez que voy a comprar algo del Store (soy mas de MS Points xD). Es seguro añadir fondos desde la tarjeta de credito (debito en mi caso)??
chilenter escribió:
Ajeruso escribió:
shark852456 escribió:Es ese: Mad Blocker Alpha: ROTF

bueno pues en mi store esta en 1.99 us, pero tengo la duda y si no es ese? gracias por responderme


es el mismo, solo que es la store USA vale US 1.99 / en la store EU vale 2,49€

Como puñetas hacen este cambio de divisas? Entenderia que fuera 1.99€, pero encima mas caro, sabiendo que el € es mas caro que el dolar… En fin, somos PALetos xD
bueno si no es ese juego esto vamos a jugar todos sorry no se subir videos XD

http://www.youtube.com/watch?v=5tNa2QY-A6Y
Ajeruso escribió:bueno si no es ese juego esto vamos a jugar todos sorry no se subir videos XD

http://www.youtube.com/watch?v=5tNa2QY-A6Y


[qmparto] [qmparto] [qmparto] menuda musicaza
aethun escribió:
Ajeruso escribió:bueno si no es ese juego esto vamos a jugar todos sorry no se subir videos XD

http://www.youtube.com/watch?v=5tNa2QY-A6Y


[qmparto] [qmparto] [qmparto] menuda musicaza



calla, calla, menuda chusta de juego, ya veras la de primos que gastamos dinero en esto como no se pueda hacer nada! ... por dios que puta mierda de tetris mal hecho! XDDDDD
emipta escribió:
aethun escribió:
Ajeruso escribió:bueno si no es ese juego esto vamos a jugar todos sorry no se subir videos XD

http://www.youtube.com/watch?v=5tNa2QY-A6Y


[qmparto] [qmparto] [qmparto] menuda musicaza



calla, calla, menuda chusta de juego, ya veras la de primos que gastamos dinero en esto como no se pueda hacer nada! ... por dios que puta mierda de tetris mal hecho! XDDDDD


pues como dije si no es ese mini esto vamos a tener XD, lastima que los xploit estan en los juegos mas raros, claro menos el de monster hunter
Ya lo dice el titulo del juego "MAD", que en ingles es loco jjjjjjj acabaremos así como no sea el juego
jaja, de todas formas, aqui en eol supuestamente (por otros hilos que empece a leer esta mañana) hay varios usuarios que si tienen acceso al release ninja en la web de wololo. Por lo cual tienen la informacion privilegiada e intuyo que dirian al menos que ese juego no es si entran en este post y ven que hay mucha gente que esta comprando un juego que luego no va a servir para nada.

pfff da igual que sea lo que Dios/jehova/visnu/osiris y pikachu quiera

jaja haber mañana!!
Joder es que el juego es malo de narices, es que ni regalado...
shark852456 escribió:jaja, de todas formas, aqui en eol supuestamente (por otros hilos que empece a leer esta mañana) hay varios usuarios que si tienen acceso al release ninja en la web de wololo. Por lo cual tienen la informacion privilegiada e intuyo que dirian al menos que ese juego no es si entran en este post y ven que hay mucha gente que esta comprando un juego que luego no va a servir para nada.

pfff da igual que sea lo que Dios/jehova/visnu/osiris y pikachu quiera

jaja haber mañana!!

Te olvidas a Bob Esponja y a Snoopy.
En el fondo el juego entretiene un poco, ya que lo hemos comprado… tocara darle un poquito, no? xD
Pues aqui otro que lo ha comprado, eso si, rarito el juego es un rato...
kiLiaan_27 escribió:
shark852456 escribió:jaja, de todas formas, aqui en eol supuestamente (por otros hilos que empece a leer esta mañana) hay varios usuarios que si tienen acceso al release ninja en la web de wololo. Por lo cual tienen la informacion privilegiada e intuyo que dirian al menos que ese juego no es si entran en este post y ven que hay mucha gente que esta comprando un juego que luego no va a servir para nada.

pfff da igual que sea lo que Dios/jehova/visnu/osiris y pikachu quiera

jaja haber mañana!!

