Gravity crash portable es el otro Exploit

perdon no sabia ingles . edito .
En los comentarios de la misma noticia se "confirma" que es este juego. Lo pongo entre comillas porque hasta que wololo mañana no lo ponga en su blog no estará confirmado de forma oficial. Pero creo que ya no hay lugar a dudas.
Los registrados ya pueden saber cual es el juego .
Bueno, pues me he lanzado y he comprado el juego, esperemos que sea ese ^^ igualmente si no es, tampoco me voy a tirar de los pelos, lo he probado un poco y el juego es MALO sobretodo tiene unos tiempos de carga bestiales XD pero en fin, algo si que se deja jugar
rubencube escribió:Los registrados ya pueden saber cual es el juego .


Y lo saben.

SAludos
Hace aproximadamente 10 minutos salio el cartelito avisando el juego y a lo ultimo dice . As usual, don't mention this publicly, and PM me if you have questions
Rapindrive escribió:mp porfavor :)



No es necesario MP se puede decir abiertamente que juego es, para esto es este canal.
emipta escribió:
Rapindrive escribió:mp porfavor :)



No es necesario MP se puede decir abiertamente que juego es, para esto es este canal.

esta en la portada de esta web
Confirmado con el cartelito:

Mad Blocker Alpha : ROTF

Supongo que wololo publicara el TN-B en breves
shark852456 escribió:Confirmado con el cartelito:

Mad Blocker Alpha : ROTF

Supongo que wololo publicara el TN-B en breves



donde lees esto, según me dicen es otro juego!
Registraros en la web de wololo, yo me he registrado hoy mismo, supongo que a todos los nuevos registros debe de salirles el aviso tambien

de todas formas ya es un secreto a voces...
Oye que me he enganchado con el columns este xD
emipta escribió:
shark852456 escribió:Confirmado con el cartelito:

Mad Blocker Alpha : ROTF

Supongo que wololo publicara el TN-B en breves



donde lees esto, según me dicen es otro juego!


Supongo que lo lee donde todos los que estamos registrados en wololo.net. Es el que te ha dicho.

SAludos
Rapindrive escribió:Oye que me he enganchado con el columns este xD

jajajajaja.... ya te digo... ya está en la saca... y vaya vicio... igual no duermo... xDDDDDD

Por cierto... lo de no dar publicidad al juego en otros foros, no sé para qué... porque los de Sony, no se como harán pero cuando miren el número de descargas a partir de esta madrugada.... y las que ya han tenido los testers... van flipar... xDDDDD
Un saludo a todos y a ver como nos las arreglamos mañana cuando salga la parte complementaria... XD
No hace muchas horas, lei a un troll que lo estaba publicando en el mismo foro de playstation... Por supuesto no le hicieron ni puñetero caso. con esto quiero decir que Estoy convencido de que Sony conoce el juego de los primeros. Y que tiene que estar hablando con la compañia del MBA desde hace varias horas xD
shark852456 escribió:No hace muchas horas, lei a un troll que lo estaba publicando en el mismo foro de playstation... Por supuesto no le hicieron ni puñetero caso. con esto quiero decir que Estoy convencido de que Sony conoce el juego de los primeros. Y que tiene que estar hablando con la compañia del MBA desde hace varias horas xD



No tiene por que, tu imaginate solo por un momento que todo esto es obra de un TROLL del copón! y mañana medio planeta se queda "LOOOOOOOL" cuando no sale nada XDD imagina la cara de SONY al ver qu se vendieron unos pocos millones de unidades del MBA en pocas horas, realmente yo tambien palmaria pero que risas me pegaria, seria un OWNED a nivel mundial.
esto es lo que pone en la pagina wololo:

Missed the Urbanix exploit? TN will soon release a port of his CFW to the PSP Mini Mad Blocker Alpha : ROTF. I am doing this Ninja release in a hurry so that you can grab it asap if you are interested. The port is done and beta tested, although I haven't tested personally myself. For those of you with Monster hunter or Super Collapse3, at this point I would say the decision to update and buy this game is entirely yours.
TN announced the release for Tuesday, so if you're interested you should buy the game before that.
It seems the game is available in US and EU stores, but not on Asian stores (JP, HK,...). If the game is not available in your region, the best solution is probably to create a US or EU account
As usual, don't mention this publicly, and PM me if you have questions

