Gravity crash portable es el otro Exploit

La store funciona y esta el supuesto game,yo lo que digo si esto es de fiar interesa gastarse el resto antes de la posible actu,luego ya no habra remedio........pero quien se arriesga a luego no tener fondos? :-?.........De todas maneras no parece esto una operacion de consumo hacia Chony,echar cuentas a un minimo de 30.000 usuarios................joder que paston [hallow]
Yo hice mi compra esta mañana mientras desayunaba por si acaso, si no es pues bueno, en peores cosas he malgastado dinero [+risas]
(mensaje borrado)
Es mas yo por si acaso hasta lo he bajado en PS3. Ya lo tengo en ambas consolas y al mediodia/tarde ya pondremos todos el exploit.
Me encanta esta "guerra", de usuarios Vs Sony.

Los users sacando los exploits de donde pueden y los de Sony intentando parchearlo todo una y otra vez.

Es como DAvid contra Goliath, version moderna
Es ese, no le deis mas vueltas, wololo dice:
3. The message will appear at the top of any forum page in a green rectangular box!

(el mensaje debería de aparecer encima de cualquier pagina del foro en un rectángulo verde!)

Y ese es el nombre que sale en el rectángulo.

Así que ese es!!!!
pituchy escribió:Es ese, no le deis mas vueltas, wololo dice:
3. The message will appear at the top of any forum page in a green rectangular box!

(el mensaje debería de aparecer encima de cualquier pagina del foro en un rectángulo verde!)

Y ese es el nombre que sale en el rectángulo.

Así que ese es!!!!

Entonces ya es oficial. CORRED A COMPRARLO ANTES QUE GOLIATH LO RETIRE!
Jejeje me estoy partiendo de la risa, ayer comente con otros usuarios el hecho de imaginar que todo esto fuera una mega-trolleada a nivel europeo, SONY flipando por la compra masiva de esa mierda de juego y el resto de usuarios de toda €uropa flipando con cara de pocker face... XD XD XD yo tambien compre el juego pero admito que me estaria partiendo de la risa hasta la semana próxima.

Imagen
chesa está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
kiLiaan_27 escribió:
pituchy escribió:Es ese, no le deis mas vueltas, wololo dice:
3. The message will appear at the top of any forum page in a green rectangular box!

(el mensaje debería de aparecer encima de cualquier pagina del foro en un rectángulo verde!)

Y ese es el nombre que sale en el rectángulo.

Así que ese es!!!!

Entonces ya es oficial. CORRED A COMPRARLO ANTES QUE GOLIATH LO RETIRE!


oficial oficial no es todavia tiene que ponerlo wololo en el blog pero vamos es semioficial ya.
He leído por hí que Sony ahora mismo ya no permite comprar en la Store nada que cueste dinero...menos mal que lo descargué a primera hora de la mañana
Cenes escribió:He leído por hí que Sony ahora mismo ya no permite comprar en la Store nada que cueste dinero...menos mal que lo descargué a primera hora de la mañana



Tio, tengo la psVITA en mi mano, estoy conectado por 3G y aqui veo que se puede comprar el juego que quieras todavía..
emipta escribió:Jejeje me estoy partiendo de la risa, ayer comente con otros usuarios el hecho de imaginar que todo esto fuera una mega-trolleada a nivel europeo, SONY flipando por la compra masiva de esa mierda de juego y el resto de usuarios de toda €uropa flipando con cara de pocker face... XD XD XD yo tambien compre el juego pero admito que me estaria partiendo de la risa hasta la semana próxima.

Imagen


+1 [+risas]

Imagen
emipta escribió:
Cenes escribió:He leído por hí que Sony ahora mismo ya no permite comprar en la Store nada que cueste dinero...menos mal que lo descargué a primera hora de la mañana



Tio, tengo la psVITA en mi mano, estoy conectado por 3G y aqui veo que se puede comprar el juego que quieras todavía..


Me pasa a mi y alguno mas que da error NP-8132-4 y NP-2244-2 (el ultimo numero no estoy seguro).
Alguien podria decirme que juego es por mp, ya que en su dia no pillé el monster hunter al final porque calia 10 €, por favor? Aparte es 100% seguro o hay dudas?
TENER CUIDADO!