Te olvidas a Bob Esponja y a Snoopy.
En el fondo el juego entretiene un poco, ya que lo hemos comprado… tocara darle un poquito, no? xD



Colega tengo juegos malos en el smartphone que siendo malos son infinitamente mejores que la mierda del MBA ...
En serio os quejáis por 2 euros¿? Pues sí lo compra más gente y al final no es, tampoco será un drama, ¿no?
Hombre se encogen juegos asi, no porque sean buenos o malos sino porque son baratos, si pones uno de los caros, a una gente pues la beneficias pero a otra la fastidias pero bien fastidiada, de esta manera todos fastidiados pero muy poco que casi no se nota.
Yo de los indecisos lo compraria (guiño guiño)
Yep escribió:En serio os quejáis por 2 euros¿? Pues sí lo compra más gente y al final no es, tampoco será un drama, ¿no?




Que va, si no es por 2€ miseros es lo mediatico que se esta generando con esto, es divertido verlo! total el juego en si es una mierda como la copa de un pino, pero es genial cacharrear con al consola y estar a la espectativa del asunto, me encanta.
Yep escribió:En serio os quejáis por 2 euros¿? Pues sí lo compra más gente y al final no es, tampoco será un drama, ¿no?

Yo al menos no me quejo me hace gracia que alguien haya sido capaz de poner a la venta semejante mierda jeje
Hola, alguien me puede decir como podeis aseguraros de que el juego es el que decis aunque sea minimamente? es que tengo unos cuantos eurillos muertos de asco en la psStore, pero aunque no sea mucho lo que hay que gastar para coger el supuesto juego que sirve como futuro exploit, el dinero es el dinero, sea poco o mucho XD
Pacodebobadilla está baneado por "Troll"
pituchy escribió:
todoestaseco escribió:pero que juego es¿¿¿por favor mp o algo!!!


Te he enviado un MP!!! Hace 40 minutos!! :P

Dime el juego por favor
Pacodebobadilla escribió:
pituchy escribió:
todoestaseco escribió:pero que juego es¿¿¿por favor mp o algo!!!


Te he enviado un MP!!! Hace 40 minutos!! :P

Dime el juego por favor

Paginas atras ya dijo el mod que gente de esta que tiene 3 mensajes no habia que contestar en mps sobre el juego !
Esta publicado en las noticias de EOL, nombre de juego incluido aunque de manera no oficial claro
nachomacho93 escribió:Paginas atras ya dijo el mod que gente de esta que tiene 3 mensajes no habia que contestar en mps sobre el juego !

y sin embargo yo, que tampoco es que tenga miles de mensajes (aunque en otros foros si) he pedido el nombre y no me lo pasa nadie [+risas]
Vamos a ver.

desde ahora vamos a dejar de pedir el nombre del juego por MP.

como ha comentado cosvel, existe un hilo para ese propósito.

Por otra parte, y para aclarar. es evidente que el nombre del juego no se le puede dar a un usuario que tiene muy pocos mensajes (ni hablar de usuarios con 1 o 2 mensajes), ni que esté registrado desde hace un par de días. Si fuese así, entonces se generaría un bot para que respondiese automáticamente a la petición del juego a cualquiera que se lo pida.

desde ahora, vamos a retomar el tema original de este hilo. cualquier petición del juego que se haga desde ahora en adelante, será eliminada y el usuario corre el riesgo de tener un baneo temporal del foro.

cosvel, si necesitas ayuda con algo, mándame un mp.

Zalu2!

Este es el mensaje que ha dejado el mod en este post hilo_hilo-oficial-psv-cef-total-noob-tn-a_1815265
Acabo de ver la captura borrosa y tiene toda la pinta de ser ese juego. Esperemos que sea ese que yo tambien lo he comprado. 17 Megas que ocupa XD
Anda que la noticia de la portada...
1541 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 631