"¿Se ha perdido el exploit de Urbanix? TN pronto lanzará un puerto de su CFW para el PSP Mini Mad Bloqueador alfa: ROTF. Estoy haciendo esta versión de Ninja a toda prisa para que usted puede asir lo antes posible si usted está interesado. El puerto está hecho y beta probado, aunque no lo he probado personalmente yo mismo. Para aquellos de ustedes con Monster hunter o Super Collapse3, en este momento yo diría la decisión de actualizar y comprar este juego es enteramente suya.TN anunció el lanzamiento para el martes, así que si usted está interesado usted debe comprar el juego antes de.Parece que el juego está disponible en tiendas de EEUU y UE, pero no en Asia almacena (JP, HK,...). Si el juego no está disponible en su región, la mejor solución es probablemente crear una cuenta de U.S. o de la UEComo de costumbre, no mencionar esto públicamente y PM mí si tiene preguntas"
Realmente es una traducción muy chunga, me queda una mínima duda que el juego a comprar sea el Monster Hunter.. manda cojones mi asco de inglés :@ ....
emipta escribió:
shark852456 escribió:No hace muchas horas, lei a un troll que lo estaba publicando en el mismo foro de playstation... Por supuesto no le hicieron ni puñetero caso. con esto quiero decir que Estoy convencido de que Sony conoce el juego de los primeros. Y que tiene que estar hablando con la compañia del MBA desde hace varias horas xD



No tiene por que, tu imaginate solo por un momento que todo esto es obra de un TROLL del copón! y mañana medio planeta se queda "LOOOOOOOL" cuando no sale nada XDD imagina la cara de SONY al ver qu se vendieron unos pocos millones de unidades del MBA en pocas horas, realmente yo tambien palmaria pero que risas me pegaria, seria un OWNED a nivel mundial.



jajajajaj seria bastante bueno
Hombre... si todo esto lo montó un TROLL del copón... lo publicó en el foro de playstation, tangó a Wololo y aún encima es de la compañía del MBA para aumentar ventas... chapó por este comercial... xDDDDDD
Aunque pillé el juego y doné esos 2,49€ la verdad es que con cara de tonto, me partiría de risa... xDDDDD

La traducción mola... xDDDD "Made in google"... jajajajaja
tenemos más de 3 millones de descargas del MBA solo en europa (por decir un numero) y resulta que mañana no sale nada!! muahahahahahaha todo dios con una mierda de juego en su cuenta del network y SONY y WOLOLO partiendose el culo a toneladas ... XD
jaja aunque la verdad mirandolo de forma ruin y mezquina seria un negociaco hee? jajja "Pactamos a medias los beneficios y tu dices que es este juego"
emipta escribió:Realmente es una traducción muy chunga, me queda una mínima duda que el juego a comprar sea el Monster Hunter.. manda cojones mi asco de inglés :@ ....


Lo siento tio mi ingles tambien es asqueroso esta traducido con el bing. Pero lo dice claro que el jugo es mad blocker alpha.

Adjuntos

Y como todos.. esperando a que salga :3 espero que con 10 usd alcance, no tengo mucha pasta al momento y es lo más que me puedo permitir
Gracias por colaborar con el "Release ninja" a este paso lo que estan haciendo es que sony se de cuenta y que quiten el juego dejando a muchos usuarios sin esta posibilidad. Ademas de que no estan siguiendo reglas del release y lo que podemos ganar es de que el equipo TN no saque el exploit..... Creo yo que con invitarlos la pagina de wololo basta para darse cuenta de todo... pdta no estoy en contra de que los demas sepan, si no de que los desarrolladores quieren hacer una forma para que nos llege a todos el exploit y simplemente los mandamos a la mierda con este tipo de posts.... SALUDOS
Borrar mensaje porfavor, gracias.
chesa está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
supongamos que tengo acceso para hacer una mierda de juego como ese y lo hago para que tenga exploit aposta, filtro a mis coleguitas que tiene exploit, hacen una ninja release y me forro con una mierda de juego que se tarda dias en hacerlo, que facil es ganar pasta trabajando para el psn de sony no? :) :)
Bueno aqui un merluzo que lo ha comprado desde la ps3 y no ha borrado el instalador por si acaso, ya que justo poco antes de intentar meterle el hack del urbanix me peto la pantalla [buuuaaaa]
http://imageshack.us/a/img854/929/captu ... 01210a.png


Aquí está la prueba del juego! Ya no mas dudas! a descargar como locos jajaja [sati]
Buenos dias a todo el mundo, casi que fui el último en ir a dormir y el primero en levantarme (voy camino al laboro) veo que sugue todo igual.
emipta escribió:Buenos dias a todo el mundo, casi que fui el último en ir a dormir y el primero en levantarme (voy camino al laboro) veo que sugue todo igual.