Compre el juego ayer y veo que tengo una descarga pendiente del juego, podria ser una actualización! NO LE DEIS ..
Os dejo el mensaje del foro de wololo pero sin el dato clave...:

Missed the Urbanix exploit? TN will soon release a port of his CFW to the PSP ********.
I am doing this Ninja release in a hurry so that you can grab it asap if you are interested. The port is done and beta tested, although I haven't tested personally myself. For those of you with Monster hunter or Super Collapse3, at this point I would say the decision to update and buy this game is entirely yours.
TN announced the release for Tuesday, so if you're interested you should buy the game before that.
It seems the game is available in US and EU stores, but not on Asian stores (JP, HK,...). If the game is not available in your region, the best solution is probably to create a US or EU account
As usual, don't mention this publicly, and PM me if you have questions

Con esto os digo que os registreis en el foro de wololo, que es gratis y le hará ilusión.
emipta escribió:TENER CUIDADO!



Compre el juego ayer y veo que tengo una descarga pendiente del juego, podria ser una actualización! NO LE DEIS ..
emipta escribió:TENER CUIDADO!



Compre el juego ayer y veo que tengo una descarga pendiente del juego, podria ser una actualización! NO LE DEIS ..

wat? entonces la enciendo con el router apagado o que? Porque se instalaban solas, no?
Al darle a comprar al juego me sale esto:
Ha ocurrido un error.
(NP-8107-6)
Sabeis por que es?
Edito: pone que el contenido no esta en venta pufff
Que hago? lo intento con la ps3?
Otra vez que me quedo a las puertas con la miel en los labios...joé...
jefe_rojo escribió:
emipta escribió:TENER CUIDADO!



Compre el juego ayer y veo que tengo una descarga pendiente del juego, podria ser una actualización! NO LE DEIS ..

wat? entonces la enciendo con el router apagado o que? Porque se instalaban solas, no?


¿Cómo se quitan las actualizaciones automáticas de los juegos/aplicaciones?
Confirmo que el juego ya no se puede descargar [mamaaaaa]
Ni desde la Vita ni desde la PS3.
Por que pocoooooo joeeeer
Que mala suerte tengo.
Menos mal que yo lo tengo desde ayer por la tarde... Que es eso que comentais de actualización? no se instalan solas no?
Eddy Kun escribió:Confirmo que el juego ya no se puede descargar [mamaaaaa]
Ni desde la Vita ni desde la PS3.
Por que pocoooooo joeeeer
Que mala suerte tengo.



¿como? no entiendo nada, yo lo tengo comprado e instalado, pero sigo viendolo en la store disponible .. en que parte de la zona euro te encuentras? en españa sigue estando..

*Voy a refrescar la consola.
emipta escribió:
Eddy Kun escribió:Confirmo que el juego ya no se puede descargar [mamaaaaa]
Ni desde la Vita ni desde la PS3.
Por que pocoooooo joeeeer
Que mala suerte tengo.



¿como? no entiendo nada, yo lo tengo comprado e instalado, pero sigo viendolo en la store disponible .. en que parte de la zona euro te encuentras? en españa sigue estando..

*Voy a refrescar la consola.

Desde España tambien.
Te sale, pero si le das a comprar, tachaaan !!!!
Edito: he refrescado, y ya ni aparece... [buuuaaaa]
Descargando desde la US PSN... me salia error y bastó con reiniciar la vita...
Si entras en la store no se te actualiza automáticamente no?
Que alguien aclare lo de las actualizaciones automáticas. Mira que están ahí y ahora no sabría decir como van [qmparto]
josealejandro escribió:Descargando desde la US PSN... me salia error y bastó con reiniciar la vita...

Si me lo descargo desde la ps3 de la store americana me sirve igual para usarlo luego en la vita? eso si en la vita solo tengo una memory con store española,
se puede pasar de la ps3 a la vita tal cual siendo de store usa en vita con store española?
Espero no haberme equivocado de descarga y/o no este parcheado el juego ...
Yeah menos mal que lo compre esta mañana [Ooooo]
Saikyo está baneado por "clon de usuario baneado"
jefe_rojo escribió:Que alguien aclare lo de las actualizaciones automáticas. Mira que están ahí y ahora no sabría decir como van [qmparto]

Si no le das al icono de la bolita naranja que aparece en la pantalla livearea, no se actualiza el juego.
Lo ideal seria que wololo tuviera otro as en la manga, y confirmase dos juegos. Seria una buena troleada a sony jaja
Ahora coge wololo y no sube el expoit para el mad block, jajajajaja Poker Face nivel 100 [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Imagen
Saikyo escribió:
jefe_rojo escribió:Que alguien aclare lo de las actualizaciones automáticas. Mira que están ahí y ahora no sabría decir como van [qmparto]

Si no le das al icono de la bolita naranja que aparece en la pantalla livearea, no se actualiza el juego.

ah claro. No me sale el icono, pero si el de buscar actualizaciones.
Joder, a mi no me aparece el update desde la store americana.. seguramente lo descargué ya parchado...
Si esta ya parcheado (en el supuesto) quiere decir que Sony ya conocia el exploit, exploit que todavia no se ha publicado por lo que la filtracion viene desde arriba jajajaja it's conspiracy
shark852456 escribió:Si esta ya parcheado (en el supuesto) quiere decir que Sony ya conocia el exploit, exploit que todavia no se ha publicado por lo que la filtracion viene desde arriba jajajaja it's conspiracy



Jajajajaja tio, leí el "Si ya esta parcheado" y casi se me sale el corazón xD
jajaja no ceo que lo este todavia, que sony este ya enreando en la store no lo descartaria
FJTR escribió:Ahora coge wololo y no sube el expoit para el mad block, jajajajaja Poker Face nivel 100 [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]


y SONY frotandose las manos con las super ventas del peor juego de toda la store!




jajajajaja.. estos de http://www.cúantocabrón.com son la ostia.

Imagen
yo lo descarguè ayer de madrugada y desactivé el wifi
Yo desde luego, no tengo nada en el historial de actualizaciones. Y si le doy a la flecha para que busque, no encuentra actualización. Así que, esto que quiere decir? lo compre ayer por la mañana.
josealejandro escribió:
shark852456 escribió:Si esta ya parcheado (en el supuesto) quiere decir que Sony ya conocia el exploit, exploit que todavia no se ha publicado por lo que la filtracion viene desde arriba jajajaja it's conspiracy



Jajajajaja tio, leí el "Si ya esta parcheado" y casi se me sale el corazón xD



¿Como es que lo compraste en la store americana? si en ningún lado decian que tenia que ser allá...
Esperemos que se confirme el exploit por parte de wololo y que por fin pueda enrear con la vita.

El urbanix lo tenia y no se me ocurre otra cosa que formatea la tarjeta. Eso si que fue un OWNED hacia mi mismo ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
shark852456 escribió:Esperemos que se confirme el exploit por parte de wololo y que por fin pueda enrear con la vita.

El urbanix lo tenia y no se me ocurre otra cosa que formatea la tarjeta. Eso si que fue un OWNED hacia mi mismo ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬


yo lo borrè cuando pusieron el emu de psx...
Los que ya teneis em MBA podeis entrar y navegar por la store sin problemas de ningun tipo no? soy muy desconfiao [reojillo]
jefe_rojo escribió:Yo desde luego, no tengo nada en el historial de actualizaciones. Y si le doy a la flecha para que busque, no encuentra actualización. Así que, esto que quiere decir? lo compre ayer por la mañana.
yo lo he descargado a la mañana for if the flys.., ahora se supone que ya se puede enredar de alguna forma o todavía nada??
Por cierto en Wololo dicen que ya ha sido borrado de la store europea
Solo espero y deseo y confío en que sea así, que los que nos haya dado tiempo para descargarlo esta mañana no nos encontremos con un m... de juego parcheado/actualizado previamente tapando el agujero del exploit...

Miedito me da
1541 respuestas
14, 5, 6, 7, 831