Yo sigo con el mensaje ninja de que es el MBA , asi que todo igual.
El dia que wololo and friends nos baneen el acceso a todas las ips españolas a ver que hacemos.
Siempre tiene que ser aqui esa clase de filtracion.
Y mira que lo unico que piden es que no se hable publicamente, y llevais desde ayer.
Hola ,creo que el blocker ese. Es una falsa.
Me lo he descargado y se nota que es un juego creado a proposito ,
Me he quedado muerto , es solo para sacar pasta.
El juego pesimo para el precio que tiene que eso es lo que verdaderamente mosqueass.
Esta en ingles y los graficos son malisimos peor que la game boy color jajaja
:-|
Joseperillero escribió:Hola ,creo que el blocker ese. Es una falsa.
Me lo he descargado y se nota que es un juego creado a proposito ,
Me he quedado muerto , es solo para sacar pasta.
El juego pesimo para el precio que tiene que eso es lo que verdaderamente mosqueass.
Esta en ingles y los graficos son malisimos peor que la game boy color jajaja
:-|

1 mensaje y a vivir la vida.
cosvel escribió:El dia que wololo and friends nos baneen el acceso a todas las ips españolas a ver que hacemos.
Siempre tiene que ser aqui esa clase de filtracion.
Y mira que lo unico que piden es que no se hable publicamente, y llevais desde ayer.


Si razón tienes, yo antes de hablar busque en Google y aparecía en todos los lados, no sólo en España, creo que bien sabemos todos, que si algo no quieres que se sepa, no se lo digas a nadie, no obstante wololo, que no es nuevo ya sabe lo que va a asar antes de publicarlo y con esto, 2 cosas:

O nos ha metido un gol!!

O quería subir los usuarios de su foro.
Por 1 mensaje se empieza, nachomacho93 ! :cool:
Algun inconveniente?
pituchy escribió:
cosvel escribió:El dia que wololo and friends nos baneen el acceso a todas las ips españolas a ver que hacemos.
Siempre tiene que ser aqui esa clase de filtracion.
Y mira que lo unico que piden es que no se hable publicamente, y llevais desde ayer.


Si razón tienes, yo antes de hablar busque en Google y aparecía en todos los lados, no sólo en España, creo que bien sabemos todos, que si algo no quieres que se sepa, no se lo digas a nadie, no obstante wololo, que no es nuevo ya sabe lo que va a asar antes de publicarlo y con esto, 2 cosas:

O nos ha metido un gol!!

O quería subir los usuarios de su foro.



Yo pensaba como vosotros, pero recordar que aqui no somos tan imbéciles como muchos se empeñan en dar a creer al resto del mundo, tenemos sceners y muy buenos, de hecho tenemos casos como la psp o otras consolas que la scene sin hackers españoles no llegaria muy lejos, así que respetaros un poco, si alguien va a scar algo y no quiere que se sepa anda hasta antes de la fecha es sencillo, te callas la boca no digas lo que tienes o cas a sacar y no hay problemas.

Animo chicos, que queda poco! :D
Saikyo está baneado por "clon de usuario baneado"
Joseperillero escribió:Por 1 mensaje se empieza, nachomacho93 ! :cool:
Algun inconveniente?

Que no digas chorradas.
Se sabe a que hora es el "anuncio"?
julioescom escribió:Se sabe a que hora es el "anuncio"?



Usar el buscador y la lógica leñes! no cuesta tanto leer ... si es que!


https://twitter.com/frwololo
Saikyo escribió:
Joseperillero escribió:Por 1 mensaje se empieza, nachomacho93 ! :cool:
Algun inconveniente?

Que no digas chorradas.

Realmente tienen razon, por algo se empieza xD
En fin, espero que salga ya el exploit!
Saikyo escribió:
Joseperillero escribió:Por 1 mensaje se empieza, nachomacho93 ! :cool:
Algun inconveniente?

Que no digas chorradas.

+1 uno que me pilla
Soy al único que psn le dice que esta de mantenimiento,y que ahora está parcialmente disponible?
haomaru escribió:Soy al único que psn le dice que esta de mantenimiento,y que ahora está parcialmente disponible?

A que lo estan retirando ya...
haomaru escribió:Soy al único que psn le dice que esta de mantenimiento,y que ahora está parcialmente disponible?

Cofirmadme esto porque iba a ir a casa desde el trabajo solo para la descarga, please.
Ni que se hubiera filtrado aqui, el domingo ya se decia que era ese juego en neogaf.
Soy usuario de eol desde hace unos 10 años.., si algun compañero tiene información 100% fiable agradecería un MP..

Muchas gracias ;)
kiLiaan_27 escribió:
haomaru escribió:Soy al único que psn le dice que esta de mantenimiento,y que ahora está parcialmente disponible?

A que lo estan retirando ya...


me lo acabo de comprar y descargar
1541 respuestas
13, 4, 5, 6, 731